Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~*Lo que es amar*~ (CANCELADA por falta de lectoras)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 1. • Comparte
~*Lo que es amar*~ (CANCELADA por falta de lectoras)
~Sinopsis~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn había quedado huérfano de padre y madre hacia un año. Había logrado la normalidad en su vida, hasta que ella apareció. Una chica que lo hipnotizo con sus hermosos ojos verdes. Ella tenía una historia y una personalidad que casi nadie conocía. Zayn cambio a partir de Amber, el jamás imagino cuánto daño le podía causar una sola mujer. La mujer de la que menos lo esperaba lo cambiaria para siempre. El aprenderá de la peor manera lo que es amar…
Zayn había quedado huérfano de padre y madre hacia un año. Había logrado la normalidad en su vida, hasta que ella apareció. Una chica que lo hipnotizo con sus hermosos ojos verdes. Ella tenía una historia y una personalidad que casi nadie conocía. Zayn cambio a partir de Amber, el jamás imagino cuánto daño le podía causar una sola mujer. La mujer de la que menos lo esperaba lo cambiaria para siempre. El aprenderá de la peor manera lo que es amar…
Última edición por ValeriaMG el Jue 08 Mayo 2014, 6:43 pm, editado 2 veces
ValeriaMG
Capitulo 1:
~* Conociéndola*~
¿Cómo un chico normal pudo enamorarse de una persona así? Era algo que aún no lograba entender. Todos estaban en contra de mi amor por ella… y ahora entiendo porque.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí estaba yo, recargado en mi casillero viendo detenidamente como guardaba sus libros. Me preguntaba ¿cómo una chica tan hermosa podía ser tan seria y antisocial? Esa siempre fue mi eterna pregunta. Ella es una chica de hermosos ojos verdes, piel blanca y delicada como la nieve. Su cabello le daba un aspecto rebelde, era perfectamente rojo y chino. Se podría decir que es una diosa. Sonó la campana anunciando la hora de salida. Ese horrible sonido me saco de mis pensamientos. Ella se asustó también y dejo caer sus libros al suelo. Era la oportunidad perfecta para hablarle; así que lo hice.
-¿Disculpa esto es tuyo?- idiota, pensé al darme cuenta de la pregunta tan tonta que había hecho. Ella solo sonrió y escuche su hermosa voz por primera vez. –Eso creo- y se hecho a reír.
-Tu sonrisa es hermosa- ella se sonrojo y acomodo su cabello detrás de su oreja.- Deberías de sonreír más seguido- agregue.
-Gracias, pero tengo que irme- la tome del brazo y pregunte su nombre. –Amber- sonrió y la deje ir.
Subí a mi coche sin poder borrar su sonrisa de mi mente. No quería llegar a mi casa porque sé que estaría solo… solo, al igual que aquella noche en que mis padres murieron. Quien diría que mi último año en la preparatoria seria así, huérfano y enamorado de una chica a la que siquiera le hablo del todo. Decidí ir a casa de mi mejor amigo Niall, cosa que no debí de haber hecho.
-¡Se acabó! ¡No aguanto más!- gritaba Greta. Ahora la ex novia de Niall.
-¡Esto ya se había acabado desde hace mucho tiempo!- grito el rubio cerrando la puerta de su casa. Greta enfadada subió a su auto y se fue a toda velocidad. Ahora dudaba si entrar o no con un chico el cual era mi mejor amigo y acababa de terminar con una relación de tres años; así que decidí no intervenir. No había bajado de mi auto aun, por lo que decidí pensar en otro lugar al cual ir. Necesitaba un café, me dirigí a Starbucks.
-¿Puedo servirle en algo?- pregunto la cajera sin quitar la vista del libro que estaba leyendo.
-Me da un Cappuccino, por favor- ella asintió con la cabeza, aun sin quitar el libro que tapaba su cara. Tomo un vaso y comenzó a llenarlo con café. No resistí las ganas de preguntarle su nombre, ya que su voz me resultaba familiar.
-Amber- contesto señalando la pequeña placa que portaba en su uniforme. No otra vez, pensé.
-No suelo hacer preguntas tan lógicas, pero no había visto la placa- conteste.
-No hay problema, no eres el primero ni el ultimo- contesto terminando de preparar el café.
-¿Así que estamos en la misma escuela?- pregunte.
-Pensé que ya no harías ese tipo de preguntas, ya sabes de las que se contestan solas- dijo.
-Tomare eso como un si- respondí sonriente.-Ahora que recuerdo… no me he presentado, soy Zayn-
-Gusto en conocerte, yo soy Amber… pero eso es algo que ya sabias- dijo con media sonrisa.
-Me gustaría conocerte más- dije con la esperanza de que me ofreciera salir, después me di cuenta de lo estúpido que había sonado eso.
-Bien. Salgo a las 7:00, te veo en el parque- sonrió dándome mi cappuccino.
-Trato hecho- conteste con media sonrisa.
Salí de la cafetería y me dirigí al parque, el cual estaba cruzando la calle. Era un lugar hermoso, flores de colores en las jardineras rodeando a los enormes árboles que formaban arcos por todo alrededor. Elegí una banca que estaba ubicada casi al frente de la cafetería. Observe mi reloj 7:20 p.m. No tardara en llegar, me decía constantemente.
-¡Zayn!- escuche a lo lejos. Ella estaba cruzando la calle.
-Pensé que no vendrías- dije aliviado.
-Perdona, mi jefe es algo especial- dijo mientras hundía su mano en el bolsillo trasero de su pantalón.
-No hay problema, hubiera ido por ti- conteste. Ella sonrió.
-¿Fumas?- dijo sacando una cajetilla de cigarros y colocándose uno entre los labios.
-No, gracias- dije un poco desconcertado al ver que ella si lo hacía.
-Bueno… ya conoces una parte de mi- dijo al exhalar el humo de aquel cigarrillo.
Me contó cosas de ella que jamás hubiera imaginado. Sus padres son divorciados; ya que él es alcohólico y su madre no soporto más. Su madre es la que tiene su custodia pero esta tan enfocada dirigiendo su negocio que no tiene tiempo para ella. Además me dijo que ella es así porque no cree que valga la pena sufrir por alguien o algo que le haga más daño. Yo le dije que mis padres habían muerto hace un año por un accidente de auto, no entre en detalles. Ella se tuvo que ir, así que nos despedimos y subí a mi auto. Me fui a dormir aun con la imagen de ese cigarrillo en su boca, pero su historia… su historia logro que me interesara más en ella.
Continuara…
ValeriaMG
Capitulo 2:
~Mas cosas sobre ella~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al día siguiente, estacione mi auto frente al gran edificio; el cual era mi escuela. Jamás me había detenido a ver sus patéticos colores. Era una extraña combinación entre gris y verde militar, parecían los colores con los cuales pintarían una prisión de máxima seguridad. Tome el camino que pasaba frente a su salón, ella aún no había llegado. Quería verla.
-¿Zayn?- pregunto Niall pasando su mano por enfrente de mi rostro.
-Perdón, no te vi llegar- conteste saliendo de mi mundo.
-Me di cuenta- sonrió. –Vamos o llegaremos tarde a clase-
Caminamos a nuestro salón. Estábamos por entrar, cuando la vi a lo lejos, estaba fumando en el patio trasero de la escuela. –Olvide el libro en el casillero, vuelvo en un momento- le dije a Niall. El entro mientras yo fingí dirigirme a mi gaveta, en cuanto lo perdí de vista, fui con ella.
-No deberías de fumar tan temprano- dije con media sonrisa. Ella solo puso los ojos en blanco.
-No suelo hacerlo, pero tuve un problema con un amigo- explico.
-¿Amigo?- pregunte con temor a que dijera que era algo más. –Sí, amigo. Y además deberías de entrar a clase y dejar de seguirme- contesto exhalando el humo. –Prefiero estar contigo- conteste esperando una respuesta positiva por parte de ella, pero no fue así. –Gran error- tomo su mochila y se fue dejándome confundido. No hice nada más que verla alejarse; decidí irme yo también.
-¿Fumaste?- pregunto Niall cuando me senté a su lado.
-No- conteste haciéndome el desentendido.
-¿entonces, porqué tienes ese olor tan áspero… y esa cara de pocos amigos?- pregunto el chico de ojos azules dándome una media sonrisa y golpeándome el hombro.
-Es que… es complicado. Mejor cuéntame ¿qué paso con Greta? ¿Porque tantos gritos?- pregunte queriendo cambiar de tema.
-Dejémoslo en que se acabó el amor- dijo intentando sonreír. Yo asentí con la cabeza. La clase fue una completa pérdida de tiempo, el profesor Watters no hacía nada más que dictar y hablar de los problemas que había en su matrimonio la mayor parte del día. Rogaba porque sonara la campana para salir a descanso. Afortunadamente no tardo mucho.
-Me da una ensalada y un jugo de naranja por favor- ordeno la pelirroja que me volvía loco.
-¿Vegetariana?- pregunte intentando entablar una conversación.
-Algo así, pero no del todo- contesto sin verme a la cara. Agrego un poco de aderezo, observe que formo una carita feliz; sonreí al verlo. Pedí una hamburguesa, voltee en su dirección nuevamente, su vestido estaba lleno de aderezo; la ensalada y el jugo se esparcían por el suelo de la cafetería. Aquel chico había tirado su plato, la furia se apodero de mí.
-¡Fíjate por donde caminas!- le grite a aquel castaño. -¿Qué dijiste?- respondió volteando a mi dirección.
-Escuchaste bien ¿O también estas sordo?- me acerque más a él y lo empuje.
-Tú te lo buscaste- estaba por golpearme, pero Amber se interpuso. -¡Ya basta! ¡Zayn no necesito a nadie que me defienda!- me desconcerté por eso, ella se fue y la seguí.
-¡Amber! ¡Amber!- ella se dirigía a su salón. Entre con ella.
-Perdón, es solo que me asuste un poco. No quería que Max te golpeara-explico
.
-¿Max? ¿Lo conoces?- pregunte. –Él fue con el que tuve el problema- contesto.
-Sé que no es el momento adecuado… pero ¿Estas libre hoy en la tarde?- pregunte decidido.
-Claro, los viernes no trabajo- sonrió. –Es una cita- agregue.
-Nos vemos en el mismo lugar de ayer- contesto.
Llegue a mi casa emocionado por mi cita con Amber. Tome una ducha y tarde un poco más en decidir que ponerme. Era algo ridículo ya que las dos playeras eran exactamente iguales, pero en color distinto. Elegí la blanca y la combine con una pantalón negro de mezclilla. Pase a la florería y compre un ramo de cinco rosas rojas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~*Narra Amber*~Ese chico estaba obsesionado conmigo, comenzaba a darme algo de miedo; pero no me importo. Mi madre se había ido a una junta. Estaba sola en casa. Estaba por tomar un baño cuando sonó el timbre, me puse una bata y fui a abrir. -¿Qué haces aquí?- pregunte molesta al ver al castaño.
-¿Qué hacías con ese tal Zayn?- pregunto molesto.
-No empieces con tus sermones de moral otra vez, él es solo diversión; ya te lo había dicho- conteste.
-¿Piensas arruinarle la vida también? Ya sabes al igual que a los otros- pregunto mi primo.
-No lose, depende- conteste y entre a mi cuarto nuevamente.
Continuara…
ValeriaMG
Capitulo 3:
~La primera cita~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Narra Zayn~Era increíble lo nervioso que podía llegar a estar. Mis manos sudaban y podía sentir que mi corazón saldría de mi pecho. Llegue al parque y ella ya estaba ahí, sentí como pude respirar mejor al saber que no me había dejado plantado.
-Hola- sonrió. Lucia hermosa, llevaba un vestido blanco un poco arriba de la rodilla y su hermoso cabello rojo atado en una cola de caballo. Entregue el ramo de rosas y tomo mi mano -¿Nos vamos?- pregunto.
-¡Claro! Ven, estacione mi auto a unos pasos de aquí- dije sin poder ocultar la sonrisa de idiota que de seguro ya había notado. Sabía que me tenía a sus pies.
Había reservado una mesa en un restaurante muy famoso en la ciudad, era un lugar muy bello pero sencillo. Entramos y un mesero nos guio, estaba lleno. -¿Esta bien esta mesa o prefiere una en la sección de los fumadores?- pregunto amable.
-Fumadores- eligió Amber. Yo solo sonreí. Retire la silla de la mesa para que se sentara, después me senté yo. – ¿Quieres probar?- pregunto mostrándome la caja de finos cigarrillos.
-Ahora no, gracias- sonreí. –Jamás imagine que fumaras- comente.
-¿Qué es lo que les pasa a los hombres? Es decir, fumar no es nada del otro mundo.- exhalo el humo.
-Solo fue un comentario, no lo tomes a mal-
-No hay problema. Eres de esos chicos- comento.
-¿Qué clase de chicos?- pregunte confundido.
-De los que temen tomar riesgos. Ya sabes de los que solo se preocupan por tener un buen promedio para poder llegar a la universidad y vivir esclavizados a un trabajo por el resto de su vida- jamás me espere ese comentario para ser honesto. -¿Vives solo?- pregunto.
-Sí, vivo en la casa que era de mis padres. Aun me resulta algo extraño estar ahí sin ellos-
-Debe ser muy difícil- apago su cigarrillo al ver que el mesero venía con una botella de vino. -¿Desea ordenar ya?- pregunto aquel señor. Ordenamos lo mismo y en cuestión de unos minutos ya estábamos cenando.
-¿Y tú? ¿En dónde vives? pregunte.
-Veras, mi madre ya no quería vivir con mi padre así que un día llego y me dijo que eligiera una casa. Lo que me hizo escogerla fue que estaba cerca de una tienda de golosinas a la cual iba cuando tenía cinco años, se llama “La casa de las maravillas”. ¿La conoces?-
-Sí, he ido un par de veces- ella sonrió. –Así que no siempre has estado en Londres-
-No, llegue hace cuatro años- saco otro cigarrillo de su bolso. –Fue cuando comencé a fumar, tenía trece- me sorprendí un poco, ella noto mi expresión.
-¿Lo sabe tu madre?- pregunte.
-Sí, bueno… piensa que ya lo deje, me hizo prometérselo; pero no pude.-
Terminamos de cenar y pedí la cuenta. La lleve hasta su casa, era blanca de dos pisos y la rodeaba un enorme jardín lleno con rosas rojas. -¿Quieres pasar?- pregunto al abrir la puerta.
-Entonces otro día será- sonreí y me di la vuelta para subir a mi auto. -¡Amber!- regrese de inmediato, tome su rostro y le di un tierno beso en los labios.
-Pensé que jamás lo harías- dijo aun con los ojos cerrados.- Buenas noches Zayn- cerro la puerta y yo me fui.
~Narra Amber~
Lo tenía comiendo de mi mano en apenas unos días. Después de haber tomado un baño, me senté en la sala y fume un cigarrillo más. Al terminar esparcí un poco del perfume de mi madre para que se confundiera con el molesto olor a humo.
-¿Amber? ¿Eres tú?- mi madre había llegado. -¡Si, estaba estudiando antes de ir a dormir!- mentí, jamás estudiaba.
-¡Buenas noches cielo!- grito aun desde la parte de inferior de la casa. -¡Igual!- entre a mi cuarto y cerré con llave. Pensé en llevar a Zayn a conocer a mis amigos, pero primero tenía que moldearlo un poco. Me tomaría algo de tiempo, pero cuando menos se lo espere será alguien muy distinto.
Continuara…
ValeriaMG
Capitulo 4:
~Capitulo 4: Distracción ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Narra Zayn~
Llegue a la escuela sonriendo como jamás lo había hecho. Solo pensaba en la noche anterior. Llegue dispuesto a buscar a aquella hermosa chica pelirroja pero Niall se interpuso en mi camino.
-¿Estudiaste para los finales de matemáticas?- pregunto intentando sostener el montón de papeles y libros que llevaba en los brazos.
-Sí, claro que lo hice- en realidad el examen no había pasado por mi mente hasta ahora.
-Recuerda que el Sr. Brettz es muy estricto y eres el favorito así que mejor obtén una buena nota- comento. –Lo hare- sonreí. –Iré por algo a la máquina de golosinas ¿Quieres algo?- ofreció.
-No, gracias- era extraño ya que siempre le encargaba algo pero no hizo más comentarios y se fue. Para mi buena suerte la encontré de camino a mi salón. –Hola linda- sonreí.
-Amm… si, hola- saludo distante.
-¿Pasa algo?- me acerque más. –No- contesto cortante.
-Sé que pasa algo, ¿Es por algo que dije ayer?- pregunte dispuesto a aclarar las cosas.
-En realidad hay algo de eso, pero olvídalo. Nos vemos en el lugar de siempre, te presentare a mis amigos- sonrió. –De acuerdo, ¿A las 6:00 está bien?- pregunte ya que era la única hora que tenía libre el día de hoy.
-perfecto- sonrió y se fue. Se me hacía tarde para verla otra vez ¿Cómo serán sus amigos? Me preguntaba a mí mismo. -¡Señor Malik!- exclamó molesto el Sr. Brettz, yo dirigí mi mirada a el inmediatamente. –Sera mejor que comience a contestar su examen- comento. –Sí, eso hare- para ser honesto no me había dado cuenta que aquella hoja de papel ya estaba en mi pupitre. Solo veía los problemas y no lograba recordar nada. Veía como todos estaban contestando tan concentradamente; podía escuchar el sonido de mi respiración combinándose con el molesto sonido que hacían los lápices al escribir. Niall me observaba con un gesto confuso. Conteste como pude y lo que pude, aunque no tenía la más mínima idea de lo que había hecho. Sonó el timbre; todos entregaban sus pruebas.
-¿Qué fue lo que te paso haya adentro?- pregunto mi mejor amigo.
-No lose, creo que hoy simplemente no fue mi día- dije enfocando mi mirada en los azulejos que cubrían el camino al estacionamiento.
-¿Es una chica, cierto?- golpeo mi hombro en forma de juego.
-Sí, una hermosa chica- admití.
-¿Puedo saber quién es?- dijo sonriendo.
-Amber Jones- sonreí al decir su nombre.
-¿La chica rara de segundo? ¡No lo puedo creer!-
-No le digas así, no es rara. No sabes los problemas que tiene en su casa-
-Bueno, no discutiré por eso- sonrió. –Nos vemos hermano- subió a su auto y se fue.
Llegue a mi casa directo a darme un baño. Tarde más de lo normal en decidir que ponerme; otra vez me debatía entre dos camisas muy parecidas. Me detuve al ver la fotografía de mi décimo cumpleaños, estaba con mis padres; aquel enorme pastel alcanzaba a tapar un poco mi rostro, así que me dijeron que mejor tomaran la foto conmigo de pie eso me hizo lucir un poco más alto que ellos. Tome las llaves de mi auto y me dirigí al parque.
~Narra Amber~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucas había pasado por mí, era mi mejor amigo. Él tenía un brazo completamente tatuado y un arete en su oreja derecha. -¿Cómo dijiste que se llamaba?- pregunto sin quitar la vista del camino. –Zayn Malik- dije.
-Vaya nombrecito- yo reí. –Lo sé, es un nombre poco común aquí- comente.
-¿Y nuestro nuevo amigo tiene dinero?-
-Sí, eso parece- comente. –Sus padres murieron, así que supongo que le habrán dejado alguna herencia-
-Y… ¿Has pensado en unirlo al grupo?- pregunto.
-No lose, es un chico demasiado tranquilo para mi gusto. Ya se me ocurrirá algo- tenía que pensar en alguna forma de transformar a Zayn. Pronto seria alguien completamente distinto de eso estaba segura.
Continuara…
ValeriaMG
Capitulo 5:
~Capitulo 5: Caricias y Malas Influencias~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~*Narra Zayn*~Estaba sentado en la banca del parque. Era una banca muy vieja; ya que se podía escuchar el rechinido de los tablones al sentarse, resultaba algo molesto pero intente no prestar atención. Me decidí leer un poco. Voltee a ver mi reloj después de haber leído unos tres capítulos de mi libro, ya eran las 6:40 pm. –Me dejo plantado- dije a la nada. Me puse de pie y me dispuse a ir a mi auto. Apreté el pequeño botón en la llave para poder entrar.
-¡Zayn!- gritaba Amber a lo lejos. Estaba acompañada por el que supuse que era uno de sus amigos o eso era lo que esperaba.- ¡Espera!
-¿Por qué tardaste tanto?- pregunte oprimiendo el botón nuevamente pero esta vez fue para cerrar el auto.
-Tráfico.
-Bonito Camaro- dijo aquel chico, refiriéndose a mi auto.
-Gracias, lo compraron mis padres-
-Él es mi mejor amigo, Lucas- dijo Amber dándole un pequeño empujón a Lucas para que me saludara.
-Ese soy yo y tú eres Zayn, supongo- dijo mientras estrechaba mi mano.
-Así es ¿Nos vamos?-
-No, hasta que dejes eso que traes en la mano- dijo Amber. –Vamos, eso es para gente aburrida.
-Solo es un libro-
-¿Quieres que mis amigos piensen que eres un aburrido?-
-No, claro que no. Lo dejare en el auto.
Subimos al auto de Lucas. Era un mustang 2003 negro. Nos dirigíamos a las afueras de la ciudad, comenzaba a anochecer. –Así que… ¿Fumas?- pregunto Lucas. –No- conteste. Después hubo silencio total hasta que llegamos a una pequeña choza cerca de un lago. –Solo diviértete ¿sí?- dijo Amber después de darme un corto beso en los labios. Entramos a la pequeña casa.
-Pensé que solo sería una reunión con tus amigos, no una fiesta-
-Sera divertido. Estos no son mis amigos, ellos están en aquella habitación- apunto hacia al final del corredor. –Voy enseguida- grito Lucas desde la cocina. Entramos a la habitación, la cual apestaba a humo de cigarro.
-¿Quién es el chico millonario?- pregunto una chica rubia con mechas rojas.
-¿Millonario?- pregunte.
-Sí, tu ropa es fina. No necesitas lentes para saber lo que eres-
-¿Quieres unirte?- pregunto otro chico ofreciéndome un cigarrillo. -Solo será un poco, te gustara.
-Bueno, lo haré ¿No es cosa del otro mundo, cierto?- dije para hacer feliz a Amber y poder encajar con ellos.
-¡Eso es todo chico!- exclamó la chica rubia dándome un golpecito en el hombro. Tome el cigarrillo y después el chico lo encendió. –Solo disfruta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sentí como el humo bajo por mi garganta causándome un poco de tos. –Intenta otra vez, pero ahora exhala el humo cariño- dijo Amber. Hice lo que ella me había dicho y al exhalar el humo todo se sintió distinto. Me gustaba la sensación que causaba en la garganta, me sentí relajado y con ganas de seguir. -¿Te gusto?- pregunto Lucas.
-Sí, lo disfrute-
-Ya eres uno de los nuestros, pero aun te falta- dijo Lucas.
-El hará cualquier cosa por mí, estoy segura- dijo Amber dándome un beso en los labios. Yo asentí con la cabeza. Las cajetillas de cigarros se esfumaron en menos de lo que pensaba. Deje de contar cuantas cervezas y cigarros llevaba, solo seguía sin poder detenerme. Todos ya estábamos ebrios, hablando tonterías, riendo como locos. Desperté a las dos de la tarde del siguiente día. Muchos aún seguían dormidos. Sentía que mi cabeza me mataba y el olor a tabaco era insoportable.
-Despertaste, cariño- dijo Amber, quien estaba acostada a un lado mío.
-¿Qué paso anoche?- pregunte asustado.
-Nos divertimos, eso pasó- en un movimiento rápido me empujo nuevamente a la cama y comenzó a besarme apasionadamente. –Fuiste el mejor anoche. Jamás te había visto en ese estado- rió.
-Es porque jamás había hecho algo así- coloco mi mano en su muslo, yo no pude evitar morirme de nervios aunque estaba comenzando a gustarme la sensación. Mordió mi labio provocándome más.
-¿Quieren que les traiga un condón?- pregunto Lucas al abrir la puerta. Amber se quitó de encima rápidamente. –Me tengo que ir- salió de la habitación sin decir más.
Continuara…
ValeriaMG
Capitulo 6:
~Como si no existiera~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~*Narra Amber*~
Habíamos progresado mucho, pero aún no era tiempo de acostarme con él. Tendría que hacer algo más emocionante aun. Llegue a mi casa a tomar un baño. Al parecer mi madre no había notado mi ausencia. Jamás lo hacía para ser verdad. Más tarde sonó el timbre de mi casa, era Lucas.
-¿Qué paso?- pregunte abriéndole la puerta.
-Ya no me gusta que salgas con ese riquillo bobo- dijo adentrándose en la casa.
-Sabes que solo es temporal- me acerque a él.
-Tu eres mía y lo sabes, Amber- me beso.
-Lose.
Esa noche se quedó a dormir conmigo. Mi madre había dejado una nota en el refrigerador diciendo que regresaría en un par de semanas más, viaje de negocios. El fin de semana se me había pasado eterno y por primera vez anhelaba que fuera lunes. Lucas fue a dejarme a la escuela. –Intenta conseguir el dinero- dijo antes de irse. Otra de sus deudas por apostar, supuse. Era una cantidad algo grande pero estaba segura de que Zayn me la daría.
-Hola, hermosa- saludo el patético chico.
-Ah, hola- dije distante.
-¿Te ayudo con tus cosas?- pregunto casi deshaciéndose por cooperar.
-¿Vez que no tenga brazos o algo así?- seguí mi camino ignorándolo por completo.
~*Narra Zayn*~
Esa mujer me volvería loco. Tanta bipolaridad no podía ser normal. Me dirigí al salón, donde Niall ya me estaba esperando. -¿Dónde estuviste todo el fin de semana?- pregunto como si fuera mi madre.
-Acaso te importa- dije molesto. No era por él, era por Amber.
-Sí, eres como mi hermano. Pero está bien, no tienes por qué explicarme nada.
-Lo siento, es que no estoy de humor.
-Cuando quieras contarme, aquí estaré- sonrió y se fue a sentar. No estaba dispuesto a poner atención, mi cabeza no paraba de pensar en lo que había pasado. Sentía tantas ganas de un cigarrillo, había comprado una cajetilla el fin de semana, pero se habían terminado en unas cuantas horas. Estaba por subir a mi coche para irme a mi casa de una vez por todas, pero alguien me detuvo.
-¿Te vas sin mí, amor?- era Amber. Yo la ignore, no soportaba sus cambios de humor. – ¿Ahora te quedaste sordo?- Seguía caminando hacia mí, yo subí al auto y cerré la puerta. –Lo siento cariño, es mi madre.
-¿Qué pasa con ella?- pregunte bajando el cristal.
-Necesita dinero para pagar la casa o quedaremos en la calle- comenzó a llorar.
-Sube- abrí la puerta del copiloto y ella entro. -¿Cuánto necesita?
-Cinco mil dólares- no imagine esa cantidad, era mucho dinero. -¿Me los prestaras, cariño?- era imposible ver esos hermosos ojos verdes y no decir que sí. La lleve a su casa. –Te quiero, Zayn.
-Yo más, Amber- sonreí.
-¿Quieres pasar? Mi madre no está en casa- sonrió traviesamente. No estaba dispuesto a acobardarme ahora, tenía que pasar. -¿Cigarrillo?- ofreció al entrar a su habitación.
-Ya lo necesitaba, gracias.
-¿Quieres nadar?
-No sé hacerlo- por algún motivo siempre le había tenido miedo al agua.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Oh, es una lástima. Entonces ¿Qué hacemos?- dijo acercándose a mí. La bese tan pronto como la tuve en frente. Ella abrazo mi cintura con sus piernas. Caímos a la cama. Ella se quitó el vestido que traía puesto quedando en ropa interior sobre mí.
-¿Estas segura de esto?- pregunte nervioso.
-Más que segura, cariño.
-Es que… yo- los nervios comenzaron a apoderarse de mí. –Yo, bueno… serás la primera mujer con la que…
-Oh, entiendo. Estarás bien, solo relájate.
Tanta perfección en una sola mujer debía ser un delito. Al despertar, pude admirar un tatuaje en la parte baja de su abdomen. Di un beso en su hombro. -¡Amber!- ella se levantó de golpe.
Continuara…
ValeriaMG
Capitulo 7:
~Impulsos~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¡Tienes que irte, rápido!- dijo mientras se vestía.
-¿Es tu madre?- pregunte asustado.
-No lo sé. Vete ya.
-¿Por qué?
-¿Es un interrogatorio acaso? Solo escóndete, está subiendo las escaleras- me metí al armario rápidamente, pero las pequeñas persianas en las puestas me daban vista al exterior. Amber ya se había vestido y ahora se acomodaba el cabello. Se abrió la puerta de su habitación.
-¿Mama? Pensé que estabas de viaje- dijo sin dejar de cepillar su largo cabello.
-Se canceló el vuelo por una tormenta que se avecina. Saldré mañana a primera hora- la señora lucia joven y era muy atractiva. Era pelirroja al igual que Amber. -¿Hablabas con alguien?
-No- dijo Amber, sin poder ocultar su nerviosismo. Me oculte más al fondo de su armario, escondiéndome entre sus vestidos. -¿Por qué lo preguntas? jamás lo haces.
-No empieces con tus reproches infantiles. Te pregunto porque escuche voces- dijo su madre, molesta.
Salió de la habitación dando un portazo. Abrí las puertas del armario lentamente. -¿Estas bien?- pregunte acercándome a ella.
-¡Vete!- grito desesperada.
-Pero, amor.
-¡No me digas así! ¡No te amo, no soy tu amor!- dijo la última frase formando comillas con sus dedos.
-Pero… ¿Qué fue lo de anoche?
-¡Sexo, Zayn! ¡Nada más!- no podía creer tanta crueldad. Las escenas de esa noche no salían de mi cabeza, para mí no había sido solo eso. Subí a mi auto, la madre de Amber ya se había ido. -¡Que estúpido!- grite golpeando el volante. Llegue a mi departamento, estaba completamente desconcertado. Todo se había acumulado en mi cabeza… lo único en lo que pensaba era en mi noche con Amber. Perdí la cuenta de los cigarrillos y de las botellas de alcohol que había tomado.
Desperté con un dolor de cabeza insoportable además del olor a tabaco en todo el lugar. Tenía unas veinte llamadas perdidas… todas de mi mejor amigo, Niall. No había señal de ella aun. Me levante de la cama con el horrible sonido del timbre.
-¿Zayn? ¿Estás ahí?- los golpes a la puerta causaban un fuerte impacto en mis oídos.
-Ah, eres tú. Pasa- Niall había quedado sorprendido con el desastre en mi departamento.
-¿Desde cuándo fumas?- pregunto tomando la colilla de un cigarro.
-¿Acaso importa?- pregunte encendiendo otro. El solo movió la cabeza, mostrando su gran decepción.
-Me tengo que ir. Por cierto… iras a extraordinarios, haz reprobado la mayor parte de las materias.
-Eso ya no importa Niall. ¡Vive un poco!
-Adiós, Zayn- cerró la puerta fuertemente.
~*Narra Amber*~
Ya no aguantaba un segundo más en mi casa. Decidí ir a pasar la noche con Lucas. Pase a la gasolinera a comprar una caja de cigarros y una botella de whisky. – ¡Hola, preciosa!- me recibió sarcástico, ya que no me había arreglado ni un poco.
-Solo vamos a fumar ¿Si?- le estrelle una caja de cigarros a su pecho, el cerro la puerta.
-Así que ¿Cómo te fue con el riquillo?- pregunto encendiendo su cigarro.
-Es un completo sentimental- destape la botella. – Se emocionó con el hecho de que lo hiciéramos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Sabía que no me podría ganar a mí- me beso apasionadamente. –Eres una diosa, Amber. MI diosa. Sabía que ese niñito no podría satisfacerte como yo lo hago- me cargo y yo enrede mis piernas en su cintura, nos fuimos a su habitación.
-Tienes que sacarle más dinero. Mis deudas están aumentando- dijo mientras se ponía su ropa interior.
-¿Cuánto necesitas?- pregunte levantándome de la cama.
-Unos miles de dólares.
-Espero que pagues pronto. Ya no lo aguanto. – me vestí y salí de su casa. Tenía que conseguir el dinero de Lucas, así que maneje directo a casa de Zayn. Fui ensayando que le diría y como lo convencería. Toque la puerta, el abrió inmediatamente. Quedo sorprendido. No era un amante experto, pero sí que tenía un cuerpazo.
-¿Qué es lo que quieres?- pregunto molesto.
-Quería pedirte perdón, amor. Es que mi mama sigue teniendo problemas con mi padre y el divorcio- comencé a llorar. –Lo siento mucho, Zayn- me abrazo inmediatamente. Lo había conseguido. -Todo va a estar bien, lo prometo- me beso.
-¿Puedo entrar a tu baño?- ahora tenía que seducirlo para conseguir el dinero.
-Claro. Es la primera puerta que está entrando a mi habitación.
Continuara…
ValeriaMG
Capitulo 8:
~Seduccion~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~*Narra Zayn*~
Estaba viendo la televisión en mi habitación cuando de pronto se abrió la puerta. Quede mudo al verla. Era Amber completamente desnuda apoyada en el marco de mi puerta. Se acercó a mí lentamente. -¿Te gusto?- pregunto. Asentí con la cabeza. No sé porque estaba tan nervioso. Me beso apasionadamente y yo acariciaba cada curva de su precioso cuerpo.
-Tengo que irme- dijo cubriéndose con la sabana de mi cama.
-¿Por qué? No te vayas.
-Mi madre… tiene problemas con dinero otra vez- dijo triste. –Tengo que conseguir diez mil dólares o tendremos que mudarnos.
-No. Eso jamás. Yo te prestare el dinero.
-No, Zayn. Es mucho.
-No importa.- camine hacia mi armario. Ahí ocultaba mi caja fuerte. –Aquí esta lo que necesitas.
-¡Gracias! Te lo pagare en cuanto pueda- me beso y salió de mi casa. Sentí que algo no andaba bien. ¿Para qué querría su madre tanto dinero? Me cambie, tome mis llaves y salí a buscar a la madre de Amber.
~*Narra Lucas*~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese riquillo ya me comenzaba a cansar. Si no fuera por mis deudas ya lo hubiera regresado por donde vino. Sonó el timbre de mi casa. Seguramente era Amber.
-Preciosa- la tome por la cintura y la bese desesperadamente. Estaba condenadamente buena.
-Suéltame, imbécil.
-Así que quieres jugar rudo ¿Eh?- seguí besándola.
-Para, Lucas. No estoy de humor. Necesitare un montón de botellas para deshacerme de este sabor de boca.
-¿Qué paso ahora?
-Tuve que acostarme con el imbécil de Zayn para conseguir tu dinero. Pronto dejara de creerse todo ese asunto con mi madre. Me estoy cansando de esta situación.
-Tu seguirás en esto hasta que yo te lo diga ¿De acuerdo?- dije tomándola de la barbilla. –No serias nada sin mi zorrita. Así que más vale que hagas tu trabajo- la empuje al sofá y me retire de ahí.
~*Narra Zayn*~
Estacione mi auto frente al árbol que estaba en la casa de Amber. Subí el par de escalones que se encontraban en la entrada y toque el timbre. No salió nadie, así que volví a tocar. Después de un par de minutos una señora me abrió la puerta.
-Hola, ¿Qué se le ofrece?- pregunto la pelirroja, supuse que era la madre de Amber.
-Mucho gusto, señora. Mi nombre es Zayn, soy el novio de su hija. Supongo que ya le ha entregado el dinero que le preste.
-¿Dinero? Amber no me dicho nada sobre eso- justo como lo había presentido, Amber me había estado mintiendo. –Amm… ha de ser un mal entendido.
-Sí, eso creo. Gracias por su tiempo- baje los escalones y subí a mi auto. ¿De quién me enamore? Me pregunte. Necesitaba hablar con alguien cercano a ella así que me decidí a ver a Lucas.
Continuara...
ValeriaMG
Capitulo 9:
~Verdad al descubierto~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estacione el auto frente a la casa de Lucas. En realidad no comprendía como podía vivir ahí. El lugar daba lastima. Había latas de cerveza arrinconadas en el patio y colillas de cigarros en cualquier lugar visible. Toque la puerta, no hubo respuesta. Voltee hacia la cochera, vi el auto de Amber.
-¡Lucas!- grite, pero no obtuve respuesta. -¡Lucas!- la mano me tembló al intentar abrir la puerta. No quería encontrarme con algo que no quisiera ver. La puerta se abrió con un fuerte rechinido, el sudor me corría por la espalda y sentía una tensión en el cuello. -¿Lucas? ¿Amber?- pregunte a la nada, esperando obtener una respuesta. Subí las escaleras lo más lento que pude. Abrí la puerta de la habitación de Lucas. Quede paralizado al ver la escena. Mi corazón latía rápidamente. Resistí las ganar de echarme a llorar, la rabia se apodero de mí.
-¡Zayn! ¿Qué haces aquí?- pregunto Amber atropellando las palabras. Cubriéndose inútilmente con la sabana color azul marino.
-¡Eres una sínica! ¿Cómo me pudiste hacer esto?- grite fuertemente. -¡Yo te amo, Amber! ¡Te amo como un loco!- sentía mi sangre hervir. Ella estaba anonadada, tanto o más que Lucas. Cerré la puerta de golpe, salí corriendo intentando que las lágrimas me nublaran la vista. Tenía una revolución de sentimientos: rabia, dolor, desilusión… odio. Acelere, solo pude ver salir a Amber envuelta en la sabana. -¡Escúchame!- grito. Hice oídos sordos al más mínimo sonido, la escena no paraba de aparecer en mi mente. Me dirigí hacia el único lugar que podía ir, con la única persona en la que podía confiar, mi mejor amigo… Niall.
Toque la puerta fuertemente. -¡Ya voy!- escuche al rubio al otro lado de la puerta. -¿Zayn?- lo abrace fuertemente, comencé a llorar. Ya no podía contenerme más. El me daba palmadas en la espalda y casi podía ver su cara de sorpresa. -¿Qué paso?
-Tenías razón.
-¿Razón? ¿En qué?
-Amber- me observo fijamente y me abrió el paso. Me derrumbe en el mueble de la sala. –Me engaño, hermano. Solo me quería por el dinero.
-Deseaba estar equivocado. No sé qué decir- bajo la cabeza. -¿Quieres algo?
-La quiero a ella- me miro. –No lo entiendo ¡Lo hice todo para encajar! ¡Cambie por ella! Y ella me paga así…- metí la mano al bolsillo de mi chaqueta para sacar mi cajetilla de cigarros.
-Zayn…- me interrumpió Niall antes de haberlo encendido. Bajo mi brazo, no le gustaba mi nuevo vicio. -¡Déjame tranquilo! ¡Se lo que hago!- grite furioso levantando los brazos. El solo movió la cabeza en señal de desaprobación, se rozó la barbilla con los dedos y sonrió -¿Sabes qué? ¡Haz lo que quieras! Mi mejor amigo ya no está aquí.
-Niall… lo lamento.
-Déjalo. Te puedes quedar en el sofá si eso es lo que quieres.- subió las escaleras y entro a su habitación. Fume toda la cajetilla. No podía quedarme ahí, tenía que buscarla. Fui a casa de su madre. Su auto estaba estacionado afuera. -¡Amber!- grite hacia su ventana. -¡Sé que estás ahí!- la luz de su balcón se encendió.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Qué demonios estás haciendo aquí?
-Creo que vine a escuchar una mentira más- me acerque a ella lentamente, ella se distanciaba con cada paso que yo daba. –Solo dime que llegaste a quererme, tanto como yo a ti. Dime que solo fue un tropiezo, que no volverá a pasar. Estoy dispuesto a perdonarte, estoy dispuesto a lo que sea. Solo dime que me amas- acaricie su mejilla y después roce sus hermosos labios. –Por favor, necesito escucharlo.
-¿Qué?- soltó una carcajada y quito mi mano de su cara. -¿En serio creíste que me enamoraría de un tipo como tú? No eres más que un niño rico al cual use.
-¿Qué hay de las noches que pasamos juntos? No puedes ser tan fría, Amber.
-¡Por el amor de Dios, Zayn! ¡Tuve que hacerlo para sacarte dinero! ¿Qué no lo entiendes? ¡Me das asco! Jamás te quise ni un poco… solo siento lastima por ti.- acaricio mi mejilla. –Ahora vete de mi casa. No quiero que vuelvas a buscarme.
-No cometeré ese error otra vez.- subí a mi auto. Cuando llegue a mi casa no hice más que beber y fumar hasta el amanecer. Estaba totalmente fuera de mí. Había perdido la noción del tiempo. No sabía cuantos días habían pasado. ¿Cuántos días había estado perdido en mis pensamientos? Me cambie, tome las llaves de mi auto y salí de mi casa.
Continuara…
ValeriaMG
Capitulo 10:
~Cambios~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Seis meses después*
Había salido de la ciudad por seis meses… no quería entrar a mi casa. Todo me recordaría a ella. Cambie lo más que pude. Había vendido mi auto y compre una motocicleta en color negro con detalles dorados. Me había hecho un corte de cabello, me deje la barba aunque no de modo exagerado, me había tatuado y perforado amabas orejas. También había comprado un montón de chaquetas negras de cuero. Revise mi celular, el cual no había estado encendido desde que me fui, tenía un sinfín de llamadas perdidas de Niall, junto a una docena de mensajes de voz y unos cuantos más eran de texto. Oprimí unos cuantos botones en el teléfono y comencé a leer unos de los tantos mensajes.
>>Hermano, no contestas mis llamadas y no abres en tu casa. Llámame<<
>> ¡Hey! ¿Dónde estás? Las clases ya han comenzado. Los maestros te están buscando para que presentes los extraordinarios. Estas en riesgo de que te expulsen<<
>>Zayn… sé que estas dolido, pero tienes que volver al mundo real ¿Si? Amber no ha vuelto a la escuela y según dicen que no volverá<<
>> ¿Cómo estás? Estamos preocupados por ti. Lo siento por lo de la otra noche<<
>> Ya que no me contestas, iré a buscarte saliendo del colegio<<
Ese último había sido enviado hace un par de horas. Apague el celular y lo lance al contenedor de basura. Me detuve en frente de la puerta blanca. Saque la llave de mi bolsillo y abrí. Tire la chaqueta en el sillón. Todo estaba completamente desordenado y sucio. Me detuve a ver la suciedad que había en mi habitación. Había botellas vacías en el suelo y los tocadores. El olor a tabaco impregnaba todo en el lugar. Sonó el timbre aturdiéndome por completo. -¿Qué haces aquí?- le pregunte al rubio al abrir la puerta.
-¡Yo también estoy feliz de verte! ¿Qué paso contigo?- pregunto sorprendido.
-¿Solo vienes a burlarte de mí aspecto?- dije amargado. No quería ver a nadie. Aún no.
-¿Eso es un tatuaje?- apunto a mi brazo izquierdo. -¡Te tatuaste todo un brazo! Te has dejado la barba… ¿También te perforaste?- rio. -¿Qué le paso al auto? ¡Pareces todo un chico malo!
-Solo quería cambiar un par de cosas.
-¿Un par? ¡Más bien todo!- entro a la casa. –Uff… tienes que limpiar. Huele a animal muerto.
-Me mudare. No quiero volver a esta casa. Compre un apartamento en el centro de la ciudad.
-¿Piensas volver a la escuela?
-Aun no lo sé.
-No pierdes nada con intentarlo- dijo metiendo las manos en sus bolsillos y viendo todo alrededor. -¿Quieres salir a algún lugar?
-¡Claro que quiero! ¿A dónde piensas ir?
-Un pequeño establo.- lo observe dudoso. –Bueno es más bien un enorme terreno con caballos y de más. Deberías ir. Es un lugar realmente hermoso. Se llama “Flint Gray”.
-¡Me sorprendes! Pensé que me invitarías a un lugar más usual, no sé, al cine- dije sarcástico. -¿Y ese nombre?
-Se llama así porque son los apellidos de la familia y no me causa gracia. Quiero presentarte a alguien- dijo volviendo a poner una sonrisa. –Se trata de una chica. La conocí hace un par de meses y pues creo que me gusta más de lo que debería. Adora ese lugar, es de su padre.
-Pues… entonces quiero conocerla.- sonreí. –Estaré en el lugar que dices a las ocho en punto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Ahí te esperare. Tengo que irme. Te queda el cambio, no es del todo bueno… pero es pasable.- bajo el par de escalones y subió a su auto. Después de haber terminado de limpiar y empacar, me habían dado las seis de la tarde. Me metí a bañar, me puse unos pantalones de mezclilla en color azul marino, una playera blanca, botas jeep en color negro y mi chaqueta del mismo color. Me coloque el casco y emprendí mi camino al famoso terreno. El lugar era mejor de lo que Niall había advertido. El césped recién podado, caballos en libertad y una casa que quedaba ideal con el lugar. Me senté a esperar en los establos. Estaba por encender un cigarro cuando vi a la chica más angelical que haya visto jamás. Era hermosa en toda la extensión de la palabra. Llevaba un vestido blanco un poco arriba de las rodillas que encajaba a la perfección con su cuerpo bien formado y estaba completamente descalza. Cabello color miel que caía en delicados caireles por su espalda. Ojos grandes en color avellana más bellos e iluminados que cualquier otro par existente. Unos labios rosados y carnosos que jamás dejaron de mostrar una sonrisa. Me había quedado sin respiración por un momento. Estaba dándole cariños a una hermosa yegua. Por un momento me sentí celoso de aquel majestuoso animal. Esa chica sería mía… tenía que serlo.
Continuara…
ValeriaMG
Capitulo 11:
~Un mundo pequeño~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella aún no se había dado cuenta de mi presencia. No sabía si acercarme o no. Intente enfocarme solamente en mi cigarro, pero me fue imposible. Cuando voltee en su dirección, se había ido. Niall no llegaba y comenzaba a desesperarme. -¡Hey!- vi el brazo alzado del rubio a unos cuantos metros de mi –Pensé que no vendrías- me dijo como si fuera yo quien había llegado tarde.
-Y yo pensé que traerías a una chica- dije esbozando media sonrisa.
-Oh, ¡Claro que la traje! Solo fue a hablar con el encargado de las caballerizas- dijo mientras me encaminaba a la mesa en la que nos sentaríamos. -¿Y cuál es el nombre de la damisela misteriosa amante de los caballos, eh?
-Charlotte.
-¿Qué clase de nombre es ese?- dije burlón. El solo puso cara de disgusto.
-Pues pregúntaselo tú- dijo apuntando con la cabeza a alguien detrás de mí. Voltee a ver quién era y la sonrisa se borró inmediatamente de mi rostro. -¿Tu?- pregunte sin pensar. Era la chica del vestido blanco. No podía creer en mi mala suerte.
-¿Yo?- dijo ella sonriente. -¿Zayn? Soy Charlie- la emoción corría por cada rincón de su cuerpo. Una guerra de emociones cruzaban por su rostro. Estaba haciendo un gran esfuerzo por contenerse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¡Charlie! ¡No lo puedo creer! Ha pasado tanto tiempo- resistí tanto las ganas de volver a besarla. Vi de reojo la cara de Niall. Lucia confundido. Yo no podía dejar de abrazarla. Ahora la recordaba. Éramos mejores amigos en la secundaria, pero ella tuvo que mudarse por asuntos de su familia, lo cual forzó nuestra separación. La vi directamente a los ojos. Tantos recuerdos pasaron por mi mente, y ella lo sabía. Sus sentimientos por mi seguían vigentes. Deposite un corto beso en su frente. –Estas hermosa- me arrepentí de haber dicho eso en voz alta. Vi cómo se ruborizo y pronto sus labios mostraron otra sonrisa. –Gracias- contesto. Se hizo un silencio incómodo. – Y ¿Desde cuándo se conocen?- pregunte rompiendo el silencio que yo mismo había causado con mi comentario.
-¡Oh! Es una historia algo graciosa, la verdad- comenzó a decir. –Veras… hace dos meses yo estaba por entrar al salón de literatura, cuando de pronto Niall apareció corriendo por el pasillo y tropezó- comenzaron a reír, ella más divertida que mi amigo, quien no nos veía del todo feliz. –Yo no pude evitar reírme, pero fui a ayudarlo y ahí nos presentamos.- suspiro. –Desde entonces nos hemos hecho muy buenos amigos- concluyo.
-Este tipo siempre ha sido algo torpe- dije riendo. Ella cubrió su boca para no echarse a reír.
-¿Van a ordenar algo, señorita Flint?- interrumpió un trabajador.
-A mí me trae una cerveza, por favor- ordene. –A mi igual- dijo el rubio
-Un vaso de la deliciosa limonada que hace mi nana, por favor, Kohl- sonrió. Comenzó a sonar su celular. –Lo siento, tengo que contestar- se levantó de la mesa y se alejó de donde estábamos.
~*Narra Niall*~
Mejores amigos. ¡Lo que me faltaba! Comenzaba a pensar que había sido un error el hecho de haber invitado a Zayn. Más ahora que se había convertido en todo un rompecorazones. Charlie se había alejado a contestar su teléfono, seguramente sería ese tipo otra vez. No había dejado de acosarla desde hace un mes.
-¿Qué crees que estás haciendo?- le pregunte a mi amigo.
-¿Qué estoy haciendo?- pregunto desconcertado.
-¡Bien sabes a que me refiero! No has dejado de verla en todo este tiempo- dije celoso de que pudiera conquistarle.
-¡Oh vamos, Niall!- se acercó a mí y me abrazo por la espalda. –Fue mi mejor amiga y tengo años sin verla. Solamente me emocione, eso es todo.- dijo sin convencerme del todo. Lo conocía de toda la vida. Sabia cuando le interesaba una chica, era demasiado lógico.
-De acuerdo- sonreí. Kohl puso las cervezas, una jarra de limonada y tres vasos sobre la mesa. Casi terminábamos y Charlie seguía hablando por teléfono. Me acerque a ver qué era lo que pasaba.
-¡Solo déjame en paz! ¡A mí y a mi hermana!- gritaba al teléfono de forma suplicante. –Tengo que colgar…ya no quiero que me llames.- limpio una lagrima que caía por su mejilla al ver que me acercaba.
-¿Es el otra vez, cierto?- ella asintió con la cabeza. Me abrazo y comenzó a llorar. –Tranquila… todo va a estar bien. ¿Tienes hambre?- comenzó a sonreír nuevamente. –Si- rio.
Continuara…
ValeriaMG
Temas similares
» Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.
» Cancelada x la falta de lectoras :C
» enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .
» Resident Evil ( btr y tu ) cancelada por falta de lectoras
» La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!
» Cancelada x la falta de lectoras :C
» enamorado de una porrista niall y lexie ... cancelada , una amiga la seguirá en univision yo les mandare el link cuando la empiece ok no se puede adaptar sin consultarme a mi .
» Resident Evil ( btr y tu ) cancelada por falta de lectoras
» La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.