O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 05 Dic 2013, 10:11 am

vicky_china escribió:aadasdadasdasdasd  adore el capi *-* 
aw Zaynchu tan poeta :3 
escribio WMYB :'D
o may shosh cantamos? a me da vergüenza cantar :p pero canto en mi cuarto :amor: me encanta cantar xD 
jajjajaj leeyum 
Nialler tiernishhhh cosheta 
siguela!! porfis
y tranquila el problema con tu amiga se va a solucionar ;) yo muchas veces me pelee con mi amiga :p pero nos reconciliamos rápido :)
me alegro que te haya gustado el capi
zayn tenia su lado poeta por dentro además escribió WMYB

yo también canto también me da vergüenza y tengo pánico pero luego se me quito pero aun lo tengo

hay leeyum xD

Nialler reeee tierno

gracias linda las coas con mis amigas ya se solucionaron y me alegro que me has dado apoyo muchas gracias :)

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 05 Dic 2013, 10:12 am

Mariale2O escribió:
NUEVA LECTORA
HOLAAAA La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 1608199403  me llamo mariale, amo tus novelas o bueno esta jaja este bueno no sere una lectora fantasma, a mi tampoco me gustaría tener una novela y tener lectoras fanLa sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 8g1tasmas, siguela pronto taaaaad  :bye:

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 8g1
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bienvenida linda gracias por leer la nove y por haberte reportado la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 05 Dic 2013, 10:18 am

Daniielitha escribió:SIGUELA BABY :hug: 
PLIS NO LA DEJES ASI:ay: :Na:creepygusta badumtss La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 1606340316  
Y TE AMARE X SIEMPRE:shimi: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 1608199403 :enamorado: :ilusion: :corre: :canto: :(L): :love: 
la sigo ahora linda

yo también te amo linda besos   :shimi:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Jue 05 Dic 2013, 12:18 pm

Cap 14 los sacrificios y las desmotivaciones :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcQhUmDcXpYyYkSCBBNyKe-LRmqiuqMMchQoFmDWfbRO9ttB4W1Tzg





Caro : que tierno verdad

Moni : un encanto ¿estas segura de que tu y niall no hay nada ?

___: solo amigos , además ustedes saben lo que siento por el - dije lo ultimo en voz baja

Belu : hay amiga ya veras que si Niall no se fija en ti no se que tiene en la cabeza

Cinthy : si además tu y niall desde cuando se conoces ?

___: pues desde muy pequeños , creo que solo me tiene cariño de hermana

Caro : y el casi beso

todas menos caro y __: como ¡¡¡¡ - gritaron y todo el mundo nos quedo mirando

Profe : niñas tiene algo que compartir con la clase - dijo el profesor nosotros nos quedamos calladas pero Belu se paro

Belu : pues si esos chicos de hay - señalo a Niall , Zayn , Liam , Louis y Harry - nos prometieron que si nosotras cantábamos ellos también asique queremos que cumplan su palabra ¿ o no chicas ?

todas menos Belu : si

el profe se estaba cansando de nuestra actitud el suspiro 

Profesor : que dicen chicos ¿ aceptan el reto de sus compañeras ?

Liam : soy un hombre de palabra yo lo hare

Louis : porque no , lo hare

Zayn : promesas son promesas

Harry : bien cantaremos ¿ que dices duende ?

Niall me dirigió una mirada yo solo rápidamente evite su mirada las chicas lo notaron y hicieron una mueca

Niall : bueno - los chicos se levantaron y fueron asta el centro de la clase -

Profe : que canción cantaran ?

Liam : púes...- niall lo interrumpió -

Niall : Strong

profe : el escenario es de ustedes

Louis : enserio , no compre el escenario - todos soltaron una risa pero al notar la mirada del profesor se callaron

Profe : no sea payaso tomlinson o quiere un cero ?

Louis : no señor

Profe : bien empiecen - los chicos pusieron música y el primero en cantar fue Zayn ( https://youtu.be/AvTx4eaDcQE )

Zayn : My hands, your hands
Tight up like two ships drifting
Weightless, waves try to break it
I do anything to save it
Why is it so hard to save it?


Liam : My heart, your heart
Sit tight like bookends
Pages between us
Written with no end
So many words we're not saying
Don't wanna wait till it's gone
You make me strong


Harry : I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong? That you make me strong


Louis : Think of how much love that's been wasted
People always try to escape it
Move on to stop their heart breaking
But there's nothing I'm running from
You make me strong


Harry : I'm sorry if I say, "I need you"   
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong?


Zayn : So baby hold on to my heart
Need you to keep me from falling apart
I'll always hold on
'Cause you make me strong


Niall : I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong?


Harry : I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong?
That you make me strong


Zayn y Harry : I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong?
That you make me strong


- ambos finalizaron las chicas tenían una sonrisa de enamorada pero Niall no me quitaba la mirada y al parecer a Rita no le gustaba eso , las chicas empezaron a aplaudir y así siguió todo el salón de clases

Profe : hermosa canción ¿ en que se inspiraron ?

Louis : secreto - después de eso Louis giño un ojo pero ,¡¡ LE GIÑO UN OJO A BELU !! tomlinson tendré que hablar seriamente contigo  

Profe : pues perfecto chico , a lo que no le tome la tarea se las tomare la próxima clase ok ?

toda la clase : si profesor - sonó el timbre y todos empezaron a ordenar sus cosas y salir lo mas pronto que de hay -

Narra la escritora : las chicas estaban conversando animadamente , cada una comentando lo guapo que se veía su enamorado , pero no todo es color de rosa en esta historia pues Sophia , Roxana , Mina , Madison y Rita no se quedarían así como así

Sophia : notaron lo que hicieron los chicos

Madison: los pedazos de idiotas no paraban de ver a las mosquitas muertas de el grupo de ____

Roxana : lo se no viste lo que hiso Louis ? le giño el ojo a una de ellas

Rita : pero esto no se va a quedar así o claro que no , van a pagar muy caro

Roxana : las chicas o los chicos ?

Rita : las chicas estúpida , ellas quisieron meterse en mi territorio ahora van a pagar las consecuencias sobretodo ____

Madison : que harás ?

Rita : vamos al salón de arte , tenemos mucho trabajo que hacer - dijo sonriendo malévolamente mientras observaba a ___ y a las chicas


Narra ___: las chicas estaban comentando animadamente lo que paso con los chicos como cantaban yo solo reía mientras veía a mis cuatro enamoradas amigas

Caro : dios la voz de Liam es hermosa un momento ¿ estoy en el cielo verdad ? creo que morí

___: estas viva caro descuida

Caro : imposible escuche cantar cinco ángeles 

Moni : dios mío Zayn creo que me quería matar hay mismo chicas si zayn seguía haciendo esos gestos tan sexys hay a la mierda todo yo lo beso hay mismo

Cinthy : no vieron a Harry dios no se porque cuando cantaba creo que se me iba la respiración además sus ojos me mataban

Belu : y Louis ? dios chicas díganme que no lo imagine que Louis me giño el ojo

___: no lo imaginaste

Belu : dios ¡¡¡ chicas creen que le guste ?

Caro : todo es posible

Moni : pero estamos en la realidad ósea mírenme nunca podre a atraer la atención de Zayn

Belu : si tenemos que volver a la realidad

Cinthy : ellos tiene novias y se ven felices -

Caro : y ellos son populares y nosotras las "nerds "- dijeron todas triste

___: escúchenme si ellos no se fijan en ustedes son ellos los idiotas , son ellos los que se perdieron a unas chicas hermosas y que valen mas que el oro además si ellos no se fijan en ustedes bueno que pena porque se lo perdieron

Moni : tu no te salvas ____

___: a que te refieres ?

Cinthy : Niall no te paraba de mirar y su mirada mostraba arrepentimiento

Caro : no seas así con el ___

Belu : si ___ vamos perdónalo que Rita lo haya besado no significa nada , no lo pierdas por una estupidez amiga

___: chicas yo no quiero seguir sufriendo por amor me duele tanto saber que no tendré nada con el

Cinthy : entonces el es el idiota que no se fijo en ti 

___: gracias chicas

Moni : de nada , chicas les parece que este finde de semana salgamos de Londres mi padre compro una playa que parece un paraíso nadie la conoce y me gustaría que pasáramos un finde de semana juntas

Caro : enserio ? donde queda ?

Moni : en estados unidos vale la pena el viaje es muy hermoso

Belu : podre ir mis papas están de viaje en Perú no volverán dentro de dos semanas

Caro : tendré que pedir permiso  , pero creo que me van a dejar

Cinthy : yo no lo se mi primo esta en la cuidad y mi padre nunca esta

Moni : si quieres lo llevas al viaje

Cinthy : no lo creo Maxi es muy bueno para aser bromas y prefiero ahorrarme las vergüenzas

Moni : no se puede quedar en casa de un amigo ?

Cinthy : si podría ser - dijo ella pensante

Moni : y tu ___?

___: lo dudo Moni mi trabajo no me lo permite

Caro : trabajas ? - ups se me escapo

___: amm me refiero a mi trabajo de cuidar a mi sobrinito ya que mi hermana esta en Milán y bueno debo cuidarlo - mentí

Moni : segura que no puedes ir ?

___: diviértanse sin mi estaré bien  - sonreí en verdad me gustaría mucho ir pero no puedo la sirvienta debe estar dispuesta a cada minuto por sus patrones en mi caso , la Familia Horan

- las horas pasaron asta que llego la hora de irse a casa estaba algo cansada pero llegue a casa a pie quise evitar todo contacto con Niall llegue a la casa y lo primero que ise fue recostarme un par de minutos asta que sentí mis parpados muy pesados y caí en un profundo sueño

eh vueto ¡¡¡:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 1:04 pm

Primero FELIZ CUMPLEAÑOS! Segundo ame los capitulos y perdon por no comentar. No se si te dije que tube problemas con internet y mi compu? Bueno los tube y por eso. Ahora estoy y acabo de leer los capitulos.. AME EL MENSAJE QUE LE MANDO NIALL A LA RAYIS! Es que es hermoso.. ESTOY ENAMORADA DE EL.. y bueno harry de ti tambien! Pero es qu ejkjasdkjalsjdklas Nada los amo a los 5 beibbis! djajdal SON HERMOSOS! Ok..sigamos LA RAYA ES RE TONTA PORQUE TENDRIA QUE PERDONARLO. Inmadura AH! Jaja Y QUE ONDA CON LAS BITCHES? Se atreben a hacernos algo y les arranco las extensiones baratas! Ah siguela javi te quiero mucho mucho
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 2:01 pm

amme!!! el capii awwwwwwwwwwwww cantaron Strong es mi canción favorita!!!!!
tambien Right now y Happily *w* 
secreto e_e en quien se inspiraron para escribir la canción 
Lucho me guiño el ojos :amor:  q chuuuuuu !!!
wtf? malditas peshas ¬¬ 
QUE LO PERDONE! QUE LO PERDONE ♫♪ ah ._. 
yeii terminaste la etapa de examenes !! :D 
porfis siguela!! quiero otro capiii right now
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 2:44 pm

Hola hermosa
ame el cap, como todos los otros 
fue tan sjuisdh, dios :C por que yo quiero que vaya 
jejeje e.e se le salio, dshjdiushfdiushd nosotras tan alegres
hablando de nuestros enamorados, maldetas perras, me hacen 
algo y las mato, mi dios siguela pronto, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Jue 05 Dic 2013, 9:06 pm

AHHH AME EL CAP FUE TAN GAYFBRJRJGE Y QUE NOS QUIEREN HACER ESAS BITCHES NOS HACEN ALGO Y SE QUEDAN SIN EXTENSIONES JIJAS DE US.........
JAJAJ OK NO Y AWWW CANTARON STRONG UNA DE MIS PREDERIDAS APARTE DE DON'T DORGET WHERE YOU BELONG Y HAPPILY AWWW Y AME TODO LOS CHICOS TANVFWHRJDJE A MIRI JSHGEHSHJAGS OK YA Y AHY CHOCOSA TE FUE BIEN EN TU CUMPLE EXACTAMENTE CUANTOS FUERON SI CUPLISTE MAS DE 15 ERES MAYOR QUE YO Y SI NO PUES SOY MAS GRANDE JAJAJ OK SIGUELAAAA Y CHOSOSA TE FUE BIEN OK SIGUELAA!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Dic 2013, 6:06 pm

cintyjonas_1d escribió:
Primero FELIZ CUMPLEAÑOS! Segundo ame los capitulos y perdon por no comentar. No se si te dije que tube problemas con internet y mi compu? Bueno los tube y por eso. Ahora estoy y acabo de leer los capitulos.. AME EL MENSAJE QUE LE MANDO NIALL A LA RAYIS! Es que es hermoso.. ESTOY ENAMORADA DE EL.. y bueno harry de ti tambien! Pero es qu ejkjasdkjalsjdklas Nada los amo a los 5 beibbis! djajdal SON HERMOSOS! Ok..sigamos LA RAYA ES RE TONTA PORQUE TENDRIA QUE PERDONARLO. Inmadura AH! Jaja Y QUE ONDA CON LAS BITCHES? Se atreben a hacernos algo y les arranco las extensiones baratas! Ah siguela javi te quiero mucho mucho
Gracias ¡¡¡¡ tranquila linda te entiendo perfectamente estúpida y sensual Internet  jaja ok no

YO TAMBIEN porque nialler ¿ que hechizo nos iso este duende ? es que es tan ghjkljvbnm pero amamos a los cinco chicos de la escaleras

volviendo al tema ¿ rayis debería perdonar al Nialler ?

y que les pasa a esa bitches ¡¡ ya oyeron a Cinthy le tocen un pelo y les arranca todas sus mendigas extensiones

la sigo ahora Cinthy yo también te quiero mucho Janty forever ¡¡¡ nuestro bromance te acuerdas
besos amiga
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Dic 2013, 6:19 pm

vicky_china escribió:amme!!! el capii awwwwwwwwwwwww cantaron Strong es mi canción favorita!!!!!
tambien Right now y Happily *w* 
secreto e_e en quien se inspiraron para escribir la canción 
Lucho me guiño el ojos :amor:  q chuuuuuu !!!
wtf? malditas peshas ¬¬ 
QUE LO PERDONE! QUE LO PERDONE ♫♪ ah ._. 
yeii terminaste la etapa de examenes !! :D 
porfis siguela!! quiero otro capiii right now
también es mi canción favorita del disco junto con Happily y Story of my life

lucho ¡¡¡ te giño un ojo ¡¡¡ ¿ que se nos propone el lucho contigo ? 

que se proponen esas bitches

y ahora todos juntos QUE LO PERDONE , QUE LO PERDONE ok no

siiii me tenia estresada mis exámenes solo espero que me haya ido bien los resultados me tiene ree nerviosa

ahora tendrás tu otro capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Dic 2013, 6:24 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap, como todos los otros 
fue tan sjuisdh, dios :C por que yo quiero que vaya 
jejeje e.e se le salio, dshjdiushfdiushd nosotras tan alegres
hablando de nuestros enamorados, maldetas perras, me hacen 
algo y las mato, mi dios siguela pronto, besos.
hii Caro :D

me alegro que hayas amado el capi

vamos rayita anímate ve al viaje

ustedes tan alegre pero esas bitches les hacen algo se quedan sin extensiones de por vida

la sigo ahora linda besos

PD: veo que vanearon amiga tranquila tu lugar esta seguro te quiero caro besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Dic 2013, 6:41 pm

irish girl with carrots escribió:AHHH AME EL CAP FUE TAN GAYFBRJRJGE Y QUE NOS QUIEREN HACER ESAS BITCHES NOS HACEN ALGO Y SE QUEDAN SIN EXTENSIONES JIJAS DE US.........
JAJAJ OK NO Y AWWW CANTARON STRONG UNA DE MIS PREDERIDAS APARTE DE DON'T DORGET WHERE YOU BELONG Y HAPPILY AWWW Y AME TODO LOS CHICOS TANVFWHRJDJE A MIRI JSHGEHSHJAGS OK YA Y AHY CHOCOSA TE FUE BIEN EN TU CUMPLE EXACTAMENTE CUANTOS FUERON SI CUPLISTE MAS DE 15 ERES MAYOR QUE YO Y SI NO PUES SOY MAS GRANDE JAJAJ OK SIGUELAAAA Y CHOSOSA TE FUE BIEN OK SIGUELAA!!!;)
me alegro que te haya gustado el capi

que les quieres aser esas bitches

strong también es una de mis preferidas junto con You & I y Happily bueno el disco es per-fect como dice nuestro leeroy

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Dic 2013, 6:43 pm

ahora subo capi hermosas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 08 Dic 2013, 9:28 am

Cap 15 te quiero demasiado como para perderte :



La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Large



- Narra ___:



- de apoco me iba despertando mi vista era borrosa a lo que parpadee varias veces asta que vi la hora 7 de la tarde UN MOMENTO ¡¡¡




___: demonios me quede dormida , ¿ yo cuando me puse una manta encima ? - me mire y vi que tenia una manta encima de mi cuerpo a lo que me pareció extraño porque yo no me puse nada encima pero eso no importaba




- salte de la cama me puse mi uniforme de sirvienta rápidamente y baje apresurada a la planta baja esperaba encontrarme con un enorme desastre y un reto de la familia Horan pero todo estaba impecable revise los muebles ni una molécula de polvo




- las ventana brillaban de limpias , los sillones acomodados los arreglos de flores cambiados el piso se podía reflejar su propio reflejo , revise la cocina y todo en su lugar pero revise el refrigerador



___: pobre refrigerador porque siempre Niall te asalta ?




- segui revisando la casa el jardín recién regado las habitación ni hablar estaba perfectas pero ¿ quien iso esto ?




___: okey los señores Horan definitivamente no fuero ellos nunca están en casa , Niall mmm... no el me ayuda pero con un par de tareas además estoy enojada con el seguro que fue mama - me fui asta la habitación de mi mama pero no estaba - y mi mama ?




- vi una nota sobre la cama y decía :



hijita fue al medico , espero que puedas con todos los deberes de la casa perdóname mi niña por no ayudarte te amo hija



tu mama xox






___: entonces mi mama no fue  , si los señores no están entonces fue ¿ Niall ? - dije extrañada quería preguntarle pero mi orgullo ash al diablo con el orgullo pero seré fría y solo le preguntare nada mas



- subí las escaleras y toque su habitación tres veces y escuche un pase como respuesta




___: puedo pasar ?




Niall :___ tu no estabas dormida ?




___: estaba , asique fuiste tu el que limpio la casa




Niall : sorpresa - me sonrió - te veías muy cansada y quise dejarte dormir




___: gracias Niall - me iba ir de la habitación pero el me agarro la mano - que pasa ?




Niall :___ tenemos que hablar de lo que paso en la mañana sabes que odio que estemos enojado




__: las cosas pasan por algo Niall ve mejor con tu novia yo estaré bien




Niall : ahora de nuevo con ese tema , ___ yo no tengo novia




___: no seas mentiroso James




Niall : tu solo me dices por mi segundo nombre cuando estas muy enojada




___: exacto , ahora si me disculpas - tome la llave de su habitación para salir pero el me la arrebato el fue asta su balcón y la tiro cayendo la llave a la piscina - HORAN QUE ISISTE ?




Niall : no vas a salir de aquí asta que solucionemos las cosas




___: - esa fue la gota que rebaso el vaso - HABLAR ¡¡ ENSERIO JAMES ¡¡¡ PORFAVOR CUANDO TE ESTABAS BESANDO CON LA PUTA DE RITA NO TE IMPORTO NADA VERDAD ME DEJASTE BOTADA EN  MI PRIMER DIA TU PUEDES ESTAR CON LA PRIMERA PUTA QUE SE CRUZE EN EL CAMINO PERO YO NO VERDAD , YO NO ¡¡¡ - dije gritando con lagrimas en mis ojos yo solo suspire pesadamente y me tire al piso a llorar




Niall :linda yo ..




___: tu que niall ? tu que ? ella me beso yo no quería o esas escusa Niall solo déjame en paz




Niall : yo no la amo - dijo el mientras secaba una de mis lagrimas con su pulgar - tu eres la única mujer de mi vida , te quiero mucho ___ se que me comporte como un idiota en seguirle el beso pero yo no quiero nada con ella linda




___: no te creo Niall - dije aun llorando
-



Niall : no me crees ? - me levanto la barbilla y pude ver sus hermosos ojos - ___ yo jamás te eh mentido no te dije lo del beso con Rita porque sabia que te pondrías así

___: Niall tengo miedo

Niall : de que ?

__: de que ella te cambie y dejes de ser mi amigo  

Niall : yo nunca voy a cambiar y tu nunca dejaras de ser mi amiga - cuando dijo la palabra amiga mi corazón se rompió en mas de mil pedazos y salió una lagrima - y ahora porque estas llorando - dijo dulce

___: por nada ¿ puedo pedirte un favor ?


Niall : el que quieras

___: abrázame y no me sueltes por favor  - el no me dijo nada ya que el me abrazo fuertemente y me daba besos en mi cabeza yo solo lo apretaba mas a mi cuerpo era tan importante para mi ¿ tanto era el amor que le tenia ? no entiendo como o cuando me enamore de el pero paso de la nada . ya habían pasado minutos desde que los dos estábamos abrazados este momento era mágico pero tal vez lo incomodaba asique me quise separa pero el me apretó mas a su cuerpo

Niall: no , no te separes de mi linda - me siguió abrazando por un largo rato , nada existía solo yo y el se que jamás tendré algo mas con el , el me ve como una hermana nada mas - te quiero demasiado como para perderte ____

___: yo también Niall te quiero mucho no te imaginas cuanto te quiero - enserio ___ ? tu no lo quieres tu lo AMAS ¡¡¡ DICELO MUJER me gritaba mi mente pero no le ise caso no quiero arruinar mi amistad con Niall por que simplemente lo quiero mas que como amigo -

####: chico ya llegamos ¿ donde están ? - esos eran los papas de Niall lo cuales me isieron volver a la realidad  

___: será mejor que bajemos Nialler

Niall : si pero ¿ estoy perdonado ?- dijo haciendo una carita muy tierna

___: - me reí - si Niall estas perdonado

Niall : siii ¡¡ no quería estar peleado con mi princesita - después de eso me levanto y me empezó a dar vueltas en el aire y ya me estaba riendo como loca -

__: dios ..jajaja ...ni...Niall ...ajjajaja ...ya...a...pa...para jajajajaa - me reía como loca y el me bajo - tonto me diste un dolor de cabeza

Niall : pero aun así me quieres - me beso la mejilla a lo que yo me sonroje - adoro cuando te vez sonrojada - le golpee el brazo -

___:- creo que estoy mas roja que un tomate - ya bajemos ah espera alguien tiro la llave a la piscina

Niall : no te preocupes - busco bajo la alfombra y hay saco otra llave - este es el repuesto de la llave que tire - el abrió la puerta - vienes ?


__: claro - baje con el y hay estaban los señores horan - buenas tardes - dije educadamente

Bob : hola ___ ¿ preparaste algo de comer ?

___: emm - ¡ maldición ! olvide aser la comida

Niall : si la hiso ___ ¿ te puedo ayudar a servir ?

___: si tu quieres - dije con nerviosismo los padres de Niall se fueron a su habitación mientras que Niall y yo fuimos a la cocina - que voy aser no prepare nada Nialler

Niall : no te desesperes ___ ven - me tomo la mano y me guio asta el refrigerador y mis ojos se abrieron como platos -

___: tu preparaste eso ?

Niall : si son el par de cosas que se cocinar , quieres probar ?

___: claro - dije animadamente el saco la comida que era esto :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Cena

- metí un bocado a mi boca lo saboree

___: dios Niall esto es delicioso no sabia que cocinaras tan bien

Niall : se muy poco de cocina pero tu comida es mejor

___: me salvaste de un gran apuro , te debo una

Niall : no es nada linda , me ayudas a calentar la comida ?

___: es lo mínimo que debo aser nialler - reí mientras el me observaba - que ? tengo algo en mi rostro ?

Niall : te ves muy linda cuando ríes - me quede congelada cuando lo dijo y tenia todos los pelos de punta -

___: emm te ayudo con eso - dije llevando el plato a calentar , dios lo que me dijo por favor que no sea un sueño ¿ le gustare ? PERO QUE DIGO ¡¡¡ claro que no le gustare el me ve como una hermana

Narra Niall : pero que me pasaba ? me sentía extraño con ____ como si nada me importara cuando estoy con ella , es muy linda amo cuando sonríe y cuando la veo con otro quiero asesinar al que esta con ella asta quise asesinar a Liam y a Louis cuando ___ estaba hablando con ellos ¿ que me pasa ? que esto que siento ?


que se yo no tengo imaginación para inventar un titulo XD :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Dom 08 Dic 2013, 9:57 am

iskjdklasjdlkas Nialler.. Rayis.. Rayis.. Nialler! AME EL CAPITULO! Fue genial.. LO DEL ABRAZO Gad! No lo supero! Es que es tan tierno- Oh nialler te estas dando cuenta de que te gusta la rayis! Sii tienes que seguirla. Te quiero mucho Javi. YO CINTY! Ah
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 15 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.