O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 15 Ene 2014, 9:05 am

EliDirectioner12 escribió:WOOOW pasaron demaciadas cosas La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 167695056  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 167695056 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Respuesta!!! (ok esto sera demaciado largo)


Todo comenzo... tratare de ser breve. Como yo estaba obsecionada con Justin bieber y habia escuchado que iba a estar en X factor me puse a verlo. Pero aqui en mi pais siempre lo pasan atrasado asi q comence viendo las audiciones y ahi fue cuando lo vi a Harry y me quede   :deos:   no podia creer lo q mis oidos estaban escuchado era una melodia hermosa ENCIMA ACAPELA O SEAAAAAAA... despues de eso vino Liam  :deos:  jamas en toda mi vida habia escuchado una voz asi.
Despues de eso, semanas mas adelante, vi la eliminacion del bootcamp y cuando los vi llorar  :lloro:  :lloro:  me daba mucha lastima Niall.
Bueno, como nunca lo deban a Justin deje de ver X factor ademas tenia tiempo. Luego llegue a la semifinal y los escuche cantar Torn y me quede como: No era que los habian eliminado?? pero cantaban hermosooooo alksjaklsjlkjdsalkdjaskl. Ya al final vi cuando perdieron con la otra q no recuerdo su nombre y me quede como  :quemierda:  NOOOOOOOOOOO Q MIERD* LES PASA!!!!! pero algo en mi mente me decia q iban a llegar muy lejos y por alguna razon sonrei y cuando Zayn dijo: esto no es lo ultimo q sabran de One direction dije: Es verdad
Un año mas tarde los vi en una pagina y se me hacian familiares. Todos hablaban de One direction pero yo jamas habia escuchado el nombre de la banda (porq estaba embobada por sus perfectas caras y el sonido de sus voces) para ese entonces internet me andaba para la bosta entonces fui a la casa de una amiga y le pregunte si los conocia pero ella dijo q no y los buscamos.
Luego mi otra amiga comenzo a obsecionarse y bueno... aqui estoy.
Asi fue como los conoci ^^ trate de ser breve y bueno... esto salio jajajaa


Sigue tu nove porfaaaaaaa


besos



ajajaja demasiadas cosas para un solo maratón

asi fue como los conociste ? vaya yo ya cumpli dos años siendo directioner ¿ porque ? eso lo explicare en el spoiler del capitulo

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 15 Ene 2014, 9:10 am

cristi2207 escribió:Holaaa Soy tu nueva y fiel lectora me enamore  :enamorado:  de tu novee siguelaaa
PD: ____ Y Niall se besarooon!!!  :muack: 
PD de la PD: Yo tambien soy de Chile
PD de la PD de la PD: Sigueee


Kriss_Horan


Holaaaaaaaaaa¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaa¡¡¡ gracias por leer linda

la sigo ahora

PD1: siiiii al fin se besaron
PD2:chilena ¡¡¡ chocalas hermanita directioner
Pd : la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Bri y Seba Cady Miér 15 Ene 2014, 9:12 am

HOLA! Podrían pasar por mi nove?? Es la primera que hacemos! :3
''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú)
Bri y Seba Cady
Bri y Seba Cady


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 15 Ene 2014, 6:18 pm

Cap 24 :





La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Tumblr_mckiq95gQu1rv7vhko1_500



- Narra __:



- estaba pasando , lo que tanto había soñado . me estaba besando ¡¡ tanto había soñado con este momento . sus labios eran suevas y dulces . me dio un escalofrió por todo el cuerpo , mis manos y mis piernas temblaban . el me besaba suavemente succionando mi labio inferior mientras que sus manos estaban en mi cintura . mis manos tímidamente viajara de su pecho asta su cuello . el mordió mi labio inferior antes de que el beso , nuestro beso , fueran interrumpido ya que nuestro pulmones suplicaban oxigeno . no quería que este momento se acabara pero las cosas no duran para siempre . abrí mis ojos y el me estaba mirando fijamente



___: Ni...Niall yo...



Niall : shh - me callo - ¿ mejor vamos a dormir ?



- yo aun seguía en mi shock . el estaba con una sonrisa en el rostro y el se rio un poco y me beso mi mejilla y me guio a la cama ( no mal piensen )



Niall : ¿ quieres dormir conmigo hoy ?



___: porque me besaste ?- dije aun en el shock pero estaba feliz , muy feliz



Niall : te lo diré pero si duermes conmigo - dijo el sonriéndome a lo que le devolví a la sonrisa y asentí -



- me acurruque a su lado mientras que el me abrazaba , me sentía protegida a su lado , el me atrajo a su cuerpo a lo que sonríe . ¿ sentirá algo por mi ? ¿ me amara ? el beso significo mucho para mi que beso con George con niall di mi primer beso no con George .



Niall : descansa ángel - me beso la mejilla y me abrazo . confirmado estoy profundamente enamorada de Niall Horan



___: tu igual duende - le susurre antes de caer un profundo en los brazos de Morfeo o mejor dicho los de Niall



(..........)





- mi desperté gracias a los rayos del sol . Niall me seguía abrazando y su respiración estaba en mi cabello . recordé lo de anoche lo cual sonreí como tonta , anoche fue la mejor noche de mi vida , quien iba a decir que un pelea iba acabar besándome con Niall . intente deshacerme de su abrazo pero cada vez que lo intentaba me apretaba mas asique decidí darme la vuelta y observarlo  . se veía  tan tierno durmiendo sus lindas mejillas con un color carmesí , su su piel suave y blanca y sus labios , rosaditos , suaves y que tuve la posibilidad de probar . sonreí ante me pensamiento



Niall : ya terminaste de mirarme - dijo con los ojos cerrados . mierda ¡¡ despertó la ventana ____ , la ventana escápate por la ventana ¡¡ me gritaba mi conciencia



___: no sabia que estabas despierto



Niall : desperté antes que tu



___: y entonces porque cada vez que me intentaba levantar tu me apretabas mas a tu cuerpo



Niall : porque no quería que te separaras de mi - eso iso sonrojarme - amo cuando te sonrojas



___: ya cállate - dije ocultando mi cara en su pecho debo estar mas roja que un tomate



Niall : hoy es sábado ¿ que tal si hacemos algo con los chicos y tus amigas ?



___: me encantaría pero no puedo, hoy voy a salir con Key



Niall: ¿ Key ?



___: la ubrieras conocido si no te ubrieras puesto celoso



Niall : ¿ celoso ? pff..



___: asi ? conque no estabas solo ? entonces porque te enojaste cuando George e beso



Niall : es que no te merece



___: mm entonces me quedare soltera con 40 gatos ? no , yo también tengo derecho a una vida amorosa Niall



Niall : entonces te quedas conmigo así de simple



___: mmm ..no - me reí - no respondiste me pregunta de anoche



Niall : cual ?



___: ¿ porque me besaste ? - dije aun abrazándolo mientras que el jugaba con mi cabello - y quiero la verdad Nialler



Niall : -suspiro- es algo difícil de explicar no se como decirlo



___:con palabras , ya dímelo - dije sentándome en la cama -



Niall : es que ___ yo .......creo que nuestro beso -suspiro- creo que nuestro beso fue algo que no debió pasar



- ahí fue cuando sentí algo destrozarse dentro de mi , era mi corazón , ¿ no significo nada ? yo sentí muchas cosas atreves de ese beso pero el , nada , tal vez el quiso jugar con la sirvienta , y yo caí en su trampa



___: oh..-fue lo único que logre pronunciar sin llorar ...yo debo ir a preparar al desayuno - dije levantándome de su cama y abriendo la puerta



Niall : ___ ¿ estas bien ?



___:si , si no te preocupes - sonreí falsamente y salí de su habitación -



-llegue a mi habitación y cuando cerré la puerta me deslice en la puerta hasta llegar al suelo . me mordí el labio y me tape la boca aguantando los sollozos pero las lagrimas salían . caí en su juego y yo con la leve esperanza de que yo le guste , pero que estúpida y ingenua fui , . aveses pienso que debería acabar con este estúpido enamoramiento pero no puedo simplemente no puedo . mi celular vibro y era un mensaje de Key

* conversación por mensajes *

____ ¿saldremos hoy ?
Key xx

le respondi :

si saldremos ¿ te parece que en una hora y media nos veamos en el parque donde hubo la fiesta ?
____ xx

a los pocos segundos me llego otro mensaje

claro , te veo hay ;)

Key xxx

* fin de la conversación *

- me levante del suelo por ahora solo quiero distraerme y olvidar mi beso con Nialler . me fui a ducharme rápidamente y me puse mi uniforme y me fui a la cocina  hacer el desayuno :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 475653_1


-mis ojos estaba maquillados aunque no me gusta usar mucho maquillaje solo labial y mascara de pestañas pero esta vez tuve que pintarme los ojos . deje servido el desayuno y enseguida me fui a mi habitación a arreglarme para salir con Key  . me fui a mi habitación y me vestí con algo simple : http://www.polyvore.com/casual_elegante/set?id=110346666

baje y vi que todos estaba desayunando

Bobby : a donde vas tan arreglada ___?

___: voy a salir con una amiga ¿ no les molesta ?

Maura : para nada , diviértete pequeña - Note que mi mama estaba sirviendo café a el papa de Niall y ella también me hablo

Tm : ten cuidado mi niña

___: si mama , adiós a todos - antes de irme mire disimuladamente a Niall quien me estaba mirando fijamente . aun sigo dolida por lo que me dijo esta mañana .

-salí de la casa y note un auto color gris con los vidrios polarizados , jamás eh visto ese auto por aquí , no le di importancia y segui caminado

Narra xxxx:

- es increíble que tenga que espiar a un chiquilla de tan solo 18 años pero bueno la paga es buena . además ese señor esta muy interesado por esa chica . , se que se llama _____ vive con la familia Horan , se donde estudia , se el nombre de sus amigas y quienes son , se que ella es sirvienta y se muchas cosas mas de esa chica  . sonó mi celular y lo conteste :

xxxx: dígame ?

####: la encontró ?

xxxx: Londres , Inglaterra vive en un barrio muy costoso

#####: es rica ?

xxxxxx: vive con una familia rica , la familia Horan

#####:si conozco a esa familia , es una de las familias mas ricas de Londres ¿ como esta ?

xxxx: esta saliendo al parecer se dirige a un parque cerca de aquí

####: síguela , para algo te contrate no ? pata que vieras TODOS sus movimientos asta las personas que la rodean

xxxx: disculpe mi incumbencia pero ¿ porque esta tan interesado en esta chica ?

#####: motivos personales , ¿ como se llama su madre ?

xxxx: se llama (___Nombre de tu mama __)

#####: es ella , crei que te habías equivocado de nuevo ,algún novio ?

xxxxxx: creo que no aunque siempre esta con un chico rubio pero esta vez salió sola , además veo que es una muchacha de bien estudia , tiene amigas , es esforzada , ¿ no le hará daño verdad ?

####: claro que no , pero síguela ahora para algo te pago - el señor corto -

xxxxxx: aquí voy de nuevo .....


:3:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:26 pm

Hola hermosa
mierda Niall por que eres tan tonto 
pero aun así te amo
chan chan chan...la espian 
quien sera al principio crei que era Niall
pero ahora sospecho que es otro 
plz siguelaaaa
besos
Pd: No se me gustaria tener tantos poderes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 15 Ene 2014, 7:39 pm

Creo saberlo pero hasta no estar segura no dire nada. Niall es un idiot* solo dire eso
Me encanto la forma en q los conociste!!! ^^


Respuesta: Creo q seria en mismo q el tuyo por la misma razon. Sino me gustaria volar o ser invisible ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 15 Ene 2014, 8:50 pm

ohhh por diosss soy nueva lectora y la amooooooo
comenze a leerla hoy a las 9:30 pm y acabo de terminarla siguela por favorr la amoooooo es hermosaaa (L)
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Kriss Horan Miér 15 Ene 2014, 9:06 pm

Hola siguela no se por que sospecho que es el papá de la rasha aay Nialler por que eres tan id*ota bueno aun te amo y no dejare de amartee sigueee  :bye:  nos leemos mañana.

PD: mi super poder seria volar, ser invisible y teletransportarme Besoos  :muack:
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Miér 15 Ene 2014, 9:24 pm

Creo saber quien la espia, pero no estoy muy segura. En fin me ah encantado el capitulo. Maldito Horan ¿Como va a decir eso? No era que ¿'le gustaba'? No confies en los chicos Rayis solo en George ah.. Es que se ve lindo y ademas la beso y no le dijo 'Fue un error' Claro ¿Sabes donde puedes meterte tu error Horan? Ah. En fin a el lo amo pero siguela.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Jue 16 Ene 2014, 9:13 am

YA VOLVI

1.NIALL COMO TE ATREVES A DESIRLE ESO A RAYIS SI.BIEN QUE TEGUSTO...
2.me matan de ternura sus comentarios....
3.QUIEN CARAJOS PERSIGUE A RAYIS Y SABE QUIENES SOMMOS
4...maldita rayis yo muriendome de habre no he comido y tu lo que preparas...
5.UNA DISCULPA HENORME POR COMENTAR AHORITA PERO AYERSALI DE LA ESCULE APERO ME DEJARON ARTA TAREA ES RARO PERO BUEEEE Y ME DORMI RAPIDO SOLO SREE LOS OJOS Y DORMI PERO YA SABES AQUI SIEMPRE DOY LATA xD
6.siempre se me hace uba sonrisa de oreja a oreja cuando dicen DIRECTIONER. me encanta oir historias
7.Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
8.si tubiera un poder yo escojeria.......VOLAR O SER INVIBLE
9.siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
10.me as dejado intrigada!!!!otra vez... jaja sabes que te amo por eso no digo nada siguelaaaaaaa!!kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por WenMM. Jue 16 Ene 2014, 10:31 am

Por que Niall le dijo eso no 
si también bien que le abra gustado 
en estos momentos pienso que es un tonto 
Pobre ____ le quito todas sus luciones
Me encanto en cap bueno todos tus cap me encantan
Síguela pronto hermosa  
Besos 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Sáb 18 Ene 2014, 10:08 pm

Cap 25 :



La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 156342_720276044662898_20445606_n



Narra Nialll :



- termine de desayunar y me fui a la casa de Harry  ya que los chicos y yo nos íbamos a juntar a su casa . llegue a su casa y toque el timbre y me atendió Olga , la sirvienta de Harry ,  



Olga : Niall ¡¡¡ muchachito ¿ como estas ? hace mucho que no te veía por aquí



Niall : hola Olga - dije sonriéndole - ¿ donde están los chicos ?



Olga : en la piscina hay te están esperando



Niall : gracias - me fui a la piscina y estaba intentado de que Zayn entre a la piscina -



Liam : vamos Zayn no es tan ondo



Zayn : digan lo que digan no voy a entrar



Louis : bueno lo que digas - Louis retrocedió unos pasos y se tiro al agua mojándonos a todos -



Niall : Louis



Harry : Niall ¡¡¡ llegaste



Niall : pensaste que no iba a venir



Liam : ¿ oye y que te paso en la fiesta ?



Zayn : desapareciste



Niall : asi es que me sentí mal



Louis : ¿ mal ? entonces ¿ te sentiste mal porque viste a ___ y a George besándose ?



Niall : viste el beso



Harry : todos lo vimos - todos los chicos asintieron -



Niall : ¿ y tu porque no interrumpiste Louis ? digo ella es tu mejor amiga



Louis : si pero ____ también tiene derecho a tener un novio además George fue su primer beso y no harían mala pareja -dijo Louis secándose con una toalla pero de nuevo lo empuje a la piscina - ¡¡¡ Duende !!!



Zayn : ¿ pero que tiene que ___ tenga novio ? ella es linda y cualquier chico se puede fijar en ella



Harry : opino lo mismo que malik



Liam : chicos soy el único que esta pensando en ...



Louis : no Liam no eres el único



Niall : de que están hablando



Harry : ¿ acaso eres el único que no se da cuenta ?



Niall : ya díganme ¡¡¡



Zayn : ¡¡¡¡ que te gusta ____!!!!



Niall :____? gustarme ?



Louis : admítelo , ni tu te das cuenta . la observas en el almuerzo



Zayn : la abrazas cada segundo



Harry : sonríes mucho cuando ella esta cerca



Liam : casi me matas a mi y a Louis por abrazarla



Niall : bueno pues tal vez me sienta atraído a ella - los chicos me miraron enarcando una ceja -!!!!! okey me gusta felices ¡¡¡¡¡



- lo que dije , me gusta ___, . desde cuando ? desde hace unos tres meses mas o menos ¿ porque creen que la bese ? porque me gusta , la amo el problema es que me cuesta mucho admitirlo . me guste como es , tierna , tímida , linda , sobretodo amo cuando la veo sonreír



Harry : yo sabia ¡¡¡¡



Liam : pero Niall no fue el único desaparecido si no tu también - dijo dirigiéndose a Harry



Harry : ¿ que ? bueno si me desaparecí pero no fue por mucho



Zayn : y cuando tu también te desapareciste Cinthy tampoco estaba , ella también desapareció



Harry : coincidencia



Louis : si , claro , hare que te creo



Harry : bueno haya ustedes si no me creen



Zayn : pero no hablamos de Harry hablamos del duende ¿ dime la has besado ?



Niall : emmm bueno , si , tal vez , ayer ..- dije bajo peor todo me escucharon ya que Louis al aparecer casi se atraganta con lo que estaba comiendo -



Louis : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TU QUE !!!!!!!!



Niall : eso , que la bese ayer



Harry : ese es mi duende



Liam : Harry , cállate



Zayn : ya dejen al pobre duende esta bien que ame ¿ pero tienes claros tus sentimientos ?



Niall: pues , si pero el problema es que cuando me pregunto porque la bese y le dije que todo fue un error



Louis : eres duende muerto - Louis iba a saltar sobre mi pero Liam y Zayn lo detuvieron - suéltenme ¡¡¡¡



Niall : Louis cálmate le dije eso porque estaba nervioso



Louis : y esperabas romper su corazón ?



Niall : que ?- Louis se calmo -



Louis : ella te quiere mucho pero ahora debe estar muy confundida - dijo algo nervioso - chicos yo ya me voy



Zayn : oh vamos quédate - 



Louis : no , lo siento . nos vemos otro día - dijo Louis yendo por una toalla para cambiarse creo que jodi todo , genial   





(........)



Narra ____: estaba caminando y llegue al parque y hay estaba Key escuchando música en una banca



___: hola Key - dije sentándome a su lado



Key :____ - me abrazo - ¿ como estas ?



___: excelente - si , como no dijo mi conciencia - pero tengo varias cosas que contarte



Key : claro pero debes explicarme porque te fuiste de la fiesta , fue una de las mejores a las que eh ido


___: te explicare luego pero mejor gocemos este día ¿ si ?

Key : okey - ambas nos fuimos del parque y llegamos al centro comercial , honestamente no comprábamos nada solo ella se compro unos shorts y unas zapatillas y yo unos lentes de sol y un bolso , nada muy caro pero nos divertíamos hablando y nos reíamos como maniáticas además la gente se nos quedaba mirando . ambas para finalizar nuestra salida fuimos a un Starbucks

Key : oye aun me tienes intrigada por lo que me dijiste en la mañana

___: que cosa ?

Key : no te hagas ___ - ambas nos sentamos en una mesa - me dijiste que tenias varias cosas que contarme pero antes tengo que preguntarte algo

___: dispara , dime

Key : ¿ tu y George son algo ?

___: viste el beso - ella asintió y pegue mi cabeza a la mesa - porque todos vieron ese maldito beso

Key : eso me confirma que tu y George no son nada

___: exacto a mi me gusta Niall, Key

Key : y lo peor que Niall vio el beso créeme vi toda la escena George y tu bailando , George te garra y tu besa y Niall lo ve y se va mientras que tu lo persigues

___: fue el peor momento de mi vida mmm bueno el segundo

Key : cual fue el primero

___: ver a Niall besándose con una plástica eso si me dolió

Key : pero tu no tienes que darle explicaciones , tu no eres nada de el

___: segunda vez que me lo dicen y eso es verdad pero eso no es todo , pasaron mas cosas

Key : ¿ que paso ?

___: veras cuando volví a casa quise ir hablar con Niall y bueno terminamos discutiendo pero luego el ....

Key : el ? - repitió ella para que siguiera

___: el me beso

Key : ¿¡QUE ¡? YEIH YO SABIA ¡¡¡ , YO SABIA TARDE O TEMPRANO IBA A PASAR BIEBER ME DEBES 15 DOLARES , AHHHHHHH Y DIME ¿ COMO FUE EL BESO ? ¿ FUE UN PIQUITO ? ¿ APASIONADO ? ¿ EN QUE TERMINO ? ¡¡¡¡ DIME !!!!

___: KEY ¡¡¡ todos nos están mirando - le dije y era verdad hasta las personas que trabajaban nos estaban mirando -

Key : ¿Qué ? no tienen nada mejor que hacer que andar mirando - las personas de apoco volvieron a sus actividades - ¿ pero que te dijo ? - dijo volviéndose a sentar en la mesa

____: que el beso fue un error

Key : ¿! QUE !? HORAN CONSIDERATE MUERTO ¡¡¡¡

___: Key podrías parar de gritar

Key : lo siento pero ¿ porque te dijo eso ?

___: no lo se y no lo quiero saber tal vez ese beso fue un error digo fue un impulso de parte de los

Key : ¿ un impulso ?____ nadie se da un beso sin razones

___: solo quiero olvidar ese beso Key mientras mas lo recuerdo mas de duele

Key : entiendo , mejor vámonos y veamos mas tiendas ¿ okey ?

___: okey - me pare pero cuando camine dos pasos choque con alguien y sentí algo caliente en mi vestido -

#####: no , no , no , como lo siento en verdad perdóname

___: no descuida solo fue una mancha de café

Key : uy ¡ café es difícil quitar la macha

___: key -dije regañándola por lo bajo y ella encogió los hombros -

####: en verdad lo siento que tonta soy , déjame compensarte te comprare otro vestido

___: no tranquila

#####: oh vamos no estarás con un mancha de café paseándote por el centro comercial , vamos déjame comprar otro vestido

____: - suspire - esta bien , si tanto insiste

####: genial , perdóname por no presentarme antes , Daniele Masen

___:____ , me llamo ___ y ella es mi amiga Key

Key : hola

Daniele : hola , pero que esperan vamos - Daniele era muy bonita era así :

daniele:
 

- Daniele era muy divertida y bastante sencilla aunque me obligo en comprar en tiendas donde venden ropa de marca y de diseñadores famosos , estaba mas que claro que era millonaria , pero era simpática en verdad ella me compro este vestido :

vestido :



Daniele : ese vestido te queda perfecto

___: pero son - puse los ojos como platos - 134 dólares ¡¡¡¡ dios mío esto es muy caro

Daniele : enserio ? no , no es tan caro

Key : ¿ quienes son tus padres para comprar todo esto ?

Daniele : mi mama dejo a papa hace poco y bueno yo vivo con mi papa y mi padre de las tiendas de autos mas lujosos del país además de que compro acciones en algunas empresas de moda ya que sabe que hay dinero en esos negocios

____: ¿ como es tu papa ?

Daniele : mi padre es cariñoso , bondadoso y muy tierno pero mi madre odio decir esto pero mi madre es una zorra

___: yo no conocí a mi padre me dejo a mi y a mama cuando era muy pequeña

Daniele : enserio ? que patán odio a ese tipo de hombres , bueno vamos a mostrar el vestido para comprarlo ¿ quieres algo Key ?

Key : no , honestamente los vestidos no son mi estilo , yo soy mas de los shorts y zapatillas

Daniele : de eso no hay problema vamos a otra tienda y te compro lo que quieras

Key : en verdad gracias Dani pero estoy bien así

Daniele : oh vamos otra compra no me hará daño  

Key : bien pero yo elijo la tienda okey

Daniele : - rio - okey

- al parecer Daniele y Key se llevaron bien a pesar de que ambas sean muy distintas

___: y que edad tienes ?

Daniele : no hace mucho cumplí 21

___: 21 ? yo tengo 18 ¿ que estudias ?

Daniele : diseño y fotografía - dijo mientras pagaba el vestido - vámonos que aun me falta comprarle algo a Key

-honestamente nos llevamos muy bien con Daniele pero Key nos observaba a mi y a ella pero no entiendo porque me veía tanto . Key casi se llevo la tienda completa y Dani no tubo problemas en pagarle ¿ esta chica no se le acaba el dinero ?ha gastado como 400 dólares en solo yo y Key

Daniele : oigan ¿ me dan sus numero ? honestamente no me arrepiento de haber derramado café encima de ___ es que de verdad son muy buenas amigas

___: ah claro - todas compartimos numero y Daniele se tubo que ir rápido ya que tenia una emergencia en su casa - ¿ oye Key porque me mirabas tanto a mi y a Daniele

Key :____ ¿ eres ciega o que ? EL PARECIDO ES DEMASIADO ¡¡¡¡

___: ¿ ella parecer a mi ? Key ella parece una modelo y yo bueno soy una chica común

Key : aquí algo me huele mal ósea me agrado Daniele pero no lo se aquí hay algo

___: estas alucinando

Key: si lo que digas pero el parecido es mucho ____

___: hare que te creo - sonreí -

Key : bueno dejare el tema pero esto no se queda así ____

___: okey , okey ya vámonos .....

hola :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 10:59 pm

hola guapa
ame el cao 
chan chan hermana perdida La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 3212464482
Oh que onda, dios esa chica enverdad era hermosa
espero que la sigas pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 19 Ene 2014, 1:16 am

Ahhhh esooo fue hermosooo siguela porfaaa
PD: amooo tu novelaaa
PPD: necesito chicas para mi novela si alguien esta interesada envieme su ficha porfis :3 gracias
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Dom 19 Ene 2014, 1:50 pm

OMG... DANIELE ERSS UNA LOQUISHA...JAJAJAJAJY OSEA COMO.QUE SON PARESIDAS RAYIS TIENE UNA MEDIA HERMANA!? ESO.SERIA.GENIAL...JAJAJ Y AY NIALL ALMENOS ACEPTO QUE ESTA ENAMORADO DE RAYIS...ESO YA ES ALGO JAJA AWWW MY ZAYNSUALON JAJA NO QUERIA NADAR SI QUIERES YO TE ENSEÑO(A NADAR) .JAJJAJAJAJAOK ESO FUE RARO PERO BUEEE SABES QUE NO SOY NORMAL...CONTESTANDO TU PREGUNTA YO SIN LUGAR A DUDA SERIA CANTANTE....CANTO DESDE LOS 5 AÑOS CUANDO MI ABUELO ANTES DE QUE MURIERA ME DECIA AVER CANTAME ALGO Y SIEMPRE E AMADO LA MUSICA..DE HECHO AHORA COMPONGO CAMCIONES Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO QUIZA UNO O DOS MESES SUBA MIS VIDEOS A YPUTUBE.....PERO BUEEEE TRABAJO EN ESO.....SIGUELAAAAAAAAAA!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 25 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.