O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Vie 01 Nov 2013, 6:43 pm

¿Que si quiero maraton? OH YEAH...
JKSADKLAJSDLKSAKD ¿Le gustare a harry? Ah.. es que pregunto por mi.. y me mira en clases.. No se es una supocision Ah.. JAJAJAJAJA ES QUE SKJDLASJDLSA LO AMOO. Javi quiero maraton ¿Por mi? Vamos se que puedes---
PD: Amo tu firma.. Y Shoro con tu firma... es que los voy a extrañar..


Noviembre con N de;
No V.
No Jonas Brothers.
No sueños.
No más giras.
No más videos.
No más sorpresas.
No más vida.




Chau me deprimi
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Vie 01 Nov 2013, 6:54 pm

MARATON. OSI SI SIS SI YVMUL VESES SI MARATON OSI. VILVIENDO A LA NOVE AHHH!! RAYIS MUGRE MEMTIROSA PINOCHOTA TARDECO TEMPRANO LO VAS A DECIR KJAJAJA MOMENTO LARRY STYLIMSON AWWWW QUE MONOS JAJAJJA Y YEY SALIMOS TEMPRANO. YO PRESTO LA MISMA ATENCION A CLASES IGUAL QUE HARRY Y LOUIS CASI CASIVME DESCRIBES JAJAJ ME ENCANTO EL CAP COMO SIEMPRE AWW RAYIS CELOSA PUTA RITA HIJA DE BITCH MAL COJIDAJAJA OK NO TA CELOSA YO LA ENCONTRE?!JAJA YA QUISIERA SIGUELAAA QUIEN LA VIO SIGUELAA YAAA POR FA Y MARATON!!! Y PUEA SI QUE DEBE SER DURO Y YA SABES CUALQUIWR COSA PROBLEMA ETC.AUNQUE SEA POR AQUI OVPPR FACE CUENTAS CONMIGO HERMOSAOK!? YO TAMBIEN TE AMODORO AMIGA JAVI JEJE SIGUELA MARATON!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Nov 2013, 7:59 am

chicas que pasa ? porque muy pocas comentan ? vamos chicas comenten
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 02 Nov 2013, 11:35 am

javistylesdirectioner<3 escribió:chicas que pasa ? porque muy pocas comentan ? vamos chicas comenten
HOLIS UN COMENTARIO MAS!!!JEJE OK NO CREO QUE NO VALE PERO BUE..... YO AQUI SIGUELAA !;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Sáb 02 Nov 2013, 11:42 am

llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeee e
:3 ame 
el
capi
siguela
si
quiero
maratón
porfis maratón :c sino lloro D: 
lucho pregunto por my xD y haroldo por cinthy La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 1608199403 
CINTHY NOS AMAN!!!! :D :ilusion: 
okya .-.
MOMENT LARRY!
sensual duende!!!! hiciste llorar a rayis!!!!!!! le voy a dar un supraso!!!!!!!!! ¬¬
SIGUELA
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 04 Nov 2013, 7:47 pm

chicas mañana capitulo sin falta hermosas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Lun 04 Nov 2013, 8:55 pm

Yayvlo esperare !!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 05 Nov 2013, 1:30 pm

cintyjonas_1d escribió:¿Que si quiero maraton? OH YEAH...
JKSADKLAJSDLKSAKD ¿Le gustare a harry? Ah.. es que pregunto por mi.. y me mira en clases.. No se es una supocision Ah.. JAJAJAJAJA ES QUE SKJDLASJDLSA LO AMOO. Javi quiero maraton ¿Por mi? Vamos se que puedes---
PD: Amo tu firma.. Y Shoro con tu firma... es que los voy a extrañar..


Noviembre con N de;
No V.
No Jonas Brothers.
No sueños.
No más giras.
No más videos.
No más sorpresas.
No más vida.




Chau me deprimi
intentare aser le maratón pero ahora no puedo por algo llamado colegio oh como lo odio , ¿ les gustaras a Hazza ? solo suposición jajajaj intentare aserlo pero dudo mucho que hoy lo haga  , yo también amo tu firma

mira linda esto nos duele mucho a las dos sabemos que marcaron nuestras vidas y que jamás los superaremos pero piensa ellos son nuestros ángeles se que ellos no les gustaría vernos a si asique intentemos sonreír como ellos nos brindaron tantas sonrisas y emociones es mi consejo aunque igual me deprimo por lo que paso pero hay que intentar sonreír por ellos si

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 05 Nov 2013, 1:36 pm

irish girl with carrots escribió:MARATON. OSI SI SIS SI YVMUL VESES SI MARATON OSI. VILVIENDO A LA NOVE AHHH!! RAYIS MUGRE MEMTIROSA PINOCHOTA TARDECO TEMPRANO LO VAS A DECIR KJAJAJA MOMENTO LARRY STYLIMSON AWWWW QUE MONOS JAJAJJA Y YEY SALIMOS TEMPRANO. YO PRESTO LA MISMA ATENCION A CLASES IGUAL QUE HARRY Y LOUIS CASI CASIVME DESCRIBES JAJAJ ME ENCANTO EL CAP COMO SIEMPRE AWW RAYIS CELOSA PUTA RITA HIJA DE BITCH MAL COJIDAJAJA OK NO TA CELOSA YO LA ENCONTRE?!JAJA YA QUISIERA SIGUELAAA QUIEN LA VIO SIGUELAA YAAA POR FA Y MARATON!!! Y PUEA SI QUE DEBE SER DURO Y YA SABES CUALQUIWR COSA PROBLEMA ETC.AUNQUE SEA POR AQUI OVPPR FACE CUENTAS CONMIGO HERMOSAOK!? YO TAMBIEN TE AMODORO AMIGA JAVI JEJE SIGUELA MARATON!!!;)
intentare aserlo linda por mi falta de tiempo es casi imposible odio decepcionarlas , rayita mentirosa ya veras que te ve a crecer la nariz por mentiros momento de Larry ¡¡¡¡ , yo hago lo mismo aveses

rayita celosa puta Rita , gracias amiga se que puedo confiar en ti Moni muchas gracias la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 05 Nov 2013, 1:56 pm

irish girl with carrots escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:chicas que pasa ? porque muy pocas comentan ? vamos chicas comenten
HOLIS UN COMENTARIO MAS!!!JEJE OK NO CREO QUE NO VALE PERO BUE..... YO AQUI SIGUELAA !;)
ajjaa gracias linda la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 05 Nov 2013, 2:02 pm

belu_tomlinson_69 escribió:llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeee e
:3 ame 
el
capi
siguela
si
quiero
maratón
porfis maratón :c sino lloro D: 
lucho pregunto por my xD y haroldo por cinthy La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 1608199403 
CINTHY NOS AMAN!!!! :D :ilusion: 
okya .-.
MOMENT LARRY!
sensual duende!!!! hiciste llorar a rayis!!!!!!! le voy a dar un supraso!!!!!!!!! ¬¬
SIGUELA
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

llegaste Belu a llegado bitches ok no ajjajajajjaa

siii Louis pregunto por ti


Moment de Larry ¡¡¡¡¡¡¡

sensualon duende HICISTE LLORAR A ____  , ahora vas a tener que asumir las consecuencias

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 05 Nov 2013, 3:05 pm

Cap 7 dolores del corazón segunda parte :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 2638xtz_z8p



####: hey estas bien ?


___: George - dije limpiándome las lagrimas - no quería que me vieras así


George :  acabo de salir de la escuela pero ¿ porque estas así , pasa algo ? la escuela de niños ricos te trato mal


___: No , no, no es eso solo que - suspire y me tire a sus brazos , el sorprendido me abrazo - abrázame George


George : hay linda no me digas que esto tiene que ver con el mimado de Horan


___: no lo llames así


George : fue el verdad ?


___: ....


George : lo sabia , no debes estar triste por un simple patán que dices si vamos por un helado y no acepto un no como respuesta


___: George no lo se - dije con inseguridad


George : vamos ____ nunca as aceptado mis salidas por que estas ocupada y ahora no lo estas ¿ que dices ? aceptas  ?


___: esta bien - dije intentado sonreír , me pare del pasto aun tenia mis ojos rojos eh hinchados por tantas lagrimas , el intentaba aserme reír lo cual solo respondía con simples sonrisas , asta que llegamos a la heladería  


George : hola quisiera un helado de chocolate y tu que quieres ____?


___: frambuesa


####: aquí tiene


George : gracias - dijo dándole en dinero y recibiendo el cambio- ____ dime una cosa que le vez a el que no me vez a mi ?


___: a que te refieres


George : sabes muy bien a lo que me refiero



___: te refieres a Niall ? - el asintió -  George el no me gusta


George : a otro perro con ese hueso ___ se que te gusta


___: .... bueno si me gusta pero que tiene


George : el no te merece ____ que le vez ?


___: no lo se George el es especial para mi tierno , lindo , tímido , amable y generoso  ¿ pero porque me preguntas eso ?


George : porque no entiendo porque eres tan ciega y no te fijas que ...- se quedo callado -



___: que ?


George : nada


___: mmm bien


George : pero estas enamorada ?


___: no lo se - no le diría mi secreto tan rápido - pero porque tantas preguntas ?


George : curiosidad vaga


___: okey


George : quieres que te acompañe asta tu casa ?


___: George ya has echo demasiado por mi no quiero seguir molestándote


George : no eres ni una molestia vamos - pidió un taxi y ambos nos subimos tal vez salir con George me distrajo del dolor que sentía , pero vivo en el mismo techo que Niall asique no tardara  en interrogarme si me ve con George


- George pago el taxi y me llevo asta la puerta


___: no tenias que molestarte tanto por mi


George : por alguien tan bella como tu todas las molestias del mundo valen la pena - le sonreí - amo verte sonreír


- de la nada el se me acerco y estaba muy cerca de mi rostro dios mío me iba a besar no quiero besarlo el es mi amigo los amigos no se deben besar , asta que siento que abren la puerta y era la persona que menos quería ver en el mundo si era el , era Niall


Niall :____ entra a la casa - dijo en un tono bastante molesto


___: yo entro cuando se me pega la gana - vi a George - muchas gracias por la salida te veo luego


George : claro , adiós ____ , Niall - dijo en un principio que un tono pero cuando dijo el nombre de niall lo dijo frio y con odio


- yo solo bufe y entre a la casa


Niall : que hacías con ese idiota ?


___: nada que le importe patrón - dije yendo a mi habitación


Niall :____ ven aquí es una orden ¡¡¡¡¡ - yo solo bufe  y baje nuevamente y me cruce de brazos -


___: que ?


Niall : te fuiste con ese idiota


___: mire patro yo no me meto en su vida usted no tiene que averiguar la vida personal de sus empleados ahora con su permiso me voy a cambiar para empezar a trabajar - dije fría y me fui a mi habitación dejándolo solo en el gran salón llegue a mi habitación y me tire al suelo y cerré los ojos fuertemente -


___: eres una empleada el debe estar alguien de su nivel - dijo con tristeza y con lagrimas en mis ojos - tal vez Rita es la que debe estar destinada estar con el yo no , el es mi patrón yo la sirvienta - dije ya con lagrimas en mis ojos lo cual me las seque rápidamente


___: debo trabajar - me saque la ropa me di una ducha y rápidamente me puse el uniforme de sirvienta y salí abajo a sacudir las cortinas aun con los ojos algo hinchados -


####:____


___: déjeme aser mi trabajo en paz señor ¿ podría ? - le dije a Niall sin mirarlo


Niall : que es lo que te pasa


___: nada , es lo que menos importa


Niall : a ti te pasa algo , deja de aser tus cosas vamos a hablar


___: siento desobedecerlo pero debo mantener esta casa limpia y ahora que estoy estudiando debo esforzarme mas


Niall : no te pregunte es una orden y debes obedecerla


___: solo déjeme aser mi trabajo y ya



####: llegamos ¡¡¡- eran los padres de Niall


Bob : ____ que es lo que te paso ?


Maura : estuviste llorando querida


___: no señores solo me agarre una alergia pero ya fui al doctor y me dio unos medicamente que actúan muy rápido


Maura : bueno querida ¿ ya hiciste tus tareas ?


___: estoy terminando con la sala , solo me falta limpiar la cocina y ya


Bob : bueno , querida nosotros estaremos arriba si necesitan algo



___: si señor - ellos se fueron y Niall se quedo aun hay - puedes parar ?


Niall : no asta que me digas que es lo que te pasa


___: porque no me dejas sola si ? puedo conmigo misma mis cosas son mías de nadie mas ahora déjeme patrón - dije fría y enojada , Niall se fue molesto y como respuesta escuche un portazo - detesto pelear así con el , pero es mi culpa por aser lo que no debía


- después de terminar todo me fui a la cocina y cocine esto :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 102


- después de eso toda la familia horan bajo y yo solo me aparte


Maura : no comerás ?


___: yo comí algo antes de venir aquí , disfruten con su permiso me retiro  - ellos asintieron pero no me fui a mi cuarto fui al de mi mama toque tres veces y escuche un pase de respuesta - mama - dije con la voz quebrada necesitaba contarle algo lo que siento


Tm : mi niña que pasa ven aquí - dijo extendiendo sus brazos lo cual mis lagrimas salieron y mi mama me abrazo .....


holi chicas :3:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Mar 05 Nov 2013, 3:26 pm

hiiiiiiiiiiiiiiiiii
ame el capii!
Niall esta celosooooooo La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Tumblr_m37zi3f0pB1qalcvfo2_500
asdasdasdsadasdasdsadsadasassd :ilusion: 
a George le gusta rayis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Justin_bieber_gif_4_by_scarlettbieber-d4pdlfn
malditas tareas nos alejan de la compu ¬¬ 
igual como soy tan bad estoy en la compu y a la noche hago tareas 
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Graphics-justin-bieber-939677
Justin te violare e.e (por que siempre se hagarra justin ahí La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 285151902 )
eeeeeen fin (siempre digo en fin ._.)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR LOS WANDI Y EL SHASTEM !! D:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Mar 05 Nov 2013, 5:51 pm

Me encanto el capi.. MALDITO HORAN! SLKJLKJDA Es que te mata enserio.. -de amor- Y GEORGE..AJDKJAKD ¿Por que no lo besas y ya? Hay rayis-! SIGUELA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Miér 06 Nov 2013, 8:04 am

AHHHH QUE HERMOSO. JAJA
1.RAYIS CELOSA
2.SE ENOJARON
3.GEORGE ES UN TIERNO *.*
4.NIALL CELOSO
5.RAYIS MEMTIROSA
6.PRIMER DIA DE CLASES Y YA ESTA LLORANDOVPOR AMOR
7.MALDITA RAYIS COCIMAS DELICIOSO MEDUO HAMBRE
8.AMO LA NOVE
9.ESTANVPEALEADOS
10.NOOOOO AWWW SUVMAMA Y LA RAYIZ SE ACURRUCA

P.D:AWW QUE LINDA AMIGA YO TAMBIEN TE QUIERO AAAARTOOOOO!!!!;)
P.D:NO TE APURES SUBE CUANDOVPUEDAS SI NO PUEDES EL MARATON NO TE PREOCUPES EN TIEMPO ANDAMOS IGUAL HOY ES MI JUNTA 6:40 PM OSEA ESTOY CON LPS NERVIOS AL FULL AHHH BUENOS SIGUELAAAAA POE FIR KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 9 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.