O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 1:18 pm

Hola guaapa
ame el cap 
quien es 
ahhhhhh siguelaaa
no la dejes así La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 2529252940 plissssssssssss
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 22 Nov 2013, 1:22 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! finalmente apareci ^^ ajdkldsjfkljd me ha gustado mucho tu idea ojala la sigas. SIGUELA! :vicplz: 


ATTE: Eli
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Vie 22 Nov 2013, 7:08 pm

Me mueroo.. Hazza! Jaja re que habia tomado confianza.. y me llevo a casa y se puso 'celoso' me muero.. Styles me matas.. En fin me encanto.. TIENES QUE SEGUIRLA Un beso
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 24 Nov 2013, 6:53 pm

vicky_china escribió:ameeeeeeeeee el capi La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 1608199403
ou :c yo quería q tuvieran 1313 
NEVER SAY NEVER!!!! 
ah ._. 
rayis NO MIENTAS MÁS TE VA A CRECER LA NARIZ COMO PINOCHOOOOOOOOOOOOOO AMAS A EL NAIAL!!!
sdasdsa :B siguelaaaaaaa
pucha no hubo 1313

aajja Never say Never lo iba a poner pero me arrepentí jaja

la rayita ama  a NIALLER ¡¡¡¡

la seguire ahora a ver si puedo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 24 Nov 2013, 6:57 pm

irish girl with carrots escribió:AHHH QUE HERMOSO CAP ESA CINTHY Y HAZZA SE PASAN JAJAJ QUE MONOS HARRY SE PUSO CELOSO LERO LERO CANDILERO JJAJ OK NO
AHHH RAYIS YA. CONFESO SU ENAMORAMIENTO (estupuda rita ) caro TE APOOYO JAJAJ OK YA Y JAJA BELU CON SUS MALPENDAMIENTOS JAJAJ Y E LA ROPA ENSERIO ERES MUY BUENA DISEÑNAD...0.o COMO CARAJOS LE HACES!? OK TE ENVIDIO WAAA OK NO ESO NO PERO SI DESEÑAS MUY BIEN SIGUELA NO TE PREOCUPES POR LA DEMORA OKIS SIGURLA QUE AME EL CAP !!POR FIS KISSES!!!;)
me alegro mucho que te haya gustado e capi ¡¡¡

Cinthy y hazza que lindos además se nos puso celoso

la rayita confeso ¡¡¡¡ wiii ¡¡¡

Belu ella es una loquilla xD

gracias por los halagos de como diseño pues no se como lo hago ajjaj solo lo hago mi familia dicen que seria una muy buena diseñadora o cantante pues eso me gustaría ser una cantante reconocida mundialmente o una cantante reconocida mundialmente todos dicen que sueño muy alto pero soñar no cuesta nada además¨;)

la sigo ahora a ver si puedo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 24 Nov 2013, 6:58 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guaapa
ame el cap 
quien es 
ahhhhhh siguelaaa
no la dejes así La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 2529252940 plissssssssssss
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besos
hola bella ¡¡¡¡

me alegro que hayas amado el capi

la seguire ahora a ver si puedo ya vas a saber quien es

besos

Pd : amo tu avatar es tan dkgfghj Narry ¡¡¡ <3
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 24 Nov 2013, 6:59 pm

EliDirectioner12 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! finalmente apareci ^^ ajdkldsjfkljd me ha gustado mucho tu idea ojala la sigas. SIGUELA! :vicplz: 


ATTE: Eli
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ pues Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ gracias por leer la nove la sigo ahora a ver si me dejan besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 24 Nov 2013, 7:01 pm

cintyjonas_1d escribió:Me mueroo.. Hazza! Jaja re que habia tomado confianza.. y me llevo a casa y se puso 'celoso' me muero.. Styles me matas.. En fin me encanto.. TIENES QUE SEGUIRLA Un beso
no no mueras ¡¡¡¡ NO PARAMEDICOS HELP ME PLEASE ¡¡¡ ok no ando gringa esto me pasa por estudiar

se nos puso celoso el hazza

styles no ves que la vas a matar y vas ser tu culpa ? ajajja

ok ahora la sigo a ver si puedo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 24 Nov 2013, 8:03 pm

Cap 12 mi mejor amigo :



La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Tumblr_mdi4cz9Qlv1rjfskco1_500


###:___, que te pasa ? - era Louis me levanto el mentón

Louis : pequeña que paso ?

___: no aguanto Louis , no aguanto mas - me tire a sus brazos a llorar

Louis : ya pequeña , ya estoy aquí - dijo mientras me besaba el cabello y me acariciaba la espalda

___: me odio Louis , me odio

Louis : mira vamos a otro lugar si ?

___: pero y las clases ? - dije secándome una lagrimas que salió de mis ojos

Louis : que me importan , me importas mas tu, ven linda - me tomo la mano y me llevo afuera en el patio que estaba completamente solitario y nos sentamos bajo un árbol - dime que paso ?

___: soy tonta eso es lo que me pasa intento mantener fuerte ante los demás pero es muy difícil Louis -dije sollozando

Louis : pero que es lo que paso ___? explícate ?

___: yo ...y..yo - no sabia como explicárselo

Louis : confía linda si ? sigo siendo el mismo Louis de ase años

___: bueno lo que pasa Louis es que tu sabes mi verdad , tu sabes mi realidad bueno veras - solté una lagrima - soy una estúpida me enamore Louis , me enamore del chico equivocado

Louis : quien es que tengo que castrar por romperle el corazón a mi mejor amiga ? - dijo Louis lo cual yo me reí

___: veras Louis esta es mi historia..- le conté detalle por detalle  el me miraba atento el hacia gestos con su cara examinando mis palabras asta que termine con mis ultimas palabras - y al final termine enamorada de Niall pero el me rompió del corazón por estar con Rita

- hubo un silencio yo miraba al suelo pero después sentí unos brazos que rodeaban mi cuerpo

Louis : ya linda pero el no esta con Rita ella es la lanzada que se le abalanza

__: claro y yo alucine el beso

Louis : ella se lo dio el nunca quiso

__: mira Louis Rita ella es una plástica muy operada y todo pero ella - suspire y reprimí una lagrima - ella debe estar con el , esta a su posición el jamás se fijaría en una simple sirvienta

Louis : que hablas mujer ¡¡¡ - dijo en tono como mujer lo cual yo me reí - me gusta verte reír pero ese no es el punto ¿ se lo vas a ceder tan rápido a Rita  ? se lo vas a dar así como así sin dar lucha

___: bueno si ? - dije dudosa lo que decía Louis tenia lógica

Louis : mira ___ ven vamos a los baños quiero mostrarte algo - me ofreció su mano y me levante del pasto y fuimos a los baños y había los espejos en los lavamanos -

___: que hacemos aquí Louis ?

Louis : vete al espejo

___: que ?

Louis : vete al espejo - repitió me mire al espejo y hay estaba yo y el estaba detrás de mi -

___: que es lo que propones Lou ?

Louis : que ves en ese espejo ?

___: pues a mi y a ti

Louis : pues yo veo otra cosa - yo lo mire y el se apoyo en mi hombros y puso su cabeza en mi cuello -

 
Louis : yo veo una hermosa chica , la cual es bonita , inteligente , educada y luchadora y atrás su guapo amigo - me reí con lo ultimo -

___: no cambias boo bear

Louis : estas mejor ? - asentí - bien no quiero verte llorar por culpa de Horan y si el no se fija en ti que pena porque se perdió a una hermosa chica - dijo mientras me giraba lentamente

___: - me reí - gracias por aserme sentir mejor Louis

Louis : y tu gracias por ser mi mejor amiga - me sonrió -

___: te quiero mucho Louis - lo abrase

Louis : yo también te quiero pequeña - el me recibió el abrazo y me beso la frente - vámonos ? la profesora de literatura me matara pero no importa

___: te toca literatura ? que suerte a mi también vámonos

Louis : vámonos - salimos de los baños y llegamos a la clase pero cuando la profe nos vio nos fulmino con la mirada

Profe : señor tomlinson , Señorita ___ ¿ a que se debe que lleguen una hora retrasados a mi clase ?

Louis : pues lo que paso señorita fue - dijo intentando inventar cualquier cosa -

___: es mi culpa profesora - la profesora me miro - tenia un par de problemas con mi casillero y además con encontrar el salón si no fuera por Louis aun seguiría perdida en este enorme instituto - algunos de la clase rieron pero Louis los fulmino con la mirada a todos lo cual se callaron

Profe : pasen antes de que me arrepienta

__ y Louis : si - habían puestos separados es decir no me podre sentar con Louis pero el se sentó al lado de Liam y yo ¡ maldición ! me tendré que sentar con Niall ya que su puesto estaba desocupado el me recibió con una sonrisa dulce pero mi mirada era fría

Niall : hola - susurro lo cual no respondí ya que estaba sacando mis libros y anotaba los apuntes - ___ ya dime porque estas enojada ?- no respondí - ___ respóndeme es una orden

___: lo siento señor Horan pero aquí usted no tiene ningún derecho a tratarme como la servidumbre - dije Fría

Niall : que hacías con Louis afuera , la excusa que diste  no era muy original que digamos

___: asme un favor quieres , déjame tranquila - dije fría lo cual el agacho su mirada cada vez que le respondía así me daba una puntada al corazón y quería abrazarlo y decirle que lo amaba pero tengo dignidad  

- la clase paso lenta Niall acariciaba mi mano por lo bajo de la mesa yo me dejaba pero seguía enojada asta que tocaron el timbre y Louis y Liam se me acercaron

___: chicos - dije sacando mis cosas y ignorando a Niall

Liam : ___¡¡¡

___: y a ti no te tocaba otra clase

Liam : me cambiaron el horario

___: genial y tu Louis prestaste atención

Louis : si claro que preste atención pero mi querida amiga ___ ya que sabes mas de esta materia que yo me ayudarías a estudiar - dijo rodeando mis hombros con su brazo -

___: claro boo bear por ti cualquier cosa - le bese la mejilla dulcemente

Liam : y ami yo también quiero un besito - iso una carita muy tierna no me podía negar a esas caritas -

___: claro leeyum - me acerque y le bese la mejilla atrás estaba Niall que al parecer no tenia muy buena cara -

Louis : pasa algo duende ?

Niall : nada - dijo seco el se fue de el salón de literatura pero dio un enorme portazo -

Liam: y a el que bicho le pico ?- me miro a mi

___: no me mires porque yo no se

Louis : ya me dio hambre quieren algo de la cafetería ?

___: no soy muy joven para morir intoxicada por esa comida

Liam : yo también

Louis : bueno pero yo me voy - antes de que se fueran entraron dos chicas con mini faldas tacones de aguja y una tops muy cortos supongo que eran sus novias perra y zorra digo Sophia y Roxana

Roxana : Louis ¡¡¡¡ - dijo con su voz chillona y se abalanzo a los brazos de el -

Sophia : mi amor ¡¡¡- dijo otra chica que se le tiro a Liam -

Liam : chicas ¡¡¡- dijo no muy feliz

Sophia : que hacen con - me miro de arriba abajo con asco - ella

Louis : yo ..- lo interrumpí -

___: mejor los dejo solos chicos diviértanse con sus novias - los chicos tenían una mirada de ayuda pero ese es su castigo de andar con unas perras yo me fui del salón del literatura - 


####: hey aquí estas ¡¡¡ - me gire y vi a Moni atrás - después de lo que paso en la entrada te buscamos con las chicas pero no te encontramos

___: lo siento quiero evitar a Niall

Moni : sigues enojada con el ?

___: enojada es poco

Moni : yo creo que deberías hablar con el es decir tu y el son amigos - dijo mientras íbamos a su casillero -

___: éramos amigos ahora no puedo confiar en nadie - ella cerro su casillero de golpe pero extrañamente tenia algo en la mano - y eso ?

Moni : no se , es un sobre - dijo mirando el sobre - pero porque dices que no puedes confiar en nadie y las chicas que somos ? cuadros de pintura que hablan ?

___: no a ustedes las quiero mucho ustedes son la excepción

Moni : me alegro - me sonrió -  mira hay viene Caro - ella venia algo enojada y cuando llego dejo escapar un grito de furia

Caro : todos los hombres son iguales ¡¡¡ los odio ¡¡¡ - dijo ella enojada

___: pero que paso ?

Caro : fui al salón de literatura a buscarte pero me encontré con Liam y Sophia muy acaramelados ¡¡¡ pero - suspiro - no es nada mío le no es mi novio , ni mi amigo - suspiro - odio mi vida

___: somos dos - chocamos manos

Moni : ya chicas no estén tan tristes no quieren saber que es esto ? - dijo ella mostrando el sobre que estaba en su casillero

Caro : que es ?

Moni : lo encontré en mi casillero , yo no lo metí

___: vamos quiero saber que es ? - ella lo abrió pero no encontró ninguna carta solo encontró un collar con un pequeño papel colgando -

Moni : un collar

Caro : mira el dijen - ella lo miro y tenia una Z con un diamante pequeño color rojo - es muy lindo esto debe costar una fortuna

Moni : lo dudo pero es un muy bonito gesto - ella miro el papel y lo leyó en voz alta - ya sabrás quien soy ya veras cuando sea libre serás mía y yo seré tuyo , solo espero que me conozcas y sepan quien realmente soy y que me ames como yo te amo a ti soy demasiado tímido para declarar mi amor pero de apoco me acerco a ti   

___: pero que lindo ¡¡¡ muy hermoso quien será el admirador ?

###: que admirador ?- escuchamos dos voces y vimos a Cinthy y Belu -

Caro : hay alguien interesado en Moni

Cinthy : enserio

Moni : me dio esto - le mostro el collar -

Cinthy : Z ? es confuso pero ya tengo mi sospecha

Belu : y esa nota ? - Moni se la entrego - pero que poeta ? quien será tu enamorado ?

Moni : no lo se pero es muy hermoso en verdad , además no conozco a nadie quien su nombre empiece con Z

___: recuerda lo que dice la nota "soy demasiado tímido para declarar mi amor pero de apoco me acerco a ti   " un segundo - pensé un poco y - chicas vuelvo enseguida

Belu : a donde vas ?

___: debo hablar con un amigo , las veo mas tarde - me fui corriendo y me encontré con Harry -

Harry :___ porque la tanta prisa ?

___: ya veras - dije con una sonrisa mientras corría asta que lo encontré -

###:___?

___: aquí estas - cerré la puerta y .. 


hola chicas:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por BritishFtIrish Lun 25 Nov 2013, 5:09 am

Hoooooola:3
Nueva y fiel lectora presentándose La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 350222609 Me llamo Alexandra pero me puedes decir Ale:D
Solamente un cosa: SÍGUELA MUJER *O si, en el tono de Louis:(L):* NO ME DEJES ASÍ ESTO ES DEMASIADO, quiero saber que le va a decir la rayis a Zayn ME IMAGINO SÍ EN ESE MOMENTO LLEGA NIALL ESTARÍA COMO La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 1244184562 bueno se despide tu sexy y fiel lectora síguela pronto porfa. :bye: 
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Lun 25 Nov 2013, 7:47 am

Estubo genial.. LO AME! Awww admirador de Moni! sdkajslda Y Niall me mori con la parte donde decia que Niall le tocaba la mano y la rayis se dejaba.. Mai Gasshhh SE AMAN! Ah Siguela
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 10:32 am

Hola hermosa
ame el cap 
jajajaj que enojona yo ah que
jajaja ya se quien es Z
u.u pobre Niall 
ahhhh siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Lun 25 Nov 2013, 11:22 am

AJHHH QUE HERMOSO CAP .... TENGO UNA DMIRADOR SECRETO ME IMAGINO EL COLLAR AWW QUE HERMOSO QUIERO SABER MAS AY CARO POR QUE TE ENOJASTEMUGRES DE ROXANA Y SOPHIA JAJAJ LOS APODOS QUE LES PUSO RAYIS AJAJJA Y LO QUE LE DIJO LOUIS ARAUIS JAJJA Y AWW QUE BUEN MEJOR AMIGO Y NIALL ESTA CELOSO JAJ QUIEN ES MI ADMIRADOR YA ME AGINO QUIENE ENCANTO LA CARTA AWWW SIGUELAAA POR FISSSS Y SUERTE EN TUS TRABAJOS Y TUS EXAMENESS QUE HOY TENGO DOS MIERDA LOS OLVIDE BUENO SUERTE Y YA LO VAS A COMPRAR WAAA YO ME ESPERARE TENGO QUE AHORRAR NO TENGO DINERO BUENO SIGUWLAAA KISES'!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:11 pm

o may josh!!!!!!
ame el capi
Lou es muy tierno :')  
EL NAIAL TA CELOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (?
q rayis deje su maldito orgullo!!!!! decile lo q sentis!!!!!!! apapachurralo!! bechalo!!! violaloo!! :enojao: yo haria eso xD
roxana :) sos :) una :) zorra :) y :) te :) voy :) a :) matar :) 
aw q tierno Z para mi q es Zac efron ese debe ser okno ._.
es una ternuris!!!!! asdadadadsad bb cosheta lemda !!!
kisses y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Sáb 30 Nov 2013, 1:29 pm

BritishFtIrish escribió:Hoooooola:3
Nueva y fiel lectora presentándose La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 350222609 Me llamo Alexandra pero me puedes decir Ale:D
Solamente un cosa: SÍGUELA MUJER *O si, en el tono de Louis:(L):* NO ME DEJES ASÍ ESTO ES DEMASIADO, quiero saber que le va a decir la rayis a Zayn ME IMAGINO SÍ EN ESE MOMENTO LLEGA NIALL ESTARÍA COMO La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 1244184562 bueno se despide tu sexy y fiel lectora síguela pronto porfa. :bye: 

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ bienvenida linda gracias por leer la nove como estas Ale ? ajaja la sigo ahora linda como será ese momento ? como se sabe que es zayn ? puede ser cualquiera

ajajjaja pobre de Niall explotando de celos bueno mi sexy lectora creo que podre seguirla ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 13 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.