Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 48. • Comparte
Página 44 de 48. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48
Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )
Me encanto el capitulo
¿Que pasara con el papá de
la rayis?
¿Lo perdonara?
Síguela
RESPUESTA:
aparte de los chicos de 1D
amm ps Ed sheeran Bruno Mars Y Coldplay
Besos
¿Que pasara con el papá de
la rayis?
¿Lo perdonara?
Síguela
RESPUESTA:
aparte de los chicos de 1D
amm ps Ed sheeran Bruno Mars Y Coldplay
Besos
WenMM.
Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
EliDirectioner12
SIGUELAAAAA PLISSSS!!!!!!!!!!!!
Adri1993
Hooooooolos!!!
Ame el capitulooo!!!
Muy bueno!!
Me murro por saber como sigue!!
Plz seguila lo antes posible!!
Yo otras bandas..... (masculinas)
De escucharlas me gusta imagine dragons, coldplay y maroon 5
Pero de que me guste la musica y los chicos, amoo 5SOS, los amooo!!♥
Besooos seguilaaaaa!!
Te quiero!!♡
Ame el capitulooo!!!
Muy bueno!!
Me murro por saber como sigue!!
Plz seguila lo antes posible!!
Yo otras bandas..... (masculinas)
De escucharlas me gusta imagine dragons, coldplay y maroon 5
Pero de que me guste la musica y los chicos, amoo 5SOS, los amooo!!♥
Besooos seguilaaaaa!!
Te quiero!!♡
♡ForeverUnique♡
hermosaaaaa siguelaaaa estoy desesperadaa por que niall no se da cuenta que le gusta la rayisss .....!!! besosss :*
pankesitowilly69*.*
Hola! Ay ya quiero capítulo, van a hablar! Okay me calmo jaja, espero ya la sigas, besos<3
PD: sobre ti pregunta, escucho muchas bandas y solistas pero soy también Rusher y Belieber.
PD: sobre ti pregunta, escucho muchas bandas y solistas pero soy también Rusher y Belieber.
I Wish<3
tus capitulos ... me han encantado .... , comprwndo a rayis ahorita estoy en el hospital y t enojas x todo ! bueno aunque tiwne razones d mas para enojarse ........
siguela ... comprende q es tu papa ____ , ( seria muy dificil perdonarlo )
besos ^^
siguela ... comprende q es tu papa ____ , ( seria muy dificil perdonarlo )
besos ^^
key!!! :3
Hola Javi, siguela. Quiero saber como sigue, asdkajdklas.
Cinty x {cambie mi nombre de usuario, de nuevo. Pero este es definitivo}
Cinty x {cambie mi nombre de usuario, de nuevo. Pero este es definitivo}
queen
me encantaron los capítulos debes seguirla pronto
Invitado
Invitado
Capítulo 37
el que robo mi sonrisaNarra ___: tal vez estoy cometiendo un error pero quería acabar con esto rápido , veré que quiere de mi para que me deje en paz . me senté en la cama , cerré mis ojos mientras que soltaba un suspiro . sentí pasos en mi habitación "llego el momento" dije en mi mente , cerré mis ojos y sentí la puerta abrirse , llego la Hora . sentí que cerraban la puerta , abrí mis ojos y hay me encontré con el hombre que se hacia llamar mi padre .
Patrick : el doctor me dijo que querías hablar conmigo
___: si mejor dicho el dijo que querías hablar conmigo -suspire- habla antes de que me arrepienta y pida que te echen
Patrick : ___ se que estas muy enojada y entiendo que hayas reaccionado a ti y me equivocación fue decirte eso de golpe , debí decírtelo de a poco acercarme a ti y así hubiéramos evitado esta desgracia
___: séame honesto señor ¿ que quiere de mi ? - dije fría - ¿ porque me vino a buscar ahora ? soy feliz así , tengo buenas amigas , una escuela de buena calidad , personas buenas que me rodean y un trabajo bueno que me hace estar junto con mi mama y soy feliz así ¿Por qué ahora vino por mi?
Patrick : ¿ Eres Feliz limpiando casas ajenas ?
___: esa casa ajena que usted esta llamando fue mi hogar durante 18 años , un lugar donde me aceptaron a mi y a mi madre a pesar de que yo hubiera sido una carga me dejaron vivir hay ¿ y usted ? ¿ que hiso cuando mi mama estaba embarazada ? salió corriendo con la otra mujer que tenia
Patrick : hija entiéndeme yo también tenia otra hija , Daniele , tenia 3 años y tu mama embarazada tenia que decidir a quien cuidar y Daniele cuando era pequeña estaba muy enferma tenia una pulmonía y podía morir entonces me preocupe mas por ella que por ti y por eso abandone a tu madre
-hubo un silencio . ¿Daniele ? ¿ estuvo apunto de morir cuando era niña ? lo entiendo pero el hiso mal en buscarse otra mujer siendo honesta
___: hiciste muy mal sabes , no me refiero a mal por Daniele , me refiero a meterte con otra mujer , detesto a los hombres que se casan y luego engañan a sus esposas para mi ese tipo de hombres deberían estar en el infierno
Patrick: lo se hija , lo se yo...-lo interrumpí-
___: antes de continuar dígame ___ porque usted no es nadie para mi para decirme hija - le me miro y asintió - puede proseguir
Patrick : abandonar a ti y a tu madre fue lo peor pero Daniele estaba por morir y quería cuidarla . pensaba en cuando Daniele estuviera mejor podría volver con tu madre pero cuando supe que tu y ella se había ido de (__Tupais__) no me quedo de otra que dejarlas ir , espero que me entiendas
___: lo entiendo pero perdonarte y llamarte padre va ser muy difícil además de tu no viste todo lo que sufrió mi mama , no sabes cuantas veces la vi llorar - se me escapo un sollozo- no sabe cuantas veces llore porque pensaba que mi padre no me quería - se me escapo una lagrima pero la quite rápidamente - pero ahora usted vino y ya no se que pensar ...
-Patrick iba a hablar pero alguien abrió la puerta , era mi madre que se acerco rápidamente a mi y aparto a Patrick de mi lado
Tm : hija mía , me alegro que hayas despertado - me abrazo por un tiempo y vio a Patrick - ¿ ahora estas feliz de lo que le hiciste a mi hija ?
___: Mama - me miro - ¿ alguna vez le has pedido explicaciones de porque nos abandono ? -ella me miro y luego miro a Patrick , me miro nuevamente y negó con la cabeza - eso crei es mejor que hablen , vayan yo no me ire a ningún lado - ellos se miraron y salieron de la habitación a lo que me tire a mi cama con un suspiro - por lo menos ya no estoy tan enojada con el pero aun no le dire papa
XXXXX: puedo pasar ?
___: ¡¡¡ duende !!! abrázame- el sonrio y me abrazo -
Niall : ¿arreglaste las cosas con tu padre ?- me separe y suspire -
___: algo , no mucho pero ya no estoy tan enojada pero aun así es algo duro para mi que un día para otro parezca y te digan " yo soy tu padre " algo así como la guerra de las galaxias ¿no?-Niall rio - si lo se estoy loca
Niall : loca o no de todos modos te quiero , me hiciste mucha falta estas tres semanas
___: ¿enserio? lo siento duende por no despertar antes , admito que esto fue un golpe muy fuerte para mi
Niall : ¿ y que harás ahora ?
___: quiero arreglar las cosas , se que no será para nada fácil , pero si ese señor realmente es mi padre y si realmente esta arrepentido tal vez darle una oportunidad aunque por ahora solamente quiero concentrarme en recuperarme y volver a mis actividades cotidianas
Niall : ¿ y si te separa de mi ?
___: no lo hará - lo abrase - pero supongo que no estuviste completamente solo ¿ y Rita ?
Niall :¿ que pasa con ella ?
___: no te hagas Niall se que te gusta Rita
Niall : gustarme ? - asentí y el rio - no me gusta ___
___: pero ella esta de empalagosa contigo además tu te dejas
Niall : lo hago porque , bueno , tu ya sabes
___:¿popularidad ? Liam y Louis ya renunciaron , abandonaron esa vida y ahora son mas felices que nunca ¿Por qué tu no ?
Niall : es que , veras ___ mi familia esta haciendo negocios con el padre de Rita un negocio muy importante que podrían elevar las acciones de la empresa de mi padre pero a cambio pidieron que yo saliera con Rita
___:¿que? Niall te están manipulando tu no tienes nada que ver en esto
Niall : pero si esos negocios son tan importante para mi padre pero será por un tiempo muy corto
___: solo espero que esa bruja no te separe de mi
Niall : ya lo intento , mientras tu estaban en coma ella intento muchas cosas pero no lo logro
___: eso me alegra
Niall : porsiacaso hay alguien que quiere verte
___: enserio ? ¿ quien ?- Niall abrió la puerta y lo primero que vi fue a un bebe luego vi Denise y Greg - dios mio - dije feliz
Niall : ¿ recuerdas a Theo ?
___: como olvidar al niño que volvió loca a toda la familia .....
- wiii holi okey no tengo inpiracion murio x(:
-mi inspiración murió pero de a poco esta reviviendo , el próximo capitulo va ser como un flashback asique lo escribiré con otra letra , espero que les guste
PREGUNTA : ¿ cual es su cantante nacional favorito ? pos son muy pocos que me gustan de mi país xD pero realmente me encanta Kevin Karla & La banda
Lightwood
menos mal que puedo arreglar un poco las cosas aunque esa noticia a cualquiera la choquea siguela pronto besos
Invitado
Invitado
Me encantooo siguelaaaa respecto a tu preguntaaa me gusta tan biónica y un poco Axel
EliDirectioner12
AME el capítulo, la verdad no se cuál es mi cantante nacional favorito X3
Wild Heart
Me encanto el capítulo! Síguela pronto si?, besos<3
P.D: respecto a tu pregunta emm no sé hay tantos cantantes buenos chilenos pero por lo general escucho o en inglés o otros Latinoamericanos
P.D: respecto a tu pregunta emm no sé hay tantos cantantes buenos chilenos pero por lo general escucho o en inglés o otros Latinoamericanos
I Wish<3
hooooola!!!
me encanto!!
que bueno que ____ y su padre aclararon un poco las cosas!!
seguilaa!!
yo soy de argentina y mi banda favorita de ahi es TAN BIONICA!!
los amooooooooo!!
capos, genios de la life!!
jajajaja
pd. soy Bionica!! (osea fan muy fanatica de ellos)
besoooos!!
seguilaa!!
me encanto!!
que bueno que ____ y su padre aclararon un poco las cosas!!
seguilaa!!
yo soy de argentina y mi banda favorita de ahi es TAN BIONICA!!
los amooooooooo!!
capos, genios de la life!!
jajajaja
pd. soy Bionica!! (osea fan muy fanatica de ellos)
besoooos!!
seguilaa!!
♡ForeverUnique♡
Contenido patrocinado
Página 44 de 48. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48