O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 1:22 pm

Hola hermosa
ame el cap 
hehehe me gusto el dicho *-*
secuestro...por que me hicieron caso okya
hahaha Harry un demonio hahahah 
Zayn y Moni bajo un árbolito de fueron a pasear y que paso....
nadie lo sabra okno...ya bien espero que la sigas pronto besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Miér 29 Ene 2014, 2:18 pm

jajajja lo ame :')
se van a encontrar!! Zaynchu and monii! Mayn (?
enserio adore la parte del fierro xD pobre Horan 
en fin siguela!! 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 2:27 pm

Cap 29 :

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Tumblr_ly7f1nuRmN1r3pee7o1_500

Narra ___: después de la mini reunión que tuve que las chicas sonó el timbre y nos tuvimos que ir . las clases fueron lentas ahora me tocaba historia con Belu , llegamos y vi un cuadro no muy bonito . era Niall con Rita sentados y riéndose , hasta parecía Novios . mi cara borro su sonrisa y puso un rostro frio y serio

Belu : si quieres nos perdemos esta clase

___: no - dije mirando a Niall y Rita - no voy a dejar que ellos me derrumben , si tengo que luchar contra mi corazón

Belu : bien pero si te sientes mal me avisas y nos largamos - dijo sentándose en uno de los últimos puestos . en eso llego Louis y se sentó enfrente de nosotras

Louis : hola princesas - dijo sentándose al frente de nosotras

__: hola Louis ¿ como estas ?

Louis : bien , ya le dijiste ?

Belu : decirme que ?

Louis : eso lo tomare como un No

Belu : que pasa ?

Louis : veras mi familia dijo que estaba muy estresado con todas estas cosas del instituto y eso y bueno decidí irme a california por una semana pero es muy aburrido estar solo en un lugar tan lindo como california y bueno pensé y pensé y mi familia me dejo invitar a 10 amigos y tu estas invitada Belu ___ ya lo sabia ya que ya la invite ¿ aceptas ?

Belu : ¡¡¡ me encantaría !!! pero debo decirle a mi padres

Louis : claro , tus amigas esta invitadas de hecho también irán los chicos Liam ya les aviso  Moni , Cinthy y Caro ¿ y tu ya pediste permiso ___?

___: Louis te dije que debía pensarlo

Louis : bien pero terminaras aceptando yo lo se - el se giro y justo llegue El profesor . las clases eran aburridas no se casaba de repetirnos de las civilización medieval pero bueno

Profesor: ahora haremos un grupo para que averigüen todo sobre la civilización medieval pero para eso necesito libros mmm...señorita ___ , señorita Rita pueden ir por esos libros son dos cajas

___: claro

Rita : bien - bufo -

-ambas nos paramos y salimos de clase y llegamos a la biblioteca ella solo rio malévolamente ¿ que le pasa ?

___: ¿ y ahora de que te burlas ?

Rita : de ti y de lo patética que eres

___: ¿ y ahora que hice ?

Rita : ¿ en verdad creíste que me podías vencer ?  - rio - por favor ___ Niall horan va ser mío y tu no me lo vas a impedir que no lo vez babea por mi apostaría 17 millones que de aquí a dos semanas seremos novios

___: si lo que digas Rita

Rita : ya veras a mi nadie me quita lo que quiero mosca muerta - juro que mi paciencia ya iba a tocar su limite y ya me iba a lanzar sobre ella y quitarle todas sus extensiones y dejarle un ojo morado .

llegamos de nuevo a clases con las cajas de libros y el trabajo era de parejas , Louis estaba solo asique el se unió a mi grupo con Belu. Belu y Louis trabajaban felices y hubo que otra coqueteo pero yo solo miraba a Niall y a Rita ellos se rían y había uno que otro rosa además de que Rita lo quería besas . que agradezca que estamos en clases porque la estaría ahorcando con sus extensiones ahora . la clase termino y todos se iban de apoco . Niall y Rita conversaban y yo alcanzaba a escuchar

Niall : entonces en mi casa mañana después de clases

Rita : claro lindo ¿ me acompañas a dejar estos libros ? están muy pesados

Niall : oh claro déjame cargarlo por ti - oí como los dos se fueron . yo salí de clases con Belu y estaba sonriente , mi sonrisa era falsa , . llegamos con las chicas ya que era de salida

Moni: bueno llego el momento

___: disfruta tu chico misterioso

Moni : hay no se chicas y si es una broma

Belu : nos dices y lo ahorcamos y lo matamos

Caro : y después tiramos el cadáver a un barranco

Cinthy : anda , diviértete pero si te deja plantada me dices para que te vaya a buscar

___: se positiva Moni estoy segura que ira

Moni : okey me voy adiós - se despidió con un beso en la mejilla a cada una y se fue -

Cinthy : chicas ¿ de quien es ese auto ?- todas vimos y era un convertible rojo muy lujoso y hay estaba ¿ Connor ?

Caro : vino por mi

Belu : nos debes una explicación

Caro : bueno con Connor me lleve demasiado bien en la fiesta y bueno quiere que salga con el nada formal chicas - Connor salió del auto  y se dirigió hasta nosotras

Connor: hola señoritas - dijo saludándonos con un beso en la mejilla a casa una y a Caro le dio un beso muy cerca de sus labios . solo espero que Liam no este cerca para ver esto

Caro : como estas Connor

Connor : mejor que ahora te veo ¿ nos vamos linda ?

Caro : claro , nos vemos chicas , bye

Belu, Cinthy y ___: bye - mire y vi a Liam observando por lo lejos

__: chicas ¿ se pueden ir sin mi ? por favor

Belu : bien ¿ estas bien ___? te noto rara

___: estoy bien no te preocupes , nos vemos luego , adiós

Cinthy y Belu : adiós - me acerque a Liam y el estaba con una mueca en la cara

___: ¿viste todo ? -el asintió - vaya

Liam : la estoy perdiendo ___

___: pero este es tu momento , ya no estas con Sophia nada te impide estar con ella

Liam : mm si

___: mira ya que nos vamos a california aprovecha la instancia y conquístala ¡¡¡

Liam : no es mala tu idea

___: Vez, yo soy brillante - dije moviendo mi cabello para ambos lados a lo que Liam rio - oye pero me gustaría que Caro este contigo en vez de Connor digo Connor es buen chico y es muy lindo pero eres lindo , amable y el primero que amo a Caro

Liam : gracias por los apoyos ___ voy hacer caso a tu consejo - el me beso mi mejilla y se fue . yo ya estaba por irme peor luego veo un auto estacionarse y en ellos sale una mujer que robo varias miradas

___:¿ que hace ella aquí ? ...
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 2:28 pm

myduendeazul escribió:Holiwiiss!! soy nueva y fiel lectora!  :P 
En mi opinion tu novela esta buenisiima ¡Me encanto!
Es PER-FECT okya 
pero enserio tenes que seguirla. Espero por un nuevo cap..BYE
PD:Ah casi me olvidaba, me llamo Florencia pero puedes decirme flophy! :D



Hola ¡¡¡ bienvenida ¡¡¡ gracias por leer linda

me alegro que te guste mi nove

ahora continuo con el ultimo capitulo del maratón

okey entonces te diré Flophy yo me llamo Javiera pero dime Javi  

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Miér 29 Ene 2014, 4:15 pm

Hola javii ame los dos cap... enserio alrato comemto bien es que estoy en la escuela...y se me acaba el saldo por que no hay internet siguela...y alrato comento...;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por WenMM. Miér 29 Ene 2014, 4:29 pm

Maldita Rita que quiere con Niall la odio
Pobre Liam la vio con Connor
Hay ya quiero saber que pasa con Moni
Síguela linda
Besos  
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por I Wish<3 Miér 29 Ene 2014, 4:51 pm

Ay dios! Ame los capítulos encerio, quien llego? Liam tiene que conquistar a Caro y que onda Niall con Rita? El tiene que estar con rayita! En fin síguela pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Ene 2014, 6:23 pm

quien es????? OMFG AHORA ME DOY CUENTA Q QUIZAS RITA SE ENTERE Q RAYITA ES SIRVIENTA DE NIALL OMG NOOOO SE PUEDE APROVECHAR DE ESO!!! Niall es un idiot
siguelaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 6:36 pm

chicas aun me queda un capi que escribirles asique aun este maratón no termina , perdonen la tardanza pero tuve un par de cosas que hacer , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Kriss Horan Miér 29 Ene 2014, 6:55 pm

Perdón por no comentar pero... NIALL ERES IDIOTA O QUE COMOS TE OCURRE INVITAR A ESA PU*A NO VES QUE PUEDE VER A ___ uff ya me tranquilice pero quien es la del estacionamiento sigue la linda aun queda un cap :)
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 7:23 pm

Cap 30 los amores van y vienen :





La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Tumblr_moypo6woW51s2bo9eo1_500





- ella se robaba las miradas de todos , unos le gritaba obscenidades otras se quedaban embobados mirándola . ella se dirigió asía mi , era Daniele la chica del centro comercial



Daniele :____¡¡¡ - me abrazo - que alegría verte - dijo separándose con una sonrisa



___: Dani , hola , ¿ como supiste donde estudio ?



Daniele : mi universidad no queda muy lejos de aquí y te vi con tus amigas y bueno quise pasar a saludarte y invitarte a comer un helado ¿ puedes ?



___:mmm..no lo se - mire asía otro lugar y hay estaban Rita y Niall . Rita se acercaba mucho a mi Niall juro que la quiero matar . Daniele noto que yo estaba mirando asía haya y se giro a ver disimuladamente



Daniele : ¿ el te gusta ?



___: si...pero le gusta otra y ella es perfecta



Daniele : no existe nadie perfecto en este mundo , nadie ___-ella se quedo mirando a Rita un momento - a ella yo la conozco



___: ¿ ah si ?



Daniele : si , ella me intento robar varias portadas de revistas pero no pudo conmigo



___:¿ eres modelo ?



Daniele : bueno si , soy modelo de revistas de moda salgo en muchas portadas y Rita me intento quitar varias peor no lo logro , soy modelo porque no me gusta andar dependiendo de mi padre para todo y bueno ser modelo se paga bien , muy bien



___: vaya



Daniele : mejor vámonos ___-yo asentí y me subí a su auto  y fuimos a comprar unos helados .ella pidió menta con chispas de chocolate y yo pedí un helado de chocolate con salsa de frambuesa . ambas nos sentamos en una banca que al frente tenia una fuente donde caía el agua cristalina - no sabia que conocías a Niall Horan



___:¿ tu si lo conoces ?



Daniele : una vez lo vi en la cena de mi padre , es un chico simpático , tierno y sencillo pero no entiendo porque alguien como el esta con alguien como Rita es completamente lo opuesto a el



___: lo se



Daniele :¿desde cuando te gusta ?



___: que ? ...como - me interrumpió



Daniele : no soy tonta ___ el es lindo y haría linda pareja contigo

___: enserio lo crees ?

Daniele : claro ,son tal para cual

___:mmm gracias pero me siento Mal porque el ama a Rita bueno obvio el debe estar con una niña rica , no con una sirvienta - un momento ¡¡¡ que dije !!! no puedo creer que lo dije hay dios que dirá Dani

Daniele : ¿sirvienta ?

___: eh yo...

Daniele : eres sirvienta

___: por favor no se lo digas a nadie

Daniele : tranquila , tu secreto esta a salvo conmigo , ¿ eres sirvienta de la familia Horan ?

___: si

Daniele : eso no me lo esperaba , crei que eras rica

___: todos lo creen

Daniele : mmm..vaya pero es tan romántico

___:¿ porque es romántico ?

Daniele : un amor completamente prohibido tu la sirvienta , el tu patrón ambos se quieren pero el destino no quieren que estén juntos

___: enserio Dani aveses me preocupas

Daniele : oye ¡¡

___: pero hablando enserio Niall debe estar con alguien de su situación no alguien como yo

Daniele : te doy un consejos si lo amas lucha por el porque el chico que amas vale la pena y no debes dejar que por un capricho de Rita te lo quite ___ ,eres hermosa y muy amable unas de las chicas mas linda y humildes que conozco y si Niall no abre los ojos es porque esta ciego y muy ciego - ambas nos quedamos calladas la palabras de Daniele eran reales y creo qué tiene razón - ¿ te gustaría vengarte de Rita ?

___: me encantaría

Daniele : perfecto - saco su celular y llamo a alguien ¿ que hace ?- hola Georgia .....hay claro que soy yo .....muy bien y tu ?....lo que pasa es que tengo la chica de tu campaña......créeme es bonita con solo verla te dara un infarto....es principiante pero aprenderá ......perfecto adiós ...

___: ¿Qué hiciste ?

Daniele : lo que pasa es que Georgia Samuels una gran diseñadora de moda y de vestidos ha estado buscando una modelo perfecta me ofreció la oferta pero yo no la quise debido a que debo estudiar Rita siempre quiso ser la modelo de Georgia pero jamás lo consiguió  , entonces tu serás su modelo

___: yo modelo ¡¡JA !! nunca

Daniele : porque no

___: como y como y nunca tendría el cuerpo de modelo

Daniele : no me digas que eres de esas chicas que comen y comen y nunca engordan

___: bueno si aunque limpiar la gran casa de los horan es ejercicio diario

Daniele : ven conmigo

___: a donde vamos

Daniele : ya veras

(....)

- llegamos aun estudio de fotografía muy lujoso y habían varias chicas muy delgadas peor bonitas luego Daniele me llevo hasta una señora de unos 34 años que se notaba que tenia un rostro frio y serio pero cuando vio a Daniele lo cambio a una sonrisa

XXXXX: Daniele , querida  - ambas se dieron en beso en ambas mejillas - como estas , quien es esta muchachita

Daniele : hola Georgia , ella es la chica que yo te hablaba -Georgia me examino con la mirada de arriba y abajo - ¿ que te parece ?

Georgia : es linda además se parece un poco a ti

___: nosotras ? parecernos ? creo que todo el mundo anda ciego

Georgia : es la chica que buscaba ¿ linda , estas segura de que nunca has trabajado como modelo ?

___: que yo sepa no

Georgia : ¡¡¡ ALEJANDRO !!! - lo llamo de un grito a lo que di un pequeño salto y vino un chico de unos 25 años - llama a Lydia para que vaya a un prueba de vestuario pero que antes conozca a sus compañeras de modelaje - el chico asintió y me llevo a otro lado mientras que Daniele me sonreí y asentía con los dos pulgares asía arriba

Alejandro : ¡¡¡ chicas !!! - llamo a una chica rubia y una otra chica con el cabello rubio algo oscuro , estaban de espaldas y se giraron , la rubia la conozco a lo que me sorprendí al verla aquí - ella es ___ va a modelar con ustedes , llévenla con Lydia

XXXX1: ____?

___: Perrie ? ¿ no estabas en Australia ?

Perrie : vine de visita a Londres por mis padre y por trabajo de modelo , no sabia que eras modelo

___: no lo soy una amiga me trajo aquí por la campaña

Perrie : hay que grosera soy mira ella es Jade

Jade : hola - dijo sonriéndome

___: hola -

Perrie : ¿ y como está todo haya ? ¿ Zayn ya se animo a pedirle algo a Moni y dejo a mi prima ?

___: aun no deja a Mina-ella arrugo los ojos - pero creo que hoy va a salir con Moni

Perrie : ¿ enserio ? genial me alegro por Zayn es un buen chico

Lydia : chicas ¡¡¡ sus vestuarios están en sus camerinos tienen 15 minutos para que la arreglen

(......)

- la sesión de fotos fue fantástica a pesar de que había que estar quieta como estatua era divertido ya que Jade hacia cada cara rara y yo y perrie no evitamos reír . aunque fue larga las fotos salieron geniales . los vestidos resaltaban con nuestro tonos de piel

Georgia : okey chicas las fotos están preciosas pero quiero que esta vez la modelo de la portada sea ___ ¿ les molesta ?

Jade : claro que no ___ se lo merece además lanzara su carrera de modelo

___: en verdad me gusto lo que hicieron pero no me quiero dedicar a esto de ser modelo

Perrie : oh vamos ___ se gana buen dinero , ya que eres principiante solo te pagan cinco mil dólares

___: ¿! CINCO MIL DOLARES !? - era demasiado solo para unas cuantas fotos

Jade : si , ___ en la revista que estamos trabajando es una de las mejores revistas de moda del país

___: no jodan - dije sorprendida - Jade , Perrie no jueguen conmigo

Perrie : pero no estamos jugando son cinco mil dólares  

___: es mucho dinero

Georgia : su paga chicas - a cada una nos dio un sobre y si eran cinco mil dólares -

Perrie : debo irme , nos vemos ___

Jade : adiós - ambas se fueron y yo aun estoy impactada no todos los días recibo cinco mil dólares

Daniele : sorprendida ?

___: demasiado

Daniele : y lo mejor cuando Rita te vea en la portada de la revista se va a morir de celos ¡¡¡

___: lo se - sonreí - este dinero me hará tan bien llevare a mi mama a la playa , le comprare regalos , me daré unos gustos

Daniele : - rio - ya vámonos

(.....)

llegue a casa y vi que estaba todo limpio supongo que debió ser mi mama aunque no era muy tarde eran las seis de la tarde

___: hola ? mama ? Maura ? Bobby ? Niall ? ¿ alguien ?- sabi arriba y escondí el dinero en un libro que aboye para que nadie sospechara y puse el libro entre la tela del vestido que me dio Daniele y lo puse en un cofre con candado - hay vas a estar seguro

fui a la habitación de Niall y sentí ¿ voces ? y eran dos y eran de una mujer ¡¡ esa era Rita abri la puerta y vi ...

CHAN:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Ene 2014, 7:32 pm

OMG CAGO RAYIS/ MODELO jaja ok eso de modelo no me lo esperaba.


Respuestaaa: No tengo libro favorito, no soy de leer mucho
Pelicula.... amor this is us pero una pelicula q me hizo llorar, reir y muchas cosas mas fue Tan fuerte y tan cerca


Espero q la sigas prontooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Miér 29 Ene 2014, 7:53 pm

Cap1 (del maraton)
wow me invito por fin...... oh si lo conocere que jermosa carta la ame la adore fue so perfect.....
cap2
vamos liam conquista a caro claro que connor no es feo pero tu le dices quitate que ay te voy jajajajaj
cap3
ay no niall la cago espero no esten en plena accion....ayyy me dwjaste intrigada osea ahhh me siento como ay no se si siempre me.dejas intrigada ahora mas y ayy rayis ahora eres modelo wow jajaj quien como tu ahhhh siguelaaa ahora si no dormire ahh siguela
contestando tu pregunta....
pelicula favorita:this is us o aviones (muy infantil lo se pero me identifico picito con el personaje)
libro favorito: where we are (primero que leo) o el diario de ana frank.....
p.d1;SIGUELA QUE ME DEJAS LA MALDITA INTRIGA...
p.d2 javiera ortiz debemos hablar pero por mensaje privado (nada seri tranquila)
p.3siguela hermanita te amodoro grax por el maraton!!;) kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por I Wish<3 Jue 30 Ene 2014, 3:51 am

Ame los capítulos, encerio espero que la sigas pronto, besos
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Kriss Horan Jue 30 Ene 2014, 8:33 am

Ahh rayis modelo no me lo esperaba NIALL LA CASA NO S SOLO TUYA SI NO TE ACUERDAS LA COMPARTES CON LA PERSONA QUE AMAS

Respuesta: Mi libro favorito fue Crepusculo (sip lo leei completo) y mi película favorita es This Is Us (cuando la vi llore, rei y cante) c=
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 32 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.