O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Lun 21 Oct 2013, 8:42 am

AHHHH QUE HERMOSO CAP!!! AWWWW RAYIS SUPER NEURAS POR EL COLE JAJAJA Y AWWW YA ENCONTRO A LOUIS. AWWW Y QUE LINDOVAPODO LITTLE CARROT AWWW Y SABES TAMBIEN SE ME ANTOJO LO QUE PREPAROVRAYIS JAJA TENGO HAMBRE JAJAJ Y LO DE GREG JAJAJA MORI DE RISA Y NIALL PUS APROVECHOVLA OPORTUNIDAD JAJA SIGUELA Y. YA QUIERO VER EL DISEÑO QUE ISITE. ME GUSTAN LOS CONJUNTOS QUE HACES JEJEJE YA LO QUIERO VER SIGUELA HERMISA Y SSUERTE ENVTU ESCIELA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:27 am

Hola hermosa
ame el cap 
Oh shit se olvido de su superman 
como? ahhhhh Niall esta celoso La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 2529252940 
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Lun 21 Oct 2013, 11:38 am

HAY QUE TIERNO LE AGARRO LA MANO! Ame el cap javi como siepre, es que Nial es tan jdlkasjdla dLO AMO y lo sabes, bueno emm ¿Nerviosa? La rayis pobre yo estaria igual o peor. LO MEJOR PARA EL FINAL.. Es louis oh yeah! Siguela
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Lun 21 Oct 2013, 12:50 pm

awwwwwwwwwwwwww mueroo LITTLE CARROT!!!
muriiiii
hermpshishishimo!!
siguela porfis!! me encantaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 22 Oct 2013, 7:56 pm

mañana capitulo hermosas :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Mar 22 Oct 2013, 9:31 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:mañana capitulo hermosas :)
Yey!! lo esperare!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 23 Oct 2013, 1:06 pm

irish girl with carrots escribió:AHHHH QUE HERMOSO CAP!!! AWWWW RAYIS SUPER NEURAS POR EL COLE JAJAJA Y AWWW YA ENCONTRO A LOUIS. AWWW Y QUE LINDOVAPODO LITTLE CARROT AWWW Y SABES TAMBIEN SE ME ANTOJO LO QUE PREPAROVRAYIS JAJA TENGO HAMBRE JAJAJ Y LO DE GREG JAJAJA MORI DE RISA Y NIALL PUS APROVECHOVLA OPORTUNIDAD JAJA SIGUELA Y. YA QUIERO VER EL DISEÑO QUE ISITE. ME GUSTAN LOS CONJUNTOS QUE HACES JEJEJE YA LO QUIERO VER SIGUELA HERMISA Y SSUERTE ENVTU ESCIELA KISSES!!;)
pobre rayis esta nerviosa pero yo estaría igual

se encontró con Louis ¡¡¡¡ wii ¡¡¡¡

siempre se me antoja lo que ase la rayis

pobre Greg , niall vio la oportunidad y la aprovecho

espero que te guste el diseño que te ise

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 23 Oct 2013, 1:07 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
Oh shit se olvido de su superman 
como? ahhhhh Niall esta celoso La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 2529252940 
en fin siguela
besos
hola linda ¡¡¡¡

me alegro mucho que te haya gustado el capi

Niall se puso celoso


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 23 Oct 2013, 1:16 pm

cintyjonas_1d escribió:HAY QUE TIERNO LE AGARRO LA MANO! Ame el cap javi como siepre, es que Nial es tan jdlkasjdla dLO AMO y lo sabes, bueno emm ¿Nerviosa? La rayis pobre yo estaria igual o peor. LO MEJOR PARA EL FINAL.. Es louis oh yeah! Siguela
Niall es tan sdfghjklkjhgfdssd es un tierno ES UN AMOR LO AMO y tu también lo sabes jaja

yo también estaría igual que rayita ,

 APARECIO LUCHIN WIII BOO BEAR AH APARECIDO BITCHES ok me calmo jajjaa la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 23 Oct 2013, 1:22 pm

belu_tomlinson_69 escribió:awwwwwwwwwwwwww mueroo LITTLE CARROT!!!
muriiiii
hermpshishishimo!!
siguela porfis!! me encantaaa
Little carrot ¡¡¡¡¡

me alegro que te haya gustado linda

la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 23 Oct 2013, 2:29 pm

Cap 5 gente agradable y gente no tan agradable :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Tumblr_m3fs7l9tyu1rslpw1o1_500


Louis : tan rápido te olvidaste de mi ____ ? que feo y era tu mejor amigo


___: ven acá eres un idiota al quien adoro - el solo rio y me abrazo por un largo rato y nos separamos- crei que jamás te volvería a ver  


Louis : creíste mal pequeña


___: no me digas pequeña solo porque eres unos centímetros mas alto que yo


Louis : - se rio - extrañaba cuando te quejabas


___: y yo extrañaba tu sentido del humor


Louis : pero que ases aquí digo no es por discriminar pero tu eres hija de


___: si , lo se Louis pero mis patrones me inscribieron en este instituto


Louis : genial no nos vemos desde que tenemos cinco años y tengo que decir que estas mas encantadora que lo que recordaba


___: y tu mas guapo que lo que recordaba Boo Bear


Louis : ase años que nadie no me dice así cuanto te extrañaba - me volvió a abrazar - estas sola


___: no bueno si es que


Louis : ____


___: vine con un amigo pero el se fue también estudia aquí



Louis : como se llama ?



___:Niall



Louis : NIALL ¡¡¡¡


___: lo conoces ?


Louis : conocerlo ? es uno de mis mejores amigo ven te presentare a mis amigos - me llevo de


___: Louis alto ¡¡


Louis : que sucede ?


___: debo ir por mi horario


Louis : claro quieres que te acompañe ?


___: podre sola gracias


Louis : okis luego te veo - me beso la mejilla y se fue -


___: tal vez estar aquí no se tan malo - me fui a la dirección y entre y vi a la secretaria y ella me miro fría creo que esta señora me da miedo -


Secretaria : dígame ?

___: si vera soy nueva en este instituto y necesito ver al director por mis cosas y mi horario


Secretaria : oh claro tome asiento - me senté en uno de los tanto sillones estaba algo nerviosa ya que jugaba un poco con mi cabello eso lo hacia cuando estaba bastante nerviosa - señorita el director la espera


___: gracias  - entre a la oficina y lo que vi fue a un hombre tez moreno canoso con una linda sonrisa lo cual yo sonreí tímida - buenos días señor director  


Director : buenos días ____ no ? - asentí - perfecto , por lo que veo en tu expediente tienes muy buenas calificaciones y varias actividades extra curriculares veo que cantas , bailas y dibujas


___: si son como mis hobbies


Director : bueno al parecer ya iniciaron las clases aquí tienes tu horario tus libros la llave de tu casillero es el 6913 si necesitas algo no dudes en consultarme


___: gracias director - me fui de hay y empecé a caminar por las pasillos solitarios - que rápido entraron todos


####: vaya con que estas es la nuevita - me gire y vi a una chica de cabello rubio muy teñido y usaba un vestido muy corto que se le veía todo - y tu eres ?


___: ___


####: ___ bueno para que sepas no me interesa quien seas , no me interesa de donde provengas , no me interesa quien seas pero te digo una cosa aléjate el rubio  



___: perdón ? por lo que yo se nadie de quien conozca tiene novia no que seas tu


####: jajaja - se rio - que inocente , mas ingenua de lo que pensé y mas tonta te lo diré en tu idioma aléjate de el rubio ese que estabas por la mañana


___: y quien eres tu ?


####: soy Rita la futura novia de ese chico ese chico recuerdo haberlo visto antes Ni....ni ni


___: Niall


Rita : eso Niall menos mas que se puso frenos que sonrisa mas fea tenia - ( yo mato a esta puta ok sigan leyendo )


___: mira Niall es el chico mas lindo , mas dulce y tierno que existe en el mundo y no dejare que una cualquiera como tu lo insulte


Rita : si lo que ti digas mira niñita en mi instituto se ase lo que yo quiera cuando se me antoje y ese chico será mío


####: déjala en Paz Rita ...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas espero que les guste el capi quieren saber quien es ? comenten hermosas besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Miér 23 Oct 2013, 3:09 pm

Empesemos

1.jajaja ME MATO XE RISA LO DE LA LLAVE DEL CASILLERO DE RAYIS -6913- JAJA
2.AWWW ESE LUCHO ES UN TIERNO
3.ESTUPIDA RITA. HIJA SE PLAYA !!!!!!! JAJJA ME CAE RE MAL Y NIALL HASTA CON LOS DIENTES CHUECOS SE VE RE LATIGA
4.AWW LUCHO Y NIALL SE CINOCEN
5.RAYIS TE IBA A PRESENTAR A SUS AMIGOS
6.LA SECRETARIA ME DA MIEDO
7.AHHH QUIEN ERA QUIEN DEFIWNDE A LA RAYIS
8.POR TU CULPA NO PODRE SORMIR NESESITO SABER QUIE ES
9.SIGUELAAAA QUE AMO TU NOVELA QUIERO SABER QUE PEX?!
10.QYIEN ERA
QUE PAS
ADIOS RITA HIJA DE PLAYA ALA DERIVA Y SIGUELAAAAAAAAAA

P.DSUGUELAAAA HERMOAA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 4:04 pm

Hola guapa 
ame el cap 
¬.¬ osea quien se cree esa perra
Niall tenia los dientes mas hermosos
de todo el mundo La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 2529252940, te juro la mato 
y no le quedara ni un puto cabello en su cabeza hueca 
ah que (? siguelaaaaaaaaaaa
beostes La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Miér 23 Oct 2013, 7:10 pm

Ok 6913? Enserio? JAJAJAJA En lo primero que pense fue en :fosforitos:  Jajajaja! Ok.. Rita.. :calmaos: :oseabitch: Ucea quien se cree? Bueno si si se cree la "reina del instituto" Pero igual, con la rayis te hacemos bolsita de materia fecal para perros (? Jaja Siguela enserio quiero saber quien es el que llego? O la que llego? Seguramente era YO salvando a LA RAYIS! Ahno Bueno siguela
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por fernandita10 Jue 24 Oct 2013, 8:02 pm

Me e me me encannttttaaaaaa siguelaaaaa
fernandita10
fernandita10


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 5 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.