O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Miér 26 Feb 2014, 8:06 pm

HOLAAAAAA BUENO RAYIS ESTO ES MUYYY DIFICIL DE EXPLICAR PERO BUENO TODA LA GENTE MERESE DOS OPORTUNIDADES SIEMPRE Y CUANDO PATRICK DIGA LA VERDAD....JAJAJAJAJA Y AAAHH QUE NOVIAZGO ARREGLADO..NOOOOO AASHH YA. ALGUN DIA RAYIS Y NIAL ARAN EL 1313 69 TENDRAN 4668838615349403 HIK HIJOS Y VIVIRARAN FELIZZES (VIVIRAN HAPPILY) JAJAJAJAJ Y AAAAA THEO MI SOBRINO....ES MUY LINDO Y TIERNO SE PARESE A MI NOVIO OK NO JAJA (pero algun dia sere la sra.Horan. aa weon. Mony Horan...jajaj a que suena re bien....) bueno respondiendo tu lregunta ...pus en mexjco no hay canta.tes chidos.....mmmm...yo creo que ....Paty Cantu..o Thalia....mmm..que decilusion...(disculpa mi ignorancia pero Kevin y Karla son chilenos!?? wow) soiii siguelaaa kisses!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por WenMM. Miér 26 Feb 2014, 11:37 pm

Me encanto el capi 
creo que la rayis esta perdonando a su papá 
PD:Definitivamente  Zoé y Panda
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por BelenLP1D Jue 27 Feb 2014, 1:57 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAAAAA!
HOLAAA
OLEEEEE
ME ENCANTA TU NOVEEEE
ES ASDFGHJKL*-*
NIALL, LEÑE, DICELO A LA RAYIS YA, LEÑEEEEE
SIGUELAAAA
ERES LA MEJOOOR
SIGUELAAAA
BYEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Kriss Horan Jue 27 Feb 2014, 6:33 pm

holaaa creaturitas del señor! OK.NO siiii volvisteee me encanto el cap siiii (revive creatividad reviveee!) SIGUELAAA!!! 


pd: a mi también me gustan kevin, karla & la banda :)
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 03 Mar 2014, 12:09 pm

chelsy escribió:menos mal que puedo arreglar un poco las cosas aunque esa noticia a cualquiera la choquea siguela pronto besos

a todo el mundo le chocaria una noticia asi
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 03 Mar 2014, 12:19 pm

EliDirectioner12 escribió:Me encantooo siguelaaaa respecto a tu preguntaaa me gusta tan biónica y un poco Axel

me alegro que te haya gustado el capitulo linda
besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 03 Mar 2014, 12:32 pm

Wild Heart escribió:AME el capítulo, la verdad no se cuál es mi cantante nacional favorito X3

me alegro que te haya gustado linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 03 Mar 2014, 12:34 pm

I Wish<3 escribió:Me encanto el capítulo! Síguela pronto si?, besos<3

P.D: respecto a tu pregunta emm no sé hay tantos cantantes buenos chilenos pero por lo general escucho o en inglés o otros Latinoamericanos

me alegro que te haya gustado linda
hay varios cantantes chilenos que son buenos pero quien realemente me gusta es kevin karla
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 03 Mar 2014, 12:45 pm

♡ForeverUnique♡ escribió:hooooola!!!
me encanto!!
que bueno que ____ y su padre aclararon un poco las cosas!!
seguilaa!!

yo soy de argentina y mi banda favorita de ahi es TAN BIONICA!!
los amooooooooo!!
capos, genios de la life!!
jajajaja
pd. soy Bionica!! (osea fan muy fanatica de ellos)

besoooos!!
seguilaa!!

bueno al menos rayita y su padre arreglaron algunas cosas
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 03 Mar 2014, 12:57 pm

irish girl with carrots escribió:HOLAAAAAA BUENO RAYIS ESTO ES MUYYY DIFICIL DE EXPLICAR PERO BUENO TODA LA GENTE MERESE DOS OPORTUNIDADES SIEMPRE Y CUANDO PATRICK DIGA LA VERDAD....JAJAJAJAJA Y AAAHH QUE NOVIAZGO ARREGLADO..NOOOOO AASHH YA. ALGUN DIA RAYIS Y NIAL ARAN EL 1313 69 TENDRAN 4668838615349403 HIK HIJOS Y VIVIRARAN FELIZZES (VIVIRAN HAPPILY) JAJAJAJAJ Y AAAAA THEO MI SOBRINO....ES MUY LINDO Y TIERNO SE PARESE A MI NOVIO OK NO JAJA (pero algun dia sere la sra.Horan.   aa weon.     Mony Horan...jajaj a que suena re bien....) bueno respondiendo tu lregunta ...pus en mexjco no hay canta.tes chidos.....mmmm...yo creo que ....Paty Cantu..o Thalia....mmm..que decilusion...(disculpa mi ignorancia pero Kevin y Karla son chilenos!?? wow) soiii siguelaaa kisses!!!;)

NOOOOOOOOOO odio los noviasgos
viviran happily algun dia XD
theo hermoso *W* me encanta es tan tierno theo
sips kevin karla son de chile una vez los fui a ver porque estaban cantando en una tienda de discos :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 03 Mar 2014, 1:04 pm

WenMM. escribió:Me encanto el capi 
creo que la rayis esta perdonando a su papá 
PD:Definitivamente  Zoé y Panda

esperomos que rayita perdone a su papa
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 03 Mar 2014, 1:13 pm

BelenLP1D escribió:
NUEVA Y FIEL LECTORAAAAA!
HOLAAA
OLEEEEE
ME ENCANTA TU NOVEEEE
ES ASDFGHJKL*-*
NIALL, LEÑE, DICELO A LA RAYIS YA, LEÑEEEEE
SIGUELAAAA
ERES LA MEJOOOR
SIGUELAAAA
BYEEE<3

Holaaaaaaaaaa bienvenida linda , gracias por leer
Nialler dile a la rayis que la quieres
gracias linda , la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 03 Mar 2014, 1:14 pm

Kriss Horan escribió:holaaa creaturitas del señor! OK.NO siiii volvisteee me encanto el cap siiii (revive creatividad reviveee!) SIGUELAAA!!! 


pd: a mi también me gustan kevin, karla & la banda :)

revive creatividad revive
genial somos dos
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Lun 03 Mar 2014, 4:36 pm

Mi novia ah vuelto (? 
Hola Javi, ¿Me recuerdas? Soy cinty, tu fiel lectora, tu futura esposa. La persona con la que compartes el hermoso sismance que es Janty.Bueno te has tardado, en cualquier momento te mataba, pero no se donde vivas {se que en chile pero no se en que parte} Ademas estamos cerca, solo cruzando la cordillera {vivo en mendoza, so.}Bueno me ah encatado el capitulo, mas los momentos con Niall. y Owww esta Theo, mi Theo. Ah. LO AMO, ES QUE ES TAN ASDHJKSAHDA ¿Me entiendes? Bueno novia, nos vemos. Tqm y recuerda seguirla pronto.
Cinty X
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 03 Mar 2014, 7:20 pm

SE ME BORRO EL CAPITULO T.T porque me pasa esto siempre , maldita compu si no fueras porque tienes mis novelas y mi musica te estaria matando pero mañana subo mis niñas , perdonenme
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 45 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.