O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Jue 09 Ene 2014, 12:32 pm

AHHH EL CAP FUE SO PER-FECT Y AWWW
YA SE BESARON. SUIIIIIII. RAYIS YA CON ESO TE QUEDA CLARO QUE NIALL
TE AMA AWWW QUE HERMOSO
Y MMM LA PELEA LOS LLEVO A ALGO LUNDO OMG LO AMEEE
CONOCI A LOS CHICOS POR UNA AMIGA
ELLA ME DECIA QUE SIGNIFICA ESTO O ESTA PALABRA SIEMPRE ME PREGUNTABA PALABRAS O FRACES EN INGLES Y YO LE DIJE DE DINDE VES ESO (UN DI ME DIJO QUE SIG.WTF!? Y YO COMO 0.o ) ME DIJO QUE DE LOS VIDEODARIES Y LUEGO ME ENSEÑO UNAS FOTOS ME DIJO SUS NOMBRE ME ENSEÑO WMYB Y LUEGO EMPESE A BUSCAR INFO DE ELLOS Y DE AHI ME ENAMORE DE ELLOS SIGUELAAAA!!!;) Y GRAX POR EL.MARATON FUE. HERMOSHO!!<3 TE AMO!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Jue 09 Ene 2014, 12:37 pm

Bueno sigues siendo una maldita perra... La dejaste en un momento muy asdfghjiklazsscgc Te odiiiooo {con amor XD} bueno eh amado los capitulos.... Estoy ezcribiendo con la tablet y es muy dificil :-p So..... sere directa siguelaaaaA

Cinty Xx
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 12:49 pm

Hola guapa 
lo ame 
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 961472736 Ahhhh se besaron mierda mierda
mierda, lo espere tanto tiempo 
ahora que La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 2529252940, haahaha me dare una 
oportunidad con Connor para poner celoso a Liam ah que La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 779623427 
espero que la sigas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por WenMM. Jue 09 Ene 2014, 3:38 pm

Gracias por el maratón fue genial 
Hay beso George y ___
Niall los vio se puso celoso 
El beso con Harry y Cinthy 
Y por ultimo el beso de
Niall con ___
Definitivamente lo ame 
Síguela cuando puedas linda 
pero que sea pronto por que como 
la dejaste me dejas con la duda
Cuídate Besos.




WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Jue 09 Ene 2014, 7:08 pm

OMG AME EL MARATON! :D
Harry e_e Cinthy e_e 1313 e_e 69 e_e piénsenlo okno xD
Wtf? jajajajajaj hay me mato la historia de Louis xD es todo un loquillo :3 
el nayal y la rashes La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 4242539333 ya quiero ver que pasa!! porfis siguela!!!
 tendrias que hacer maratones muy seguido La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 285151902 
ok... 
la historia comienza asi...
a mi me encantaba WMYB pero no sabia de quien era la canción, en un programa escuche a un chico cantarla y decir el titulo y el artista y todo eso, antes conocia a One Direction pero.. no me llamaba la atencion simplemente era Belieber :') vi el video y quede como  :ilusion: 
vi a "el de pantalones rojos" y "el morocho" y bueno... me enamore de ellos... de todos del de rulitos, el rubio y el que tenia una mancha de nacimiento en el cuello :') 
yo... solo queria saber sus nombres... y asi me hice directioner los conoci me enamore y bueno sdasdasdsa pero NUNCA deje y voy a dejar de ser belieber♥️ (justin no tenia nada que ver pero bueno xD)
e.e en fin kisses La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 1608199403


Última edición por belu_tomlinson_69 el Vie 10 Ene 2014, 3:24 pm, editado 1 vez
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por I Wish<3 Jue 09 Ene 2014, 11:43 pm

Síguela!! Por favor es perfecta<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 10 Ene 2014, 8:49 am

WOOOW pasaron demaciadas cosas La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 167695056  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 167695056 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Respuesta!!! (ok esto sera demaciado largo)


Todo comenzo... tratare de ser breve. Como yo estaba obsecionada con Justin bieber y habia escuchado que iba a estar en X factor me puse a verlo. Pero aqui en mi pais siempre lo pasan atrasado asi q comence viendo las audiciones y ahi fue cuando lo vi a Harry y me quede   :deos:   no podia creer lo q mis oidos estaban escuchado era una melodia hermosa ENCIMA ACAPELA O SEAAAAAAA... despues de eso vino Liam  :deos:  jamas en toda mi vida habia escuchado una voz asi.
Despues de eso, semanas mas adelante, vi la eliminacion del bootcamp y cuando los vi llorar  :lloro:  :lloro:  me daba mucha lastima Niall.
Bueno, como nunca lo deban a Justin deje de ver X factor ademas tenia tiempo. Luego llegue a la semifinal y los escuche cantar Torn y me quede como: No era que los habian eliminado?? pero cantaban hermosooooo alksjaklsjlkjdsalkdjaskl. Ya al final vi cuando perdieron con la otra q no recuerdo su nombre y me quede como  :quemierda:  NOOOOOOOOOOO Q MIERD* LES PASA!!!!! pero algo en mi mente me decia q iban a llegar muy lejos y por alguna razon sonrei y cuando Zayn dijo: esto no es lo ultimo q sabran de One direction dije: Es verdad
Un año mas tarde los vi en una pagina y se me hacian familiares. Todos hablaban de One direction pero yo jamas habia escuchado el nombre de la banda (porq estaba embobada por sus perfectas caras y el sonido de sus voces) para ese entonces internet me andaba para la bosta entonces fui a la casa de una amiga y le pregunte si los conocia pero ella dijo q no y los buscamos.
Luego mi otra amiga comenzo a obsecionarse y bueno... aqui estoy.
Asi fue como los conoci ^^ trate de ser breve y bueno... esto salio jajajaa


Sigue tu nove porfaaaaaaa


besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 9:53 pm

a las que le gustan las novelas colectivas ise una nueva nove

https://onlywn.activoforo.com/t71814-dreamer-girls-ncone-direction-inscripciones

necesitamos dos escritoras mas

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 14 Ene 2014, 6:10 pm

irish girl with carrots escribió:AHHH EL CAP FUE SO PER-FECT Y AWWW
YA SE BESARON. SUIIIIIII. RAYIS YA CON ESO TE QUEDA CLARO QUE NIALL
TE AMA AWWW QUE HERMOSO
Y MMM LA PELEA LOS LLEVO A ALGO LUNDO OMG LO AMEEE
CONOCI A LOS CHICOS POR UNA AMIGA
ELLA ME DECIA QUE SIGNIFICA ESTO O ESTA PALABRA SIEMPRE ME PREGUNTABA PALABRAS O FRACES EN INGLES Y YO LE DIJE DE DINDE VES ESO (UN DI ME DIJO QUE SIG.WTF!? Y YO COMO 0.o ) ME DIJO QUE DE LOS VIDEODARIES Y LUEGO ME ENSEÑO UNAS FOTOS ME DIJO SUS NOMBRE ME ENSEÑO WMYB Y LUEGO EMPESE A BUSCAR INFO DE ELLOS Y DE AHI ME ENAMORE DE ELLOS SIGUELAAAA!!!;) Y GRAX POR EL.MARATON FUE. HERMOSHO!!<3 TE AMO!!!;)


siiiiiiii se besaron ¡¡¡ al fin !!!! rayita ya esperamos que te haya quedado claro que le gustas a Niall

yo dire como conoci a los chicos en el spoiler que pongo a cada capitulo

denada creo que hare maratones mas seguidos ajjaja besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 14 Ene 2014, 6:43 pm

cintyjonas_1d escribió:Bueno sigues siendo una maldita perra... La dejaste en un momento muy asdfghjiklazsscgc Te odiiiooo {con amor XD} bueno eh amado los capitulos.... Estoy ezcribiendo con la tablet y es muy dificil :-p So..... sere directa siguelaaaaA

Cinty Xx

ajajaja yo también te quiero Cinthy a pesar de que me trastes como perra bitch xD

¿ tienes Tablet ? nie yo tengo pero ni la uso estoy mas con el compu y el celu

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 14 Ene 2014, 7:10 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa 
lo ame 
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 961472736 Ahhhh se besaron mierda mierda
mierda, lo espere tanto tiempo 
ahora que La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 2529252940, haahaha me dare una 
oportunidad con Connor para poner celoso a Liam ah que La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 779623427 
espero que la sigas
besos

Hola preciosa

se besaron , se besaron ¡¡¡¡

tanto tiempo esperando y al fin ¡¡¡

¿ como se pondrá leeyum al saber esto? chan

 vere si la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 14 Ene 2014, 7:15 pm

Jasmin guadalupe mares escribió:
Gracias por el maratón fue genial 
Hay beso George y ___
Niall los vio se puso celoso 
El beso con Harry y Cinthy 
Y por ultimo el beso de
Niall con ___
Definitivamente lo ame 
Síguela cuando puedas linda 
pero que sea pronto por que como 
la dejaste me dejas con la duda
Cuídate Besos.







de nada estoy pensado hacer maratones mas seguido jajaja

hubo  muchas cosas en ese maratón y ahora creo que podre dar el siguiente capitulo

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 14 Ene 2014, 7:27 pm

belu_tomlinson_69 escribió:OMG AME EL MARATON! :D
Harry e_e Cinthy e_e 1313 e_e 69 e_e piénsenlo okno xD
Wtf? jajajajajaj hay me mato la historia de Louis xD es todo un loquillo :3 
el nayal y la rashes La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 4242539333 ya quiero ver que pasa!! porfis siguela!!!
 tendrias que hacer maratones muy seguido La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 285151902 
ok... 
la historia comienza asi...
a mi me encantaba WMYB pero no sabia de quien era la canción, en un programa escuche a un chico cantarla y decir el titulo y el artista y todo eso, antes conocia a One Direction pero.. no me llamaba la atencion simplemente era Belieber :') vi el video y quede como  :ilusion: 
vi a "el de pantalones rojos" y "el morocho" y bueno... me enamore de ellos... de todos del de rulitos, el rubio y el que tenia una mancha de nacimiento en el cuello :') 
yo... solo queria saber sus nombres... y asi me hice directioner los conoci me enamore y bueno sdasdasdsa pero NUNCA deje y voy a dejar de ser belieber♥️ (justin no tenia nada que ver pero bueno xD)
e.e en fin kisses La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 1608199403


hazza , Cinthy no se piénsenlo xD 69

ajjajja ese Louis


el Niall y la rayis ¨¡¡¡ al fin paso !!!

mi historia la diré en el spoiler que pongo en todos los capítulos

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Kriss Horan Miér 15 Ene 2014, 8:28 am

Holaaa Soy tu nueva y fiel lectora me enamore  :enamorado:  de tu novee siguelaaa
PD: ____ Y Niall se besarooon!!!  :muack: 
PD de la PD: Yo tambien soy de Chile
PD de la PD de la PD: Sigueee


Kriss_Horan
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 15 Ene 2014, 9:02 am

I Wish<3 escribió:Síguela!! Por favor es perfecta<3


gracias , la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 24 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.