O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 19 Feb 2014, 3:13 pm

pankesitowilly69*.* escribió:siguelaaa hermosaaa mee encanta tu noveeee kisses :*
ahora la sigo linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 19 Feb 2014, 4:01 pm

Jace Wayland escribió:
Pobre Rayis. Tenia una enorme opinion sobre lo que paso con su padre, pero luego solo dije. "Nah, es mucho escribir" Te cuento que aca llueve mucho y no ah parado de llover, hace frio y parece invierno cuando estamos en pleno verano. ¿Y que sucede? Tengo flojera, estoy acostada y con ganas de leerme 50 libros ¿Lo peor de todo? La semana que viene tengo que ir a la escuela a rendir una materia que habia desaprobado y no tengo ganas. {estoy en vacaciones, no quiero} pero ya que. En fin al final escribi mucho asi que te digo mi opinion.

"Yo creo que la rayis esta siendo un poco injusta con el padre, tendria que por lomenos escucharlo. Pero tambien se que el padre hizo muy mal entonces tambien se merece que ella lo trate asi asi que no puede quejarse. Tambien creo que esta siendo injusta con Dani, ella no tubo nada que ver en lo que paso. Son cosas de adultos, ella es solo la victima de todo esto. Ahora, es cierto que Patrick estubo mal y no tiene porque estar en el hospital...pero... es su padre despues de todo y si le preocupa, a si que los chicos no tienen porque hecharlo.... por mas que se haya equivocado tiene dercho a verla aunque ella no quiera. El tambien es humano, y los humanos cometen errores, no son perfectos"
Hay esta mi opinion es un tanto rara pero lo hice y ya. En fin estoy feliz quiero que llegue Mayo y poder ver a los Uandi {exactamente 4 de mayo} y nada eso.
Bye. Siguela.
Un beso CInty.

Te entiendo Cinthy hace unos días se vino una helada pero fue por un día nada mas yo esto aquí con ganas de salir pero estoy pobre , con dolor de cabeza , además de que mis vecinos están haciendo una fiesta y no le bajan odio a mis vecinos

-volviendo al tema todos tenemos una opinión y me gusto la tuya y tiene muchas razones . nadie es perfecto todos somos perfectamente imperfectos según yo

somos dos que quiere que llegue mayo para ir al concierto ( 1 de mayo )

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 19 Feb 2014, 4:03 pm

Bely101 escribió:
('0')
____ se esta muriendooooooooo!!!
aaaaaaaaaaaaah!!!!
por favorrrr!!
me muero por saber como sigue!!!
seguilaaaA!!
plz!!!




yo me lo teñiria de azul y las puntas de una verde mas claro!!
pero mi mama no me deja dice que que voy a parecer una trastornada (mas de lo que soy)
la vida es injusta!
pero todo va a cambiar cuando cumpla 18!!
me voy a ir a vivir a londres, me voy a teñir el pelo y me voy a hacer los tatuajes que tanto quiero!! muajajajjaa (risa malvada)
puede que todo lo que estoy diciendo parezca raro o casi imposible de que suceda pero EN LA VIDA TODO ES POSIBLE Y NADA ES PARA SIEMPRE!!
pd. SOÑAR ES GRATIS!


besos!! segui tu novela!! 

rayis no te mueras ¡¡¡¡ tienes que vivir

somos dos que no la dejan teñirse ¡¡¡ voy contigo !! además teñirme quiero hacerme un par de tatuajes

SOÑAR ES GRATIS ¡¡

la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 19 Feb 2014, 4:05 pm

WenMM. escribió:AHHH :wut: !!!

Rayis por que la tuvieron que atropellar
Tienes que seguirla
Síguela!!!   
Besos xx. 
PD: Pues me gustaría un  Verde azulado o Morado.

¡¡¡ rayis tienes que vivir !!

la sigo ahora linda, besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 19 Feb 2014, 4:06 pm

Gotta by you escribió:Fiel lectora!!!!  Quiero saber que pasa si Niall se da cuenta de una vez que es su princesa .
En serio siguela porfavor te lo suplico!!!!!!

Holaaa ¡¡¡ bienvenida linda gracias por leer
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 19 Feb 2014, 4:11 pm

Daniielitha escribió:OMG!! :deos: 
SE VA A MORIR  NOOOOOOOOOO!!!!!!! La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 1098156028 
Y TO POR CULPA DE ESE DESGRACIADO  X´C La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 3521255926 
POR QUE!!!! CUANDO YA TENIA LA MAYOR FELICIDAD La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 1700239099  
BUENO SÍGUELA AMIGA PLIIIIS :vibracionmodeo 
OK Kisses  :toosexy:  :conny:  :shimi:  :shimi: 

Noooooooooooo rayis tienes que vivir ¡¡¡¡

porque justo cuando estaba mas feliz le paso esto

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 19 Feb 2014, 5:47 pm

key!!! :3 escribió:NO ! ella no puede morir tiene que seguir bien ... :(:(:(no le puede pasar nada .... me muero si a ella le pasa ALGO ... una muerte d una amiga d nuevo ? NO OTRA VEZ NO 

Niall , esta muy mal y no lo culpo en su lugar yo estaría igual .......

bueno me siento mal xq mis papas están divorciados y xq ambos me quieren llevar con ellos , no me imagino el dolor q a de sentir _____

Siguela linda

Rayis ¡¡¡ tienes que vivir !! no queremos que mueras

todos están mal en la nove pero el que esta peor es Niall

¿ enserio ? mis padres se separaron cuando yo tenia 7 años y mi padre por poco me lleva con el ah otro lado del país casi saliendo de chile ( mi país ) pero mi mama se quedo con mi custodia

la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 19 Feb 2014, 5:49 pm

Wendy21 escribió:Síguela!!!

ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 19 Feb 2014, 5:52 pm

xxZerrieForeverxx escribió:siguela c:

ahora c:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 19 Feb 2014, 6:16 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
key!!! :3 escribió:NO ! ella no puede morir tiene que seguir bien ... :(:(:(no le puede pasar nada .... me muero si a ella le pasa ALGO ... una muerte d una amiga d nuevo ? NO OTRA VEZ NO 

Niall , esta muy mal y no lo culpo en su lugar yo estaría igual .......

bueno me siento mal xq mis papas están divorciados y xq ambos me quieren llevar con ellos , no me imagino el dolor q a de sentir _____

Siguela linda

Rayis ¡¡¡ tienes que vivir !! no queremos que mueras

todos están mal en la nove pero el que esta peor es Niall

¿ enserio ? mis padres se separaron cuando yo tenia 7 años y mi padre por poco me lleva con el ah otro lado del país casi saliendo de chile ( mi país ) pero mi mama se quedo con mi custodia

la sigo ahora linda , besos
Encerio?? Wow mis padres se estan por separar pero no firmaron nada todavia, y yo no quiero que lo hagan...
No se que haria si se separan....
Pero ya no los aguanto mas discutiendo...
Algun consejo??

Mil disculpas, se que esto no tiene nada que ver con la nove. No se molesten en contestar si no quieren...
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 19 Feb 2014, 7:48 pm

Capítulo 34 maratón 1 /3
por favor , quédate conmigo


Narra la escritora : todos impacientes esperando el veredicto del doctor que estaba atendiendo a ____ . un momento de tención , miedo y nervios estaba presente entre todos  

Doctor :la buena noticia es que la señorita ___ estuvo en riesgo vital pero fue muy fuerte y salió del riesgo vital - todos soltaron un suspiro de alivio y sonrieron al saber que __ estaba bien , por el momento- pero la mala noticia ....es que la señorita ___ por los múltiples golpes en su cuerpo y cabeza ocasiono que entrara en un traumatismo encéfalo craneano , la paciente con suerte no tuvo daños cerebrales y no tendrá secuelas pero debido a la presión y el susto de la paciente - suspiro - lamento decirles que ___ quedo en coma definido

Tm : q..que? porque dios mío , mi hija no mi hija no -dijo susurrando la madre de ___ . todos en un estado de shock por la noticia que les anuncio . las amigas de ___ se abrazaron entre si para buscar un consuelo y los chicos suspiraron con algunas lagrimas en sus ojos . pero el mas afectado era aquel chico que ella tanto ama , Niall . para aquel chico fue una bomba escuchar eso algo dentro de el se destrozo . la preocupación y miedo a perderla era demasiado aunque el no se lo sabia o simplemente se negaba . el se enamoro de ella sin querer , sin pensarlo y la estaba intentado olvidar ¿ con quien ? con la peor enemiga de ___ , Rita ,

Daniele : pero el coma de mi hermana es definido , es lo que dijo doctor , ¿ cuando despertara ?

Doctor : -suspiro- el accidente que tubo la paciente fue muy grave tanto así que pudo haberle costado la vida pero por un milagro sobrevivió y no va atener secuelas con respecto a la fecha que despertara es en una semana mínimo y máximo un mes

Louis : ¿ y si no despierta en ese tiempo ?

Doctor: si no es lo que diagnosticamos supongo que su coma seria mas grave y seria un coma inducido y indefinido pero hay un 58% de posibilidades que despierte en la semana o mes del accidente

Niall : ¿ podemos verla ?

Doctor : deben esperar un momento una enfermara venda avisarles cuando pueden entrar pero solo pueden entrar tres máximo , vendré pronto por mas noticias de la paciente- el doctor se retiro y todos se sentaron pensando quien iba a entrar primero -

Patrick : que vaya la madre de ___ ella la cuido todo este tiempo , ella tiene mas derecho a verla que todos nosotros juntos

Tm : yo la veré , pero no de las primeras yo se quien debe verla primero - la madre de ___ miro a Niall con dulzura diciéndole con la mirada " tu entraras primero "

Niall : ¿ yo ? - la madre de ___ asintió - ¿ esta segura ?

Tm : completamente - Niall asintió y en 15 minuto apareció una enfermera -

Enfermera : familiares de la señorita ___? - todos se levantaron - amm..¿ quien de todos ustedes la vera primero ?

Niall : yo - dijo dando un paso adelante

Enfermera : perfecto , sígame - Niall siguió a al enfermera , nervioso y tenso por lo que podía ver sabia que se le iba a destruir el alma con ver a su ___ en ese estado . la enfermera lo llevo a un puerta que tenia en numero 386  - es aquí ¿ tu eres el novio de la paciente ?

Niall: eh..si , yo soy el novio de ___

Enfermera : lo siento tanto en verdad , tu novia es muy bonita ¿ es modelo verdad ?

Niall : porque lo dices ?

Enfermera : ella aprese en las portadas de las revistas de moda muy preciadas en el país y en el medio internacional de la moda , huy creo que metí la pata

Niall : no te preocupes ¿ puedo entrar ?

Enfermera : claro , tienes 40 minutos , tienes suerte que estemos en horario de visita -a la enfermera abrió la puerta de la habitación de ___ y lo que Niall vio le destruyo el corazón    

                                                   (.............)

Narra Niall : las lagrimas en mis ojos aparecieron cuando la vi a ella . dormida con muchos cabes en sus brazos , pálida y sin energía . no la reconocía ella siempre era de mucha energía regalando su hermosa sonrisa a todo el mundo tan radiante como siempre ¿ como pudo pasar esto ? en un solo segundo la vida de ___ cambio y ahora esta así . luchando para poder despertar . me senté en la silla que había en la habitación y tome sus manos . algo se estaba resbalando en mis mejillas , eran mis lagrimas

Niall:¿ pequeña me escuchas ?-obviamente no estaba en coma no sabia que yo estaba aquí - parece como si estuvieras durmiendo - solté una pequeña risa - se que tu padre volvió se que te pusiste mal y te paso todo esto , todos estamos como locos haya afuera nos diste un buen susto - ___ tienes que despertar , mantente fuerte linda , eres una guerrera , mi guerrera , por favor linda despierta - mis lagrimas se hicieron mas presente y apoye mi cabeza en la mano de ___ mientras lloraba mas fuerte . sentí que tocaban la puerta y me seque mis lagrimas

XXXXX: ¿ puedo pasar ?

Niall : ¿ tu eres Daniele verdad ? - ella asintió - pasa

Daniele : gracias - ella se sentó y tomo la otra mano de ___ - esto es mi culpa

Niall : no lo es

Daniele : si lo es , si ubriera impedido a mi padre que no le diga la verdad ella estaría aquí , resplandeciente y hermosa como siempre - una lagrimas rodo por su mejilla - ahora ella me odia , me odia - mas lagrimas empezaron a brotar por sus ojos

Niall: escucha ella se puso muy mal ____ no tuvo un padre durante 18 años y un día para otro ese señor aparece diciendo que es su padre obviamente ella no iba a reaccionar de la mejor manera

Daniele : pero nunca se me paso por la cabeza que todo iba a terminar así - suspiro - ¿ con que tu eres el famoso Niall ? ___ me ah hablado varias cosas de ti

Niall : ¿ enserio ? - Daniele asintió

Daniele : ella te quiere mucho

Niall : yo también la quiero mucho

Daniele : Niall ? ¿ puedo preguntarte algo - yo asentí - ¿ sientes algo mas por ___ además de una bonita relación de amigos ?

Niall : mmm..yo quiero mucho a ___

Daniele : ¿ ella ha estado con otros chicos ?

Niall: solo ha estado con uno , George , su novio - dije de mala gana

Daniele : mmmm..ya veo ¿ alguna vez besaste a ___ ?

Niall : emm..yo

Daniele : eso me confirma que si ¿sientes algo por mi hermana ?

Niall : yo-suspire- no lo se

Daniele : ¿estas confundido ?

Niall : ¿ esto es un interrogatorio ?

Daniele :-rio- puede ser solo tengo curiosidad ¿ sientes algo por ella si o no?

Niall : no lo se Dani , ella es bonita y la quiero mucho pero cuando la veo con George me dan ganas de pegarle a George aunque yo no soy así

Daniele : esos se llaman celos Horan

Niall: ¿ yo celoso ? bueno , tal vez , un pocito  

Daniele : -rio-entonces si sientes algo por mi hermana ?

Niall : no lo se estoy confundido

Daniele : ¿ estas con alguien ?

Niall : veras , desde ese beso con ___ las cosas cambiaron bueno cambiaron para mi la veo de otra forma y no la veo como amiga la veo como indefensa como que la quiero proteger pero quiero darle tiempo al tiempo

Daniele: me parece bien cuyado digo Niall - ella sonrió y yo solo la mire enarcando una ceja - ignórame estoy loca - une enfermera entro -

enfermera : lamento interrumpir pero debo hacerle un par de observaciones a la paciente , tienen que irse - Daniele y yo asentimos ella se fue antes que yo . yo solo mire a __ con la esperanza que despertara y pidiera que no me fuera pero seguía igual , le di un beso en su frente y salí de su habitación dolido por lo que le paso , pero ella es una guerrera ella se quedara conmigo ...

:D:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 19 Feb 2014, 7:50 pm

Bely101 escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
key!!! :3 escribió:NO ! ella no puede morir tiene que seguir bien ... :(:(:(no le puede pasar nada .... me muero si a ella le pasa ALGO ... una muerte d una amiga d nuevo ? NO OTRA VEZ NO 

Niall , esta muy mal y no lo culpo en su lugar yo estaría igual .......

bueno me siento mal xq mis papas están divorciados y xq ambos me quieren llevar con ellos , no me imagino el dolor q a de sentir _____

Siguela linda

Rayis ¡¡¡ tienes que vivir !! no queremos que mueras

todos están mal en la nove pero el que esta peor es Niall

¿ enserio ? mis padres se separaron cuando yo tenia 7 años y mi padre por poco me lleva con el ah otro lado del país casi saliendo de chile ( mi país ) pero mi mama se quedo con mi custodia

la sigo ahora linda , besos
Encerio?? Wow mis padres se estan por separar pero no firmaron nada todavia, y yo no quiero que lo hagan...
No se que haria si se separan....
Pero ya no los aguanto mas discutiendo...
Algun consejo??

Mil disculpas, se que esto no tiene nada que ver con la nove. No se molesten en contestar si no quieren...

lo que te puedo recomendar linda que lo mejor es que tus padres se separen porque si tus padres discuten todo el dia puede llegar a mayores asi empezó con mis padres

se que duele , se que duele que tus padres se separen

mi consejo es que no te concentres en eso concéntrate en cosas que te gustan y espera que tus padres confirmen la noticia y no olvides que estoy aquí para cualquier problema linda :) , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Miér 19 Feb 2014, 7:57 pm

NOOOOOOOOOO.......-TE LP JURO ME SALIO UNA LAGRIMA- RAYIS EN COMA??? AAAAHHH ME IMAGINO A NIALL.....POBRESILLO NOOOOOOOO......AAHHHH NO PUEDES SER SIGUELAAAAA.... aww un pocito.....y jajaj dani diciendole cuñado....jajajjaaja awwwww y TE AMO. ISISTEARATON....UUUUUU ME TOMO....
O DE SORPRESA AAAHHHH LO ESPERO SUPER ANSIOSA LOS DEMAS WUIII QUE ME DEJAS LA DUDA. SIGUELOSSS!!!!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Kriss Horan Miér 19 Feb 2014, 8:18 pm

siii maratoon! lo merecemos por dejarnos mucho tiempo con la intriga 


pd viste los BRIT's Awards? los chicos ganaron 2 premios "éxito global" y "Mejor Video Musical" (Best Song Ever)
en el primero Harry llego tarde por que estaba en el baño y dijo




Harry: Los baños quedan muy lejos, Lo siento ¿Que premio ganamos?
Liam: Solo agradece a las fans ...


(Solo Harry Styles en los premios :Come naranja y bota las cascaras al suelo , hace twerk y esta en el baño cuando le entregan un premio a One Direction♥ )


Y nialler le dolia su rodilla y fue con muletas a los premios 
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 19 Feb 2014, 9:27 pm

Capítulo 35 maratón 2 /3
despertando


~* Tres semanas después *~

Narra la escritora : las cosas no marchaban bien . las chicas iban todos los días al hospital , los chicos no podían todos los días a excepción de Louis y Liam porque los demás estaban con sus " novias " Harry y Zayn aun no terminaban con esas brujas que decían sentir " amor " por ellas . Rita quería comenzar algo con Niall ya ___ fuera de su camino por su accidente ella tenia el camino libre para conquistarlo con sus jugadas . Niall no le hacia caso estaba mas preocupado cuando iba a despertar ___ . su animo cambio , su risa y su alegría se esfumo sin ella no tenia sentido sonreír era lo que pensaba Niall . va al instituto pero ya no hablaba y se la pasaba solo aunque los chicos intentaban levantarle el animo era inútil . Niall iba estar así hasta que ___despertara del coma . ahora las chicas estaban en clases de matemáticas , aburridas y cada una en su mundo ...

Narra Belu : estaba aburrida en matemáticas , como odio esta materia , estaba sentada al lado de caro que ella también estaba en la clase . Moni y Cinthy estaban en física . Caro usaba unos lentes de sol la moví un poco pero casi se cae si no fuera por que la sostuve , estaba dormida

Belu : Caro , caro - dije golpeando suavemente su mejilla

Caro : ah que ? - dijo despertando y soltando un bostezo - aun estamos en matemáticas ?

Belu : si

Caro : entonces despiértame cuando la clase termine - ella puso sus manos en la mesa como almohada -

Belu  ¿ Caro ?

Caro : ¿ si ?

Belu : ¿ tienes otros lentes de sol ?

Caro : revisa mi mochila - ella siguió durmiendo y busque en su mochila y si había otros lentes . si ella lo podía hacer ¿ porque yo no ? me puse los lentes y me senté en la silla con los brazos cruzados y de apoco el sueño llego a mi  


                                                                 (................)

XXXXXXXX: ¡¡¡¡ FERNANDEZ , AREVALO !!! - Caro y yo nos despertamos sobresaltadas y naso quitamos los lentes . toda la clase nos estaba mirando y la profesora estaba enfrente de nosotras , oh oh tenemos problemas - ¿ que hacen durmiendo en mi clase ?

Caro : nosotras no estábamos durmiendo estábamos ...descansando los parpados - dijo en una respuesta improvisada a lo que la clase soltó una risa -

Belu : ¿ debemos irnos de su clase  verdad? 

Profesora : ¿ que comes que adivinas belén ?- ambas tomamos nuestras cosas y salimos de la clase de matemáticas .-

Caro : lo bueno es que salimos de esa clase aburrida

Belu : ¿ y ahora que ? estoy aburrida

Caro : mmmm....-pensó un momento - ya se , ven sígueme - ella me tomo la mano y entramos a los baños ella cerro con seguro y abrió las pequeña ventanillas y me quito mi mochila y tiro la suya y la mía afuera del baño que daba a la calle , fuera del instituto - ¡¡ vamos a ver a ___ !! cabemos perfectamente en esta ventanillas ¿ me apoyas ?

Belu: y yo pensé que Cinthy era la chica mala del grupo , ya vámonos - ambas nos subimos en los lavamanos . pusimos una pierna y luego la otra para luego deslizar todo nuestro cuerpo para caer al concreto de la calle - funciono ¡¡

Caro : ¿ crees que se den cuenta que no estamos ?

Belu : Moni y  Cinthy se van a enterar pero luego les mandamos un mensaje diciéndole que estamos bien , ya vámonos - ambas tomamos nuestras mochilas y caminamos hasta el hospital que quedaba algo lejos de la escuela pero llegamos y entramos al hospital .llegamos media hora antes para que inicie el horario de visitas pero eso no importaba .llegamos a la recepción y le preguntamos a la enfermera que conducia todo la recepción -

Caro : hola , la paciente ___ ¿ alguna novedad de la paciente ?

Enfermera : déjeme ver - ella tecleo rápidamente el computador hasta que dio un resultado - no , todo sigue normal

Belu : gracias - Caro y yo nos sentamos en uno de los asientos de la sala de espera y ambas suspiramos - ya debería estar despierta

Caro : tengo mucho miedo a que no despierte nunca mas ¿ recuerdas lo que dijo el doctor ?

Belu : que si no despertaba de aquí a un mes ella iba a caer en un coma inducido que no se sabrá cuando despierte - suspire - los comas pueden durar , días , semanas , meses hasta años Caro

Caro : ¿ que haríamos sin la loca de ___ ? nuestro grupo no volvería hacer el mismo , su ausencia estaría presente

Belu : todas lo sabemos y todas tenemos miedo -suspire- solo espero que despierte pronto solo en tres días se cumple el mes de que ella tubo el accidente

Caro : exacto esperemos que el destino este a su favor - ambas nos quedamos en silencio sumidas en nuestras pensamientos - pero nosotras no somos las que esta peor , el que esta muy mal es Niall

Belu : si , ya no es el mismo cambio desde el accidente de ___

Caro : ya no sonríe , ya no ríe , es callado y frio al hablar además no esta con los chicos , Niall también me tiene muy preocupada

Belu : es verdad Niall esta peor que todas nosotras juntas - suspire - al duende le afecto mucho

Caro : obviamente el esta enamorado de ___ se le nota mucho aunque el no lo quiere aceptar

Belu : algún día lo aceptara - suspire- si no fuera por el accidente de ___ todos estaríamos felices en california - el viaje lo suspendimos por el accidente si ___ no iba no iría ninguno además ninguno tenia el animo de viajar , esta noticia fue un golpe muy duro para todos

Caro : seria lindo , todos juntos , en la playa , nadando , jugando , riendo con nuestras bromas - sonrió - es increíble las pruebas que nos prepara el destino

Belu : si - dije pensante - siento que hay algo que estoy olvidan...-me calle porque ya lo recordé - ¡¡¡ el regalo !!

- busque desesperadamente el regalo que tenia para ___ . encontré la caja que y toque el regalo y por suerte no se rompió

Belu : uff..  casi me da un ataque

Caro :¿ que es ?

Belu : recuerdas en esa fiesta donde estaba tirando pintura flúor ? - Caro asintió - esta foto solo aparecemos las seis ___ , Moni , tu , yo , Cinthy y Key supongo es para que ___ nos recuerde y que sepa que no la hemos abandonado

Caro : es un bonito gesto de tu parte Belu - sonrió .sentimos pasos cercanos a nosotras pero los ignoramos  -

XXXXX: niñas ¿ que hacen aquí ? - nos dimos vuelta y nos encontramos con alguien que no queríamos ver -

Belu : vinimos a ver a ___ señor masen - dije levantándome junto con Caro

Patrick : ¿ No deberían estar en clases ?

Caro : pudimos salir un poco antes de lo esperado ¿ y usted ?

Patrick : ¿ yo ? vine a ver a mi hija

Belu : ya veo -dije mirando su brazo que sostenía un ramo de jazmines ¿ como supo que las jazmines eran la flor favorita de __ ? -

Patrick : ¿alguna noticia sobre ella ?

Caro : nada , estamos esperando que inicie el horario de visita

Belu : ¿ puedo preguntarle algo ? - Patrick asintió - ¿ porque le hiso saber que es su padre ? ¿ porque ahora ?

Patrick : verán niñas aunque ustedes no lo crean yo las conozco , yo contrate un detective para espiar a ___ para confirmar si era mi hija además de investigar a ___ investigue a sus amigos incluyéndolas , se que son buenas chicas y de una familia de muy buen estatus social ¿ les puedo preguntar algo ?

Caro : claro

Patrick : ¿ como se enteraron que ___ era sirvienta ?

Caro y Belu : ¿ sirvienta ? - ___ ¿ sirvienta ? ¿ como que ___ es sirvienta ?

Patrick : si , sirvienta , mi hija trabajaba en casa de la familia horan junto con su madre ¿ no lo sabían ? - ambas negamos con la cabeza ? - ups no debí decirlo

Belu : ahora todo tiene sentido - dije susurrando

Caro : ¿ a que te refieres ?

Belu : ¿ recuerdas cuando conocimos a ___ ? ella nos dijo que tenia padre pero ahora con todo esto era una mentira y dijo que era millonaria además ¿ no te parecía un poco extraño que Niall y ___ compartieran tantas cosas ?

Caro : un poco - suspiro- nos mintió

Belu : me siento un poco mal por esto ¿ porque no tubo la confianza para confiarnos ese secreto ?

Caro : Niall debe saberlo , luego le preguntamos lo importante ahora es ___

Belu : exacto

Patrick : chicas lamento lo que dije espero que no haya arruinado su amistad con mi hija

Caro : no se preocupe nuestra amistad con ___ es muy fuerte , nada ni nadie nos destruye

Belu : hoy desconocidas pero mañana las estrellas seremos - sonreí y caro me vio y también sonrió - 

Patrick : ¿ quieren ir a la cafetería? aun faltan 10 minutos para que se inicie el horario de visitas

Caro : okey

Belu : esta bien - fuimos con el padre de ___ a la cafetería . estaba confundida por lo que nos dijo el padre de __ pero lo importante es ella en este momento ....


                                                           (.......................)

Narra ___: mis ojos me pesaban y intentaba abrir mis ojos pero no podía me pesaban demasiado . de apoco la poca fuerza que tenia logre abrir muy despacio mis ojos parpadee varias veces hasta que mi vista se aclaro . me sentía cansada y agotada ¿ que me paso ? ¿ donde estoy ?  . las paredes eran blancas y intente levantar mi brazo y de a poco lo hice ¿ donde estoy ? . estaba asustada vi que estaba en una cama y no tenia mi pijama si no una bata de hospital ¿ estaba en el hospital ? . todo me daba vueltas a lo que me queje un poco de dolor además porque intente sentarme pero mis piernas me dolían a lo que suspire . aun me sentía adormilada y veía un poco borroso . sentí que alguien entro a mi habitación y cuando me vio se le cayeron sus cosas y me miro con sorpresa

Enfermera : ¡¡ doctor !! , ¡¡ doctor !! la paciente despertó ¡¡¡

___:¿do....donde..es...to..y ? - dije débil estaba muy débil

Enfermera : ssh no hable - dijo con una sonrisa . luego entro un señor pelirrojo, pálido, con los ojos negros -

Doctor : veo que la paciente ya despertó , Rosario avísale a los familiares de la muchacha - al enfermera asintió y el doctor me sonrió -

___: donde estoy ? - dije ya recuperando mi habla

Doctor : estas en un hospital tuviste un accidente y tuviste mucha suerte de sobrevivir - ¿ un accidente ? la cabeza me daba vuelta y de apoco todo se volvió negro otra vez ....
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 41 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.