O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Miér 18 Dic 2013, 1:49 pm

Oh my Jonas! TIENES QUE SEGUIRLA! Quiero saber lo que dira LOUIS.. Y lo que pasara en la cena ya sjdkladlkask OH NIALLER. Te amo Ah!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 11:30 pm

Hola chica
eh vuelto 
me tienes mas tiritona 
que hara Lucho osea Jelou 
dimeeeeeeee ahhh te juro que muero
puta perra esa. en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 22 Dic 2013, 7:47 pm

Jasmin guadalupe mares escribió:OHH POR DIOS!!!!!!!!!! 

Como la dejas así 
Quiero saber que pasa así que exijo cap 
 :P 
Bueno síguela cuando puedas ;3
Besos  :hug:

ahora la sigo bella besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 22 Dic 2013, 7:50 pm

belu_tomlinson_69 escribió:OMG! SHASTEM AND KEY <3 
asdasdsadsad el justinooo ♥♥
me encantoo el capi *-* 
Key es muy buena :3 la va a ayudar a rayis 
aw muero muerta!! Zayn le envio otra carta a Monii!! 
WTF?? Q TIENE Q DECIR LOUIS!!!!!!!!
como la pudiste dejar ahí!!!! ash!!
porfavos tenes q seguirla si o si!!!


el Shastem con la Key <3 xD

Key es buena con rayita creo que serán buenas amigas

OTRA CARTA WIII ¡¡¡ deos zayn nos enamoramos de tus cartas

¿ que dirá el lucho ?

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 22 Dic 2013, 7:54 pm

irish girl with carrots escribió:OMG FUE TAN GAGHSHVAJVSJS Y ME ENCANTO LA CARTA AEWWWWW ES UN TIERNESISHO LOUIS WILIAM TOMLINSON QUE VAS A HACER JJAJAJ EN TU CARA RITA NIALL AMA A RAYIS Y A TI NOOO Y LOS CHICOS NOS ADORAN NO A TU BOLITA DE CLONES HHAHA SE PARESEN A LAS DE MI ESCUELA JAJAJ OK NO Y QUE PUES QUE SIGUELA H NO TE PREOCULES POR LA DEMORA AME EL CAP Y KEY RE BUENA INDA Y KISAS SOLO VALLA AL LA PRISUON DIGO ESCUELA DOS DIAS MAS YA ME ABURRI Y NO AGO NADA XD JAJA SIGUELAAA Y AME LAS ROPAS JAJ SIGUELAA!!!;)

fghjkllythjklñ que carta deos meo que tiernis

LOUIS NO ESTAS ASUSTANDO ¿ QUE VAS A HACER ? ME VAR UN HEAR ATTACK ok no xD

en tu cara bitch ¡¡ toma Rita toma  ok no ¿ enserio se parecen a las de tu escuela ? adivina en quien me inspire con los personajes de rita y sus clones si dama y caballeros ¡ las plásticas de mi colegio ! como las odio -.-

dos días ? créeme yo tampoco hago nada esos días xD

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 22 Dic 2013, 8:04 pm

Daniielitha escribió:aHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
por que la dejas asi mujer


quiero saber lo q iso boo bear 
ME MUEROOOOOOOOOOO La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 961472736 
siguela linda si besos :shimi:  :shimi:  :shimi:  


PD: puedes hacer un maratón pliiiiiiiiiiiiiis La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 837735280  :cosi:  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 4098373783 


que nos dira boo bear ?

hay que ver xD

la sigo ahora . ahora no puedo hacer le maratón ya que mi inspiración murió pero va a ver ya veras que va a haber si yo no miento linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 22 Dic 2013, 8:05 pm

key!!! :3 escribió:Zbsusbsjana me encanto *-* fue hermoso le ayudaré a rayis DALAY amiga . .  .. Jus he es mine bitches !!!!! Fui su sirvienta es un trabajo d mucha honra mejor q ser un vil ratero .... Siguela

ajajja si la ayudaras pero veremos si les resulta el plan

es verdad es mejor ser sirvienta que un ratero o algo por el estilo

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 22 Dic 2013, 8:11 pm

cintyjonas_1d escribió:Oh my Jonas! TIENES QUE SEGUIRLA! Quiero saber lo que dira LOUIS.. Y lo que pasara en la cena ya sjdkladlkask OH NIALLER. Te amo Ah!


¿ que pasara con boo bear ?

¿ que pasara en la cena ?

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 22 Dic 2013, 8:13 pm

Caro de Nialler escribió:Hola chica
eh vuelto 
me tienes mas tiritona 
que hara Lucho osea Jelou 
dimeeeeeeee ahhh te juro que muero
puta perra esa. en fin siguela
besos

 hola Caro ¡¡¡

yeih volviste ¡¡¡

que hará lucho , NO MUERAS ¡¡¡ NOOOOOO ¡¡¡

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 22 Dic 2013, 8:13 pm

Cap 18 ese es mi mejor amigo :







La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Louis-Tomlinson-2013-one-direction-35346551-400-500



  Narra ___: Louis no dijo nada solo se subió a la mesa de los " populares " y empezó a llamar la atención de todo el mundo ¿ que pretendes tomlinson ?



Louis : oigan ¡¡¡ - grito pero nadie se giro a verlo - oigan ¡¡¡- repitió pero nada - Zayn , ¿ me ayudas ? - Zayn asintió y grito



Zayn : ¡¡¡¡ OIGAN !!! - todo el mundo paro  de hablar y notaron a Louis en la mesa - mi amigo quiere hablar 



Louis : gracias Zayn - Zayn asintió - bien - suspiro y se revolvió el cabello - todos estos años yo eh sido digamos " popular " pero ¿ para que sirve ser esto ?



###1: por las chicas ¡¡¡



####2: por la fama que tienes en el instituto



###3: las chicas van por ti  - gritaron esos tres tipos como respuesta de Louis



Louis : pues si , puede ser eso pero hay defectos ¿ saben ? no puedes ser tu mismo , tienes que ser perfecto en todo momento y tratar mal a los demás como a el club de ajedrez , de matemáticas y de deletreo en vez de decirles " eres fantástico , tienes una gran inteligencia " , no , mi trabajo es aserlo sufrir y decirle " cuatro ojos o cerebrito o perdedor " y muchas mierdas mas . Muchos aquí me tienen miedo por como los trato junto con este grupo - señalo a los chicos - pero por lo menos , yo , ya no quiero formar parte de esta farsa , renuncio



- todos empezaron a comentar las palabras de Louis a mi solo se me apareció una sonrisa en el rostro . Louis bajo su mirada y me vio y me sonrió



Louis : ella - me señalo y todos me vieron - ella es mi mejor amiga , desde la infancia y la tuve que ignorar por ser popular , ____ ¿ puedes subir ?



- yo estaba algo sorprendida por lo que dijo Louis . Todos mi miraban y Louis me ofreció su mano para subir a lo que la tome tímidamente



Louis : por culpa de la popularidad , la deje de lado , no la quiero humillar la quiero mucho como para aserlo por eso ya no quiero formar parte de esta farsa que le llaman " vida de populares " - finalizo el . todos lo miraban . pero uno aplaudió y luego otro y otro y otro asta que se sumaron todos los de la cafetería , bueno ,  menos el grupo de los populares los chicos miraban con una sonrisa a Louis y las perras digo chicas populares lo miraban desconcertado



___: no puedo creer que lo hiciste - dije yo con un poco de lagrimas de la emoción



Louis : ere mi mejor amiga ___ y no quería seguir con esto - dijo secándome una lagrima que se me escapo y me abrazo - te quiero tonta



___: te quiero idiota - le dije en el abrazo . mire a las chicas y las veía que estaban con una sonrisa de sorpresa le preste atención a Belu y le giñe un ojo , " es tuyo " le dije muy bajo para que Louis no escuchara a lo que ella me entendió y me sonrió . pero todo lo bueno tiene un final



####: ¿¡ QUE ESTAS DICIENDO LOUIS ,!! TU ¡¡ , AMIGO DE ESTA PERDEDORA DE ESTA PUERCA DE ESTABLO !? - grito Roxana . me sentí mal por un momento por como me trato y baje mi mirada



Louis : ¡¡ NO LE HABLES ASI !!! , ella es mucho mejor persona que tu Roxana y hablando de ti seré franco y directo , terminamos     



Roxana : ¡¡¡¡¡¿QUE?!!!!!! NO LOUIS , TU NO PUEDES TERMINARME



Louis : lo siento Roxana pero si ya no quiero ser popular no saco nada con estar contigo admítelo Roxana tu no me amaste



Roxana : yo si te amo



Louis : no Roxana , no es lo que yo vi con Michael , admítelo Roxana quieres estar con el , no conmigo- Roxana no dijo nada y ella agacho su mirada



Sophia :¿ y nos dejaras por ella ? ella no vale nada Tomlinson



Louis : para mi ella vale mas que todos ustedes , asique yo ya me voy , permiso - dijo el bajándose de la mesa conmigo y salimos de hay . todos tenían la mirada pegada con Louis pero de apoco sacaron su mirada encima de Louis -



___: ¿ y ahora ?



Louis :¿ y ahora que ?



___: Lou ,¿ estas seguro de lo que isiste ?



Louis : no soportaba segui así ___ ¿ tienes un lugar para mi con tus amigas ? - dijo el algo tímido



___: claro Louis eres bienvenido - lo abrase de nuevo pero esta vez fue mas corto el abrazo . mire donde estaba Niall y los chicos y vi que Niall tenia su mirada fija en mi y en Louis yo solo le guiñe un ojo y le sonreí , el sabrá que hacer si seguir con esa vida o no . me dirigí con las chicas con Louis - hola chicas



Las chicas : hola



___: bueno pues como ven no vengo sola , bueno el es Louis va estar con nosotras , si no les molesta



Moni : para nada



Caro : eres bienvenido Tomlinson



Louis : gracias



___: ellas son Moni , Cinthy , Caro y Belu - Vi que Belu estaba muy tímida con Louis ya que jugaba con la comida y tenia la mirada hacia abajo



Louis : bueno pues soy mister Carrot para ustedes - nos reímos por lo que dijo Louis y se sentó con nosotras . el descanso fue largo y muy divertido con Louis acompañándonos . aunque note a Belu muy tímida . cuando toco el timbre para ir a la ultima clase pero el profesor no vino asique todos empezaron a conversar



Moni : y tienen algo que hacer esta noche ?



Belu : porque la pregunta ?



Moni : no lo se no quiero quedarme aburrida en casa



___: yo no se



Moni : anímate ___



Cinthy : si ___ vamos



___: - suspire- esta bien iré , pero llegare un poco tarde okis - las chicas celebraron y note que todas tenían una sonrisa - ¿ y tu Belu ?



Belu : ¿ yo que ?



Caro : no te hagas , ¿ porque no le hablaste a Louis ?



Belu : yo - se quedo callada un momento - no lo se será porque soy tímida



___: no debes ser tímida Belu además Louis no le guiña el ojo a cualquiera



Cinthy : el ahora esta soltero y lo puedes conquistar



Caro : si ahora puede ser todo tuyo


Belu : si - dijo pensando - si es verdad el ahora esta soltero , me la voy a jugar por el

___: esa es mi amiga - la abrase

(....)

Narra Rita : maldita ___ ya va a ver la muy putita , ya va a ver

Sophia : pueden creer que tomlinson haya hecho ese show al frente de toda la escuela

Madison : ¿ esta idiota o que ? ser de nosotros fue lo mejor que le pudo a ver pasado y voto la oportunidad ¿ por quien ? por ___ y sus amiguitas ¿ tu que piensas Roxana ?

Roxana : pues no lo se

Rita : como que no lo sabes ?

Roxana : pues no se honestamente yo no amaba a Louis , yo amo a Michael

Mina : no seas estúpida ¿ quieres seguir con las porristas y recuperar a tu novia ?

Roxana : si quiero seguir con las porristas pero recuperar a Louis , no lo se el ya no quiere ser popular

Madison : por lo menos a los otros cuatro no se les a ocurrido hacer la locura que Louis iso

Sophia : ósea mato a Liam si me corta enfrente de toda la escuela ósea que humillación

Rita : tranquilas , mañana la venganza caerá, ¿ tienen todo ?

Mina : yo lo compre todo con la tarjeta de mi prima Perrie , pobre tan ingenua

Rita : perfecto gracias a dios que se fue Perrie no servía para esto pero tu Mina

Mina : gracias Rita

Sophia : bueno tenemos todos , esas chicas dejaran de molestar a nuestros novios

Rita : nadie se mete conmigo , absolutamente nadie ¡¡¡¡

hola :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 8:27 pm

Hola guapa
ame el cap 
que planean esas perras 
¬.¬ Perrie es mejor persona que tu Mina 
osea me siento orgullosa de Carrot 
en fin siguela
besos
Pd: Soy de Chile igual :3


Última edición por Caro de Nialler el Dom 22 Dic 2013, 9:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Dom 22 Dic 2013, 8:55 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. este sera un comentario corto! tienes que seguirla y soy de............

ARGENTINA WACHOO! :D Ah
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Dom 22 Dic 2013, 10:13 pm

AHHHH QUE VAN A HACERESAS PUTAS FIJATE MINA QUE PERRIE ES MEJOR QUE TU!!! Y AAWWWW LOUIS TAN TIERNO Y ASHHH NO TE APTREVAS A DECIR QUE NO TIENES INSPIRACION...ESTUBO TAN HSHBSHSHSJ JAJAJ Y ME PARECE LA IDEA YO SOY DE....CHN CHAN CHAN.....

I'M MEXICAN!!!!!!!!
SOY DE MEXICO!!!!!!! JAJA SIGUELAAAAA
(porsierto estan remodelando el foro!? estoy ahora en la version movil por que no me deja entrar pero bueee) SIGUELAAAA!!!;) KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por WenMM. Dom 22 Dic 2013, 11:04 pm

Hola 
Estoy muy contenta de Louis que se alejara de esas malditas Perras 
Perras que querrán hacer??

Bueno síguela pronto  
Besos x.x
 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por caballos123 Dom 22 Dic 2013, 11:06 pm

HOLA...
amo esta novela síguela pliss... :(L): 
quiero que RITA se muera fuck you RITA, fuck you...  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 3555040077  🍌  :fuckya:
síguela es que esta novela esta tan...   La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 2018004571  

bye besos.. :bye: 

XOX
caballos123
caballos123


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 18 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.