O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Miér 12 Feb 2014, 9:30 am

Aaawwwww la van a proteger.....JAJAJA ME MATO DE RISA LO DE SOY LESBIANA....JAJAJAJJA ME IMAGINE SUS CARAS JAJAJAJA y maldito harry tienes muuuy bienos gustoss.....jajajjajajaj y ay rayus. perdone pero con todo respeto eres una bruta osea todavia que zayn te quiere ayudar tu haces trampa y le menties....jajja AWWW CUANDO NIALL DIJO JA TENGO HERMANA BITCHESSSS jaja me empese a reir.jaja me encanto....aue. lasara en. su visita al bosque ??? aaahhh ahora quiero saber......me encanto el cap fue tan shgshgsjfsgsndgsh. vamos weon siguelaaaaa iss me ENCANTO LERDECTO!!!! SIGUELAA KISSES! OuO/
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Miér 12 Feb 2014, 9:31 am

AAAHH PASE DE PAGINA BITCHES !!!! AHORA AMAME OK NO ESO YA LOSE JAJAJAAY PASE DE PAGINA CREO QUE ESO ME AFECTA...BUENO SIGIELAAAA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Genese14 Miér 12 Feb 2014, 9:46 am

siiiiiiiii nuevo capitulo si Me Encanto la parte en la que rarita dijoLO DE SOY LESBIANA me mataste de la risa  :jajajaj:  :jajajaj:bueno otra cosa   Leí que necesitas chicas para Louis puedo Ser yo sii :omg: si  :omg:
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 Empty nueva lectora

Mensaje por Kriss Horan Jue 13 Feb 2014, 5:05 pm

ahhhh nueva lectoraaaaaa tienes q subirla mujer q me muerooo  :imdead:  ok.no 
kisses!  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 1113326116 
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por lasla Sáb 15 Feb 2014, 8:01 am

Nueva lectora!!!!

Amo tu novela .....es. tan perfecta!!!!
Escribes maravilloso
pobre rayis intentar suicidarse ....pero os chicos son tan lindos....
harry tiene muy buen gusto para la moda

PD: me llamo ivanna
lasla
lasla


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por ·-belen· Jue 20 Feb 2014, 4:33 pm

HOLISSS soy tu nueva y sensual lectora!!
 Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 1606340316 
Sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pooooooooooooooorrrrrrrrrr Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu Novela Es Muyy Wuenaa!! Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 1661743686 


Wueno No Vemos Luegoo!! :chkt: 
 Te Dejo a este sensual Conejo Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 2917199994
·-belen·
·-belen·


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Mar 25 Feb 2014, 5:33 pm

Genese14 escribió:siiiiiiiii nuevo capitulo si Me Encanto la parte en la que rarita dijoLO DE SOY LESBIANA me mataste de la risa  :jajajaj:  :jajajaj:bueno otra cosa   Leí que  necesitas  chicas  para Louis puedo Ser yo sii  :omg:  si  :omg:
linda , pienso hacer audiciones aunque estoy pensando seriamente en cancelar la nove porque no tiene muchas lectoras :/ pero ahora subo , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Mar 25 Feb 2014, 7:48 pm


Capitulo 18



Narra ___: era entretenido pasear con los chicos además de que Louis se la pasaba metido dentro de las cuevas que encontraba . llegamos a casa de los chicos , estaba algo cansada y adolorida ¿Cómo no? si Santana me dio la golpiza de mi vida . los chicos se fueron directo al sillón y Zayn por su celular y subió arriba

Liam: va a llamar a Perrie - dijo detrás de mi

___: ¿ a si ? bueno hacen linda pareja - eres una maldita mentirosa ___ , me decía mi conciencia - ¿ y tu con Sophia ?

Liam : es linda y la quiero mucho ¿ y tu tienes novio ?

___: soy alguien que no cree en el amor o que no existe alguien para mi 

Liam : pero hay alguien para todos

___: yo no soy todos Liam creo que moriré sola ¿ trágico no ?

Liam : ¿ estas segura de que no hay nadie ?

___: nadie -suspire- pero no quiero hablar de eso , no me gusta , - como no si estas por perder al amor de tu vida ___  , dijo nuevamente mi conciencia ¿ te podrías callar ? -

Liam : bien , ¿ vienes ?

___: si , enseguida solo ire al baño ¿ donde esta ?

Liam : segundo séptima puerta a la izquierda - asentí . subí las escaleras y vi la habitación de Zayn entre abierta ¿ debería ? ya que , asome mis ojos para ver que estaba hablando con perrie . Perrie no me cae mal , es linda y muy talentosa pero ¿ que se casen ? eso fue una bomba para mi y aun estoy destrozada solo que lo aparento con una sonrisa falsa como todos los días de mi vida . escuche la conversación de Zayn y Perrie , bueno , solo la de Zayn ya que no lo tenia en alta voz -

Zayn : si.....es lindo ......mmmm...no lo se , ¿ y el DNA tour ? .....se que ya esta acabando pero ahora van a sacar su nuevo disco Salute ¿ verdad ? .......mmm bien si quieres venir , ven .....si conocimos a alguien....pues si es una chica ......no seas celosa perrie solo es una amiga .....escucha ella esta muy mal me da lastima como esta ...si sabes que yo solo te amo a ti ....yo también te amo perrie ....adiós - corto y yo me aparte de la puerta

-¿con que le doy lastima ? ¿ entonces porque mierda me ayuda ? si me tiene tanta lastima mejor que se vaya al carajo , no necesito lastima de nadie . me encerré en el baño donde me indico Liam y mis lagrimas ya iba a salir pero no eran lagrimas de pena , eran de rabia . a la mierda la promesa además cruce los dedos , no cuenta , . busque entre la cosas de los chicos y encontré una navaja para afeitar . sonreí un poco , me encerré en el baño y me baje los shorts que me dio Harry y pase la navaja por mi pierna izquierda a lo que salí un poco de sangre . ¿Por qué lo hacia ? porque era una verdadera estúpida en creer en que el me quería proteger , claro ¿ quien va querer a una patética como yo ? . repetí el proceso 6 veces ya que la sangre se notaria . me limpie la sangre  me vende la pierna con una toalla que encontré por ahí , escondí la navaja y salí del baño y fui abajo al parecer Zayn ya estaba ahí

___:¿ que ven ?

Niall : el juego del miedo , hay mucha sangre

___: quiero ver ¿ cual de todas es ?

Louis : ¿ la conoces ?

___:¿conocerla ? me vi toda la saga y el 2015 sale la 8

Harry : pero esta película no es para niñas

___: no me discrimines , puede que sea una chica pero yo no estoy obsesionada con el maquillaje , vestidos , zapatos hay no que horror prefiero ser mas sencilla zapatillas , sudadera chaleco o blusa y unos jeans y algunas veces me arreglo el cabello , soy mas simple que las demás -sonreí -

Niall : esa es mi hermanita - me mostro su mano y choque esos cinco -

-Vimos la película y amaba las escenas de sangre . la película cuando termino todos los chicos me vieron con boca abierta . los mire y les sonreí ¿ que les pasa ?

___: ¿Qué?

Zayn : ni Perrie vio esta película porque tenia miedo en cambio tu

___: ¿yo que ? Malik , yo no soy Perrie yo soy ___ por si no lo sabes - Harry hiso "uuuh" aumentando la tensión que había entre yo y Zayn - mejor voy por mi celular ¿Harry donde dejaste mi celular ?

Harry : aquí esta - me lo entrego y subí arriba . Mi celular estaba apagado y lo prendí y , ! Dios ¡, tenia 30 mensajes de las chicas y muchas llamadas perdidas de mi tía Lorraine . me  hiperventile y claro lo había olvidado , espero que no hayan encontrado mi carta de suicidio . baje rápidamente y sali de la casa y los chicos me vieron y me gritaron

Liam : ¡¡¡____!!

Louis : ¿ a donde vas ?

___: a casa , deben creer que estoy muerta y debería

Zayn : ¿ de nuevo con el tema ?

___: tu no te metas Malik ,es mi vida ¿ o acaso yo no te doy lastima ? - los chicos lo miraron y Zayn tenia su ojos como huevo frito - lo sabia - segui mi paso

Harry : ____ ¿ quieres que te lleve ?

___: ¿podrías ? mi casa queda algo lejos

Harry : sube a mi auto , voy por mi chaqueta y mi gorro - asentí y subí al auto de Harry . solté un suspiro y cerré mis ojos y sentí que alguien abría la puerta y cuando lo abrí vi a Zayn . antes de decirle algo el acelero y apretaba los nudillos -

___: ¿ no que me iba a llevar Harry ?

Zayn : se que lo hiciste

___: ¿ que cosa ?

Zayn : no mientas , encontré la navaja y estaba con sangre

___: olvídalo ¿quieres ?

Zayn : me lo prometiste

___: ¿y ? no me importa Malik

Zayn :¿porque fue esta vez ?

___: no te lo diré , son mis batallas no las tuyas

Zayn : ____ entiende ¿Cómo supiste eso?

___: iba al baño cuando dijiste " esta chica esta mal , le tengo lastima "

Zayn : estaba hablando bajo

___: si hablar bajo es hablar en voz normal para ti , pues bien , hablaste bajo - decidió eres mentirosa . dijo mi mente -

Zayn : lo siento

___: no puedes arreglar cosas que ya están hechas - mire la ventana y vi que faltaban dos calles para llegar a mi casa - para el auto

Zayn : ¿Qué ?

___: páralo mi casa esta a dos calles

Zayn : no lo hare

___: ¿quieres que descubran que el Gran Zayn Malik de one direction descubra que esta llevando a una Fan a casa ?-Zayn paro el auto y es suspiro y yo me quite el cinturón - y dile a los chicos que fue un gusto conocerlos

Zayn : esto no ha terminado

___: para mi esto nunca tubo un comienzo menos tendrá un final - empecé a caminar en las calles hasta que llegue a mi casa . una patrulla , policías , mi madrina , y los hermanos Black ( Jacob & Moni ) estaba hay .camine hasta ellos y la primera en notarme fue mi madrina Lorraine que corrió fuertemente a mi y me abrazo

Lorraine : mi niña - me beso mi cabeza repetitivas veces - estaba tan preocupada , pensé lo peor

___: pero estoy aquí -sonreí -

Moni: ¿Dónde estabas?

___: por ahí , estaba en el bosque

Jacob : ¿sola? es muy peligroso

___: no me importo , hablare con los policías para decirles que estoy bien - hable con los policías que me creyeron fácilmente y que avisara donde estará para no preocupar a mi madrina , los hermanos Black se fueron y yo me fui a mi habitación , encontré mi carta y la rompí en miles de pedacitos . mi muerte la voy adelantar pero ahora solo quiero estar sola y simplemente olvidarme de todo . vi a Sue que corrió hacia mi y me empezó a lamer a lo que sonreí

- ahora que pienso las cosas . hace mucho no voy haber a mis padres al cementerio asique mañana iré , después de la escuela , solo espero que el destino ya no me castigue porque ya no aguanto mi sufrimiento , no aguatón mas ....

volvi ;):
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Mar 25 Feb 2014, 8:02 pm

WOOOOO JAVI TE AMO......LA SEGUISTE(bueno eso ya lo sabias) AAAHH RAYIS ERES UNA MENTIROSA DE PRIMERA TE CRESERA UNA NARIZ DE PINOCHOTA!!! COMO ZAYN LA CAJETEASTE...OSEA COMO NO SE DICE LASTIMA SE DICE AMOR......JAJAJAJAJJ Y AGGG RAYIS OTRO MAS OTRO CORTE. A LA COLECCION!!!NOOOOOOOO AAAA QUE TRAUMA....Y AAAA SU MADRINA BIEN PREOCUPADA RAYIS NO AGAS ALGK DE LO QUE TE ARREPIENTAS(sabes ahora que lo pienso por que no ya que conocio a los chicos se los llevo al bosque y 1313 donde nadie seentere ) jajajajaaa sabes que toy loka!!!!!!!!Y AAHH PENSE QUE LA CANCELARIAS YA DECIA NOOO HEART ATTACK.....Y ASI COMO NOOOOI Y TU ENTIENDES...Y PON EL LINK DE LA NOVE EN LA DE MI MEJOR AMIGO ES UN VAMPIRO Y SHA....SOOOO SIGURLAAAAAAAA YAAAAAAA QUIEO SABER QUE PASA MAÑAN (en la nove) Y GRAX POR DEJARME AL.LATIGABLE HORAN SIGUERA....KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Mar 25 Feb 2014, 9:04 pm

Para las que quieras audicionar aquí les dejo el Link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por shaoi. Mar 25 Feb 2014, 9:17 pm

¡Miren quien está aquí, Yo, si Supermana! ah.
Rayita mentirosa, lo único que quieres es que zayn termine con Perrie.
Oh, rayita escucho lo que hablaba zayn con perrie Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 167695056 
Jaja, bitch please, rayita si conoce la pelicula :bossassbitch: 
Harry tambien es para chicas :booty: 
Jjajaj, SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Meel Malik Mar 25 Feb 2014, 10:51 pm

Hermosa, ya leí los capítulos de la nove, me encantaron , los ame :3




aaii pobre rayis , no se tiene que cortar mas, se corto demasiado ya :(  oooh las bitches esas de las platicas santana y sus amigas  son de lo peor no la puede tratar asi :x  
aaw después conoció a los chicos wow hazza la salvo aii es un amor harry :3 ! aai rayis no creía que eran los chicos y le cantaron ( yo me muero de amor si me cantan  :oops: ) y zayn es tan hermoso aw lastima que rayis lo escucho hablar con perrie por teléfono cuando dijo que le daba lastima rayis :/ yo se que zaynchu esta sintiendo algo por rayis!  síguela pronto ;)
besos linda.xx  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Wild Heart Miér 26 Feb 2014, 10:47 am

Hola linda, como estas? Soy tu nueva fiel lectora
Me encantó la nove! Pobre rayis esta sufriendo mucho :c 
Síguela pronto si?
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *_Valerita_* Miér 26 Feb 2014, 2:09 pm

Hola !
Perdón por no comentar !
Estoy castigada reprobé 2 materias !
Perdoooooooon !
Ame los capítulos !
Zayn ... Eres un IDIOTA !
_____ MENTIROSA !
Bueno siguela pronto !
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 26 Feb 2014, 7:44 pm

Lo siento lo siento lo siento lo siento!
Estoy tratando de leer toda la nove para ponerme en la misma corriente que las otras chicas pero estoy algo estresada y ocupada :s
Voy por el cap dos y déjame decirte que Jacob es muy testarudo jaja
Cuando termine de leer el resto de los caps vuelvo a comentar n.n
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 17 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.