O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 38 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 13 Feb 2014, 1:58 pm

cristi2207 escribió:llego quien estaban esperandooo ok.no holaa javi ves q tenia razon? ves q tenia razon? Patrick era su padre y Danielle era (de alguna manera) su hermana... rayis super modelo  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 1455854798  toma eso rita! Pero ella le va a quitar lo q ella mas quiere...  :calmaos:  :oseabitch:  siguelaaa!  :bye:


respuesta: Irlanda, Inglaterra, Londres, Argentina y recorreria mi Pais... Chile

ajjaa si tenias razón linda
rayis es modelo ¡¡¡ toma rita ¡¡
pero ella le va a quitar mas de lo que quiere ¿ lo lograra ? la sigo ahora linda
¿ chile ? yo también soy de chile linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 13 Feb 2014, 2:01 pm

Raichell Vasquez escribió:LO amoo siguelaa porfaa....
.
.
.
.
.
.
.
.
.

PD: Necesito ayuda alguien sabe porque no puede abrir mi novela? me aparece que no existe estoy asustada si alguien sabe alguna razon digamela por favor :3


me alegro que lo hayas amado linda
mmm...el staf de la pagina no te aviso? es que parece que te lo borraron y siempre avisan por la nove o por mp bueno yo no soy la mas indicada pero cosulta con alguien del staf de la pagina
besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Wild Heart Jue 13 Feb 2014, 3:42 pm

Síguela porfabor! :)
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por kiaradenisse Jue 13 Feb 2014, 4:14 pm

SIGUELAAA LA AMOOOO_!!
kiaradenisse
kiaradenisse


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Kriss Horan Jue 13 Feb 2014, 4:18 pm

siguela! :)
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 13 Feb 2014, 6:44 pm

irish girl with carrots escribió:
Raichell Vasquez escribió:LO amoo siguelaa porfaa....
.
.
.
.
.
.
.
.
.

PD: Necesito ayuda alguien sabe porque no puede abrir mi novela? me aparece que no existe estoy asustada si alguien sabe alguna razon digamela por favor :3

holawas mmm no tengo mucho que ver pero ....  si tenia la ficha reglamentaria?? o bueno e visto que las que no la tienen se las cancelasn o automaticamente las borran ...pero. bueeeeee.....si me entero de algo te aviso ...por que me pase por ahi y descia que no existe deja veo si se algo mas okis?!;)
Gracias!...........enserio, pero si tenia la ficha :/ bueno esperare si lo aparece iniciare otra novela :( besotess gracias
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 13 Feb 2014, 6:45 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
Raichell Vasquez escribió:LO amoo siguelaa porfaa....
.
.
.
.
.
.
.
.
.

PD: Necesito ayuda alguien sabe porque no puede abrir mi novela? me aparece que no existe estoy asustada si alguien sabe alguna razon digamela por favor :3


me alegro que lo hayas amado linda
mmm...el staf de la pagina no te aviso? es que parece que te lo borraron y siempre avisan por la nove o por mp bueno yo no soy la mas indicada pero cosulta con alguien del staf de la pagina
besos



Graciasss eso are consultare con alguien del staf besosss y sigue tu novela me encanta


Bueno aqui esta mi nueva novela "Am falling in love" pasense por mi novela gracias C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por key!!! :3 Jue 13 Feb 2014, 8:18 pm

oh x dios !!! ame los capitulos debes segirla linda ... no piedo creer lo q hace niall ! que corra o lo mato x.x argh ! ___ tiene que ser modelo


lo sabia ! tenian q ser hermanas ... vamos linda me encanta



besos
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 13 Feb 2014, 8:31 pm

Cap 34 :



La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Tumblr_mh015lQoE81s14k9go1_500


Narra ___: mi padre ¿ que ? no , no , mi padre nos abandono a mi y a mi mama cuando era pequeña yo no tengo padre

__: ¿ usted , mi padre ? si claro , mama dile a este loco que nos deje en paz porque si no yo hare yo - dije sonriendo

Tm : hija yo...

Patrick : dile la verdad

Tm : hija este señor no miente , el , el es tu papa - mi sonrisa se borro y algo dentro de mi se rompió . mire a ese señor quien se decía llama mi padre . le dedique una mirada fría a ese señor porque no lo diré que es mi padre también mire a Daniele de la misma manera y ella solo tenia agachada la cabeza-

Patrick : vez que yo no mentia , ven y dame un abrazo hija

__: aléjese de mi - dije fría y pesadamente - usted no es mi padre ni nunca lo será

Patrick :___ , hija , eres una Masen ,

__: puede que sea una Masen , puede que sea su hija usted no me crio , no me quiso , no me ayudo cuando estaba enferma , las veces que yo llore y necesitaba un consuelo , ¿ y donde estaba usted ? , yo crecí sin un padre y no tengo la intención de tener uno

Patrick : pero vine a recuperarte hija , esos 18 años que no estuvimos juntos , los quiero recuperar

____: ¡¡¡ ALEJESE DE MI !!! USTED NO TIENE NINGUN DERECHO A DECIR QUE SOY SU HIJA ¡¡¡¡ - dije al borde del llanto - USTED NINGUN DERECHO A DECIR QUE SOY SU HIJA ¿ SABES CUANTAS VECES ME PREGUNTE SI MI PADRE ALGUNA VEZ ME QUISO ? PERO SALI ADELANTE CON MI MADRE Y SOY FELIZ SIN UN PADRE

Patrick : hija quiero darte los lujos que quieres , tu eres mi hija te guste o no

Daniele :___ entiende por favor hermana

___: NO ME DIGAS HERMANA , TU TAMBIEN ESTABAS EN ESTO ,¿EL DIA QUE NOS CONOCIMOS LO HICISTE AH PROPOSITO VERDAD ? TODO ESTABA PLANEADO

Daniele : no , no es así yo me vengo enterando recién hoy igual que tu

Patrick : entendemos que estas alterada es normal pero lo aceptaras

___: NUNCA PRIMERO ME MATO ¡¡¡ USTED NO ES MI PADRE NI NUNCA LO VA HACER !! ¿ QUE QUERIA ? QUE LO ABARZARA Y LE DIJERA PAPA YO TAMBIEN TE QUIERO ¿! DESPUES DE TODO EL DAÑO QUE LE HISO A MI MADRE CON ABANDONARLA Y IRSE CON LA PUTA DE SU AMANTE !?

Patrick : se que cometí errores en el pasado , lo se y lo tengo muy presente , por eso vine a recuperarte

Daniele : ___ se que eres feliz pero lo serás mucho mas si aceptas el perdón de mi padre , seremos una familia

___: ¿ tu llamas familia al hombre que mas odio en mi vida ? ¿ al hombre que dejo a mi madre por otra ? ¿ al hombre que a pesar de que tubo una hija no le importo lo mas mínimo que yo existiera ? eso no es familia Dani . sabes que yo te considere una amiga - reí amargamente - cuando solo querías hacerme daño

Daniele: yo no quiere hacerte daño ___ al contrario eres mi hermana y quiero protegerte

___: mama sácalos de aquí

Tm : no puedo hija ellos quieren hablar contigo

___: ENTONCES SI ELLOS NO SE VAN ¡¡¡ YO ME LARGO DE AQUI !!! - antes de que dijeran algo tire mi mochila y salí corriendo de hay . quería alejarme del mundo , de la realidad , no podía tener padre y no quería ¿!después de lo que nos hiso a mi y a mi mama quiere que lo perdone y que sea su hija !? nunca ¡¡¡ .

 no me di cuenta que cuando corría cruce una calle sin mirar a lo que sentí un chillidos de una bocina pare y mire y un auto venia hacia mi y cuando menos lo espere sentí un fuerte impacto sobre min cuerpo haciéndome volar y chocar contra el capo del auto y terminar el suelo . en menos de un segundo mi cabeza tenia un gran dolor sumado con el de mi cuerpo quería gritar pero el dolor me cegó y todo se volvió negro ...

(......)

Narra Niall : acabo de llegar a casa pero vi a la mama de ___ llorando ¿ que paso ? me acerque hasta la señora ¿ le habrá pasado algo a __?

Niall : señora ...

Tm : oh , hola Niall - tomo su pañuelo y se seco las lagrimas- ahora te sirvo de comer

Niall : no señora , descuide , ¿ paso algo malo ? ¿ porque llora ?

Tm : no te quiero preocupar

Niall: descuide ¿ le paso algo a ___?

Tm : si , si le paso y a mi también - las lagrimas le volvieron a salir - el padre de ___ ....apareció

Niall : ¿ que ? pero el papa de ___ las abandono el ni siquiera sabia donde estaban

Tm : estuvo vigilando a ___ durante mucho tiempo y la encontró y hoy cuando volvió de la escuela le vino a decir la verdad , le vino a decir que el era su padre

Niall : ¿ y como esta ___?

Tm : no lo se ella se enojo y se altero fue como una bomba para ella pidió que se fueran pero no lo hicieron entonces ella se fue , tengo miedo Niall mi niña me puede odiar para siempre

Niall : no diga eso ___ es incapaz de enojarse con usted , ella la quiere mucho pero el padre de ___- suspire - el padre de ___ no tiene perdón por lo que le hiso . aun recuerdo cuando la veíamos llorar a escondidas yo y ___ a ___ le dolía y no sabia que pasaba pero se entero que lloraba por su padre

Tm : ¿ enserio me veían llorar ? - yo asentí - tengo miedo Niall , tengo miedo que mi niña por culpa de ese desgraciado no vuelva hacer la misma

Niall : ___ es mi mejor amiga y la quiero mucho y se que no cambiara , la conozco

Tm : tengo un mal presentimiento Niall algo me dice que algo no esta bien , que algo malo paso además de que el padre de __ apareció

Niall : lo dudo señora solo puede ser un pensamiento o algo la noticia también la impacto a usted ¿ quiere que le prepare algo ?

Tm : no Niall - se seco las lagrimas - solo estoy preocupada por mi niña - yo solo mire a la mama de ___ y la abrase mientras que ella lloraba en mi pecho . ¿ enserio el padre de ___ tubo el descaro de venir a verla ? ¿ después de todo estos años ?

- mi celular vibro y me separe de la mama de ___ y revise era un mensaje de Liam lo abrí y decía

Niall ¡¡¡ prende la televisión es ___ !!!


- me aleje de la mama de __ y prendí la televisión y estaba dando el noticiero :

conductor : interrumpimos la programación normal para darles el siguiente anuncio joven de 18 años identificada como ____ gravemente atropellada aun no se sabe el estado de salud y aquí estamos con testigos

XXXX: yo vi correr a la chica sin mirar al parecer estaba llorando y ese auto la atropello vi la joven sangrar de la frente y estaba muy herida

- apague la televisión y las llamadas empezaron y era Louis

*llamada *

Niall : Louis

Louis : Niall ___ esta en hospital voy yendo al hospital ¿ sabes que paso ?

Niall : te explico después ¿ en donde esta ?

Louis : voy por ti enseguida

* corto *

- las lagrimas no tardaron en salir . mi ___ estaba en el hospital ¡¡ podría morir !! y todo por culpa de un desgraciado el que hace llamar por su padre . solo espero que ___ este bien


(.....)

Narra la escritora: nadie sabe como estaba , de apoco la tragedia se fue difundiendo entre los conocidos y amigos de ___ incluyendo su padre . todos llegaron al hospital pero ninguna noticia sobre ___ las lagrimas y la impaciencia se hacia presente . los amigos y amigas de ___ estaban hay y la familia también

Caro : no le puede pasar esto a ella no - dijo llorando - no quiero perderla , es mi amiga

Cinthy : tengo tanto miedo chicas ya estoy por buscar a un maldito doctor que me diga como esta ___

Moni : tiene que estar bien

Key : chicas ella se golpeo la cabeza - dijo llorando en los brazos de Justin - ella puede morir

Belu : ella tiene que estar bien , no le puede pasar nada

Louis : y todo por culpa de usted - dijo dirigiéndose al padre de ___ - lo felicito , logro acabar con la vida de su hija , ella es feliz déjela así lárguese usted no tiene ningún derecho a ver a ___

Patrick : y tu quien eres para tratarme así ?

Louis : soy el mejor amigo de ___ , el que la apoyo cuando usted la abandono como el cobarde que es

Niall : ¿ porque no se larga antes de que lo saquemos nosotros ? - el padre de ___ iba a responder pero llego el doctor justo en ese momento

Doctor : familiares de la señorita ____ - todos se levantaron y se acercaron -

Tm : ¿ como esta mi hija doctor ?

Doctor : .....


hagan click aquí :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por leonela horan Jue 13 Feb 2014, 11:36 pm

Siguelàaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor
leonela horan
leonela horan


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por I Wish<3 Jue 13 Feb 2014, 11:46 pm

Lo ame! Dios que le sucederá?, igual me dio pena el padre de rayis :( bueno solo espero que la sigas pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 12:01 am

Hola mujer 
me encanto el cap
ouh pobre rayita d: 
owwww Niall, su padre es un monstruo 
y ahora que 
siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Wild Heart Vie 14 Feb 2014, 5:34 am

Síguela no puede terminar así! :c
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por ViickyRadiateLove<3 Vie 14 Feb 2014, 6:16 am

SIGUELAAAAAA!!!!!!!! PORFAVOOOR!!!
CUANDO LA SUBAS PORFAVOR REPONDEME ESTE MENSAJE


OMG!!! ME VA A DAR UN HEART ATTACK :(((
QUEDE PREOCUPADA POR LA RAYITA 
PORFAVOOOR SIQUEEE
ViickyRadiateLove<3
ViickyRadiateLove<3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Vie 14 Feb 2014, 7:16 am

Aaaaaahhmaldito patrick...osea que no ve como.se puso rayis iso CABOOM!!!0, y nooooooooo es que ahhh danii que paso ahora rahis te.oida.....Rayis is famouis......jajajajaj salio en t.v aaahh justo ahora cumado estab por aceptar ser modelo y aawwwwww niall muy preocupadillo y consolabdo a la futura suegra.....jajaj SIGUELA WEON AHORA ME DEJAS LA DUDA DE SABER QUE LE PASO A RAYIS......RETRACYATE NO TE QUEDO DEL ASCO ES SO PERFECT......

p.d1:jajaja yo igual solo que hhoy no voy a ir a la escuela y tambien cenare conmis posters!!

P.d2:COPIONA!!!! yo tambien le quiero pintar azul....bueno azul o morado......y quiza dejaria mi cabello negro.pero me pondria las puntas rosas o me lo pintaria rojo....mejorazul.....

pd3:damn posdatas jajaj siguelaaaaaaaaaa me dejas la duda ....siguela ay que rayis este bien!!!!!!!!;) kisses!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 38 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.