O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 30 Oct 2013, 5:53 pm

irish girl with carrots escribió:Ahhhhh AWWW QUE HERMOSO CAP Y NIALL DESISDIO SOLO JAJJAA Y AWW QUE ROMANTICO *INCHE RAYIS TE ENVIDIO JAJH Y SUERTE QUE SE ENCONTRO A CAROVPINOCJOTA POR.MENTIR OKE ASUSTO UN POCO EL CONSEEKE JAJJAJA SIGUELAA Y BUENO PERRIE NO ESTARA BUENO ES TU DESISION SIGUELA Y AWWW ME INSPIRARONVTUS PALABRAS LAS DOS LOGRAREMOS NUESTRO SUENO OKISVSIGUELAVHERMOSA KISSES!!;)
me alegro mucho que te haya encantado el capi

el nialler se decidió solito

hay rayita todo el mundo te envidia asta yo

que suerte verdad se encontró con caro

que pasara ?

que tendrá el destino en manos ?

porque estoy sonando como la tele ? eso lo puedo responder no lo se XD

besos

PD: lo se mis palabras son inspiradoras lista para un discurso ok no ajajja ambas lo lograremos linda ya veras :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 30 Oct 2013, 6:05 pm

cintyjonas_1d escribió:MALDITOOOOOO CONCERGE.. Y ¿que le pasa a niall? despues de casi besarla ¿Se va? La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 3258640905 La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 3258640905 La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 3258640905 siguela
porque , porque PORQUE ¡¡¡¡

pobre rayis el momento per-fect ¿ y que pasa ? pamm llega el conserje

pinche momento ajajja

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 30 Oct 2013, 6:15 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
jejejej ayude a la rayis
jejjeej este Niall La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 2529252940 
aahhh dios siguela
besos
hola linda

me alegro mucho que hayas amado el capi

ajaja la ayudaste

ese Niall

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 30 Oct 2013, 6:22 pm

belu_tomlinson_69 escribió:conserje hijo de playa!!!!
yo quería bechitoooooo D: 
(si es por lo de perrie no hay problema hermosa :D no me molesta jajaja no hay ningun problema q sea una bad girl xD y no me lo tomo a mal me alegro q te agrade perrie La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 1608199403 quien no puede amarla :3) 
asdsdasass SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hijo de playa el maldito conserje tenia que interrumpir

me también quería D:

jajaja a mi me encanta perrie y me encanta zerrie no me considero mixer pero Little mix tiene muchas canciones que me encantan si las digo aquí nunca terminaría

dfghjklytrtyu la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 30 Oct 2013, 7:33 pm

Cap 6 segunda parte aprende a sonreír :

 La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Tumblr_m386aaxvMR1rumgpxo1_500

- ___: veras Caro yo con Niall nos escapamos de la clase y bueno me llevo a fuera a donde estaba el jardín , hay caro el es tan tierno tan lindo tan


Caro: amiga ya entendí se que es tu príncipe y todo pero continua porque me tienes intrigada


___: ok , bueno mi ropa estaba mojada porque los rociadores automáticos y salimos y nos escondimos en el armario del conserje y bueno me pregunto si me gustaba algún chico y bueno obviamente no le iba a decir que era el y solo digamos que lo describí


Caro : que le dijiste ?


___: que el chico que me gustaba , era lindo , tierno , me comprendía pero no quería arruinar mi amistad con ese chico ¿ comprendes  ?


Caro : claro prosigue


___: bueno le devolví la pregunta y el me dijo - me quede callada y caro hacia gestos con su manos para que siguiera - que si , que si , que les gustaba una chica pero era el mismo caso y bueno luego me dijo te quiero y bueno se fue acercando y acercando y...

Caro : SE BESARON ¡¡¡¡¡¡ - dijo levantándose de donde estaba sentada y con una sonrisa


___: ojala


Caro : ohh - dijo volviéndose a sentar -


___: nos interrumpió el conserje y bueno salimos niall también se fue a cambiar y yo estoy aquí contigo ¿ que opinas ?


Caro : espera , espera déjame aser mi diagnostico , o uno le gustas o dos ...le gustas


___: yo gustarle ? no eso - suspire - no eso es imposible


Caro : porque ? nada es imposible


___: porque yo solo soy una simple sirvien....- oh no casi lo digo - digo una simple chica que le sirve a un amigo - uff estuvo cerca


Caro : pero que tiene , además tu y el no harían mala pareja - me giño un ojo -


___: gracias oye como que deberíamos estar en clases


Caro : descuida 3  , 2 , 1 - sonó el timbre - ven vámonos - salimos de los vestidores Caro me dijo que iría por sus cosas yo por mientras saque mis libros para la siguiente clase -


####: sabes donde esta caro la matare por dejarme sola en matemáticas


___: hola Cinthy como te fue en clases pues a mi bien gracias amiga


Cinthy : lo siento amiga pero es que me tenia que dejar sola justo en ese momento


___: porque ? que paso ?


Cinthy : veras


* flashback *

Narra Cinthy : Caro se había ido a buscar unos libros ya que se quedaron en el casillero no prestaba atención ¿ para que ? la materia me la sabia al pie de la letra empecé a ver a los demás unos dormidos , otros atentos , otros conversando con quien sea etc... , luego vi donde estaba Harry todo bien el me estaba mirando ....UN SEGUNDO ME ESTABA MIRANDO ¡¡¡¡


Cinthy : oh dios mío tranquila , vamos Cinthy tranquila es un simple chico nada mas , Caro donde estas sálvame - dije susurrando -


Profe : entonces  si ....¡ STYLES PARE DE MIRAR A SU COMPAÑERA ! - dijo la profesora todo el mundo se empezó a reír yo me gire disimuladamente y el me estaba mirando con una sonrisa coqueta y madison quien estaba sentada a su lado me estaba mirando con odio y furia -


Cinthy : caro te matare - sonó el timbre y me fui corriendo de hay -


* fin del flashback *


___: pero deberías estar feliz


Cinthy : no me hare ilusiones de todos modos pero de todos modos me gusto que me mirara - dijo ella sonriendo -


####: hey bitches eh vuelto de química ¡¡¡¡


___: hola Belu como te fue


Belu : bien aunque casi me duermo a media clase bien - nos reímos - oigan y moni y caro ? donde se metieron

___: caro fue por unos libros pero Moni


Cinthy : yo no la eh visto


Belu : yo menos


####: hey chicas ¡¡¡ - esa era Caro -


Cinthy : a ti te  mato ahora - las dos empezaron a correr asta Caro se escondió dentro del armario de limpieza - sal de hay ¡¡¡


Caro : que te hice


Cinthy : me dejaste sola en un momento vergonzoso , pero te perdono


Caro : puedo salir


____: aslo - caro salió -


Caro : luego me explicas Cinthy oigan y Moni ?


###: hi girls ¡¡¡


Belu : en que rincón te metiste Moni ?


Moni : yo en ninguno solo fui al salón de música pero me entretuve hay


Belu : viste a Zayn ?


Moni : pues si pero en ese momento


* flashback *


Narra Moni : tenia que ir por unas partituras de piano las había olvidado pero cuando llegue vi a zayn en el piano con mis partituras ¡?


Zayn : a ver esto es - en un principio cuando empezó a tocar era hermoso como tocaba y sus gestos pero luego - ahh no puedo - y luego empezó a teclear a cualquier tecla -


Moni : oye el pobre piano no tiene la culpa de que no lo sepas manejar


Zayn : emm me estabas espiando ? - mierda


Moni : no solo pasaba por aquí además venia por mis partituras - lo mire dios mío tenia los ojos mas bellos del mundo -


Moni : no sabes tocar


Zayn : intento pero no puedo


Moni : a un piano se le trata con delicadeza no como si estuvieras matando a un gato , mira pon tu mano aquí y aquí solo guíate por el compas de la música listo


Zayn : si - empezó a tocar por unos minutos lo hacia bien lo hacia perfecto asta que termino - funciono


Moni : vez al piano debes tenerle paciencia , no lo debes tratar mal es un bello instrumento -


#### : * cof * cof * zayn amor debo hablar contigo - en eso llego perrie lo cual su mirada ya no era la misma de odio es mas me demostraba ¿ lo contrario ?


Moni : bueno yo me voy - tome mis partituras y me fui -


* fin del flashback *

___: primero awww

Belu : era el cuadro perfecto - dijo haciendo un corazón con sus manos -

Moni : no tienes remedio eres infantil


Belu : yo le digo ser forever Young pero aun así me quieren

Caro : pero lo segundo ¿ le pasara algo a perrie ?

Cinthy : al parecer se va de intercambio a Australia y llega su prima Mina

las chicas : MINA ¡¡??

___: quien es Mina ?

Caro : es igual que Rita o menos pero es una bruja Cinthy como sabes que perrie se va a Australia


Cinthy : perrie era mi vecina y al parecer se va a Australia o es lo que le dijo su mama a la mía


Belu : detesto a Mina es una bruja


___: al parecer con la tal Mina  es horrible


Moni : ni te imaginas , chicas la que viene Asia nosotras es Perrie  ? - miramos y hay venia perrie -


Perrie : hola chicas


Todas : hola


Perrie : las escuche hablar y bueno creo que ya saben


Belu : si lo sabemos , pero perrie no es por mala pero ¿ no deberías estar con tus amigas ?


Perrie : no con esas falsas no solo les quería pedir perdón por lo mal que las trate estos años chicas espero que las cosas se queden en el pasado

Caro : bueno perrie estamos sorprendidas pero aceptamos tus disculpas

___: mira a pesar que no te conozca veo que eres una buena chica y espero que te vaya bien en Australia

Perrie : gracias y a ti bueno ___ verdad ? -asentí - mucho cuidado con Rita y las demás nunca se sabe lo que harán y espero que logren soportar a mi prima


Cinthy : eso esperamos , nos ubriera gustado compartir con esta perrie


Perrie : bueno chicas gracias por perdonarme ah y Moni vi como mirabas a Zayn no dejes que mina te lo robe conociéndola me gustaría que estuviera contigo

Moni : pero ¿ no que tu lo amas ?


Perrie : ambos estábamos juntos por un motivo popularidad , pero recuerda lo que te dije adiós chicas


todas : adiós


Belu : que pena que esta perrie recién vino a nacer

Caro : lo se pero hay que esperar lo peor Mina viene y aquí empieza lo peor .....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hi girls ¡¡¡ como están yo mas o menos por la separación de los jonas brothers verán también soy Jonatic y cuando vi las noticias de que se separaban me rompí a llorar pero fui , soy y seré Jonatic forever ¡¡¡¡ bueno cambiare el tema porque o si no me pondré a llorar  les gusto el capi ? , se nos va perrie y se viene Mina que al parecer es una bruja ¡¡¡¡ ajjaja bueno chicas tal vez mañana no suba ya que mañana tengo junta o tal vez no vaya no se sabe pero lo mas probable es que vaya a la junta bueno chicas eso y besos comenten hermosas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 9:40 pm

Hola Javi, me encanto el cap. Hay Zayn y Moni! jakdjaksdja Que LEeendoos! Bueno y Hazza o mi Hazza me estaba mirando.. sadkasjdaksdj MORI TE JURO QUE MORI- Caro estas muerta.


Cmbiando de tema, yo estoy igual que vos por los Jonas, no queria llorar ya que sabia que no podira parar y adivina quien lloro y no pudo parar? PUES YO! Estoy totalmente destrozada! Pro como dijiste JONATIC FOREVER! Hold On Javi y Stay Strong! 


¿Sabes que es lo mas ironico? que le digo a todas mis sisters lo mismo pero yo no puedo cumplir mi frase no puedo simplemente no puedo :'(
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Jue 31 Oct 2013, 8:10 am

AHH AME EL CAP AWW QUE HERMOSO MI ZAYNA JAJAJ ESTABA CON MIS PAETITURAS AQWW PERRIE DIO EL CAMBIASO MINA ALEJATE BICHT!!! JAJA ME DIO RISA LO DE CINTHY JAJJA POBRE. AME EL CAP TIENES QUE SEGUIRLAAAA Y PUES YO NO SOY JONATICA PERO ME GUSTAN VARIAS CANCIONES DE ELLOS Y COMO LE DIJE A OTRA AMIGA SI DUELE PERO ASI COMO UN TIEMPO EN EL QUE YA NO SUPE MAS DE ELLOS ASTA AHORA VAN A REGRESAR ADEMAS SON HERMANOS JEJE Y AHORA SI SOLO QUEDA APOYARLOS Y TENER FE TODO SE SUCIONRA SI?NO ESTES TRISTE TODO SALDRA BIEN OKIS!!!!!? *SONRIES* *YO SONRI0* JEJE SIGUELA Y NNO TE PREOCUPES TODO SALDRA BIEN SUERTE!!!KISSSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 8:28 am

Hola hermosa
ame el cap 
sospecho que a la prima de Perrie la mato 
aahhh Perrie se va, y justo cuando empezo 
za cambiar, dios siguelaaaaaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 01 Nov 2013, 9:24 am

chicas quieren capitulo ? :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Vie 01 Nov 2013, 9:26 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Vie 01 Nov 2013, 9:59 am

Si sube cap por fa!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 01 Nov 2013, 2:47 pm

cintyjonas_1d escribió:Hola Javi, me encanto el cap. Hay Zayn y Moni! jakdjaksdja Que LEeendoos! Bueno y Hazza o mi Hazza me estaba mirando.. sadkasjdaksdj MORI TE JURO QUE MORI- Caro estas muerta.


Cmbiando de tema, yo estoy igual que vos por los Jonas, no queria llorar ya que sabia que no podira parar y adivina quien lloro y no pudo parar? PUES YO! Estoy totalmente destrozada! Pro como dijiste JONATIC FOREVER! Hold On Javi y Stay Strong! 


¿Sabes que es lo mas ironico? que le digo a todas mis sisters lo mismo pero yo no puedo cumplir mi frase no puedo simplemente no puedo :'(
hola Cinthy ¡¡¡

todos son ree tiernos y caro correee¡¡¡¡

cambiando de tema somos dos que estamos destrozadas para mi  fue imposible ósea cuando vi las noticias  y decía los jonas se separan yo altiro me puse a llorar y mi familia no entendía porque estaba asi stay strong nuestros chicos no les gustaría vernos así , lo mismo me pasa a mi es lo que mas me duele tampoco lo logro , tampoco puedo cumplir con mi frase Cinthy  

bueno linda tenemos que mantenernos fuertes por ellos aunque estemos destrozadas pero agradezco tanto a los jonas por tantas sonrisas que me provocaron , por cada emoción , cuando fui al concierto dios mío fue hermoso  , agradezco tanto a esos chicos que también me ayudaron a salir adelante para mi son y serán unos ángeles
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 01 Nov 2013, 2:58 pm

irish girl with carrots escribió:AHH AME EL CAP AWW QUE HERMOSO MI ZAYNA JAJAJ ESTABA CON MIS PAETITURAS AQWW PERRIE DIO EL CAMBIASO MINA ALEJATE BICHT!!! JAJA ME DIO RISA LO DE CINTHY JAJJA POBRE. AME EL CAP TIENES QUE SEGUIRLAAAA Y PUES YO NO SOY JONATICA PERO ME GUSTAN VARIAS CANCIONES DE ELLOS Y COMO LE DIJE A OTRA AMIGA SI DUELE PERO ASI COMO UN TIEMPO EN EL QUE YA NO SUPE MAS DE ELLOS ASTA AHORA VAN A REGRESAR ADEMAS SON HERMANOS JEJE Y AHORA SI SOLO QUEDA APOYARLOS Y TENER FE TODO SE SUCIONRA SI?NO ESTES TRISTE TODO SALDRA BIEN OKIS!!!!!? *SONRIES* *YO SONRI0* JEJE SIGUELA Y NNO TE PREOCUPES TODO SALDRA BIEN SUERTE!!!KISSSES!!;)
perrie dio un cambiazo y Mina ALEJATE DE DJ MALIK BITCH ¡¡¡¡¡

pobre Cinthy

gracias por los ánimos Moni muy pocos me han apoyado con esto ni mi familia que dice que estoy loca o que simplemente debo superarlo pero como si ellos me ayudaron tanto y en momentos tan tristes en mi vida como la separación de mis papas estaba muy tristes pero cuando escuchaba su música no puedo describirlo con palabras pero se sentía mas que bien , me sentía mas que alegre solo dos bandas han provocado eso en mi los jonas y 1D pero siempre los apoyare gracias amiga te amodoro Moni


jajaj la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 01 Nov 2013, 3:00 pm

belu_tomlinson_69 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahora :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 01 Nov 2013, 6:17 pm

Cap 7 dolores de amor primera parte :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Tumblr_lx6gcdac4S1r6ob4ko1_500_large





 


Narra ___: después de que lo que paso con perrie , las chicas y yo empezamos a hablar de diferentes cosas pero hay algo que no se me quitaba de la cabeza

Cinthy : hey ____ reacciona


___: ah que ?


Belu : te sientes bien ?


___: si bien solo que - suspire - nada chicas , no me pasa nada


Caro : segura ?


___: si estoy bien - toco el timbre - tengo ciencias y ustedes ?


Cinthy : literatura

Moni : arte

Caro : literatura igual que tu Cinthy


Cinthy : si me dejas sola de nuevo te mato


Caro : okis, okis quiero vivir


Belu : arte igual que Moni


___: yo voy a estar sola


Belu : si quieres irte se un lugar donde nadie conoce


___: gracias Belu pero estaré bien  , me voy chicas asta luego


las chicas : adiós


- me fui a clases de ciencia las plásticas se reían animadamente pero cuando pase al lado suyo ella me miraron con cara de bicho raro yo solo agache la mirada y me fui al salón de ciencias E-69  yo me senté en uno de los puestos al fondo , yo puse mis libros en la mesa y apoye mi cabeza en esos libros

*flashback *

___: mira a pesar que no te conozca veo que eres una buena chica y espero que te vaya bien en Australia

Perrie : gracias y a ti bueno ___ verdad ? -asentí - mucho cuidado con Rita y las demás nunca se sabe lo que harán


* fin del flashback *


- me estoy arrepintiendo de a ver aceptado venir a este instituto lo único que lograre es sufrir ya que ver a Niall y a Rita los dos juntos se me hace un nudo en la garganta


####: hola ___ verdad ?


___: - saque mi cabeza en esos libros - amm si  ¿ te conozco ?


###: bueno no pero eres amiga de Niall


___: si lo soy y tu eres ...?


####: disculpa Harry styles un placer


___: igual - dije intentando sonreír


####: Harry tan rápido me engañaste ?!¡ y con ____ ¡¡¡


Harry : Louis tu sabes que yo solo te quiero a ti


Louis : ____ no me lo robes es mío - eso me saco una risa y sonreí ya ___ deja de preocuparte - como estas Little carrot


____: bien después de que tu novia te arrastrara lejos de mi y de las chicas y que me haya faltado el respeto todo va bien - dije con sarcasmo -


Louis : oye te pido disculpas por el comportamiento de Roxana


Harry : Louis tu sabes lo que opino de Roxana


Louis : y tu sabes lo que opino de Madison


____: ya , chicos ya hablan de sus perras digo de sus novias luego si no en mi presencia


Louis : ya Little carrot , y has hecho amigas ?


___: si pues Cinthy , Belu , Caro y Moni las considero mis amigas


Louis : asique eres amiga de Belu ?


Harry : asique eres amiga de Cinthy ?


___: no diré nada


Louis : no te queríamos preguntar nada - lo mire fijamente esa era su debilidad si lo miraba directo a los ojos me confesaba todo - si ok yo te quería preguntar algo feliz ?


___: si y no diré nada además , tu no tienes a una puta como novia ?


Louis : si verdad pero todo tiene un precio


___: a que te refieres


Louis : secreto


Harry : oye asique te escapaste con Niall ?


___: - puse los ojos como plato y lo mire - emm


Harry : eso me confirma todo


____: - susurrando - como supiste ?


Harry : soy amigo de Niall somos amigos desde niños

Louis : picara ya que isieron ?


___: parecen mujeres chicos - en eso entra la profesora -


Louis : ya hazza quítate yo me siento con ____


Harry : Louis vamos quiero conocer mas a ____


Louis : si a mi no me dijo nada a ti menos


Harry : de todos modos la quiero conocer


Louis : ya los estaré vigilando y no coquetees con ella , además a ti te gusta otra y tu novia es otra


Harry : demasiado información Louis - dijo entre dientes los solo se rio y se fue a un puesto mas adelanto de donde estábamos yo y Harry -


____: oye si a Louis no le dije nada a ti menos


Harry : bien , bueno , bueno pero dime como conoces a Niall


___: a veras yo traba...-mierda porque siempre casi se me salen las cosas -trabajo con los horan bueno mejor dicho mi mama ya que mi mama es diseñadora - uff tengo que practicar eso


Harry : diseñadora ? mi mama trabaja en lo mismo junto con mi hermana


___: que coincidencia


Louis : me aburro - dijo susurrándonos mientras fingía que veía la explicación de la profesora - y si salimos de aquí


___: no Louis ya me escape una vez


Harry : yo quería estar literatura


Louis : tu odias literatura


Harry : oye hay esta mi novia


Louis : si claro quieres ir por tu novia - Harry le pego en el hombro muy fuerte lo cual Louis se aguanto la queja y yo la risa , después de eso los chicos intentaban presta atención si llama prestar atención jugar con el celular y dibujar asta que sonó el timbre todo le mundo salió corriendo incluyendo la profesora -


___: okey- mire el salón estaba completamente sola  , luego escuche que anunciaban por el megáfono era la voz del director -


director : Atención alumnos por ser el primer día de clases solo por hoy los dejaremos salir mas temprano - luego escuche los gritos de celebración de todo el mundo y yo solo suspire pero no vi en ningún lado a las chicas ni a Niall


___: creo que me iré sola -


salí del instituto vi a los niños ricos recostados en sus autos , pero me fije en un auto color rojo que estaba Niall y Rita a punto de besarse , me empecé a hiperventilar y use mi mano al pecho cerré mis ojos esperando que este fuera un sueño pero no es mas se estaba besando automáticamente una lagrima salió de mis ojos y salí corriendo de hay


atrás escuche los gritos de las chicas pero no me importo solo llegue segui corriendo y corriendo esperando que esto fuera un sueño pero era la realidad . mi resultado de correr tanto fue llegar asta un parque y me acosté de bajo de un árbol


___: - sollozando - porque ? porque mierda me tenia que enamorar ? quiero morir quiero estar tres metros bajo tierra el me ve como una simple sirvienta nada mas - dije con lagrimas recorriendo mi cara


####: hey estas bien ?



ábranme girls :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 8 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.