O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 14 Nov 2013, 9:18 am

irish girl with carrots escribió:AHHH MAMA DE RAYIS ESO ES BRUJERIA!! COMO SUPO JAJAJA Y RAYIS AWWW SUFTIENDO DE AMOR POBRE RAYIS Y AH!!!WE ARE HHO WE ARE ESA CANCION ME GUSTA Y LA TURN YOUR FACE TAMBIEN JAJAJ AMO ESAS CANCUONES AWWW RAYIS ESTA MAL ENSERIOVPOBRECILLA NIALL YA VES ISITE LLORAR A RAYIS PPR PUTA DE RITA JAJA ABRAZA A RAYIS BEZALA HAZLE TODO JAJA OK NO SIGUELA Y AHORA YA ME PASO JAJA SIGUELA Y SUERTE CIN TUS PROYECTOS KISSES!!;)
la mami de la rayis es bruja ¡¡¡¡¡¡¡

pobre rayita ¡¡¡¡

a mi también me gustan esas canciones

maldita Rita ¡¡¡¡ maldito Niall que ase sufrir a rayita pero a la vez amo a Niall ¡¡¡¡¡¡

bésala , abrázala hagan de todo ¡¡¡¡¡¡ ajajja

gracias linda ahora la intentare seguir
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 14 Nov 2013, 9:22 am

irish girl with carrots escribió:A POR CIERTO ME FALTO PUES ME FUE BIEN PODRIA DECIRSE AMMM NO SE COMO LO MENEJES EN TU PAIS PERO POR EJEMPLO LA CALIFUCACION MAXIMA EN MEXICO ES 10 PERO YO TENGO YA FINAL 9.8. PASE AL MENOS ELVPRIMER BIMESTRE JAJJA HASTA ESO COMO REPROBE QUIMICA Y MATEMATICAS PENSE QUE ME IBA A IR PEOR YA ESTABA CASI CASI LLORANDO JAJAAK PERO MI MAMA ME DIJO TIENES 9.8 YO ESTABA DE 0.o PERO PASE ESTOY HAPPY!!;)  Y AWW QUE LINDA SE QUE NOS VEREMOS TARDE O TEMPRANO JAJAJ OKIS TAMBIEN TE AMO AMIGA KISSES!!!;)
genial felicidades ¡¡¡¡¡¡

yo en una semana doy las pruebas finales y estoy muy nerviosa no se como me ira pero muchas felicidades amiga ¡¡¡¡

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 14 Nov 2013, 9:28 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
Oh por dios djsiuhdfiushd Rayis escribe songs
dhwsdiuhsid muero :imdead: dushgdxushduxs dios 
Niall por que debes de ser un tonto tan irresistible 
fdusdhfus dios siguelaaa
besos
hola linda ¡¡¡

rayita escribe canciones

por dios niall eres tan tonto pero tan sexy ¡¡¡¡

la intentare seguir ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 14 Nov 2013, 9:50 am

cintyjonas_1d escribió:My Baby Girl ¿How are you? Bueno me encanto el capitulo. MALDITO NIALL QUE HACE SUFRIR A LA RAYIS! Pero cuando lei.. que estaba acostado sin remer ay sjakdalksdkla s *me babee* Ah JAJAJ Siguela Javiii
hi ¡¡¡ my friend my bad girl am fine and you ? ok se nos pego el ingles XD

Maldito y sexy Niall que ases sufrir a rayita

acostado sin remera baba  jajajajajaja

la intentare seguir ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 14 Nov 2013, 9:53 am

vicky_china escribió:beluchis se reporta!!! usurpe la cuenta de mi amiga xD ahora esta en mis manos :twisted: okno ._. lee las noves del foro pero no comenta -.-' asi q la voy a usar yoo por... un mes ._. 
ameeeee el capiii!
pobre rayis :c se enamoro ♥️ sufre D: pobesheta u.u
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
atrás bitches se ah reportado ¡¡¡¡¡ ok no jajaja

jjajajaja okey linda okey te entiendo

rayita se enamoro y sufre pobrecita

la intentare seguir ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 14 Nov 2013, 11:52 am

Cap 9 intentado sonreír :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Tumblr_mg2ohxaAx21ryelu8o1_500

*prip , prip , prip *


___: oh cállate - le dije al reloj antes de que lo lanzara nuevamente a la pared - estúpido reloj  - dije mientras me refregaba los ojos - es hora de levantarse

me levante de la cama y me iba a la ducha pero


___: Maldición ¡¡¡¡¡¡ debo despertar a Niall - dije quejándome y me fui a su habitación la cual lo abrí de a poco pero no estaba - que raro , ¿ habrá salido ? su cama esta hecha - esto no me huele bien


- baje las escaleras y derepente me fui a la cocina y hay estaba pero estaba preparando el desayuno


___: Niall tu sabes que de eso me encargo yo no tu - dije quitándole la sartén y con cara de poco amigos -


Niall : vamos ___ - me abrazo por la cintura pero no le respondí - tu sabes que detesto que seas mi sirvienta  


___: - me safe de su agarre - pero así es la realidad  asique mejor vaya a ducharse señor


Niall : ___ a ti te pasa algo , ya dímelo - dijo ya arto


___: mira Niall hazme  un favor preocúpate por lo tuyo y yo me preocupo por lo mío - me dolía tanto responderle a si pero es lo mejor para mi   


Niall :____ sabes que odio pelear contigo , ven - me tomo el brazo alejándome de la cocina llevándome a su habitación y cerro con seguro


___: que haces ? déjame salir - pero era inútil ya que el tenia las llaves - entrégamelas Horan


Niall : a quieres estas ? - dijo mostrándome las llaves mientras las guardaba adentro de su pantalón a la altura de donde estaba su miembro - ve por el


___: no meteré mis manos hay niall - dije cruzándome de brazos - ya dámelas , que tengo que aser el desayuno


Niall : hablemos ____ - dijo sentándome en la cama


___: - suspire - que es de lo que quieres hablar ?


Niall : - el me tomo la mano y me la acaricio con su pulgar - porque estas enfadada ?


___: - suspire- crei que teníamos confianza - dije mirando hacia abajo pero el me levanto el mentón


Niall : pero que hablas claro que tenemos confianza


___: porque no me dijiste que tenias novia - dije parándome y alzando un poco la voz -


Niall : de que estas hablando ? que novia ?


___: vez por eso estoy enojada contigo , porque eres un mentiroso y te haces el idiota ¡¡¡¡¡ - grite y las lagrimas ya estaba por salir


Niall : PERO QUE CARAJO HABLAS YO NO TENGO NOVIA ¡¡¡¡¡


___: ENTONCES BESASTE A RITA PORQUE SI VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES UN TONTO TE ODIO ¡¡¡¡ - grite y no se como logre quitar el seguro y me largue a mi habitación - lo odio , lo odio , me odio por enamorarme ¡¡¡¡


- las lagrimas salían mientras oía alguien tocaba la puerta constantemente


####:____ , _____ ábreme


___: lárgate Niall ¡¡¡¡ - dije intentado sonar normal definitivo soy un fracaso como actriz


Niall : por favor ____ hablemos , sal de tu habitación _____, ____ ábreme linda - seguía hablando mientras y lloraba en silencio asta que al fin paro


____: mejor me iré a duchar - me fui al baño y me di una larga dicha intentando que se me despejara la mente pero no tubo resultado , me puse esto :


http://www.polyvore.com/oh_my_life/set?id=103618309


salí de mi habitación y no había nadie en los pasillos me saque los tacones para que no isieran tanto ruido , baje las escaleras y ise esto como desayuno :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Desa1


- tomaba desayuno en silencio y vi a la señora horan saliendo de su habitación y se sento a mi lado


___: buenos días señora


Maura : hola ____ que buen desayuno


___: gracias - dije intentando sonar normal


Maura : oí gritos en la mañana ¿ pasa algo ?


___: nada señora , solo que fueron los vecinos si eso


Maura : desde cuando los vecinos tiene voces idénticas a la tuya y la de mi hijo


___: discúlpeme señora , no se volverá a repetir - dije comiéndome un pedazo de pan


Maura : descuida linda pero si quieres hablar yo ..- la interrumpí -


___: perdón señora pero prefiero mantener esos temas  en privado


Maura : esta bien - dijo regalándome una sonrisa -


___: yo ya me voy señora tengo que ir al instituto


Maura : no iras con Niall ?


___: no es que quede juntarme con unas amigas


Maura : tan pronto tienes amigas vaya como me llaman ?


___: Moni , Cinthy , Caro y Belu


Maura : me alegro que tengas amigas querida , le digo a Roger que te vaya a dejar


___: no , ya me voy adiós señora cuando vuelva limpiare el jardín y iré de compras por comida


####: mama  ,____ espérame - escuche antes de que desapareciera por esa enorme puerta y casi salgo corriendo -


- empecé a caminar mas tranquila asta que un auto se estaciono a mi lado


####: oye ____ quieres que te lleve ?


___: quien eres ?


####:.....


chicas malas noticias :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Jue 14 Nov 2013, 12:05 pm

NNOOO UN ME QUE VOY A HACER NO!!! BUENO SON TUS PRUEBAD ASH YA ME VOY JAJAJ MALDITA ESCUELA NO TE APURES LINDA ALRATO.COMENTP EL CAP ES QUE YA VOY DE SALIDA OKIS PERO NO TE PREOCUPES SUERTE GRACIAS Y. NO YE APURES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 12:07 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhh quien es dme dime dime dhsuhdsuidcs
ahhhh dios Niall maldito sensual 
plisssssssssss siguelaaaaa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 1:57 pm

ame el capiiiii!!! :D
pobres se pelearon :'( NIALLER PERVERTIDO!! PORQUE LAS LLAVES JUSTO DONDE ESTA WILLY!!!!!!!!! La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 285151902 
el neyel quiere...
ia tu sabe (?
QUIEN ES?! QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NECESITO SABERLOOOOOOOOOOO
D: noooooooooooo por un mes :misery: 
tranqui no te dejareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
(porq muchas e? :scratch: ) en fin esperare :'D 
SIGUELAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Jue 14 Nov 2013, 5:53 pm

Me encanto el capitulo y sabes que aqui estare esperandote! No importa el tiempo yo seguire contigo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Ana Isabel Vie 15 Nov 2013, 12:52 am

Hola nueva y fiel lectora 
Amo tu novela 
Síguela cuando puedas 
Me llamo Ana Isabel pero puedes decirme Isa 
Cuídate 
Besos 
:)
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 17 Nov 2013, 3:03 pm

irish girl with carrots escribió:NNOOO UN ME QUE VOY A HACER NO!!! BUENO SON TUS PRUEBAD ASH YA ME VOY JAJAJ MALDITA ESCUELA NO TE APURES LINDA ALRATO.COMENTP EL CAP ES QUE YA VOY DE SALIDA OKIS PERO NO TE PREOCUPES SUERTE GRACIAS Y. NO YE APURES!!;)
ahora me escape de mis estudios linda ahora subo un capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 17 Nov 2013, 3:06 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
aahhh quien es dme dime dime dhsuhdsuidcs
ahhhh dios Niall maldito sensual 
plisssssssssss siguelaaaaa besos
hola bella

me alegro mucho que hayas amado el capi

quien será ? quien ? quien ? QUIEN ? ok no ajaja

Niall estúpido y muy sensual Niall

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 17 Nov 2013, 3:09 pm

vicky_china escribió:ame el capiiiii!!! :D
pobres se pelearon :'( NIALLER PERVERTIDO!! PORQUE LAS LLAVES JUSTO DONDE ESTA WILLY!!!!!!!!! La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 285151902 
el neyel quiere...
ia tu sabe (?
QUIEN ES?! QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NECESITO SABERLOOOOOOOOOOO
D: noooooooooooo por un mes :misery: 
tranqui no te dejareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
(porq muchas e? :scratch: ) en fin esperare :'D 
SIGUELAAAAAAAAAAA
aquí uno pelea :( pero Niall justo tenia que poner las llaves donde esta Willy

niall quiere XD La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 285151902 


quien será ? quien ? quien ? QUIEN ¡¡¡ ok no ajajaja

tranquila linda me pude escapar un rato de mis estudios y subir capi ahora subo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 17 Nov 2013, 3:11 pm

cintyjonas_1d escribió:Me encanto el capitulo y sabes que aqui estare esperandote! No importa el tiempo yo seguire contigo
me alegro mucho que te haya gustado el capi , gracias Cinthy por ser tan buena lectora y amiga :) ahora subo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 11 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.