O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 5:18 pm

(: holis
emmmmmmmmmmmm 
bueno soy una amiga de belu_tomlinson_69 osea beluuuuu
a ella la banearon por un mes y no va a poder comentar peeeeeeeero comentara por mi cuenta (somos vecinas y siempre viene a mi casa) pidio q porfavor no la saques sino llora -.- (porq es tan rara!!) bueno solo eso 
PD: los capis hermosos ;) siguela !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 11:06 am

Hola hermosa
ame los caps
siento no haber estado, pero es que 
estaba baneada lo siento, en fin los ame
jejeje Niall que celoso La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 2529252940 
en fin siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Sáb 09 Nov 2013, 8:00 pm

chicas mañana subo capitulo y respondo mensajes estoy muy cansada lindas :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 09 Nov 2013, 8:29 pm

Okis no te apures descansa!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 09 Nov 2013, 8:30 pm

Okis no te apures descansa!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 10 Nov 2013, 7:09 pm

cintyjonas_1d escribió:Me encanto el capi.. MALDITO HORAN! SLKJLKJDA Es que te mata enserio.. -de amor- Y GEORGE..AJDKJAKD ¿Por que no lo besas y ya? Hay rayis-! SIGUELA
MALDITO NIALL DUERMES CON HATCHI ¡¡¡¡¡ ok no te amo

maldito amor que mata

y George dos corazones CHAN¡¡¡¡ ok ya jajjaja

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 10 Nov 2013, 7:16 pm

irish girl with carrots escribió:AHHHH QUE HERMOSO. JAJA
1.RAYIS CELOSA
2.SE ENOJARON
3.GEORGE ES UN TIERNO *.*
4.NIALL CELOSO
5.RAYIS MEMTIROSA
6.PRIMER DIA DE CLASES Y YA ESTA LLORANDOVPOR AMOR
7.MALDITA RAYIS COCIMAS DELICIOSO MEDUO HAMBRE
8.AMO LA NOVE
9.ESTANVPEALEADOS
10.NOOOOO AWWW SUVMAMA Y LA RAYIZ SE ACURRUCA

P.D:AWW QUE LINDA AMIGA YO TAMBIEN TE QUIERO AAAARTOOOOO!!!!;)
P.D:NO TE APURES SUBE CUANDOVPUEDAS SI NO PUEDES EL MARATON NO TE PREOCUPES EN TIEMPO ANDAMOS IGUAL HOY ES MI JUNTA 6:40 PM OSEA ESTOY CON LPS NERVIOS AL FULL AHHH BUENOS SIGUELAAAAA POE FIR KISSES!!!;)
holi respondo
1-rayita celosa
2-hubo pelea
3-George tierno
4-Niall se nos puso celoso
5-rayita se te crecerá la nariz de mentirosa
6-primer dia de clases y llorando por amor
7-MALDITA RAYITA QUE AMI TAMBIEN ME DA HAMBRE
8-Gracias por amar la nove
9-están peleados
10 - la mama de la rayis y ella
la sigo ahora linda

PD: YO TAMBIEN AMIGA SOMOS BFF AUNQUE ESTEMOS EN PAISES MUY DIFERENTES NOS VAMOS AVER ESO SI JAJAJA
como te fue ? cuenta , cuenta , cuenta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin presión XD
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 10 Nov 2013, 7:17 pm

vicky_china escribió:(: holis
emmmmmmmmmmmm 
bueno soy una amiga de belu_tomlinson_69 osea beluuuuu
a ella la banearon por un mes y no va a poder comentar peeeeeeeero comentara por mi cuenta (somos vecinas y siempre viene a mi casa) pidio q porfavor no la saques sino llora -.- (porq es tan rara!!) bueno solo eso 
PD: los capis hermosos ;) siguela !!
holis ¡¡¡¡ :)

Gracias por avisarme y tranquila no sacare a Belu

me alegro que a ti también te hayan gustado los capis

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 10 Nov 2013, 7:18 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame los caps
siento no haber estado, pero es que 
estaba baneada lo siento, en fin los ame
jejeje Niall que celoso La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 2529252940 
en fin siguelaaa
besos
tranquila linda te entiendo

Niall celosillo XD

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 10 Nov 2013, 8:30 pm

Cap 8 y llorar :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Tumblr_lxqwgvHnRL1qfha86_large



___: lo odio mama , lo odio - decía llorando entre sus brazos


Tm : ya mi niña , ya - dijo acariciándome el cabello mientras yo lloraba cada vez mas fuerte estuve así unos veinte minutos asta que me calme y mi madre me vio a los ojos - mi pequeñita - dijo acariciando mi mejilla


___: quiero morir mama , me quiero morir - dije sollozando


Tm : no digas eso mi niña no , si tu te mueres yo también me muero


___: porque me tenia que pasar esto , porque


Tm : enamorarte ? tarde o temprano iba a pasar es muy común a tu edad


___: - me levante y la mire - como sabes que estoy enamorada ?


Tm : mi niña te conozco y también se que es el Joven Niall Horan tu enamorado - la mire sorprendida lo cual ella rio -


____: mami ¿ eres bruja ?


Tm : - rio - no te conozco lo suficiente para saberlo soy tu madre mi niña ¿ pero dime que paso ?


___: veras mama cuando me fui de la escuela pase por estacionamiento y vi a Niall besándose con otra mama - dije mientras corría una lagrima por mi mejilla


Tm : hay dios mi niña , el no te merece no quiero que termines así llorando por un hombre que no te ama


___: lo se mama - dije secándome unas lagrimas - lo se solo porque me enamore de el ? no lo entiendo ?


Tm : tu no eres la que elige enamorarse es tu corazón no tu


___: pero mama que me recomiendas , no me puedo alejar de el porque vivo en la misma casa que el


Tm : lo se hija , lo se actúa como siempre pero no que sea pesadamente y hay tienes que ver que pasara en el futuro


___: okey mama , me prestas algo de maquillaje no quiero que note que estuve llorando


Tm : en mi baño hija


___: gracias - me levante de la cama y me fui a su baño lo cual me cubrí los ojos con sombra de ojos pero de todos modos se notaban que mis ojos estaba hinchados - no importa no lo notara

salí del baño de mi mama y iba a salir pero


___: mama ?


Tm : si ?


___: te amo


Tm : yo también - sonreí y salí de hay la familia ya se había retirado de la mesa y subí las escaleras y pase al lado de la habitación de Niall la curiosidad me invadió y abrí un poco la puerta y hay estaba acostado en su cama sin camisa solo con jeans y estaba tarareando una canción lo cual suspire ya ___ no caigas


- deje de espiarlo y cerré la puerta y me fui a mi habitación lo cual cuando cerré le puse llave y tome todas las fotos que tenia de Niall pero la primera fue la que tenia con Niall cuando me estaba consolando


___: te odio - las lagrimas amenazaban en salir asta que salieron y de la nada la foto ya estaba partida en mas de diez pedazos - pero a la vez te amo - dije llorando tome las fotos que rompí y fui a mi balcón


había un cenicero de greda y un encendedor puse los pedazos hay y puse el fuego el fuego empezó y veía como las fotos se quemaban mientras que de mis ojos salían liberadas varias lagrimas asta que el fuego se convirtió en ceniza las puse toda en mi manos mientras que el viento se las llevaba


___: odio al amor , odio por lo tonta que fui al enamorarme de el  - le dije al viento como si me escuchara entre a mi habitación nuevamente y me fui a la ducha a darme un baño me relaje un poco me puse mi pijama

mis ojos aun seguían hinchados de tanto llorar me mire al espejo y me dije


___: mírate , el nunca se fijaría en ti el merece a una niña de su estampa no una sirvienta - me dije con odio revise los antiguos cuentos de hadas que tenia

- Blanca nieves , Cenicienta , La bella durmiente , la Bella y la bestia todos con un final feliz


___: porque el mundo no es como un cuento de hadas ? todos serian mas felices


- en eso veo un cuaderno negro con unas cintas blancas lo abro y tenia mis antiguas canciones eran muchas empecé a los doce y la ultima vez que escribí era We are Who We are creo que esa canción fue una de mis mejores canciones también estaba me haces tanta falta


___: crei que te había perdido hace mucho - le dije al cuaderno con una sonrisa - tengo una idea - agarre el primer lápiz que vi y me fui a mi escritorio - cuando era pequeña escribía cuando estaba mal a ver si no eh perdido el don

- empecé a escribir me demore dos hora en escribir pero creo que me quedo realmente bien


___: Turn your face así te llamaras - le puse el titulo y lo escondí en el colchón de mi cama y me acosté a dormir - olvida el amor ____ olvídalo - dije susurrando cuando de apoco caía en lo brazos de Morfeo


open me :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Lun 11 Nov 2013, 8:30 am

AHHH MAMA DE RAYIS ESO ES BRUJERIA!! COMO SUPO JAJAJA Y RAYIS AWWW SUFTIENDO DE AMOR POBRE RAYIS Y AH!!!WE ARE HHO WE ARE ESA CANCION ME GUSTA Y LA TURN YOUR FACE TAMBIEN JAJAJ AMO ESAS CANCUONES AWWW RAYIS ESTA MAL ENSERIOVPOBRECILLA NIALL YA VES ISITE LLORAR A RAYIS PPR PUTA DE RITA JAJA ABRAZA A RAYIS BEZALA HAZLE TODO JAJA OK NO SIGUELA Y AHORA YA ME PASO JAJA SIGUELA Y SUERTE CIN TUS PROYECTOS KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Lun 11 Nov 2013, 8:36 am

A POR CIERTO ME FALTO PUES ME FUE BIEN PODRIA DECIRSE AMMM NO SE COMO LO MENEJES EN TU PAIS PERO POR EJEMPLO LA CALIFUCACION MAXIMA EN MEXICO ES 10 PERO YO TENGO YA FINAL 9.8. PASE AL MENOS ELVPRIMER BIMESTRE JAJJA HASTA ESO COMO REPROBE QUIMICA Y MATEMATICAS PENSE QUE ME IBA A IR PEOR YA ESTABA CASI CASI LLORANDO JAJAAK PERO MI MAMA ME DIJO TIENES 9.8 YO ESTABA DE 0.o PERO PASE ESTOY HAPPY!!;) Y AWW QUE LINDA SE QUE NOS VEREMOS TARDE O TEMPRANO JAJAJ OKIS TAMBIEN TE AMO AMIGA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 10:53 am

Hola hermosa
ame el cap 
Oh por dios djsiuhdfiushd Rayis escribe songs
dhwsdiuhsid muero :imdead: dushgdxushduxs dios 
Niall por que debes de ser un tonto tan irresistible 
fdusdhfus dios siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Lun 11 Nov 2013, 1:33 pm

My Baby Girl ¿How are you? Bueno me encanto el capitulo. MALDITO NIALL QUE HACE SUFRIR A LA RAYIS! Pero cuando lei.. que estaba acostado sin remer ay sjakdalksdkla s *me babee* Ah JAJAJ Siguela Javiii
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 2:08 pm

beluchis se reporta!!! usurpe la cuenta de mi amiga xD ahora esta en mis manos :twisted: okno ._. lee las noves del foro pero no comenta -.-' asi q la voy a usar yoo por... un mes ._. 
ameeeee el capiii!
pobre rayis :c se enamoro ♥️ sufre D: pobesheta u.u
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 10 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.