O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Jue 30 Ene 2014, 8:54 am

me encanto!
rayis modelo?
Perrie *-* mi hermosa perrie :3 Jade ♥♥♥♥
stop! 
niall y rita... 1313 o.o 
yo la mato ._.' pasenme la ametralladora 
porfis siguela!

PD: libro... Crepúsculo, pelicula... This is us... y Never say Never :)


Última edición por belu_tomlinson_69 el Vie 31 Ene 2014, 10:39 am, editado 1 vez
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Taty C. Jue 30 Ene 2014, 1:30 pm

AHHHH ME ENCANDO
NO PUEDO CRELO _____ MODELO
ESPERO QUE SIGA MODELANDO Y PERRIE Y JADE AAAHHHH
VAN A SER MUY BUENAS AMIGAS
Y DANIELE SERA SU MEDIA HERMANA PERDIDA ???
HAYYYYYYYYY
Y NIALL CON RITA :muack: 
YO LOS MATO A LOS A UNA POR SE MUY *****
Y EL OTRO POR SER TONTO
ESPERO QUE ____ ACEPTE IR AL VIAJE AHHHHHHHHH
RITA VA SENTIR CELOS CUANDO VEA A ____ EN LAS REVISTAS AAAAAAAAAAAAAHHHH
IN YOUR FACE B*TCH
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Wild Heart Jue 30 Ene 2014, 2:24 pm

Hoooolaaaa me encanto el capitulo!! rayis va ser modelo!! jaja síguela pronto :) ADIOS LINDA!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 2:35 pm

Hola mujer
hxisuhxis Liam me vio La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 3212464482 
Niall que cresta estas haciendo con la zorra
e______e le dara celos, me alegro por rayis al fin se dara gustos
dios siguelaaaaaaa tengo suspenso mujer morire xd
siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Jue 30 Ene 2014, 8:18 pm

Hola.. me ah encantado el capitulo.. Lo de la rayis de ser modelo me ah sorprendido mas y me gusta no se. Esta buena la profesion. En fin me ah encantado y quiero saber como sigue asi que siguela linda.

Con respecto a las preguntas.
¿Libro favorito? Es dificil, bueno.
Obvio los de Hush Hush.. Son Per-Fect. Y si tambien amo a Patch..a sjdkajskldjaskdakl Es perfect. Emm Tambien me gusta Cazadores de sombra, lei el primero y ya termino el segundo.
Tambien me gusta Bajo la misma estrella. Es un libro perfecto y forbidden tambien es muy lindo. Es que son muchos... Pero creo que esos.
¿Pelicula Favorita?
Muy dificil, muy dificil. Siempre ame titanic. Las de Camp Rock, Obvio This is us. Jonas brothers Experienci 3D. El origen. Romeo y Julieta (COn leo Dicaprio) Y muchas no se es dificil.

Siguela
Cinty Xx
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por key!!! :3 Vie 31 Ene 2014, 7:07 am

Ame los dos capítulos ! Son perfectos , no t aburres d leeerlos tienen ese trama que no muchas consiguen , , es divertido emocionante y t deja la intriga de que pasara en el próximo capitulo !!! Son hermosos igual q la escritora !!!!! Siguela linda , me eh quedado con la duda .... Q están haciendo ? Si niall la hace de llorar juro que no me importa que me maten voy y lo asesino a el primero ,


Adiós



By : key
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por brisalastra239 Dom 02 Feb 2014, 2:40 pm

hholla  soy nueva y fiel lectoraaa amee tu novelaaa es hemosaa síguela prontto  kiss  linda
brisalastra239
brisalastra239


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 02 Feb 2014, 4:10 pm

EliDirectioner12 escribió:OMG CAGO RAYIS/ MODELO jaja ok eso de modelo no me lo esperaba.


Respuestaaa: No tengo libro favorito, no soy de leer mucho
Pelicula.... amor this is us pero una pelicula q me hizo llorar, reir y muchas cosas mas fue Tan fuerte y tan cerca


Espero q la sigas prontooooo


nadie se lo esperaba xD

somos dos que lloramos con this is us . era una mezcla de emociones , risas , sonrisas , emoción , cantar a todo volumen XD , llorar

la sigo en un rato linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 02 Feb 2014, 4:42 pm

irish girl with carrots escribió:Cap1 (del maraton)
wow me invito por fin...... oh si lo conocere que jermosa carta la ame la adore fue so perfect.....
cap2
vamos liam conquista a caro claro que connor no es feo pero tu le dices quitate que ay te voy jajajajaj
cap3
ay no niall la cago espero no esten en plena accion....ayyy me dwjaste intrigada osea ahhh me siento como ay no se si siempre me.dejas intrigada ahora mas y ayy rayis ahora eres modelo wow jajaj quien como tu ahhhh siguelaaa ahora si no dormire ahh siguela
contestando tu pregunta....
pelicula favorita:this is us o aviones (muy infantil lo se pero me identifico picito con el personaje)
libro favorito: where we are (primero que leo) o el diario de ana frank.....
p.d1;SIGUELA QUE ME DEJAS LA MALDITA INTRIGA...
p.d2 javiera ortiz debemos hablar pero por mensaje privado (nada seri tranquila)
p.3siguela hermanita te amodoro grax por el maraton!!;) kisses!!;)

Cap 1 : al fin ¡¡¡¡¡ menos mal malik
Cap 2 : vamos Leeyum ¡¡¡ todas te apoyan , anímate ¡¡¡ Connor no es feo pero ve por ella
Cap 3 : hay no Nialler no la cagues , ojala no pase nada malo , . jajjaja bueno que puedo decir es el trabajo de todo escritor dejar con la intriga :) , rayis modelo , la sigo ahora

Pd 1: la sigo ahora
Pd 2 : claro, dime , luego te envió un Mp preguntándote que paso o si quieres hablamos por Facebook
Pd 3: ahora la sigo hermana
Pd 4 : que manera de haber posdata xD , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 02 Feb 2014, 4:44 pm

I Wish<3 escribió:Ame los capítulos, encerio espero que la sigas pronto, besos

 la sigo en un rato linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 02 Feb 2014, 4:50 pm

cristi2207 escribió:Ahh rayis modelo no me lo esperaba NIALL LA CASA NO S SOLO TUYA SI NO TE ACUERDAS LA COMPARTES CON LA PERSONA QUE AMAS

Respuesta: Mi libro favorito fue Crepusculo (sip lo leei completo) y mi película favorita es This Is Us  (cuando la vi llore, rei y cante) c=

rayita modela , nadie se lo esperaba xD

Niall recuerda que en esa casa no vives solo , recuerda que vives con tus padres y con rayita ¡¡¡

¿ te leíste solo crepúsculo o la saga completa ? ajjaja cuando vi this is us era una mezcla de sentimientos

la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 02 Feb 2014, 4:58 pm

belu_tomlinson_69 escribió:me encanto!
rayis modelo?
Perrie *-* mi hermosa perrie :3 Jade ♥♥♥♥
stop! 
niall y rita... 1313 o.o 
yo la mato ._.' pasenme la ametralladora 
porfis siguela!

PD: libro... Crepúsculo, pelicula... This is us... y Never say Never :)

rayis modelo , además modelo con Perrie y Jade

alto , alto , PAREN TODO ¡¡¡ ¿ Niall y Rita ? esperemos que no sea nada grave , okey denle la ametralladora yo voy por el repele perras 2000 te acompaño a matarla

la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 02 Feb 2014, 5:03 pm

Taty C. escribió:AHHHH ME ENCANDO
NO PUEDO CRELO _____ MODELO
ESPERO QUE SIGA MODELANDO Y PERRIE Y JADE AAAHHHH
VAN A SER MUY BUENAS AMIGAS
Y DANIELE SERA SU MEDIA HERMANA PERDIDA ???
HAYYYYYYYYY
Y NIALL CON RITA :muack: 
YO LOS MATO A LOS A UNA POR SE MUY *****
Y EL OTRO POR SER TONTO
ESPERO QUE ____ ACEPTE IR AL VIAJE AHHHHHHHHH
RITA VA SENTIR CELOS CUANDO VEA A ____ EN LAS REVISTAS AAAAAAAAAAAAAHHHH
IN YOUR FACE B*TCH


Rayis modelo ¡¡¡ esperemos que siga modelando con Jade y Perrie

¿Daniele será la hermana perdida de rayis ? quien sabe tal vez tal vez no

matanza ¡¡¡ pero todas vamos por Rita primero ¡¡¡

como se va a poner Rita cuando vea a rayita en las revistas ?

la sigo en un rato linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 02 Feb 2014, 5:09 pm

Wendy21 escribió:Hoooolaaaa me encanto el capitulo!! rayis va ser modelo!! jaja síguela pronto :) ADIOS LINDA!

hoooooooooolawas ¡¡¡¡me alegro que te haya gustado el capitulo linda

la sigo en un rato besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 02 Feb 2014, 5:11 pm

Caro de Nialler escribió:Hola mujer
hxisuhxis Liam me vio La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 3212464482 
Niall que cresta estas haciendo con la zorra
e______e le dara celos, me alegro por rayis al fin se dara gustos
dios siguelaaaaaaa tengo suspenso mujer morire xd
siguela besos

Hola hermosa

Leeyum te vio ¡¡¡ CHAN , CHAN , CHAN !!!

al fin rayita se dará gustos

la sigo en un rato linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 33 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.