Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 48. • Comparte
Página 2 de 48. • 1, 2, 3 ... 25 ... 48
Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )
Ya llegue! Holis!!!
Me a encantado hasta ahora preciosa, ya quiero ver los demas caps hihihi
Puedo salir con Harry? Ya tienes mi ficha asi que pues no te la tengo que dar o si?
Eso es todo lindura y siguela pronto
Besos ;)
Puedo salir con Harry? Ya tienes mi ficha asi que pues no te la tengo que dar o si?
Besos ;)
argent.
Holis yo damdo lata otra ves muajaja ok no olvide piner si vas a nesesitar alguna chica para alguno de los sensualones chicos avisa y pues ya tienes mi ficha pero siquieres te la vuelvo a mandar bueno siguela hermosa kisses!!;)
*Mony Styles *
Cap 1 un resumen de mi vida segunda parte :
- no se que es ese sentimiento pero nisiquera se si me enamore o no mi mama siempre dice el amor a "primera vista existe ", o me dice "algún día encontraras tu príncipe azul y bailaran el compas del felices para siempre " se que es estúpido pero yo creo en esas cosas algunos me dicen no vivirás en un cuento de hadas el resto de tu vida pero no les hago caso
***prip prip el maldito despertador ****
____: oh no tu otra vez - dije tirándole una almohada - detesto la realidad
me levante con flojera y me fui a la ducha y me vestí con mi típico uniforme de sirvienta :
http://www.polyvore.com/sirvienta/set?id=100794890
ordene mi habitación cuando terminé yo solo suspire por mi trabajo bien hecho ( la habitación de rayita era así )
- me gustaba mi habitación mi vista se fue al mueble donde tenia una fotografía mía de Niall los dos juntos :
( imagina que eres tu y Niall )
- en ese momento estaba algo triste ya que mi abuela estaba en peligro de muerte y tenia miedo de que fuera a Morir y Niall vino y me consoló y asta que me iso sonreír otra vez yo solo acaricie la fotografía con la yema y tenia una sonrisa tonta
___:- saliendo de su trance - basta ___ es hora de trabajar no puedes dejar a tu mama sola -
salí de mi habitación y baje la gran escalera que había y fui a al cocina a ser el desayuno que cocine esto :
esto :
- La familia horan dicen que tengo muy buena mano para cocinar cuando deje el desayuno listo empecé a barrer la casa y era muy grande pero sobretodo living o sala de estar ya que es un salón muy grande debo barrer , trapear y encerar ya que los azulejos son delicados y mínimo se deben limpiar tres veces a la semana termine al fin con la sala y escuche los primeros pasos guarde los útiles de aseo en el armario donde tienen guardado todo para limpiar y mi dirigí a la cocina y hay estaba Maura
____: buenos días señora - dije amablemente -
Maura : buenos días _____ - empezó a desayunar - una delicia ___ y tu madre ?
___: recuerde que mi madre hoy tenia control en el hospital señora
Maura : cierto cierto lo había olvidado
####: buen día
Maura : hola Bob - ( en la nove aquí están juntos ) se besaron cortamente -
Bob : y Niall ?
Maura : Niall todavía no despierta ___ querida puedes ..?- la interrumpí -
___: si señora - me fui a la habitación de Niall toque tres veces pero nadie contestaba - Niall ? voy a entrar - abrí la puerta y vi a Niall tendiendo su cama ya vestido y arreglado - Niall sabes que eso debo aserlo yo
Niall : no ___ yo te quiero ayudar
___: Niall tu eres mi patrón y ..
Niall : odio que me digas así
___: patrón ? - asintió - pero si es verdad tu eres mi patrón y yo soy una simple sirvienta es mi deber atender los deberes de la casa tu debes estar desayunando con tu familia
Niall : por favor ___ déjame aserlo si ? - iso pucherito lo cual solté una leve risa -
___: esta bien yo te cubro pero ultima vez señor horan - el solo suspiro pesadamente - que ? si es verdad señor horan bueno yo me voy a ser mi trabajo
yo solo salí de su habitación y me dirigí a donde estaban los padres de Niall
___: se esta arreglando señor
Maura : ____ am podrías arreglar el jardín ?
___: señora maura no debe pedirme eso su usted lo dice yo lo hare es mi deber señora
Maura : pero que dices cariño no soy una de esas mujeres frías además todo se pide con un por favor y gracias mi niña
___: si señora
####: llegue
Maura : Niall ya te estabas demorando hijo
Niall : lo siento mama
Bob : ya debo irme a trabajar
Maura : yo también los veo luego chicos
Niall : adiós mama
___: adiós señora - los papas de Niall se fueron y el cuando termino se quiso ayudarme a levantarme los platos - no Niall yo lo hago
Niall : no ___
___: pero Niall
Niall : ___ por favor si ? tu eres mi mejor amiga por lo menos te quiero ayudar en algo detesto que yo tengo que ser tu patrón y tu eres mi sirvienta
___: pero Niall es mi trabajo
Niall : pero nada ___ por favor déjame lavar esto
____: - suspire - si tu mama se entera
Niall : no se enterara ____ confía en mi - me dedico una de sus miradas dulces lo cuales yo solo le sonreí -
___: esta bien se..digo Niall
Niall : a si me gusta - beso mi frente - ahora no hagas muchas cosas
___: hare los deberes de todos modos - le saque la lengua y me fui corriendo -
- Niall a sido muy considerando conmigo detesta que sea sirvienta no le gusta verme trabajar y se siente culpable por que no me puede ayudar y el tiende su cama lava los platos dice que es para alivianarme el peso de la casa y de los deberes ¿ sus padres saben algo? absolutamente nada pero que le voy a ser Niall es como un príncipe es como el sueño de toda chica ......
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas espero que les guste el capi bueno bienvenidas nuevas lectoras y gracias por leer mañana no estoy segura de subir pero veré besos
- no se que es ese sentimiento pero nisiquera se si me enamore o no mi mama siempre dice el amor a "primera vista existe ", o me dice "algún día encontraras tu príncipe azul y bailaran el compas del felices para siempre " se que es estúpido pero yo creo en esas cosas algunos me dicen no vivirás en un cuento de hadas el resto de tu vida pero no les hago caso
***prip prip el maldito despertador ****
____: oh no tu otra vez - dije tirándole una almohada - detesto la realidad
me levante con flojera y me fui a la ducha y me vestí con mi típico uniforme de sirvienta :
http://www.polyvore.com/sirvienta/set?id=100794890
ordene mi habitación cuando terminé yo solo suspire por mi trabajo bien hecho ( la habitación de rayita era así )
- me gustaba mi habitación mi vista se fue al mueble donde tenia una fotografía mía de Niall los dos juntos :
( imagina que eres tu y Niall )
- en ese momento estaba algo triste ya que mi abuela estaba en peligro de muerte y tenia miedo de que fuera a Morir y Niall vino y me consoló y asta que me iso sonreír otra vez yo solo acaricie la fotografía con la yema y tenia una sonrisa tonta
___:- saliendo de su trance - basta ___ es hora de trabajar no puedes dejar a tu mama sola -
salí de mi habitación y baje la gran escalera que había y fui a al cocina a ser el desayuno que cocine esto :
esto :
- La familia horan dicen que tengo muy buena mano para cocinar cuando deje el desayuno listo empecé a barrer la casa y era muy grande pero sobretodo living o sala de estar ya que es un salón muy grande debo barrer , trapear y encerar ya que los azulejos son delicados y mínimo se deben limpiar tres veces a la semana termine al fin con la sala y escuche los primeros pasos guarde los útiles de aseo en el armario donde tienen guardado todo para limpiar y mi dirigí a la cocina y hay estaba Maura
____: buenos días señora - dije amablemente -
Maura : buenos días _____ - empezó a desayunar - una delicia ___ y tu madre ?
___: recuerde que mi madre hoy tenia control en el hospital señora
Maura : cierto cierto lo había olvidado
####: buen día
Maura : hola Bob - ( en la nove aquí están juntos ) se besaron cortamente -
Maura : Niall todavía no despierta ___ querida puedes ..?- la interrumpí -
___: si señora - me fui a la habitación de Niall toque tres veces pero nadie contestaba - Niall ? voy a entrar - abrí la puerta y vi a Niall tendiendo su cama ya vestido y arreglado - Niall sabes que eso debo aserlo yo
Niall : no ___ yo te quiero ayudar
___: Niall tu eres mi patrón y ..
Niall : odio que me digas así
___: patrón ? - asintió - pero si es verdad tu eres mi patrón y yo soy una simple sirvienta es mi deber atender los deberes de la casa tu debes estar desayunando con tu familia
Niall : por favor ___ déjame aserlo si ? - iso pucherito lo cual solté una leve risa -
___: esta bien yo te cubro pero ultima vez señor horan - el solo suspiro pesadamente - que ? si es verdad señor horan bueno yo me voy a ser mi trabajo
yo solo salí de su habitación y me dirigí a donde estaban los padres de Niall
___: se esta arreglando señor
Maura : ____ am podrías arreglar el jardín ?
___: señora maura no debe pedirme eso su usted lo dice yo lo hare es mi deber señora
Maura : pero que dices cariño no soy una de esas mujeres frías además todo se pide con un por favor y gracias mi niña
___: si señora
####: llegue
Maura : Niall ya te estabas demorando hijo
Niall : lo siento mama
Bob : ya debo irme a trabajar
Maura : yo también los veo luego chicos
Niall : adiós mama
___: adiós señora - los papas de Niall se fueron y el cuando termino se quiso ayudarme a levantarme los platos - no Niall yo lo hago
Niall : no ___
___: pero Niall
Niall : ___ por favor si ? tu eres mi mejor amiga por lo menos te quiero ayudar en algo detesto que yo tengo que ser tu patrón y tu eres mi sirvienta
___: pero Niall es mi trabajo
Niall : pero nada ___ por favor déjame lavar esto
____: - suspire - si tu mama se entera
Niall : no se enterara ____ confía en mi - me dedico una de sus miradas dulces lo cuales yo solo le sonreí -
___: esta bien se..digo Niall
Niall : a si me gusta - beso mi frente - ahora no hagas muchas cosas
___: hare los deberes de todos modos - le saque la lengua y me fui corriendo -
- Niall a sido muy considerando conmigo detesta que sea sirvienta no le gusta verme trabajar y se siente culpable por que no me puede ayudar y el tiende su cama lava los platos dice que es para alivianarme el peso de la casa y de los deberes ¿ sus padres saben algo? absolutamente nada pero que le voy a ser Niall es como un príncipe es como el sueño de toda chica ......
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas espero que les guste el capi bueno bienvenidas nuevas lectoras y gracias por leer mañana no estoy segura de subir pero veré besos
Lightwood
AWWW NIALL ES UN AMOR DE NIÑO RAYIS TIENES TODA LA VERDAD JAJAJA Y WIW SE ME ANTOJP LO QUE PREPARO RAYIS PARA COMER JAJAJ TENGO HAMBRE!! OK CTEO QUE ESO VA AQUI JAJAJA AWW NIAL ETES UN AMOOOORSOOTOTOTE JAJA SUGUELA HERMOSISISIMA JAVI POR FIS POR GISSSS QUE AWW QUIERO SABER QUE PASA Y AHI ME AVISAS SI OCUPAS ALGUNA CHICA JEJE SABES QUE SPY FIEL Y SI NO PUES ME EBAMORE DE LA NOVE OTRA VEZ!!!SIGUWLAAAA KISSES!!
*Mony Styles *
Hola hermosa
ame el cap
awwwwww Nialler
el es un principe que cualquier chica
le gustaria tener, el es tan bello y hermoso
en fin siguelaaaa
besos
Pd: No se si necesites chicas
ame el cap
awwwwww Nialler
en fin siguelaaaa
besos
Invitado
Invitado
Awww mi amor es una amor -el/la que diga lo contrario les corto las cejas (? - ayuda a la rayis naa eso es hermoso el es hermoso ASASDJAKSDAS Todo tierno Javi. Tienes que seguirla!
Pd: AMO A NIALL! Rayis te odio Ah.
Atte: Cinty TU ALIADA (?
- MI SENSUAL FICHA PARA EL RULOSO SEXI! ;):
Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other again
INTERPRETADA POR "Sasha Pieterse"Cinthia FernandezEdad: 17 #Bipolar #Apodos: Cin, Cinty, Chini #Cumpleaños: 23.02.
Altura 1,62, Mas bien pequeña, ojos color verde azulado, segun el clima,cabello rubio o marron segun la perspectiba del sol, con ondas, buen cuerpo. Cuando sonrie falsamente solo estira sus labios pero cuando es verdadera muestra los dientes. Nariz Pequeña, pies chicos.
NarNar
You dont know whether you’re coming or going, But you think that you’re on your wayLife lined up on the mirror dont blow itLook at me when Im talkin to you You looking at me but I’m lookin through you
Nada timida, confianzuda y con ideas locas, le gusta hacer travesuras, pueden llamarla zorra pero no mostrara interes y le respondera de la misma manera. Le gusta salir a fiestas. Muy sociable, sencible con sus problemas personales, siempre dice la verdad y no le teme a nada. Tiene mucho orgullo.
I see the blood in your eyesI see the love in disguiseI see the pain here in your prideI see you’re not satisfied And I dont see nobody elseI see myself I’m looking at the
Sus padres nunca le prestaron mucha atencion, su madre murio cuando tenia apenas 13 años y eso fue que se convirtiera en la pesona que es una no muy timida chica en la escuela, llena de problemas siempre llamando la atencion de todos, sus amigas son simplemente la que la ayudan a cubrirla aunque ya se cansan pero tiene otra cara es tierna timida, y muy divertida le gusta hacer bromas pero es de ese tipo de chicas que no le importa lo que digan, lo que mas le duele es haber perdido a su madre y muchos lo usan en su contra mientras ella finje que no le importa por dentro llora y cuando nadie la ve lo hace. Se puede lastimar tanto fisicamente como psicologicamente. No carece de mucho dinero por lo que esta buscando trabajo de lo que sea para conseguir pagar las cosas que ella nesesite, en resumen trabaja para comprarse cosas y ropa para su bien. Aunque sea de clase media.
Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other againCODIGO POR OYUKI 2012
Lookin at me now I can see my past Damn I look just like my f-ckin dad Light it up, thats smoke at mirrors I even look good in the broken mirror
queen
Aww! Que lindo Niall! <3
Adoré el cap! ;)
Seguilaa! :)
:bye:
Adoré el cap! ;)
ᴍᴀʀ.
Niall es un amor ¡¡¡¡irish girl with carrots escribió:AWWW NIALL ES UN AMOR DE NIÑO RAYIS TIENES TODA LA VERDAD JAJAJA Y WIW SE ME ANTOJP LO QUE PREPARO RAYIS PARA COMER JAJAJ TENGO HAMBRE!! OK CTEO QUE ESO VA AQUI JAJAJA AWW NIAL ETES UN AMOOOORSOOTOTOTE JAJA SUGUELA HERMOSISISIMA JAVI POR FIS POR GISSSS QUE AWW QUIERO SABER QUE PASA Y AHI ME AVISAS SI OCUPAS ALGUNA CHICA JEJE SABES QUE SPY FIEL Y SI NO PUES ME EBAMORE DE LA NOVE OTRA VEZ!!!SIGUWLAAAA KISSES!!
a mi igual ya me dio hambre
Niall nos vas a matar de amor ¡¡¡¡
la sigo ahora linda
si necesito chicas para Liam y Zayn asique déjame tu ficha y ya bueno besos
Lightwood
Holaaaa¡¡¡¡Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
awwwwww Nialler
en fin siguelaaaa
besos
aww nialler es el príncipe que todas soñamos y que toda chica quiere
es hermoso , es bello es tan fghjklvbnm,
la sigo ahora linda
necesito chicas para Liam y Zayn si me quieres mandar tu ficha quedas aceptada con cualquiera de estos dos chicos (sonecomolatele)
besos
Lightwood
FICHA ACEPTADA QUEDAS CON BOO BEAR FELICIDADES LINDAbelu_tomlinson_69 escribió:ACÁ ESTA MI FICHA ;) KISSES y espero el capii!! :Djavistylesdirectioner<3 escribió:holis¡¡¡¡belu_tomlinson_69 escribió:holiiiis!!!!!!!! NEW READER POR AQUÍ!!!!
me encanto la sinopsis y el capi!! sdasdasdsadsadasasd hermosissiisisiismo :3
PD: si necesitas chica para Lucho avisame
Y SIGUELA PORFISs!!!!
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
gracias linda ahora subo el segundo capi
claro que necesito chicas para lucho envíame tu ficha y estas con el
besos
- :
♪ Nombre completo: Belén Fernández
♪ Apodo: Belu
♪ Edad: 18inmaduros e infantilesaños (o la q quieras)
♪ Descripción Psicologica: soy muy loca, divertida,me dicen inmadura e infantil pero yo lo llamo FOREVER YOUNG me encanta vivir el momento, no desperdiciar nada de tiempo, si quiero hacer algo lo hago cueste lo q cueste, saco muchas sonrisas, no es por presumir pero es uno de mis tantos dones y tengo mucho ego, así me aman :B
♪ Descripción física: pelo negro con desgastado de puntas
Mido 1.65, cuerpo desarrollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo y tengo 2 tatuajes
♪ Gustos:
chocolate
la noche
la música
bailar
tocar la guitarra
el skate
los animales
tirantes
comida (nunca me dejes sexy comida yo te amo!)
Justin Bieber (el q se mete con el le armo la no se cuanta guerra mundial :¬¬: )
♪ Disgustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
desorden
♪ Miedos:
doctores
bichos de cualquier tipo
♪ Extras:
canto
bailo
soy skater
se jugar football
♪ Chico : Louis Tomlinson
PD: lo de Justin es verdad xD
ahora la sigo besos
Lightwood
holaaaaaaaijanania1D escribió:Ya llegue! Holis!!!
Besos ;)
bienvenidaaaa¡¡¡¡¡¡
bueno pues para el ruloso ya tengo chica pero necesito chicas para Liam o Zayn si los quieres tendras que enviarme tu ficha
la sigo ahora lindura besos
Lightwood
awwwwww mme encantoo el capii!!
Nialler es super tiernoooo!! un amor
por tu culpa tengo hambre xD ahq ._. siempre tengo hambre
bitch plis mi hermana me envidia por q como y no engordo
SON NIALLER EN VERSIÓN MUJER!!!!
amamos la comida
amamos a shastem
emm... somos humanoos!!
respiramos!!
NIALLER VEN Y CASATE CONMISHO
okno ._. aunq mi debilidad es Louis xD
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amamos la comida
amamos a shastem
emm... somos humanoos!!
respiramos!!
Hemwin.
holaaaa¡¡¡¡¡cintyjonas_1d escribió:Awww mi amor es una amor -el/la que diga lo contrario les corto las cejas (? - ayuda a la rayis naa eso es hermoso el es hermoso ASASDJAKSDAS Todo tierno Javi. Tienes que seguirla!
- MI SENSUAL FICHA PARA EL RULOSO SEXI! ;):
Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other again
INTERPRETADA POR "Sasha Pieterse"Cinthia FernandezEdad: 17 #Bipolar #Apodos: Cin, Cinty, Chini #Cumpleaños: 23.02.
Altura 1,62, Mas bien pequeña, ojos color verde azulado, segun el clima,cabello rubio o marron segun la perspectiba del sol, con ondas, buen cuerpo. Cuando sonrie falsamente solo estira sus labios pero cuando es verdadera muestra los dientes. Nariz Pequeña, pies chicos.
NarNar
You dont know whether you’re coming or going, But you think that you’re on your wayLife lined up on the mirror dont blow itLook at me when Im talkin to you You looking at me but I’m lookin through you
Nada timida, confianzuda y con ideas locas, le gusta hacer travesuras, pueden llamarla zorra pero no mostrara interes y le respondera de la misma manera. Le gusta salir a fiestas. Muy sociable, sencible con sus problemas personales, siempre dice la verdad y no le teme a nada. Tiene mucho orgullo.
I see the blood in your eyesI see the love in disguiseI see the pain here in your prideI see you’re not satisfied And I dont see nobody elseI see myself I’m looking at the
Sus padres nunca le prestaron mucha atencion, su madre murio cuando tenia apenas 13 años y eso fue que se convirtiera en la pesona que es una no muy timida chica en la escuela, llena de problemas siempre llamando la atencion de todos, sus amigas son simplemente la que la ayudan a cubrirla aunque ya se cansan pero tiene otra cara es tierna timida, y muy divertida le gusta hacer bromas pero es de ese tipo de chicas que no le importa lo que digan, lo que mas le duele es haber perdido a su madre y muchos lo usan en su contra mientras ella finje que no le importa por dentro llora y cuando nadie la ve lo hace. Se puede lastimar tanto fisicamente como psicologicamente. No carece de mucho dinero por lo que esta buscando trabajo de lo que sea para conseguir pagar las cosas que ella nesesite, en resumen trabaja para comprarse cosas y ropa para su bien. Aunque sea de clase media.
Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other againCODIGO POR OYUKI 2012
Lookin at me now I can see my past Damn I look just like my f-ckin dad Light it up, thats smoke at mirrors I even look good in the broken mirror
FICHA ACEPTADA QUEDAS CON EL RULOSO ¡¡¡¡
la sigo ahora linda besos
Lightwood
Niall es muy lindo y tierno ¡¡¡Mar_love1D escribió:Aww! Que lindo Niall! <3
Adoré el cap! ;)
la sigo ahora linda besos
Lightwood
Nialler es muy tierno ¡¡¡¡belu_tomlinson_69 escribió:awwwwww mme encantoo el capii!!
amamos la comida
amamos a shastem
emm... somos humanoos!!
respiramos!!
yo igual siempre tengo hambre y me pasa lo mismo como y como y jamás engordo