O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Empty La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 15 Oct 2013, 2:57 pm

ficha de la novela :

    La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Tumblr_lifrap1Phx1qeaa6do1_500


- Titulo : La sirvienta Niall horan y tu

- Autor : yo javistylesdirectioner<3

-Genero : Romance , Drama

- Advertencias : no podre subir muy seguido ya que la escuela no me lo permite , NO QUIERO FANTASMAS O SI NO LA CANCELO

- Otras paginas : ninguna solo esta

-Otras novelas :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

amor bañado en sangre segunda parte (VAMPIROS)

no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada


                                             Sinopsis


- ____ una chica una simple sirvienta de la casa de los horan , ____ es una chica muy tímida educada y muy hermosa ella es la mejor amiga de Niall pero es hijo de los Horan sus patrones pero la Familia Horan siempre han tratado bien a ____, ____ de apoco se enamora de Niall pero no sabe que este no va ser nada fácil pero es el castigo del amor ...


 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas espero que les guste esta nueva nove pásense por mis otras noves hermosas espero que le guste esta nove plisss comenten NO QUIERO FANTASMAS Y NO PODRE SUBIR MUY SEGUIDO solo eso hermosas besos


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Mar 15 Oct 2013, 7:37 pm, editado 2 veces
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por sheylis Mar 15 Oct 2013, 6:53 pm

ok pues siguelaa se ve qe ba estar padrisisisimaa jeje pues sube pronto capi besos :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 15 Oct 2013, 7:03 pm

Cap 1 un resumen de mi vida primera parte  :
 
 
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Tumblr_mroq6fR3QU1rmcnl8o1_500
 
 
- Mi vida en simples palabras soy una simple sirvienta de la Casa de los Horan una familia muy adinerada eh estado desde que tengo cinco años con mi mama ya que mi papa nos dejo a mi y a mi mama antes de que naciera soy muy tímida y esa es la razón por la cual no tengo amigos excepto uno y es hijo de mis patrones se Llama Niall , Niall horan todavía recuerdo el día el que lo conocí
 
 
*flashback *
 
tenia 5 años
 
Tm : hija ves esta casa - dijo señalando una casa que parecía castillo  -
 
___: si mami
 
Tm : es donde viviremos -


___: aquí ? compraste esta casa mamita


Tm : no hija veras sabes porque nos fuimos de ( tu país ) -


__: no mami no lo se


Tm : aquí viviremos pero yo trabajare aquí


__: aquí mama tu trabajaras ? porque ? la casa no es nuestra ?


Tm : tranquila mi niña  pronto todas tu preguntas se resolverán ¿ porque no entramos ?


___: siii


Tm : vamos ¡! - entraron a la casa había una familia que parecía la familia perfecta había un niño rubio . sus ojos eran dos diamantes azules y era un poco mas alto que yo - hija ellos son la familia Horan saluda - susurro mi mama dulcemente -


___: hola - dijo la pequeña niña tímida  abrazando su muñeca  -


Tm : mira ella es Maura la mama de Niall y Greg - quien es Niall ? se pregunto la niña pero solo vio a una señora que una hermosa sonrisa


Maura :es un placer conocerte hermosa el es mi esposo Bob


Bob : hola mi niña - dijo con una cálida sonrisa lo cual ella repitió  el gesto  - Niall , Greg saluden a ___ ella será su nueva amiga ya que ella vivirá aquí


Maura : vámonos dejemos a los niños solos - mi mama y esos señores se fueron mientras que ___ Greg y Niall se quedaron solos -

Niall : te llamas __?


___:si y tu como te llamas ?


Niall : soy Niall y el es mi herma...donde esta ?


___: - soltó una pequeña risita - se fue - el también rio el niño tenia una sonrisa mas que hermosa -

Niall : - tomo una pelota - quieres jugar ___ ?


__: claro ¡¡¡- los dos niños se pasaron toda la tarde jugando pero cuando entraron a los dos los regañaron por que su ropa estaba sucia pero para los dos fue una tarde inolvidable


* fin del flashback *


- Niall y yo somos mejores amigos desde pequeños aunque ahora soy parte de la servidumbre de la casa una simple empleada aunque la familia me paga los estudios mi mama es una mujer de esfuerzo quiero estudiar para que se sienta orgullosa de mi y tratarla como se merece como toda una reina , del amor nunca hablo ya que ni eh dado mi primer beso y eso que ahora tengo 18 años , el no ha cambiado todavía me sigue tratando como si fuera una niña , pero el problema ahora es que yo siento cosas hacia el no se que es pero dicen que es el supuesto amor , mi corazón dice que le pertenece a Niall Horan ...


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

vamos chicas anímense a comentar no quiero fantasmas lindas pronto se viene lo bueno lindas dos comentarios y la sigo hermosas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 8:12 pm

Hola primera lectora creo :/
en fin lo ame
es tan fhdiufhid tu nove 
jejejej espero que subas mas e.e
en fin 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Miér 16 Oct 2013, 8:34 am

Holis ya llegue a dar lata aca muajaja a perdon apenas inisias. holis soy monica pero dime moni soy de mexico y soy otra fiel lectora que no avandona la nove!!!! Jjeeje que mas me falta decir....awwww esa rayis es un amor!!!jeje me encantovla trama siguela yaaaaaaa por fis porfis por fisssssss siguelaaa hermosa kisses ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Miér 16 Oct 2013, 8:41 am

holiiiis!!!!!!!! NEW READER POR AQUÍ!!!!
me encanto la sinopsis y el capi!! sdasdasdsadsadasasd hermosissiisisiismo :3


PD: si necesitas chica para Lucho avisame

Y SIGUELA PORFISs!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Miér 16 Oct 2013, 11:53 am


JAVIIIIIIII!!!!! Aqui estoy GIRL! Wow me encanto el primer cap. 
UCEA RAYIS ME QUERES ROBAR A NIALL? SI VOS ESTAS CON ZAYN! Ah no esa era la otra nove. Jajaja Bueno si nesesitas chicas para HARRY! I'm Here For You! Sabes que sere fiel lectora me conocer niña! Ah.. Bueno eso que me encanto. VOY A CAMBIAR MI FIRMA. (Ok eso no interesa)
SIGUELA! Quiero saber todo. Ah Un beso


Atte: YO CINTY! ;)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 16 Oct 2013, 3:45 pm

¡Nueva Lectora!
Hola!
Adoré la sinopsis y el cap! <3
Seguila! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 16 Oct 2013, 4:25 pm

sheylis escribió:ok pues siguelaa se ve qe ba estar padrisisisimaa jeje pues sube pronto capi besos :bye:
hola ¡¡¡

bueno pues BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ gracia por leer mi nove linda ahora subiré el segundo capi

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 16 Oct 2013, 4:29 pm

Caro de Nialler escribió:Hola primera lectora creo :/
en fin lo ame
es tan fhdiufhid tu nove 
jejejej espero que subas mas e.e
en fin 
besos
segunda lectora ya que arriba me dejaron un comentario pero aun asi

BIENVENIDAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias por amar la nove

ahora subiré el segundo capi linda

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 16 Oct 2013, 4:38 pm

belu_tomlinson_69 escribió:holiiiis!!!!!!!! NEW READER POR AQUÍ!!!!
me encanto la sinopsis y el capi!! sdasdasdsadsadasasd hermosissiisisiismo :3


PD: si necesitas chica para Lucho avisame

Y SIGUELA PORFISs!!!!
holis¡¡¡¡

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

gracias linda ahora subo el segundo capi

claro que necesito chicas para lucho envíame tu ficha y estas con el

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 16 Oct 2013, 4:42 pm

irish girl with carrots escribió:Holis ya llegue a dar lata aca muajaja a perdon apenas inisias. holis soy monica pero dime moni soy de mexico y soy otra fiel lectora que no avandona la nove!!!! Jjeeje que mas me falta decir....awwww esa rayis es un amor!!!jeje me encantovla trama siguela yaaaaaaa por fis porfis por fisssssss siguelaaa hermosa kisses ;)
holis Moni ¡¡¡¡¡¡

siii fiel lectora wuju ¡¡¡¡

pues BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

la rayis es un amor

ahora subo el segundo capi linda

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 16 Oct 2013, 4:48 pm

cintyjonas_1d escribió:
JAVIIIIIIII!!!!! Aqui estoy GIRL! Wow me encanto el primer cap. 
UCEA RAYIS ME QUERES ROBAR A NIALL? SI VOS ESTAS CON ZAYN! Ah no esa era la otra nove. Jajaja Bueno si nesesitas chicas para HARRY! I'm Here For You! Sabes que sere fiel lectora me conocer niña! Ah.. Bueno eso que me encanto. VOY A CAMBIAR MI FIRMA. (Ok eso no interesa)
SIGUELA! Quiero saber todo. Ah Un beso


Atte: YO CINTY! ;)
CINTHY¡¡¡¡¡¡¡¡ como estas hermosa gracias por pasarte ¡¡¡¡¡¡

jajajajaja fghjklfdgh

claro que necesito chicas envíame tu ficha y el ruloso es todo tuyo

claro que se que serás fiel lectora

yo vi tu firme ( lo se soy un pocito sicópata jaja :3 )

a mi me encanto ¡¡¡ te quedo hermosa

bueno ahora subo el segundo capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 16 Oct 2013, 4:49 pm

Mar_love1D escribió:¡Nueva Lectora!
Hola!
Adoré la sinopsis y el cap! <3
Seguila! :)
 :bye: 
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

bienvenida linda

me alegro que hayas adorado la sinopsis y el capi


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Miér 16 Oct 2013, 4:54 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:holiiiis!!!!!!!! NEW READER POR AQUÍ!!!!
me encanto la sinopsis y el capi!! sdasdasdsadsadasasd hermosissiisisiismo :3


PD: si necesitas chica para Lucho avisame

Y SIGUELA PORFISs!!!!
holis¡¡¡¡

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

gracias linda ahora subo el segundo capi

claro que necesito chicas para lucho envíame tu ficha y estas con el

besos
ACÁ ESTA MI FICHA ;) KISSES y espero el capii!! :D

♥️:

PD: lo de Justin es verdad xD
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.