O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por key!!! :3 Jue 12 Dic 2013, 6:00 pm

NOMBRE : KARELI LEILANI
APODO :   KEY .... NUNCA ME DIGAN X MI NOMBRE Q SI LOS MATO  
EDAD : 18
Fecha de cumpleaños : 7 d diciembre
CHICO :  JB , AUSTIN MAHONE O FINN HARRIES
DESCRIPCION FISICA : es de tez guera    , ojos  verdes claros  , labios  carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello color negro   , del lado izquierdo lo tiene chiquito hasta los hombros y de la parte derecha larga hasta unos 5 cm arriba d la cintura  es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano  un aro en el labio una expancion en la oreja derecha y un piercing en el hombligo , d la parte derecha tiene al rededor de 19 tatuajes
DESCRIPCION PSICOLOGICA :  muy rebeldona cuando es necesario , la bad girl , y la chica emo , aquella , que en clases se sienta al ultimo asiento y nunca alza la mano , pero que si hacían d enojar responde con garra y diente .... Muy tímida d echo ...nunca ha sido ipocrita ni creída , mucho menos perra a pesar d todo lo que tiene
GUSTOS :
- motocros
- carreras clandestinas
- peleas callejeras
- el skate  
delinearse los ojos y las uñas d  negro
Tocar cualquier instrumento normalmente trae consigo un guitarra , su mejor amiga una guitartra eléctrica , la batería, el piano y guitarra acústica
- los jeans y la camisas no  apretadas al cuarpo
- la chaqueta d cuero q era d su hermano negra
- tenis
componer canciones d rock o punk
Cantar ( ama cantar lo hace bien )
DISGUSTOS :
- en ocaciones el amor
q me hostiguen
q me despierten
, hipócritas
zorras
Vestidos
que le muerdan el aro del labio por q le duele
HISTORIA : nació un 7 d diciembre en México sus padres eran d clase media y fue mimada x la vida hasta q entró a la escuela y le hicieron bulling , cosa q la llevo a la depresión a cortarse a tomas a fumar y a revelarse a un corta edad , todo cambio después , era la chica popular q no le importaba q dijeran d ella la popularidad no se le subió a la cabeza , creyeron q era Emo por su forma lenta d hablar , d arreglarse d comportarse y por como se había dejado el cabello , a los 13 años empezó a practicar las carreras clandestinas ya sea en moto o auto , no le importaba meterse en problemas a si mismo a esa edad empezó a cantar con una guitarra después con todo tipo de instrumento siempre se acompleja mucho , pienso que no canto bien aunque todos dicen que tengo una muy buena voz  , a los 15 años sus papas se separaron no quiso irse con ninguno de los dos y se fue a Londres a vivir , solamente con su hermano mayor ..... Que para ella es lo mas preciado q ahy en el mundo al toque de q casi muere  x salvarlo a el , desde el dia del accidente que constó de un atropeyamiento algo fuerte , empezó a ocupar unos gorros de lana ya que piensa que su cabello es feo ... Aunque dicen q  es bonito ,  ahora a los 18 años su hermano piensa en casarse , no tiene amigas y sus únicos compañeros  son dos perros boxers que la acompañan en todo ...... Tiene una clase alta ya  que sus papas le mandan dinero su mama tiene varias  boutique y papa varios comercios por todo México , haciéndose por asu decirlo Rica , es la nueva de la escuela , y el bicho raro
Defectos :   desespera por q habla pausadamente , muy bajo y sin ánimos
Esta muy frecuentemente en el hospital
Habilidades : , sabe karate , boxeo y gimnasia , los ocupa demaciado siempre esta haciendo acrobacias o peleando
MIEDOS : el fracaso
Q su hermano la deje
Q alguno de sus papas quiera llevársela
Que su perrito se muera
Que mis papas mueran
MANIAS : SE MUERDE SU LABIO CUANDO SE PONE NERVIOSA Y JUEGA SUS DEDOS
Estilo : http://nena-darket.polyvore.com/ ( no me visto tanto así , mi vestimenta es rara , mucho negro blanco y gris , como una chica punk y siempre com el cabello suelto y flequillo en la cara

Acá ta !!!!! Dime si me falta algo

De verdad me gustaría mucho participar , me encanta la nove sere súper fiel lectora lo sabes
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 13 Dic 2013, 10:40 am

Eli reportandoseeeeeeeeeeeee hace mucho q no comento y lo lamento. He leido los caps por cel y me es incomodo comentar por ahi. AHORA VOLVI Y DEJAME DECIRTE Q AME LOS CAPSSSSSSS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por WenMM. Dom 15 Dic 2013, 11:13 pm

HOLAAAAAAAAAAAA  :P  

Nueva lectora 









Me han fascinado todos tu caps  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 3373640616 
Síguela pronto xfa  espere el siguiente cap  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 1903305068 

Besos 
 :bye:
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 16 Dic 2013, 9:26 am

belu_tomlinson_69 escribió:sdsdasdasdadsdassadsa ame el capiiii *-* 
BARBIE!!!! BITCH!!!!!! ZORRA!!!!!!!!!
OPERADA HIJA DE TU MAMEEEEEE!!!!!!! .l. DIE BARBIE DIE!!!!!!!!
ok ya me tranquilice 
nialler tan adorablemente violable!!!!!! La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 1608199403 
uuuuuuuuuuuuuuu a rayis le salio mal van ir las familias de los chicos ._. 
rayis pensa rápido!!!
siguela!!!

hola ¡¡¡

me alegro que hayas amado el capi
Barbie zorra operada ¡¡¡bitch ¡¡¡ hija de playa ¡¡¡

ok calma

Nialler tierno además de sexy y violable

uuuhh rayita prepárate porque viene la familia de los chicos , rayita estas frita ¡¡¡

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 16 Dic 2013, 9:38 am

cintyjonas_1d escribió:Pideme FUERZAS Y SUERTE Javi! TODABIA TENGO QUE RENDIR UNOS EXAMENES QUE DICEN SI PASO O NO PASO DE AÑO Y SI NO PASO ME MUERO! Enserio! En fin ame el capitulo SIGUELA ¿Si? Yo creo que la rayis no tendria que avergonzarse por quien es! Es asi! TIENE QUE AFRONTAR LA REALIDAD COMO ELLA DICE! Que no le tema a lo que es de verdad! Y OME SENTIRIA ORGULLOSA! Nose es lo que pienso!

FUERZAS CINTHY ¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE AMIGA QUE LA SUERTE DE EL DUENDE IRLANDES TE ACOMPAÑE ¡¡¡ DE VERDAD MUCHA SUERTE Y QUE TE VAYA BIEN ESTOY SEGURA DE QUE VAS A PASAR ;)

en verdad si rayita no debe avergonzarse por quien es , aunque rayita tiene miedo que la traten mal por ser sirvienta

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 16 Dic 2013, 9:43 am

irish girl with carrots escribió:HOLIS PERDON POR NO CIMENTAR PERO SALI TARDE Y LUEGO FUIMOS A NO SE DOMDE Y LLEGUE MUY MUY TRADE PERPAQU TOY JAJAJ PUTA BRITANY COMO SE ATREVE A MALTRATAR A SI A RAYIS NOOOO Y MAURA CASI SE ENTERAAAA JAJJA Y LA DESPERTO AAA QUIEN NO LE GUSTARIA DESPERTAR ASI JAJAJ Y VAN A IR LOS VHICOS SAS RAYIS TE DIJE QUE POR PINOCHOTA TE VA A SALJR MAL JAJA Y NO AUN NO SALGO ASTA LA PROX. SEMANA ESTOY EN EXAMEMES EL 19 CREO YA FALTA MENOS SUERTUDA JAJAJ SIGUELAAAAAA KISSES!!!;) Y SI SOMOS UNAS PERVERTIDAS PERO LOS CHICOS TIENEN LA CULPA DE SER TAN UFSH JAJA KISSES!!!;)
tranquila linda te entiendo

maldita bitch ¡¡¡ como se atreve a tratar a rayita asi

uhhh rayita eso te pasa por mentir . sales el 19 ? falta pocito muy pocito para que salgas ¡¡¡

jajja porque chicos es su culpa que tengamos una mente tan mal pensada XD

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 16 Dic 2013, 9:47 am

key!!! :3 escribió:NOMBRE : KARELI LEILANI
APODO :   KEY .... NUNCA ME DIGAN X MI NOMBRE Q SI LOS MATO  
EDAD : 18
Fecha de cumpleaños : 7 d diciembre
CHICO :  JB , AUSTIN MAHONE O FINN HARRIES
DESCRIPCION FISICA : es de tez guera    , ojos  verdes claros  , labios  carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello color negro   , del lado izquierdo lo tiene chiquito hasta los hombros y de la parte derecha larga hasta unos 5 cm arriba d la cintura  es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano  un aro en el labio una expancion en la oreja derecha y un piercing en el hombligo , d la parte derecha tiene al rededor de 19 tatuajes
DESCRIPCION PSICOLOGICA :  muy rebeldona cuando es necesario , la bad girl , y la chica emo , aquella , que en clases se sienta al ultimo asiento y nunca alza la mano , pero que si hacían d enojar responde con garra y diente .... Muy tímida d echo ...nunca ha sido ipocrita ni creída , mucho menos perra a pesar d todo lo que tiene
GUSTOS :
- motocros
- carreras clandestinas
- peleas callejeras
- el skate  
delinearse los ojos y las uñas d  negro
Tocar cualquier instrumento normalmente trae consigo un guitarra , su mejor amiga una guitartra eléctrica , la batería, el piano y guitarra acústica
- los jeans y la camisas no  apretadas al cuarpo
- la chaqueta d cuero q era d su hermano negra
- tenis
componer canciones d rock o punk
Cantar ( ama cantar lo hace bien )
DISGUSTOS :
- en ocaciones el amor
q me hostiguen
q me despierten
, hipócritas
zorras
Vestidos
que le muerdan el aro del labio por q le duele
HISTORIA : nació un 7 d diciembre en México sus padres eran d clase media y fue mimada x la vida hasta q entró a la escuela y le hicieron bulling , cosa q la llevo a la depresión a cortarse a tomas a fumar y a revelarse a un corta edad , todo cambio después , era la chica popular q no le importaba q dijeran d ella la popularidad no se le subió a la cabeza , creyeron q era Emo por su forma lenta d hablar , d arreglarse d comportarse y por como se había dejado el cabello , a los 13 años empezó a practicar las carreras clandestinas ya sea en moto o auto , no le importaba meterse en problemas a si mismo a esa edad empezó a cantar con una guitarra después con todo tipo de instrumento siempre se acompleja mucho , pienso que no canto bien aunque todos dicen que tengo una muy buena voz  , a los 15 años sus papas se separaron no quiso irse con ninguno de los dos y se fue a Londres a vivir , solamente con su hermano mayor ..... Que para ella es lo mas preciado q ahy en el mundo al toque de q casi muere  x salvarlo a el , desde el dia del accidente que constó de un atropeyamiento algo fuerte , empezó a ocupar unos gorros de lana ya que piensa que su cabello es feo ... Aunque dicen q  es bonito ,  ahora a los 18 años su hermano piensa en casarse , no tiene amigas y sus únicos compañeros  son dos perros boxers que la acompañan en todo ...... Tiene una clase alta ya  que sus papas le mandan dinero su mama tiene varias  boutique y papa varios comercios por todo México , haciéndose por asu decirlo Rica , es la nueva de la escuela , y el bicho raro
Defectos :   desespera por q habla pausadamente , muy bajo y sin ánimos
Esta muy frecuentemente en el hospital
Habilidades : , sabe karate , boxeo y gimnasia , los ocupa demaciado siempre esta haciendo acrobacias o peleando
MIEDOS : el fracaso
Q su hermano la deje
Q alguno de sus papas quiera llevársela
Que su perrito se muera
Que mis papas mueran
MANIAS : SE MUERDE SU LABIO CUANDO SE PONE NERVIOSA Y JUEGA SUS DEDOS
Estilo : http://nena-darket.polyvore.com/ ( no me visto tanto así , mi vestimenta es rara , mucho negro blanco y gris , como una chica punk y siempre com el cabello suelto y flequillo en la cara

Acá ta !!!!! Dime si me falta algo

De verdad me gustaría mucho participar , me encanta la nove sere súper fiel lectora lo sabes
ficha aceptada¡¡¡¡ estas dentro de la nove y estarás con Justin :) besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 16 Dic 2013, 9:48 am

EliDirectioner12 escribió:Eli reportandoseeeeeeeeeeeee hace mucho q no comento y lo lamento. He leido los caps por cel y me es incomodo comentar por ahi. AHORA VOLVI Y DEJAME DECIRTE Q AME LOS CAPSSSSSSS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eli ¡¡¡¡¡ que tal como estas ?

aveses yo leo novelas por el cel. a mi también se me hace incomodo

me alegro que hayas amado los capis la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 16 Dic 2013, 9:49 am

Jasmin guadalupe mares escribió:
HOLAAAAAAAAAAAA  :P  

Nueva lectora 









Me han fascinado todos tu caps  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 3373640616 
Síguela pronto xfa  espere el siguiente cap  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 1903305068 

Besos 
 :bye:


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ bienvenida hermosa gracias por pasarte y leer

ahora subo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 16 Dic 2013, 9:50 am

Cap 17 la ayuda :



La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQ7o8Iy31mSCx9bwB_fZ88Pt6321Tv6EotQYaxIoD9YN3lOgn2OIQ



Narra ___: ¿ que hare ? ¿ que hare ? ¿ que hare ? dios estoy muerta si Zayn , Liam y Harry me llegan a descubrir me van a humillar de por vida , Louis es mi mejor amigo y el sabe que soy sirvienta y de Niall bueno Niall el debe saber que los chicos vienen . mis pensamientos me confundían ¿ quien me ayudaría ? creo que de esta no me salvo . deje de pensar y empecé a limpiar el resto de las habitaciones aunque mi cabeza seguía pensando que hacer . cuando al fin termine salí de la casa pero una vos me interrumpió



####:____- arrugue los ojos y me gire lentamente - ¿ no vas a comer ?



___: come tu Nialler yo comeré luego si ,adiós - alcance abrir solo la puerta antes de que me interrumpiera



Niall : ___- me llamo y me gire - ¿ te pasa algo ? te noto nerviosa



___: no me pasa nada - dije con una sonrisa nerviosa y salí rápidamente de la casa antes de que me interrumpiera de nuevo



- mientras caminaba apresurada pensado que iba hacer choque con alguien



###: lo siento - dijo un chico creo que ya se quien es



___: Justin ? - dije yo mirándolo estaba cambiado no lo veía ase un año y medio



Justin :____? - me ofreció su Mano para levantarme y si era el



___: dios Justin - lo abrase sorpresivamente a Justin lo conocí como asistente de George en la tienda era muy simpático pero de un día para otro no lo vi mas - dios cuanto cambiaste



Justin : tu igual , no eres la misma de ase un año  



___: y tu ¿ donde te metiste ?



Justin : veras me fui de nuevo a mi país a visitar a mi familia y aquí vine a iniciar la universidad con mi novia



___: ¿ tu ? ¿ novia ? ¿ el chico que me juro nunca tener novia tiene ahora una novia ?



Justin : no te burles ___ - dijo algo sonrojado -



___: ok no me burlare , pero enserio ¿ no es una broma ?



Justin : no , no lo es



___: me alegro por ti Bieber y dime ¿ quien es la ganadora ?



Justin : ¿ tienes tiempo ?



___: supongo - dije yo insegura



Justin : perfecto , ven sígueme - lo segui hablamos por todo el camino Justin tiene 20 y yo tengo 18 es dos años mayor que yo por eso el va a la universidad y yo aun en la escuela aunque este es mi ultimo año . note que ya llegamos era un parque de skate



___: ella esta aquí ?



Justin : si , KEY ¡¡¡¡ - grito y se giro una chica muy hermosa en verdad sus ojos era verdes su nariz fina pestañas chiquitas y rizadas , su cabello era color negro un cuerpo muy lindo y note que tenia varios tatuajes - Key ella es ___ una antigua amiga , ___ ella es Key mi novia



Key : hola ___ ¿ como estas ?



___: bien gracias Key



Justin : a ella la conocí como empleada de mi casa



___: ¿Cómo eres sirvienta ?



Key : si lo soy y a mucha honra



___: yo también lo soy



Key : enserio ? al fin ¡¡ alguien que me entiende crei que me ibas a criticar como todos lo hacen



___: que edad tienes ?



Key : tengo 18 Justin vino a la cuidad conmigo y yo estaré en el instituto mientras que el en la universidad



___: genial y tu Justin ¿ en que trabajas ?



Justin : mañana trabajare de nuevo en la tienda ayudando a George , hablando de el ¿ ya son novios ?



___: - le golpe el brazo - que dices bieber ? claro que no



Justin : ¿no me digas que aun te gusta Niall ?



___: emm no me gusta sin querer me enamore



Justin : hay pequeña - me abrazo y me soltó - ¿ y algo ?



___: nada de nada Justin me ve como una hermana



Key : dios ____ se esta perdiendo de mucho es decir , no eres fea



___: gracias Key , pero ahora estoy metida en un gran problema



Justin : ¿ que paso ?



___: los amigos de Niall viene a cenar esta noche y ellos no saben que soy sirvienta



Justin : eso si es problema



Key : yo te puedo ayudar - dijo ella sin problemas



___: ¿ enserio ?- dije esperanzada



Key : si fui sirvienta de varias casas se cocinar , limpiar , lavar y otras cosas también y si quieres yo puedo servir en esa cena por ti



___: enserio ? - dije aun mas feliz



Key : si pero tu haces la comida



___: claro no tengo problema con eso muchas gracias Key no se como agradecerte - dije feliz



Key : no es nada ___ pero tu patrona debe saberlo



___: si yo me encargo de eso



Justin : enserio harías eso por ___



Key : claro recién la conozco y veo que es muy buena chica



___: gracias Key



Key : de nada



Justin :____ creo que tienes que irte



___: ¿ porque ?



Justin : mira - me mostro su reloj y me sorprendí por la hora -



___: dios voy tarde tengo que irme adiós chicos



Key :¡¡¡¡____!!!



___: que pasa ?



Key : mi numero para que estemos un contacto - dijo con una sonrisa a lo que asentí y me fui corriendo al instituto. ahora me tocaba biología y toque la puerta y hay estaba un profesor



Profe : señorita ____ ¿ a que se debe su retraso ?



___: emm bueno es que yo - todo el mundo se empezó a reir de mi -



Profe : no quiero excusas falsas señorita será mejor que tome asiento antes de que me arrepienta



___: si profe - me senté al Lado de caro -
Caro : ¿ porque llegaste tan tarde ?
___: me encontré con un viejo amigo y me quede hablando con el
Caro : ¿ segura que es un viejo amigo ?
___: Caro no mal pienses - dije yo sacando mi libro de biología -
Caro : ¿ estas segura que no puedes ir al viaje con las chicas ?
___: si , de verdad lo siento
Caro : descuida pero no será lo mismo sin ti
___: ¿ alguna novedad ?
Caro : mira a pesar de que casi no comparta ninguna palabra con el bueno Louis esta muy raro - mire donde estaba Louis y lo notaba perdido
___: que le pasara ? - dije yo mientras lo miraba
Caro : ni se acerco a los chicos , ok tomlinson esta mal


- me parece muy extraño que Louis este serio el no es así algo le pasa y tendré que hablar con el . Las clases pasaron lentas y me costaba tomar atención sin quedarme dormida . el timbre y el primero en salir fue Louis

___: Louis espera ¡¡¡ - tome mis cosas rápidamente y corrí tras de Louis y le gritaba pero el me ignoraba asta que note que fue asta el patio de el instituto y lo logre alcanzar - Louis ¡¡¡ - llegue a su lado tenia respiración algo agitada
Louis : ah hola ___
___: que te pasa ?
Louis : ¿ porque preguntas ?
___: vamos Lou tu no eres así de serio eres lo contrario - ambos nos sentamos bajo un árbol   -
Louis : veras hoy va ver una sorpresa que creo que va a volver loco al instituto
___: oh vamos Boo bear no puede ser tan mala
Louis : mi reputación quedara acabada con lo que hare , pero creo que es lo correcto
___:¿ pero de que hablas Louis ?
Louis: en el almuerzo lo sabrás - me beso mi frente y se fue . lo que acaba de pasar me dejo confundida


- ignore lo de hace un rato con Louis entonces me fui con las chicas
Belu : mujer donde estabas ?
Caro : ¿ porque fuiste tras de Louis ?
___: larga historia
Moni : oye ___ Niall vino preguntando por ti estaba preocupado
___: donde esta ?
Cinthy : esta jugando futbol con los chicos
Belu : ve a hablar con el
___: si ahora voy ¿ me acompañan ?
Caro : será mejor que hables con el luego
___: ¿ porque ?
Moni : porque hay van sus novias - dijo Moni mirando a Rita y sus clones
Cinthy : ¿ porque nos sonríen ?- ellas estaba mirando asía  acá y nos sonreían
___: esto no es bueno
Belu : para nada bueno
Cinthy : solo ignorémoslas

como estaban vestidas las chicas :
 


___: es mejor
Moni : oigan chicas me harían un favor
Belu : claro que pasa Moni
Moni : verán me llego otra carta
Todas menos Moni : OTRA CARTA ¡¡¡ Y RECIEN NOS VIENES DICIENDO AHORA
Moni : - se rio - ok lean

- nos dio el trozo de papel  y decía

- Nena iluminas mi mundo , como eres , como me encantaste ¿ como me triaste este hechizo de amor ? eres preciosa , bella , mi musa , eres un Ángel , mi ángel no tengas miedo en demostrar esa sonrisa la cual adoro , no te preocupes porque estoy mas cerca de lo que tu crees de apoco me acerco a ti , te amo bella , por ahora me es prohibido amarte pero pronto serás mía princesa .....

atte. : tu anónimo  


___: que hermoso Moni , maldita suertuda
Moni : quiero saber quien es
Todas menos Moni : que ¡¡¡
Moni : si el me hace sentir tan especial , además la curiosidad me esta matando
Cinthy : Moni ¿ porque no esperas un poco mas ? digo para ver si se te declara antes
Moni : y si es una broma de Mina ?
Caro : no lo es de eso estamos segura
___: claro que no es broma de Mina digo ella con suerte sabe que es 2 + 2
Moni : - rio - si es verdad
Belu : ¿ pero a ti no te gustaba Zayn ?
Moni : me sigue gustando asta por un momento me ise la ilusión de que el fuera mi anónimo pero como es conmigo , frio y serio es imposible que el escriba esas cartas y me haya dado este collar
___: pero y si fuera el ?
Moni : si es el creo que me moriría pero hablando enserio ,  lo dudo
___: me dio hambre chicas
Cinthy : ya te estas pareciendo a Niall
___: claro que no solo que el y yo tenemos casi siempre el mismo apetito
Belu : yo no iré a la cafetería hoy hay comida sorpresa , quien sabe lo que haya en esa hoya
___: buen punto
Caro : yo la iré a comprar
Cinthy : creo que empezare a traer mi comida
___: no eres la única
Belu : ya vamos a comprar que me muero de hambre 

- las clases pasaron muy pero muy lentas asta que llego la hora de el almuerzo . eso quiere decir Louis va a dar la supuesta noticia que va a matar medio instituto . vimos a los chicos llegar y se sentaron con sus novias Rita estaba muy cariñosa con Niall , le voy a arrancar las extensiones y le voy a romper toda la cara operada  . me acerque a su mensa y las plásticas me miraron mal

Rita : oh miren quien esta aquí la mosquita muerta
Niall : déjala Rita
Rita : Niall mi vida ella es inferior a nosotros
___: discúlpame pero no vengo a hablar contigo ,chicos donde esta Louis ?
Rita : disculpa nadie me habla así
___: lo siento pero aquí no hay ninguna reina y tu no me mandas
Sophia : oye perra a ella no le hablas así
Liam : Sophia ya para ¡¡ todas ustedes paren ¡¡¡ de verdad la paciencia no es eterna chicas
Rita : Niall vas a dejar que me trate así - Niall me miro y solo me sonrió
Niall : disculpa pero yo estoy con ___
Rita : que dijiste Nialler ?
Niall : la verdad yo no soy tu novio
Rita : pe..pero y el beso del otro día
Niall : tu me tomaste la cara y me besaste lo siento Rita - dijo Niall y sonríe ese era mi Nialler
___: bueno volviendo a la pregunta ¿ donde esta Louis ?
Harry : no lo sabemos
Zayn : hay viene - el se vino acercando a la mesa - Louis donde te metiste
Liam : si estábamos preocupados
Louis : lo siento chicos ya no aguanto mas
Niall : de que hablas Louis
Louis :......



sorry for the delay:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por WenMM. Lun 16 Dic 2013, 10:24 am

OHH POR DIOS!!!!!!!!!! 

Como la dejas así 
Quiero saber que pasa así que exijo cap 
 :P 
Bueno síguela cuando puedas ;3
Besos  :hug:
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Lun 16 Dic 2013, 10:33 am

OMG! SHASTEM AND KEY <3 
asdasdsadsad el justinooo ♥♥
me encantoo el capi *-* 
Key es muy buena :3 la va a ayudar a rayis 
aw muero muerta!! Zayn le envio otra carta a Monii!! 
WTF?? Q TIENE Q DECIR LOUIS!!!!!!!!
como la pudiste dejar ahí!!!! ash!!
porfavos tenes q seguirla si o si!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Lun 16 Dic 2013, 2:47 pm

OMG FUE TAN GAGHSHVAJVSJS Y ME ENCANTO LA CARTA AEWWWWW ES UN TIERNESISHO LOUIS WILIAM TOMLINSON QUE VAS A HACER JJAJAJ EN TU CARA RITA NIALL AMA A RAYIS Y A TI NOOO Y LOS CHICOS NOS ADORAN NO A TU BOLITA DE CLONES HHAHA SE PARESEN A LAS DE MI ESCUELA JAJAJ OK NO Y QUE PUES QUE SIGUELA H NO TE PREOCULES POR LA DEMORA AME EL CAP Y KEY RE BUENA INDA Y KISAS SOLO VALLA AL LA PRISUON DIGO ESCUELA DOS DIAS MAS YA ME ABURRI Y NO AGO NADA XD JAJA SIGUELAAA Y AME LAS ROPAS JAJ SIGUELAA!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Daniielitha Mar 17 Dic 2013, 10:32 am

aHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
por que la dejas asi mujer


quiero saber lo q iso boo bear 
ME MUEROOOOOOOOOOO La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 961472736 
siguela linda si besos :shimi:  :shimi:  :shimi:  


PD: puedes hacer un maratón pliiiiiiiiiiiiiis La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 837735280  :cosi:  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 4098373783 
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por key!!! :3 Mar 17 Dic 2013, 6:30 pm

Zbsusbsjana me encanto *-* fue hermoso le ayudaré a rayis DALAY amiga . .  .. Jus he es mine bitches !!!!! Fui su sirvienta es un trabajo d mucha honra mejor q ser un vil ratero .... Siguela
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 17 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.