O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por WenMM. Miér 19 Feb 2014, 11:23 pm

OHH DIOS MUERO!!  
Rayis por fin despertó, Repito rayis despertó
Que emoción
Pobresito Niall estuvo muy mal por rayis 
Tienes que seguirla 
Amo tu novela y mucho
Besos. 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Miér 19 Feb 2014, 11:37 pm

Capítulo 36 maratón 3 /3
los recuerdos y reacciones


Narra Caro : estaba tomando un late con Belu mientras que el padre de ___ fue a otra parte ya que lo llamaron urgentemente . estábamos hablando cuando recibí la llamada de Cinthy a lo que conteste

*Llamada telefónica *

Caro : hola ?

Cinthy : ¿ donde están tu y Belu ? Moni y yo las fuimos a buscar a matemáticas pero no estaban  

Caro : a si , nos escapamos - dije con naturalidad

Cinthy : ¿! ustedes se escaparon !? ¿ y sin nosotras ?

Caro : nos echaron de matemáticas por dormir y a mi se me ocurrió la idea de escaparnos del instituto para ir a visitar a ___

Cinthy : ¿y algo ?

Caro : nada todo normal

Cinthy :mmmm...bien iremos pasa haya

Caro : pero les queda una clase

Cinthy : ¿ quien dijo que nosotras no nos podríamos escapar ? las veo en 20 minutos

Caro : okey , bye

Cinthy : bye

* fin de la llamada *

Belu : ¿ que dijo ?

Caro : Moni y ella viene para acá

Belu : pero les queda una clase

Caro : si nosotras pudimos escaparnos ellas también lo lograran  

Belu: me parece bien

- vimos a los doctores y enfermeras dirigirse rápidamente a las habitaciones de los pacientes ¿ paso algo malo ? . detuve a una enfermera era la misma enfermera que atendía a ___ 

Caro : hola ¿ porque todos están así ?

Enfermera : ¿ tu eres amiga de la chica del coma verdad ? - asentí - ella despertó

Caro y Belu : ¿! QUE !? - dijimos con una sonrisa y sin querer votamos nuestro late por la sorpresa -

Belu : ¿ como esta ?

Caro : ¿reacciono bien al despertar ?

Enfermera :calma chicas . la paciente esta bien pero cuando despertó a los pocos minutos se desmayo lo que pasa es que cuando los pacientes despiertan de un coma están muy débiles y ___ tubo una baja de la presión ocasionándole el desmayo por lo débil que estaba y la baja de presión pero esta volviendo a despertar

Belu : ¿ podemos verla ?

Enfermera : aun no pero en un par de minutos creo que si , debo irme - la enfermera se fue y Belu y yo nos miramos con una sonrisa y nos abrazamos de la felicidad -

Belu : sabia que iba hacer fuerte

Caro : estoy tan feliz que haya despertado - nos separamos con una sonrisa y dejamos escapar una pequeña risa de felicidad -

XXXX: niñas ¿ que paso porque esas sonrisas ? - dijo Patrick

Belu :___ despertó señor Masen

Patrick :¿enserio ? - dijo con una sonrisa a lo que ambas asentimos - dios santo , gracias , gracias , gracias estoy tan feliz , tengo que verla

Caro : señor Masen aun no podemos verla pero la veremos en unos minutos

Belu : llamare a todos para avisarles de la noticia

XXXX: ¿ hey que paso ?

XXXX: eh llegado mundo ¿ me extrañaron ?

Caro : Moni , Cinthy - dije con una sonrisa pero luego se me escapo un risa - ¿Por qué su cabello tiene tantas hojas ?

Cinthy :¿ crees que escalar un árbol y intentar saltar sin quedar atrapadas es fácil ? bueno yo crei que era fácil

Moni : ¡¡ por poco vi la luz , por poco iba a morir !!

Cinthy : no exageres Moni

Moni : por lo menos tu no te quedaste colgada del árbol - Belu y yo reímos por la pequeña discusión de Cinthy y Moni -

Belu : hey chicas ¿ pueden dejar su pequeña discusión un momento y podrían prestarme atención ? - ambas dejaron su discusión y miraron a Belu - verán hace poco recibimos la noticia de que.....!!!!!___ DESPERTO DEL COMA ¡¡¡ 

Moni y Cinthy : ¿! QUE !? - dijeron con una sonrisa

Caro : si ¡¡¡

Cinthy : sabia que lo lograría

Moni : ¡¡¡ lo hiso !!! supero el coma

Patrick : así es pronto la veremos - el padre de __ les sonrió - llamare a mi hija

Cinthy : yo llamare a los chicos

Moni : entonces llamaras a Harry

Cinthy :¿ alguien podría llamar a Harry por mi ?

Caro : no seas cobarde , háblale

Belu : no puedes estar enojada con el ruloso toda la vida

Cinthy : si puedo y lo hare  

Moni : - rodo los ojos - tu y tu orgullo - le dijo a Cinthy

- las chicas tomaron sus celulares y quedamos que la que iba a llamar a Niall iba hacer Moni

                                             (..............................)

Narra Niall: no estaba prestando atención estaba haciendo garabatos en mi cuaderno . mis padres estaban preocupados por mi ya que decían que no era el mismo , que había cambiado . cambie porque la tristeza me venció saber que ___ esta en esas condiciones me duele y me mata . la ausencia de ___ en mi casa se notaba mucho , su sonrisa , su manera de hacerme sonreír , nuestras bromas , nuestros momentos tiernos , todo . ya no sonreía , ya no hablaba , hasta ya no comía que es lo mas raro que les parecía a mis amigos . estas tres semanas sin ella ha sido un verdadero infierno . estaba en clase de tecnología y computación pero lo único que hacíamos era anotar . Harry estaba a mi lado y saco un paquete de galletas de chocolate

Harry : hey Niall , mira lo que tengo para ti - dijo ofreciéndome sus galletas

Niall : gracias Harry pero no tengo hambre

Harry : enserio Niall me estas preocupando a todos nos estas preocupando

Niall: estoy bien

Harry : eso ni se lo cree el perro Nialler , ya veras que ___ va a recuperarse y estar bien

Niall : no lo entiendes hazza

Harry : si lo entiendo , se que estas mal Niall pero tengo fe de que __ se va a recuperar ella es fuerte

Niall : eso espero hazza - suspire- eso espero

-en eso mi celular vibro y era Moni quien me llamaba me escondí y conteste  

* Llamada telefónica *

Niall: Moni ?

Moni : NIALL ¡¡¡¡____ DESPERTO DEL COMA !!

Niall : ¿! que !? - dije espero que no este borneando -

Moni : ven ahora al hospital con los chicos

Niall : ahora vamos

* fin de la llamada telefónica *

-sonreí al saber que ___ despertó ¡¡¡¡____ DESPERTO !!! gritaba en mi mente de felicidad . Harry me vio y se sorprendió un poco

Niall : que ? - dije feliz

Harry : estas sonriendo , no lo haces desde hace mucho

Niall:___ despertó ¡¡¡ 

Harry : ¿que? enserio? - dijo feliz

Niall : si , yo me voy al hospital ahora - me levante y empecé a guardar mis cosas y me fui de la clase el profesor me grito pero no me importo - Harry ¿ vienes o que ? - Harry asintió ordeno sus cosas y vino conmigo y fuimos a buscar a los chicos a Historia que hay estaba Zayn , Liam y Louis . tocamos la puerta y cuando la profesora nos abrió entramos y le gritamos a los chicos

Niall y Harry : ¡¡¡¡____ DESPERTO !!!!- Zayn , Liam y Louis levantaron sus cabeza y sonrieron al saber que __ despertó salió de ese maldito coma

Louis : Niall no juegues con eso

Niall : estoy diciendo la verdad

Harry : nos vamos al hospital ¿ vienen ?

Liam : para que preguntan si saben la respuesta - los chicos se levantaron de sus asientos y salieron junto conmigo y Harry . peor había un problema ¿ como íbamos a salir si la salida esta cerrada ?

Zayn : debimos pensar mejor este plan

Louis : mmm...miren el conserje

Liam : ¿ están pensando lo mismo que yo ?

Harry : atarlo a una silla secuestrarlo dentro del armario de limpieza y quitarle las llaves de la salida - todos miramos a Harry - que ?

Zayn : estas loco sabias

Harry : lo se

Liam : tengo una idea mejor , sin secuestro

Harry : yo quería secuestro - dijo como niño de 6 años . nos acercamos al conserje con una sonrisa inocente -

conserje : ¿ ustedes no deberían estar en clase ?

Liam : le doy 150 dólares si nos saca del instituto

conserje : ¿Qué ?- dijo sorprendido

Louis : 230 dólares

Conserje : 250 dólares - dijo negociando con nosotros

Zayn : hecho -Liam , Louis y Zayn sacaron sus billeteras para pagarle al conserje . le pagaron y nos abrió para salir y salimos corriendo al hospital

                                                 (..........................)

Narra ___: me desperté nuevamente pero mucho mejor no me sentía tan débil vi al doctor viendo su expediente . me senté en mi cama como pude ya que aun no tenia mi fuerza normal  

___: ammm...hola

Doctor : hola ___

___: ¿ donde estoy ?

Doctor : estas en un hospital

___: que me paso ?

Doctor : tuviste un accidente , te atropellaron

___: ¿ me atropellaron ? - el doctor asintió -

Doctor : ¿ que es lo ultimo que recuerdas ? 

___: estaba corriendo y no me dije que estaba en una calle y sentí que volaba por los aires hasta que me golpee y perdí la conciencia

Doctor : ya veo - suspiro - ¿ sabes porque estabas corriendo ? 

___: no lo recuerdo doctor ¿ donde esta mi mama ? ¿ donde esta Niall ? ¿ y mis amigas ?

Doctor: hey calma ,calma tus amigas están aquí

___: oiga ese calendario esta mal , esta adelantado por tres semanas

Doctor : no esta correcto - lo mire - ___ tu estuviste en coma por tres semanas

___: ¿! estuve en come por tres semanas !?- dije sorprendida y el doctor asintió

Doctor : si , veras en tu accidente tuviste un traumatismo encéfalo craneano lo que te provoco el coma tienes suerte de estar viva , pudiste a ver muerto

___: ya veo ¿ puedo ver a mis amigas ? - el doctor asintió y salió de mi habitación luego sentí pasos correr hasta mi habitación y hay vi a mis cuatro locas amigas a lo que todas sonrieron con algunas lagrimas en los ojos - ¿ que ? se van a quedar hay y no me van a dar un abrazo

- las chicas se miraron entre si y me corrieron a mi cama a abrazarme por unos minutos . hasta que sentí que me apretujaban

___: chicas , quiero respirar , me apretan y no puedo respirar - las chicas se separaron de mi

Moni : juro que te voy a matar ¡¡¡ nos diste un gran susto !!

Belu : no sabes las cosas que pensamos

Cinthy : estas tres semanas fueron una tortura sin ti amiga

Caro : además vivíamos con el miedo de que no despertaras

___: pero estoy aquí -sonreí- ¿ y Niall ? ¿ y mi mama ?

XXXXX: chicos por favor no pueden pasar todos a la vez - sentimos voces en los pasillos

XXXXX: la queremos ver entiéndanos

XXXX: por favor señora es nuestra amiga

XXXXX: bitch please cuanto quiere por que nos deje verla

XXXX: Louis no podemos sobornar a la gente a cada momento , nos quedaremos sin dinero

XXXXX: perdón Liam

XXXX: no se ustedes pero yo iré haber a ____ - sentí pasos cercanos a mi habitación y sentí que abrieron la puerta de mi habitación y hay vi a esos cinco chicos pero sobretodo mi vista se quedo en Niall que tenia los ojos lagrimosos y con una sonrisa -

___: ¿ que ? no me van a dar un abrazo , los extrañe - el primero en correr fue Niall para abrazarme . me apretó fuertemente a su cuerpo mientras escuche que sollozaba solo acaricie su cabello y su espalda y cerré mis ojos disfrutando su abrazo el se separo y me beso toda mi cara y apoyo su frente - hey estoy aquí estoy bien - dije con una sonrisa

Niall : pensé que iba a perderte por un momento pensé que iba a ..-lo interrumpir -

___:morir ? pues estoy viva - sonreímos al mismo tiempo y nos abrazamos de nuevo -

XXXXXXX: ¿ y nosotros que ? ya te olvidaste de mi ? - dijo Louis cruzado de brazos

___: vengan acá - los chicos se acercaron y me abrazaron uno por uno - ¿ ustedes nos deberían estar en clases ?

Todos : nos escapamos - los mire mal y reí . sentí pasos en la puerta y vi que en la puerta había dos personas . Daniele y ese señor , un momento ese señor ....

* Flashback *

  Tm : NI SE TE OCURRA DECIRLE LA VERDAD PATRICK , DEJA A MI HIJA

Patrick : PORQUE TU ERES MI HIJA , YO SOY TU PADRE ____ , VINE A RECUPERARTE

                                   ***************

Patrick : vez que yo no mentia , ven y dame un abrazo hija

__: aléjese de mi - dije fría y pesadamente - usted no es mi padre ni nunca lo será

Patrick :___ , hija , eres una Masen ,

__: puede que sea una Masen , puede que sea su hija usted no me crio , no me quiso , no me ayudo cuando estaba enferma , las veces que yo llore y necesitaba un consuelo , ¿ y donde estaba usted ? , yo crecí sin un padre y no tengo la intención de tener uno

Patrick : pero vine a recuperarte hija , esos 18 años que no estuvimos juntos , los quiero recuperar

____: ¡¡¡ ALEJESE DE MI !!! USTED NO TIENE NINGUN DERECHO A DECIR QUE SOY SU HIJA ¡¡¡¡ - dije al borde del llanto - USTED NINGUN DERECHO A DECIR QUE SOY SU HIJA ¿ SABES CUANTAS VECES ME PREGUNTE SI MI PADRE ALGUNA VEZ ME QUISO ? PERO SALI ADELANTE CON MI MADRE Y SOY FELIZ SIN UN PADRE

Patrick : hija quiero darte los lujos que quieres , tu eres mi hija te guste o no

Daniele :___ entiende por favor hermana

___: NO ME DIGAS HERMANA , TU TAMBIEN ESTABAS EN ESTO ,¿EL DIA QUE NOS CONOCIMOS LO HICISTE AH PROPOSITO VERDAD ? TODO ESTABA PLANEADO

Daniele : no , no es así yo me vengo enterando recién hoy igual que tu

Patrick : entendemos que estas alterada es normal pero lo aceptaras

___: NUNCA PRIMERO ME MATO ¡¡¡ USTED NO ES MI PADRE NI NUNCA LO VA HACER !! ¿ QUE QUERIA ? QUE LO ABARZARA Y LE DIJERA PAPA YO TAMBIEN TE QUIERO ¿! DESPUES DE TODO EL DAÑO QUE LE HISO A MI MADRE CON ABANDONARLA Y IRSE CON LA PUTA DE SU AMANTE !?

Patrick : se que cometí errores en el pasado , lo se y lo tengo muy presente , por eso vine a recuperarte

Daniele : ___ se que eres feliz pero lo serás mucho mas si aceptas el perdón de mi padre , seremos una familia

___: ¿ tu llamas familia al hombre que mas odio en mi vida ? ¿ al hombre que dejo a mi madre por otra ? ¿ al hombre que a pesar de que tubo una hija no le importo lo mas mínimo que yo existiera ? eso no es familia Dani . sabes que yo te considere una amiga - reí amargamente - cuando solo querías hacerme daño

Daniele: yo no quiere hacerte daño ___ al contrario eres mi hermana y quiero protegerte

___: mama sácalos de aquí

Tm : no puedo hija ellos quieren hablar contigo

___: ENTONCES SI ELLOS NO SE VAN ¡¡¡ YO ME LARGO DE AQUI !!! - antes de que dijeran algo tire mi mochila y salí corriendo de hay . quería alejarme del mundo , de la realidad , no podía tener padre y no quería ¿!después de lo que nos hiso a mi y a mi mama quiere que lo perdone y que sea su hija !? nunca ¡¡¡ .

 no me di cuenta que cuando corría cruce una calle sin mirar a lo que sentí un chillidos de una bocina pare y mire y un auto venia hacia mi y cuando menos lo espere sentí un fuerte impacto sobre min cuerpo haciéndome volar y chocar contra el capo del auto y terminar el suelo . en menos de un segundo mi cabeza tenia un gran dolor sumado con el de mi cuerpo quería gritar pero el dolor me cegó y todo se volvió negro ...



* Fin del Flashback *

- ahora recuerdo todo . ese hombre , ese hombre lo conozco . el , el era mi padre , el me condeno a este accidente . lo mire fría y Mal pero el segui con su mirada amorosa al igual que Dani ¿ que es lo que quieren de mi ?

Fin del Maraton :):
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 20 Feb 2014, 12:16 am

Seguilaaaaaaa!!
Me encantooooooooo!!
Desperto ___!!

Tenemos gustos parecidos!!
Yo me Voy a tatuar
StayStrong en la muñeca izquierda, el infinito en la derecha, un ancla en el antebrazo derecho (tattoo que voy a compartir con mis 6 bff), be happy en la pierna derecha, ForeverYoung en el cuello, un diente de leon soltando los pelitos en el homoplato derecho, NeverGiveUp en la expalda a la altura de la cadera y un candado en la mano derecha.

Por favor no me copien son mis ideas!!

Pd. Gracias por el concejo!!!
Te amoo gracias!

Seguila besos!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Brenda1DJB♥ Jue 20 Feb 2014, 5:15 am

sueguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora soy de argentina me llamo brenda  seguilaaaaaaaaaaaa
Brenda1DJB♥
Brenda1DJB♥


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Jue 20 Feb 2014, 7:08 am

OOMMGG......ME ENCANTO EL MARATONNN..

CAP 2: AY CARO Y BELU SE PASAN....DORMIRSE EN MATE YO ME DUERMO EN LA CLASE DE TALLER....JAJAJJAJAJA
CAP: 3 DESLERTO....OH SI........YA SUPERO SU COMA Y AWWWWWW NIALL SUPER CONTENTO....NO ME IMAGINO A NIALL TRISTE.......AAAAHH SIGUELAAAA YA QUIERO QUE LE AGAN UNA FIESTA.SORPRESA POR QUE DESPERTO...Y UN APLAUSO A NIALL QUE NO LE ASE CASO A LA BITCH DE RITA...*APLAUSOS* KJAJAJ LOUIS CUANTO LE PAGAMOS..JAJAJSJ

RESPONDIENDO A TU PREGUNTA:...SI ME ARIA UNOS 10 TATUAJES...
-en la muñeca izquierda un signo de infinito
-en el antebrazo derecho una note musical uun simbolo de paz y un corazon..
-en la muñeca derecha la frase never change
-en el tobillo izquierdo una estrella
-en la pierna derecha una como mariposa pero esas bonitas que tienen como negro
-en la espalda en la cadera unas flores..
-en la espalda la frase be in yourself
-detras la oreja un sibolito como los mp3 el de retroseso y play y asi..
-en el hombro izquierdo me pondria family pero en otro idioma...quiza japones ya que a mi familia le gusta japon....
-y el ultimo ya lo dejaria a uno que vea y me guste ya son muchos pero se me aria adicion.....jaja siguelaaa!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Kriss Horan Jue 20 Feb 2014, 7:19 am

Ahhhh despertó despertó no lo puedo creer... Niall creo que ya es hora de que aceptes que tu la amas  ;) siguelaa bye!
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por WenMM. Jue 20 Feb 2014, 10:22 am


Gracias por el maratón
lo ame
Todos se escaparon 
y Louis queriendo sobornar 
a todos , rayis ya recordó el porque 
fue se accidente ¿Como reaccionara?
Tienes que seguirla  
RESPUESTA:
Yo me aria un diente de león me vaya desde el cuello asta el hombro 
de la paste trasera des cuello (Lo vi en una imagen y me gusto mucho),
unos pájaros en la muñeca y en el tobillo me aria una pluma
un atrapa sueños. 
Síguela Besos.

WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Jue 20 Feb 2014, 10:47 am

ameeeeeeeeee el maratón!!! lo juro fuee sadadaasdasdsad 
Caro... somos tan rudas  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 1466735912  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 3917340093 
dormirnos en clases.. escaparnos La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 3962251205 
Me mato la parte de Louis 
XXXX: bitch please cuanto quiere por que nos deje verla
rayis desperto :') 
 :aah:  :corre:  🍌  :lilo:  :yoli:  :bossassbitch: 
Niall :') tan tierno...
en fin siguela!!!! 

PD: tatuajes... solo uno... uno que diga "believe" o "believe in yourself" algo asi
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 OriginalLa sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Tumblr_mtehlkHIQn1swc7lqo1_500
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por I Wish<3 Jue 20 Feb 2014, 10:26 pm

Ame todos los capítulos! Estuvieron maravillosos! Ay rayis despertó! Despertó! Y Niall tan ajshdkd me explico? Jaja y el padre de rayis me da penita yo quiero que se lleven bien y los chic@s me dio risa como se escaparon otra cosa más que pasara con las chicas? Porque les dijeron la verdad bueno en fin espero ya la sigas, besos<3

PD: respondiendo a tu pregunta, le gustan los tatuajes pero no me decido aún pero creo que sería con algo de Belive, un corazón o pluma o libertad, cosas así.
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Vie 21 Feb 2014, 10:29 am

Hola aqui yo, Cinty, ¿Cuanto tiempo mas, estare enojada con Harold? Bueno se lo merece por tonto. En fin, me ah encantado. Ay Nayis {Niall, rayis}. My Fellings, deooz son muy tienrnos. MUERO. Nesesito que la sigas Javi.

No se cual era la pregunta porque no puedo abrir el maldito spoiler. {no me odies} pero por lo que la demas respondieron supongo que era de tatuajes.
SI ME HARIA UNO y me escribiria en mi muñeca izquierda, o un poco mas arriba "Hold On" y despues me haria un tatuaje de cada uno de los chicos, y de Niall me haria uno que diga "Horan" o algo parecido. Pero lo quiero y no puedo pero ya voy a conseguirlo uno por uno. :)

Siguela Cinty X
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Wild Heart Vie 21 Feb 2014, 11:03 am

Me encantó el maratón! Síguela pronto! :)
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por ViickyRadiateLove<3 Vie 21 Feb 2014, 6:07 pm

Siguelaaaa es la mejor novela que e leido
Porfavooooooooooooooooorrr
dime que la vas a  seguir si? La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 2018004571  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 2018004571  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 2018004571  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 2018004571  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 2018004571  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 2018004571
ViickyRadiateLove<3
ViickyRadiateLove<3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 21 Feb 2014, 8:30 pm

Bely101 escribió:Seguilaaaaaaa!!
Me encantooooooooo!!
Desperto ___!!

Tenemos gustos parecidos!!
Yo me Voy a tatuar
StayStrong en la muñeca izquierda, el infinito en la derecha, un ancla en el antebrazo derecho (tattoo que voy a compartir con mis 6 bff), be happy en la pierna derecha, ForeverYoung en el cuello, un diente de leon soltando los pelitos en el homoplato derecho, NeverGiveUp en la expalda a la altura de la cadera y un candado en la mano derecha.

Por favor no me copien son mis ideas!!

Pd. Gracias por el concejo!!!
Te amoo gracias!

Seguila besos!!

____ despertó ¡¡¡

tenemos gustos parecidos .......¿vamos a tatuarnos ? xD

tranquila linda si necesitas mas consejos o alguien en que confiar yo estaré aquí ;)

vere si la puedo seguir ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 21 Feb 2014, 8:33 pm

Brenda1DJB♥ escribió:sueguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora soy de argentina me llamo brenda  seguilaaaaaaaaaaaa
hola brenda ¡¡¡ bienvenida hermosa ¡¡¡ gracias por leer

intentare seguirla ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 21 Feb 2014, 8:44 pm

irish girl with carrots escribió:OOMMGG......ME ENCANTO EL MARATONNN..

CAP 2: AY CARO Y BELU SE PASAN....DORMIRSE EN MATE YO ME DUERMO EN LA CLASE DE TALLER....JAJAJJAJAJA
CAP: 3 DESLERTO....OH SI........YA SUPERO SU COMA Y AWWWWWW NIALL SUPER CONTENTO....NO ME IMAGINO A NIALL TRISTE.......AAAAHH SIGUELAAAA YA QUIERO QUE LE AGAN UNA FIESTA.SORPRESA POR QUE DESPERTO...Y UN APLAUSO A NIALL QUE NO LE ASE CASO A LA BITCH DE RITA...*APLAUSOS* KJAJAJ LOUIS CUANTO LE PAGAMOS..JAJAJSJ

RESPONDIENDO A TU PREGUNTA:...SI ME ARIA UNOS 10 TATUAJES...
-en la muñeca izquierda un signo de infinito
-en el antebrazo derecho una note musical uun simbolo de paz y un corazon..
-en la muñeca derecha la frase never change
-en el tobillo izquierdo una estrella
-en la pierna derecha una como mariposa pero esas bonitas que tienen como negro
-en la espalda en la cadera unas flores..
-en la espalda la frase be in yourself
-detras la oreja un sibolito como los mp3 el de retroseso y play y asi..
-en el hombro izquierdo me pondria family pero en otro idioma...quiza japones ya que a mi familia le gusta japon....
-y el ultimo ya lo dejaria a uno que vea y me guste ya son muchos pero se me aria adicion.....jaja siguelaaa!!!;)

jajajja yo una vez lo hice me quede dormida en una clase y me echaron de la clase
Rayis despertó ¡¡¡ a mi me cuesta imaginarme a nialler triste y si me lo imagino o si veo fotos de el llorando pos yo también lloro
¡¡¡¡¡ un aplauso para Nialler que no se acerco a Rita !!!

¿ vamos a tatuarnos ? XD ah este paso terminaremos igual de tatuadas como Zayn o Harry ok no XD

vere si la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 42 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.