O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 10:00 am



necesito chicas para:











+ Harry



Última edición por javistylesdirectioner<3 el Jue 02 Ene 2014, 10:12 am, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por fer22 Jue 02 Ene 2014, 10:04 am

solo porsia acaso
mi ficha esta en la otra hoja
y es para liam
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *_Valerita_* Jue 02 Ene 2014, 10:05 am

javistylesdirectioner<3 escribió:
*_Valerita_* escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
*_Valerita_* escribió:Hola ! Linda aquí te dejo mi ficha para Louis !

Nombre : Valeria Clove Kentwell .

Edad : 18 .

Apodo : Val , Clovela , Cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Historia : Todos dicen que Valeria es la típica chica mala y en parte si lo es , pero nadie sabe el ¿ Por Qué ? Nadie sabe su horrendo pasado ,  nadie siente lo que ella  , cuando tenia 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre , esa acción llevo a su dulce madre a una gran depresión y años después cuando tenia 8 ; su hermano se suicido , por la misma causa . Tiempo después exactamente 4 meses después a su madre y a ella les llego una invitación a la boda de su padre y la zorra esa , cosa que llevo a su madre a la muerte por depresión . Desde ese día su " padre " esta muerto para ella . Eso también la llevo a ella a cortarse . Siempre desde que murió su madre siempre , siempre le hacían Bullying en la escuela . Eso la llevo a ser la " chica mala " . Desde que su madre murió su custodia paso a su "padre" quien tras 1 año de estar de escuela en escuela la mando a internados militares , los cuales consiguió su permiso de usar armas sin que le sean recogidas . Aun así seguía cortandose . Entonces aquí continuamos ; empezó a ser la " chica mala " nadie se metía con ella desde que se enteraron que golpeo a un policía y lo mando al hospital ; de ahí su " padre " le compro todo lo que ella pidió ; autos nuevos última generación al igual que motos para las carreras clandestinas y ropa nueva . Después duraba máximo 2 meses en cada escuela antes de exasperar a la directora o director con sus bromas . Y pues después de esto llego a la escuela de ___ .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Louis Tomlinson ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojalá te sirva !
Bye !



! Ficha aceptada ¡


la ficha te quedo perfecta estas dentro de la nove besos

Gracias Javi !!! Te puedo decir así ??? Espero el  1º cap !!! Bye !!
claro que me puedes decir Javi c: subiré el primer capitulo luego  Val ¿ te puedo decir así ? besos

Si me puedes decir Val , Javi !! Yeih lo esperare con ansias !! Bye !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 10:12 am

fer22 escribió:
abreme:




si me falta algo me avisas


! Ficha aceptada ¡


me encanto tu ficha estas dentro de la nove linda solo necesito tu estilo nada mas besos


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Jue 02 Ene 2014, 10:13 am, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 10:13 am

solo queda Harry ¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Jue 02 Ene 2014, 10:24 am

HOLA JAVI YA LLEGUE PERDON POR NO LLEGAR ANTES PERO ACABO DE REGRESAR JAJA Y BUEE YA ESTOY AQUIII Y YA QUIERO EL PRIMER CAPPPP SIIII LI NESESITO JAJAJ PERO BUENO AQUI ME REPORTO OK AHORA NO TE SALVAS DE MI
MUAJAJJAJA OK NO SUBE CAP HERMOSO ;)!!! KISSES. !
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por fer22 Jue 02 Ene 2014, 10:25 am

javistylesdirectioner<3 escribió:
fer22 escribió:
abreme:




si me falta algo me avisas


! Ficha aceptada ¡


me encanto tu ficha estas dentro de la nove linda solo necesito tu estilo nada mas besos
aqui te dejo el estilo

ESTILO:
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, ropa no me gusta llevar mucho tacones,
 y demás muchos jeans ajustados, amo lleva r polos, camisas



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 10:49 am

Holaaa Javi!, me pase, me encantó la sinopsis, es muy interesante :D, a mi también me cayó mal el compromiso de Zayn y Perrie, pido al sexii ruloso, ¿mi historia tiene que ver de acuerdo con la sinopsis verdad?, bye :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 10:54 am

lunita stypahomalinson escribió:Holaaa Javi!, me pase, me encantó la sinopsis, es muy interesante :D, a mi también me cayó mal el compromiso de Zayn y Perrie, pido al sexii ruloso, ¿mi historia tiene que ver de acuerdo con la sinopsis verdad?, bye :D
hola ¡¡¡ gracias por pasarte

a mi igual pero bueno si Zayn es feliz además perrie me cae bien pero el compromiso fue una bomba para mi

si ,tu historia  tiene que ir de acuerdo a la historia de la nove

bye besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 11:57 am


Nombre: Elizabeth
 
Apellidos: Laurent Jones
 

Representante: Miranda Kerr


Chico: Harry Edward Styles Cox


Edad: 13 o la que tú desees
 
Descripción psicológica: Me considero una mujer de carácter fuerte, orgullosa, no me gusta que humillen, suelo ser tímida al comienzo, voy tomando confianza y me revelo, cuidadosa, perfeccionista, no me gusta lo aburrido, si el ambiente está aburrido trato de ponerlo un poco alegre.
 
Historia: De pequeña, ella sufría de  bullying, solo porque era estudiosa, la llamaban “nerd” “rara” o un “bicho raro antisocial”, siempre lloraba, nadie la quería. A los 13 años cambió, se volvió fuerte, nadie la humillaba, ella era rebelde, pero su pasado la atormentaban, su madre, su madre murió, por efecto del cáncer, su padre no decía nada porque jamás le prestó atención ni a ella ni a su madre, ella se cortaba, eso lo hacía sentirse bien, pero ella por dentro estaba muy destrozada, lloraba desconsoladamente, de recuerdo de su madre tiene su peluche, es un cuy que le regaló porque ella tenía pesadillas desde pequeño y una cadenita, que era de su abuela. Su padre estaba con otra mujer, su madrastra, la golpeaba, claro que ella no se dejaba, pero su padre por defenderla a su nueva “mujer”, ella no dejaba de cortarse, era inevitable, su padre le gritaba horrible a su hija, ella le encaraba la muerte de su madre a su padre, ya no soportaba más que la humillen en su casa, su tío Alejandro que se encontraba en Inglaterra, era el hermano de su madre, su tío quería mucho a Elizabeth, como su propia hija, su madre dijo que si ella muriera que quedará en custodia de su hermano, su madre ya sabía la enfermedad que tenía, su tío se la llevó a Inglaterra. Su tío y su tía la querían mucho. Respecto al amor, ¿qué es eso?, ¿Se come?, ella no creía en eso, porque tenía de ejemplo a sus padres, para ella el amor jamás dura, que solo es un sentimiento pasajero, tanto subestimar al amor, o como dicen “no escupas al cielo”, ese sentimiento que tanto odiaba le hizo una mala jugada…



Gustos: El mango, el karate, el box, los deportes, la música, bailar, dibujar( mediante el dibujo expresa sus sentimientos, si está enojada, feliz, triste o enamorada), además ama mucho a su cuy de peluche (lo sé es raro C:)
 
Disgustos: Las faldas, el maquillaje(en ocasiones importantes tal vez me maquille solo un poco), las personas falsas, hipócritas y plásticas 
 
Miedos: A las alturas (Acrofobia)


Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero primer capítulo :D, ¿te ayudo a conseguir lectoras? c:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 12:09 pm

lunita stypahomalinson escribió:
Nombre: Elizabeth
 
Apellidos: Laurent Jones
 

Representante: Miranda Kerr


Chico: Harry Edward Styles Cox


Edad: 13 o la que tú desees
 
Descripción psicológica: Me considero una mujer de carácter fuerte, orgullosa, no me gusta que humillen, suelo ser tímida al comienzo, voy tomando confianza y me revelo, cuidadosa, perfeccionista, no me gusta lo aburrido, si el ambiente está aburrido trato de ponerlo un poco alegre.
 
Historia: De pequeña, ella sufría de  bullying, solo porque era estudiosa, la llamaban “nerd” “rara” o un “bicho raro antisocial”, siempre lloraba, nadie la quería. A los 13 años cambió, se volvió fuerte, nadie la humillaba, ella era rebelde, pero su pasado la atormentaban, su madre, su madre murió, por efecto del cáncer, su padre no decía nada porque jamás le prestó atención ni a ella ni a su madre, ella se cortaba, eso lo hacía sentirse bien, pero ella por dentro estaba muy destrozada, lloraba desconsoladamente, de recuerdo de su madre tiene su peluche, es un cuy que le regaló porque ella tenía pesadillas desde pequeño y una cadenita, que era de su abuela. Su padre estaba con otra mujer, su madrastra, la golpeaba, claro que ella no se dejaba, pero su padre por defenderla a su nueva “mujer”, ella no dejaba de cortarse, era inevitable, su padre le gritaba horrible a su hija, ella le encaraba la muerte de su madre a su padre, ya no soportaba más que la humillen en su casa, su tío Alejandro que se encontraba en Inglaterra, era el hermano de su madre, su tío quería mucho a Elizabeth, como su propia hija, su madre dijo que si ella muriera que quedará en custodia de su hermano, su madre ya sabía la enfermedad que tenía, su tío se la llevó a Inglaterra. Su tío y su tía la querían mucho. Respecto al amor, ¿qué es eso?, ¿Se come?, ella no creía en eso, porque tenía de ejemplo a sus padres, para ella el amor jamás dura, que solo es un sentimiento pasajero, tanto subestimar al amor, o como dicen “no escupas al cielo”, ese sentimiento que tanto odiaba le hizo una mala jugada…



Gustos: El mango, el karate, el box, los deportes, la música, bailar, dibujar( mediante el dibujo expresa sus sentimientos, si está enojada, feliz, triste o enamorada), además ama mucho a su cuy de peluche (lo sé es raro C:)
 
Disgustos: Las faldas, el maquillaje(en ocasiones importantes tal vez me maquille solo un poco), las personas falsas, hipócritas y plásticas 
 
Miedos: A las alturas (Acrofobia)


Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero primer capítulo :D, ¿te ayudo a conseguir lectoras? c:


! Ficha aceptada ¡


esta perfecta , ame tu ficha estas dentro, claro gracias por ayudarme a conseguir lectoras besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 12:11 pm

irish girl with carrots escribió:HOLA JAVI YA LLEGUE PERDON POR NO LLEGAR ANTES PERO ACABO DE REGRESAR JAJA Y BUEE YA ESTOY AQUIII Y YA QUIERO EL PRIMER CAPPPP SIIII LI NESESITO JAJAJ PERO BUENO AQUI ME REPORTO OK AHORA NO TE SALVAS DE MI
MUAJAJJAJA OK NO SUBE CAP HERMOSO ;)!!! KISSES. !
Moni ¡¡¡ hola como estas ? creo que ahora subiré el primer capi linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 12:12 pm

ahora subo el primer capitulo c:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 12:12 pm

¡Hola Javi! ay no se si puedo decirte así Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 2841648573 pero bueno, me presento; soy Alicia, pero puedes decirme como gustes. Soy de chile♥️ y tengo 13 primaveras.
Yo comento porque se lo que se siente que no lo hagan, es horrible Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 1129725545 bueno me callo.
Síguela Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 12:26 pm

Capitulo 1 :


 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


23 / 08 / 13



 



- Hoy como todos los días de nuevo me iba a mi infierno, mi escuela, me desperté por el sonido de mi celular que era Na Na Na de One direction. si soy directioner desde que ellos estuvieron en the x factor ¿ mi debilidad ? Zayn malik , no sé que me atrajo de él , su sonrisa , sus ojos , su voz simplemente no lo se . es mi secreto nadie lo sabe ni siquiera mi madrina Lorraine , soy una directioner secreta además de que me molestarían mas de lo que me molestan . apague la alarma de mi celular y me levante perezosa y fui a mi baño y , ise mis necesidades y me di una larga ducha y salí de hay fui a mi ropero y tome esto :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



 



- tome mi mochila y mi navaja, si lo que oyeron, navaja, ya que yo me corto , si me corto las muñecas y los brazos ¿Por qué ? no soporto el sufrimiento , los insultos , los golpes de mis compañeros lo único que quiero es estar tres metros bajo tierra avises pienso que si yo muero absolutamente nadie se iba a dar cuenta me puse mi abrigo y en caso de que haga calor mis muñequeras para que no noten mis cicatrices . me visto como cualquier chica normal , no como las putas de mi escuela que son mini- faldas y un top muy pero muy corto y a mí ? me molestan por vestirme rara solo porque me visto como una chica común y corriente y no uso tanto los colores flúor . Baje las escaleras y llegue donde estaba desayunando mi madrina Lorraine



 



Lorraine: mi niña - beso mi frente y me sonrió - ¿ cómo dormiste ?



___: bien - sonreí una de mis cuantas sonrisas falsas -



Lorraine: ven a comer, querida - me sentó en la mesa y ahí estaba la televisión y hay hablaba la reportera



Reportera: estamos aquí en la premier de one direction con su película This is us . Varias fans del grupo están aquí se han quedado a dormir con solo esperar a Zayn , Louis , Niall , Liam y Harry esto es la direction manía













Lorraine : cómo es posible tanto fanatismo – dijo mi Madrina bebiendo su taza de café







___: no lo sé madrina , simplemente tal vez ellos tiene algo que vuelve loca a las chicas – dije algo alegre







Lorraine : ¿no comerás ?







___: amm no Madrina no tengo hambre. Mejor me voy a la escuela – dije con una sonrisa falsa . Sali de la mesa y antes de irme, como todos los días , fui a la tienda de mascotas y fui con Sue mi perrita que era esta :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



















____: hola mi amor – le dije a mi perrita que la saque de su jaula y me empezó a Lamer todo el rostro a lo que yo reía – Sue ya debo irme – ella subió mi chaleco y lamio mis cortes me empezó a arder y saque mi brazo – no Sue, sabe que los cortes de mami no, me tengo que ir – puso carita triste. Parecía una humana de verdad era mi única amiga en el mundo. Salí de la tienda de mascotas de mi Madrina y me dirigí a la escuela , digo mi infierno







-Puse mi música y me fui acompañada de Little things esa canción era muy especial para mi. Algún día me gustaría que mi debilidad, que es Zayn , me gustaría que me la dedicara . Mientras me iba al ritmo de la música sentí algo húmedo encima en mi cuerpo. Me quite mis audífonos y vi a Santana y su grupo de populares, de los que me hacen que la vida sea un porquería















Santana: hey mosquita muerta ¿Por qué no nos haces un favor al mundo y te mueres? – dijo ella a lo que sus secuaces rieron yo solo seguí caminando peor esta vez mas apresurada asta que llegue a mi escuela llegue a los baños y entre a uno de los cubículos







___: ¿Por qué no me muero? – dije con lagrimas que amenazaban salir de mis ojos hasta que salieron. Encontré mi navaja y hice presión contra mi piel hasta que salió mi sangre. Me ardía y me dolía pero era mi único desahogo. Nueve cortadas en mis muñecas salí del cubículo y me limpie los brazos dejando que la sangre se vaya por la cañería me tape las muñecas y Salí del baño. Fui hasta mi casillero por mi libro de biología ya que era mi primera clase y fui a biología y senté de las primeras ya que era el único puesto desocupado







-todos hablaban menos yo ya que era un bicho raro , algo desconocido para la sociedad ,me puse a escuchar música de nuevo y escuche viva la vida el cover de one direction . asta que llego el profesor







Profesor: Alumnos , asiento  - todos se sentaron claro yo como siempre sola – hoy hay un nuevo alumnos les quiero presentar a Jacob Black – entro un chico muy lindo a la clase moreno , cabello negro , alto y se notaba que hacia ejercicio – siéntense al lado de la señorita ___







####: No profe, porque lo feo se contagia – dijo un chico a lo que todos rieron menos el yo mantenía mi vista baja







Profesor: silencio ¡¡¡ - grito el profesor el chico asintió y se sentó a mi lado y le profesor prosiguió con su clase







Jacob: hola – me susurro el pero lo ignore. No quería arruinar su reputación - ¿____ no?







__: si – dije fría y cortante







Jacob: me llamo Jacob pero dime Jake o como quieras – dijo regalándome una sonrisa - ¿ porque te tratan así ?







___: mire Jake será mejor que no me hables comenzaste bien te atraiste la atención de los populares te aconsejo que no me hables ¿ ok ?







Jacob : ¿ y porque no debo hablarte ?







___: porque yo soy rara, fea , gorda y nerd asique mejor intenta tener ningún contacto conmigo ¿si?







Jacob: no eres rara, ni fea ni nerd yo te veo como cualquier chica normal. No como las plásticas de haya atrás – le di una sonrisa no muy falsa se que este chico cuando vea los lujos y chicas que va a conseguir será un patán igual que los demás simios de este infierno



-La clase siguió normal aunque Jacob hablaba un poco conmigo pero yo no le tomaba atención. el timbre sonó y me fui a mi casillero abrí la puerta y guarde mi libro de biología por el de matemáticas ya que era mi próxima clase . mi estomago empezó a sonar y yo lo ignore . Porque si no moría por los cortes me mataría de hambre



















#####:Oigan one direction está en la televisión ¡¡¡- grito una chica a lo que todas las chicas fueron a la televisión de la cafetería y hay entre ellas yo solo que no corriendo si no trotando . Cuando llegue hay estaban ellos la luz de mi vida. La razón de mi ser. Quise sonreír pero recordé que nadie sabe que soy directioner ni nadie lo sabrá.







Animador : me dicen por interno que acaban de llegar las integrantes del grupo Little mix a la premier junto con la novia de Zayn Malik , Perrie Edwards – ahí fue cuando empezaron los cuchicheos sobre “ Zerrie “ 







######1: yo digo que Perrie es contratada por el Modest







######2: ¿qué dices? Zayn y Perrie se aman







######3: Creen que Perrie este embarazada? digo ese vestido se nota un poco de barriga







######4: lo dudo, Zayn no puede tener sexo hasta que se case







######5: ya veo la desesperación de ese chico la tipa esta buenísima







#####6: ¿vieron ese anillo?- esperen ¿anillo? vi un poco mejor la mano de Perrie y note algo que brillaba en su mano







####7: de seguro es un regalo de aniversario o algo – si eso tiene que ser eso va a hacer un simple regalo de aniversario







-Todos se sentaron a observar la premier, hasta los chicos , yo estaba atrás viendo lo que sucedía . Dudo mucho que el anillo que tiene Perrie es un anillo de compromiso lo dudo mucho creo que es un simple regalo de Zayn si eso debe ser  ......



hola :


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Jue 02 Ene 2014, 12:39 pm, editado 3 veces
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 2 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.