O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA Empty Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Miér 01 Ene 2014, 9:45 pm

sexy ficha de la nove :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Love suicide ( Zayn Malik y tu )


 






Sinopsis



 “ Zayn malik anuncia su compromiso con la cantante de Little mix perrie Edwards “ ese día fue el que el mundo se me cayó a pedazos . Soy directioner pero nadie lo sabe, no tengo mi habitación repleta de posters, tampoco sus libros, ni cosas como brazaletes, remeras  todo lo guardaba en una libreta que tenía sus foto y información . la realidad es un castigo soy la chica estudiosa y nerd del el instituto constantemente  me golpean y me tratan de la basura que soy . me corto , si lo hago , me dirán estúpida pero es mi problema no el de los demás . ¿ familia ? mis padre murieron en un accidente automovilístico cuando era pequeña y mi custodia quedo con mi madrina , Lorraine , ella tenía 47 y yo 18 es dueña de una tienda de mascotas . mi vida , un sufrimiento

 

El , la sensación de el mundo , comprometido

Ella , se sentía fea y que estaba sola en el mundo

El , lo tenía todo

Ella , no tenía nada

Ambos , por el mismo destino



[color=#ffffff]mi presentacion[/color] :


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Mar 25 Feb 2014, 7:52 pm, editado 9 veces
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *_Valerita_* Miér 01 Ene 2014, 9:51 pm

Hola !! Nueva Lectora !! Me ha interesado tu novela !! Espero que la sigas pronto !!

Bye !!

PD : Necesitas Chicas ?
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 7:43 am

*_Valerita_* escribió:Hola !! Nueva Lectora !! Me ha interesado tu novela !! Espero que la sigas pronto !!

Bye !!

PD : Necesitas Chicas ?

hola¡¡¡ bienvenida ¡¡¡ la seguire cuando tenga mas lectoras ¿ puedes correr la voz de la nove ? te lo agradecería c:

si , si necesito chicas para todo menos Niall ya que ya tengo chica para el . necesito que tu historia tenga que ver con la historia de la nove ¿ okis ? besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 7:44 am

vamos chicas repórtense no quiero fantasmas o si no me temo que la cancelare
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por micaacosta21 Jue 02 Ene 2014, 7:55 am

nueva lectora! :D
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por fer22 Jue 02 Ene 2014, 8:04 am

nueva lectora, olis
me gusto mucho la sinopsis
en cerio fue muy bonito, Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA 3373640616 
siguela, porifs
PDT: NECESITAS CHICA, SINO, NO IMPORTA
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por A L M E Jue 02 Ene 2014, 8:58 am

Holi nueva lectora >< <3 me encanto la sinopsis


Pd:Me dejas a Louis?*-* Porfa *-* <3
A L M E
A L M E


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 9:00 am

micaacosta21 escribió:nueva lectora! :D

hola ¡¡¡¡ bienvenida gracias por reportarte ¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 9:03 am

fer22 escribió:nueva lectora, olis
me gusto mucho la sinopsis
en cerio fue muy bonito, Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA 3373640616 
siguela, porifs
PDT: NECESITAS CHICA, SINO, NO IMPORTA
hola¡¡¡¡ gracias por reportarte y bienvenida ¡¡¡

me alegro que te haya gustado la sinopsis

pronto linda , pronto la sigo

si necesitare chicas para todos menos Niall ya que el ya tiene chica , envíame tu ficha y ya
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 9:10 am

A L M E escribió:Holi nueva lectora >< <3 me encanto la sinopsis


Pd:Me dejas a Louis?*-* Porfa *-* <3

hola ¡¡¡ bienvenida bella

claro que puedes con Louis envíame tu ficha y ya
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *_Valerita_* Jue 02 Ene 2014, 9:15 am

Hola ! Linda aquí te dejo mi ficha para Louis !

Nombre : Valeria Clove Kentwell .

Edad : 18 .

Apodo : Val , Clovela , Cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares . Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Historia : Todos dicen que Valeria es la típica chica mala y en parte si lo es , pero nadie sabe el ¿ Por Qué ? Nadie sabe su horrendo pasado , nadie siente lo que ella , cuando tenia 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre , esa acción llevo a su dulce madre a una gran depresión y años después cuando tenia 8 ; su hermano se suicido , por la misma causa . Tiempo después exactamente 4 meses después a su madre y a ella les llego una invitación a la boda de su padre y la zorra esa , cosa que llevo a su madre a la muerte por depresión . Desde ese día su " padre " esta muerto para ella . Eso también la llevo a ella a cortarse . Siempre desde que murió su madre siempre , siempre le hacían Bullying en la escuela . Eso la llevo a ser la " chica mala " . Desde que su madre murió su custodia paso a su "padre" quien tras 1 año de estar de escuela en escuela la mando a internados militares , los cuales consiguió su permiso de usar armas sin que le sean recogidas . Aun así seguía cortandose . Entonces aquí continuamos ; empezó a ser la " chica mala " nadie se metía con ella desde que se enteraron que golpeo a un policía y lo mando al hospital ; de ahí su " padre " le compro todo lo que ella pidió ; autos nuevos última generación al igual que motos para las carreras clandestinas y ropa nueva . Después duraba máximo 2 meses en cada escuela antes de exasperar a la directora o director con sus bromas . Y pues después de esto llego a la escuela de ___ .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Louis Tomlinson ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojalá te sirva !
Bye !

*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 9:26 am

*_Valerita_* escribió:Hola ! Linda aquí te dejo mi ficha para Louis !

Nombre : Valeria Clove Kentwell .

Edad : 18 .

Apodo : Val , Clovela , Cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Historia : Todos dicen que Valeria es la típica chica mala y en parte si lo es , pero nadie sabe el ¿ Por Qué ? Nadie sabe su horrendo pasado ,  nadie siente lo que ella  , cuando tenia 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre , esa acción llevo a su dulce madre a una gran depresión y años después cuando tenia 8 ; su hermano se suicido , por la misma causa . Tiempo después exactamente 4 meses después a su madre y a ella les llego una invitación a la boda de su padre y la zorra esa , cosa que llevo a su madre a la muerte por depresión . Desde ese día su " padre " esta muerto para ella . Eso también la llevo a ella a cortarse . Siempre desde que murió su madre siempre , siempre le hacían Bullying en la escuela . Eso la llevo a ser la " chica mala " . Desde que su madre murió su custodia paso a su "padre" quien tras 1 año de estar de escuela en escuela la mando a internados militares , los cuales consiguió su permiso de usar armas sin que le sean recogidas . Aun así seguía cortandose . Entonces aquí continuamos ; empezó a ser la " chica mala " nadie se metía con ella desde que se enteraron que golpeo a un policía y lo mando al hospital ; de ahí su " padre " le compro todo lo que ella pidió ; autos nuevos última generación al igual que motos para las carreras clandestinas y ropa nueva . Después duraba máximo 2 meses en cada escuela antes de exasperar a la directora o director con sus bromas . Y pues después de esto llego a la escuela de ___ .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Louis Tomlinson ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojalá te sirva !
Bye !



! Ficha aceptada ¡


la ficha te quedo perfecta estas dentro de la nove besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA Empty Gracias !!!

Mensaje por *_Valerita_* Jue 02 Ene 2014, 9:50 am

javistylesdirectioner<3 escribió:
*_Valerita_* escribió:Hola ! Linda aquí te dejo mi ficha para Louis !

Nombre : Valeria Clove Kentwell .

Edad : 18 .

Apodo : Val , Clovela , Cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Historia : Todos dicen que Valeria es la típica chica mala y en parte si lo es , pero nadie sabe el ¿ Por Qué ? Nadie sabe su horrendo pasado ,  nadie siente lo que ella  , cuando tenia 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre , esa acción llevo a su dulce madre a una gran depresión y años después cuando tenia 8 ; su hermano se suicido , por la misma causa . Tiempo después exactamente 4 meses después a su madre y a ella les llego una invitación a la boda de su padre y la zorra esa , cosa que llevo a su madre a la muerte por depresión . Desde ese día su " padre " esta muerto para ella . Eso también la llevo a ella a cortarse . Siempre desde que murió su madre siempre , siempre le hacían Bullying en la escuela . Eso la llevo a ser la " chica mala " . Desde que su madre murió su custodia paso a su "padre" quien tras 1 año de estar de escuela en escuela la mando a internados militares , los cuales consiguió su permiso de usar armas sin que le sean recogidas . Aun así seguía cortandose . Entonces aquí continuamos ; empezó a ser la " chica mala " nadie se metía con ella desde que se enteraron que golpeo a un policía y lo mando al hospital ; de ahí su " padre " le compro todo lo que ella pidió ; autos nuevos última generación al igual que motos para las carreras clandestinas y ropa nueva . Después duraba máximo 2 meses en cada escuela antes de exasperar a la directora o director con sus bromas . Y pues después de esto llego a la escuela de ___ .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Louis Tomlinson ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojalá te sirva !
Bye !



! Ficha aceptada ¡


la ficha te quedo perfecta estas dentro de la nove besos

Gracias Javi !!! Te puedo decir así ??? Espero el 1º cap !!! Bye !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por fer22 Jue 02 Ene 2014, 9:57 am

abreme:




si me falta algo me avisas
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 9:58 am

*_Valerita_* escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
*_Valerita_* escribió:Hola ! Linda aquí te dejo mi ficha para Louis !

Nombre : Valeria Clove Kentwell .

Edad : 18 .

Apodo : Val , Clovela , Cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Historia : Todos dicen que Valeria es la típica chica mala y en parte si lo es , pero nadie sabe el ¿ Por Qué ? Nadie sabe su horrendo pasado ,  nadie siente lo que ella  , cuando tenia 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre , esa acción llevo a su dulce madre a una gran depresión y años después cuando tenia 8 ; su hermano se suicido , por la misma causa . Tiempo después exactamente 4 meses después a su madre y a ella les llego una invitación a la boda de su padre y la zorra esa , cosa que llevo a su madre a la muerte por depresión . Desde ese día su " padre " esta muerto para ella . Eso también la llevo a ella a cortarse . Siempre desde que murió su madre siempre , siempre le hacían Bullying en la escuela . Eso la llevo a ser la " chica mala " . Desde que su madre murió su custodia paso a su "padre" quien tras 1 año de estar de escuela en escuela la mando a internados militares , los cuales consiguió su permiso de usar armas sin que le sean recogidas . Aun así seguía cortandose . Entonces aquí continuamos ; empezó a ser la " chica mala " nadie se metía con ella desde que se enteraron que golpeo a un policía y lo mando al hospital ; de ahí su " padre " le compro todo lo que ella pidió ; autos nuevos última generación al igual que motos para las carreras clandestinas y ropa nueva . Después duraba máximo 2 meses en cada escuela antes de exasperar a la directora o director con sus bromas . Y pues después de esto llego a la escuela de ___ .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Louis Tomlinson ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojalá te sirva !
Bye !



! Ficha aceptada ¡


la ficha te quedo perfecta estas dentro de la nove besos

Gracias Javi !!! Te puedo decir así ??? Espero el  1º cap !!! Bye !!
claro que me puedes decir Javi c: subiré el primer capitulo luego  Val ¿ te puedo decir así ? besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.