O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 25 Ene 2014, 10:54 am

YEAHHH CINTHY ES UNA GENIA JAJAJA AHI LO TIENES STYLES
sofjdsofkdsj quien sera el del auto La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 167695056 aunq tengo mis sospechas ¬¬
siguelaaaaa


Pd: Si viera a los chicos probablemente los contemplaria y les sacaria una foto, no podria hablarle debido a mis nervios ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Sáb 25 Ene 2014, 12:38 pm

belu is back! 
me quede sin internet D: y hoy volvio xD en fin ame los capis ;) California!!!!! q tierno es Lou :3
omg ._. 
pobre harry xD 
siguela porfis!!!

PD: seguramente.... le tocaria el trasero a Lou para ver si es real xD okno em... no se los abrasaria, los besaria y les diria cuanto los amo y les agradeceria por haber cambiado mi vida :D de tristeza a felicidad :3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 25 Ene 2014, 7:02 pm

Ohhh siguela o te juro que me mato :3 jajajaja
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 11:33 am

I Wish<3 escribió:Dios mío! Me encanto el capítulo fue hermoso!, si! Rayita tiene que ir a California:) y wow wow paren que? Cinthy eso fue increíble casi muero en fin amo tu nove espero la sigas pronto, besos<3


rayis te tienes que ir a california si o si

¡¡¡¡PAREN TODO !!! Cinthy lo que hiciste fue increíble

la sigo en un ratito bella , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 11:36 am

Caro de Nialler escribió:Hola guapa
ame mucho el cap 
bien echo se lo merecia el ruloso 
por aprovechador osea que se cree
ahhh iremos a california que bello
espero que la sigas pronto 
besos


hola hermosa

bien hecho Cinthy bien merecido se lo tenia el ruloso , por aprovechador

¡¡¡ viaje a california !!!

la sigo rato, besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 11:40 am

Wendy21 escribió:Me encanto el capítulo! Hazza se lo tenía merecido ;)
Si yo tuviera a los chicos en frente no los dejaría ir....jeje se quedarían conmigo!
Síguela pronto si? Te quiero mucho linda! ADIÓS!

hazza te lo merecias

¡¡¡ secuéstrate a los chicos !!! ok no

la sigo en un rato linda yo igual te quiero

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 11:45 am

irish girl with carrots escribió:AHHHHHH ME OFRESIERON CONTRATO PARA UN DISCO OMG OMG.......
JAJAJA QUE FELIZ.....Y AWWWWW NIALLL TAN TIRNO......Y LOUIS ES UN LOQUISHO JAJAJAJ AY NIALL COPION JAJA YO IGUAL VETLRDAD JAJAJA PERO BUEEEEEEE VAMOS A IR A CALIFORNIA!??WOW ESO ESTA GENIAL...Y WOW ME ENCANTO AME EL CAP CINTHY JAJAJ LE ECHASTE EL BATIDO A HARRY JAJAJA ESO DIO RISA JAJAJ SIGUELAAAAAAAA Y
CONTESTANDO TU PREGUNTA SI RUBIERA PRIMERO.... LES PEDIRIA UNA FOTO..LUEGO HABLARIA CON ELLOA ASI ENTABLAR UNA CONVERSASION LUWGO....SI PUEDO ME AGARRO AL QUE SEA LO BESO Y SI ME SIGUE EL BESO...IGUAL LO LLEVO AL RINCON Y 69 jaja IVUAL SOY UNA PERVERTIDA PEEO BUEEEE YA ES NORMAL JAJJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA KISSES!!;)


siiiiiiiiiiiiiiiii que geNIALL ¡¡¡¡

Niall tierno y Louis loquillo

jajajaja la Cinthy le dio su merecido a Harry

jajjajajaj tampoco es mala idea e.e jajaja

besos la sigo en un rato
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 11:46 am

cristi2207 escribió:Se van a California los 10! Que pasara en una semana todos junto e en California sigue m dejas con la intrigaa

yes ¡¡¡¡

la sigo en un rato , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 11:49 am

Raichell Vasquez escribió:Wouuuu estuvo hermosoo siguelaaaaa <3
la sigo en un rato bella , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 11:53 am

EliDirectioner12 escribió:YEAHHH CINTHY ES UNA GENIA JAJAJA AHI LO TIENES STYLES
sofjdsofkdsj quien sera el del auto La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 167695056 aunq tengo mis sospechas ¬¬
siguelaaaaa


Pd: Si viera a los chicos probablemente los contemplaria y les sacaria una foto, no podria hablarle debido a mis nervios ^^


asi se hace Cinthy ¡¡¡ ok no xD igual pobre Harold pero se lo merecía

¿ quien será el dueño del auto ?

también me pasaría eso xD

 la sigo en un rato , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 11:59 am

belu_tomlinson_69 escribió:belu is back! 
me quede sin internet D: y hoy volvio xD en fin ame los capis ;) California!!!!! q tierno es Lou :3
omg ._. 
pobre harry xD 
siguela porfis!!!

PD: seguramente.... le tocaria el trasero a Lou para ver si es real xD okno em... no se los abrasaria, los besaria y les diria cuanto los amo y les agradeceria por haber cambiado mi vida :D de tristeza a felicidad :3

pasa Blue , quedarse sin internet , es horrible

pobre Harry XD

también haría lo mismo que tu Belu

la sigo en un rato linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 12:00 pm

Raichell Vasquez escribió:Ohhh siguela o te juro que me mato :3 jajajaja

la sigo en un ratito peor no te mates linda noooooooooo D:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por WenMM. Dom 26 Ene 2014, 2:14 pm

AHH SÍGUELA ME ENCANTO EL CAP 
Se irán todos a California que emoción 
Cinthy le tiro el batido a Harry pobre 
bueno yo hubiera echo lo mismo 
Sobre lo te la pregunta 
amm creo que haría lo mismo que tu primero
actuar normal fotos abrazarlos que me firmen
algo pero ya estando enfrente de ellos creo que 
me volvería loca gritaría saltaría lloraría no se,
se que seria algo muy extraño pero es lo que creo
que haría no podría actuar normal enfrente de ellos.
Síguela  
Besos 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 3:50 pm

Cap 27 :


La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Tumblr_llb7byVxXX1qjs6wvo1_500



Narra ___: okey . Cinthy esta furiosa y Harry esta con un batido de manzana en su cara y madison , bueno , Madison esta enojada con Harry que se hiso la victima y se fue corriendo llorando mientras que las otras plásticas la perseguían . Cinthy se fue a no se donde y yo y las chicas teníamos nuestros labios en forma de "o" por lo que acaba de pasar . me lleve a las chicas a otro lado , al jardín de la escuela

Caro: Cinthy , nos debe una explicación

Belu : ¿ como es eso de que Harry la beso ?

Moni : ya me perdí

___: yo les explicare todo - les conté todo a la chicas y todas iban haciendo muecas o pequeñas sonrisas - y eso fue lo que paso

Caro : ósea fuiste cómplice de Harry

___:si - dije arrugando los ojos - pero crei que estaba haciendo bien digo a Cinthy le gusta el

Belu : lo sabemos pero Cinthy se tomo muy enserio de quien fue el " anónimo " quien la beso

Moni : además Cinthy y yo somos amigas de hace mucho y se que debe estar furiosa con Harry y si ella sabe que tu también estuviste involucrada también se molestara contigo

___: lo se -suspire pesadamente - iré hablar con ella - sonó el timbre - genial -bufe

Caro : vamos ,después hablaras con ella ___

___: si , tienes razón - las cuatro fuimos a clases de química . no preste atención en nada hasta que sonó el timbre y salí corriendo a buscar a Cinthy ya que ella no entro a clases . revisaba salón por salón hasta que llegue a un salón que estaba cerrado con seguro - rayos ¡¡¡

-tome un pinche de mi cabello , es un viejo truco que aprendí en la televisión , lo puse en la cerradura y lo gire varias veces hasta que abrió , gracias televisión , . Entre y era un salón de espejos , como si fuera un salón de ballet

xxxxxx: veo que me encontraste ____

___: Cinthy tenemos que hablar

Cinthy : no estoy molesta contigo

___:¿ ah no ?

Cinthy : no , solo me siento un poco decepcionada , me mentiste

___: lo siento pero crei que estaba haciendo bien - ambas nos sentamos en el suelo - no crei que te ibas a molestar tanto por un beso de Harry

Cinthy : que ame a Harry es una cosa y que se aproveche de mi es otra ___

___: lo siento , en verdad estoy muy arrepentida

Cinthy : disculpa aceptada amiga -sonrió - solo prométeme que no me volverás a mentir detesto la gente mentirosa

___: ok - sonreímos y nos abrazamos por un momento y nos separamos - no sabia que el instituto tenia un salón de ballet

Cinthy : tampoco yo , entre aquí por lo furiosa que estaba y no quería ver a nadie asique le quite las llaves al conserje y llegue aquí

___: mejor salgamos antes de que nos descubran

Cinthy : ok oye ¿ Harry esta muy enojado conmigo ?

___: y ahora preguntas - reí - no lo se me preocupe en llevarme a las chicas que de Harry pero quiero esa frente en alto y quiero que estés orgullosa y que Harry te pida perdón

Cinthy : eso hare gracias por el consejo - me guiño el ojo

___: de nada ahora vámonos

-ambas salimos del lugar y nos encontramos con las chicas

Caro : ¿ Cinthy donde estabas ?

Cinthy : por ahí

Moni : oye , ¿ tu crees que las populares se venguen ?

___: si se vengan nosotras haremos algo peor

Belu : oigan , esos son ¿ gritos ? - todos corrían hacia los gritos y yo detuve a un chico a preguntarle que esta pasando  

___: ¿ oye que esta pasando ?

xxxxxx: al parecer Liam esta terminando con Sophia y el quiere dejar de ser popular

Las chicas : ¿!QUE!?

___: ¿ donde carajos se metió Louis que no me aviso ?

Caro : eso no importa lo que importa es que Liam esta terminando con Sophia esto no me lo pierdo - salió antes que todas las chicas supongo que ella es la mas feliz de las cuatro

-llegamos hasta los corredores y hay estaba un circulo formado entre ellos Sophia y Liam

Sophia : pe..pero Liam no me puedes hacer esto

Liam : Sophia , yo no te quiero , ni nada ni nadie lo va a cambiar

Sophia : se que tu me amas - tomo a Liam de la cara y lo beso . todas las chicas , incluyéndome , hicimos una cara de desagrado , Liam aparto a Sophia no tan fuerte

Liam : lo siento pero yo no quiero estar contigo Sophia

Sophia : eres un maldito idiota Payne - le dio una cachetada a Liam que sonó por todo el pasillo . Caro iba hacia ella pero le pusimos en brazo para que no pasara  -

Caro : esa bitch- susurro ella -

-Sophia se fue gritando a los cuatro vientos que odiaba a Liam mientras que todo se quedaron observándolo

xxxx: hey , no tienen nada mejor que hacer - ese era Louis que apareció y todos volvió a la normalidad

___:¿ la popularidad del instituto esta en crisis ? - le dije a Louis a lo que el rio y asintió - ya me di cuenta

Louis : chicas se que - Caro lo interrumpió -

Caro : Liam puede estar con nosotras el tiempo que quiera

Liam : gracias

___: bueno Leeyum no estoy segura si sabes sus nombres  pero ellas son- Liam me interrumpió -

Liam : Moni , Belu , Cinthy y Caro

Moni : ¿ eres adivino ?

Liam : no , solo que con ___ y yo ya somos amigos de no hace mucho y bueno me hablo de ustedes

Louis : bueno creo que de apoco la popularidad se va desarmando si escuchan bien en el cuarto del conserje - todos nos acercamos  hasta el cuarto del conserje y escuchábamos una ¿ discusión ? y esas voces eran ¿ Harry y madison ?

Harry : entiende Madison yo te quiero a ti

Madison : maldito sínico ahora me dirás que ella te beso

Harry : no fue exactamente

Madison : Harry tu debes estar conmigo quieras o no

Harry : no hay ningún contrato entre nosotros que digas que debemos estar juntos ¡¡¡ no estamos casados Madison !!!!

Madison : ¿ osea que quieres terminar ?

Harry : nunca dije que quería terminar

Madison : ¿ quieres terminar como el idiota de tomlinson y el maldito de payne ?

Harry : eh , eh , eh a mis amigos no los metas en esto

Madison : ¿ quieres estar con ella acaso ? ¿! que tiene ella que no tenga yo !?

Harry : ¡¡¡ que ella es sincera , bonita y se preocupa por los demás y tiene varias cosas mas que tu no  tienes !!!

Madison : eres un maldito , sucio , bastardo

Harry : sigue , sigue Madison pero esto no arreglara nada , creo que debemos terminar - después de eso los siete nos apartamos algo impactados por la pelea

Louis : okey , pronto tendremos noticias si terminan o no

___: lo mismo digo Louis

Caro : asique styles le gusta Cinthy

Belu : yo creo que si

Cinthy : hay claro que no Harry es muy protector con respecto a su popularidad además no se fija en chicas como yo

Liam : yo creo que si - todos lo miramos - vamos a hablar en un lugar mas seguro ya que pueden salir en cualquier momento

- nos fuimos hacia el salón de espejo que encontró Cinthy las chicas estaban impresionadas igual que los chicos

Moni : wow

Caro : esto es un salón de ballet

Belu : ¿ porque la escuela lo quiere ocultar ?

Cinthy : yo que se yo llegue aquí porque le quite las llaves al conserve

Louis : que ruda

Cinthy : gracias - todos nos sentamos en el suelo - que quieres decir Liam

Liam : veras la relación de Harry y Madison no ha estado bien desde que ___ entro a la escuela incluso un poco antes a Harry le gusta ....prometí no decirlo

Louis : si no lo dice Liam lo digo yo , le gusta Cinthy - Cinthy abrió los ojos como plato - no te sorprendas ya te beso una vez el no se va a rendir hasta que estés con el Cinthy  

Cinthy : pero el esta con Madison

Liam : no por mucho tiempo asique el tendrá el camino libre y podrá estar con cualquier chica que quiera

Louis : y te quiere a ti

Cinthy : peor yo no soy ningún objeto ¿ quien dice que quiero esta con el ?- todas la miramos mal -

Caro : deja ese orgullo atrás no vez que le gustas a Harry y el te gusta a ti ¿ cual es el problema ?

Cinthy : madison es mi problema

___: hablare con Harry sobre esto

Cinthy : no tienes que hacerlo

___: pero lo hare te esta confundiendo amiga además Harry si no termina con madison no podrá tenerte

Moni :___ tiene un punto - todos asentimos algo pensantes pero los pensamientos fueron interrumpidos por el celular de Louis

Louis : hola......yo no pedí eso......si , soy yo ........como era ?.......NIALL ¡¡¡¡ .......no , lo siento pero quiero negar ese pedido , gracias - corto- NIALL JAMES HORAN TE VOY A MATAR ¡¡¡¡

___: ¿ que paso?

Louis : deje mi tarjeta de crédito en casa de Niall y el la uso para comprar comida en nandos 

___: como supo tu clave

Liam : cualquiera sabe la clave de la tarjeta de Louis es 241291

Louis : agradezco tu apoyo Liam - dijo  con sarcasmo - voy a buscar al duende y de paso hablo con Harry , nos vemos luego chicas ¿ Liam me acompañas ?

Liam : ok , adiós chicas

las chicas : bye - salimos y llegamos al casillero de Moni y alguien estaba metiendo un sobre hay -

Moni : están viendo lo que yo estoy viendo

Belu : es tu anónimo

Moni : no se va escapar tan fácil ¡¡¡ HEY !!! - el chico se percato de el grito de Moni lo perseguimos pero lo perdimos de vista - genial- bufo - estuve tan cerca de adivinar quien era 

Cinthy : veamos la carta , a ver que dice

___: si , vamos - todas corrimos al casillero de Moni y llegamos

Caro: ya ábrelo  ¡¡¡

Moni : eso hago Caro - abrió el casillero y hay estaba la carta decía:.......


hi Girls :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 26 Ene 2014, 5:02 pm

No la puedes dejar hayyy porfaaa siguelaaaaa :3 que dice la carta? ...... tum tum tum tummmmmmmm MOni aun no sabe que es Zayn ohhhh que emocionn y casi lo atrapaaaa :3

PD:AMO TU NOVELA!!
PPD: SIGUELA!!! :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 29 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.