O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Dom 08 Dic 2013, 11:17 am

AWWWWW QUE HERMPSO NIALL ISOBLOS DEBERES DE RAYIS Y LA DEJO DORMIR AWWWWW Y NIALL SEESTA ENAMORANDO AWWW EL CAP FUE PERFECT.... Y CUANDO TIRO LA LLAVE AY RAYIS TODAS DARIAMOS LP QUE FUERA POR ESTAR ENSERRADAS CON NIALL.Y ABRAZARLO ASI (QUE CON LA MINIMA DIFERENCIA QUE NOSOTRAS CERRAMOS LA PHERTA Y NO SALE VIRGEN JAJJAJA)OK NO PERO AHHH MORI DE TENURA Y ME DIO HAMBRE LO QUE PREPARO NIALL JAJAJA SIGUELAAAAA KISSES!!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Dom 08 Dic 2013, 11:17 am

PASE DE PAGINA!!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Dom 08 Dic 2013, 11:41 am

sdsadasda Nialler es un amoreeee hizo todos los deberes de rayis HOMBRES ASI POR FAVOR!!!! 
NIALL ESTAS E-N-A-M-O-R-A-D-O por eso tubiste ganitas de golpear a Lou y a Li ._. 
NO A LA AGRESIÓN! NO A LA VIOLENCIA ah ._.
siguela!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Daniielitha Dom 08 Dic 2013, 9:31 pm

Ohhhhhhh 
esta reshulo siguiela baby si besos
PD: puedes hacer un maraton:omg: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 837735280
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por key!!! :3 Lun 09 Dic 2013, 1:40 pm

Holii nueva lectora. . . Ame tu nove aun necesitas chicas ?
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 10 Dic 2013, 7:29 pm

cintyjonas_1d escribió:
iskjdklasjdlkas Nialler.. Rayis.. Rayis.. Nialler! AME EL CAPITULO! Fue genial.. LO DEL ABRAZO Gad! No lo supero! Es que es tan tierno- Oh nialler te estas dando cuenta de que te gusta la rayis! Sii tienes que seguirla. Te quiero mucho Javi. YO CINTY! Ah
Nialler , Rayis , Nialler , Rayis ¡¡¡¡

el abrazo dios Nialler cuando le dijo eso a rayita fue tan fghjklñgfghjk

Nialler ¡¡¡ me vas a matar de ternura !!! además de lo sexy que eres

Duende admite que te gusta rayita ¡¡¡ hace caso a los sentimientos nialler ¡¡

te amodoro Cinthy la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 10 Dic 2013, 7:41 pm

irish girl with carrots escribió:AWWWWW QUE HERMPSO NIALL ISOBLOS DEBERES DE RAYIS Y LA DEJO DORMIR AWWWWW Y NIALL SEESTA ENAMORANDO AWWW EL CAP FUE PERFECT.... Y CUANDO TIRO LA LLAVE AY RAYIS TODAS DARIAMOS LP QUE FUERA POR ESTAR ENSERRADAS CON NIALL.Y ABRAZARLO ASI (QUE CON LA MINIMA DIFERENCIA QUE NOSOTRAS CERRAMOS LA PHERTA Y NO SALE VIRGEN JAJJAJA)OK NO PERO AHHH MORI DE TENURA Y ME DIO HAMBRE LO QUE PREPARO NIALL JAJAJA SIGUELAAAAA KISSES!!!!!;)

que tierno el nialler iso los deberes de rayita y la dejo dormir

Niall se nos esta enamorando ¡¡¡ Duende admítelo ¡¡¡

eh es verdad quedarse encerrada en una habitación con Niall solos ajjajaja también esta esa mínima diferencia ¿ te has figado que ambas somos pervertidas ? xD

a mi también iré por una quesadilla es lo que me preparo mas rápido ajja

besos Moni la sigo ahora hermosa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 10 Dic 2013, 7:51 pm

irish girl with carrots escribió:PASE DE PAGINA!!!!!;)
yeih gracias ¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 10 Dic 2013, 7:53 pm

belu_tomlinson_69 escribió:sdsadasda Nialler es un amoreeee hizo todos los deberes de rayis HOMBRES ASI POR FAVOR!!!! 
NIALL ESTAS E-N-A-M-O-R-A-D-O por eso tubiste ganitas de golpear a Lou y a Li ._. 
NO A LA AGRESIÓN! NO A LA VIOLENCIA ah ._.
siguela!!!
Nialler PORQU TIENES QUE SER TA TIERNO Y TAN IRRISTIBLE DIME ¡¡¡¡ ! HOMBRES ASI POR FAVOR !

Nialler queremos paz además Liam y Louis son solo amigos de rayita nada mas

queremos paz nialler

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 10 Dic 2013, 7:56 pm

Daniielitha escribió:Ohhhhhhh 
esta reshulo siguiela baby si besos
PD: puedes hacer un maraton:omg: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 837735280

holaaaa ¡¡¡¡

la sigo ahora linda me alegro que te guste

con respecto al maratón ya vere linda ya vere  ;) besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 10 Dic 2013, 7:59 pm

key!!! :3 escribió:Holii nueva lectora. . . Ame tu nove aun necesitas chicas ?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

gracias por leer la nove linda

con respecto a lo que necesite chicas estaba pensado en un nuevo personaje asique si pero no pueden ser los chicos de 1D ya que todos están ocupados linda

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 11 Dic 2013, 1:25 pm

Cap 16 el lado negativo :





La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Tumblr_miup7ndsCV1s19pdao1_500









- Narra ___: después de lo que me dijo Niall , estaba muy confundida pero a la vez feliz por lo que me dijo , los señores no sospecharon nada de que Niall cocino todo y limpio la casa , me sentía algo culpable la empleadete soy yo no el , después de que todos comieran yo decidí levantar la mesa  y lavar los platos algo debía aser . cuando termine saque la basura cuando estaba saliendo de la casa de los horan , alguien me llamo , mejor dicho no por mi nombre si no por lo que soy






####: hey ¡¡¡ empleada ¡¡¡ - me gire y vi a Barbie una de las que vive en el condominio de los millonarios ella siempre me trataba mal y se creía mejor que yo por solo que ella sea millonaria y rica y yo no




___: ¿ que quieres Barbie ?- dije ya arta de que ella me tratara así




Barbie : miren la empleadete tiene garras




___: respóndeme ¿ que quieres ?




Barbie : no lo se aquí apesta - empezó a ser que olía el lugar  - a pobre a algo que no corresponde estar en este lugar




___: ¡¡¡ para de molestarme !!! ¿ que te eh hecho Barbie ? yo jamás te eh hecho nada




Barbie : si en eso tienes razón pero tu no perteneces aquí solo eres una simple y puerca sirvienta




___: y tu una plástica , puta de mierda dime algo ¿ que se siente estar completamente operada ? - dije ya arta de que ella me tratara así , ella siempre me trataba mal ahora me toca a mi  




Barbie : como me llamaste ? - dijo acercándose a mi amenazadoramente




___: además de puta , sorda ¿ que no escuchas ? - ella se acerco a mi y me tiro contra los botes de basura y me dio una cachetada




Barbie : - ella se acerco a mi y me agarro de el cabello - mira zorra tu no perteneces aquí no pretendas ser algo que no eres con razón Niall es tu amigo , te tiene lastima



___: déjame Barbie




Barbie : esta bien , ah pero se me olvidaba - me tiro unas monedas - para que te compres algo decente empleadete , nos vemos




- ella se fue tranquilamente mientras yo estaba tirada en la basura con mi ropa sucia , me sentía débil , ¿ que le hice a la gente para que me odie ? que sea una sirvienta no significa que sea mala persona o que aparento ser algo que no soy




___: - me pare de todas las bolsas de basura las lagrimas ya iba a salir pero lo impedí - porque todos son tan malos conmigo ? yo que les hice - en eso una lagrima salió junto con otras mas -




___: claro eres una empleada , nada mas - me dije a mi misma aveses me gustaría ser el tipo de persona que no le importa la opinión de los demás pero es muy difícil -




- entre a la casa sin aser mucho ruido y subí a mi habitación cuando entre me tire al suelo y lloraba lo mas bajo que podía estaba tan cansada de que me trataran así como si fuera un objeto sin sentimientos si estuviera hecha de hierro , estaba tan cansada de llorar , asique me seque las lagrimas y di una ducha y me puse mi pijama , mañana lavaría mi uniforme

- antes de dormirme me fui asta mi balcón me gustaba que mi mirada se perdiera en las estrellas que iluminaban la noche . estuve un largo rato observando las estrellas asta que bostece y me fui a dormir


A la Mañana siguiente :

 - el maldito sonido de mi celular me despertó pero ¿ quien me llama a esta hora ? decidí ignorar la llamada y segui durmiendo pero sentí que habrían la puerta pero no abrí los ojos

###: hey linda , despierta ¡¡¡

___: mmm ..- me moví a otro lado - vete Nialler tengo sueño

Niall : vamos linda levántate si - me beso dulcemente mi mejilla - vamos , tenemos instituto

___: tercer día de clases y ya quiero vacaciones

Niall : no eres la única - me senté en mi cama y me refregué los ojos -¿ ___ estuviste llorando ?

___: - mierda - claro que no Nialler - no le iba a contar mi incidente con Barbie -

Niall : segura ?

___: si , mejor vete tengo que aser el desayuno

Niall : te ayudo

___: en pijama  no - se rio a lo que me contagio con su risa - Nialler mejor ve a ducharte yo ahora preparo todo

Niall : si ases todo sola te voy a castigar

___: a si ? castigarme ? si lo que digas - dije echándolo de mi habitación y le cerré la puerta en la cara - dios ¡¡¡ - me tire a mi cama me quede así por cinco minutos pero me levante y me fui a rastras al baño

- ise mis necesidades me di una ducha muy larga y me vestí con esto :

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_213/set?id=106660979


baje rápidamente hacer el desayuno y Niall bajo pero yo ya tenia listo todo :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcR-D-x4e35LhU7DeQAoFDYL0SZpxniTDo_iTsRX1kJN2_KnN9Zf

Niall :___ yo te quería ayudar - dijo con un niño de 6 años a lo que me reí -

___: quien es la sirvienta aquí y quien es mi patrón ?

Niall : sabes que odio que me llames así ___ 

___: lo se , lo se pero debemos afrontar la realidad tu eres el patrón yo la sirvienta - dije poniéndole el plato en la mesa - come me iré a tender las camas

Niall :¿ tu no comerás ?

___: no , comeré luego

Niall : mas te vale - me dijo serio , solo subí arriba y me puse a tender las camas y vi que la señora Maura venia al cuarto de Niall -

Maura :____¡¡¡ buenos días linda

___: buenos días señora - dije mientras acababa mi trabajo -

Maura :___ querida quiero que hoy saques tus mejores dotes de cocinera por favor - dijo ella con una sonrisa -

___: si señora pero ¿ puedo preguntar porque ?

Maura : hoy viene a cenar unos amigos nuestros y de Niall

___: a si ? quienes ?

Maura : supongo que Niall te presento a Liam , Louis , Zayn y Harry

___: pues si

Maura : hoy viene toda sus familias a cenar - yo puse los ojos como plato por la sorpresa -

___: es una buena noticia  - dije con la voz entrecortada y con una sonrisa falsa

Maura : te pasa algo querida ? te noto muy pálida ___ - dijo ella acariciando mi mejilla

___: no se preocupe estoy bien - sonreí - el desayuno esta servido señora

Maura : perfecto ___ gracias linda

___: para eso estoy - sonreí -

Maura : ___?

___: si señora ?

Maura : gracias - me dio una sonrisa -

___: ¿ porque ?

Maura : por ser una chica linda , buena , amable porque ayudas a Niall y a mi eres muy fuerte eres un amor de persona ___ y me gustaría que Niall y tu no lo se fue extraño pero aveses se tratan como si fueran novios

___: - me reí - Niall me ve como una hermana señora - dije normal pero intentando ocultar la pena que transmitía mi voz

Maura : si - dijo pensante - sabes ? aveses pienso que tu y mi hijo no harían mala pareja

___: señora ¡¡ que cosas dice - dije algo sonrojada

Maura : mmm ¿ no me estas ocultando nada ___? nada que tenga que ver entre tus sentimientos por mi hijo ?

___: no señora - dije intentando ocultar mis nervios

Maura : mm ok linda bueno¿ en eso quedamos ?

___: si descuide la cena va estar perfecta - dije sonriendo , maura asintió y se fue - dios ¡¡¡ ¿ que hago ? si me expongo como sirvienta los chicos sabrán mi secreto ¡! que hare !¡

:D:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Miér 11 Dic 2013, 1:42 pm

sdsdasdasdadsdassadsa ame el capiiii *-* 
BARBIE!!!! BITCH!!!!!! ZORRA!!!!!!!!!
OPERADA HIJA DE TU MAMEEEEEE!!!!!!! .l. DIE BARBIE DIE!!!!!!!!
ok ya me tranquilice 
nialler tan adorablemente violable!!!!!! La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 1608199403 
uuuuuuuuuuuuuuu a rayis le salio mal van ir las familias de los chicos ._. 
rayis pensa rápido!!!
siguela!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Miér 11 Dic 2013, 5:37 pm

Pideme FUERZAS Y SUERTE Javi! TODABIA TENGO QUE RENDIR UNOS EXAMENES QUE DICEN SI PASO O NO PASO DE AÑO Y SI NO PASO ME MUERO! Enserio! En fin ame el capitulo SIGUELA ¿Si? Yo creo que la rayis no tendria que avergonzarse por quien es! Es asi! TIENE QUE AFRONTAR LA REALIDAD COMO ELLA DICE! Que no le tema a lo que es de verdad! Y OME SENTIRIA ORGULLOSA! Nose es lo que pienso!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Jue 12 Dic 2013, 8:29 am

HOLIS PERDON POR NO CIMENTAR PERO SALI TARDE Y LUEGO FUIMOS A NO SE DOMDE Y LLEGUE MUY MUY TRADE PERPAQU TOY JAJAJ PUTA BRITANY COMO SE ATREVE A MALTRATAR A SI A RAYIS NOOOO Y MAURA CASI SE ENTERAAAA JAJJA Y LA DESPERTO AAA QUIEN NO LE GUSTARIA DESPERTAR ASI JAJAJ Y VAN A IR LOS VHICOS SAS RAYIS TE DIJE QUE POR PINOCHOTA TE VA A SALJR MAL JAJA Y NO AUN NO SALGO ASTA LA PROX. SEMANA ESTOY EN EXAMEMES EL 19 CREO YA FALTA MENOS SUERTUDA JAJAJ SIGUELAAAAAA KISSES!!!;) Y SI SOMOS UNAS PERVERTIDAS PERO LOS CHICOS TIENEN LA CULPA DE SER TAN UFSH JAJA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 16 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.