O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Daniielitha Jue 09 Ene 2014, 2:13 pm

siguela hermosa plis
PD: disfruta tu vacaciones
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 8:44 am

hoy subo capitulo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Vie 10 Ene 2014, 9:03 am

javistylesdirectioner<3 escribió:hoy subo capitulo

wiii hoy cap lo espero ansiosa?!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 11:46 am

fer22 escribió:rayis volvio,wi! 🍌 
sigo odiando a santana, es q ella nunca se cansa de molestar a la gente. Yo apoyo a valeria "odio a las plasticas"
Tenes que seguirla porfis
PDT: quien entro al baño, seguro moni, aunque tambien puede ser otra persona, osea suspenso síguela

rayita volvió wii ¡¡¡

yo también odio a Santana ¿ no se cansa de molestar ?

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 11:49 am

Genese14 escribió:hola Javi me encantó el capi mucho mucho con demasiado ya te sigo en el  Twitter el mio es @genelori14 sigela pronto porfa te mando muchos besos gorditos y esponjositos de tu lectora fiel de venezuela chao @_@

hola ¡¡¡

me alegro que te haya gustado el capitulo

geNIALL ¡¡ yo ya te sigo

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 12:05 pm

irish girl with carrots escribió:WOW RAYIS ERES RW BUENA LE DISTE EL SANDWICH AWEWW Y JAJA LA PERRA HABLO HABLO JAJAJ ESO DIO RISA Y RAYIS TRANQUILA YO NNI DIGO NADA Y Y AY JAKE ERES TAN AY NO HERMANO TENIA QUE SER JAJA Y MMM.PODRIA DECIR QUE SI ME FUSTA LA HISTORIA Y JAJA SOLO AVESES Y RSA VAL ODIO. A LAS PLASTICAS Y LO DE SOY DIRECTIONER BITCHES JAJA ME DIO RUSA Y SIGUeLAAA MI TITWWER ES Mony_HezA cro mañana te lo confirmo ok es deberia estar haciendo tarea jaja es que acabo de salir de la escuela por eao ccomento tard pero siguelaaaa!!!;)

rayita es buena y le dio el sándwich al vagabundo

jajajaj " hablo la perra " jajaja

tu hermano tenia que ser jajajaj a mi también solo avese me gusta historia

ya te estoy siguiendo moni

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 12:13 pm

Love_Sucks escribió:¡Hola! Me encanta tu nove.
Actualiza pronto, ya quiero saber quien se dio cuenta del secreto de rayita :)
¡Hola!

ahora subo y ahora veras quien descubrió el secreto de rayita

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 12:13 pm

Daniielitha escribió:siguela hermosa plis
PD: disfruta tu vacaciones

la sigo ahora

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 12:22 pm



Capitulo 8


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





 ____: Valeria ammm yo ..- piensa ___ piensa –



Valeria: qué? Que no es lo que estas pensando o que tuve un accidente o algo así ¿____ tengo cara de imbécil? Sé que te cortas



____: bueno si pero por favor no se lo digas a nadie



Valeria: calma – puso una mano en mi hombro – no eres la única – levanto las mangas de su chaqueta y ella también lo hacia ella también se cortaba



___: tu también



Valeria: si ¿la vida es una mierda verdad?



___: si



Valeria: ven , lávate antes de que se infecte – yo solo asentí y me lave hasta que toda la sangre que corría de mi brazo desapareció – toma , es alcohol te dolerá pero supongo que ya estas acostumbrada



-tome la botella de alcohol y me la eche en el brazo sentía un leve ardor pero mi cara no hacia ningún gesto de dolor. Me limpie y me puse mas pulseras para que Moni no lo notara



___: ¿quieres sentarte conmigo y una amiga?



Valeria: soy nueva de esto de tener amigas ya que eres mi primera amiga – ella rio –



___: bueno hay una primera vez para todo



Valeria : - me miro y sonrió – porque lo haces?



___: ¿qué cosa? Los cortes? – Asintió – son por varias razones , mis padres murieron en un accidente cuando yo era una bebe y siento que yo los mate y hubiera preferido morir yo en vez de ellos . la otra es porque estoy cansada de santana y sus amigas, me maltratan , y la ultima . bueno lo encentras estúpido pero fue por amor



Valeria : estas enamorada



___: si pero él se va a casar y lo perdí para siempre – dije intentado no llorar –



Valeria : que idiota – dijo ella negando con la cabeza – yo no se lo que es amor pero según como algunos dicen que es lindo peor el precio es caro muy caro



___: y lo es pero ya no quiero hablar del tema ¿ y tu porque lo haces?



Valeria : oh , veras es un secreto pero te diré solo un poco mi mama murió y me quede con el hijo de puta de mi padre . ese uno de los motivos



___: ¿ que hiso tu padre?



Valeria : se fue con una perra , una puta , pero no quiero hablar de eso ____



___: tranquila ven vamos que quiero que conozcas a una amiga – salimos del baño y llegamos a la cafetería que hay estaba Moni conversando con Jacob



Moni : oye no sabía que te demorabas tanto en el baño



___: me entretuve. Jacob, Moni les quiero presentar a Valeria



Valeria : pero prefiero que me digan Val



Moni : un gusto soy Mónica pero dime Moni – dijo ella con una sonrisa a lo que Val le respondió de la misma manera



Jacob: Hola Val



Valeria: hola ¿puedo sentarme?



Moni : aslo no seas tímida-ella lo hiso . Val se veía una chica muy fría en verdad pero no era así ella dulce y divertida  y sarcástica. llego la hora de ir de nuevo a clases



Jacob : educación física mi clase favorita ¿ y ustedes?



___: literatura



Moni : Artes



Valeria : Matemáticas , ya que , me esconderé en los baños 



___: no te gusta Matemáticas ?



Valeria : las odio profundamente



___: si quieres te ayudo, digo , no soy mala en la materia



Valeria : ¿ harías eso por mi?



___: claro , porque no



Moni : oye Val esta tarde yo y ___ iremos a Starbucks ¿ quieres venir?



Valeria lo pensó un momento



Valeria: porque no



Jacob : ya nos tenemos que ir suerte a todas en sus clases



___: adiós Jacob – el se fue –



Moni : oye eres de Dj malik no de mi hermano



___: - me reí – no pensó eso cuando se comprometió con Perrie



Valeria : One direction?



Moni : te gusta?



Valeria : no son malos pero no soy fan además con suerte conozco sus nombres ¿ uno se va a casar?



___: si es Zayn



Valeria : fue por él?- asentí – vaya patán 



Moni : de que hablan?- no le diría a Moni que yo me corto . se decepcionaría de mi



___: nada Moni , nada ire a clases las veo luego



Valeria: cualquier cosa estoy en los baños – me grito a lo que me rei un poco . llegue al salón y me senté



 



 



(……………….)



 



Londres , Inglaterra :



Narra Louis: con los chicos queríamos ver donde podíamos vacacionar. Sin los paparazis acosándonos a cada segundo. Queremos estar en paz y por eso estamos averiguando un lugar lejano a Londres desapareceremos, por un tiempo,



Liam : que tal Bruselas?



Niall : no



Harry : ¿ a Canadá?



Todos menos Niall: !!! No ¡¡¡



Niall : si ¡¡¡



Zayn : cuatro contra uno perdiste duende



Niall : me vengare , ya verán



Louis : y que tal Forks?



Liam : ¿ Forks? Nunca oí hablar de esa cuidad



Louis : esta al sur de estados unidos se ve que es una cuidad sencilla , pequeña y no muy conocida . A mí me gusta



Niall : pero hace mucho frio hay



Zayn : es igual que Londres muy pocas veces esta soleado



Harry : a mí también me gusta



Liam : entonces ¿ porque no vamos haya? No es una ciudad muy conocida y no creo que deban tener paparazis



Zayn : entonces decidido nos vamos a Forks



Harry : alto Zayn en este viaje quedamos nada de novias



Zayn : pero Perrie – lo interrumpí - 



Louis : Zayn tu y Perrie son muy unidos pero Perrie va estar ocupada por más  de tres meses con el nuevo tour de Little mix y el nuevo disco que están sacando las chicas



Zayn : tienes razón Louis pero al menos le dire



Niall : okey entonces ¿ a Forks?



Louis : A Forks



Liam : A Forks



Harry : A Forks



Zayn : A Forks ……



 



Narra la escritora: lo que no saben estos chicos que a partir de ahora va a comenzar la aventura de sus vidas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Love_Sucks Vie 10 Ene 2014, 12:40 pm

¡A Forks!
Ya quiero que subas más :3
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Vie 10 Ene 2014, 4:39 pm

OMG. YA DESIDIERON IR A FORKS SIIIIII Y AQWWWESE ZAYN. PREGYNTANDO POR PERRIE JAJAJ COSITO!!! Y RAYIS TARDE O TEMPRANO ME ENTERARE JAJAJ Y VAL YA ME.CAES BUEN JAJAJ Y. Y Y SIGUELAAAA PLISSSS QUIERO QUE YA LLEGUEN Y ME.DEJASTE SIN PALBARAS ARTES MI MATERUA FAVORITA JAJAJ Y PERDON MI CODTO COMENTARIO PERO ESTOY EN LA ESCUELA JAJA Y SE ME.ACABA EL SALDO DEL CEL OK PERO AME.EL CAP Y DEBES SEGUIRLAAA PLISSS KISSES !!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 10 Ene 2014, 9:52 pm

a las que le gustan las novelas colectivas ¿ se pasan ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

necesitamos dos escritoras mas

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 11 Ene 2014, 2:31 am

me encanto, síguela pronto
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Genese14 Sáb 11 Ene 2014, 7:47 pm

hola javi es GENESIS tu fiel lectora de venezuela gracias por seguirme en el Twitter chama ame el capitulo como haces para dejarme tan intrigada en cada capitulo sigela siiiiii te mando muchos besos gorditos y esponjosos como siempre chao @_@
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Chocolate. Sáb 11 Ene 2014, 8:55 pm

OMG OMG OMG!!!!, Ah!!!!!, dios mio Javi, ME ENCANTA COMO ESCRIBES  :banana: , dios mio, iran a Forks, comenzaran la aventura  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 1113326116 , hahaha Moni es una loquilla, Jacob un papacito, Santana... bueno, ya sabes, es una pe*rra  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 638757701 , ajj como la odio, QUIERO CAPITULO!!  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 3521255926 , siguela mujerrr, que me gusta la novela, si no comento es porque estoy en la escuela :c
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 9 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.