O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 7:25 pm

Cap 5 segunda parte buenos vs malos :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Mqdefault


Cinthy : veras esta es una guerra entre los buenos y los malos


Belu : que son las putas de las plásticas y sus novios


Caro : veras nosotras como buenas estamos como al margen de la sociedad estudiantil ósea abajo
 nadie nos trata bien o simplemente somos  nada es este lugar


Moni : están los populares es decir niñas hijas de papi sin cerebro - dijo tomando un poco de su bebida - pero el problema


Cinthy : esas putas tiene a los chicos mas maravillosos de esta tierra


___: es enserio de seguro deben ser unos idiotas


Belu : entre ellos esta Louis - yo rápidamente escupí la bebida que me iba a tragar por suerte no había nadie adelante de mi - si lo se yo también reaccione a si



___: no es el Louis que estoy pensado verdad - las chicas se miraron entre ellas - que el mundo se volvió loco


Cinthy : eso paso ase mucho mira esa mesa disimuladamente - yo lentamente gire mi cabeza y hay vi cinco chicos entre ellos vi a Niall ? -



___: Niall ?

Belu : tu novio te engaña ?


__: no Niall y yo no tenemos nada solo amigos


Belu : enserio ?es que como trataba juro que crei que eran novios


Moni : veras el moreno oji miel es Zayn su novia se llama Perrie ( no tengo nada contra perrie solo que esta nove será como la mala pero no lo tomen mal )  , Zayn - suspiro- Zayn es un chico maravilloso no entiendo porque esta con esa puta si yo la eh visto engañándolo varias veces pero el no se da cuenta


Caro : el chico que tiene el Lunar en el cuello y los ojos chocolates es Liam su novia se llama Sophia es una verdadera zorra la odio me hace la vida imposible


Belu : tu amigo Louis es un amor de persona además de lindo y gracioso , tierno y ..


Todas las chicas : BELU ¡¡¡¡


Belu : chicas déjenme soñar , bueno continuo el tiene novia y es Roxana y esa Puta vaya como la odio siempre quiero lo que yo quiero además de ser una completa perra operada


Cinthy : el ruloso oji verde es Harry styles es muy lindo y tierno pero a la vez algo tímido su novia Madison si estuviera permitido matar a alguien sin ir a la cárcel juro que yo lo haría



____: chicas una duda ustedes les gustan esos chicos



Las chicas : que no ...puff que dices ____ ..nunca nos han gustado ...es muy notorio  ? - dijeron todas al mismo tiempo


____: pues como los describen con tanta ternura pues si es algo notorio


Moni : y la que te quiere quitar a Niall es Rita se ha acostado con medio instituto es como una perra en celo


___: si se nota - no se porque vi que esa chica estaba abrazando Niall mientras el reía me puse como si algo se estrujara dentro de mi solo cerré los ojos esperando que esto fuera una pesadilla -  ósea que todos esos chicos son populares ?


Las chicas : Si


____: son como los malos del instituto


Caro  : solo sus novias


Moni : bueno cambiemos el tema es muy temprano para andar acordándose de perras dime ___ ¿ en que trabajan tus papas ? - oh mierda no les diré que soy hija de una sirvienta y mi padre me abandono antes de que naciera -


___: pues mi papa es empresario dueño de una aerolínea y mi mama es dueña de una marca de ropa si eso - enserio ___ ?es lo primero que se ocurrió ? detesto mentirle a la gente pero Niall ya me lo advirtió pero ellas son diferentes pero de todos modos no diré mi verdad



Belu: Genial  se nota que no eres como las demás


___: gracias - sonó el timbre -


Caro : que tienen ? 


Cinthy : Matemáticas


Moni : literatura

Caro : Matemáticas no estarás sola Cinthy  


Belu : alguien de aquí tiene química   ?


___: no yo tengo Historia


Moni : yo ya me voy no quiero tener problemas con la profesora Kathy


Cinthy : nos vemos en este mismo lugar en el próximo recreo adiós


Todas : adiós - cada una se fue por su camino el salón era el J-3 todo el mundo juagaba otras conversaba yo solo me puse un puesto adelante estaba sola aunque sentía la mirada de varios chicos pero de repente sentí que alguien se sentó al lado mío-


####: Princesita - me beso la mejilla lo cual sonreí a medias - te pasa algo ?


__: Nada Niall , no sabia que te tocaba esa clase


Niall : te dije que te cuidaría y es lo que hare


___: gracias y que tal tu...-me interrumpió un grito chillón -



####: NIALL ¡¡¡¡¡ - ambos nos giramos y era Rita -


Niall : que pasa Rita ?


Rita : sabes no me puedes ayudar en unos ejercicios de matemáticas ya que soy mala - dijo jugando con uno de mechones de cabello -


Niall : claro pero mas tarde ahora estoy con ___ - dijo abrazándome -


Rita: claro adiós Niall , adiós ___ - dijo lo ultimo con odio vaya  primer día  ya tengo enemigos -

Niall : oye no estés celosa pequeña


___: no estoy celosa Niall solo es que ella no es de confiar



Niall : se la fama que tiene Rita descuida me cuidare hermosa - me beso la frente me abrazo - te quiero


___: y yo a ti - eso espero que Niall nunca me deje sola y me deje por la tal Rita -


####: Horan , ( tu apellido ) sepárense la clase ya va a empezar - todo el mundo se giro a vernos y empezaron con los típicos cometarios yo solo me sonroje y Niall me sonrió después de eso empezó la clase pero Niall estaba aburrido y no tomaba mucha atención asique jugaba con mi pulsera

Niall : salgamos de aquí - me susurro - estoy aburrido además es el primer día nadie lo notara

___: no lo se Niall


Niall : vamos confía en mi


____: - fugarme de la clase con el chico que amo no lo se no quiero decepcionar a mis patrones - .....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están les gusto el capi ? espero que si hermosas estaré algo ocupada ya  que pronto inician las pruebas globales pero lo bueno es que ya estarán las elecciones y tendré tiempo de subir capis hermosas las amo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Dom 27 Oct 2013, 7:39 pm

ame el capi 
por q no me dejan soñar :misery: 
rayis.. rayis.. por mentir te crecera la nariz como pinocho xD 
MALDITAS ROXANA SOPHIA RITA Y MADISON!!!!!!!
perrie nopii a ella la amodoro xD (te gusta zerrie? si no es así lo respetare ;D) MADAFAKAS!!!! .l.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 4242539333  Nialler un amore!!!!! 
yo tambien quiero ser su princesa !!!! ahq .-. 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 8:24 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jejejej este Nialler La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 2529252940 
es tan fhdsiuds de rebelde
vamos siguelo chica
jdiuahd dios siguelaaaaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Dom 27 Oct 2013, 8:29 pm

AHHHH ESTUPIDAS DE LAS NOVIAS HUECAS DE LOS CHICOS (ESEPTO PERRIE Y SOPHI ELLAS ME CAENVREBIEN Y SON SUPER AMISTOSAS LAS AMODORO MUUCJO) PERO AHHHHOSEA Y AWW DWJENME SOÑAR CON EL MORENITO DE OJOS AVELLANA Y AH!!*SUSPURA* *SE CACHETEA* DESPIERTA MALDITA SIÑADOTA JAJJA YA DESPERTE DE MI TRANSE AWWW NIALL QUE LINDO Y RUDO SALTARSE LA CLASE VAMOS RAYIS NO SIEMPRE APARE EN LAS OPORTUNIDADES ADEMAS LO HE ECHO MILES DE VESES Y NO DIVEN NADA BUENO DEPENDE LA ESCUELA PERO DI QUE SI JAJAJJA Y Y SUERTE EN TUS EXAMEMES QUE LA SUERTE DEL DUENDE TE ACOMPAÑE. JAJJA SUERTE Y PUES YO YA ACABE ESTPY NERVIOSA POR LA JUNTA YA CASI ES Y EN QUIMICA CREO QUE REPROBE. AL IGUAL QUE MATATICAS UI QUE NERVIOS ESTOY NERVIOSA SI ME VA MAL MIS PAPAS NO ME DEJARAN GRABAR EL VIDEO Y MI SUEÑO SE IRA A LA MIERFA Y AAHHH OK YA ME ALTERE SUERTE Y WII ELECCIONES= DIAS LIBRES SIGUELAAAA POR FISSD!!! KISSSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 7:15 pm

belu_tomlinson_69 escribió:ame el capi 
por q no me dejan soñar :misery: 
rayis.. rayis.. por mentir te crecera la nariz como pinocho xD 
MALDITAS ROXANA SOPHIA RITA Y MADISON!!!!!!!
perrie nopii a ella la amodoro xD (te gusta zerrie? si no es así lo respetare ;D) MADAFAKAS!!!! .l.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 4242539333  Nialler un amore!!!!! 
yo tambien quiero ser su princesa !!!! ahq .-. 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
chicas deje soñar a la pobre Belu

rayis rayis no les mientas a las chicas

a mi me gusta zerrie y me encanta perrie pero la pondré como la mala de la nove no te lo tomes a mal linda si te molesta me avisas y le cambio el nombre 

Niall amor ¡¡¡¡

todas queremos ser sus princesas

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 7:22 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
jejejej este Nialler La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 2529252940 
es tan fhdsiuds de rebelde
vamos siguelo chica
jdiuahd dios siguelaaaaaaaaaaaa
besos
hola linda ¡¡¡¡

me alegro mucho que hayas amado el capi

ese nialler fghjklghjk se nos puso rebelde sexy ¡¡¡¡¡ ok me calmo pero niall es latigable y sexy ¡¡¡¡

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 7:42 pm

irish girl with carrots escribió:AHHHH ESTUPIDAS DE LAS NOVIAS HUECAS DE LOS CHICOS (ESEPTO PERRIE Y SOPHI ELLAS ME CAENVREBIEN Y SON SUPER AMISTOSAS LAS AMODORO MUUCJO) PERO AHHHHOSEA Y AWW DWJENME SOÑAR CON EL MORENITO DE OJOS AVELLANA Y AH!!*SUSPURA* *SE CACHETEA* DESPIERTA MALDITA SIÑADOTA JAJJA YA DESPERTE DE MI TRANSE AWWW NIALL QUE LINDO Y RUDO SALTARSE LA CLASE VAMOS RAYIS NO SIEMPRE APARE EN LAS OPORTUNIDADES ADEMAS LO HE ECHO MILES DE VESES Y NO DIVEN NADA BUENO DEPENDE LA ESCUELA PERO DI QUE SI JAJAJJA Y Y SUERTE EN TUS EXAMEMES QUE LA SUERTE DEL DUENDE TE ACOMPAÑE. JAJJA SUERTE Y PUES YO YA ACABE ESTPY NERVIOSA POR LA JUNTA YA CASI ES Y EN QUIMICA CREO QUE REPROBE. AL IGUAL QUE MATATICAS UI QUE NERVIOS ESTOY NERVIOSA SI ME VA MAL MIS PAPAS NO ME DEJARAN GRABAR EL VIDEO Y MI SUEÑO SE IRA A LA MIERFA Y AAHHH OK YA ME ALTERE SUERTE Y WII ELECCIONES= DIAS LIBRES SIGUELAAAA POR FISSD!!! KISSSES!!;)
yo también odio a las novias de los chicos ( perrie me cae bien también si te molesta que perrie este como mala en la nove si quieres la cambio ) chicas también dejen soñar a la pobre Moni jajaja


Niall lindo rudo y sexy *.* ¡¡¡¡¡¡vamos rayita anímate de que si

lo mismo contigo quela suerte del duende te acompañe , no estés tan nerviosa amiga si yo tuve una prueba de mate crei que me iba ir pésimo pero logre una de las notas máximas lo se y lo raro no estudie nada .-. suerte de duende  ¡¡¡¡¡

enserio ? oh linda ya veras tu sueño no se ira a la mierda ten siempre esperanza yo todavía sigo soñando de que algún dia sere una cantante famosa o sere diseñadora de modas famosa jajaja nunca es malo tener esperanzas ya veras se que tu sueño se hará realidad


besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 7:45 pm

chicas una duda ¿ quieren que cambie a perrie en la nove para que ella no sea la mala de la nove ? solo les quiero preguntar para su comodidad ustedes me dicen por comentarios lindas ahora empiezo con un nuevo capi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 8:26 pm

si cambiala yo no quiero que sea mala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 29 Oct 2013, 9:00 pm

Cap 6 el casi beso primera parte :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Tumblr_ly8jvjlJgW1qljvpzo1_500


Niall no me dejo que contestara porque

Niall : profesor puedo ir a la enfermería me siento muy mal - dijo haciendo muecas de dolor

Profesor : esta bien señor horan la señorita ___ lo acompañara si no es molestia ¿ esta de acuerdo señorita ?


___: es..esta bien - el profesor asintió y Niall y yo salimos de la clase cuando salimos fuimos al patio y le golpee el brazo -


Niall : ahu ¡¡¡ ____ - dijo quejándose


___: eso te pasa por aserme salir de la clase


Niall : oye tienes que aprender a vivir la vida ____ no seas amargada


___: amargada yo ?


Niall : si y ya se como se te quita lo amargada - de la nada me tomo como un saco de papas y me empezó a dar vueltas lo cual yo reía como loca -


___: Niall ajajjajajajajaja suéltame ...ajjajaajaja ya su..s-usueltame ajajajjaja - dije entre risas y mas risas -


Niall : vez - me bajo lo cual yo sonreí como tonta - me gusta verte sonreír


___: - me sonroje - idiota


Niall : pero aun así me amas - ok hay me puse algo nerviosa ¿ lo sabría ? -


___: duende te quiero - dije rompiendo la tensión luego oí algo como una maquinita - Niall escuchaste eso ?


Niall : que cosa ? - después de eso empezó un zumbido y luego todo el jardín del instituto se estaba mojando por los rociadores automáticos - corre que nos vamos a mojar - dijo riendo lo cual nos fuimos corriendo de hay asta que llegamos al armario del conserje


___: piensas que nos escabulliremos una hora y media hay adentro ?


Niall : si


___: y si nos descubren ?


Niall : no lo creo además ya me eh escapado de clases otras veces y es mas divertido contigo - no me dejo decir nada ya que me tiro adentro del armario -


___: asique te has escapado de clases otras veces ? eres un chico malo entonces ?


Niall : que puedo decir , soy así - dijo haciendo caras extrañas


___: eres un tonto egocéntrico - dije riendo - pero aun así te quiero


Niall : yo también ___..


___: si ?


Niall : a ti te gusta algún chico ?- dijo tímido y mirándome a los ojos lo cual yo me puse nerviosa -


___: emm si digo no bueno no lo se es que lo quiero mucho pero el me ve como una hermana y no quiero arruinar mi amistad con el

Niall : que idiota


___: - eres tu ¡¡¡ gritaba mi mente - y a ti te gusta alguna chica ?


Niall : emm no lo se es que ella - suspiro - es especial , linda , esforzada , amable , tímida pero es una amiga y no quiero arruinar mi amistad con ella  


___: ahh - dije mirando al suelo triste -


Niall : ocurre algo ?


____: ah que no nada Niall - le sonreí falsamente por dentro estaba destrozada -


Niall : oye - dijo susurrándome


___: que ?


Niall : te quiero mucho


___: me lo tienes que recordar a cada momento - el rio dios mío amo como ríe - 


Niall : todos los días si es necesario ____ -


me saco un mechón rebelde que había en mi cara y lo puso tras de mi oreja el se acercaba lentamente mientras yo solo cerraba los ojos lentamente de apoco sentía su respiración mezclándose con la mía y una mirada sobre mis labios , las yemas de sus dedos me acariciaba mi mejilla luego sentí sus labios rozar con los míos ¿ porque no me separo ? porque estoy perdiendo la cordura ? mi mente decía una cosa pero mi cuerpo y mi corazón querían otra


- sus labios rozando con los míos , si esto es un sueño que nadie me despierte luego de eso sentí la puerta abrirse y niall y yo nos separamos rápidamente era el conserje dios mío justo ahora en este momento tenias que interrumpir mi momento mágico ? enserio ? que te hice yo ?

Conserje : ustedes que asen aquí - dijo un señor gordo , moreno , de ojos color negro - salgan antes de que les reporte con la dirección - niall y yo asentimos algo asustados ese hombre me dio miedo


Niall : odio a ese señor pero por suerte nos dejo salir libres


___: si menos mal - solté una risa nerviosa -


Niall : oye me iré a cambiar producto de los rociadores me dejaron todo mojado tienes ropa ?


___: si - mentí -


Niall : bueno linda me iré a los vestidores algo que necesites me avisas - me beso la frente rápidamente - adiós - se fue -


____:  adiós - dije mientras lo miraba como se iba del pasillo - ahh porque ? porque ? porque ¡¡¡¡ dios que te hice yo


####:_____ ?


___: Caro que ases afuera de clase


Caro : iba a buscar un libro que se me quedo en mi casillero ¿Por qué tu ropa esta mojada ?


____: larga historia oye me podrías ..- me interrumpió - 


Caro : prestar ropa ? ven conmigo me cuentas todo en los vestidores - me fui con caro a los casilleros me presto esto :

 http://www.polyvore.com/cute/set?id=102196105

Caro : muy bien cuéntame ...

____:.....


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas como están yo bien bueno chicas estuve viendo y pensé y lo decidí perrie no será la mala de la historia la voy a cambiar para su comodidad hermosas espero que les guste el capi hermosas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Mar 29 Oct 2013, 9:01 pm

Como quieras siquieres dejala bueno ya lo dejo a tu criterio jejjee por mi parte no molesta !!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Mar 29 Oct 2013, 9:07 pm

Ahhhhh AWWW QUE HERMOSO CAP Y NIALL DESISDIO SOLO JAJJAA Y AWW QUE ROMANTICO *INCHE RAYIS TE ENVIDIO JAJH Y SUERTE QUE SE ENCONTRO A CAROVPINOCJOTA POR.MENTIR OKE ASUSTO UN POCO EL CONSEEKE JAJJAJA SIGUELAA Y BUENO PERRIE NO ESTARA BUENO ES TU DESISION SIGUELA Y AWWW ME INSPIRARONVTUS PALABRAS LAS DOS LOGRAREMOS NUESTRO SUENO OKISVSIGUELAVHERMOSA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 9:34 pm

MALDITOOOOOO CONCERGE.. Y ¿que le pasa a niall? despues de casi besarla ¿Se va? La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 3258640905 La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 3258640905 La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 3258640905 siguela
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 9:55 am

Hola hermosa
ame el cap 
jejejej ayude a la rayis
jejjeej este Niall La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 2529252940 
aahhh dios siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Miér 30 Oct 2013, 9:59 am

conserje hijo de playa!!!!
yo quería bechitoooooo D: 
(si es por lo de perrie no hay problema hermosa :D no me molesta jajaja no hay ningun problema q sea una bad girl xD y no me lo tomo a mal me alegro q te agrade perrie La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 1608199403 quien no puede amarla :3) 
asdsdasass SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 7 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.