O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Dom 05 Ene 2014, 3:14 pm

NO RAYIS NO MUERAS NOOO CONOCERAS AL ZAYNSUALON DE ZAYN OK NO MAS CORTES CREEME QUISE HAVER LO MISMO PERO ME CONTUBE RAYIS NOOOOOOO JAJA ME GUSTAN ESAS CANCIONES JAJAJAJ Y Y NOOO QUIEN LA SALVARA Y AHHH.ME DEJAS LA INTRIGA LO HAVES A PROPOSITO JAJA OK NO SIGUELAAAAA AMEDORE EL CAPPPPP SIGUELAAA JAVI!!!KISSES'!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Dom 05 Ene 2014, 3:16 pm

NO RAYIS NO MUERAS NOOO CONOCERAS AL ZAYNSUALON DE ZAYN OK NO MAS CORTES CREEME QUISE HAVER LO MISMO PERO ME CONTUBE RAYIS NOOOOOOO JAJA ME GUSTAN ESAS CANCIONES JAJAJAJ Y Y NOOO QUIEN LA SALVARA Y AHHH.ME DEJAS LA INTRIGA LO HAVES A PROPOSITO JAJA OK NO SIGUELAAAAA AMEDORE EL CAPPPPP SIGUELAAA JAVI!!!KISSES'!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Dom 05 Ene 2014, 3:17 pm

Pase de pagina!!! ameme jaja ok no siguelaa!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por November. Dom 05 Ene 2014, 7:16 pm

Perdón Dx a no merezco vivir...  :lloro: Disculpa por no haber comentado antes, so.. me encantaron los capítulos. Oshea Wats! Zayn se casa Ah... :c  :misery:  pobre Rayis :c se siente mal... Pinshi Santana cara de cola Ah..  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 2278276204  la golpearé lo juro :c ah no... JACOB SE MI AMANTE ah no verda xD  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 4222964207  Eeeen Fiin C: Síguela pronto Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 1857533193 me encanta esta novela es tan cúl :'') 
Síguela Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 2841648573 
Besos de nutella 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 05 Ene 2014, 8:20 pm

vamos fantasmas repórtense ¡¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *_Valerita_* Dom 05 Ene 2014, 10:39 pm

Hola !!!!! 
Ame el capítulo !!!!
Hermoso !!!!!!
Síguela pronto !!!!
BYE !!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Lun 06 Ene 2014, 10:58 am

en un rato subo y respondo comentarios
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por November. Lun 06 Ene 2014, 11:47 am

¡Hey! C: Te esperaré Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 1857533193 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Daniielitha Lun 06 Ene 2014, 12:42 pm

Ya llegue!!!!
siguela javy plis 
si si si si si si si si si siiiiiiiiiii
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Lun 06 Ene 2014, 12:58 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:javi, como siempre el capitulo estuvo increíble, no me puedo creer que rayis se cortase tanto :( .
síguela cuando puedas. :lloro:

pobre rayita se paso demasiado cortándose , se desangro con tanto que se corto  

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Lun 06 Ene 2014, 1:05 pm

fer22 escribió:todavia no puedo creer lo que lei, rayis no te mueras, porfis
tenes que seguir viviendo, 
siguela porfis
PDT:Santana la odio
PDT2:Jacob sigue igual de lindo


rayita no lo hagas ¡¡¡¡¡¡

tienes que seguir adelante ,  tienes que conocer a los chicos ¡¡¡

yo también odio a santana

y Jacob es muy tierno

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Lun 06 Ene 2014, 1:10 pm

irish girl with carrots escribió:NO RAYIS NO MUERAS NOOO CONOCERAS AL ZAYNSUALON DE ZAYN OK NO MAS CORTES CREEME QUISE HAVER LO MISMO PERO ME CONTUBE RAYIS NOOOOOOO JAJA ME GUSTAN ESAS CANCIONES JAJAJAJ Y Y NOOO QUIEN LA SALVARA Y AHHH.ME DEJAS LA INTRIGA LO HAVES A PROPOSITO JAJA OK NO SIGUELAAAAA AMEDORE EL CAPPPPP SIGUELAAA JAVI!!!KISSES'!!!;)


NOOOO RAYITA NO MUERAS TIENES QUE VIVIR ¡¡¡ PARA CONOCER A LOS CHICOS

créeme yo también me paso excepto que no me puse aguantar y lo ise

ajajaj dejar con la intriga es trabajo de todo escritor

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Lun 06 Ene 2014, 1:12 pm

irish girl with carrots escribió:Pase de pagina!!! ameme jaja ok no siguelaa!!;)

 gracias por pasar de pagina te amodoro moni
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Lun 06 Ene 2014, 1:17 pm

jo kat c: :3 escribió:Perdón Dx a no merezco vivir...  :lloro: Disculpa por no haber comentado antes, so.. me encantaron los capítulos. Oshea Wats! Zayn se casa Ah... :c  :misery:  pobre Rayis :c se siente mal... Pinshi Santana cara de cola Ah..  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 2278276204  la golpearé lo juro :c ah no... JACOB SE MI AMANTE ah no verda xD  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 4222964207  Eeeen Fiin C: Síguela pronto Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 1857533193 me encanta esta novela es tan cúl :'') 
Síguela Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 2841648573 
Besos de nutella 
Jo xx 



Jo ¡¡¡¡ hola ¡¡

se nos casa el Dj malik ¿ quien me acompaña a llorar en un rincón ?

maldita santana

jajaja el Jacob hay que decir que es muy guapo como un sueño jajaja

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Lun 06 Ene 2014, 1:18 pm

*_Valerita_* escribió:Hola !!!!! 
Ame el capítulo !!!!
Hermoso !!!!!!
Síguela pronto !!!!
BYE !!!


Hi Val ¡¡¡

me alegro que hayas amado el capitulo

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 6 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.