Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 48. • Comparte
Página 29 de 48. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48
Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )
YEAHHH CINTHY ES UNA GENIA JAJAJA AHI LO TIENES STYLES
sofjdsofkdsj quien sera el del auto aunq tengo mis sospechas ¬¬
siguelaaaaa
Pd: Si viera a los chicos probablemente los contemplaria y les sacaria una foto, no podria hablarle debido a mis nervios ^^
siguelaaaaa
Pd: Si viera a los chicos probablemente los contemplaria y les sacaria una foto, no podria hablarle debido a mis nervios ^^
EliDirectioner12
belu is back!
me quede sin internet D: y hoy volvio xD en fin ame los capis ;) California!!!!! q tierno es Lou :3
omg ._.
pobre harry xD
siguela porfis!!!
PD: seguramente.... le tocaria el trasero a Lou para ver si es real xD okno em... no se los abrasaria, los besaria y les diria cuanto los amo y les agradeceria por haber cambiado mi vida :D de tristeza a felicidad :3
me quede sin internet D: y hoy volvio xD en fin ame los capis ;) California!!!!! q tierno es Lou :3
omg ._.
pobre harry xD
siguela porfis!!!
PD: seguramente.... le tocaria el trasero a Lou para ver si es real xD okno em... no se los abrasaria, los besaria y les diria cuanto los amo y les agradeceria por haber cambiado mi vida :D de tristeza a felicidad :3
Hemwin.
Ohhh siguela o te juro que me mato :3 jajajaja
Raichell Vasquez
I Wish<3 escribió:Dios mío! Me encanto el capítulo fue hermoso!, si! Rayita tiene que ir a California:) y wow wow paren que? Cinthy eso fue increíble casi muero en fin amo tu nove espero la sigas pronto, besos<3
rayis te tienes que ir a california si o si
¡¡¡¡PAREN TODO !!! Cinthy lo que hiciste fue increíble
la sigo en un ratito bella , besos
Lightwood
Caro de Nialler escribió:Hola guapa
ame mucho el cap
bien echo se lo merecia el ruloso
por aprovechador osea que se cree
ahhh iremos a california que bello
espero que la sigas pronto
besos
hola hermosa
bien hecho Cinthy bien merecido se lo tenia el ruloso , por aprovechador
¡¡¡ viaje a california !!!
la sigo rato, besos
Lightwood
Wendy21 escribió:Me encanto el capítulo! Hazza se lo tenía merecido ;)
Si yo tuviera a los chicos en frente no los dejaría ir....jeje se quedarían conmigo!
Síguela pronto si? Te quiero mucho linda! ADIÓS!
hazza te lo merecias
¡¡¡ secuéstrate a los chicos !!! ok no
la sigo en un rato linda yo igual te quiero
besos
Lightwood
irish girl with carrots escribió:AHHHHHH ME OFRESIERON CONTRATO PARA UN DISCO OMG OMG.......
JAJAJA QUE FELIZ.....Y AWWWWW NIALLL TAN TIRNO......Y LOUIS ES UN LOQUISHO JAJAJAJ AY NIALL COPION JAJA YO IGUAL VETLRDAD JAJAJA PERO BUEEEEEEE VAMOS A IR A CALIFORNIA!??WOW ESO ESTA GENIAL...Y WOW ME ENCANTO AME EL CAP CINTHY JAJAJ LE ECHASTE EL BATIDO A HARRY JAJAJA ESO DIO RISA JAJAJ SIGUELAAAAAAAA Y
CONTESTANDO TU PREGUNTA SI RUBIERA PRIMERO.... LES PEDIRIA UNA FOTO..LUEGO HABLARIA CON ELLOA ASI ENTABLAR UNA CONVERSASION LUWGO....SI PUEDO ME AGARRO AL QUE SEA LO BESO Y SI ME SIGUE EL BESO...IGUAL LO LLEVO AL RINCON Y 69 jaja IVUAL SOY UNA PERVERTIDA PEEO BUEEEE YA ES NORMAL JAJJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA KISSES!!;)
siiiiiiiiiiiiiiiii que geNIALL ¡¡¡¡
Niall tierno y Louis loquillo
jajajaja la Cinthy le dio su merecido a Harry
jajjajajaj tampoco es mala idea e.e jajaja
besos la sigo en un rato
Lightwood
cristi2207 escribió:Se van a California los 10! Que pasara en una semana todos junto e en California sigue m dejas con la intrigaa
yes ¡¡¡¡
la sigo en un rato , besos
Lightwood
la sigo en un rato bella , besosRaichell Vasquez escribió:Wouuuu estuvo hermosoo siguelaaaaa <3
Lightwood
EliDirectioner12 escribió:YEAHHH CINTHY ES UNA GENIA JAJAJA AHI LO TIENES STYLES
siguelaaaaa
asi se hace Cinthy ¡¡¡ ok no xD igual pobre Harold pero se lo merecía
¿ quien será el dueño del auto ?
también me pasaría eso xD
la sigo en un rato , besos
Lightwood
belu_tomlinson_69 escribió:belu is back!
omg ._.
pobre harry xD
siguela porfis!!!
pasa Blue , quedarse sin internet , es horrible
pobre Harry XD
también haría lo mismo que tu Belu
la sigo en un rato linda , besos
Lightwood
Raichell Vasquez escribió:Ohhh siguela o te juro que me mato :3 jajajaja
la sigo en un ratito peor no te mates linda noooooooooo D:
Lightwood
AHH SÍGUELA ME ENCANTO EL CAP
Se irán todos a California que emoción
Cinthy le tiro el batido a Harry pobre
bueno yo hubiera echo lo mismo
Sobre lo te la pregunta
amm creo que haría lo mismo que tu primero
actuar normal fotos abrazarlos que me firmen
algo pero ya estando enfrente de ellos creo que
me volvería loca gritaría saltaría lloraría no se,
se que seria algo muy extraño pero es lo que creo
que haría no podría actuar normal enfrente de ellos.
Síguela
Besos
Se irán todos a California que emoción
Cinthy le tiro el batido a Harry pobre
bueno yo hubiera echo lo mismo
Sobre lo te la pregunta
amm creo que haría lo mismo que tu primero
actuar normal fotos abrazarlos que me firmen
algo pero ya estando enfrente de ellos creo que
me volvería loca gritaría saltaría lloraría no se,
se que seria algo muy extraño pero es lo que creo
que haría no podría actuar normal enfrente de ellos.
Síguela
Besos
WenMM.
Cap 27 :
Narra ___: okey . Cinthy esta furiosa y Harry esta con un batido de manzana en su cara y madison , bueno , Madison esta enojada con Harry que se hiso la victima y se fue corriendo llorando mientras que las otras plásticas la perseguían . Cinthy se fue a no se donde y yo y las chicas teníamos nuestros labios en forma de "o" por lo que acaba de pasar . me lleve a las chicas a otro lado , al jardín de la escuela
Caro: Cinthy , nos debe una explicación
Belu : ¿ como es eso de que Harry la beso ?
Moni : ya me perdí
___: yo les explicare todo - les conté todo a la chicas y todas iban haciendo muecas o pequeñas sonrisas - y eso fue lo que paso
Caro : ósea fuiste cómplice de Harry
___:si - dije arrugando los ojos - pero crei que estaba haciendo bien digo a Cinthy le gusta el
Belu : lo sabemos pero Cinthy se tomo muy enserio de quien fue el " anónimo " quien la beso
Moni : además Cinthy y yo somos amigas de hace mucho y se que debe estar furiosa con Harry y si ella sabe que tu también estuviste involucrada también se molestara contigo
___: lo se -suspire pesadamente - iré hablar con ella - sonó el timbre - genial -bufe
Caro : vamos ,después hablaras con ella ___
___: si , tienes razón - las cuatro fuimos a clases de química . no preste atención en nada hasta que sonó el timbre y salí corriendo a buscar a Cinthy ya que ella no entro a clases . revisaba salón por salón hasta que llegue a un salón que estaba cerrado con seguro - rayos ¡¡¡
-tome un pinche de mi cabello , es un viejo truco que aprendí en la televisión , lo puse en la cerradura y lo gire varias veces hasta que abrió , gracias televisión , . Entre y era un salón de espejos , como si fuera un salón de ballet
xxxxxx: veo que me encontraste ____
___: Cinthy tenemos que hablar
Cinthy : no estoy molesta contigo
___:¿ ah no ?
Cinthy : no , solo me siento un poco decepcionada , me mentiste
___: lo siento pero crei que estaba haciendo bien - ambas nos sentamos en el suelo - no crei que te ibas a molestar tanto por un beso de Harry
Cinthy : que ame a Harry es una cosa y que se aproveche de mi es otra ___
___: lo siento , en verdad estoy muy arrepentida
Cinthy : disculpa aceptada amiga -sonrió - solo prométeme que no me volverás a mentir detesto la gente mentirosa
___: ok - sonreímos y nos abrazamos por un momento y nos separamos - no sabia que el instituto tenia un salón de ballet
Cinthy : tampoco yo , entre aquí por lo furiosa que estaba y no quería ver a nadie asique le quite las llaves al conserje y llegue aquí
___: mejor salgamos antes de que nos descubran
Cinthy : ok oye ¿ Harry esta muy enojado conmigo ?
___: y ahora preguntas - reí - no lo se me preocupe en llevarme a las chicas que de Harry pero quiero esa frente en alto y quiero que estés orgullosa y que Harry te pida perdón
Cinthy : eso hare gracias por el consejo - me guiño el ojo
___: de nada ahora vámonos
-ambas salimos del lugar y nos encontramos con las chicas
Caro : ¿ Cinthy donde estabas ?
Cinthy : por ahí
Moni : oye , ¿ tu crees que las populares se venguen ?
___: si se vengan nosotras haremos algo peor
Belu : oigan , esos son ¿ gritos ? - todos corrían hacia los gritos y yo detuve a un chico a preguntarle que esta pasando
___: ¿ oye que esta pasando ?
xxxxxx: al parecer Liam esta terminando con Sophia y el quiere dejar de ser popular
Las chicas : ¿!QUE!?
___: ¿ donde carajos se metió Louis que no me aviso ?
Caro : eso no importa lo que importa es que Liam esta terminando con Sophia esto no me lo pierdo - salió antes que todas las chicas supongo que ella es la mas feliz de las cuatro
-llegamos hasta los corredores y hay estaba un circulo formado entre ellos Sophia y Liam
Sophia : pe..pero Liam no me puedes hacer esto
Liam : Sophia , yo no te quiero , ni nada ni nadie lo va a cambiar
Sophia : se que tu me amas - tomo a Liam de la cara y lo beso . todas las chicas , incluyéndome , hicimos una cara de desagrado , Liam aparto a Sophia no tan fuerte
Liam : lo siento pero yo no quiero estar contigo Sophia
Sophia : eres un maldito idiota Payne - le dio una cachetada a Liam que sonó por todo el pasillo . Caro iba hacia ella pero le pusimos en brazo para que no pasara -
Caro : esa bitch- susurro ella -
-Sophia se fue gritando a los cuatro vientos que odiaba a Liam mientras que todo se quedaron observándolo
xxxx: hey , no tienen nada mejor que hacer - ese era Louis que apareció y todos volvió a la normalidad
___:¿ la popularidad del instituto esta en crisis ? - le dije a Louis a lo que el rio y asintió - ya me di cuenta
Louis : chicas se que - Caro lo interrumpió -
Caro : Liam puede estar con nosotras el tiempo que quiera
Liam : gracias
___: bueno Leeyum no estoy segura si sabes sus nombres pero ellas son- Liam me interrumpió -
Liam : Moni , Belu , Cinthy y Caro
Moni : ¿ eres adivino ?
Liam : no , solo que con ___ y yo ya somos amigos de no hace mucho y bueno me hablo de ustedes
Louis : bueno creo que de apoco la popularidad se va desarmando si escuchan bien en el cuarto del conserje - todos nos acercamos hasta el cuarto del conserje y escuchábamos una ¿ discusión ? y esas voces eran ¿ Harry y madison ?
Harry : entiende Madison yo te quiero a ti
Madison : maldito sínico ahora me dirás que ella te beso
Harry : no fue exactamente
Madison : Harry tu debes estar conmigo quieras o no
Harry : no hay ningún contrato entre nosotros que digas que debemos estar juntos ¡¡¡ no estamos casados Madison !!!!
Madison : ¿ osea que quieres terminar ?
Harry : nunca dije que quería terminar
Madison : ¿ quieres terminar como el idiota de tomlinson y el maldito de payne ?
Harry : eh , eh , eh a mis amigos no los metas en esto
Madison : ¿ quieres estar con ella acaso ? ¿! que tiene ella que no tenga yo !?
Harry : ¡¡¡ que ella es sincera , bonita y se preocupa por los demás y tiene varias cosas mas que tu no tienes !!!
Madison : eres un maldito , sucio , bastardo
Harry : sigue , sigue Madison pero esto no arreglara nada , creo que debemos terminar - después de eso los siete nos apartamos algo impactados por la pelea
Louis : okey , pronto tendremos noticias si terminan o no
___: lo mismo digo Louis
Caro : asique styles le gusta Cinthy
Belu : yo creo que si
Cinthy : hay claro que no Harry es muy protector con respecto a su popularidad además no se fija en chicas como yo
Liam : yo creo que si - todos lo miramos - vamos a hablar en un lugar mas seguro ya que pueden salir en cualquier momento
- nos fuimos hacia el salón de espejo que encontró Cinthy las chicas estaban impresionadas igual que los chicos
Moni : wow
Caro : esto es un salón de ballet
Belu : ¿ porque la escuela lo quiere ocultar ?
Cinthy : yo que se yo llegue aquí porque le quite las llaves al conserve
Louis : que ruda
Cinthy : gracias - todos nos sentamos en el suelo - que quieres decir Liam
Liam : veras la relación de Harry y Madison no ha estado bien desde que ___ entro a la escuela incluso un poco antes a Harry le gusta ....prometí no decirlo
Louis : si no lo dice Liam lo digo yo , le gusta Cinthy - Cinthy abrió los ojos como plato - no te sorprendas ya te beso una vez el no se va a rendir hasta que estés con el Cinthy
Cinthy : pero el esta con Madison
Liam : no por mucho tiempo asique el tendrá el camino libre y podrá estar con cualquier chica que quiera
Louis : y te quiere a ti
Cinthy : peor yo no soy ningún objeto ¿ quien dice que quiero esta con el ?- todas la miramos mal -
Caro : deja ese orgullo atrás no vez que le gustas a Harry y el te gusta a ti ¿ cual es el problema ?
Cinthy : madison es mi problema
___: hablare con Harry sobre esto
Cinthy : no tienes que hacerlo
___: pero lo hare te esta confundiendo amiga además Harry si no termina con madison no podrá tenerte
Moni :___ tiene un punto - todos asentimos algo pensantes pero los pensamientos fueron interrumpidos por el celular de Louis
Louis : hola......yo no pedí eso......si , soy yo ........como era ?.......NIALL ¡¡¡¡ .......no , lo siento pero quiero negar ese pedido , gracias - corto- NIALL JAMES HORAN TE VOY A MATAR ¡¡¡¡
___: ¿ que paso?
Louis : deje mi tarjeta de crédito en casa de Niall y el la uso para comprar comida en nandos
___: como supo tu clave
Liam : cualquiera sabe la clave de la tarjeta de Louis es 241291
Louis : agradezco tu apoyo Liam - dijo con sarcasmo - voy a buscar al duende y de paso hablo con Harry , nos vemos luego chicas ¿ Liam me acompañas ?
Liam : ok , adiós chicas
las chicas : bye - salimos y llegamos al casillero de Moni y alguien estaba metiendo un sobre hay -
Moni : están viendo lo que yo estoy viendo
Belu : es tu anónimo
Moni : no se va escapar tan fácil ¡¡¡ HEY !!! - el chico se percato de el grito de Moni lo perseguimos pero lo perdimos de vista - genial- bufo - estuve tan cerca de adivinar quien era
Cinthy : veamos la carta , a ver que dice
___: si , vamos - todas corrimos al casillero de Moni y llegamos
Caro: ya ábrelo ¡¡¡
Moni : eso hago Caro - abrió el casillero y hay estaba la carta decía:.......
Narra ___: okey . Cinthy esta furiosa y Harry esta con un batido de manzana en su cara y madison , bueno , Madison esta enojada con Harry que se hiso la victima y se fue corriendo llorando mientras que las otras plásticas la perseguían . Cinthy se fue a no se donde y yo y las chicas teníamos nuestros labios en forma de "o" por lo que acaba de pasar . me lleve a las chicas a otro lado , al jardín de la escuela
Caro: Cinthy , nos debe una explicación
Belu : ¿ como es eso de que Harry la beso ?
Moni : ya me perdí
___: yo les explicare todo - les conté todo a la chicas y todas iban haciendo muecas o pequeñas sonrisas - y eso fue lo que paso
Caro : ósea fuiste cómplice de Harry
___:si - dije arrugando los ojos - pero crei que estaba haciendo bien digo a Cinthy le gusta el
Belu : lo sabemos pero Cinthy se tomo muy enserio de quien fue el " anónimo " quien la beso
Moni : además Cinthy y yo somos amigas de hace mucho y se que debe estar furiosa con Harry y si ella sabe que tu también estuviste involucrada también se molestara contigo
___: lo se -suspire pesadamente - iré hablar con ella - sonó el timbre - genial -bufe
Caro : vamos ,después hablaras con ella ___
___: si , tienes razón - las cuatro fuimos a clases de química . no preste atención en nada hasta que sonó el timbre y salí corriendo a buscar a Cinthy ya que ella no entro a clases . revisaba salón por salón hasta que llegue a un salón que estaba cerrado con seguro - rayos ¡¡¡
-tome un pinche de mi cabello , es un viejo truco que aprendí en la televisión , lo puse en la cerradura y lo gire varias veces hasta que abrió , gracias televisión , . Entre y era un salón de espejos , como si fuera un salón de ballet
xxxxxx: veo que me encontraste ____
___: Cinthy tenemos que hablar
Cinthy : no estoy molesta contigo
___:¿ ah no ?
Cinthy : no , solo me siento un poco decepcionada , me mentiste
___: lo siento pero crei que estaba haciendo bien - ambas nos sentamos en el suelo - no crei que te ibas a molestar tanto por un beso de Harry
Cinthy : que ame a Harry es una cosa y que se aproveche de mi es otra ___
___: lo siento , en verdad estoy muy arrepentida
Cinthy : disculpa aceptada amiga -sonrió - solo prométeme que no me volverás a mentir detesto la gente mentirosa
___: ok - sonreímos y nos abrazamos por un momento y nos separamos - no sabia que el instituto tenia un salón de ballet
Cinthy : tampoco yo , entre aquí por lo furiosa que estaba y no quería ver a nadie asique le quite las llaves al conserje y llegue aquí
___: mejor salgamos antes de que nos descubran
Cinthy : ok oye ¿ Harry esta muy enojado conmigo ?
___: y ahora preguntas - reí - no lo se me preocupe en llevarme a las chicas que de Harry pero quiero esa frente en alto y quiero que estés orgullosa y que Harry te pida perdón
Cinthy : eso hare gracias por el consejo - me guiño el ojo
___: de nada ahora vámonos
-ambas salimos del lugar y nos encontramos con las chicas
Caro : ¿ Cinthy donde estabas ?
Cinthy : por ahí
Moni : oye , ¿ tu crees que las populares se venguen ?
___: si se vengan nosotras haremos algo peor
Belu : oigan , esos son ¿ gritos ? - todos corrían hacia los gritos y yo detuve a un chico a preguntarle que esta pasando
___: ¿ oye que esta pasando ?
xxxxxx: al parecer Liam esta terminando con Sophia y el quiere dejar de ser popular
Las chicas : ¿!QUE!?
___: ¿ donde carajos se metió Louis que no me aviso ?
Caro : eso no importa lo que importa es que Liam esta terminando con Sophia esto no me lo pierdo - salió antes que todas las chicas supongo que ella es la mas feliz de las cuatro
-llegamos hasta los corredores y hay estaba un circulo formado entre ellos Sophia y Liam
Sophia : pe..pero Liam no me puedes hacer esto
Liam : Sophia , yo no te quiero , ni nada ni nadie lo va a cambiar
Sophia : se que tu me amas - tomo a Liam de la cara y lo beso . todas las chicas , incluyéndome , hicimos una cara de desagrado , Liam aparto a Sophia no tan fuerte
Liam : lo siento pero yo no quiero estar contigo Sophia
Sophia : eres un maldito idiota Payne - le dio una cachetada a Liam que sonó por todo el pasillo . Caro iba hacia ella pero le pusimos en brazo para que no pasara -
Caro : esa bitch- susurro ella -
-Sophia se fue gritando a los cuatro vientos que odiaba a Liam mientras que todo se quedaron observándolo
xxxx: hey , no tienen nada mejor que hacer - ese era Louis que apareció y todos volvió a la normalidad
___:¿ la popularidad del instituto esta en crisis ? - le dije a Louis a lo que el rio y asintió - ya me di cuenta
Louis : chicas se que - Caro lo interrumpió -
Caro : Liam puede estar con nosotras el tiempo que quiera
Liam : gracias
___: bueno Leeyum no estoy segura si sabes sus nombres pero ellas son- Liam me interrumpió -
Liam : Moni , Belu , Cinthy y Caro
Moni : ¿ eres adivino ?
Liam : no , solo que con ___ y yo ya somos amigos de no hace mucho y bueno me hablo de ustedes
Louis : bueno creo que de apoco la popularidad se va desarmando si escuchan bien en el cuarto del conserje - todos nos acercamos hasta el cuarto del conserje y escuchábamos una ¿ discusión ? y esas voces eran ¿ Harry y madison ?
Harry : entiende Madison yo te quiero a ti
Madison : maldito sínico ahora me dirás que ella te beso
Harry : no fue exactamente
Madison : Harry tu debes estar conmigo quieras o no
Harry : no hay ningún contrato entre nosotros que digas que debemos estar juntos ¡¡¡ no estamos casados Madison !!!!
Madison : ¿ osea que quieres terminar ?
Harry : nunca dije que quería terminar
Madison : ¿ quieres terminar como el idiota de tomlinson y el maldito de payne ?
Harry : eh , eh , eh a mis amigos no los metas en esto
Madison : ¿ quieres estar con ella acaso ? ¿! que tiene ella que no tenga yo !?
Harry : ¡¡¡ que ella es sincera , bonita y se preocupa por los demás y tiene varias cosas mas que tu no tienes !!!
Madison : eres un maldito , sucio , bastardo
Harry : sigue , sigue Madison pero esto no arreglara nada , creo que debemos terminar - después de eso los siete nos apartamos algo impactados por la pelea
Louis : okey , pronto tendremos noticias si terminan o no
___: lo mismo digo Louis
Caro : asique styles le gusta Cinthy
Belu : yo creo que si
Cinthy : hay claro que no Harry es muy protector con respecto a su popularidad además no se fija en chicas como yo
Liam : yo creo que si - todos lo miramos - vamos a hablar en un lugar mas seguro ya que pueden salir en cualquier momento
- nos fuimos hacia el salón de espejo que encontró Cinthy las chicas estaban impresionadas igual que los chicos
Moni : wow
Caro : esto es un salón de ballet
Belu : ¿ porque la escuela lo quiere ocultar ?
Cinthy : yo que se yo llegue aquí porque le quite las llaves al conserve
Louis : que ruda
Cinthy : gracias - todos nos sentamos en el suelo - que quieres decir Liam
Liam : veras la relación de Harry y Madison no ha estado bien desde que ___ entro a la escuela incluso un poco antes a Harry le gusta ....prometí no decirlo
Louis : si no lo dice Liam lo digo yo , le gusta Cinthy - Cinthy abrió los ojos como plato - no te sorprendas ya te beso una vez el no se va a rendir hasta que estés con el Cinthy
Cinthy : pero el esta con Madison
Liam : no por mucho tiempo asique el tendrá el camino libre y podrá estar con cualquier chica que quiera
Louis : y te quiere a ti
Cinthy : peor yo no soy ningún objeto ¿ quien dice que quiero esta con el ?- todas la miramos mal -
Caro : deja ese orgullo atrás no vez que le gustas a Harry y el te gusta a ti ¿ cual es el problema ?
Cinthy : madison es mi problema
___: hablare con Harry sobre esto
Cinthy : no tienes que hacerlo
___: pero lo hare te esta confundiendo amiga además Harry si no termina con madison no podrá tenerte
Moni :___ tiene un punto - todos asentimos algo pensantes pero los pensamientos fueron interrumpidos por el celular de Louis
Louis : hola......yo no pedí eso......si , soy yo ........como era ?.......NIALL ¡¡¡¡ .......no , lo siento pero quiero negar ese pedido , gracias - corto- NIALL JAMES HORAN TE VOY A MATAR ¡¡¡¡
___: ¿ que paso?
Louis : deje mi tarjeta de crédito en casa de Niall y el la uso para comprar comida en nandos
___: como supo tu clave
Liam : cualquiera sabe la clave de la tarjeta de Louis es 241291
Louis : agradezco tu apoyo Liam - dijo con sarcasmo - voy a buscar al duende y de paso hablo con Harry , nos vemos luego chicas ¿ Liam me acompañas ?
Liam : ok , adiós chicas
las chicas : bye - salimos y llegamos al casillero de Moni y alguien estaba metiendo un sobre hay -
Moni : están viendo lo que yo estoy viendo
Belu : es tu anónimo
Moni : no se va escapar tan fácil ¡¡¡ HEY !!! - el chico se percato de el grito de Moni lo perseguimos pero lo perdimos de vista - genial- bufo - estuve tan cerca de adivinar quien era
Cinthy : veamos la carta , a ver que dice
___: si , vamos - todas corrimos al casillero de Moni y llegamos
Caro: ya ábrelo ¡¡¡
Moni : eso hago Caro - abrió el casillero y hay estaba la carta decía:.......
- hi Girls :
hola mis chicas hermosas ¿ como están ? mi inspiración anda algo mal hoy pero bueno tengo un par de ideas para los próximos capítulos :)
LA PREGUNTA DE HOY : ¿ a quien de los chicos les gusta su mama y familiares cercanos ?
a mi mama le gusta Zayn , lo encuentra Lindo y a mi hermana le gusta Niall y mi abuela bueno mi abuela con suerte los conoce XD
besos bellas
Lightwood
No la puedes dejar hayyy porfaaa siguelaaaaa :3 que dice la carta? ...... tum tum tum tummmmmmmm MOni aun no sabe que es Zayn ohhhh que emocionn y casi lo atrapaaaa :3
PD:AMO TU NOVELA!!
PPD: SIGUELA!!! :3
PD:AMO TU NOVELA!!
PPD: SIGUELA!!! :3
Raichell Vasquez
Contenido patrocinado
Página 29 de 48. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48