O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Feb 2014, 1:54 pm



Capitulo 16


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




  • ___: esto es un sueño estoy soñando – me repetía por lo bajo – yo…yo debería estar muerta , yo me tire al rio – aun seguía sin abrir los ojos

  • Harry :¿ puedes abrir los ojos?-negué con la cabeza -¿Por qué?

  • ___: tengo miedo

  • Louis : ¿ a qué? Nosotros seriamos incapaces de lastimarte

  • ___: ya lo hiso uno – susurre por lo bajo –

  • Niall : que?

  • ___: nada pero aun así no quiero abrirlo , como ya dije tengo miedo

  • Liam : ¿ de que pequeña?

  • ___: de que ….no lo dire

  • Zayn : oh vamos puedes contar con nosotros

  • ___: tengo miedo a que sean un sueño

  • Harry : awww pequeña –sentí unos brazos abrazándome – chicos ya saben que hacer



-Todos : Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain't hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful
If only you saw what I can see
You'll understand why I want you so desperately
Right now I'm looking at you and I can't believe


You don't know
You don't know you're beautiful
That's what makes you beautiful



  • No puede ser , son ellos , emboce una sonrisa por lo feliz y de apoco abrí mis ojos y eran ellos

  • ____: - me reí un poco – creo que de nuevo estoy soñando – los chicos me miraron algo extrañados – si , esto no es real jamás eh tenido buena suerte ni jamás la tendre pero ahora si me disculpan – abri la puerta – hay un lago esperándome y mi vida por acabar

  • Los chicos : NO ¡¡¡¡¡
    ___: que? Es mi sueño y yo decido aquí
    Liam : sigue creyendo que somos un sueño a pesar de que le cantamos
    ___: es que yo no tengo buena suerte , jamás ni nunca la voy a tener bueno el rio me esta esperando 
    Louis : espera , vamos no somos una ilusión
    ____: ¿Cómo creerles? Yo ya no se en que confiar
    Niall : pellizcarte – los chicos lo miraron – mi mama decía que si quería despertar de una pesadilla debía pellizcarme
    ____: buena idea – y eso hice , me pellizque justo en la zona de mis cortes y no , no era un sueño porque el dolor era real – ahu ¡¡¡ no , no es un sueño
    Zayn : ¿ vez? Te dijimos que no éramos una ilusión- cuando lo mire mi respiración paro no podía creer que estaba con el amor de mi vida , con el chico de mis sueños pero había un detallle el ya no es mío
    ____: bueno pues , hola – dije sonriéndoles a todo y ellos rieron – dios deben pensar que soy una loca
    Louis: si pero te digo algo yo también estoy loco y los chicos también pero te contare un secreto – se acerco a mi oído y me susurro – las mejores personas lo están
    ___: gracias por el consejo ¿Harry fuiste tú que me salvaste?
    Harry : como supiste
    ____: antes de desmayarme vi tus ojos y tus ojos los reconocería en cualquier parte del mundo  
    Harry : pues tienes unos ojos parecidos a los mios
    ___: gracias
    Liam : bueno pues no nos hemos presentado , que groseros somos ,
    Louis : ya salió Daddy direction  - Liam le dio un golpe en el brazo y Louis se quejo por lo bajo
    Liam : lo siento , bueno yo soy Liam , el es Louis , el es Niall , el es Harry y el es Zayn y bueno somos one direction
    ____: lo sé , soy directioner – sonreí – nunca creí que los iba a conocer
    Niall : awww que tierna – me abrazo y me sonroje . que mis ídolos me abrasen es algo nuevo –
    ____: bueno pues yo me llamo ____
    Harry : y Zayn te dice Ángel
    Zayn : Harry – dijo regañándolo entre dientes a lo que me sonroje –
    Harry : no sabia que habían chicas tan bonitas en forks
    ____: yo? Bonita? Si claro , hare que les creo , soy feísima
    Louis : no tengo trasero
    Zayn : no tengo tatuajes
    Liam : amo las cucharas
    Harry : odio mi cabello
    Niall : no soy irlandés
    ____: que?
    Zayn : ¿no estábamos hablando de cosas imposibles?-dijo el sonriéndome a lo que le devolví una sonrisa tímida
    ____: ustedes lo dicen solo porque soy directioner y no se atreven a decirme que soy fea
    Harry : no seas mentirosa , mentir es malo
    ___: ustedes son los que mienten
    Niall : mentira , tu eres hermosa – dijo él mientras me levantaba y empezó a correr conmigo como saco de papas
    ___: Niall ya bájame – dije mientras reía y el me bajo – okey , okey soy bonita ¿felices?
    Niall : si – me beso me frente - ¡¡¡¡ chicos lo admitió ¡!!
    Louis : aaah , espera –saco su celular y se puso a grabar- ___ lo podrías repetir?
    ___: no te aproveches boo bear
    Harry : oye ¡¡¡ yo solo le digo asi , nadie mas
    ___: awww Larry
    Liam : chicos que parece si vamos a comer
    ____: ¿comer? – la plabra “comida” me causaba nauseas y ver lo gorda que estoy – es…esta bien – sonríe falsamente no les iba a decir que me encuentro como una morza aunque van a creer que soy más gorda
    Harry : perfecto pero mira – me dio una bolsa
    ___: que es esto?
    Harry : veras no sabía tu estilo y necesitas ropa ya que no puedes estar con la pollera y bóxers de Zayn todo el dia
    ___:¿son de Zayn? – me sonroje –
    Liam : tranquila pequeña además el quiso ponértela
    Zayn : chicos ya creo que ya es suficiente mejor guiare a ___ hasta mi habitación para que se ponga la ropa – Zayn me llevo casi empujándome a su habitación
    -cuando entramos el puso seguro a la puerta y yo lo mire extrañada
    ___: ¿Qué haces?
    Zayn : ahora si podemos hablar
    ___: ¿Qué?
    Zayn: ¿Por qué lo haces?
    ___: a que te refieres –dije escondiendo mis brazos él se acerco y me tomo los brazos
    Zayn : me refiero a esto , lo sé , también vi tus piernas ¿Por qué te cortas? Y no saldremos de aquí hasta que me des una explicación


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 01 Feb 2014, 3:09 pm

Awwww moriria si me cantan wmyb..... y jajajaj ay rayis si te dicen la terca y unos cuates jajajajjaja ok no....y osea ahhhhh jajaja son unos loquishos louis tiene razon.....jajaja y harry le compro ropa recapasita rayis y admitio que es linda jajaj a cualquier chica no bitch le cuesta admitirlo jjejejeje soy de esas que desepsionn volviendo al tema sas zayn se enfreto a. el secreto de rayia que le dira rayis a zayn? saldra zayn viergen o no? Que es lo que comeran los chicos!? descubrelo en el sug cap de love suicide .......jajaja ok no pero es adictivo escribir asi jajaja siguelaaa
p.d1 okissss seria genual hacerla pelicula....y ay gracias por dejarme como la cantante oficial de la cancion para la nove espero piderla subir pronto..la cancion..
p..d2ahhhh hoy es el cumple de hazza!!!! feliz cumpleaños amor aunque no me conozcas!!!;)
P.d:3 SIGUELAAAAAAAAA!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Genese14 Sáb 01 Feb 2014, 4:37 pm

javi volviste siiiii casi me da algo cuando no subías capi necesitaba la dosis diaria de tu novela mujer me encantó el capítulo y como zayn se metió en el cuarto con rayis como le dijo que no iban a salir hasta que le dijera todo haa y yo como siempre automáticamente me puse en modo pervertida cuando leí que se encerraron los dos solitos en el cuarto jaja sigela pronto chao P.D tegusto el nuevo video de los chicos a mí me gusto mucho y fue el ultimo viedo de los chicos como adolecentes pues harry cumpleo 20 años hoy ya son todos unos hombres cresen tanrapido verdad
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por lialove27 Lun 03 Feb 2014, 1:36 pm

hola!!!!!
 perdon por no comentar pero es que mi mami me castigo por sacar un 
0´5 en un examen de frances, intentare conectarme mas veces.
p.d: me encanto el cap te quieo muchote
lialove27
lialove27


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por AndreDirection Sáb 08 Feb 2014, 6:43 am

Ahhhhhhh amo tu novela siguela!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por zayngirl. Sáb 08 Feb 2014, 10:21 am

AAAH sigue amo la nove enserio
Síguela
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 08 Feb 2014, 10:33 am

Uuuhhh siguelaaaaaaaaaaa!!! plissssssss siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Taty C. Dom 09 Feb 2014, 10:33 am

sube capitulo porfaaaaaaaaa!!!!
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Dom 09 Feb 2014, 8:56 pm

Plisss siguelaaaaa!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 09 Feb 2014, 9:04 pm

mañana publico un nuevo capitulo chicas , solo dire que las chicas de los chicos no comentan asique las cambiare menos a Moni ya que ella siempre comenta . necesitare una chica para Liam , Louis , Harry
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Dom 09 Feb 2014, 10:45 pm

Wiiiiii mañana comentas!!!!!

aqui yo espero..el. cap......kisses!!!

Grasias javii!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Taty C. Mar 11 Feb 2014, 8:12 pm

SIGUELA PORFAVOR YA NO AGUANTO!!!!!!
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por ~ Kathy Directioner ~ Mar 11 Feb 2014, 10:32 pm

Siguelaa porfiiii  :ilusion:  esta nove is PER-FECT. de qe pais eres? yo CHILE y a mucha honraa  :shimi:  oww Zayn le puso Ángel a la rayis  :cosi:  la nove esta genial (como lo dice Ed  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 1661743686) eeeemm...pues eso un besote  :conny:  jajaja. xx.


~ Kathy Directioner ~
~ Kathy Directioner ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Miér 12 Feb 2014, 8:56 am



Capitulo 17



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


___:yo…yo no te debo ninguna explicación – dije firme - ¿ además que te importa?

Zayn : mucho

___:¿ porque? Tú no eres nada mío no yo soy nada tuyo

Zayn : te equivocas , tu eres mi fan y yo soy tu ídolo y me importas mucho

___: Zayn se que amas a tus fans yo también soy tu fan soy más que eso soy directioner y te amo – mas que fan lo dije en mi mente – pero esta es mi lucha , no la tuya , estas – mostré mis brazos – son mis heridas y son mis batallas perdidas

Zayn : ¿ y entonces porque te quisiste suicidar?

___: te lo dijo Harry – el asintió – es mi secreto y tengo varios motivos para acabar con mi vida y a pesar de que Harry me haya salvado, lo voy a seguir intentando

Zayn : bien – el saco unas tijeras y me las dio y puso su brazo izquierdo en mi brazo – córtame

___:¿Qué?

Zayn : si , córtame , aslo

___:yo…

Zayn : si quieres cortarte entonces vas a tomar mi brazo y me miraras a los ojos y me cortaras tantas veces como te cortarías a ti misma – me sorprendí con sus palabras , era incapaz de dañarlo . su mirada estaba fija a la mía y yo mire su brazos y las tijeras

___:yo..yo no puedo herirte , soy incapaz de hacerte daño Zayn

Zayn : ¿ ahora entiendes? Si te cortas no solo te estás dañando a ti, también me estas dañando a mi


  • Nunca se me paso eso por la mente. nunca pensé que cortarme también le haría daño a el , lo amo y soy incapaz de dañarlo .Zayn agarro mis hombros

  • Zayn : prométeme que no te volverás a cortar – eso no lo podía prometer . cortarme se convirtió un vicio para mí – prométemelo

  • ___; yo…yo - ¿Qué le digo? Que si o que no

  • Zayn : saldrás de este vicio déjame ayudarte – susurro mientras apoyaba su frente contra la mía . lleve mi mano hasta atrás

  • ___: lo prometo – cruce los dedos me sentí mal por mentirle pero en lo sabe lo que eh sufrido , el no sabe todo el daño que me han hecho

  • Zayn : ¿ un abrazo?- dijo el extendiendo sus brazos yo solo avance asta él y él me abrazo . su abrazo era cálido, protector. aunque me sentía pésimo porque sé que no lograre cumplir esa promesa. puse mi cabeza en su hombro y cerré los ojos fuertemente mientras aspiraba su aroma, me gustaría quedarme así para siempre con el. nos separamos y él me dio una sonrisa 

  • Zayn: oye debo bajar tu vístete – me beso la frente iba a la puerta pero paro – te veo luego ángel – el abrió la puerta y se fue

  • ___: ángel – susurre mientras me ponía de rodillas en el suelo – esto es demasiado hermosos para ser real pero si es un sueño , lo aprovechare

  • Me puse la ropa que me dio Harry : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .baje abajo y escuchaba las voces y llegue a donde estaban los chicos y todos se giraron a verme y Niall se le cayó un pedazo de Pizza ni se dio cuenta

  • ____: Nialler se te cayo un poco de Pizza

  • Louis : y pensar que dice que es fea , eres muy bonita ____ , jamás pensé que Harry tuviera gusto por ropa de una chica

  • Harry : creo que todos estos años soportando a Gemma al fin dieron frutos porque cada rato hablaba de moda

  • Liam : que sufrimiento

  • Zayn : cállense yo tengo tres hermanas

  • Louis : yo tengo cuatro

  • Niall : y yo no tengo mmm….¿ ___ quieres ser mi hermana?

  • ___:-rei – okey si quiero ser tu hermana

  • Niall : tomes bitches que tengo hermana – dijo abrazándome

  • Harry : ahhh no se vale

  • Liam : Harry  tu ya tienes hermana

  • Harry : pero yo quiero a ___ como hermana

  • ____:awww bien entonces tu también eres mi hermano hazza

  • Niall : por ser mi hermana te comparto mi comida – todos los chicos lo miraron – que?

  • Liam : eso solo significa una cosa

  • Niall : ¡¡¡ LA QUIERO COMO HERMANA ¡!!!

  • Zayn : ah menos mal – todos lo miraron , incluyéndome ¿ cómo que menos mal? - ¿Qué?

  • Louis : tienes hambre ___?

  • ___: no gracias , yo no como – esperen ¡¡¡joder dije mi secreto

  • Zayn : ¿Cómo que no comes?

  • ___: no es lo que piensan – dije son una sonrisa nerviosa , trágame tierra –eh bueno yo si como , si , como de todo lo que dije fue una broma

  • Niall : entonces , come pizza , - está bien un pedazo de pizza no me hará daño –

  • ___: bien – me senté al lado de Liam y Louis . Harry me sirvió una rebanada de pizza y me la dio y le di una mordida – les dije que comía –

  • Liam : bueno pero queremos hablar contigo de otra tema

  • ____: que paso –dije aun comiendo la pizza –

  • Harry : ¿Quién lo dice?

  • Liam : seré directo , sabes tú secreto – me atragante con el pedazo de pizza. Niall corrió y me dio un poco de agua

  • ___: ¿lo saben? Todo?

  • Louis :ósea no todo pero vimos tus marcas en tus brazos , muñecas y piernas

  • ___:demonios debí maquillarme los brazos mejor – maldeci por lo bajo

  • Zayn :¿Por qué lo haces?

  • ____: no lo dire , es mi lucha , es mi dolor , no es el suyo

  • Harry : ¿pero qué pasa que algún día de estos vemos la televisión y sales en la noticias que estas muerta?

  • ____: no viví bien pero estaré en paz

  • Zayn : que es lo que tanto te atormenta ___?

  • ____: son tantas cosas , tantos dolores , tantas cicatrices y veo que la solución era suicidarme

  • Liam : pero no lo es – me tomo la mano - ¿alguien lo sabe?

  • ___: solo dos amigas , ella también lo hacen , pero todas tenemos nuestras razones para hacerlo

  • Harry: no quiero que te pase nada

  • ___: pero me va a pasar – Zayn me miro mal – tal vez no me corte pero tal vez algún dia de estos alguien me dé un disparo , o me atropellen , o que tenga una caída tan fuerte que acabe con mi vida , todos vamos a morir de alguna vez y yo estoy adelantando el proceso

  • Louis : ¿Qué es esa pena tan grande que hace que te cortes?

  • ____: es mi secreto , chicos ustedes son mis ídolos , ustedes son la razón de que yo esté viva de lo contrario yo hubiera acabo con mi vida

  • Zayn : al menos nos puedes explicar ¿Por qué tienes esos moretones?

  • ___: ah esto? Me dieron una golpiza hoy

  • Niall :¿Quién? ¿son tus padres?

  • ____:¿Qué?-rei amargamente – mis padres murieron cuando yo era una bebe

  • Zayn : esa es una de las razones verdad – asentí - ¿ con quien vives?

  • ___: con mi madrina

  • Louis: entonces quien fue que te golpe?

  • ___: Santana

  • Harry : quien es ella

  • ___: una chica de mi escuela que me hace la vida imposible ,me golpea , me insulta , me maltrata etc….

  • Liam : eso se llama Bullying ____ yo lo viví

  • ___: lo sé Liam y sé que eres un guerrero , eres un ejemplo a seguir para cualquier persona

  • Niall : ¿ y nadie sabe de esto?

  • ___: no muchos , solo Eli y Moni unas amigas

  • Louis : ¿ellas no han hecho nada?

  • ___: han hecho de todo para defenderme pero Santana sigue

  • Zayn : debes denunciarla

  • ___: una denuncia no serviría de nada solo es una pérdida de tiempo

  • Harry : ¿chicos cuanto tiempo nos quedaremos en Forks?

  • Niall : un mes ¿Por qué?

  • Harry : solo tenemos un mes para solucionar todo

  • Zayn : o simplemente yo me quedo en Forks para cuidar a ___-los chicos lo miraron extrañado ¿el esta dispuesto a cuidarme?

  • Louis : Zayn cuando vinimos acá no te agradaba mucho la idea de dejar a Perrie –genial justo tocan el tema de Perrie

  • Zayn : ella entenderá que me quedare aquí además mi matrimonio es a finales de este año - ¿escuchan algo romperse? A ya se , es mi corazón

  • Harry : bueno o nos podríamos turnar para cuidarla

  • ___:oigan yo no soy Baby Lux , no soy ninguna bebe

  • Liam :pero estuviste muy cerca de la muerte y no fue accidental , lo hiciste a propósito

  • ___: tengo 18 años , soy mayor de edad puedo cuidarme sola

  • Niall : de todos modos te cuidaremos quieras o no

  • ____: si claro pero no puede evitar lo inevitable chicos – dije tranquila , Zayn me miraba mal aunque le prometí no cortarme de todos modos rompería la promesa quiera o no

  • Zayn : eres terca pero te estaremos vigilando , ni nos notaras

  • ___: si claro –dije con sarcasmo – punto uno no saben donde estudio , punto dos no saben donde vivo , punto tres no conocen mis amistades y no las ven a conocer porque posiblemente si los ven se mueren

  • Liam : ¿son directioners?

  • ___: todas menos Val , ella no es fan de ustedes

  • Niall : ¿ y que otra cosas no conocemos?

  • ____: soy lesbiana

  • Los chicos : ¿!QUE!?-dijeron todos impresionados con la boca en forma de o y los ojos como plato

  • ____:-me empecé a reír a carcajadas mientras golpeaba la mesa – es mentira , hubieran visto sus caras

  • Harry : muy graciosa-dijo con sarcasmo 

  • Louis : bueno ¿ qué tal si vamos a explorar la cuidad?

  • Zayn : pero tu ya la exploraste

  • Louis : me refiero al bosque , esta es una cuidad natural

  • ___:mmm…yo conozco muy bien el bosque se los puedo enseñar

  • Harry : enserio? Genial

  • ___: si el bosque de forks es muy lindo – dije algo tímida –

  • Niall : y que esperamos ya vamos – los chicos fueron por sus chaquetas el problema es que yo no tenia chaqueta , ni modo , cuando íbamos a salir .Zayn me tomo el brazo y me dio una chaqueta algo grande pero servia

  • ____: Zayn no es necesario

  • Zayn : claro que lo es ,tomala – dijo insistiendo . con el amor de mi vida no podía discutir asique me la puse y todos salimos

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Chocolate. Miér 12 Feb 2014, 9:19 am


AHHHHHHH!!!!, dios! Javi!, Zayn está sintiendo algo por la rayis!! *se desmaya desmayadamente :imdead: *, hahaha todos los wuandi tienen hermanas menos Niall, él es lo opuesto a todos, zurdo, no tiene hermanas, irlandes..., pero igual está sexi :calor:  *duro contra el muro* :latigo:  okno, siguelaaaaa.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 16 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.