O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Oct 2013, 8:48 pm

Cap 3 los recuerdos cobran vida :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Tumblr_le8pnbS1q61qcnisko1_500_large


- Narra ___: aun no me eh ido a dormir recién de duche y me puse mi pijama que era así :

http://www.polyvore.com/rayis_pijama/set?id=91658269 

- estaba demasiado nerviosa es decir mañana iré a uno de los institutos mas caros del país dije que no iba a decepcionar a mi madre y jamás lo hare un broche de mi cabello se cayo lo recogí y vi algo bajo mi cama

___: que es esto ?- metí mi mano bajo la cama y saque una caja que tenia en la tapa un escrito que decía recuerdos - recuerdos cuando hice esta caja ?


- saque la caja completamente llena de polvo y limpie un poco la abrí y tenia muchas fotografías mías de pequeña


___: awww era tan tierna - dije observando una fotografía mía después saque otra que salía yo con un niño me acuerdo que ese niño se llamaba Louis era mi mejor amigo y bueno fuimos ya que el estaba de vacaciones en mi país y nos isimos amigos asta que tubo que volver a Inglaterra todavía me acuerdo de esa despedida


* flashback *


___: no Louis no quiero que te vayas - dijo la niña abrazando a su amigo antes de que saliera el vuelo -

Louis : no llores ___ sabes que detesto verte así



___: pero no te veré nunca mas y no quiero Louis no quiero- dijo la niña de casi cinco años  


Louis : nos volveremos a ver ya veras


___: prométeme que siempre seremos amigos y que nos volveremos a ver que volverás a ( tu país )


Louis : lo prometo peque



___: no me digas peque solo porque eres unos centímetros mas alto que yo - el niño rio y beso la frente de su amiga -


" vuelo 134 a Inglaterra que empiecen a abordar los pasajeros "


Louis: debo irme


___: te extrañare Louis


Louis : y yo a ti


####: Louis querido hora de irnos


____: me lo prometiste mas te vale que vuelvas


Louis : lo hare asta pronto ____ - beso mi frente y se fue hacia sus papas desde entonces no eh vuelto ver a Louis


* fin del flashback *


___: como estará Louis ? de seguro debe tener novia o algo a si tal vez sea popular en su escuela habrá vuelto a ( tp ) ? - deje la fotografía de lado y vi una de mi con mi prima violetta que vino a Inglaterra ( la historia se desarrolla en Inglaterra no Irlanda ) y digamos que ese fue mi primer ata que de celos


* flashback *


Violetta : ____ - en ese tiempo tenia 14 bueno hay cumplí los 15
y mi prima me vino a visitar - cuanto te extrañe prima vamos aser muchas cositas juntas


___: hola violetta -

en verdad violetta y yo somos muy diferentes yo soy mas tímida ella no ella usa ropa mas faldas y mas poleras escotadas y ella tenia el cabello algo rizado rubio y yo no tanto como ella solo un par de ondas naturales en el cabello aunque mi cabello es mas liso


Violetta : oye con quien vives aquí ?


###:  ___ ? con quien estas hablando - era Niall que cuando violetta lo vio ella sonrió coquetamente no se porque en ese momento me dieron ganas de matar a violetta




Violetta : prima no me vas a presentar a tu amigo ? - dijo mordiéndose levemente el labio inferior mientras jugaba con su cabello en ese momento me dieron ganas de matar a violetta


___: - bufe - violetta niall , niall violetta


Niall : un placer


Violetta : igual oye que tal si vamos al jardín ¿ nos acompañas Niall ?


Niall : bueno - violetta lo tomo del brazo y poco menos salió corriendo con Niall al patio y me dejaron plantada hay


___: y yo que hago aquí ? - me fui al patio y ella solo hablaba como una cacatúa a Niall y Niall estaba como una mirada como "___ quítamela de encima "


Violetta : entonces termine con jake entonces desde hay estoy soltera si te interesa


___: - yo solo observaba como violetta coqueteaba con Niall no pude aguantar hay ni un minuto mas y me fui a mi habitación -


____: ahh maldita violetta coqueta con el primer chico que ve pero con Niall ahhhh la odio ¡¡¡- le estuve golpeando a una almohada quitándome la ira que tenia acumulada después de estar golpeando un largo rato a la almohada y me fui al balcón y vi a violetta con los labios estirados y con los ojos cerrados mientras se acercaba a Niall


____: AH ZORRA ¡¡¡ - grite de inmediato ellos giraron pero yo justo me escondí eso se me salió pero no me pude contener - es muy regalada baje abajo y me escondí tras la puerta escuchaba todo


Niall : que fue eso ?


Violetta : yo que se en que estaba a si - ella empezó a estirar los labios mientras se acercaba a Niall  y Niall se alejo y violetta termino besando a una planta lo cual yo me reí - Niall tus labios son muy fríos -dijo sin abrir los ojos con suerte podía contener la risa


Niall : amm violetta estoy aquí lo que besas es una planta


Violetta : que Niall porque no me besaste ?


Niall : lo siento violetta eres muy bonita pero apenas te conozco pero no quiero besarte


Violetta : ¿! QUE !?


Niall : lo siento


Violetta : esto es el colmo me voy de aquí - después escuche un portazo de la puerta principal -


Niall : ya ___ sal de donde estés - que sabe que estoy aquí - ____ si no lo haces te voy a castigar - no salía aun de mi escondite


Niall : - vio detrás de la puerta - te encontré ¡¡¡¡- me abrazo y me empezó a dar vueltas por todo el lugar -


___: Niall suéltame jajajaja no es gracioso me estoy mareando


Niall : lo siento celosita


___: celosa yo ? ajjaa sueña Niall


Niall : estabas celosa dime ¿ que ubriera pasado si ubriera besado a Vilu ? - me queda callada imaginando las mil y una maneras de matarla  - vez ? celosa


___: mentiroso imaginas cosas


Niall : si lo que digas celosita - le golpee el hombro - ahu oye


___: eso te pasa por decirme celosa


Niall : ahora veras


___: No Niall ¡ COSQUILLAS NO SABES QUE ES MI PUNTO DEBIL NOOOOOOOOOO¡¡¡¡ - esa tarde me la pase jugando con Niall asta la noche


* fin del flashback *


____: hay dios violetta fuiste muy lanzada ese día además ese día fue mi primera grosería - solté una risa  - tengo una idea - tome todas las fotos de la caja y empecé a ser un collage opino que me quedo bastante bien- termine - puse mi trabajo y lo pegue en la pared aunque me faltaba un par de fotografías

___: para las futuras - vi el reloj y decía 12 : 50 - creo que - bostecé - me iré a dormir   - desarme la cama y a los pocos minutos caí en los brazos de Morfeo ....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas espero que les guste el capi mañana tal vez no suba por mi colegio estúpido colegio lo voy a ir a quemar uno de estos días bueno las amo hermosas comenten besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 19 Oct 2013, 9:01 pm

Jaja ME ENCANTO EL CAPCJJAJA Y RAYIS CELOSAAA JAJAJA SIGUELA AWWW EXTRAÑA A LOUIS JAJAK NO TE PREOCUPES HERMOSA TRATA DE SUBIR Y SI NO SIGUELAAA POR FIAS AME EL CAP JAJA ME DIO ISA JAJAJ SIGUELAA YES ESPEROVQUE TE SIRVA EN RESUMEN MI DORMA DE VESTIR NOVPUEDOCPONER IMAGENES PERO BUEEEE SIGUELAAAA HERMOSA KISSES Y SUERTE !!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Sáb 19 Oct 2013, 9:02 pm

me encantoooo :D 
:3 luchiiissss eran amigos de la infancia con rayis q tiernoo !!
jajaj estaba celosa!!!!!! La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 285151902 
siguelaaaa porfis!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Sáb 19 Oct 2013, 9:26 pm

Vamos con el cap anterior LA CANCION, Es que amo esa cancion es tan asdjaksdjak y los celos de niall por George ... George :enamorado: es tan lindo. Bueno luego lo de que ___ ira a la misma escuela que Nialler, WOW que buenos que son Maura y Bob con ellas -la rayis y su mama- 


Este capitulo


Wow VIOLETA Perra! Ucea queria besar a Niall, Tonta y la rayis celosa le dijo ZORRA! Ucea ZORRA. Fuck YOU Vilu y tambien Niall por acerle conquillas a la rayis Ah, son re tiernos. Y louis akjsdalsjd Awww BFF! Bueno siguela quiero saber que pasaraa.
Un beso


Atte: Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 11:28 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jajajajja es una celosita 
ahhhh siguela pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 20 Oct 2013, 5:30 pm

irish girl with carrots escribió:Jaja ME ENCANTO EL CAPCJJAJA Y RAYIS CELOSAAA JAJAJA SIGUELA AWWW EXTRAÑA A LOUIS JAJAK NO TE PREOCUPES HERMOSA TRATA DE SUBIR Y SI NO SIGUELAAA POR FIAS AME EL CAP JAJA ME DIO ISA JAJAJ SIGUELAA YES ESPEROVQUE TE SIRVA EN RESUMEN MI DORMA DE VESTIR NOVPUEDOCPONER IMAGENES PERO BUEEEE SIGUELAAAA HERMOSA KISSES Y SUERTE !!;)
la rayis si primer ataque de celos , la rayis extraña a Louis ahora puedo subir después de aser un millón de trabajo además tome un pequeño descanso si me sirvió tu diseño ya lo tengo listo espero que te gust y si no bueno intento a ser otro asta que te guste besos la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 20 Oct 2013, 5:32 pm

belu_tomlinson_69 escribió:me encantoooo :D 
:3 luchiiissss eran amigos de la infancia con rayis q tiernoo !!
jajaj estaba celosa!!!!!! La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 285151902 
siguelaaaa porfis!!!
lucho y la rayis eran amigos  era ree tiernos

además la rayis con su ataque de celos

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por jare Dom 20 Oct 2013, 5:56 pm

jajaja hola new rader
amo tu nove
es muy linda
síguela en cuanto puedas linda
quiero saber como le va a ir a 
la rayis en su primer dia
bye besos
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 20 Oct 2013, 5:56 pm

cintyjonas_1d escribió:Vamos con el cap anterior LA CANCION, Es que amo esa cancion es tan asdjaksdjak y los celos de niall por George ... George :enamorado: es tan lindo. Bueno luego lo de que ___ ira a la misma escuela que Nialler, WOW que buenos que son Maura y Bob con ellas -la rayis y su mama- 


Este capitulo


Wow VIOLETA Perra! Ucea queria besar a Niall, Tonta y la rayis celosa le dijo ZORRA! Ucea ZORRA. Fuck YOU Vilu y tambien Niall por acerle conquillas a la rayis Ah, son re tiernos. Y louis akjsdalsjd Awww BFF! Bueno siguela quiero saber que pasaraa.
Un beso


Atte: Cinty
la canción la amo es muy hermosa yo me enamore de esa canción es como una de mis favoritas de 1D aunque me amo todas sus canciones niall se nos puso celoso George es muy lindo es verdad Maura y Bob son muy buenos con la rayis y su mama

violeta bitch quería besar a niall , y la rayis celosa mas encima le grito zorra fuck you Vilu , pero niall y la rayis son ree tiernos y Louis bff ¡¡¡¡

la sigo ahora o mas rato besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 20 Oct 2013, 5:57 pm

chicas me ire a comer pero no se preocupen porque vuelvo con capi y respondo sus mensajes besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por fernandita10 Dom 20 Oct 2013, 6:21 pm

Síguela síguela síguela aaaaahhhhhh
fernandita10
fernandita10


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 20 Oct 2013, 7:50 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
jajajajja es una celosita 
ahhhh siguela pronto
besos
hola linda ¡¡¡

la rayis celosa

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 20 Oct 2013, 7:58 pm

jare escribió:jajaja hola new rader
amo tu nove
es muy linda
síguela en cuanto puedas linda
quiero saber como le va a ir a 
la rayis en su primer dia
bye besos
hola¨¡¡¡¡

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bienvenida linda gracias por leer mi nove


como le ira a la rayis en su primer día


la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 20 Oct 2013, 8:01 pm

Me encantaaa! La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 1857533193
Seguila! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 20 Oct 2013, 9:24 pm

Cap 4 el reencuentro y la timidez :
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Tumblr_lgj6qv4COf1qefyomo1_500_large



- * prip prip prip *

- no soportaba mas el maldito ruido y lo único que ise fue tirar ese maldito despertador contra la pared y escuche algo romperse


___: es muy temprano - me levante y revise mi celular y era la hora que me tenia que levantara para ir al instituto 7 de la mañana - creo que tendré que ir a levantar  a Niall


me levante pesadamente y me ise una coleta nueva para que mi cabello no estropeara mas y me fui a la habitación de Niall que el dormía profundamente


___: Niall , duende despierta


Niall : no quiero


___: Niall sabes lo que te pasara si no te despiertas - se despertó de golpe -


Niall : no lo harías


___: te acuerdas cuando Greg no se quería levantar


* flashback *

___: Greg levántate tengo que aser las camas


Greg : no ___ de aquí no me muevo ve por las otras habitaciones mientras


___: ya ise todas las camas solo falta la tuya


Greg : que no ___ de aquí no salgo


___: muy bien tu lo pediste - ___ se fue de hay de apoco Greg fue recuperando el sueño pero luego sintió como algo muy helado lo estuviera mojando así es ___ lo había mojado -


Greg : ___ mi querida amiga mi casi hermana PORQUE ME MOJASTE ¡¡¡¡¡¡


____: no tuve opción tu no te querías levantar y esa era la manera de levantarte además me ahorre lavar las sabanas

- pero luego de la nada Niall vino corriendo con otro baldé de agua y se lo tiro a Greg

Greg : Niall me querido hermano PORQUE FUE ESO


Niall : vi la oportunidad y la aproveche


Greg : eres hombre muerto - salto de la cama y salió a perseguir a Niall -


* fin del flashback *


___: quieres que te pase lo mismo


Niall : me levanto , me levanto , me levanto - salió corriendo al baño yo solo me reí y me fui a mi habitación a darme una ducha y me vestí así :

http://www.polyvore.com/blue_casual/set?id=100694543

salí de mi habitación y vi que Niall ya estaba bajando vestido y arreglado


___: oye te ves bien - el estaba de espaldas


Niall : gracias tu estas - se giro y cuando se giro a verme me vio de cabeza a los pies y me mostro su hermosa sonrisa - estas ..


___: que ? tan mal me veo ?


Niall : todo lo contrario te vez hermosa pero no quiero chicos cerca de ti ____


____: si lo que digas a desayunar


Niall : hablo enserio señorita nada de chicos


____: si como digas a comer que también debo aserle el desayuno a tus papas - ise algo sencillo pero rico :


La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Desayunos-saludables-2

( ya me dio hambre asta se me antojo )


___: te gusta ? - dije sirviéndole

Niall : tu sabes que eres mi cocinera preferida - dijo comiendo como loco mientras yo comía tranquilamente pero con suerte toque los huevos y las tostadas - te pasa algo ?


___: estoy nerviosa que tal si no me aceptan y si me tratan mal y si no les caigo bien


Niall : calma estaremos juntos en las buenas y en las malas


___: me lo prometes ?


Niall : te lo prometo - se levanto y me abrazo - vámonos que llegaremos tarde


____: pero los platos ..


Niall : pero nada luego los lavas ____ - dijo tirándome del brazo y saliendo de la casa por sierto la casa era así :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Fotos-de-casas-lujosas-2


- fuimos al auto y hay estaba el chofer Roger el chofer

Roger : jóvenes listos para su primer día


Niall : listos Roger  


Roger : entren - entramos al auto y yo solo empecé a mirar por la ventana y mis nervios aumentaban asta que sentí que alguien me tomaba la mano


Niall : calma todo va estar bien


___: - suspire - eso espero ..


Roger : llegamos jóvenes


Niall y ___ : gracias Roger adiós


Roger : adiós  


Niall : ___ antes de entrar debo decirte algo


___: que sucede ?


Niall : la gente de aquí es de dinero y bueno si se enteran que eres ya sabes te discriminaran y te trataran mal


___: - trague duro - tendré cuidado


Niall : perfecto puedes ir por tu horario tu sola ?


___: pues si


Niall : perfecto ten cuidado linda - me beso la mejilla y se fue a quien sabe donde -


___: ok ___ prepárate - segui caminando todo el mundo me miraba y escuchaba murmullos tales como " es la nueva " esta buena " quienes serán sus padres ? "


___:- yo solo segui mi camino asta que choque con un chico y se le cayeron todos lo libros -


___: lo siento tanto déjame ayudarte


####: descuida yo fui el torpe linda , además yo ... ____ ?


___: amm disculpa te conozco ?


####: tan rápido te olvidaste de mi Little carrot ? - Little carrot solo una persona en el mundo me dice o me ah dicho así -


___: Louis ?...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola linda como están ? pude subir yeih pero maldito colegio además mis trabajos y esas cosas los odio pero subí espero que les guste chicas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 4 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.