Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 48. • Comparte
Página 11 de 48. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48
Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )
la mami de la rayis es bruja ¡¡¡¡¡¡¡irish girl with carrots escribió:AHHH MAMA DE RAYIS ESO ES BRUJERIA!! COMO SUPO JAJAJA Y RAYIS AWWW SUFTIENDO DE AMOR POBRE RAYIS Y AH!!!WE ARE HHO WE ARE ESA CANCION ME GUSTA Y LA TURN YOUR FACE TAMBIEN JAJAJ AMO ESAS CANCUONES AWWW RAYIS ESTA MAL ENSERIOVPOBRECILLA NIALL YA VES ISITE LLORAR A RAYIS PPR PUTA DE RITA JAJA ABRAZA A RAYIS BEZALA HAZLE TODO JAJA OK NO SIGUELA Y AHORA YA ME PASO JAJA SIGUELA Y SUERTE CIN TUS PROYECTOS KISSES!!;)
pobre rayita ¡¡¡¡
a mi también me gustan esas canciones
maldita Rita ¡¡¡¡ maldito Niall que ase sufrir a rayita pero a la vez amo a Niall ¡¡¡¡¡¡
bésala , abrázala hagan de todo ¡¡¡¡¡¡ ajajja
gracias linda ahora la intentare seguir
Lightwood
genial felicidades ¡¡¡¡¡¡irish girl with carrots escribió:A POR CIERTO ME FALTO PUES ME FUE BIEN PODRIA DECIRSE AMMM NO SE COMO LO MENEJES EN TU PAIS PERO POR EJEMPLO LA CALIFUCACION MAXIMA EN MEXICO ES 10 PERO YO TENGO YA FINAL 9.8. PASE AL MENOS ELVPRIMER BIMESTRE JAJJA HASTA ESO COMO REPROBE QUIMICA Y MATEMATICAS PENSE QUE ME IBA A IR PEOR YA ESTABA CASI CASI LLORANDO JAJAAK PERO MI MAMA ME DIJO TIENES 9.8 YO ESTABA DE 0.o PERO PASE ESTOY HAPPY!!;) Y AWW QUE LINDA SE QUE NOS VEREMOS TARDE O TEMPRANO JAJAJ OKIS TAMBIEN TE AMO AMIGA KISSES!!!;)
yo en una semana doy las pruebas finales y estoy muy nerviosa no se como me ira pero muchas felicidades amiga ¡¡¡¡
besos
Lightwood
hola linda ¡¡¡Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
Oh por dios djsiuhdfiushd Rayis escribe songs
dhwsdiuhsid muero :imdead: dushgdxushduxs dios
Niall por que debes de ser un tonto tan irresistible
fdusdhfus dios siguelaaa
besos
rayita escribe canciones
por dios niall eres tan tonto pero tan sexy ¡¡¡¡
la intentare seguir ahora besos
Lightwood
hi ¡¡¡ my friend my bad girl am fine and you ? ok se nos pego el ingles XDcintyjonas_1d escribió:My Baby Girl ¿How are you? Bueno me encanto el capitulo. MALDITO NIALL QUE HACE SUFRIR A LA RAYIS! Pero cuando lei.. que estaba acostado sin remer ay sjakdalksdkla s *me babee* Ah JAJAJ Siguela Javiii
Maldito y sexy Niall que ases sufrir a rayita
acostado sin remera jajajajajaja
la intentare seguir ahora besos
Lightwood
atrás bitches se ah reportado ¡¡¡¡¡ ok no jajajavicky_china escribió:beluchis se reporta!!! usurpe la cuenta de mi amiga xD ahora esta en mis manos :twisted: okno ._. lee las noves del foro pero no comenta -.-' asi q la voy a usar yoo por... un mes ._.
ameeeee el capiii!
pobre rayis :c se enamoro sufre D: pobesheta u.u
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
jjajajaja okey linda okey te entiendo
rayita se enamoro y sufre pobrecita
la intentare seguir ahora linda besos
Lightwood
Cap 9 intentado sonreír :
*prip , prip , prip *
___: oh cállate - le dije al reloj antes de que lo lanzara nuevamente a la pared - estúpido reloj - dije mientras me refregaba los ojos - es hora de levantarse
me levante de la cama y me iba a la ducha pero
___: Maldición ¡¡¡¡¡¡ debo despertar a Niall - dije quejándome y me fui a su habitación la cual lo abrí de a poco pero no estaba - que raro , ¿ habrá salido ? su cama esta hecha - esto no me huele bien
- baje las escaleras y derepente me fui a la cocina y hay estaba pero estaba preparando el desayuno
___: Niall tu sabes que de eso me encargo yo no tu - dije quitándole la sartén y con cara de poco amigos -
Niall : vamos ___ - me abrazo por la cintura pero no le respondí - tu sabes que detesto que seas mi sirvienta
___: - me safe de su agarre - pero así es la realidad asique mejor vaya a ducharse señor
Niall : ___ a ti te pasa algo , ya dímelo - dijo ya arto
___: mira Niall hazme un favor preocúpate por lo tuyo y yo me preocupo por lo mío - me dolía tanto responderle a si pero es lo mejor para mi
Niall :____ sabes que odio pelear contigo , ven - me tomo el brazo alejándome de la cocina llevándome a su habitación y cerro con seguro
___: que haces ? déjame salir - pero era inútil ya que el tenia las llaves - entrégamelas Horan
Niall : a quieres estas ? - dijo mostrándome las llaves mientras las guardaba adentro de su pantalón a la altura de donde estaba su miembro - ve por el
___: no meteré mis manos hay niall - dije cruzándome de brazos - ya dámelas , que tengo que aser el desayuno
Niall : hablemos ____ - dijo sentándome en la cama
___: - suspire - que es de lo que quieres hablar ?
Niall : - el me tomo la mano y me la acaricio con su pulgar - porque estas enfadada ?
___: - suspire- crei que teníamos confianza - dije mirando hacia abajo pero el me levanto el mentón
Niall : pero que hablas claro que tenemos confianza
___: porque no me dijiste que tenias novia - dije parándome y alzando un poco la voz -
Niall : de que estas hablando ? que novia ?
___: vez por eso estoy enojada contigo , porque eres un mentiroso y te haces el idiota ¡¡¡¡¡ - grite y las lagrimas ya estaba por salir
Niall : PERO QUE CARAJO HABLAS YO NO TENGO NOVIA ¡¡¡¡¡
___: ENTONCES BESASTE A RITA PORQUE SI VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES UN TONTO TE ODIO ¡¡¡¡ - grite y no se como logre quitar el seguro y me largue a mi habitación - lo odio , lo odio , me odio por enamorarme ¡¡¡¡
- las lagrimas salían mientras oía alguien tocaba la puerta constantemente
####:____ , _____ ábreme
___: lárgate Niall ¡¡¡¡ - dije intentado sonar normal definitivo soy un fracaso como actriz
Niall : por favor ____ hablemos , sal de tu habitación _____, ____ ábreme linda - seguía hablando mientras y lloraba en silencio asta que al fin paro
____: mejor me iré a duchar - me fui al baño y me di una larga dicha intentando que se me despejara la mente pero no tubo resultado , me puse esto :
http://www.polyvore.com/oh_my_life/set?id=103618309
salí de mi habitación y no había nadie en los pasillos me saque los tacones para que no isieran tanto ruido , baje las escaleras y ise esto como desayuno :
- tomaba desayuno en silencio y vi a la señora horan saliendo de su habitación y se sento a mi lado
___: buenos días señora
Maura : hola ____ que buen desayuno
___: gracias - dije intentando sonar normal
Maura : oí gritos en la mañana ¿ pasa algo ?
___: nada señora , solo que fueron los vecinos si eso
Maura : desde cuando los vecinos tiene voces idénticas a la tuya y la de mi hijo
___: discúlpeme señora , no se volverá a repetir - dije comiéndome un pedazo de pan
Maura : descuida linda pero si quieres hablar yo ..- la interrumpí -
___: perdón señora pero prefiero mantener esos temas en privado
Maura : esta bien - dijo regalándome una sonrisa -
___: yo ya me voy señora tengo que ir al instituto
Maura : no iras con Niall ?
___: no es que quede juntarme con unas amigas
Maura : tan pronto tienes amigas vaya como me llaman ?
___: Moni , Cinthy , Caro y Belu
Maura : me alegro que tengas amigas querida , le digo a Roger que te vaya a dejar
___: no , ya me voy adiós señora cuando vuelva limpiare el jardín y iré de compras por comida
####: mama ,____ espérame - escuche antes de que desapareciera por esa enorme puerta y casi salgo corriendo -
- empecé a caminar mas tranquila asta que un auto se estaciono a mi lado
####: oye ____ quieres que te lleve ?
___: quien eres ?
####:.....
*prip , prip , prip *
___: oh cállate - le dije al reloj antes de que lo lanzara nuevamente a la pared - estúpido reloj - dije mientras me refregaba los ojos - es hora de levantarse
me levante de la cama y me iba a la ducha pero
___: Maldición ¡¡¡¡¡¡ debo despertar a Niall - dije quejándome y me fui a su habitación la cual lo abrí de a poco pero no estaba - que raro , ¿ habrá salido ? su cama esta hecha - esto no me huele bien
- baje las escaleras y derepente me fui a la cocina y hay estaba pero estaba preparando el desayuno
___: Niall tu sabes que de eso me encargo yo no tu - dije quitándole la sartén y con cara de poco amigos -
Niall : vamos ___ - me abrazo por la cintura pero no le respondí - tu sabes que detesto que seas mi sirvienta
___: - me safe de su agarre - pero así es la realidad asique mejor vaya a ducharse señor
Niall : ___ a ti te pasa algo , ya dímelo - dijo ya arto
___: mira Niall hazme un favor preocúpate por lo tuyo y yo me preocupo por lo mío - me dolía tanto responderle a si pero es lo mejor para mi
Niall :____ sabes que odio pelear contigo , ven - me tomo el brazo alejándome de la cocina llevándome a su habitación y cerro con seguro
___: que haces ? déjame salir - pero era inútil ya que el tenia las llaves - entrégamelas Horan
Niall : a quieres estas ? - dijo mostrándome las llaves mientras las guardaba adentro de su pantalón a la altura de donde estaba su miembro - ve por el
___: no meteré mis manos hay niall - dije cruzándome de brazos - ya dámelas , que tengo que aser el desayuno
Niall : hablemos ____ - dijo sentándome en la cama
___: - suspire - que es de lo que quieres hablar ?
Niall : - el me tomo la mano y me la acaricio con su pulgar - porque estas enfadada ?
___: - suspire- crei que teníamos confianza - dije mirando hacia abajo pero el me levanto el mentón
Niall : pero que hablas claro que tenemos confianza
___: porque no me dijiste que tenias novia - dije parándome y alzando un poco la voz -
Niall : de que estas hablando ? que novia ?
___: vez por eso estoy enojada contigo , porque eres un mentiroso y te haces el idiota ¡¡¡¡¡ - grite y las lagrimas ya estaba por salir
Niall : PERO QUE CARAJO HABLAS YO NO TENGO NOVIA ¡¡¡¡¡
___: ENTONCES BESASTE A RITA PORQUE SI VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES UN TONTO TE ODIO ¡¡¡¡ - grite y no se como logre quitar el seguro y me largue a mi habitación - lo odio , lo odio , me odio por enamorarme ¡¡¡¡
- las lagrimas salían mientras oía alguien tocaba la puerta constantemente
####:____ , _____ ábreme
___: lárgate Niall ¡¡¡¡ - dije intentado sonar normal definitivo soy un fracaso como actriz
Niall : por favor ____ hablemos , sal de tu habitación _____, ____ ábreme linda - seguía hablando mientras y lloraba en silencio asta que al fin paro
____: mejor me iré a duchar - me fui al baño y me di una larga dicha intentando que se me despejara la mente pero no tubo resultado , me puse esto :
http://www.polyvore.com/oh_my_life/set?id=103618309
salí de mi habitación y no había nadie en los pasillos me saque los tacones para que no isieran tanto ruido , baje las escaleras y ise esto como desayuno :
- tomaba desayuno en silencio y vi a la señora horan saliendo de su habitación y se sento a mi lado
___: buenos días señora
Maura : hola ____ que buen desayuno
___: gracias - dije intentando sonar normal
Maura : oí gritos en la mañana ¿ pasa algo ?
___: nada señora , solo que fueron los vecinos si eso
Maura : desde cuando los vecinos tiene voces idénticas a la tuya y la de mi hijo
___: discúlpeme señora , no se volverá a repetir - dije comiéndome un pedazo de pan
Maura : descuida linda pero si quieres hablar yo ..- la interrumpí -
___: perdón señora pero prefiero mantener esos temas en privado
Maura : esta bien - dijo regalándome una sonrisa -
___: yo ya me voy señora tengo que ir al instituto
Maura : no iras con Niall ?
___: no es que quede juntarme con unas amigas
Maura : tan pronto tienes amigas vaya como me llaman ?
___: Moni , Cinthy , Caro y Belu
Maura : me alegro que tengas amigas querida , le digo a Roger que te vaya a dejar
___: no , ya me voy adiós señora cuando vuelva limpiare el jardín y iré de compras por comida
####: mama ,____ espérame - escuche antes de que desapareciera por esa enorme puerta y casi salgo corriendo -
- empecé a caminar mas tranquila asta que un auto se estaciono a mi lado
####: oye ____ quieres que te lleve ?
___: quien eres ?
####:.....
- chicas malas noticias :
° chicas lo siento por no subir pero aquí hay malas noticias no subiré por un mes o por lo menos subiré muy pero muy poco por mis notas y las pruebas finales perdónenme chicas no me abandonen espero que les guste el capi lindas las amo
Atte : Javi
Lightwood
NNOOO UN ME QUE VOY A HACER NO!!! BUENO SON TUS PRUEBAD ASH YA ME VOY JAJAJ MALDITA ESCUELA NO TE APURES LINDA ALRATO.COMENTP EL CAP ES QUE YA VOY DE SALIDA OKIS PERO NO TE PREOCUPES SUERTE GRACIAS Y. NO YE APURES!!;)
*Mony Styles *
Hola hermosa
ame el cap
aahhh quien es dme dime dime dhsuhdsuidcs
ahhhh dios Niall maldito sensual
plisssssssssss siguelaaaaa besos
ame el cap
Invitado
Invitado
ame el capiiiii!!! :D
pobres se pelearon :'( NIALLER PERVERTIDO!! PORQUE LAS LLAVES JUSTO DONDE ESTA WILLY!!!!!!!!!
el neyel quiere...
ia tu sabe (?
QUIEN ES?! QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NECESITO SABERLOOOOOOOOOOO
D: noooooooooooo por un mes :misery:
tranqui no te dejareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(porq muchas e? :scratch: ) en fin esperare :'D
SIGUELAAAAAAAAAAA
pobres se pelearon :'( NIALLER PERVERTIDO!! PORQUE LAS LLAVES JUSTO DONDE ESTA WILLY!!!!!!!!!
el neyel quiere...
ia tu sabe (?
QUIEN ES?! QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
tranqui no te dejareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SIGUELAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Me encanto el capitulo y sabes que aqui estare esperandote! No importa el tiempo yo seguire contigo
queen
Hola nueva y fiel lectora
Amo tu novela
Síguela cuando puedas
Me llamo Ana Isabel pero puedes decirme Isa
Cuídate
Besos
:)
Amo tu novela
Síguela cuando puedas
Me llamo Ana Isabel pero puedes decirme Isa
Cuídate
Besos
:)
Ana Isabel
ahora me escape de mis estudios linda ahora subo un capi besosirish girl with carrots escribió:NNOOO UN ME QUE VOY A HACER NO!!! BUENO SON TUS PRUEBAD ASH YA ME VOY JAJAJ MALDITA ESCUELA NO TE APURES LINDA ALRATO.COMENTP EL CAP ES QUE YA VOY DE SALIDA OKIS PERO NO TE PREOCUPES SUERTE GRACIAS Y. NO YE APURES!!;)
Lightwood
hola bellaCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
me alegro mucho que hayas amado el capi
quien será ? quien ? quien ? QUIEN ? ok no ajaja
Niall estúpido y muy sensual Niall
la sigo ahora linda besos
Lightwood
aquí uno pelea :( pero Niall justo tenia que poner las llaves donde esta Willyvicky_china escribió:ame el capiiiii!!! :D
el neyel quiere...
ia tu sabe (?
SIGUELAAAAAAAAAAA
niall quiere XD
quien será ? quien ? quien ? QUIEN ¡¡¡ ok no ajajaja
tranquila linda me pude escapar un rato de mis estudios y subir capi ahora subo besos
Lightwood
me alegro mucho que te haya gustado el capi , gracias Cinthy por ser tan buena lectora y amiga :) ahora subo besoscintyjonas_1d escribió:Me encanto el capitulo y sabes que aqui estare esperandote! No importa el tiempo yo seguire contigo
Lightwood
Contenido patrocinado
Página 11 de 48. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48