O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 27 Dic 2013, 10:19 pm

Cap 19 El descuido primera parte  :



La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Tumblr_m4zwinrSwq1rq82fy



Narra ___: las clases terminaron . necesitaba hablar con Key para organizar todo mejor lo de la cena . pase al lado de los chicos quienes están con Louis . me alegro que a pesar de Louis ya no quería seguir siendo popular siguen siendo igual de amigos . me quise acercar a los chicos para decirle a Niall que volvería un poco tarde para que no se preocupara pero vi que estaba hablando asique pare y me puse en una parte algo escondida para que no me vieran



Zayn : no quiero ir a cenar hoy a tu casa 



Niall : yo recién hoy me vine a enterar de la cena ¿ para que es ?



Harry : al parecer tu mama y la mía quieren hacer negocios abrir como una galería de moda ya sabes ya que mi mama es diseñadora  



Liam : y porque nos invitaron a todos ?



Louis : porque de seguro van a incluir a nuestras madres en ese proyecto ¿ Niall tu mama es la que cocina ?



Niall :no , es una sirvienta como de nuestra edad



Louis : ¿ la conocemos ? - si Niall dice que si lo mato ¡¡¡



Niall : no - uff me salve



Liam : oye Louis , dinos la verdad ¿ porque terminaste con Roxana y renunciaste a todo de la nada ? queremos explicaciones tomlinson



Louis : bueno pues - suspiro - es algo complicado bueno no tanto



Harry :déjame adivinar es una chica verdad



Louis : maldito adivino



Zayn : quien es ? ¿ la conozco ?



Louis : es una de las amigas de ____



Liam : eh , eh , eh no es - lo interrumpió -



Louis : no es ella tranquilo



Zayn : tampoco ..- lo interrumpió -



Louis : nope



Harry : no es..- lo interrumpió -



Louis : no hazza - suspiro - es Belu ¿ contentos ?- okey que acabo de oír , ¡¡¡¡ Louis admitió que le gusta Belu !!! su Belu estaría acá creo que se muere aquí mismo



Niall : ¿ Belu ? vaya Louis jamás lo note - dijo con sarcasmo



Louis : ¿ tan obvio soy ?



Niall : no , solo que cuando le guiñaste el ojo en música supe que te gustaba tu no eres así con todas las chicas



Louis : bien si pero no se como acercarme



todos los chicos menos Louis : QUE ¡¡¡¡



Louis : eso , no se como voy a acercarme a Belu - creo que este era mi momento de salir de mi escondite -



___: yo te puedo ayudar - dije saliendo ya de mi escondite los chicos se giraron y Louis tenia los ojos como plato -



Louis : ¿ que escuchaste ?



___: mmm escuche todo



Louis :____ por favor no le digas nada a Belu



___: Lou tu sabes que yo nunca eh sido chismosa pero te daré un consejito si la quieres conquistar se tu mismo y se mas cercano a ella es decir - pensé un momento - llévala al cine o no se a la playa o algo o por lo menos llévala a casa para que se conozcan mejor conozco a Belu aunque sea el mas mínimo detalle ella lo va amar



Louis : ¿ estas segura ?



___: Tomlinson estas hablando con una de sus mejores amigas la conozco y creo que va a gozar de tu compañía - le sonreí - y ustedes - señale a los chicos - no soy tonta se que les gusta una chica y se quienes son pero ustedes no quieren admitirlo , ¡¡¡¡ admitan sus sentimientos !!!



Zayn : ya lo hare , ya lo hare pronto pero te pido paciencia ___- los chicos lo miraba confundido creo que no les había contado



___: pues apresúrate príncipe porque tu princesa tiene pretendiente además de ti



Niall : me confundí



___: te explico todo luego duende y tu Harry - el me miro - no te voy a retar solo espero que realmente aclares esa cabeza llena de risos junto con ese corazón ¿ okis ?- el asintió - y tu Liam ¿ amas a Sophia ?



Liam : No..digo si ahh no se ___ no lo se



___: ¿ vez ? estas confundido verdad - el asintió - te entiendo el corazón hace malas pasadas



Niall : ¿ como____  , te gusta alguien ?



___: emm luego hablamos nialler - le sonreí nerviosamente - continuando contigo espero que esos sentimientos de confusión se vayan y aclares que si la amas o no ¿ okis ?



Liam :si ____



___: bueno yo ya me voy tengo muchas que hacer



Zayn : ¿ quieres que te lleve ?



___: no gracias , ya casi matas a una abuelita y casi chocamos con un árbol la ultima vez que me subí a un auto contigo  , asique no gracias - me fui corriendo y me encontré con las chicas



Belu : oye ____ ¿ donde te metiste ?



___: lo siento olvide algo en mi casillero y me quede hablando con una amiga por celular

Moni : oye entonces vendrás ?

___: claro pero vendré una o dos horas mas tarde

Belu : okey entonces nos vemos

__: claro , las veo luego - me despedí de toda pero Moni me llamo de nuevo -

Moni :___¡¡¡¡

___: que pasa ?

Moni : piensas adivinar mi dirección

___: oh que tonta no te pregunte

Moni : aquí tienes torpe - dijo entregándome un papel donde decía su dirección me sonrió y se fue ....

perdon :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:27 pm

Hola guapa 
ame el cap 
dhuishduis todos sabemos a quienes aman chicos 
ahhahhaha esta rayis, duende celosin yo lo se e.e
en fin siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Vie 27 Dic 2013, 10:32 pm

JAJA OK NO TE PEEOCUPES AME EL CAP
CHICOS YA DECLARA
SE ASI COMO LUCHO
TRANQUILO ZAYN TE ESPERARE EL TIEMPO QUE QUIERAS SIEMPRE Y NO TE TARDES TANTO
JAJA OK NO
Y SI VA IR RAYIS
JAJA SIERTO BUENO LE DI.LA.DIRCCION
LO ESPERO MAÑANA PARA SABER QUE ONDA
Y EMSERIO QUIERES SER CANTANRE YO IGUAL CHOCALAS HERMANITA ESCRIBO CANCIONES Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO LAS SUBJRE A INTERNET JAJA DE HECHP ME GUSTARIA ESCRIBIR UNA CANCION CONTIGO AUNQUE SEA PIR AQUI EN MP SERIA GENIAL TENER MAS.IDEAS JAJA BUENO SIGUELAA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por key!!! :3 Sáb 28 Dic 2013, 11:14 am

ntp linda es totalmente comprensible !!! Ame el cap !!!! Es spr ! Debes seguirla


D donde eres ?
yo soy una chilena !!! VIVA MÉXICO!!!!!
estoy un poco retrasada :D
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Dic 2013, 10:54 pm

Cap 19 el descuido segunda parte :



La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Tumblr_m4zwinrSwq1rq82fy

- Narra ___: me fui rápidamente a casa y cuando llegue busque a mi mama para avisarle que ya había llegado de el instituto . la busque asta que note que estaba en su habitación , discutiendo por teléfono

Tm : no ......no tienes ningún derecho a verla .....perdiste todos los derechos a ella .....porque no paras de molestar y dejas a MI hija en paz .....ella es feliz siempre lo ha sido siempre - mi mama corto el teléfono y noto mi presencia - mi niña ¿ como te fue en la escuela ?

___: bien mama - dije algo confundida - ¿ con quien estabas discutiendo ?- dije cruzándome de brazos

Tm : con nadie hija , con nadie - dije sonriendo falsamente a mi madre la conozco algo me esta ocultado pero por ahora me hare la que no sospecha nada

____: mmmm ok - Dije . esto no se iba a quedar aquí - Mama me iré a cambiar porque tengo mucho que preparar para la cena

Tm : okey te ayudo

___: No ¡¡¡ mama recuerda que el doctor dijo que necesitas reposo ya que podrías tener un ataque de estrés

Tm : no importa hija yo cocino

___: no mama yo puedo hacerlo sola

Tm : pero me siento inútil hija haces todo tu

___: mira para que no te sientas mal te dejare decorar la mesa pero solo por esta vez por mi estarías ahora en cama asta tu próxima cita con el doctor ¿ ok ?

Tm : - suspiro - okey hijita

__: amm mama olvide decirte un detalle

Tm : ¿ que pasa ?

___: veras , yo no voy a servir en la cena

Tm: que ? ¿ y porque ?

___:veras mama las personas que van a venir vendrán con toda su familia y eso no es bueno ya que sus hijos van en el mismo instituto que yo

Tm: ¿ quienes son ?

___: amigos de Niall ¿ te acuerdas de Louis mama ?

Tm : Louis , Louis , Louis - dijo intentando recordar - el pequeño tomlinson ?

___: no tan pequeño mama el va a mi instituto

Tm : enserio ¡¡¡ eso es fantástico mi niña

___: lo es pero el resto de los chicos Liam , Zayn y Harry no saben que soy sirvienta y tampoco quiero que se enteren

Tm : mi niña yo que te enseñado

___: que tarde o temprano se descubre una mentira lo se mama pero estos chicos son de clase alta mama , son millonarios y son mis amigos y si descubren que soy una sirvienta ellos me humillaran de por vida mama y no quiero eso

Tm : hay dios ___- suspiro - bien has lo que quieras pero recuerda esa palabras tarde o temprano todos lo que no las dicho la verdad se van a enterar de bueno o mala manera

___: lo se mama - suspire - lo se pero ahora quiero mantener las cosas tal y como están ni mis únicas amigas saben la verdad menos la van a saber ellos

Tm : ¿ Louis sabe ?

___: si mama Louis si sabe

Tm : bueno uno menos en esta mentira

___: mama ¡¡ - dije regañándola

Tm : que ___? soy realista mi niña

___: okey me iré a mi habitación para cambiarme y tu mas te vale que me hagas caso okis ?

Tm : - rio - bien lo hare


___: bien - sonreí - me voy a cambiar enseguida vuelvo - subí arriba apresuradamente .llegue a mi habitación , tire mis cosas y busque mi celular y llame a Key 1 , 2 , 3 asta que contesto

* llamada telefónica ¨*

Key : hola ?

___: Key , hola , soy ____

Key :____ ¡¡¡ ahora te iba a llamar

___: jajja bueno yo te llame primero . oye amiga ¿ aun quieres servir en la cena ?

Key : claro un trato es un trato no

___: gracias ¡¡¡¡ de verdad te voy a recompensar

Key: gracias ___ pero no es necesario

___: claro que lo es ¡¡¡ me harás el favor de mi vida

Key :mmm bueno ando en búsqueda de trabajo si tienes algún dato o algo me avisas

___: espera ,espera , espera ¿ Justin no es rico ? digo cuando estaba aquí era millonario

Key : lo es pero quiero mantenerme por mi misma 

___: así se habla amiga ¡¡¡ - me gustaba las chicas que a pesar de que tengan una pareja con dinero no se dejan mantener

Key : mmm ¿ que tal si mañana nos vamos a Starbucks ? soy nueva en la cuidad y quiero conocer mejor y que mejor contigo además nos conoceríamos mejor y mañana es sábado

___: claro Key me encanto la idea entonces mañana a las 12:50 ?

Key : claro cambiando de tema ___ ¿ a que hora tengo que estar hay ?

___: mmm - mire el reloj -en tres horas mas ¿ okey ? una cena demora amiga

Key : te entiendo perfectamente agradece que no es un coctel eso si es trabajo

___: - me reí - okey nos vemos

Key : claro bye amiga

___: chau Key

* fin de la llamada *

- okey ___ tienes trabajo que hacer . después de ponerme el uniforme de sirvienta me ate bien el cabello y salí corriendo a la cocina . tres horas cocinando mas de 10 platos sola espero que me haya quedado bien

la comida :



-okey estaba todo listo pero algo me faltaba ¿ que será ?

####:____? ¿ estas aquí ?

___: Niall , ven aquí siéntate - claro eso me faltaba cuando Niall probaba mi comida era como un voto de confianza para mi - abre la boca

Niall : para que ?

___: solo ábrela duende - la abrió y le metí a la boca un trozo de la entrada de los camarones - ¿ y ?

Niall : mmm dios ____ sabes que amo los camarones

___: perfecto , a ver ¿ puedes probar la carne ? - el abrió la boca y le metí el trozo de comida - ¿ que tal ?

Niall : perfecto pero ___ no me hagas probar tanta comida porque juro que soy capaz de robártela

___: ni se te ocurra duende comelón porque te prepare algo extra- le ise los mismos platos eran los mismos de la cena solo que en pequeñas porciones ya que fue los platos de comida de ensayo - sorpresa ¡¡¡

Niall :____ creo que te amo - eso me iso sonrojar me gustaría que me amara de verdad no de broma pero bueno tengo que aceptar lo que es la realidad

___: bueno pero te falta probar el postre Nialler

Niall :___ ¿ porque dudas de lo que haces ? todo te queda perfecto

___: nada y nadie es perfecto Nialler

Niall : tu si eres perfecta - con eso me sonroje de nuevo - sabes que amo cuando te sonrojas - okey puedo apostar que estoy mas roja que un tomate

___: bueno Niall puedes probar si ? sabes que solo confió en tu paladar- el asintió y abrió la boca y le metí un trozo de el postre a al boca   - ¿ como esta ?

Niall : esta ...- el iso una cara pensante ya me estaba asustando pero el me levanto y me empezó a girar mientras yo me reía - es el mejor postre que eh probado en mi vida ¡¡¡

___: Niall jajaj ya bájame jaja - el me bajo y de nuevo me perdí en sus hermosos era tan lindos y su sonrisa dios su sonrisa es la de un ángel ¡¡¡____ reacciona tierra llamando a ___!!! - me diste dolor de cabeza

Niall : lo siento - beso mi mejilla y intentaba no sonrojarme -

___: eres un idiota muy tierno sabes ?

Niall : y tu una bipolar muy linda - me abrazo como amaba sus abrazos - te quiero ____

___: yo también te quiero Niall - mas de lo que te imaginas Niall - oye ¿ te enojarías si te digo algo ?

Niall : ¿ que paso ?

___: veras yo no serviré en la cena hoy

Niall : ¿ que ? porque ?

___: porque vienen Harry , Liam y Zayn y ellos no saben que soy sirvienta se burlaran de mi Niall

Niall : lo hacen y les rompo la cara

___: no lo hagas porque los golpes no solucionan nada

Niall : espera ¿ y Louis ?

___: el sabe que yo soy sirvienta , Louis es un amigo de mi infancia nos conocimos muy pequeños

Niall : ¿ antes de que me conocieras a mi ?- asentí - y porque Louis nunca me dijo ? - encogí los hombros -

___: oye hablando de la cena tu te tienes que ir a arreglar quiero que estés muy guapo cuando salgas de tu habitación

Niall : - se rio - bien ¿ pero quien servirá en la cena ?

___: una amiga que también es sirvienta

Niall : ¿ como se llama ?

___: Key es muy buena chica te va  agradar

Niall : si tu lo dices

___: oye ya debes irte a tu habitación rápido si no quieres que te pegue con la sartén

Niall : ya , ya , ya me voy - dijo levantando las manos en señal de inocencia pero sin darme cuenta el me levanto ya me estaba cargando como  saco de papas -

___: HORAN BAJAME ¡¡¡

Niall : nunca - me empezó a dar vueltas y corrió toda la casa conmigo cargándome asta que subimos al segundo piso y me bajo hay -

___: Niall me mareaste

Niall : pero fue divertido

___: 7 , 6 , 5 ..

Niall : que estas haciendo

___: mas te vale que corras

Niall : que ?

___: 3 , 2 , 1 - el empezó a correr asta que se encerró en su habitación -me vengare Horan  ¡¡¡

Niall : eso lo veremos ¡¡¡- dijo al otro lado de su habitación . me fui a mi habitación , luego pensaría la venganza , me di una ducha y me cambie y me puse esto :

http://www.polyvore.com/salida/set?id=107866223


- salí de mi habitación al mismo tiempo que Niall que estaba vestido así :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcSEMcGrRIt-zJ5MxBcKYgQ1tBS-AZHtbL33iig4tI2zArN2HfTa

____: oh Niall que guapo te vez - le dije sonriendo en verdad se veía hermoso

Niall : gracias y tu te vez como una princesa

___: gracias - dije sin lograr sonrojarme ¡¡¡ milagro !! . sonó el timbre - iré abrir

Niall: okey - fui abajo abrí y era Key -

___: Key ¡¡¡

Key :___ hola ¡¡

___: ven pasa

Key : linda casa

___: gracias , ven te mostrare todo - la guie asta la cocina y le explique todo - entendiste ?

Key : si , tranquila ___ no es la primera vez que trabajo en una casa

___: okey - me reí -

Key : le dijiste a tu patrona

___: rayos ¡¡¡ lo olvide

####:____¡¡¡

___: señora Maura aquí estoy

Maura : cuantas veces te eh dicho que no me llames así dime solo Maura

___: lo siento seño...Maura vera ise la cena y todo esta listo pero yo no voy a servir

Maura : ¿ que ? porque mi niña ?

___: por motivos personales pero le traje alguien de confianza ella es Key

Key : un placer

Maura : hola amm has trabajado en otras casas ?

Key : en varias casas se de todo , lavar , cocinar , limpiar , servir

Maura : se ve que eres una buena chica ven te indicare donde están los uniformes

___: okey señora cualquier cosa que necesite no dude en llamarme

maura: saldrás ?

___: si pero solo un ratito

Maura : descuida ____ confió plenamente en Key

___: bueno yo ya me voy asta luego

Maura : adiós

Key : que te vaya bien amiga

- luego salí de la casa fui a el almacén de el señor mecías tenia como 58 años era un hombre mi amable y generoso a pesar de vivir en un barrio algo arribista , hay también trabaja George no lo eh visto hace mucho asique que tal si me encuentro con el no es mala idea  . llegue al almacén pero solo estaba el señor mecías

S. mecías :____¡¡¡ que sorpresa

___: hola señor mecías  

S. mecías: hace mucho que no te veía pequeña

___: lo se es que eh estado ocupada

S.mecías : y que se te ofrece por aquí ?

___: mmm cuanto por la cajita de pastelillos  

S. mecías : doce dólares pero para ti - miro para ambos lados - gratis

___: que ? no señor yo pagare

S. mecías : que dices muchachita tómalos hace mucho tiempo que no te das ningún gusto - me dio dos cajas -

___: gracias señor - dije feliz por el regalo amo los pastelillos -

S. Mecías : y como va en tu trabajo como sirvienta ?

####: sirvienta ? - oh no esa voz la conozco perfectamente , mi secreto , mi secreto se fue a la mierda saben que soy ....

c::
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Dom 29 Dic 2013, 12:02 am

AHHH QUE NOPO QUIEN DESCUBRIO A RAYISS!!!! AAHHH ME.DEJAS LA.DUDA NOOOO....Y AWWWW QUE TIERNESISHO EL NIALL Y RAYOS Y ASHH ME.DIO HABMRE CON LO QIE PREPARL RAYIS JAJJA Y QUE O QUE OSES TOENES QJE SEGUKRLA.ME.DEJASTE SIN PALABRA...Y AMMMME.DIERPN DE REGALO UNAS GALLETAS Y UN TERMP.DE 1D ESTA TAN JSHSHHS.ME.ENCAMTO Y LO DE TU GATO ESTA HERMOSHO!! *.* ME GUSTARIA QUE SE LLAME ........MIRA SI ES GATITA QUE SE LLAME
LINDSY
DARCY

Y SI ES GATITO QUE SE LLAME..
MITOS.
JONY
HATCHY
LOKI
BUENO NO SE SI TE GUSTEN PEROOOOO BUEE SON IDEAS ME DICES QUE.NOMBRE LE PONER ES QUE ESTA HERMOSHO TU GATO SIGUELAA KISSES!!<3
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Dom 29 Dic 2013, 9:37 am

ameee los capiis!!!!! :')
Key tan buenis *w* 
wtf? quien descubrio el secreto de rayis!!! D: por fis necesito saberlo!!!! 
siguela!!

pd: a mi me regalaron una guitarra y Midnight Memories 
el gatito es muy chu!
ponle Dusty *w* okno xD
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 29 Dic 2013, 11:54 am

NOOOOOOOO QUIEN ESTA AHI?? DIME!!! OMFG TIENES Q SEGUIRLA
por cierto q gatito mas tiernoooooooooooooo
soy muy mala con los nombres asi q no se :S
espero q la sigAS PRONTO
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 12:49 pm

Hola hermosa
ame mucho el cap 
oh mi dios quien la descubrio  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 3212464482 
hahah ese Horan 
en fin siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Lun 30 Dic 2013, 1:39 pm

OMFG!
Quien era? quien? quiero saber!!!!!!!!!!! Vamos siguela Javi
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Daniielitha Miér 01 Ene 2014, 10:38 pm

ahhh siguela


yo te aconsejo q le pongas "como tu"
asi cuando una persona te pregunte como se llama le digas 
"como tu"
y el o ella se va a q dar con la cara de mens@ como "orales :scratch:  como yo" 
a asi pero es bien chistoso jajajajjaja
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por I Wish<3 Jue 02 Ene 2014, 9:02 pm

Nueva lectora!!! Amo tu nove por favor síguela! Y por favor te puedes pase por mi nove?
https://onlywn.activoforo.com/t70810-simplemente-diferente-louis-tomlinson-y-tu
Gracias.

PD: te amo<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 7:34 pm

irish girl with carrots escribió:AHHH QUE NOPO QUIEN DESCUBRIO A RAYISS!!!! AAHHH ME.DEJAS LA.DUDA NOOOO....Y AWWWW QUE TIERNESISHO EL NIALL Y RAYOS Y ASHH ME.DIO HABMRE CON LO QIE PREPARL RAYIS JAJJA Y QUE O QUE OSES TOENES QJE SEGUKRLA.ME.DEJASTE SIN PALABRA...Y AMMMME.DIERPN DE REGALO UNAS GALLETAS Y UN TERMP.DE 1D ESTA TAN JSHSHHS.ME.ENCAMTO Y LO DE TU GATO ESTA HERMOSHO!! *.*  ME GUSTARIA QUE SE LLAME ........MIRA SI ES GATITA QUE SE LLAME
                  LINDSY
                  DARCY
                 
Y SI ES GATITO QUE SE LLAME..
                 MITOS.  
                  JONY
                 HATCHY
                LOKI
BUENO NO SE SI TE GUSTEN PEROOOOO BUEE SON IDEAS ME DICES QUE.NOMBRE LE PONER ES QUE ESTA HERMOSHO TU GATO SIGUELAA KISSES!!<3



la descubrieron ¡¡¡ a mi también me dio hambre pero tengo un poco de Pizza a mi lado asique estoy preparada

a mi de regalo mi dieron ropa , shorts ya que estamos en verano aquí , una pollera de 1D una almohada de 1D perfumes todo tipos de perfumes pero no our moment -.- , un poster y un rizador

mi mama le puso remi .-. yo le quería poner hazza pero mi mama dijo que no

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 7:52 pm

belu_tomlinson_69 escribió:ameee los capiis!!!!! :')
Key tan buenis *w* 
wtf? quien descubrio el secreto de rayis!!! D: por fis necesito saberlo!!!! 
siguela!!

pd: a mi me regalaron una guitarra y Midnight Memories 
el gatito es muy chu!
ponle Dusty *w* okno xD


Key super buena con rayita ¡¡¡

la descubrieron ¡¡¡

la sigo ahora

a mi me dieron ropa , una pollera de 1D un poster y una almohada de 1D y un rizador

mi mama le puso remi .-. yo le iba a poner hazza pero bueno

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 8:12 pm

EliDirectioner12 escribió:NOOOOOOOO QUIEN ESTA AHI?? DIME!!! OMFG TIENES Q SEGUIRLA
por cierto q gatito mas tiernoooooooooooooo
soy muy mala con los nombres asi q no se :S
espero q la sigAS PRONTO
besos

supieron ¡¡¡ ¿ quien se habrá enterado ?

mi mama llamo al gato remi .-. yo le quería poner hazza pero bueno

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 20 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.