O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Mar 21 Ene 2014, 8:34 pm

Oki no te apures yo aqui aguanto....jajajaj y tipico que eso pase... pero te aseguro que no se te ve mal... e te ade cer bien shulo...ok..provechito..!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 21 Ene 2014, 8:39 pm

Cap 26 primera parte :


La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcSarx84H_hcib0iLxLk4u2JL-LBb6vqAnoxrpwE-scJ_oN0vaUM
Narra ___: después de la salida con Key me devolví a casa . entre sigilosamente para que no me vieran con el vestido y por suerte nadie me vio y entre a mi habitación . tire las bolsas y me tire a mi cama

___: mis pies me estas matando - dije . mi celular sonó y conteste - hola

*conversación telefónica *

####: veo que estas cansada
___: hola Lou
Louis : hola pequeña
___: que pasa ?
Louis : nada solo quiero salir a dar una contigo ¿ puedes salir ?
___:mmm no , no puedo ahora pero ¿ que tal mañana ? mañana es domingo y mañana es mi día libre aunque de todas maneras hare unas cosas ya que hoy salí con key
Louis : te entiendo pequeña ¿ estas cansada ?
___: no fíjate que estoy con mucha energía ahora mismo estoy saltando en mi cama boo bear - nótese mi sarcasmo -
Louis : tu sarcasmo me duele ____
___: lo siento
Louis : tranquila entonces ¿ mañana ?
___: claro a las cinco nos vemos en la plaza
Louis : no mejor iré a tu casa así aprovecho de ver a Niall , me siento culpable después de lo que paso
___: que paso ?
Louis : me pelee con Niall hoy pero le quiero pedir perdón
___:¿enserio ? ¿ que paso ?
Louis :mañana te contare , adiós (___tuapodo__)
___: adiós Louis -

* fin de la llamada *

-tire el celular en cualquier parte de la habitación y me acosté un rato mientras cerraba los ojos y mire la hora a son las siete .....¡¡¡¡LAS SIETE !!!! . me di un salto y salí corriendo a cambiarme ya que ahora debía estar preparando la hora de cenar . guarde el vestido que me dio Dany en una caja simple pero muy bonita y especial para mi . baje abajo apuradísima y por suerte no había nadie de seguro mi mama debe estar descansando bueno me fui casi todo el día asique ella debió hacer todo , hay no los sentimientos de culpa ahora no   

___: okey son las 7:08 la familia horan siempre llega a las 7:15 tengo siete minutos ¡¡¡ a trabajar !!!  - empecé a revisar un viejo libro de cocina y vi algo simple pero se veía delicioso -omelette , suena bien ,

-empecé a seguir la receta , era eterna y eso que es fácil de preparar . sentí que alguien abría la puerta , hay no llegaron

####:___¿ que paso?
___:Niall ¡¡¡ por favor ayúdame
Niall : claro ¿ que paso ?
___: se me paso el tiempo con Key y Daniele y bueno tus padres llegan en unos minutos y no eh cocinado nada
Niall : ehi tranquila , tranquila - me beso me frente - estas mas calmada ?
___: algo
Niall : perfecto yo te ayudare ¿ que tengo que hacer?
___: corta esas verduras por favor - el asintió y mientras yo preparaba masa del omelette el cortaba las verduras . al final termine con la masa y Niall con las verduras empecé a preparar la comida mientras que Niall ponía la mesa . termine y el resultado fue este :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Omelette4

- Niall también termino y justo entraron sus padres a la casa

Maura : niños ¿ como están ? ¿ como les fue en sus salidas ?
___: oh perfecto señora maura
Maura :____
___: lo siento , Maura - sonreí y ella asintió y también sonrió
Maura : ¿ y a ti hijo ?
Niall : digamos que obligamos a Zayn a que se metiera a la piscina
Maura : pero el no sabe nadar
Niall : en mi defensa fue idea Harry
Bobby : ya esta lista la comida ___?
___: si señor
Bobby : perfecto muero de hambre me iré a cambiar  
Maura : yo también - ambos subieron y yo solté un suspiro . creo que por un momento sentí adrenalina -


___: gracias Niall
Niall : no es nada
___: en verdad perdóname
Niall : ¿Qué ?
___: si , yo soy la sirvienta yo soy la que debe cocinar , planchar , lavar , limpiar , atender el jardín , atender a tu familia , atenderte a ti , no pedir que me ayudes - suspire - en verdad lo siento
Niall : hey tu sabes que odio que seas mi sirvienta si pudiera cambiar la realidad la cambiara
___: pero no puedes , Niall somos mejores amigos desde la infancia pero eso no significa que dejare de ser la sirvienta de la casa
Niall : pero sabes que odio que seas mi sirvienta
___: lo se pero no puedes hacer nada además Niall no me quejo , tu familia me trata bien y no me quejo
Niall : si pero de todos modos lo detesto
___:-rei - lo se pero así son las cosas bueno iré a limpiar el jardín ,descansa , - salí al jardín y empecé a regar y a arreglar las plantas aunque ahora hacia mas frio . termine con el jardín y entre a la casa mañana limpiaría antes de que viniera Louis por mi por ahora me fui a mi habitación y me dormí

(.....)

____: no te quiero volver a ver en mi vida ¡¡¡¡ a ninguno de los dos!!!!
#####: por favor entiende
___: entender que ? - dije con lagrimas - que me mintieron ¡¡¡¡ saben que hagan lo que quieran yo me largo - dije corriendo a cualquier parte con lagrimas en mis ojos hasta que no sentí el bocinazo y me sentí que volaba por el aire asta que llegue al duro concreto , me dolía todo el cuerpo asta que cerré los ojos lentamente

(.....)

____: AHHH ¡¡¡¡ - tenia mi frente con sudor y la respiración agitada - es solo un sueño mejor dicho una pesadilla- revise mi reloj y decía que eran las 9:10 - mmm bueno primera vez que me despierto temprano en un fin de semana

#####: ____¡¡¡
___: Niall ¿ que paso ?
Niall : te oí gritar y me desperté
____: tan fuerte grite ? - asintió - no Niall solo fue una horrible pesadilla
Niall : que soñaste
___: boberías Duende - sonreí - solo boberías - me levante de la cama  habían algunas nubes en el cielo - huy hoy no será un bonito día
Niall : y me lo dices a mi al parecer
___: espero que hoy no , saldré con Louis
Niall : con Louis ?
___: si - dije poniéndome mi bata - hace años que no salimos y porque no una caminata con mi mejor amigo
Niall : crei que yo era tu mejor amigo
___: aver celosito - me acerque a el y le di un beso en su mejilla - tu eres mi hermano aunque un hermano comelón  
Niall : oye no metas a mi amada comida en esto - yo solo reí un poco
___: me iré a levantar tu sigue durmiendo no hare ruido
Niall : no ya se me quito el sueño
___: ¿ y que quieres hacer ?
Niall : ayudarte en el aseo
___: déjame pensarlo mmmm no
Niall : oh vamos  - dijo apunto de hacerme cosquillas -
___: esta bien , esta bien  te dejo pero no me hagas cosquillas
Niall : bien - el se iba a ir pero me tomo de la cintura y me empezó hacer cosquillas -
___:Ni..Niall ¡¡¡ jajajajaj ya para jajaja - dije riéndome como loca -
Niall : lo siento , no me pude resistir - el me sonrió y yo le devolví la sonrisa y el se fue mientras yo cerraba la puerta de mi habitación -
___: okey hoy es un nuevo día - camine hasta mi baño me quite la ropa y me duche cuando salí de la ducha prendí la televisión y la puse en un volumen bajito . no me gusta mucho el silencio . termine de vestirme yantes de irme le puse seguro a la habitación de Niall

___: Niall me lo vas a agradecer - guarde la llave de su habitación en el bolsillo del uniforme . me fui a Limpiar toda la casa y prepare el desayuno :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcS4CoN4M2lQVtKBvJmOUc59TdFDqTe5cR1AD4L4OBZ3IHa7IArS

- sentí pasos en la habitación de mi madre otra vez discutiendo por teléfono

Tm : No....no voy a permitirlo .....te puedo levantar una denuncia por acoso .....ella no te va a querer ni jamás te va amar ......si pudiste olvidarla 13 años podrás con otros 13 malditos años mas - odio ver a mi mama discutir asique agarre su teléfono ella no podía alterarse
___: oiga pare de joderle la vida a mi mama  ¿ porque no se va a molestar a alguien mas ? - corte 
Tm : hija que hiciste
___: le di su merecido a esa persona mama
Tm : pero hija ..
___: pero nada mama no quiero que te alteres recuerda que tienes muchas decaídas por la presión baja  
Tm : si hija lo se pero
___: pero nada y le doy punto final a esta conversación ¿ quieres desayunar ?
Tm : bueno ¿ ya limpiaste ? pero solo son las 11 de la mañana - las once ? vaya que me paso el tiempo
___: mm bueno mejor para mi ya que saldré con Lou
Tm : ¿ Lou ?
___: Louis tomlinson , Ma  
Tm : aaaah Louis ya recuerdo era muy juguetón cuando era pequeño
___: y aun tiene esa alma de niño es lo que mas me agrada de el que no quiere madurar pero bueno todos queremos volver hacer niños - dije comiendo mi desayuno - vamos a la terraza a pesar de que no es un lindo día hace un poco de calor aquí
Tm : esta bien - ambas salimos y comimos nuestro desayuno peor sentía que se me estaba olvidando algo . entre a lavar los platos de mama Bobby y Maura ya deben estar desayunando - buenos días - dije con una sonrisa
Bobby : buenos días ___
Maura : hola ___ ¿ y Niall ? - puse los ojos como plato ¡¡¡ olvide a Niall !!!...

Spoiler:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por key!!! :3 Mar 21 Ene 2014, 8:44 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
key!!! :3 escribió:oh por dios ame los capitulos !!!!! q esta pasando ahy quien persigue a rayita ? no ! eso no se queda asi , sera q daniele sera su hwrmana ? y su papa sera el sr. q las persigue ? , bien por louis , si fuera x mi ya hubiera tirado a niall al acantilado , pero esta tan violable q no me atrevo .......

perdon x desaparecerme pero eh tenido que estar al tanto de los preparativos del baby shower d mi hermana , bueeeeeeno espero la sigas pronto xq los capitulos me han encantado , siempre sere fiel Z!!!!


que pasa por hay ? ¿ quien esta persiguiendo a la rayis ? ¿ será Daniele su hermana ?

somos tres tu , lucho y yo

tranquila linda te entiendo y no te preocupes siempre serás mi fiel lectora

besos

Jajaja amo q respondan mis preguntas con otra pregunta , pero nunca lo habían echo con la misma , tu ! Muy genial !!! :3


Gracias en verdad AMO esta novela x lo gnrl. Leo demaciados pero si comento es xq me han encantado ! Tu eres una buena escritora




Como t llamas ?
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Vas happenin? Mar 21 Ene 2014, 8:57 pm

siguela!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Mar 21 Ene 2014, 9:09 pm

Jajaj muge rayis olvidaste a niall...
con el hambe de niall ya se debio de aver brincaso jajaj awww yo quiera unovio como niall es tan hshhssus.mugoso uende latigable..jaja y con quien discutia la mama de.rayis...ahh me.dio hambremugre mañnae preparare un homelette jajaja y y y y siguelaaaaaaaaaaa yaaaa me encanto quiero saber que le.dicw niall cuando le abra jajaj sera epico y wnrio ay rumpres!?
va en mexico esta la famosa academia kids pero solo aceptan aenores de 14 y yp tenho 15 en este año cumplo 16 y va no es buen programa y la voz mexico pero es pata mayorea de 20 creo.... y es el colmo te lo.juro si hisierran un tje x-factor en mexico..le ruego a mama que me lleve y me cae que so voy....pero buuue por ajoraperoooooobueeeeee me conformare subiendo videos a youtube.. y a terminar mi disco sigielaaaa qow creo que escribi mucho.jajaja sigiela!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 10:17 pm

Hola guapa
ame el cap 
hahahha lo dejo encerrado al Niall
quien sera esa persona La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 3212464482 con la que soño
sospecho que su madre habla con el padre de rayis
espero que la sigas pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Kriss Horan Miér 22 Ene 2014, 9:41 am

Siguelaaa ¡¡¡oh-oh!!! ¡___ dejo a Niall encerrado! ¡¡¡y sin comida!!! pobre duende que le dira ____ siguelaa!!   :happuy: 
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por WenMM. Miér 22 Ene 2014, 11:21 pm

La mamá de rayis enojada por teléfono 
Alguien sigue a rayis 
y Daniele según se párese a rayis 
Oh por dios sera lo que creo, tienes que seguirla
amo tu novela me encanta enserio. 
Jajajaaj Pobre Niall lo dejaron encerrado 
SÍGUELA POR FAVOR!!
Besos x.x
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 23 Ene 2014, 9:17 pm

Cap 26 segunda parte :





La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 LOUIS1



Narra ___: olvide completamente a Niall . salí corriendo y busque la llave y abrí la puerta y hay estaba con los brazos cruzados



___:upss..



Niall : me dejaste encerrado , durante dos horas , sin comida  



___: lo siento



Niall : sabes que me voy a vengar



___: hay no - dije borrando mi sonrisa inocente



Niall : hay si - dijo acercándose amenazadoramente a mi



___: Niall , lo siento pero por favor no me hagas nada



Niall : ya es tarde - me intesto atrapar pero lo esquive y corrí hasta abajo mientras que el me perseguía y me atrapo y me empezó a hacer cosquillas - quien ríe ultimo ríe mejor



___:no niall jajajajjajaja ya jajajajjaja no jajajaj no puedo res jajajja pirar



Maura : buenos días Hijo - dijo interrumpiendo nuestro momento de cosquillas . ambos nos separamos rápidamente



Niall : hola mama



Bobby : donde estabas ?



Niall : me quede dormido



___: bueno yo ire a ordenar la habitación de Niall - sub arriba y vi su habitación completamente ordenada vi su cama y tenia una nota decía :



lo siento ___ pero te voy ayudar en las cosas de la casa quieras o no

Niall xx



___: y luego me preguntan porque me enamore de el - guarde la note y empecé a limpiar todo el segundo piso mientras que mi mama barría la calle me asome por la ventana y aun estaba ese auto de ayer - que extraño



- baje abajo y mi mama ya estaba terminando de barrer



___: hey Mama



Tm : dime hija ?



___: y ese auto ?



Tm : no lo se , tal vez es de alguien de aquí



___: mmm ...que extraño nadie se sube a el



Tm : hay hija deja ese auto , vete a arreglarte que ya van a venir Louis



___: verdad ¡¡¡ gracias mama - bese su mejilla y me fui a duchar . ya termine de limpiar todo adentro asique podría salir . me arregle y me puse esto : http://www.polyvore.com/green_water/set?id=110993060 . escuche el timbre tome mi bolso y camine hasta la entrada y vi a Niall y a Louis conversando , me puse en las escaleras a escuchar su conversación



Louis : hola Niall



Niall : hola Lou , pasa



Louis : gracias - el paso y Niall cerro la puerta -  oye por lo del otro dia



Niall : olvidado - sonrió



Louis : ¿ seguro ? fui un patán la tratar de golpearte -¿! LOUIS QUISO GOLPEAR A MI NIALLER ?¡



Niall : no voy a dejar que por una pelea idiota rompa nuestra amistad - ambos sonrieron y se abrazaron mientras se daban una que otra palmada en la espalda nunca entendí porque hacen eso . hice que recién llegaba abajo y vi la conmovedora escena



___: awww , que tiernos - ambos se separaron por el sonido de mi voz - lo siento si interrumpí



Louis : no te preocupes pequeña ¿ no vamos ?



Niall : como sabes que ___ vive aquí ?



Louis : se todo Niall



Niall : todo ?



___: si todo - dije parándome al lado de Louis - es mi mejor amigo yo se todos sus secretos y el los míos - sonríe



Louis : nos vamos amiga ? - dijo imitando una voz de mujer



___: nos vamos amigui - dije haciendo una voz mas aguda   



Niall : pues diviértanse - el sonrió y nosotros asentimos y salimos de casa



(......)





llegamos a un parque y nos sentamos en el pasto





Louis : oye y ¿ hablaste con Niall sobre el beso ?



___: preferimos evitar ese tema



Louis : hay ____ - dijo suspirando -tarde o temprano lo van a tener que enfrentar



___: prefiero que sea tarde



Louis : hay pequeña



___: tu cállate ¿ cuando le dirás a Belu que te gusta ?



Louis : eso estoy planificando peor necesito idead y por eso te llame



___: ósea me llamaste para consejos amorosos a la chica que nunca ah tenido una relación



Louis : si....hay ___ eres mi mejor amiga y solo confió en ti



___: lo se boo bear ¿ pero tu eres ingeniosos porque me pides ideas a mi ?



Louis : porque quiero que sea algo original



___:mmm...ya veo pero ¿ te le quieres declarar ahora ? ¿ no seria mejor una cita para que se conozcan ? digo tu también le gustas a Belu pero...- abri los ojos como platos y me tape la boca de golpe dije el secreto de Belu



Louis : ósea que yo también le gusto a Belu - dijo con una sonrisa en sus labios



___: por favor no le digas que yo te dije  



Louis : no tranquila - pensó un momento - mis padres son ricos



___: eso ya lo se



Louis : claro ¡¡¡ ya se lo que voy hacer y tu me vas a ayudar



___: ¿ yo ?



Louis : no , mi auto , claro que tu ___



___: ¿ y yo que tengo que ver en todo esto ?



Louis : por ser mi mejor amiga y ser la mejor amiga de Belu tienes que ver



___: ¿ acaso tengo cara de cupido ?



Louis : no pero eres mi amiga y me vas ayudar



___:-suspire - esta bien ¿ que hago?



Louis : los chicos y tus amigas , todos , viajaremos a Aspen



____:¿! ASPEN !? ESTAS LOCO BOO BEAR ¡¡¡ - dije parándome del pasto - eso queda fuera del país



Louis : si , pero , que tal si todos vamos a esquiar



___: mmm no lo se Louis ¿ y si vamos a un centro de patinaje ? es más barato y mas sencillo



Louis : no es mala idea pero me gusta mas Aspen



___: ¿ y si te olvida que ese dinero que usarías para llevarnos a todos a Aspen no es tuyo si no de tus padres ?



Louis : mis padres jamás les ha molestado que tome dinero tal vez me alcance con un millón de dólares



___: ¿! UN MILLLON !?



Louis : el avión privado , el hotel , las comodidades



___: no voy a comer caviar boo bear



Louis : ¿ y langosta ?



____: tan enamorado estas como para gastar un millón de dólares solo para una cita para que la conozcas mejor



Louis : si tienes razón , aunque estoy muy enamorado , no iremos a aspen



____: menos mal que reaccionaste



Louis : iremos a California - me golpe la frente con mi mano y negué con la cabeza - que ? ami me gusta la idea y yo conozco california es un bonito lugar



___: bien , iremos a california ,



Louis : de todos modos gastare ese millón porque no iremos por una semana



___: y las clases ?



Louis : relájate ____ lo tengo todo pensado , no tenemos nada de exámenes por dos semanas , después de esas dos semanas anuncian los siguientes exámenes



___: pero es materia





Louis : no importa yo me encargare de los profesores



___: -suspire - bien , aslo



Louis : gracias , les avisare a los chicos



___: y cuando se irian



Louis : tu vendrás conmigo



___: pero y mi mama



Louis :____ tu mama es una gran mujer y muy madura puede cuidarse sola



___: pero no puedo dejarle todas las cosas de la casa



Louis : entonces contratare otra sirvienta para que ayuda a tu mama  , problema resuelto



___: no lo se Louis , al menos déjame pensarlo



Louis : - sonrió - bien



___: gracias



Louis : ¿ vamos a un por comida ? me dio hambre



___: si a mi también





Louis : el ultimo que llega paga las sodas - salió corriendo antes que yo



___: Louis el restaurante queda al otro lado - el paro en seco y ahora yo llevaba la delantera-


(.....)

- La tarde fue divertida con Louis volvimos a nuestro viejos tiempos de niños hasta estuvimos en los columpios y la gente nos miraba como si tuviéramos algún problema mental . al final me devolví a casa y vi que mi mama estaba cocinando la cena

___: hola mama

Tm : hija - beso mi mejilla - como estas ? como te fue con Louis

___: excelente mama , Lou es un chico encantador , pero quiere - rei - es una idea muy loca de Lou

Tm : ¿ que ?

___: quiere que viaje a california con el y los chicos

Tm :¿que ? - dijo con una sonrisa

___: si , no crees que Louis esta loco - dije mientras me ponía un overol para ayudar a mi mama

Tm : bueno hija si quieres viajar a california con Louis y los chicos , aslo , nada te detiene

___: ¿ que ? no mama solo le dije que si a Louis para que dejara de insistir

Tm : hija - clavo el cuchillo - tienes 18 años , eres joven , inteligente , educada , tierna  , hermosa y trabajadora mereces un descanso

___: si pero me niego a dejarte sola

Tm : hija si es necesario drogarte para que vayas a ese viaje créeme que lo hare  

___:-reí - okey , okey iré pero no te dejare de lado mama total aun no es 100% confirmado - dije cortando una vegetales

####: veo que llegaste

___: hola Niall -sonreí - ¿ que paso ? ¿ y esa sonrisa ?

Niall : Louis me acaba de enviar un texto diciendo que todos estábamos invitados a california - mire a mi mama y ella solo me giño el ojo y sonrió. - ¿ me perdí de algo ?

___: de nada duende ..de nada

(.....)

 - luego después de la conversación con mi mama y Niall me fui a dormir mi mama dijo que se iba a encargar de todo . hoy era Lunes significa , escuela , me levante y me puse esto :  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_254/set?id=111222003 a pesar de ser de mañana asía mucho calor

-deje el desayuno listo y toda la familia Horan bajo y yo y Niall nos fuimos temprano peor algo me huele mal cuando salimos ese auto aun estaba

___: Niall ?

Niall : si ?

___: ¿ sabes de quien es ese auto ?

Niall : jamás lo eh visto en mi vida

___: que extraño lleva aquí desde el viernes

Niall : ignóralo ____ mejor vámonos que se me olvido hacer la tarea y tengo que pedírsela a Liam

___: otra vez ?

Niall : me la pase en casa de Harry este fin de semana - tome mi bolso y saque mi cuaderno de química - ¿ que es esto ?

___: es la tarea para que la copies en el camino , ahora vámonos

Niall : oh ____ te debo una - me abrazo fuertemente y me dio un sonoro beso en mi mejilla a lo que me sonroje

Roger : ¿ chicos nos vamos ? - ( recuerden de Roger es el chofer de la familia horan )

___: si vámonos  - ambos subimos , Niall copiaba la tarea mientras que yo estaba tranquila leyendo un libro , Hush Hush , oí varias criticas en internet dicen que es buen libro y tiene razón

- llegamos a la escuela y de inmediato me fui con las chicas . Niall me devolvió mi cuaderno y me agradeció . estábamos todas menos Cinthy¿ donde esta ?

___: oigan saben donde esta Cinthy

Belu : ni me preguntes estuvo desaparecida todo el fin de semana

Caro : si la llamaba para salir pero nada

Moni : a mi no me vean yo estuve en Nueva york y volví ayer en la noche ¿ oigan tienen la tarea de química ?

___: tu también la olvidaste

Moni : lo siento pero es que , vengan acérquense - todas son acercamos - me ofrecieron un contrato para grabar un disco y aparecer en un programa

___,Caro,Belu : AHHHHH ¡¡¡¡ - la abrazamos

Moni: chicas me aplastan

Caro : lo sentimos pero Moni es tu sueño y se esta cumpliendo ¿ no te iras del país aun verdad ?

Moni : aun no aunque debo ir a Nueva york unos fines de semana pero eso es todo

___: estoy tan feliz por ti amiga

Belu : si felicidades pero cuando seas famosa espero que no te olvides de nosotras

Moni : claro que no ¡¡¡ ustedes irán conmigo a mis giras - las tres sonreímos y asentimos -___ ¿ me pasas la tarea ?

___: hay ten - le di mi cuaderno y ella me sonrió y empezó a escribir apresurada . mientras que Belu , caro y yo conversábamos apareció Cinthy pero no con una cara de felicidad si no implicaba ira

___: hola Cinthy

Cinthy :hola ____ ¿ saben donde esta styles ?

Caro : con los populares como siempre ¿ porque ?

Cinthy : voy a necesitar esto - tomo el batido de frutas de Belu . ¿ que iba hacer ?-

- Cinthy se fue enojada . nosotras no entendimos y la seguimos . Moni guardo el cuaderno y alcanzo a copiar mi tarea . llegamos a la mesa de populares y hay vimos a Harry besándose con Madison  . Cinthy le toco el hombro a Harry , el se separo de madison , ella abrió el batido y se lo aventó en la cara , quedando cubierto por el batido de frutas

Cinthy : para que sepas que de mi ¡¡¡ nadie se aprovecha !!! no soy como las demás styles - ella se iba air pero madison le agarro el brazo bruscamente

Madison : ¿! oye y a ti que te pasa tratar a si a MI NOVIO ¡? -

Cinthy : pregúntale tu a tu novio y cuídalo mejor para que no me ande besando si el me quiere que lo haga de cara no como un cobarde , eso es lo que es , un cobarde pero claro a mi me quería como su victima pero para la lección querida Madison , cuida a tu novio para que no ande detrás de mi como perro faldero...- hay no , se entero .....

chan , chan , CHAN ¡¡¡ ok no XD:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por I Wish<3 Jue 23 Ene 2014, 9:39 pm

Dios mío! Me encanto el capítulo fue hermoso!, si! Rayita tiene que ir a California:) y wow wow paren que? Cinthy eso fue increíble casi muero en fin amo tu nove espero la sigas pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 11:14 pm

Hola guapa
ame mucho el cap 
bien echo se lo merecia el ruloso 
por aprovechador osea que se cree
ahhh iremos a california que bello
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Wild Heart Vie 24 Ene 2014, 8:05 am

Me encanto el capítulo! Hazza se lo tenía merecido ;)
Si yo tuviera a los chicos en frente no los dejaría ir....jeje se quedarían conmigo!
Síguela pronto si? Te quiero mucho linda! ADIÓS!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Vie 24 Ene 2014, 8:32 am

AHHHHHH ME OFRESIERON CONTRATO PARA UN DISCO OMG OMG.......
JAJAJA QUE FELIZ.....Y AWWWWW NIALLL TAN TIRNO......Y LOUIS ES UN LOQUISHO JAJAJAJ AY NIALL COPION JAJA YO IGUAL VETLRDAD JAJAJA PERO BUEEEEEEE VAMOS A IR A CALIFORNIA!??WOW ESO ESTA GENIAL...Y WOW ME ENCANTO AME EL CAP CINTHY JAJAJ LE ECHASTE EL BATIDO A HARRY JAJAJA ESO DIO RISA JAJAJ SIGUELAAAAAAAA Y
CONTESTANDO TU PREGUNTA SI RUBIERA PRIMERO.... LES PEDIRIA UNA FOTO..LUEGO HABLARIA CON ELLOA ASI ENTABLAR UNA CONVERSASION LUWGO....SI PUEDO ME AGARRO AL QUE SEA LO BESO Y SI ME SIGUE EL BESO...IGUAL LO LLEVO AL RINCON Y 69 jaja IVUAL SOY UNA PERVERTIDA PEEO BUEEEE YA ES NORMAL JAJJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Kriss Horan Vie 24 Ene 2014, 7:52 pm

Se van a California los 10! Que pasara en una semana todos junto e en California sigue m dejas con la intrigaa
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 24 Ene 2014, 10:35 pm

Wouuuu estuvo hermosoo siguelaaaaa <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 28 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.