Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SPOOKY OWN 2.0
O W N :: Actividades :: Actividades :: Concursos
Página 1 de 1. • Comparte
SPOOKY OWN 2.0
SPOOKY OWN 2.0
¡Holaaaaaaa! Aquí el staff de own les traemos una pequeña actividad para compartir en este mes de terror (emojin) les invitamos a que cuenten alguna anécdota paranormal ya sea de ustedes, de sus amigos o familiares, e incluso leyendas locales. No tiene que ser algo necesariamente de terror, pero si que se relacione con lo paranormal. Si es necesario, pueden cambiar el nombre de los involucrados o de los lugares. Si tienen imag o vídeos son bienvenidos
Estaremos leyendo algunas de estas anécdotas próximamente en una sesión de discord. Les dejamos el link del foro para que se inscriban y así poder ingresar al canal DISCORD OWN
¡saludos y abrazos!
pd: dejamos un code para que usen si desean
Estaremos leyendo algunas de estas anécdotas próximamente en una sesión de discord. Les dejamos el link del foro para que se inscriban y así poder ingresar al canal DISCORD OWN
¡saludos y abrazos!
pd: dejamos un code para que usen si desean
- Código:
<center><div style="width: 500px; font-family: verdana; font-size: 14px; color: #fff; text-align: justify;">
</div></center>
OWN Actividades
Re: SPOOKY OWN 2.0
Holii, vengo a contar una experiencia paranormal que paso hace unos días atrás.
Mi hermana mayor Vir es madre de ocho perros y 5 gatos. Hace tres meses una de sus gatitas falleció y al mes falleció uno de sus perritos. Fue por cuestiones de enfermedad, se hizo lo que se pudo con el vete y los tratamientos, pero no había mucho que hacer.
Cuestión, mi hermana siempre ha sido muy miedosa con todo lo que se refiere a lo paranormal, pero le han sucedido cosas, sobre todo en lo que refiere a los animales.
Hace unos días me comentó que a veces veía a Malvina, la gatita que falleció, en el patio. Siempre de reojo o a través del reflejo de la ventana. También comento que a veces sentía a Freddy, su perrito. Y pues es normal porque cuando alguien muere, ya sea una persona o un animal, su alma queda al menos un tiempo en la tierra hasta que pueda trascender al otro plano.
Una noche sale al patio a buscar a uno de sus gatos, pensando que no estaba dentro de la casa, y fue allí cuando vio a Malvina entre las flores. Se restregó los ojos pensando que tal vez era imaginación suya, pero en cuanto los abrió allí estaba Malvina devolviéndole la mirada.
Como dije, todo lo paranormal la asusta así que simplemente corrió hacia dentro de la casa.
Esto sucedió hace muy poquito, así que también es un poco shock para ella. El consejo que le dimos fue que se despidiera de ella la próxima vez que la vea o la sienta, así Malvina puede trascender. Todavía le cuesta hacerlo porque le da miedo, pero entiende que tal vez Malvina necesite un último adiós para irse.
En mi caso, también me ha sucedido ver las almas de los animalitos. Hubo una ocasión donde tuve de transito a tres gatitos muy enfermos. Dos fallecieron en casa, así que a veces cuando estaba en la sala los veía corretearse o jugar con su hermanito que logró sobrevivir (fue dado en adopción poco después). Puede que si fuera una persona me daría un poco de cosa y miedo, pero con los animales no me pasa igual. Creo que es lindo cuando se sienten seguros en un lugar y se toman el tiempo para irse. Cuando te visitan en sueños o estás en su lugar preferido y sientes que están allí, como Malvina paseando entre las flores o Freddy (el perro de mi hna) formándose en la fila con todos sus hermanos perrunos para entrar en la casa (y un poco estoy llorando de emoción al escribir esto, no miento).
Después de todo, forman parte de la familia y son el sostén emocional y hasta mental muchas veces, ya sea con una caricia o una mirada. No me quiero sentar a dar un discurso de apreciar la vida de los animales o las mascotas, pero tampoco quiero dejar pasar el hecho que, a fin de cuentas, son almas que amaron y acompañaron en los buenos o malos momentos, y nunca esta demás recordarlos con amor.
Nada más que decir, un besito al cielo para Malvina y Freddy también para mis pichus que están esperándome del otro lado Dingo, Madonna y Saya los amo hoy y siempre.
Jaeger.
----
Re: SPOOKY OWN 2.0
Hola, buenas, buenas. ¿Cómo están, familia OWN? Yo me encuentro muy bien, vengo a contar mi anécdota, no estoy segura de si es realmente paranormal, pero me pareció extraño el suceso. Resulta que en casa tengo 3 mascotas; 2 perras y 1 gata. Mi hogar es pequeño, técnicamente dos personas vivimos justo, no caben más, tan sólo nuestros animales, además, vivo en lo similar a un tercer piso, es en verdad muy alto y pocas casas tienen la misma altura, se ve irregular; por ejemplo, una casa de un piso, luego una de dos, otra de un piso, un terreno baldío, luego de tres pisos, y así, razón por la cual, no hay realmente demasiadas casas colindando a la altura de la mía. Para esto, mi gata, mejor conocida como Garota, se va al techo y se queda ahí un buen rato, a veces sólo sube y a los 10 minutos baja, lo más que recuerdo que ha tardado arriba, han sido unos 3 días, sin embargo, bajaba a comer y luego se iba de nuevo.
Hubo un día en el que la vi en la noche, fue un jueves, para el viernes temprano ya no la miré, no me pareció raro porque el pinche gato se sale siempre. Luego pasó el viernes y nada... siguió sábado, luego domingo y empecé a preocuparme. No escuchaba sus maullidos de puerca, porque tiene buenos pulmones y le encanta joder maullando muy fuerte. Pasó lunes y comencé a nombrarla en voz alta por si de casualidad a ver si me escuchaba y nada. Martes, miércoles y jueves, ese día se cumplía una semana que no la veía y de verdad creía que ya no volvería, empecé a buscar abajo, lo cual es completamente ilógico, sé que los gatos son muy habilidosos pero en más de dos años, nunca ha bajado, nunca ha estado en la calle, es demasiado alto incluso para un gato. Pregunté a los vecinos y nada, no estaba el pinche gato.
De vez en cuando, a los vecinos de un lado de mi departamento (son dos departamentos, uno ocupado por mi y mi amorcito, y el otro ocupado por una familia) pareciera que les llevan un bebé y niños a cuidar, no entiendo cómo caben pero ahí se la pasan todo el día. El punto es que escuchaba al bebé llorar y a veces se confunde el llorido con el maullido de los gatos, pues la primera vez que escuché, salí a madres al patio, esperando que el gato se asomara, pero no, amixes, era el bebé y yo ya empezaba a sentirme triste, me angustiaba el pensar que estuviera lastimada y por eso no volvía o algo. Fue ahí cuando compartí mi angustia con una amiga, esa mujer es amante de los gatos, de verdad los adora, yo no tanto, y menos ahora, de un momento a otro, empezaron a causarme alergia , pero bueno, me dijo exactamente lo siguiente: "¿Por qué no les dices a los gatos del vecino que te ayuden a buscarla?" y yo como:
De verdad, me pareció bastante pendeja su propuesta, me reí incluso y le pregunté qué pendejada me estaba diciendo, me dijo que había una leyenda china de que los gatos buscan gatos alv, y no sé, se me hizo tan tonto que hasta me molesté y le dije que antes de hacer una pendejada así prefería que el gato no volviera jaja, toda estúpida y grosera yo. El punto es que me quedé pensando, y luego, fui a investigar en línea, al sintio más fidedigno (?) y lleno de información 100% real (?), así es, en Tik Tok , coloque "Leyenda de gatos que buscan a otros gatos".
Resulta, que la leyenda no es de China, sino de Japón, ésta dice que cuando pierdes a un gato, te acerques a otro y le pidas que por favor te ayude a buscar a tu gato, decirle su nombre y describirlo físicamente, agregando que le diga que vuelva por favor porque lo extrañas, y la mamada que quieras agregarle a eso.
Pero me negaba, de verdad, ni siquiera lo había hecho y ya me sentía estúpida, así que hice lo más maduro que se me ocurrió: mandar a mi amorcito a decirle a los pinches gatos que busquen a Garota.
Antes le conté todo el asunto de la leyenda y de más; resulta que dichos gatos, son del vecino de la casa de en frente, tienen una tienda de abarrotes muy grande, frutas y verduras es lo que abunda ahí, y a veces vamos a comprar cosas necesarias para hacer de comer. Pero, toda la pinche semana no vi los gatos, y tampoco mi amorcito, de verdad, parecía que se habían esfumado. Normalmente en Octubre, la gente enferma y pinche loca, suele robarse gatos y perros para rituales de santería, supuse que el vecino escondió a sus gatos, uno es negro y la otra es carey, sus nombres son "Deivid" (sí, justo así) y la gata se llama "Maki", estaban escondidos ambos.
Yo ya estaba desesperada y desesperanzada, ahora vamos a un miércoles, casi dos semanas después de que Garota se fue. Ese día tenía que preparar comida, y me faltaban algunos ingredientes, así que fui a la tienda por víveres y qué creen... ¡AHÍ ESTABAN LOS CONDENADOS GATOS! Estaban los dos, y bueno, para esto, todos ya sabían del gato y me preguntaban constantemente si ya había vuelto, y pues no, no regresaba la pendeja. El vecino me preguntó y le dije que no, también, con un montón de pena, le conté sobre lo que me dijeron de la leyenda y todo eso, le pedí permiso para pedirle a sus gatos que me ayudaran a buscarla, ni se inmutó, amixes, ni le pareció raro, nada. Supongo que es porque el chico es muy otaku, entonces, no le pareció muy extraño, incluso me dijo que le dijera a Deivid, porque él es muy callejero y más explorador que la Maki, así que agradecí y me fui hacia el gato, me daba mucha pena porque había gente, estaban lejos de mí, pero aún así me sentía estúpida. Lo empecé a acariciar, y a pedirle que por favor me ayude a buscar a mi cría, se la describí, ella es un gato calicó, le dije que le dijera que la extrañamos mucho y que nos pone muy tristes su ausencia, que por favor regrese. Tan sólo recibí un montón de rasguños y mordidas por parte del pinche gato, y bueno, me resigné y me fui.
"Pinche leyenda pedorra" pensé en muchas ocasiones el día siguiente, el jueves.
Tanto jueves y domingos cierran todos los negocios muy temprano, entre 3 y 4 de la tarde porque es día de "tianguis", "mercado", "baratillo", "fayuca", como gusten llamarlo, entonces, ese jueves llegué del trabajo volteando a ver la tienda, la cual ya estaba cerrada y hasta suspiré con pesadez, de verdad me sentía muy angustiada. Me estacioné donde casi siempre lo hago y cuando abrí la puerta me encontré al Deivid caminando despacio, le hablé, me volteó a ver y me acerqué a acariciarlo, ahora sí le pedí bien que la buscara por mí, ya estaba estresada y la extrañaba, en esta ocasión el gato me mordió menos y me miró más, me miró por última vez y se fue a un árbol. Dije nuevamente en mis adentros "pinche leyenda pedorra" y me fui a mi casa.
Ese fin de semana lo pasé en la ciudad, regresé hasta el domingo, hablé con mi pareja del tema y quedamos en que tal vez era necesario ya resignarnos a que no volvería y empezar a deshacernos de algunas de sus cosas, al día siguiente, me fui a trabajar triste, ya estoy encariñada con el pinche gato desde hace tiempo, y bueno. La noche del lunes, estaba sirviendo agua en un recipiente, la cual me llevaría al trabajo el día siguiente, concentrada en el video juego del televisor, de repente empecé a escuchar un maullido, pero tantas veces lo confundí con el llorido del bebé de a lado, lo escuché más cerca y más claro... ¡ERA GAROTA! De verdad me sorprendí mucho, ella estaba asomándose, maullando muuuuuy fuerte, estaba asustada, no encontraba la forma de bajar, y como el gato es agresivo, hicimos lo siguiente: mi pareja subió al techo y me la lanzó a un cojín grandote, así que cayó bien. Entró a la casa y no me la creía, duró unos 18 días afuera.
Así que les pregunto... ¿Simplemente volvió o, el gato del vecino le pasó mi mensaje?
Hubo un día en el que la vi en la noche, fue un jueves, para el viernes temprano ya no la miré, no me pareció raro porque el pinche gato se sale siempre. Luego pasó el viernes y nada... siguió sábado, luego domingo y empecé a preocuparme. No escuchaba sus maullidos de puerca, porque tiene buenos pulmones y le encanta joder maullando muy fuerte. Pasó lunes y comencé a nombrarla en voz alta por si de casualidad a ver si me escuchaba y nada. Martes, miércoles y jueves, ese día se cumplía una semana que no la veía y de verdad creía que ya no volvería, empecé a buscar abajo, lo cual es completamente ilógico, sé que los gatos son muy habilidosos pero en más de dos años, nunca ha bajado, nunca ha estado en la calle, es demasiado alto incluso para un gato. Pregunté a los vecinos y nada, no estaba el pinche gato.
De vez en cuando, a los vecinos de un lado de mi departamento (son dos departamentos, uno ocupado por mi y mi amorcito, y el otro ocupado por una familia) pareciera que les llevan un bebé y niños a cuidar, no entiendo cómo caben pero ahí se la pasan todo el día. El punto es que escuchaba al bebé llorar y a veces se confunde el llorido con el maullido de los gatos, pues la primera vez que escuché, salí a madres al patio, esperando que el gato se asomara, pero no, amixes, era el bebé y yo ya empezaba a sentirme triste, me angustiaba el pensar que estuviera lastimada y por eso no volvía o algo. Fue ahí cuando compartí mi angustia con una amiga, esa mujer es amante de los gatos, de verdad los adora, yo no tanto, y menos ahora, de un momento a otro, empezaron a causarme alergia , pero bueno, me dijo exactamente lo siguiente: "¿Por qué no les dices a los gatos del vecino que te ayuden a buscarla?" y yo como:
De verdad, me pareció bastante pendeja su propuesta, me reí incluso y le pregunté qué pendejada me estaba diciendo, me dijo que había una leyenda china de que los gatos buscan gatos alv, y no sé, se me hizo tan tonto que hasta me molesté y le dije que antes de hacer una pendejada así prefería que el gato no volviera jaja, toda estúpida y grosera yo. El punto es que me quedé pensando, y luego, fui a investigar en línea, al sintio más fidedigno (?) y lleno de información 100% real (?), así es, en Tik Tok , coloque "Leyenda de gatos que buscan a otros gatos".
Resulta, que la leyenda no es de China, sino de Japón, ésta dice que cuando pierdes a un gato, te acerques a otro y le pidas que por favor te ayude a buscar a tu gato, decirle su nombre y describirlo físicamente, agregando que le diga que vuelva por favor porque lo extrañas, y la mamada que quieras agregarle a eso.
Pero me negaba, de verdad, ni siquiera lo había hecho y ya me sentía estúpida, así que hice lo más maduro que se me ocurrió: mandar a mi amorcito a decirle a los pinches gatos que busquen a Garota.
Antes le conté todo el asunto de la leyenda y de más; resulta que dichos gatos, son del vecino de la casa de en frente, tienen una tienda de abarrotes muy grande, frutas y verduras es lo que abunda ahí, y a veces vamos a comprar cosas necesarias para hacer de comer. Pero, toda la pinche semana no vi los gatos, y tampoco mi amorcito, de verdad, parecía que se habían esfumado. Normalmente en Octubre, la gente enferma y pinche loca, suele robarse gatos y perros para rituales de santería, supuse que el vecino escondió a sus gatos, uno es negro y la otra es carey, sus nombres son "Deivid" (sí, justo así) y la gata se llama "Maki", estaban escondidos ambos.
Yo ya estaba desesperada y desesperanzada, ahora vamos a un miércoles, casi dos semanas después de que Garota se fue. Ese día tenía que preparar comida, y me faltaban algunos ingredientes, así que fui a la tienda por víveres y qué creen... ¡AHÍ ESTABAN LOS CONDENADOS GATOS! Estaban los dos, y bueno, para esto, todos ya sabían del gato y me preguntaban constantemente si ya había vuelto, y pues no, no regresaba la pendeja. El vecino me preguntó y le dije que no, también, con un montón de pena, le conté sobre lo que me dijeron de la leyenda y todo eso, le pedí permiso para pedirle a sus gatos que me ayudaran a buscarla, ni se inmutó, amixes, ni le pareció raro, nada. Supongo que es porque el chico es muy otaku, entonces, no le pareció muy extraño, incluso me dijo que le dijera a Deivid, porque él es muy callejero y más explorador que la Maki, así que agradecí y me fui hacia el gato, me daba mucha pena porque había gente, estaban lejos de mí, pero aún así me sentía estúpida. Lo empecé a acariciar, y a pedirle que por favor me ayude a buscar a mi cría, se la describí, ella es un gato calicó, le dije que le dijera que la extrañamos mucho y que nos pone muy tristes su ausencia, que por favor regrese. Tan sólo recibí un montón de rasguños y mordidas por parte del pinche gato, y bueno, me resigné y me fui.
"Pinche leyenda pedorra" pensé en muchas ocasiones el día siguiente, el jueves.
Tanto jueves y domingos cierran todos los negocios muy temprano, entre 3 y 4 de la tarde porque es día de "tianguis", "mercado", "baratillo", "fayuca", como gusten llamarlo, entonces, ese jueves llegué del trabajo volteando a ver la tienda, la cual ya estaba cerrada y hasta suspiré con pesadez, de verdad me sentía muy angustiada. Me estacioné donde casi siempre lo hago y cuando abrí la puerta me encontré al Deivid caminando despacio, le hablé, me volteó a ver y me acerqué a acariciarlo, ahora sí le pedí bien que la buscara por mí, ya estaba estresada y la extrañaba, en esta ocasión el gato me mordió menos y me miró más, me miró por última vez y se fue a un árbol. Dije nuevamente en mis adentros "pinche leyenda pedorra" y me fui a mi casa.
Ese fin de semana lo pasé en la ciudad, regresé hasta el domingo, hablé con mi pareja del tema y quedamos en que tal vez era necesario ya resignarnos a que no volvería y empezar a deshacernos de algunas de sus cosas, al día siguiente, me fui a trabajar triste, ya estoy encariñada con el pinche gato desde hace tiempo, y bueno. La noche del lunes, estaba sirviendo agua en un recipiente, la cual me llevaría al trabajo el día siguiente, concentrada en el video juego del televisor, de repente empecé a escuchar un maullido, pero tantas veces lo confundí con el llorido del bebé de a lado, lo escuché más cerca y más claro... ¡ERA GAROTA! De verdad me sorprendí mucho, ella estaba asomándose, maullando muuuuuy fuerte, estaba asustada, no encontraba la forma de bajar, y como el gato es agresivo, hicimos lo siguiente: mi pareja subió al techo y me la lanzó a un cojín grandote, así que cayó bien. Entró a la casa y no me la creía, duró unos 18 días afuera.
Así que les pregunto... ¿Simplemente volvió o, el gato del vecino le pasó mi mensaje?
Bart Simpson
O W N :: Actividades :: Actividades :: Concursos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 6:09 pm por indigo.
» SPOOKY OWN 2.0
Ayer a las 8:14 pm por Bart Simpson
» Shut up!
Ayer a las 7:03 pm por Bart Simpson
» Apple Valley Academy
Mar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades
» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Jue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.
» Sayonara, friday night
Miér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick
» memories
Miér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.