O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 12:28 pm

Q U E E N escribió:
¡Hola Javi! ay no se si puedo decirte así :AA:pero bueno, me presento; soy Alicia, pero puedes decirme como gustes. Soy de chile♥️ y tengo 13 primaveras.
Yo comento porque se lo que se siente que no lo hagan, es horrible :ay:bueno me callo.
Síguela Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 1857533193

hola ¡¡¡ claro que me puedes decir Javi ¿ puedo decirte Ali ? si no , no importa c: chilena ¡¡ chócalas hermana directioner ajja ya subí el primer capitulo espero que te guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 12:31 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
Q U E E N escribió:
¡Hola Javi! ay no se si puedo decirte así :AA:pero bueno, me presento; soy Alicia, pero puedes decirme como gustes. Soy de chile♥️ y tengo 13 primaveras.
Yo comento porque se lo que se siente que no lo hagan, es horrible :ay:bueno me callo.
Síguela Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 1857533193

hola ¡¡¡ claro que me puedes decir Javi ¿ puedo decirte Ali ? si no , no importa c: chilena ¡¡ chócalas hermana directioner ajja ya subí el primer capitulo espero que te guste besos

Ali Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 4098373783 dime así, por supollo.
Lo leeré Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 12:35 pm

Oh my god, eso fue... perfecto.
Muero lentamente(8)

¡Siguela Javi!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 12:48 pm


¡OH MAI GASH!, me gustó el primer capítulo, okey comenzaré, por se acaso a veces suelo poner testamentos de comentario, eso es cuando estoy inspirada, ¡COMÍ MANGO!, okey no te importa, bahh, bueno bueno mi querida Javi, si me premites puedo ¿MATAR A SANTANA? :calmaos: , okey me relajo, es que odio a las personas así, se cree una abeja, ¿por qué?, se cree una reyna cuando en verdad es un bicho  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 2208951267 , okey no dio risa ._. , tenía que ponerlo, segundo ¡Jacob es un amor! :(L): , hombre como él debe haber en el mundo :D, me gustó la mascota de rayita, Sue, lindo nombre :D, okey esto es un testamento, tienes que seguirla, quiero leer la reacción de rayita cuando se entere que el anillo es de compromiso, puf yo que rayita le saco el dedo medio al chico que le dijo fea, y más aun a Santana  :duh: , RAYITA NO TE CORTES!!!!, o sino lloraré muahhhhhhh :lloro: , si lloraré, pobre rayita, bueno tienes que seguirla mujer que me gustó el capítulo, siguelaaaaaa :D


Byee :D y espero que no te moleste mi testamento, si no comento es porque estaré en clases, osea en vacacional ( o como yo le digo arruina vidas ._.), entro el 7, solo martes y jueves, asi que trataré de comentar TODOS los días, ahora si me despido, este si es verdadero, Byeee hermosa :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 2:06 pm

vamos chicas comenten fantasmas no se escondan que yo no muerdo (:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Jue 02 Ene 2014, 2:06 pm

AHHH EMPESEMOS POR.PARTES

1.SAMANTA HIJA DE PLAYA TE VOY A MARTAR POR HACERLE ESO A RAYIS
2.a las que dijeron que perrie es contratada CONTRATADA SU PUTA PERSONALIDAD POR CELOSAS!!
3.awww el perrito de rayis esta hermoso :3 yo quiero uno...
4.rayis no te corges osea se lo que sientes pero es un visio malo y para quitadtelo es dificilisimo
5.ay mira que se emociono con verlo en T.V
6.GRACIAS POR DEJARME AL LATIGAE HORAN....
7.YA ESTOY EMPESANDO A HACERME VISISOSA ALA NOVE EHHH
8.DEBES SEGUIRLA POR QUE SE DONDE VIVES Y. SI NOBLA SIGUES LE DIRE AL ZAYNSUALON DE ZAYN QUE TE VIOLE LOR NO SEGUKRLA
9.SABEES QUE TE QUIERO SOLO ES BROMA.PERO SIGUELA
10.SII NUMERO 10 SIGUELA HERMANITAAAAAAAA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 2:07 pm

comenten, a ustedes no les gustaría que dejaran sus novelas botadas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Jue 02 Ene 2014, 2:12 pm

Mas comentarios...
no mordemos
solo comemos..
jaja ok no comenten...
(Aqui dos comentarips mas el de QUEEN
y el mio jeje n.n )
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 02 Ene 2014, 3:45 pm

holis, nuevo y fiel lector por aquí, si, como leíste, lector, no es que lo escribiese mal  mal o el ordenador me lo rectifique, no, soy un Directioner Boy, y me sorprendió el titulo de la novela, así que me pase, me leí los capítulos, el prologo, todo.

esta como que jhsbacjbefnvcisdnvsakncshjabcvasokmxcscnasdcsdftsdcsaxxaxcs... sabes, pues bien, me encantaría que rayis conociese a Zayn y se quedasen juntos para siempre o algo así... y el perrito de la rayis, por dios mio, es como que super adorable, síguela pronto.

P.D: sorry, no me presente, me llamo Carlos, soy de España

P.D2: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por AndreDirection Vie 03 Ene 2014, 7:07 am

HOLAA SOY TU NUEVA LECTORA SIGUELA ME ENCANTA!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por fer22 Vie 03 Ene 2014, 8:56 am

olis, perdon si me demoroen comentar,y aqui te dejo mi escusa:
empieso, mi primo se vino de visita y se va a quedar a vivir con nosotros hasta el 5, y mi mama como buena persona le dice si puede entrar a la compu y yo le digo"y yo que" y ella me dijo "el esta de visita, ademas tu estas todo el año en esta computadora"  como si el no estuviera en la computadora, asi que hasta 5 no podre comentar seguido aunque hare hasta lo imposible


Ahora el comentario: ame el capi,  :enamorado:  amo a la perrita de rayis, sue, estan linda; Jacob tan lindo, tambien viste la saga de crepusculo, bueno aunque quien no la vio, bueno aparte de mis amigas y mi primita que no les gusta
Se corta :wut: , poruqe ose, no tiene caso, bueno por una parte te desahogas y por la otra te hacer daño, bueno la dejo "respetando desicion". Odio a esas populares
siguela plis
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 9:48 am

hola ¡¡¡ vaya que dormir recién me metí al computador si , soy una flojita acá en mi país son las 1:40 de la tarde asique hago todas mis cosas y respondo mensajes y subo el siguiente capitulo c: besos

ATTE : Javi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 11:16 am

Q U E E N escribió:
Oh my god, eso fue... perfecto.
Muero lentamente(8)

¡Siguela Javi!♥

Hola Ali ¡¡¡ 

me alegro que te haya gustado

la sigo ahora besos ♥
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por November. Vie 03 Ene 2014, 11:27 am

 ¡Abran paso bitches Jo ah llegado!okno xD Pos todo es con cariño C:


Holis!! :3 ah me encanto querida :c pinshi rayuela no te cortes hija de playa :'c ahq... mucho sufrimiento, agarraré a golpes a las zorras que la molestan u,u :c ah.. no la molesten, Pinshi Zayn hijo de su... no te cases we.. :c ahq.. ya pues síguela 
Con mucho amor para tí :3 
Jo xx  
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Vie 03 Ene 2014, 11:29 am

[quote="javistylesdirectioner<3"]hola ¡¡¡ vaya que dormir recién me metí al computador si , soy una flojita acá en mi país son las 1:40 de la tarde asique hago todas mis cosas y respondo mensajes y subo el siguiente capitulo c: besos

ATTE : Javi[/quote/)

Wow enserio aca en mexico son las 12:26pm jaja wow si es algo de diferencia jaja esta bien aaqui espero javi!! kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 3 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.