O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 02 Feb 2014, 5:17 pm

cintyjonas_1d escribió:
Hola.. me ah encantado el capitulo.. Lo de la rayis de ser modelo me ah sorprendido mas y me gusta no se. Esta buena la profesion. En fin me ah encantado y quiero saber como sigue asi que siguela linda.

Con respecto a las preguntas.
¿Libro favorito? Es dificil, bueno.
Obvio los de Hush Hush.. Son Per-Fect. Y si tambien amo a Patch..a sjdkajskldjaskdakl Es perfect. Emm Tambien me gusta Cazadores de sombra, lei el primero y ya termino el segundo.
Tambien me gusta Bajo la misma estrella. Es un libro perfecto y forbidden tambien es muy lindo. Es que son muchos... Pero creo que esos.
¿Pelicula Favorita?
Muy dificil, muy dificil. Siempre ame titanic. Las de Camp Rock, Obvio This is us. Jonas brothers Experienci 3D. El origen. Romeo y Julieta (COn leo Dicaprio) Y muchas no se es dificil.

Siguela
Cinty Xx


Hola Cinthy ¡!

¿Cazadores de sombras ? yo creo que cuando termine de leerme la saga Hush Hush me leería Cazadores de sombras me lo han recomendado mucho y bajo la misma estrella lo esta leyendo mi hermana después lo leería yo

esas películas con Per-fect

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 02 Feb 2014, 5:22 pm

key!!! :3 escribió:Ame los dos capítulos ! Son perfectos , no t aburres d leeerlos tienen ese trama que no muchas consiguen , , es divertido emocionante y t deja la intriga de que pasara en el próximo capitulo !!! Son hermosos igual q la escritora !!!!! Siguela linda , me eh quedado con la duda .... Q están haciendo ? Si niall la hace de llorar juro que no me importa que me maten voy y lo asesino a el primero ,


Adiós



By : key

 me alegro que te hayan gustado los dos capis Key ,

awwww  gracias por los halagos de la nove  :amor: 

okey Nialler si haces llorar a rayita prepárate para correr si le haces algo a rayis

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 02 Feb 2014, 5:23 pm

brisalastra239 escribió:hholla  soy nueva y fiel lectoraaa amee tu novelaaa es hemosaa síguela prontto  kiss  linda


hola ¡¡¡ bienvenida ¡¡¡ gracias por leer linda

la sigo en un rato linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 02 Feb 2014, 9:35 pm

Cap 31 entre dos amores :



La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Cumpleanos-de-niall-horan_118672.jpg_25113.670x503La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 1513230_1377672159154411_771539759_n






Narra ___: cuando asome mi cara por la puerta hay estaba el , con Rita , . ella se estaba acercando a el ¡para besarlo ! y veía que el no se apartaba . deje de ver y me fui a mi habitación , cerré con llave la puerta ,  y me tire a la cama . mis lagrimas quería salir pero no quería llorar sentía mas rabia que tristeza . supongo que el tiene que estar con alguien de la misma clase social que el ¿ que estaba pensando cuando pensé que se fijaría en alguien como yo , en una sirvienta ? eso solo pasa en los cuentos de hadas . pero esto no se iba a quedar así , si el puede tener novia ¿ porque yo no ?  creo que ya es hora de olvidar el destino no quiere que estemos juntos , ni lo va a querer . tome mi celular y llame a Key

* llamada telefónica *

Key : ____? ¿ pasa algo ?

___: nada malo amiga , nada malo

Key : segura ? te noto mal

___: estoy bien ¿ quieres salir ? hablo de ti , Justin y George

Key : ¿ George ?

__: si , supongo que debo aclarar las cosas con el y con mi corazón , seria como una cita doble ¿ que opinas ?

Key : hay no lo se ____ ¿ y que pasa con Niall ?

___: el esta haciendo su vida con otra persona que no soy yo , Key

Key : ¿ no me digas que esta con Rita ?

___: si pero lo quiero olvidar , amiga

Key : ¿ segura ___? olvidar a un amor no es de la noche a la mañana

___: lo se pero no pierdo nada con el intento

Key : bien nos vemos en dos horas en Starbucks

___: okey , bye

Key : Bye amiga

* fin de la llamada *

- mi decisión estaba tomada y estoy segura de lo que voy hacer . te voy a olvidar Niall Horan , lo hare , porque ya no quiero sufrir por alguien que no me ama y que nunca lo hará .....



(......en otro lado ..........)

Narra Moni :¿ nerviosa ? creo que es poco , llevo esperando hace media hora . me siento decepcionada porque el no vendrá , tal vez el anónimo ni siquiera exista y me jugaron una broma muy cruel . me pare del pasto , estaba debajo der árbol mas grande del parque  donde había quedado para verme , tome mis cosas y me fui . ahora estaba vagando en el parque , triste , ¿ y si llamaba a Cinthy para que me recogiera ? no quería estar sola , no mejor no , no quiero molestarla . me senté en una banca y observaba a niños jugar y empecé a jugar con un viejo anillo que traía

Moni : ¿ es posible amar a alguien que ni siquiera existe o tal vez si ? - dije con mi mirada perdida en el anillo . siento pasos cercanos a mi pero no presto atención a quien era

XXXXX: supongo que si - dijo la voz de un chico sentándose junto a mi . lo vi y era el , era Zayn ¿ que hace el aquí ? ¿ el será mi....., No , el no lo debe hacer el esta con Mina

Moni : ¿ que haces aquí Zayn ?

Zayn : caminaba por aquí y tu

Moni : lo mismo - sonreí lo mejor que pude -

Zayn : mmmm...eso es una mueca ¿ porque estas triste ?

Moni : es.....- arrugue mis ojos y negué con la cabeza - es una tontería , tu no entiendes

Zayn : entenderé si me explicas

Moni : - suspire - ¿ tienes tiempo ?

Zayn : si , anda cuéntame

Moni : veras desde no mucho tiempo , recibo cartas en mi casillero que son muy bonitas y que son de un chico que dice que soy linda , tierna , su chica ideal . me gustaba la idea que alguien creyera que yo era bonita

Zayn : pero lo eres

Moni : soy una chica común y corriente , las chicas lindas son las chicas de los comerciales , de las revistas , las populares

Zayn : puede que si pero no hay nadie como tu , eres hermosa - me sonroje por lo que dijo intente ocultar lo roja que estaba y continúe con mi historia

Moni : prosigo , hoy lo vi pero se me escapo luego fui a mi casillero y hay había otra carta y decía que ya era hora de que lo conociera y bueno quise venir pero no llego y bueno aquí estoy

Zayn : vaya ¿ estas segura de que no llego ?

Moni : segurísima ¿ porque preguntas ?

Zayn : no lo se simplemente siento que el esta cerca - reí un poco ante su comentario -

Moni : no debí ilusionarme , creo que no hay amor para mi - encoji los hombros -

Zayn : no digas eso Moni

Moni : lo digo porque es la verdad , mírate , codiciado por muchas chicas - incluyéndome me dije a mi misma en mi mente - popular , con dinero , una novia que quieres

Zayn : no todo es lindo en mi vida

Moni : porque lo dices

Zayn : ¿ no te ha pasado que quieres escapar de la realidad y quieres estar en un lugar donde puedas ser.......tu mismo ?

Moni : no lo necesito porque soy yo misma , soy así , esta Mónica que vez es así todos los días ¿ tu te sientes asi verdad ?

Zayn : si , varia veces en mi vida , sobretodo en la escuela

Moni : ¿ y porque no lo dejas y ya ? problema resuelto

Zayn : no es tan fácil

Moni : ¿ porque ? Louis lo hiso , Liam lo hiso ¿ porque tu no ?

Zayn : mi familia quiere que este con la Familia de Mina

Moni : ¿ no están comprometidos verdad ?

Zayn : - rio - no , aun no llegan a tal extremo pero mi familia cree que la amo cuando es una cruel mentira mi romance con Mina

Moni : ¿ era así con Perrie ?

Zayn : algo parecido aunque perrie tiene su pareja hacíamos como que éramos la pareja ideal pero con Perrie me llevo bien en cambio mina - arrugo los ojos

Moni : un dolor de cabeza ?

Zayn : exacto hasta peor siempre me dice que debo hacer lo que ella dice

Moni : ¿ no le dices a tus padres lo que sientes ?

Zayn : no , ellos nunca están en casa y si están nunca prestan atención a lo que digo

Moni : que mal ¿ pero quieres a alguien mas que a Mina ?

Zayn : si , de echo me gustaría declararme a ella pero soy muy tímido

Moni : que afortunada ¿ puedo saber el nombre de la chica ?

Zayn : no lo diré pero tu la conoces muy bien

Moni : es ___? es Caro ? es Belu ? es Cinthy ?

Zayn : ninguna de ellas

Moni : ¿ entonces quien ?

Zayn : ya lo sabrás ¿ quieres ir a comer ? conozco un restaurante italiano cerca de aquí  

Moni : mmmm....bien acepto

- me pase una linda tarde con Zayn . era muy tierno y relajado no es un chico malo como demuestra en la escuela además de hubo un par de veces que me hacia sonrojar . que ganas de el fuera mi anónimo

(........)

Narra ___: me cambie de ropa y me arregle mejor me ise una trenza y me deje dos mechones con ondas . cuando ya iba a salir Niall se estaba despidiendo de Rita

Niall : bueno adiós

Rita : ¿ estas solo ?

Niall : bueno si , creo

Rita : que tal si tu y yo - dijo mientras acariciaba su cuello con un dedo . maldita perra

Niall : Rita , no , en verdad no

Rita : bien pero no me iré sin esto - ella lo agarro de la camisa y le planto un beso ¡¡ al que el reacciono !! . vamos ___ no llores , no llores pero era tarde las lagrimas ya se estaban deslizando por mis mejillas . se separaron y ella le sonrió coquetamente - adiós lindo - ella se fue y Niall cerro la puerta . me seque mis lagrimas y baje

___: voy a salir - dije fría

Niall : con quien ?

___: que te importa

Niall : vamos ___ dime

___: saldré con George

Niall : ¿Qué ? pero ___ yo te dije - lo interrumpí -

___: que no me merecía pero tu  puedes andar besuqueándote con Rita todo el tiempo que quieras , nos vemos Horan - dije un poco enojada , su rostro expresaba sorpresa pero no me importa . salí de la casa y llegue a Starbucks me senté en una mesa . estuve esperando quince minutos cuando veo un lirio blanco frente a mi . me gire haber quien era y me encontré con George - hola - dije sonriéndole

George : hola , veo que Justin y Key aun no llegan

___: no aun no , ¿ quieres sentarte?

George : claro - se sentó y me dio el lirio- ____ con respecto a el beso de la fiesta - lo interrumpí -

___:  George ¿ yo te gusto ? - dije directa

George : bueno emm..si y mucho y quiero decirte que no me arrepiento de haberte besado

___: George bueno quiero decirte que si, no lo se, tal vez

George : que ? - dijo sonriéndome

___: quizás , si tu quieres ,.....

George : perdóname por interrumpirte pero ____ tu me gustas mucho , demasiado , pero se que amas a Horan

___: pero no quiero nada con Niall

George : ah no? - dije feliz

___: si , el esta por su camino y creo que ya es hora de que yo tome el mío

George : eso quiere decir que ¿ nos podríamos dar una oportunidad ?

___: ......


abranme soy una zaynsual zanahoria ok no :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Wild Heart Dom 02 Feb 2014, 9:56 pm

HOLA me encanto el capitulo...la verdad no se a quien me parezco XD SIGUE LA NOVELA!!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 10:46 pm

Hola guapa
¬.¬ maldito cabron de Niall
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 961472736 se dara una oportunidad con el o no
por que la dejas así 
sieguelaaaaaaaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 03 Feb 2014, 9:04 am

NIALL ES UN IDIOT CON TODAS LAS LECTRAS Q MIERD LE OCURRE SIGUELAAAAAAAAAAAAA


pD: woow q pregunta, no lo se. nunca lo pense...
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Lun 03 Feb 2014, 9:18 am

WTF? george D: 
noooooooo rayis vos amas a el nayal!!! ¬¬ George es muuy lindo La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 1608199403 pero ella tiene que estar con Niall!! 
maldita rita .l. 
en fin siguela!!! *w*


PD: em... no se xD SELENA GOMEZ!!! na mentira ya quisiera parecerme a ella :(, creo que más o menos sería.. Jade? na nose :c 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Lun 03 Feb 2014, 11:36 am

Holaaa ya llegue...
1.rayis como le vas dar una oportunidad a george!?
2.niall aahh ya tenias a rayis serca ya era casi tuya...
3.ahhhy mi zaynsualon si llego......pero no me dijo quwe erra el...
4.ne hacia sonrojar y pase una tarde con el awww que lindo...
5.sita doble eh rayis jajaja
6.uhhh que drama cuando niall se entere de que rayis anda con george(si le dice que si)
7.que pasara entre niall. y rayis? rayis le dara una oportuniidad a george!? sera que zayn ya es mi.novio!? descubrelo en el sig cap de la sirvienta'' jajaja. ya somos dos es muy contiagoso
8.contestando tu pregunta creo que. me paresco a mony hernandez (xD ok no) me paresco a jade triwall es que suelo hacer o decir cosas locas aveses
e visto como ella y tengo una pequeñ adiccion a los.moños
9.siguelaaaaaaaa
10.te dije nada serio lero ya quedamos ehh 15/feb..
p.d:siguela hermanita kisses!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por I Wish<3 Lun 03 Feb 2014, 4:13 pm

Dios! Rayita porque?! Agh! Maldito Niall y Rita, rayita eres una tonta lucha por Niall en fin síguela pronto porfavor<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por parishoran457 Lun 03 Feb 2014, 6:23 pm

HOLA ME ENCANTOO EL CAP SIGUELA LINDA
parishoran457
parishoran457


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por WenMM. Mar 04 Feb 2014, 1:14 am

OH POR DIOS, LAS RAYIS QUIERE DARSE UNA CON GEORGE
NIALL DEJO QUE LA MALDITA DE RITA LO BESARA
ZAYN NO NO SE ATREVIÓ A DECIRLE A MONI QUE ERA EL
QUE PASARA?
SÍGUELA PRONTO HERMOSA
PD: AMM CREO QUE NO ME PAREZCO A NINGUNA O
JAMÁS EH VISTO ALGUNA QUE SE PAREZCA A MI 

BESOS    
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 05 Feb 2014, 12:26 pm

Wendy21 escribió:HOLA me encanto el capitulo...la verdad no se a quien me parezco XD SIGUE LA NOVELA!!

me alegro que te haya gustado el capitulo , la sigo en un rato
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 05 Feb 2014, 12:28 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa
¬.¬ maldito cabron de Niall
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 961472736 se dara una oportunidad con el o no
por que la dejas así 
sieguelaaaaaaaaaaaaaaa
besos


Hola bella

Niall maldito

¿ se dara la oportunidad si o no ?

la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 05 Feb 2014, 12:31 pm

EliDirectioner12 escribió:NIALL ES UN IDIOT CON TODAS LAS LECTRAS Q MIERD LE OCURRE SIGUELAAAAAAAAAAAAA


pD: woow q pregunta, no lo se. nunca lo pense...


Niall idiota ¡¡¡

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 34 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.