O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por ilove1Dfer Sáb 18 Ene 2014, 9:43 pm

Holissss  :BAM: 
Me encanta tu novela tines que seguirla   :enamorado: 

Que bueno que la Rayiss por fin le puso en su lugar a la puta de Santana 🍌
 
Siguelaaaaaa, amo tu novela
ilove1Dfer
ilove1Dfer


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Love_Sucks Sáb 18 Ene 2014, 9:50 pm

Ya quiero que la sigas :33
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Chocolate. Sáb 18 Ene 2014, 9:53 pm

Siguelaa por favor  :(
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 18 Ene 2014, 10:13 pm

irish girl with carrots escribió:OMG.... RAYSI ERES MI IDOLA!!! jaja llegue tarde... pero me encantaron los conjuntoz de ropa esta.n tan genialesssss ag te odio(con ampr claro) ppr ser tan buenaa'!!!jajaja jaja me encantan los diseños .... y pobres chicoss. lo bueno es que ya van de salida o si o si.... me encanta y elizabeth ya no estas sola y viven serca su historia me iso nudo en la garganta... aww su perrita mi gata es igual me veo y viene corriendo y empiza a ronronear jajaja y bueno lo que te dije de la revista yp tambien lo dude ...digo perrie dudo que sea asi lero como dijo liam en un momemto.. SOLO EL TIEMPO LO DIRA!! OK SIGUELAAA. KISSES!! ;)


RAYITA IDOLA ¡¡¡¡

me alegro que te hayan gustado los conjuntos ¿ enserio crees que soy buena ?

pobre de los chicos pero se van a forks ¡¡¡¡

jajjaj mi gatito lo único que hace es hacerme cariño cuando luego  y luego le doy comida

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 18 Ene 2014, 10:15 pm

lunita stypahomalinson escribió:Hallooooo Javi!, hahaha maldita Santana, la detesto  :fuckya: , quien se cree para tratarme así   Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 2208951267 , ¡gracias rayita!  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 1926951358 , hahaha me encantó mi ropa  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 3962251205 , siguelaaaaa :D


holi Eli ¡¡¡¡ no eres la única que odia a Santana , quien se cree la muy bitch

la sigo ahora

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 18 Ene 2014, 10:17 pm

Genese14 escribió:haaa ame el capitulo me encantó cuando la rayita insulto a la bruja de Santana y con respecto a lo del maratón me encantaría que lo pudieras hacer sigela pronto chao  P.D Estoy Triste javi por  Que después de un año Luchando por nuestros sueños one direction no viene a Venezuela las directin venezolanas estamos muy tristes pero sabes lo que are me compraré mucha ropa todas las que necesite @_@ verdad que estoy loca


hola ¡¡¡

ajjaja esa rayis al fin tubo valor

lo hare pronto linda , ya veras

si lo supe linda en verdad lo siento y lo encuentro una injusticia las venezolanas también merecen conciertos y creo quien tubo la brillantes idea ( nótese mi sarcasmo ) de que los chicos no vayan a tu país fue el modest ¡¡¡ como odio al modest

ahora subo linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 18 Ene 2014, 10:18 pm

ilove1Dfer escribió:Holissss  :BAM: 
Me encanta tu novela tines que seguirla   :enamorado: 

Que bueno que la Rayiss por fin le puso en su lugar a la puta de Santana 🍌
 
Siguelaaaaaa, amo tu novela


holis ¡¡¡¡

me alegro que te guste mi nove Linda ¡¡¡

¡¡¡ vamos rayita !!! al fin tubo el valor de enfrentarlas

la sigo ahora bella , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 18 Ene 2014, 10:18 pm

Love_Sucks escribió:Ya quiero que la sigas :33

ahora :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 18 Ene 2014, 10:21 pm



Capitulo 12



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Otro día más en la escuela. Me desperté gracias a Sue que me lamia la cara. Fui al baño y me lave la cara para despejarme . Hice mis necesidades y me metí a la ducha, el agua caliente recorría mi cuerpo mientras que sentía un leve ardor en mis brazos mire mis brazos y estaban rojos por el agua caliente . Salí de la ducha me seque el cabello y me vestí así : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Baje abajo y vi que mi madrina no estaba

 

____:madrina , madrina – pero nada hasta que vi una nota pegada en el refrigerador la lei y decía

____: recibí un llamado que decía que habían perritos recién nacidos debajo de un puente y los fui a salvar. Tu desayuno esta en el microondas para que calientes los sándwich de queso que te prepare . te ama

Tu madrina

____: no voy a comer, estoy demasiado gorda – me dije a mi misma. Alimente a Sue y Salí de casa. hacía mucho frío fue un mal día para elegir un abrigo hecho de hilo . me faltaban dos cuadras para llegar a la escuela pero alguien casi me atropella - ¡¡¡ oiga que le pasa ¡!! Tenga cuidado

-no deje que respondiera ya que seguí caminando tal vez tenga un moretón pero nada grave . El auto siguió su camino mientras que yo el mío .

 

llegue a la escuela que estaba desierta al parecer creo que fui la primera en llegar , si creo que llegue la de las primeras , me puse a escuchar música hasta que todo el mundo llego 

######:____¡¡¡

___: Fernanda ¿ como estas?

Fer : bien ¿ supiste que al parecer Niall y Harry tienen novia?

___: ni me hables de eso que me pongo muy triste

Fer : imagínate cuando supe que Liam estaba con Sophia o peor el compromiso de Zerrie ,eso fue la bomba que me mato

___: ni imaginas como sufrí ese día

Fer: espera , me esta llegando un mensaje – ella saco su celular y puso los ojos como plato –

___: que pasa?

Fer: los chicos , Los chicos ya están de vacaciones mira me enviaron fotos donde estaban despidiéndose de sus  familias y novias

___ puedo verlas?

Fer: adelante –ella me dio su celular y me dije que Harry y Niall estaban solos , son Kendall ni barbará eso me calmo pero cuando vi las fotos de Zayn con Perrie besándose i corazón se hiso añicos de nuevo tuve que aguantarme las lagrimas -___ ¿estás bien?

___: si – dije aguantándome un sollozo – ¿Dónde crees que iran?

Fer: mmm no lo sé ¿ china?

___: china? Enserio

Fer: oye no te burles – toco el timbre – me toca matemáticas ¿ y a ti?

____: física

Fer: entonces nos vemos luego  - no despedimos y yo estaba camino a mi clase hasta que me toman el brazo bruscamente y siento una cachetada estrellarse contra mi mejilla

######: mira perra callejera ayer te salvaste en Starbucks pero hoy no idiota hoy no – me escupió

___: me puedes dejar en paz Santana

Santana : déjame pensarlo ………………………….no – dijo susurrándome a mi oído después Jesy y Olivia me agarraron de los brazos justo en la zona de mi cortes a lo que gemí de dolor . Me llevaron a una parte abandonada de la escuela y me agarraron del cabello y me tiraron contra unos fierros

____: ya ..déjenme – dije con dolor

Santana : oh la bebita quiere llorar – rio malévolamente – veamos cuál es tu secretito – bruscamente levanto mis mangas de mi chaleco y vio todas mis cicatrices y cortaduras

Santana : ahh con que te cortas ¿ no mosquita muerta? – ella apretó mis cortadas produciendo que algunas heridas se abrieran – iug ¡¡ qué asco

____: eres mala y una perra – ella me dio una cachetada –

Santana : que dices zorra? Repítelo

____: cerda anoréxica – no se como lo hice pero me abalance contra ella y le pegue varias cachetadas además de pegarle patadas en sus rodillas y sacarle varias extensiones de cabello además de rasguñarle el rostro. Ella gritaba y chillaba hasta que Dominique y Antonella me tomaron de los brazos y me dieron varias patadas al estomago

Jesy : Santana estas bien?

Santana : suelta idiota – dijo Santana con enojo . hasta sus amigas las trataba mal –

ella me tomo del mentón yo la miraba con rabia note que rompí su labio , su cabello estaba desordenado y enmarañado y además con un chichón eso tomara días en curarse

Santana : me las pagaras zorra – dijo ella con rabia a lo que le escupí en el rostro – maldita puta ¡¡¡¡ - ella me pego de nuevo una cachetada y un puñete en la cara a lo que me saco sangre de nariz
El resto solo fueron patadas y insulto además de escupitajos. me golpearon la cabeza y hay quede inconsciente solo escuchaba “ se murió? “ eso creo “ corran ¡¡¡ eso fue lo último que escuche antes de que todo se me oscureciera


 (……………)

  •  
    ####: ella estará bien – escuchaba voces lejanas me dolía demasiado el cuerpo . esa vos se me hacia algo familiar
    #####: si pero ella tuvo muchos moretones y heridas además sus brazos , ¿ qué le paso en sus brazos?
    ####: Ella tuvo un accidente hace un mes
    ####: ya veo
    ____:mhmm…- dije moviéndome un poco adolorida y entre abriendo los ojos
    #####:____
    ___: hola Elizabeth –dije con una voz no muy audible - ¿dónde estoy?
    Elizabeth: estas en la enfermería de la escuela
    Enfermera : tome esta pastilla para el dolor ¿ puede sentarse?
    ___: creo – intente hacerlo peor los dolores se hicieron presentes –
    Elizabeth : déjame ayudarte – ella me levanto un poco y yo le agradecí susurrándole –
    Enfermera: señorita creo que lo ideal para usted es retirarse del establecimiento y que vaya a descansar ¿ cómo le paso todo esto?
    ____: yo…me cai de la escalera , soy muy torpe – obviamente era una gran mentira pero bueno ya que –
    Enfermera : ya veo , bueno puede irse el director ya sabe que se va a retirar por motivos de salud
    ___: si gracias – me pare adolorida y cerré los ojos aguantando el dolor
    Elizabeth : quieres que te acompañe a tu casa?
    ___: no gracias ¿ y tu que haces aquí?
    Elizabeth : ah veras me quise cambiar de escuela la otra en que estaba me tuve que ir ya que quedaba demasiado lejos de mi casa
    ___: genial entonces te vere seguido
    Elizabeth : eso parece
    ____:oye yo ya debo irme
    Elizabeth : insisto ___ vamos déjame ir contigo
    ___: no descuida estaré bien – le dedique una sonrisa , falsa como la mayoría de mis sonrisas ,
    -deje la escuela y me fui en taxi ya que me dolía demasiado el cuerpo y no quería caminar .llegue a mi casa y me tire a mi cama. Los pensamientos pasaban, la golpiza que me dio Santana en verdad no me la merecía solo le dije lo que es aunque termine mucho peor que ella . me levante de la cama y me di una larga ducha caliente para calmar el dolor . me sentía mal . cuando Salí me puse mi ropa interior y me puse una camisa abultada y unos shorts pero antes de ponerme eso me puse una crema y tome unas pastillas para calmar el dolor . después de nuevo me tire a mi cama y me puse a escuchar música y salió “ Diana “ hay no con esa canción siempre lloro como bebe . “ ni siquiera me conoces pero puedo oírte llorar “ dios lloro mucho con esa parte a veces pienso que sin ellos no estaría viva bueno es la verdad
    - los pensamiento me invadían y los recuerdos como me atacaban y me insultaban llegaron a mi mente, soltaba lagrimas, odio mi vida, Cada corte significaba algo doloroso de mi vida . no aguanto un segundo mas no aguanto ….

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Chocolate. Sáb 18 Ene 2014, 10:27 pm

Nooo rayis, dios pu*ta Santana,lloro con tu novela, cuando escuché por primeras Diana lloré a mares, aunque no entendiera, cuando vi la traducción, más aun lloré, tienes que seguirla :)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Love_Sucks Sáb 18 Ene 2014, 10:35 pm

¡Oh Dios! ¡Maldita canción, saca lagrimas, hermosa, de mierda! *llora*
Te entiendo ___, me ha pasado. 
Santana, eres una zorra de mierda. Puta, come hombres, arrastrada, olvide decir perra.
Como la detesto.
Síguela, quiero ver como va a seguir ___, me ha pasado, los cortes a veces duran semanas y más si no les das tiempo a sanar.
Voy a escuchar Diana y llorar con mi vida, bye.
PD: Síguela *---*
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Dom 19 Ene 2014, 8:44 am

Ahhhh....maldita samntha como te atreves a hacerle eso a rayis......ag malditaaaaaa.....
y ay grasias a Dios elizabeth llego y la llevo a la enfermeria...y bueno al menos niall y harry estaban solitos rayis como dijo mi.mama eres mujer reprime tus sentinientos .....jajajaj y no rayis no lo vuelvas a.hacer...ok ya tienes demasiados cortes haaaaa no lo agasa mierda que intriga ya quiero que los chicos lleguen y que los conoscamos........SUGUELAAAAAAA PLISSSS
Y sip es mas que oficila que eres RE ESTUPENDAMENTE BUENA DISEÑANDO!! no dudes de eso.......siguelaaa kisses!!!!:) ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Genese14 Dom 19 Ene 2014, 1:54 pm

gracias javi por entender lo que estamos sufriendo las direction venezolanas me encantó el capítulo ya te dije odio a Santana es una bruja pero lo bueno fue qué rayita le quitan la extinciones del cabello ese fue mi parte favorita sigela pronto si chao @_@ te pongo carita feliz nada mas
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Lun 20 Ene 2014, 12:48 pm

lunita stypahomalinson escribió:Nooo rayis, dios pu*ta Santana,lloro con tu novela, cuando escuché por primeras Diana lloré a mares, aunque no entendiera, cuando vi la traducción, más aun lloré, tienes que seguirla :)

nooo rayis

maldita santana , maldita bitch

somos dos que lloramos con Diana y aun lloro cuando veo la traducción

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Lun 20 Ene 2014, 12:59 pm

Love_Sucks escribió:¡Oh Dios! ¡Maldita canción, saca lagrimas, hermosa, de mierda! *llora*
Te entiendo ___, me ha pasado. 
Santana, eres una zorra de mierda. Puta, come hombres, arrastrada, olvide decir perra.
Como la detesto.
Síguela, quiero ver como va a seguir ___, me ha pasado, los cortes a veces duran semanas y más si no les das tiempo a sanar.
Voy a escuchar Diana y llorar con mi vida, bye.
PD: Síguela *---*

¡¡¡¡ yo inunde mi casa con lagrimas cada vez que veía la traducción de la canción !!!

Maldita santana , ¿ quien no odia a Santana ?

pasa , los cortes aveses tardan demasiado en sanar y queda la cicatriz y hay uno tiene que andar comprando cremas para que se borren y otras cosas

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 12 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.