O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 6 de 48. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 25 Oct 2013, 9:14 pm

irish girl with carrots escribió:Empesemos

1.jajaja ME MATO XE RISA LO DE LA LLAVE DEL CASILLERO DE RAYIS -6913- JAJA
2.AWWW ESE LUCHO ES UN TIERNO
3.ESTUPIDA RITA. HIJA SE PLAYA !!!!!!! JAJJA ME CAE RE MAL Y NIALL HASTA CON LOS DIENTES CHUECOS SE VE RE LATIGA
4.AWW LUCHO Y NIALL SE CINOCEN
5.RAYIS TE IBA A PRESENTAR A SUS AMIGOS
6.LA SECRETARIA ME DA MIEDO
7.AHHH QUIEN ERA QUIEN DEFIWNDE A LA RAYIS
8.POR TU CULPA NO PODRE SORMIR NESESITO SABER QUIE ES
9.SIGUELAAAA QUE AMO TU NOVELA QUIERO SABER QUE PEX?!
10.QYIEN ERA
QUE PAS
ADIOS RITA HIJA DE PLAYA ALA DERIVA Y SIGUELAAAAAAAAAA

P.DSUGUELAAAA HERMOAA KISSES!!;)
ok empecemos :

1 - 69 13 - jajjaja
2- lucho es un tierno ¡¡¡¡
3-rita hija de  playa , asta Niall con los dientes chuecos lo ame , lo amo y lo amare igual
4-lucho y niall se conocen ....NOUIS ¡¡¡¡¡
5-rayis te los iba a presentar pero tu como que tenias que ir por tu horario  
6-la secretaria también me dio miedo
7-quien será quien defienda a la rayis ?
8-ajjajaj ahorita la sigo linda
9-gracias por amar la nove
10- quien será

la sigo ahora linda

pd : rita mejor cuídate puede aparecer una serpiente venenosa por tu cama ajajja
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 25 Oct 2013, 9:16 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa 
ame el cap 
¬.¬ osea quien se cree esa perra
Niall tenia los dientes mas hermosos
de todo el mundo La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 2529252940, te juro la mato 
y no le quedara ni un puto cabello en su cabeza hueca 
ah que (? siguelaaaaaaaaaaa
beostes La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 2529252940
hola linda

quien se cree esa perra para criticar a Niall

Niall con o sin los dientes chuecos es hermoso y sexy ¡¡¡¡¡

te acompaño y no le quedara ni un puto pelo de rubia oxigenada

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 25 Oct 2013, 9:30 pm

cintyjonas_1d escribió:Ok 6913? Enserio? JAJAJAJA En lo primero que pense fue en :fosforitos:  Jajajaja! Ok.. Rita.. :calmaos: :oseabitch: Ucea quien se cree? Bueno si si se cree la "reina del instituto" Pero igual, con la rayis te hacemos bolsita de materia fecal para perros (? Jaja Siguela enserio quiero saber quien es el que llego? O la que llego? Seguramente era YO salvando a LA RAYIS! Ahno Bueno siguela
jjajajajaja quien no se le ocurre eso

Rita te calmas que se cree la muy hija de playa , se cree la reina de el mundo con la rayis y tu van a hacer quien será quien llego ? jajaja ya veras quien será besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 25 Oct 2013, 9:32 pm

fernandita10 escribió:Me e me me encannttttaaaaaa siguelaaaaa
me alegro mucho que te encante la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Sáb 26 Oct 2013, 10:45 am

Cap 5 buenos vs malos primera parte  :



La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Mqdefault





- me gire y vi a una chica morena , delgada ,alta de una cabellera negra y larga tiene unos ojos hermosos cafés unos labios rosados y tenia buen cuerpo



Rita : hay Caro no molestes



Caro : y dejar que esta chica sea otra de tus victimas lo siento perra pero no voy a dejar que le hagas la vida imposible como me la haces a mi y a las chicas



Rita : si lo que digas las veo luego moscas muertas - ella se fue pero Caro estaba dispuesta a seguirla pero la pare -



___: déjala no vale la pena





Caro : detesto a Rita siempre lo hare amm soy caro - se rio nerviosamente - perdón por no a verme presentado - Caro estaba vestida así :



http://www.polyvore.com/my_style_problem/set?id=101237252



___: descuida me llamo ___





Caro : nueva verdad ? - asentí - con razón Rita te ataco





___: siempre es así ?





Caro : incluso peor pero lo peor es que tiene a cuatro mas son igual de plásticas que ella creo que ni se sabe la tabla del uno se ah acostado con medio instituto



___: zorra



Caro : exacto ¿ que te toca ?



___: amm - revise mi horario - matemáticas  y tu ?



Caro : historia - frunció el ceño - te llevo a mate  para que no te pierdas

 Caro me llevo a matemáticas , ella en un principio se portaba tímida igual que yo pero luego agarramos confianza ella era amistosa y alegre creo que seremos buenas amigas


Caro : bueno aquí es matemáticas

___: gracias por traerme

Caro : no es nada te veo luego no quiero que el profesor Rodríguez me regañe otra vez - ella se despidió y se fue yo solo suspire y toque la puerta y vi una señora algo bajita , usaba lentes  , cabello corto y ojos verdes -


Prof. : usted debe ser la nueva alumna verdad ? - asentí - tome asiento rápido ya iniciamos las clases - yo vi el primer puesto desocupado y me senté al lado de una chica tez moreno , ojos marrones con pestañas lindas y largas y sus labios eran carnosos

###: hola soy Belén pero dime Belu  - dijo susurrándome la chica estaba vestida así  :

http://www.polyvore.com/my_style_problem/set?id=101191522


___: hola soy ____un gusto


Belén :  nueva verdad ?- asentí - genial se nota que no eres como las demás chicas


___: a que te refieres con las demás chicas ?


Belén : chicas preocupadas por operarse los senos , el trasero, el maquillaje  los chicos, y la tarjetita de crédito de papi - dijo lo ultimo con voz chillona lo cual yo me reí- 

Prof : ¡ SEÑORITAS ! - de inmediato todo el salón nos quedo mirando - quieren compartir algo con la clase - nosotras negamos con la cabeza - entonces por favor  mantengan el silencio - la profesora volvió con su clase y nosotras casi explotábamos de la risa -

Belén: tranquila luego te cuento todo - después de eso empezó a prestar atención esta matemática era mas avanzada mas de lo que me pasaba en la escuela publica pero la entendí perfectamente asta que sonó el timbre todos salieron como si ubriera un incendio feroz dentro del salón


Belén : vaya nuevo tiempo record


###: _____ ? estas aquí


__: Niall - corrí a abrazarlo -


Niall : princesa que tal todo


___: perfecto y tu que tal todo ?

Niall : perfecto los chico te quieren conocer

___: conoces a Louis tomlinson ?

Niall : lo conoces también ?

___: si Niall bueno es una larga historia


Niall : princesa luego te veo si


___: esta bien - le sonreí -


Niall : te quiero - me beso la mejilla y se fue -


Belén : picara jamás me dijiste que el era tu Novio , no sabia que eras novia de uno de los populares - un segundo novia ? populares ? ya me perdí


####: eh llegado gente Bella ¡¡¡¡- esa era Caro -


Belén : Caro no te eh visto en todo el día


Caro: sabes que tenemos horarios diferentes


Belén : chicas quieren ir a comer muero de hambre pero no comeré lo que sirven en la cafetería mejor comprare algo

Caro : yo también mejor vámonos de aquí  - salimos de hay y fuimos a la cafetería y nos sentamos -

Belén : oigan yo comprare comida


Caro : yo veré si hay algo  comestible 


___: entonces yo me quedo a cuidar los puestos


Belén : ok enseguida volvemos - las chicas se fueron y yo me quede hay asta que vi una chica que se acercaba aquí tímida -


####: disculpa puedo sentarme aquí


___: amm claro - la chica me sonrió y tenia una hermosa sonrisa -


####: soy Cinthia pero dime Cinthy  -sus ojos eran verde azulado su cabello era entre rubio y marrón con ondas tenia buen cuerpo y bonita sonrisa ella estaba vestida así :

   http://www.polyvore.com/my_style_mi_problem/set?id=101234240


___: un placer


Cinthy : quieres ? - dijo ofreciéndome uno de sus pastelillos -


___: gracias oye que es lo que pasa aquí es decir todas son...


Cinthy : plásticas , sin cerebro , putas en fin nunca terminaría - me reí -


####: Cinthy casi olvidas tu guitarra - dijo una chica ni blanca ,  ni morena alta delgada cabello negro media espalda usaba lentes pero tenia unos hermosos ojos estaba vestida así :

http://www.polyvore.com/my_style_problem/set?id=101206874

 ### : ah hola soy Moni - dijo saludando animadamente
 
___: soy ____

Cinthy : Moni gracias por recuperarla no entiendo como pude olvidarla

Moni : de nada puedo sentarme


___: adelante


Moni : gracias


####: revise la cafetería creo que vi algo moverse - dijo caro - Hola soy caro


Cinthy : soy Cinthy ella es Moni un placer


Belén : gracias al cielo encontré sándwiches y son comestibles

Moni : es pésima idea comer aquí

Caro : lo mismo digo no me quiero morir  tan joven  

___: oigan duda porque todo el mundo me mira


Moni : si eres nueva te clasifican enseguida normal o popular en este instituto es horrible además las plásticas


Cinthy : si lo peor esas plásticas tiene a los chicos  mas lindos

Belén : no entiendo , los chicos son buenos , ellas son una brujas


Caro  : es verdad pero que le vamos a ser


####: ____ ¡¡¡¡ - me gire y era Louis


___: Louis mira te quiero presentar a las chicas ella son Moni , Cinthy , Caro y Belén


Louis : un gusto chicas


####: mi amor ¡¡¡¡- escuche una voz chillona después vi a una chica muy plástica abrazando a Louis -

Louis : hola Roxana


Roxana : que ases con ellas ? - dijo mirándonos de pies a cabeza con asco -


Louis :son mis amigas Roxana me podrías dejar tranquilo


Roxana: y que te vean con ellas no Louis tu...


Louis: Roxana ya déjame en paz un segundo si amm chicas mejor las veo luego


___: claro adiós- se fue - ,me pueden explicar porque esa chica trata asi a Louis

Cinthy : esta es la guerra entre buenos vs malos ....


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola les gusto el capi perdón por no subir eh estado ocupada pero quiero que comenten una pregunta les gusto los diseños ? si no les gusto díganme y envíenme sus diseños por Mp a las chicas de la nove besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 26 Oct 2013, 11:49 am

AHHH AME EL CAP Y AME LA ROPA QUE SISITE IS SO PERFECT!!!!JAJAJA Y PUTA RITA Y TIPICO QUE EN TODOS LOS INSRITUTOS BUENOS VS MALOS AWW LOUIS Y RAYIS YA SE ENCONTRARON PUTA ROXANA Y NIALL Y AWW BELUVPENSO QUE RAYIS Y NIALL SON NOVIOS JAJAJA Y YA AALI JAJAJA SIGUELAAAA POR FIS QUIERP QUE YA YODOS NOS CONOSCAMOS Y LA RAYJS NO TIENE PINTA IDEA DE QUE ASE JAJAJA SIGUELAAAAA YA POR FISSSS AME LA ROPA JAJA SIFUELAAA'!!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Sáb 26 Oct 2013, 12:11 pm

me encantooo el capiiiiii!!!!!!!! 
MALDITAS PLASTICAS!!!!!! BITCHES!!!!!! .l. ¬¬
LES DARE UN SUPRASO A TODAS!!!!!!!!! :¬¬: ojo q la supra duele 
siguelaaaaaaaaa porfiis!


pd: me gusto mucho la ropa ;)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Sáb 26 Oct 2013, 2:33 pm

Me encanto el capi JAVI! Fue genial MONI GRACIAS POR TRAER MI GUITARRA! soy re hueca como me la voy a olvidar! Ash Esa rita y Roxana estan en mi lista de Bitches! BUENO EN FIN SIGUELA


Pd: Porcierto mori con Niall ay le dijo PRINCESA Este chico es muy tierno
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 4:43 pm

Hola hermosa
ame el cap 
ahhh apareci La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 2529252940 
como eso, putas plasticas
Lucho alejate de ella eh 
que asco la comida
aahh dios siguelaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 4:25 pm

quien quiere capi mas rato chicas ?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 4:29 pm

yoooooooooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 6:16 pm

belu_tomlinson_69 escribió:me encantooo el capiiiiii!!!!!!!! 
MALDITAS PLASTICAS!!!!!! BITCHES!!!!!! .l. ¬¬
LES DARE UN SUPRASO A TODAS!!!!!!!!! :¬¬: ojo q la supra duele 
siguelaaaaaaaaa porfiis!


pd: me gusto mucho la ropa ;)
me alegro mucho que te haya encantado el capi

bitch de plásticas ¡¡¡¡¡¡¡¡

me alegro mucho que te haya gustado la ropa la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 6:19 pm

irish girl with carrots escribió:AHHH AME EL CAP Y AME LA ROPA QUE SISITE IS SO PERFECT!!!!JAJAJA Y PUTA RITA Y TIPICO QUE EN TODOS LOS INSRITUTOS BUENOS VS MALOS AWW LOUIS Y RAYIS YA SE ENCONTRARON PUTA ROXANA Y NIALL Y AWW BELUVPENSO QUE RAYIS Y NIALL SON NOVIOS JAJAJA Y YA AALI JAJAJA SIGUELAAAA POR FIS QUIERP QUE YA YODOS NOS CONOSCAMOS Y LA RAYJS NO TIENE PINTA IDEA DE QUE ASE JAJAJA SIGUELAAAAA YA POR FISSSS AME LA ROPA JAJA SIFUELAAA'!!!
me alegro mucho que te haya gustado el capi linda

y la ropa también

puta Rita ¡¡¡¡ siempre en todos los institutos asta en el mío

Louis y Rayita ¡¡¡¡

Belu pensó que Niall y rayita eran novios

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 6:22 pm

cintyjonas_1d escribió:Me encanto el capi JAVI! Fue genial MONI GRACIAS POR TRAER MI GUITARRA! soy re hueca como me la voy a olvidar! Ash Esa rita y Roxana estan en mi lista de Bitches! BUENO EN FIN SIGUELA


Pd: Porcierto mori con Niall ay le dijo PRINCESA Este chico es muy tierno
me alegro mucho que te haya gustado Cinthy Moni gracias por devolverle la guitarra a Cinthy casi casi la olvidas

esa Rita y esa Roxana están en mi lista negra esas bitches

Niall Tierno no vez que me mataras de ternura a mi y a Cinthy , este duende no dará un ataque de ternura a las dos

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 6:26 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
ahhh apareci La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 2529252940 
como eso, putas plasticas
Lucho alejate de ella eh 
que asco la comida
aahh dios siguelaaaaa
besos
Hola linda ¡¡¡

apareciste ¡¡¡¡

esas putas de las plásticas

lucho aléjate de ella

que asco la comida de la cafetería

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 6 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 48. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.