O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 05 Ene 2014, 9:09 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame mucho el cap 
hahaha lo corrompieron a Daddy 
ahhh se confeso me ama 
hahahaha aceitunas ya me lo imagino
pobre chico malo, hahaha yo se que ama a rayis
quien la tomo de la cintura
ahora que siguela pronto 
besos



hola bella ¡¡¡

me alegro que te haya gustado el capitulo

jajaj lo corrompieron esos chicos

la admitió ¡¡¡¡ jajaj todo gracias a lucho ¡¡

chico malo sabemos que amas a rayita

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 05 Ene 2014, 9:20 pm

irish girl with carrots escribió:Jajajjaja ame el cap !!! jaja corrompieron a liam jajaj aceiyunas really louis?!! jajaj y ZAYN CONFESO QUE ME AMA !!!!!O SI O SI EL SOÑO CON MIGO NO LO TOQUEN ES MIO ALEJENSE JAJA OK NO Y JAJA SOLO POR.QUE VOY A IR YA ESTA DISPUESTO JAJAJY WOW ME ENCANTAN ESAS FIETSAS SON TAN SHGEUEGDBHSJSKD JAJAJ Y SAFFAA ES UNA LOQUISHA JAJA Y DEBES SEGUIRLA POR QUE SI NO LA SIGUES NO LE DIRE AL ZAYNSUALON DE ZAYN QUE TE VIOLE Y LE DIRE A LA ZANAHORIA PARLANTE QUE TE DE UN SUPARO CON NUTELAA JAJA OK.NO TE AMODORO COMO PARA HACER SEO.SIGJELAAAAAA!!!KISSES!!;)



pobre Liam lo corrompieron jajjaja

lo confeso ¡¡¡ wiii ¡¡¡¡

a mi igual me encantan ese tipo de fiestas

la sigo ahora yo también te amodoro moni <3 besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 05 Ene 2014, 9:30 pm

duniamalik escribió:Holaa
Nueva y fiel lectora
Aún necesitas chicas?



Holaa ¡¡¡¡ bienvenida ¡¡¡¡

no necesito chicas por ahora pero te aviso cualquier cosa si besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 05 Ene 2014, 9:41 pm

belu_tomlinson_69 escribió:Lo ame lo adores lo violar aL sexy capi e.e okno
yeaaaaaaah party hard all day all Night
shastem y George van a ser los dj de la fiesta
zaynchu and moni e.e
liam and caro admitió q la amaaaaaaaa
porfis siguelaa ya quiero saber quien es

¡¡¡¡ capitulo corre que te quieren violar ok no !!!!


PARTY HARD YEAH ¡¡¡¡

Shastem y George los dj no esperen ¿ y dj malik sin dj malik no hay fiesta ?

parejas , parejas etc....

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por queen Dom 05 Ene 2014, 11:52 pm

¿Quien diablos le dijo 'Sorpresa'?
Quiero saberlo Javi, lo exigo ¡Tienes que decirme!
Oh vamos siguela ¿Si? Te quiero mucho
Y perdon por mis comentarios no tan inspiradores
o aburridos pero no ando de animos.
Y ¿Te digo la peor parte? No se porque
Siguela Tqm. Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por key!!! :3 Lun 06 Ene 2014, 8:44 am

Soy una mala lectora :( pero ya estoy aquí !!!! YEIIII ! te dejo un comentario ! Y al ultimo la brave explicación de por que desaparecí  ;) 

Harry : aver ...... Que le paso a liam ? No puedo creer que lo haigamos corrompido :( NOOO nuestro daddy direction  , todo es tu culpa Louis , TODO !
Louis : por que se supone que es mi culpa , que sea el mas inmaduro no quiere decir que yo lo haiga corrompido
Liam: calmense yo no estoy corrompido ni mucho menos bueno aunque si la sexy escritora me corrompe no estaría nada mal  ;) N
Niall: definitivamente lo emos perdido ,
Zayn : saben  si Key los encuentra en su comentario los matara .... yo no quiero que nos maten aun soy joven para morir
Niall : a mi no me haría nada , nadie se resiste a la ternura del irlandés
key : ajam !
Harry : hola key
Todos : KEY !  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 167695056 
key : que hacen en mi comentario , contare tres 1 ...2. ..
Loui : no key ! Tu sabes que nos amas
key : en ciertas ovaciones odio que harry este desnudo
Harry : hablando de eso LIBERTAD !!!!!  :corre: 
key :  :quee:   La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 917567405 
Liam : harry ! Key no te puede ver así !
harry : perdón  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 1187795894 

key : bueno ahora que tengo este trauma sicológico te pido
Liam : siguela
Louis : pronto
harry : te
zayn : amamos
Niall : princesa
key : siii lo que ellos dijeron adiós :)



Ahora si la explicación .... Me la pase con mi novio y casi no me pude conectar perdpn  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 4242539333 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 06 Ene 2014, 9:58 am

Cap 20 lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta :







La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Tumblr_mm79vhHr9J1s5y91yo1_500



Narra ___: asustada . me gire y vi a ...



___: Justin - dije feliz y lo abrase a lo que el me correspondió y luego nos separamos - ¿ que haces aquí ? 



Justin : me contrataron como Dj y sabes que nunca me perdió una fiesta ¿ pero y tu ? yo se que a ti no te gustan las fiestas



___: me sonó tentador además hay una primera vez para todo - dije bebiendo un sorbo de mi bebida



Justin : hey barman ¡¡¡¡ me das lo de hace rato - el barman asintió y le tiro un baso a Justin - gracias



___: que es ?



Justin : es cerveza con coca - cola - lo mire mal el sabe que odio que tome - tranquila ___ además este es el segundo baso no es malo , ven prueba - yo tímida bebí un sorbo no era mala pero el sabor amargo de la cerveza estaba presente - ¿ y ?



___: nada mal pero el sabor amargo esta presente



Justin : es normal ¿ viniste sola ?



___: no con mis amigas ven te las presentares



Justin : espera van a tirar pintura - en unos segundos miles de partículas de pintura flúor  se esparció por el aire de todo tipo de colores . nos cayo a todos pero era divertido - te dije



___:ven vamos - lo tome de la Mano y lo lleve junto a mis amigas - chicas ¡¡¡ les quiero presentar a Justin



Justin :un placer chicas



Cinthy : igual me llamo Cinthy ella es Moni , Caro , Belu y ¿ tu eres el dj ?



Justin : si



Caro : me encanto la mezcla de música que isiste fue genial



Justin : me alegro que les haya gustado



Belu : ¿ de donde conoces a ___?



Justin : somos amigos desde hace dos años



####:¿ ___?



___: George - lo abrase -  ¿ como estas ?



George : bien pero me sorprende que estés aquí - me reí un poco-



___: chicas el es George un amigo



Belu : que tal ? yo soy Belu y  ellas son Caro , Moni y Cinthy



George : ___ no sabia que tenias amigas tan hermosas - las chicas se sonrojaron un poco -



___: lo siento romeo ellas están apartadas



Caro : no es cierto



Cinthy : si es verdad , además este día no somos de nadie - ¿ estas chicas que se tomaron ?



Justin : George nos llaman tenemos que dirigir luego las veo chicas



todas : bye - cuando los chicos  estuvieron lejos hable con las chicas -



___: ¿ como que esta noche no son de nadie ?



Caro : seamos realistas los chicos nunca estarán con nosotras y yo no quiero quedarme soltera de por vida además una fiesta no se desperdicia



___: ¿ estas borracha caro ?



Caro : no ___ soy realista Liam esta con Sophia y yo bueno no lo voy a esperar toda la vida eh estado enamorada de el desde que tenia 10años tengo 18 años y nada



Belu : en cierto modo tiene razón los chicos están con unas tipas que parecen modelos de victoria secret y nosotros bueno nosotras somos unas locas - dijo ella sacando la lengua



Cinthy : la única apartada aquí es Moni por su admirador



Moni : pero ya dejemos este tema de lado vinimos a divertirnos asique - la música empezó y estaba Lmfao Party Rock - vamos a bailar mejor



- todas bailamos juntas pero vimos varios chicos que nos miraba y de apoco sacaron a bailar a las chicas menos a mi pero no me importaba



####: la dama se quedo sola



___: las chicas fueron a bailar con unos muchacho ¿ los conoces , George ?



George : el que esta con Moni se llama Bradley el que esta con Caro es Connor el que esta con Belu se llama James y el que esta con Cinthy se llama Tristán , son buenos chicos además que cantan



___: vaya , tengo que admitir que son guapos



George : si pero todos tienen novias y bueno nunca le han sido infieles asique no tienes de que preocuparte



___: gracias por el aviso



George : bailas ? - porque no ? digo estoy sola y si todas mis amigas están con un chico porque yo no -



___: claro - George me llevo a bailar y estaba Feel this Moment de pitbull Ft cristina aguilera .y hay empecé  a bailar con George



####: hey chicos ¡¡¡ - dijo Belu viniendo junto con James



___: que pasa Belu



Belu : que les parece una foto para recordar este momento



___: porque no ¡¡¡¡¡ MONI , BRADLEY , CINTHY , TRISTAN , CARO , CONNOR VENGAN AQUI !!! - ellos con mi grito vinieron



Caro : pasa algo ?



James : ¿ que tal si nos tomamos una foto todos juntos ?- pd los chicos eran así



los chicos :
 



Cinthy : porque no



Caro : vengan utilicemos mi celular , todos juntos - los chicos tenían agarradas de la cintura a las chicas igual George todos nos juntamos y sonreímos -



Belu : digan raros



todos : raros ¡¡¡¡ - sentimos un flash y la foto ya estaba tomada -



Moni : salió bien



Caro : la voy a subir a instagram



___: genial



Caro : subida ¡¡¡



Tristán : amo esa canción ¿ bailamos Cinthy ?



Cinthy :mmm ya que



___: oigan pero no muy lejos porque no los veo



Tristán : tranquila estaremos todos cerca



George : perfecto y ¡ PINTURA ! - no entendí lo de pintura asta que vi que lanzaban pintura de nuevo . esto es genial ¡¡¡















(...)



Narra Niall : la excusa de Liam fue muy buena además de que fuimos a casa de Harry por ropa que dejamos hay que vamos utilizar para la fiesta , no íbamos a ir de gala ,



Zayn : como creen que estén las chicas ?



Louis : para de pensar un momento en las chicas Zayn sobretodo en Moni



Zayn : cállate que  a ti te gusta Belu



Liam : aquí los únicos que aun no se enamoran son styles y Horan



Harry : si ...enamorarse - Harry se quedo pensando y como que se quedo pegado -



Niall : Harry , Harry , HARRY ¡¡¡- con el grito recién reacciono - ¿ estas bien ?



Harry : si estoy bien ya cambiémonos



Liam : voy por mi celular - el fue por su celular cuando vio instagram su sonrisa se fue - voy a matar a ese chico





Zayn : que paso ?- Liam le dio el celular a Zayn y el también se le borro la sonrisa - ¿ quien tiene un cuarto de armas ?

Louis : porque ? - Zayn nos mostro una foto a todos donde estaban las chicas con unos chicos ¡¡¡¡ DEMASIADO CERCA !!! un momento ¡¿ ESA ERA ____ CON GEORGE !? claro que es ella pero que se aleje de ella no me gusta simplemente no me gusta ¡¡¡¡

Louis : ¿ quien mierda son esos chicos ?

Liam : hay que averiguar ¿ oigan y Harry ? - oímos el sonido de la bocina

Harry : ¡¡¡¡ APURENSE QUIEREN !!!! - eso nos pareció raro de styles pero bajamos rápido y el iba a manejar . no se veía en condiciones de conducir

Liam : Harry te sientes bien ?

Harry : yo ? de maravilla - en eso piso el acelerador muy fuerte a lo que casi todos salimos volando por la ventana - lo siento

Louis : voy a morir

Niall : todos vamos a morir

Harry : paranoicos - luego de eso ya empezó a manejar como loco por suerte no habían policías y nadie lo noto bueno excepto esa anciana que andaba cruzando la calle y casi la atropella además de casi estrellarnos con un árbol asta que llegamos

Liam : decidido no me voy nunca en un auto ni con Harry ni con Zayn

Zayn : y dices que yo soy el peor

Niall :¿te pasa algo Harry ?- conozco a Harry desde muy pequeño el no es así algo le pasa

Harry : - suspiro - nada , nada solo que .... olvídalo - bajo del auto y se fue a la fiesta -

Niall : ¿ alguien sabe que le pasa ? estaba bien hace un momento

Louis : se puso así desde que le mostramos la foto

Zayn : no será que Harry le gusta alguna de las chicas ?

Louis : si es así lo tengo que grabar porque dijo " el amor es basura " hace unos meses y ahora se esta tragando sus palabras

Liam : mejor vamos por Harry antes de que haga una locura

Zayn : si es mejor con Harry enojado es capaz que matar a alguien

(...)

Narra ___: estaba con Belu conversando ya que James le tocaba ser dj .no se donde se metió bieber . de seguro esta con George

___: hey Belu es idea mía o un chico te copio la ropa - le dije mirando a un chico que tenia el mismo look que Belu

Belu : es verdad ¿ quien crees que sea ?

___: de seguro alguien que no conocemos ¿ donde están las demás ?

Belu : no veo a ninguna

___:yo tampoco ¿ espera ese es Harry ? no que el debe estar en la cena

Belu : ¿ que cena ?

___: emm nada olvídalo me esperas un segundo

Belu: no te tardes eh

___: no me demoro nada - fui tras de Harry - Harry ¡¡¡¡ Harry ¡¡¡ - el noto que lo estaba buscando y paro de caminar - ¿ que haces aquí ?

Harry : que ahora no puedo venir a una fiesta

___: claro que puedes pero ¿ y los chicos ? ¿ no que todos tenían una cena en la casa de la familia Horan ?

Harry : Niall te conto al parecer ¿ has visto a Cinthy ?

___: no me preguntes porque no lo se,de seguro esta con Tristán

Harry : ¿ Tristán ? quien es el ?

___: unos chicos que conocimos en la fiesta ¿ porque preguntas por ella ? - enarque una ceja -

Harry : por nada oye ¿ quieres bailar ?

___: me encantaría pero estoy con Belu ya que James esta como Dj

Harry : ¿ quien es James ?

___: a ver Harry yo y las chicas conocimos a unos chicos llamados Tristán , James , Bradley y Connor son muy lindos y están bailando con nosotras

Harry : si las vez dile que me busque o mejor dile que la estoy esperando fuera de esta fiesta

___: ¿ para que ? ¿ que quieres hacer styles ?

Harry: - me giño el ojo - sorpresa

___: mmm okey le diré ¿ pero donde están los chicos ?

Harry : los perdí de vista

___: los buscare luego , pero ya vete ,yo le diré

Harry : gracias - me beso la mejilla como agradecimiento y se fue-

- me fui en busca de alguna de las chicas , pero alguien me tomo el brazo y me encontré con Key

___: Key ¡¡¡¡

Key : hola ¡¡¡- me abrazo - me alegra verte

___: a mi también

Key : has visto a Justin ?

___: no lo eh visto se me esta perdiendo mucha gente - me reí-

###: sorpresa ¡¡¡ - llego Justin de la nada -

Key : Justin ¡¡¡ - se tiro a sus brazos y lo beso fugazmente -

___: oigan no al frente de mi

Justin : lo siento pero estamos enamorados

___: okey tortolos los dejo solos ¿ has visto alguna de las chicas ?

Justin : vi a Moni con Bradley creo que hay algo entre ellos

___: ¿ no que todos tienen novias ?

Justin : no , ellos no tiene novias hace mas de tres semanas

___: mmm okey ¿ pero donde están ?

Justin : sentados en el escenario

___: gracias - fui al escenario y hay los vi ¡¡¡ apunto de besarse !!! - Moni ¡¡¡ - ellos se separaron de golpe - lo siento Bradley pero te la quito un momento - no deje que dijera nada ya que me la lleve - ¿ no que a ti te gusta Zayn ?

Moni : me sigue gustando pero el esta con Mina y como dijo caro no voy a estar soltera toda la vida además Bradley es lindo y tierno

___: pero sientes algo ?-ella negó -

Moni : sigo amando a Zayn a pesar de todo - dijo ella agachando su cabeza en eso vi a Zayn . perfecto ¡¡¡

___: pero no mejor vas haya - la empuje asta que llego al lado de Zayn . deje que todo entre ellos funcionara - una menos me queda una

- fui a buscar a Caro asta que la encontré con Connor que le estaba susurrando cosas al oído y ella solo reía . iba por ella pero empezó a sonar música lenta ( https://youtu.be/W-w3WfgpcGg ) me tomaron delicadamente la mano y era la de George

George : bailas ?

___: ehh yo ... - tartamudee -

George : oh vamos no acepto un no

___: - suspire - esta bien - sonreí a medias . creo que la chicas están en su sano juicio además los chicos no son nada de ellas es su culpa por andar con plásticas . yo no soy cupido . y también merezco vivir la noche

- la música sonaba el me agarro fuertemente de la cintura y yo puse mis manos en su cuello el me sonreí y igual pero no muy segura ¿ esto es correcto ? no lo se pero no sentía nada con George ni una minúscula mariposa . el me miraba , contemplándome , pero yo no me sentía bien esto no es correcto

George : ____ estas hermosa

___: estoy cubierta de pintura George

George : sigues igual de hermosa .....perdóname por lo que hare - no pude decir nada ya que el me beso ¡¡¡ mi primer beso !!! . tenia los ojos abiertos de la sorpresa . no quiero besarlo . mi primer beso no me lo imaginaba así y lo peor mire a un lado y hay estaba el ¡¡¡ hay estaba Niall !!!

hi bitches ok no.las amo <3 :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 06 Ene 2014, 10:05 am

key!!! :3 escribió:Soy una mala lectora :( pero ya estoy aquí !!!! YEIIII ! te dejo un comentario ! Y al ultimo la brave explicación de por que desaparecí  ;) 

Harry : aver ...... Que le paso a liam ? No puedo creer que lo haigamos corrompido :( NOOO nuestro daddy direction  , todo es tu culpa Louis , TODO !
Louis : por que se supone que es mi culpa , que sea el mas inmaduro no quiere decir que yo lo haiga corrompido
Liam: calmense yo no estoy corrompido ni mucho menos bueno aunque si la sexy escritora me corrompe no estaría nada mal  ;) N
Niall: definitivamente lo emos perdido ,
Zayn : saben  si Key los encuentra en su comentario los matara .... yo no quiero que nos maten aun soy joven para morir
Niall : a mi no me haría nada , nadie se resiste a la ternura del irlandés
key : ajam !
Harry : hola key
Todos : KEY !  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 167695056 
key : que hacen en mi comentario , contare tres 1 ...2. ..
Loui : no key ! Tu sabes que nos amas
key : en ciertas ovaciones odio que harry este desnudo
Harry : hablando de eso LIBERTAD !!!!!  :corre: 
key :  :quee:   La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 917567405 
Liam : harry ! Key no te puede ver así !
harry : perdón  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 1187795894 

key : bueno ahora que tengo este trauma sicológico te pido
Liam : siguela
Louis : pronto
harry : te
zayn : amamos
Niall : princesa
key : siii lo que ellos dijeron adiós :)



Ahora si la explicación .... Me la pase con mi novio y casi no me pude conectar perdpn  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 4242539333 


Key ¡¡¡ por dios esos chicos Harry ponte ropa mmmm .....mejor no quédate así XD

los chicos además Liam esta corrompido jajaja pobre Daddy

awww los chicos son tan tiernos ya al segui

ame tu sexy comentario  ;)  besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Lun 06 Ene 2014, 10:08 am

cintyjonas_1d escribió:¿Quien diablos le dijo 'Sorpresa'?
Quiero saberlo Javi, lo exigo ¡Tienes que decirme!
Oh vamos siguela ¿Si? Te quiero mucho
Y perdon por mis comentarios no tan inspiradores
o aburridos pero no ando de animos.
Y ¿Te digo la peor parte? No se porque
Siguela Tqm. Cinty


te entiendo Cinthy si estas desanimada

pasa hay veces que no tengo aganas de hablar con nadie asique y ni yo lo se tampoco eso es peor pero te entiendo

ya la segui Cinthy besos yo también te quiero
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Daniielitha Lun 06 Ene 2014, 11:49 am

SIGUELA AMIGA PIS ESTA RESHULA AHHHHHHHH
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 06 Ene 2014, 12:45 pm

Holaaaa me encanto el cap ya me paso por los PCA bueno mi sueño mas raro fue q...


Estaba en una trafic, por alguna razon estaba escapando de la gente que me acompañaba. Me tire y cai en medio de un aeropuerto. de alli me fui corriendo hasta un hospital porq tenia un turno de no se q. La entrada era subterranea. Bueno, las personas de las q escapaba le avisaron a todo el personas y todos comenzaron a buscarme. Fui a un baño y me escondi por unos minutos, sali y me dirigi a una sala de espera donde habia gente mayor (a todo esto en el camino me cruze con Zayn que corria) en fin llegue a mi destino y estaban Harry y Niall.


Yo: Chicos que hacen aqui?!?!?! Vamonos -abri una ventana-
Harry: Faltan los demas sal tu -me ayudo- Escucha, vete y yo te llamare cuando salgamos
Yo: ok pero no tengo tu numero
Harry: es 546... -siguio hablando pero me perdi en sus hermosos ojos-
Yo: 546 que? -el suspiro y lo escribio en grande en la pared- ya lo tengo -lo agende-
Harry: bien vete con Niall -el rubio salio por la ventana- ahh y... -se acerco y me beso- por favor cuidate -se fue y yo quede en shock-


Nos escondimos, con Niall, en los arbustos del patio trasero de el hospital. Por un momento mire afuera y me encontre con policias y eso...


Yo: No vamos a poder salir
Niall: no sera lo mejor
Yo: Crees que los chicos logren salir? -quedo callado por unos minutos y agacho su cabeza-
Niall: no lo creo


Y alli se corto el sueño.




En fin espero q las sigas y t haya gustado mi sueño jejeje
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por jamilettediaz_2 Lun 06 Ene 2014, 4:44 pm

oliii soy una nueva lectora (no te lo creo wn encerio XD CSM creo k soy la uncia enferma kl k se molesta asi misma kasksjaks) y bueno tu super extremada y nose que nove esta de shoro kajskaaks na mentira pero esta bn buena  :jejeje:  kzjaksjkas tienes k seguirla pronto bay bay bayyyyyyyyyy...
oliiii kajsajskasa
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Lun 06 Ene 2014, 5:06 pm

HOLA.SOY LA PEOR LO SE PERO EN MI PAIS HOY FUE EL DIA DE REYES MAGOS NO SE SIOS CONOSCAS SESUPONE QUE TRES REHES TE TRAEN REGALOS Y BUENO ES ALGO LARGO Y ESTUBE TODO EL DIA CON LO QUE ME TRAJERON MIS REYES MIS PAPAS EN POCAS PALABRAS. Y CUANDO ABRO AHORITA QUE YA ME DESOCUPO VEO EL CAP Y AME EL CAP CASI BESO A BRATLEY OSEA NO ESTA FEO PERO ME QUEDO CON EL ZAYNSUALON DE ZAYN Y LOS CHICOS SE PUSIERON CELOSOS RAYIS TE AMO ME LLEVASTE CON ZAYN AHHH MI SUEÑO ES CUMPLIDO JAJAJ HARRY ES UN DESMADRE JAJAJA Y AMO ESAS FIESTAS NOOOO GEOEGE BESO A. RAYIS Y NIALL LA VIO NOOOOOOO AHHH ME DEJAS LA INTRIGA MUJER JAJAJ Y AHH SIGUELA
RESPONDO
MI SUEÑO RARO PUES NO FUE RARO FUE HERMOSO
TRATABA QUE MIS PAPAS ME DIERON DEEGALO UN DIA CON LOS CHICOS Y FUE GENIAL HABLE CON ELLOS ME.LLEVE BIEN Y ESO Y MI MAMA DIJO QUE YA SE IBAN Y YO ME SUBI A MI CUARTO A LLORAR Y DESPUES DE 5 MINUTOS LLEGO MIVPRIMA Y ME DIJO VEN SALI AL PATI DE MI CASA Y LOS CHICOS ESTABAN DANDO UN MI.I CONCIERTO Y ENMEDIO DE WMYB ME VIERON ME SALUDARON CUANDO SE ACABO YO ESTABA LLORANDO Y NIALL ME.DIJO QUE LO ACOMPAÑARA ATRAS DEL ESESNARIO ME DIJO POR QUE LLORAS LAS PRINSEAS.NO LLORAN HERMOSA Y LUEGO ME BESO....AHHH HERMOSO BUENO SIGUELAAA H PERDONAME SABES QUE TE AMODORO!!!KISSES'!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 5:11 pm

Hola guapa 
ame mucho el cap 
ahhh The Vamps, mierda son tan seys 
como adivinaste que me gustaba Connor e.e 
en fin Liam es un celoso, igual que los demas
Yo creo que Niall lo mata jjajaa
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por WenMM. Lun 06 Ene 2014, 11:16 pm

Disculpa por no haber comentado los demás cap no había podido se que soy una mala lectora pero me encararon todos 
Ame a Harry que lindo, que va hacer?
Todas ya quieren darse la oportunidad con otros chicos
NOOO Ellos también las quieren  
Hay no Niall vio a ____
Que pasara????'
Síguela pronto hermosa
Besos  
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 22 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.