O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 17 Nov 2013, 3:12 pm

Ana Isabel escribió:Hola nueva y fiel lectora 
Amo tu novela 
Síguela cuando puedas 
Me llamo Ana Isabel pero puedes decirme Isa 
Cuídate 
Besos 
:)
hola Isa ¡¡¡¡¡ Bienvenida hermosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por leer mi nove la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 17 Nov 2013, 4:22 pm

Cap 10 nuevos amigos :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Ziam



####: discúlpame me llamo Zayn malik un gusto ¿ quieres que te lleve ?


___ : lo siento Zayn pero prefiero caminar , además ¿ es costumbre que invites a chicas que ni siquiera  conoces a llevarlas al instituto ? 


Zayn : oye tranquila linda , eres amiga de Niall verdad ?


___: - suspire enojada - era , pasado


Zayn : porque ? vamos cuéntamelo


___: lo siento Zayn pero todavía no te tengo confianza , asique adiós


Zayn : oh vamos , por favor ?


___: que es lo que quieres honestamente - dije cruzándome de brazos


Zayn : oye eres nueva intento ser amable


___: y que es lo que quieres saber de mi ?


Zayn : no se , si eres de aquí ? , como son tus amigas - dijo lo ultimo en voz baja


___: porque quieres saber de mis amigas ? es decir yo llegue recién ayer tuviste varios años para conocerlas y ahora me vienes a preguntar a mi ? además no que tu eres popular


Zayn : vamos ___ sube quieres te explicare todo


___: no me vas a secuestrar - dije enarcando una ceja lo cual el rio


Zayn : descuida no soy un secuestrador vamos sube además debo ir por un amigo ¿ vienes ? - lo pensé un momento  


####: Zayn ¡¡¡¡¡ -escuche una voz chillona de una chica que venia corriendo se notaba a miles de kilómetros que era una plástica ya que por su falda sumamente corta y su top que con suerte le tapaba los pechos -


Zayn : mierda , vamos sube ¡¡¡ - yo no dije nada abrí la puerta y entre y el puso al auto a toda velocidad y se alejo de la chica plástica -


___: quien es ella ?


Zayn : la prima de mi ex novia perrie , Mina


___: con que ella es la tal mina - me dije para mi misma - porque te escondes de ella ?


Zayn : porque soy su novio


___: enserio ? tan rápido reemplazaste a perrie


Zayn : algo si veras si uno de nosotros los populares se va otro que este autorizado por nosotros toma su lugar y sus cosas incluyendo personas


___: es decir que si perrie se fue y ella era tu novia ahora Mina es tu novia ?


Zayn : exacto pero ya dejemos el tema ¿ no eres de aquí verdad ?


___: como supiste ?


Zayn : niall nos dijo todo de ti creímos que eras su novia , no asen mala pareja


___: porque todo el mundo cree que Niall y yo somos novios ? - arto que te gustaría ____ dijo mi conciencia


Zayn : porque parecen honestamente



___: ya cambiemos el tema quieres ,no quiero hablar de Niall en este momento


Zayn : me huele a pelea , que paso ?


___: gracias por el apoyo zayn pero no quiero hablar de eso , no quiero llorar - dije lo ultimo en voz baja


Zayn : hey nena que pasa ? porque dijiste eso


___: mira zayn tal vez un día de estos te lo cuente pero por ahora dejemos las cosas como están okey recién nos conocemos pero eres un buen chico te juzgue mal - dije sonriéndole -


Zayn : gracias oye ya llegamos a la casa de Liam


___: de quien ?


Zayn bajo la ventanilla y grito


Zayn : PAYNE MUEVETE QUIERES QUE VAMOS A LLEGAR TARDE ¡¡¡¡¡¡ - después dejo a la vista a un chico que venia corriendo y se sentó atrás y me miro extraño creo que el es Liam


Liam : quien es ella Zayn ?


Zayn : una amiga de Niall se llama ___


___: hola - dije amable


Liam : un placer un segundo ella no es amiga de la chica que te gusta


Zayn : cállate ¡¡¡¡


___: asique te gusta una de mis amigas Malik ?


Zayn : - nervioso - que yo puff no además soy popular no me puedo fijar en otras chicas


___: sabes que eres pésimo actor , además no que me dijiste que tu no estas con mina por amor si no por popularidad es decir es una estupidez


Zayn : en mi defensa Liam esta igual


Liam : podrías callarte


Zayn : tu empezaste payne


___: ya chicos , ya oigan hare que no eh oído nada ok pero de todos modos lo terminare descubriendo


Liam : y tu terminaras siendo la novia de Niall - me sonroje y me cubrí mi rostro con mis manos - con que es cierto


___: que es cierto ?


Liam : Malik págame ¡¡¡¡¡


Zayn : ganaste es vez - dijo mientras sacaba dinero de su billetera -


___: ya me confundí



Liam : a ti te gusta Niall verdad ?



___: que ¡¡¡¡¡ como crees Niall es mi hermano si jaja - solté una risa nerviosa mientras mi mirada decía ayúdenme   


Zayn : mira ____ nosotros somos de confianza si no nos quieres decir no te obligaremos pero es cierto - por un momento lo pensé debería decirle mi secreto a chicos que recién conozco -


___: emm yo no lo se chicos , no lo se


Liam : todavía no aclaras tus sentimientos verdad ? - asentí - te entiendo perfectamente me esta pasando


___: con Sophia ?


Liam : estoy con ella por popularidad solo eso igual que Zayn pero hay una chica que - suspire - creo que me enamore de ella sus ojos , su sonrisa , como es  , la manera que ríe es tan ...


Zayn : ella ya entendió


___: no arruines el momento malik


Liam : yo no tengo la culpa de que no quieras decir de quien estas enamorado porque eres demasiado tímido para hablar con ella igual que yo   


Zayn : buen punto


___: pero quienes son las afortunadas ?


Liam : como tu tienes tus secretos nosotros tenemos los nuestros


___: oigan chicos creo que ya deberíamos estar en clase


Zayn : porque la dices no es tan tar...- miro su reloj y - MIERDA ¡¡¡¡


Liam : Zayn ¡¡¡¡ compórtate hay una dama


Zayn : los modales para luego hermano debemos irnos ahora - acelero a toda velocidad lo cual casi nos estrellamos con tres arboles estuvimos apunto e atropellar a una anciana por suerte llegue viva al instituto


___: decidido nunca mas me voy junto a ti en un auto Zayn


Liam : apoyo a ____


Zayn : no fue para tanto


Liam y ___: CASI NOS MATAS ¡¡¡¡


Zayn : exagerados ya bajen de mi precioso auto


Liam : cuando saque mi permiso yo manejo me oíste Zayn


Zayn : si papa - Liam le golpeo el brazo fuertemente - ahu ¡¡¡¡ Leeyum ¡¡¡


___: hay chicos no tiene remedio pero fue un placer pasar un rato con ustedes


Zayn : me toca física y ustedes


Liam : ciencias y a ti ___?


___: literatura que mal estamos separados


Zayn : oye descuida nos veríamos en el almuerzo pero ya sabes


___: les recomiendo algo , si aman realmente a las chicas que supuestamente están enamorados renuncien si tanto las aman , piénsenlo - les di una pequeña sonrisa y me fui y vi a Caro y Moni a la entrada - hola chicas


Moni : no me digas que esos chicos eran Zayn y Liam ?


___: amm si ellos son los chicos que - me interrumpieron -


Moni y Caro : SHH¡¡¡ si son ellos


Caro : como lograste hablar con ellos ?


___: zayn se me acerco y dijo que quería hablar conmigo


Moni : que te dijo ?


___: zayn es un chico bastante misterioso y lindo pero no es mi tipo nada solo quería conocerme mas y dijo que no aguantaba a la Tal Mina esa


Moni : sii ¡¡¡ - festejo


Caro : y Liam ? que te dijo ?


___: Liam es muy educado y tierno a decirlo también bastante guapo y lindo pero es todo tuyo el me dijo que no quería estar con Sophia


Caro : y porque esta con ella ?


___ : popularidad eso explica todo amiga


Moni : chicas es no es Cinthy ?


Caro : y esta con ...


___ , Caro y Moni : Harry ?


holi chicas :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 4:34 pm

Hola hermosa 
ame el cap 
ejjejeejeje mi Leeyum tiene fuerza La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 2529252940 
dhsudgus a quien le gustara mi Liam 
ahhhh dios siguelaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Dom 17 Nov 2013, 8:36 pm

Jajaj ame el cap ay zayn no cambias harry on tas hahah y ese liam tan educado como siempre hjajaj mañana comento lo demas di es que me van a quitar el cel si siguelaaaa'!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Ana Isabel Lun 18 Nov 2013, 10:40 am

Awwww ame el capitulo, es tan genial.
siguela cuando puedas
cuidate
suerte en tus estudios 
besos
att: Isa <3
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Lun 18 Nov 2013, 10:40 am

OMFG! ESTOY CON HAROLD! ¿Que hago? LO GOLPEO.. LE GRITO? O MEJOR LO BESO? ¿Sabes que seria mejor que todo eso? 1313 1 La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 2529252940 ¡Piensalo! Que vallamos caminando hasta su auto para eso! Ah.. JAJA Na mentira SIGUELA ME ENCANTO EL CAP-
Leeyum! Que tierno por dios y Zayn bueno es Zayn! SIGUELA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 2:24 pm

sdasdsadadadsada
ame el capi La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 1608199403 
rayis ya es amiga de zaynchu y leeyum!!! :ilusion: q tiernishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 
 La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 285151902 mina bitch ¬¬ .l. 
oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cinthy esta 1313 y 69 con haroldooooooooooooooooooooooooooo oknu u.u ojala :twisted: 
ahq ._. SIGUELAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 1:43 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa 
ame el cap 
ejjejeejeje mi Leeyum tiene fuerza La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 2529252940 
dhsudgus a quien le gustara mi Liam 
ahhhh dios siguelaaaa
besos
hola linda

ajaja Leeyum ¿ quien le gustara Liam ?

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 1:45 pm

irish girl with carrots escribió:Jajaj ame el cap ay zayn no cambias harry on tas hahah y ese liam tan educado como siempre hjajaj mañana comento lo demas di es que me van a quitar el cel si siguelaaaa'!;)
jajaja ese zayn

Leeyum tan lindo y educado

ambos son tan ertyhjkrfghj

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 1:47 pm

Ana Isabel escribió:Awwww ame el capitulo, es tan genial.
siguela cuando puedas
cuidate
suerte en tus estudios 
besos
att: Isa <3
me alegro mucho que hayas amado el capi

la seguire ahora linda

gracias por la suerte en mis estudios la necesitare

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 1:49 pm

cintyjonas_1d escribió:OMFG! ESTOY CON HAROLD! ¿Que hago? LO GOLPEO.. LE GRITO? O MEJOR LO BESO? ¿Sabes que seria mejor que todo eso? 1313 1 La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 2529252940 ¡Piensalo! Que vallamos caminando hasta su auto para eso! Ah.. JAJA Na mentira SIGUELA ME ENCANTO EL CAP-
Leeyum! Que tierno por dios y Zayn bueno es Zayn! SIGUELA
ESTAS CON HAZZA OH SHIT ¡¡¡¡ ok no ajajja que vas ah hacer ?

ajjaja 1313 ? por hay puede ser ajjaa 69 y 1313

Leeyum tan tierno y zayn bueno zayn es zayn jajaja la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 1:50 pm

vicky_china escribió:sdasdsadadadsada
ame el capi La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 1608199403 
rayis ya es amiga de zaynchu y leeyum!!! :ilusion: q tiernishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 
 La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 285151902 mina bitch ¬¬ .l. 
oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cinthy esta 1313 y 69 con haroldooooooooooooooooooooooooooo oknu u.u ojala :twisted: 
ahq ._. SIGUELAAAAAAAAAAAA
la rayita ya es amiga de DJ malik y Leeyum

Mina Bitch

Cinthy y hazza ¿ hubo 69 y 1313 ? jajaa veremos xD

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 3:27 pm

Cap 11 el mini interrogatorio :



La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Tumblr-meninas-amigas-friends-forever-by-thataschultz20110926-6122177380_3271049e1f_z_large


- Narra ___: todas teníamos la boca en una perfecta O y se despidieron con un beso en la mejilla y Cinthy se nos acerco


Cinthy : hola chicas - aun seguíamos con la O en nuestras bocas - les pasa algo ?


Caro : ese chico no era Harry ?


Cinthy : hazza si lo es porque ? - dijo Cinthy vestida así :

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_197/set?id=103858129


 Moni y caro estaba vestidas así :


Moni : http://www.polyvore.com/casual/set?id=103623951


Caro : http://www.polyvore.com/summer/set?id=103857423



Moni : pero es imposible el no lleva a Madison siempre


Caro : si siempre la trae al instituto


Cinthy : es problema de el no mío


___: quien lo diría Harry styles dejando a su novia de lado por ti , harían una bella pareja


Cinthy :___ que dices - dijo sonrojada


####: hola chicas que me perdí - esa era Belu vestida así :

  http://www.polyvore.com/surf/set?id=103621808


Moni : hazza trajo a Cinthy


Belu : enserio ? uno 1313 ?


todas menos Belu : BELU ¡¡¡¡¡ 


Belu : que es curiosidad


Cinthy : no , no hubo amiga


___: pero dinos que paso


Cinthy : verán ..


* flashback *


Narra Cinthy : ya me iba a ir al instituto lo que pasa es que mi primo Maxi esta de visita lo quiero mucho pero dios parece mujer que tanto se arregla , estaba tomando mi desayuno cuando baja


Maxi : y que tal como me veo ?


Cinthy : exactamente igual , Maxi cuando vas a entender que le vas a gustar a Jesy tal y como eres


Maxi : gracias primita pero de todos modos debo verme guapo


Cinthy : sigues siendo el mismo simio de primo que tengo


Maxi : quieres que te lleve al instituto o no - dijo pesadamente lo cual yo levante dos manos en señal de inocencia


Cinthy : cálmate primo sabes que te quiero , solo déjame ir por mi mochila y nos vamos - fui asta mi habitación recogí mi mochila me cepille los dientes y ya baje - maxi ya vámonos ¡¡¡¡ - pero no hoy nada revise el patio su habitación , el living o sala de estar , cocina , baño , cuartó de juegos, estudio de música nada


Cinthy : que extraño - mi celular vibro y era un mensaje de mi primo :

De : Maxi

Para : Cinthy

- mi querida prima te demoraste mucho y yo también tengo vida asique tuve que irme sin ti nos vemos en la casa . :)

 

Cinthy : maldito maxi , el instituto esta muy lejos el chofer le dieron el día libre - suspire - supongo que debo caminar


- salí de mi casa me puse mis audífonos y me puse a caminar pero siento el ruido de un motor que se acerca a mi me gire y distinguí a un chico no le di importancia y segui caminando

###: hey Cinthy quieres que te lleve ?


Cinthy : styles ? y tu novia ? tu siempre vas con ella


Harry : hare un excepción vienes


Cinthy : am no me gustan las motos


Harry : vamos linda conmigo no te pasara nada - mire desconfiada - confía en mi - dijo entregándome un casco


Cinthy : -suspire - tu ganas - me puse el casco y me subí con cuidado


Harry : agárrate de mi ,sujétate linda -


volví a escuchar el sonido de el motor de la moto cerré los ojos fuertemente , en un principio tenia mucho miedo a caerme pero de apoco abrí los ojos , la brisa en mi cara las cosas tan rápidamente como pasaban además Harry que se veía tan sexy , este hombre me quiere dar un infarto ? un hombre así es legal ? 

Harry : veo que te esta gustando


Cinthy : pues si hay que admitir que es emocionante el subidón de adrenalina - el rio -


Harry : quien sabe tal vez te venga a buscar mas seguido


Cinthy : y que hay de madison ?


Harry : ella es mi novia que mas quieres que te diga de ella - la palabra novia me dio una puntada al corazón


Cinthy : genial porque yo también tengo novio - eso era una vil mentira yo jamás tuve novio mi primer novio fue a los 12 que solo duramos tres semanas después de eso jamás tuve novio , note a Harry gruñir y sus musculoso se tensaban - ocurre algo ?


Harry : nada - dijo ¿ enojado ?


Cinthy : como quieras ? - el es algo bipolar es decir es primera vez que hablo con el es muy amable pero también tiene un carácter de los demonios no entiendo porque estoy enamorada de el si solo recién hablo con de todos estos años que lo conozco . el resto del viaje se mantuvo en silencio asta que llegamos al instituto


Harry : llegamos - dijo apagando el motor de la moto


Cinthy : sigues enojado - dije devolviéndole el casco y acomodándome mi cabello


Harry : no estoy enojado - dijo evitando mi mirada le subí el mentón y por un mentón me perdí en esos bellos ojos pero reaccione rápido


Cinthy : oye si dije algo malo lo siento , además tienes una sonrisa muy linda como para andar  escondiéndola enojado - dije sonriéndole intentando no sonrojarme por lo que le dije


Harry : tu también tienes una bella sonrisa - dijo el sonriéndome amo verlo sonreír - bueno nos vemos


Cinthy : si adiós - me beso la mejilla y se fue yo solo toque donde me había besado estuve estática por unos segundos asta que volví a la realidad y fui con mis amigas  


* fin del flashback *


___: asique le mentiste


Cinthy : en mi defensa estaba nerviosa


Belu : para mi que styles se enojo porque se puso celoso


Cinthy : Harry ? celoso ? lo dudo saben


Caro : según lo que nos dijiste es un perfecto celoso


Moni : estoy de acuerdo con las chicas además mírate eres hermosa


Cinthy: gracias por halagos chicas , pero - suspiro - jamás tendré algo con el


Belu: nunca digas nunca amiga


Moni : oye y que te paso ayer te fuiste corriendo llorando


____: chicas verán vi a Niall y a Rita los dos ...


Caro : lo sabemos que pedazo de idiota


___: caro ¡¡¡


Belu : concuerdo con Caro , Rita solo lo hará sufrir


Moni : y lo peor es que esta cayendo en la trampa


___: eso tengo miedo Niall es mi mejor amigo en la vida y tengo miedo a que salga lastimado


Cinthy : mmm no será también por otra cosa


___: que insinúas Cinthia ?


Moni : no se que tal vez , por hay , en las casualidades de la vida


Caro : el irlandés te guste  


___: que Niall ? gustarme ? que dicen chicas alucinan - dije intentando sonar normal


Belu : amiga tu ya sabes de quien estamos enamoradas a pesar de lo poco que te conocemos te tenemos confianza confía en nosotras - dijo tocando mi hombro


___: - suspire - no me gusta , me enamore de el chicas ese es mi problema


Las chicas : te entendemos


Moni : hablando del rey de roma miren quien se asoma  - dijo ella mirando a otro lado y el venia entrando al instituto y su mirado choco con la mía


___: mejor voy por mis libros - me fui rápidamente dejando a las chicas atrás sobretodo quería evitar a Niall debo aserle caso a mi mama debo actuar fría y pesadamente con el pero esto me destruye a mi misma con solo recordar nuestra pelea una lagrima rodo por mi mejilla


####: ___ que te pasa ? - era ....


perdón por la demora :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 4:08 pm

ameeeeeeeeee el capi La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 1608199403
ou :c yo quería q tuvieran 1313 
NEVER SAY NEVER!!!! 
ah ._. 
rayis NO MIENTAS MÁS TE VA A CRECER LA NARIZ COMO PINOCHOOOOOOOOOOOOOO AMAS A EL NAIAL!!!
sdasdsa :B siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Jue 21 Nov 2013, 8:53 pm

AHHH QUE HERMOSO CAP ESA CINTHY Y HAZZA SE PASAN JAJAJ QUE MONOS HARRY SE PUSO CELOSO LERO LERO CANDILERO JJAJ OK NO
AHHH RAYIS YA. CONFESO SU ENAMORAMIENTO (estupuda rita ) caro TE APOOYO JAJAJ OK YA Y JAJA BELU CON SUS MALPENDAMIENTOS JAJAJ Y E LA ROPA ENSERIO ERES MUY BUENA DISEÑNAD...0.o COMO CARAJOS LE HACES!? OK TE ENVIDIO WAAA OK NO ESO NO PERO SI DESEÑAS MUY BIEN SIGUELA NO TE PREOCUPES POR LA DEMORA OKIS SIGURLA QUE AME EL CAP !!POR FIS KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 12 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.