O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 28 Ene 2014, 9:57 pm

Jasmin guadalupe mares escribió:Síguela como la dejas ahí 
Que genial Harry ya va a terminar con Madison 
Respuesta:
A mi mama le gusta Harry dice que es muy guapo 
A mi hermana Zayn 
y bueno mi abuela dice que
son guapos pero que son gays es triste pero
si pero con ella no me puedo enojar. 



Hazza termina con Madison de una buena vez , Liam ya lo hizo , Louis ya lo hizo faltas tu Niall y Zayn

a mi mama le gusta Zayn a mi hermana Niall y mi abuela con suerte los conoce xD los confunde con Justin bieber no entiendo si los chicos con cinco y justin es uno pero aun asi amo a mi abuela

besos linda la intentare seguir ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 28 Ene 2014, 10:18 pm

cristi2207 escribió:No la dejes asii!!! Que dice la.carta! Que dice la carta!  Así se hace leeyum ¡¡¡SI TERMINASTE CON SOPHIA!!! ... Harry termina con madison de una vez por todas  (Mision Popularidad Cero Fase 3/5 Completada) y declarante a Cinthy aunque ella ya lo sabe pero no importa... POR OTRO LADO: Lou como no te diste cuenta que no tenias tu tarjeta de crédito y además en la casa de Niall... era ovio que si la encontraba iba a comprar comida o si no se deja de llamar Niall Horan y mas encima con la contraseña mas fácil del mundo ¡¡¡241291!!! Bueno siguela!

PD: respondiendo a tu pregunta... en mi familia soy la única maniática obsecionada con 1D lo se lo se. Pero aun así ¡¡¡VIVA ORGULLO POCITO!!!



¿ que dira la carta ? hay que ver

¡¡¡¡ WOOOO !!! liam termino con Sophia ¡¡ al fin ahora solo faltan Harry , Zayn y Niall

pobre Louis y Niall que hiso con la tarjeta , comprarse comida típico del duende

vere si la puedo seguir ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por I Wish<3 Mar 28 Ene 2014, 10:20 pm

:( espero la sigas linda, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Mar 28 Ene 2014, 10:24 pm

chicas lo siento pero en mi país ya hacer las dos de la mañana y bueno debo dormir pero mañana sin falta capitulo aunque les hare elegir

*capitulo Largo
*MARATON de tres capítulos

ustedes eligen y sus deseos son ordenes mañana sigo respondiendo mensajes bellas , besos las amo

Atte : Javi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Wild Heart Mar 28 Ene 2014, 10:29 pm

Hola yo quisiera maratón :3 
Bueno descansa bonita...te amo! <3
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Miér 29 Ene 2014, 8:10 am

javistylesdirectioner<3 escribió:chicas lo siento pero en mi país ya hacer las dos de la mañana y bueno debo dormir pero mañana sin falta capitulo aunque les hare elegir

*capitulo Largo
*MARATON de tres capítulos

ustedes eligen y sus deseos son ordenes mañana sigo respondiendo mensajes bellas , besos las amo

Atte : Javi

enserio las dos!?? 0.o. si ay algo de diferencia entre chile y mexico....y y y maraton!!!! Siiii amo esa palabra......MARATON DE 3 CAPS!!!oh si. los espero supermegaduperarchirecontra ansiosa..wiiiii kiss!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 8:54 am

I Wish<3 escribió:Dios! amo tu novelas tienes que seguirla porfavor!

ahora la sigo , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 8:57 am

key!!! :3 escribió:tawww amo tu nove es tan ahscafahskajsh

me ubieras visto en el baby shower me pusieron un pañal :s jajajaja ! XD

siguela linda amo tu novela asi bien masivo

¿ d donde eres ?


me alegro que te guste

enserio ? xD ni me quiero imaginar cuando mi hermana este embarazada

soy de chile linda ¿ y tu ?

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 9:03 am

Caro de Nialler escribió:Hola guapa
ahhhhh ya termino con esa perra
ahora ven conmigo amor 
chan chan que dira la carta 
exacto Harret me confundes okno ._.
siguela pronto
besos

ya termino ¡¡¡ leeyum ahora te vas con caro

¿ cual será el misterio de la carta ?

hazza nos confundes , decídete Harry ok no

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 9:10 am

belu_tomlinson_69 escribió:yei!! Liam y Harry ya se separaron :') bueno Hazza... esta por verse :3 
casi!!! casi descubren a Zaynchu ;3 
en fin amodore el capi :D
ya quiero saber q dice!
y bueno con tu pregunta...
a mi hermana le encanta Zayn, dice q es re lindo :3 y a mi papá tambien xD na solo dice q es el q mejor canta... 
siguela!!!! :D


Liam ya se separo y el hazza esta en proceso ¡¡¡

casi zaynchu , casi te descubren

ahora veras que dice la carta

a mi mama le gusta Zayn mi hermana le gusta Niall y mi abuela con suerte sabe quienes son pero igual quiero a mi abuela

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 9:29 am

cintyjonas_1d escribió:Cinthy is back bitches!
Javiiiii! ¿Como estas novia mia? (digo novia por nuestro sistermanse, o como sea) ¿Me extrañaste? Yo si a vos. En fin me encantaron los capitulos.... JAJAJAJ Te mereces eso y mucho mas Harold. Hay dios todo fue tan genial.. Te escribiria algo mas inspirador pero estoy como loca tratando de leer y escribir y cosas.
En fin te quiero muchisiiimoooo. Tienes que seguirla.

¿Que haria si tubiera a 1D en frente mio?
De toodoooo--- Ah... No se seguro lloraria o haria el intento de mantenerme bien y les pediria autografos y fotos. Pero me encantaria lo primero. Ah.
¿A mi familia quien le gusta?
No se a mi mama nunca dice nada, pero reconoce primero a Harry asi que el seguro. A mi tia le gusta Niall, a mi hermana.. no se.. su debilidad es Louis (es directioner) y no se.
Janty Forevah. Ah. Tqm
Cinty xx


Cinthy¡¡¡¡ . Llego mi novia , obvio que te extrañe , Janty forevah ¡¡¡¡

te mereces eso y muchísimo mas Harry xD

yo también te quiero muchisiiimoooooo

Janty forevah ¡¡ tqm

besos , la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 9:33 am

okey mis bellas lectoras entonces las hare maratón de tres capítulos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Miér 29 Ene 2014, 11:53 am

javistylesdirectioner<3 escribió:okey mis bellas lectoras entonces las hare maratón de tres capítulos

oki doki yo espero!!;) La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 1608199403
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 12:38 pm

Cap 28 una sonrisa vale mas que mil palabras:


La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Tumblr_ltpabrTArH1qf3dwx

-La carta decía :

Moni: es increíble por tanto tiempo espiándote no te des cuenta quien soy bueno es mi culpa porque no me acerco a ti ¿Por qué ? me lo impiden muchas cosas pero pronto y creo que ya es hora de acercarme a ti . por eso quiero que después de clases nos vemos en el parque en el árbol mas grande ¿okey? espero verte hay linda

Tu anónimo xxx

Moni : quiere verme - dijo sorprendida

Belu : ¡¡¡ al fin !! ese anónimo dice que te ama pero no se acerca ya era hora de que se acercara un poco a ti

Cinthy : además eso es bueno porque lo vas a conocer y vas a ver si realmente es el chico que amas

Moni : no lo se chicas siendo honesta me produce cierto escalofrió pensar que me veré con alguien que ni conozco  

___: animo Moni si ese chico tanto te ama porque no le das una oportunidad

Caro :___ tiene razón ya llevas demasiado tiempo esperando a Zayn ¿ no crees que ya es hora de ver para otra lado amiga ?

Moni : creo que Caro tiene razón , entonces lo veré después de la escuela

Caro : perfecto y si no resulta Bradley es lindo y harían bonita pareja

Moni :-rio - se que Bradley es muy pero muy lindo pero mi corazón no le pertenece a el, le pertenece a Zayn

___:algún día amiga Malik se dará cuenta de la chica que perdió

Caro : oye ___¿ que paso con Niall ? después de la fiesta cuando te fui a dejar dijiste que me ibas a contar todo y quiero que me lo cuentes ahora

___:mmm..bien pero aquí no es seguro

Cinthy : vamos al salón de ballet hay es seguro - todas asentimos y nos fuimos corriendo . íbamos a perder una clase pero era matemáticas asique no importaba ya que no nos gustaba las matemáticas a ninguna . llegamos de Ballet y cerramos la puerta - vaya siento que las estoy corrompiendo

___:porque lo dices?

Cinthy : eh faltado a dos clases y ustedes me están siguiendo

Caro : ni que fueras la Bad girl del grupo Cinthy

Belu : ya cállense chicas mejor siéntense y hablen bajito que nos pueden escuchar  - todas nos sentamos en un circulo - muy bien ___ habla

___: bueno lo que paso fue quemebeseconNiall

Belu,cinthy,Moni,Caro : ¿!QUE¡?

___:no entendieron

Belu : no entendimos ni media palabra

___:-suspire- bien lo que pasa es que me bese con Niall - dije ahora bajo

Caro : habla fuerte ___ que no te escuchamos

___:¡¡¡ que me bese con Niall !! - Dije normal pero las chicas obviamente me escucharon . todas sonrieron -

Belu : awwww mi bebe esta creciendo - dijo abrazándome sorpresivamente y mientras sacaba una falsa lagrima-

___: hay Belu 

Moni : ¿ se besaron ? AL FIN ¡¡¡ ¿ como fue ?

___: bueno estábamos peleando y en un momento dije " entonces quien me merecía " ya que el me dijo que George no me merecía  y bueno , paso

Cinthy : y? ¿ son novios ?

___: no

Caro : a ver me estoy perdiendo ¿ te beso pero no te pidió ser su novia ?

___: exacto

Belu : ¿ no dijo nada por el beso ?

___: me dijo que fue un error

Moni : okey - saco un fierro que encontró se levanto y fue a la salida - horan te va a doler - todas nos levantamos para evitar que Moni haga una locura y Cinthy le quito el fierro

___: no quiero que le hagas nada

Moni :___ no puedo creer que te haya dicho eso - bufo - hombres ¿ quien los entiende ?

Cinthy : y pensaba que Harry era un demonio

___: Harry es un demonio

Cinthy : pero por lo menos no negó que me beso

___: buen punto

Caro : ¿ y si Niall hiso eso para ocultar lo que siente asía ti ?

___: que ? - rei - como se va enamorar de mi ? ósea mírenme no soy modelo , no soy cantante , solo soy yo

Belu : por eso le debes gustar por como eres

Moni : ¿ y el sabe que te gusta ?

___: no lo sabe pero bueno ese beso hacemos como que nunca paso

Cinthy : ¿ no les parece extraño ?

___: ¿ porque es extraño ?

Cinthy : fíjate , si Niall se puso celoso porque te besaste con George ¿ porque lo hiso ? tu no eres su novia y el no tiene ningún derecho a reclamarte además el beso ,___, es demasiado obvio ¡¡¡¡

___: que cosa

Cinthy : tu le gustas a Niall

___: ¿ yo ? ojala

Cinthy : mi sicología no falla

Belu : Cinthy tiene razón todo lo que dijo tiene una lógica tu le gustas a Niall

___: ver para creer

Moni : mmm...creo que ya se la manera y para eso necesitaremos cuerdas , una silla y...

___: nada de secuestros

Moni : bien - bufo - ¿ alguna idea ?

Caro : ¿acercarse a los amigos de Niall sin secuestro ?

Cinthy : la idea de Caro no es mala

Belu : si , además Liam y Louis son nuestros amigos podemos preguntarles perfectamente

___: chicas seré demasiado obvia

Caro : pero lo disimularemos ___ además pasar tiempo con los chicos no es mala idea ¿ quien se une ?- dijo poniendo

Moni : me uno- dijo poniendo su mano encima de la de caro -

Belu : yo también - dijo poniendo su mano encima de la de Moni -

Cinthy : porque no ? yo también me uno - dijo poniendo su mano encima de la de Belu - vamos ___ únete , te queremos ayudar

___: - suspire - bien , yo también me uno - puse mi mano de la de Cinthy

Belu : hoy desconocidas pero mañana las estrellas seremos

Caro : ¿ donde sacaste ese dicho ?

Belu : se me ocurrió ¿ les gusta ?

Moni : a mi me encanto

___: okey entonces ese es nuestro dicho

Cinthy : todas juntas

Las chicas y __: Hoy desconocidas pero mañana las estrellas seremos - todas lo cerramos con un pequeño grito pero no muy fuerte y nos tiramos atrás riendo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por myduendeazul Miér 29 Ene 2014, 1:11 pm

Holiwiiss!! soy nueva y fiel lectora!  :P 
En mi opinion tu novela esta buenisiima ¡Me encanto!
Es PER-FECT okya 
pero enserio tenes que seguirla. Espero por un nuevo cap..BYE
PD:Ah casi me olvidaba, me llamo Florencia pero puedes decirme flophy! :D
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 31 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.