O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 04 Ene 2014, 11:35 am

irish girl with carrots escribió:AWWW JACOB QUIERE SER SU AMIGO RAYIS MIRA. AQUIEN TIENES ENFRENTE Y SOY LA HERMANA DE JACIB?!0.o GENIAL Y JAJA Y RAYIS NO SEAS ASI LA SOLEDAD TE ACABA CAPTAS OSEA NO Y YA SOMOS DOS NO DEJABA DE PENSAR EN ZAYN CUANDO ME ENTERE WUAAA PERO BUEEE. es FELIZ CON PERIE IGUAL YOOO JAJAJ Y Y Y.  SIGUELAA A QUIEN ENCINTRO QUIEN ES QUIEN ES QUIEN ES ME DEJAS LA INTRIGA JAJAJ SIGUELAAAA JAVI TE AMODORO Y A TU NOVE IGUAL (? KISSES!!!;)

habrán paso bitches que llego la hermana de Jacob Black ok no XD

rayis dale una oportunidad a Jacob

jajaj yo estaba igual pero bueno si el es feliz con perrie yo también :) además perrie me cae bien

gracias por amar la  nove y yo también te amodoro Moni

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 04 Ene 2014, 11:37 am

# dreamer... 1DBOY escribió:OMG, OMG, OMG
Javi, el capitulo estuvo genial... no... fantástico... no... fabuloso... no tengo palabras
el Jacob con rayis... para mi que Jacob quiere algo con rayis.
me muero por curiosidad de saber quien paro a rayis
síguela pronto, no me puedes dejar así.


me alegro que te haya gustado el capitulo

para mi también pero hay que ver si Jacob quiere ser algo mas de rayita

ahora veras quien fue

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 04 Ene 2014, 11:40 am

*_Valerita_* escribió:Ho-Ho-Holaaaaaa !!!!!
Ame los capítulos !!!!!
Jacob quiere ser amigo de la ________ !!!!
Síguela pronto !!!!!!!!!
BYE !!!!!


Holawas ¡¡¡

me alegro que hayas amado los capítulos

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 04 Ene 2014, 11:42 am

fer22 escribió:jacob, tan lindo; quiere ser amigo de rayis
uhhh.. quien paro a rayis,suspenso, me gusta
siguela porfis
quiero saber quien detuvo a rayis
*besos


Jacob tan tierno y lindo

quein habrá parado a rayita ? hay suspenso chan chan , CHAN ok no jajaj

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 04 Ene 2014, 11:47 am

lunita stypahomalinson escribió:¡Hola!, primero que nada, Jacob dios mio, ¡CASATE CONMIGO!  :enamorado: , okey no, eso sería ser mala , asdfaasd es que es un amor Jacob, se acerca a rayis cuando ella le dice que no, eso si es ser caballero, no le importa lo que diga los demás, eso es muy tiernO, y .... ¡SI MUERO ES PORQUE JAVI ME DEJO CON LA INTRIGA  :imdead:   Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 2372005390 !, me ahorcaré....... con un fideo cocido , si eso voy a hacer, okno, asfdaadf no me hagas caso estoy un pocito loca  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 3962251205 , ¡solo un POCITO!  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 1187795894 , hahahaha, espera espera espera.... ¿QUIEN LE AGARRA EL BRAZO? ¿QUIEN?, sube capítulo por favor, ¡me dejaste con la intrigaaaa!



Hola ¡¡¡

es un amor el Jacob asta a mi me dan ganas de casarme con el asique somos dos , eso si es ser caballero le importa un bledo lo que digan de rayita igual se acerca

¡¡¡¡¡¡ NO MUERAS !!!!!!!

yo igual estoy un pocito loca ¡¡¡ solo un pocito !!!

¿ quien fue ? ahora veras

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 04 Ene 2014, 11:58 am



Capitulo 3




                                    
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



quien me detuvo fue santana, dios ya va a partir

Santana: oye guapo – dirigiéndose a Jacob - ¿Por qué estas con estas perdedora? no ves que es un estorbo en esta vida ¿o no mosquita muerta?

___: déjame en paz santana – dije bajito

Santana: oh la mosquita hablo – se acerco a mi amenazadoramente – hay ____ , ___ , ___ ¿ porque eres tan fea y gorda ?solo mírate eres un desastre , nadie nunca te va a querer – después de eso me empujo y caí en un charco de lodo


Santana: no vez , es una perdedora no es más que una pobre perra



Jacob : ¿y quién eres tú para tratarla así ?



Santana : disculpa? – dijo ella con su mirada que decía “ que no sabes quien soy “

Jacob : si , ella no te ah hecho nada malo



Santana: si lo iso  – me tomo de el pelo y lo que gemí de dolor – que ella haya nacido – de nuevo me tiro al suelo



Jacob : perdóname pero a ella no se le toca



Santana : ¿ y quién eres tú ?¿ su novio ?

Jacob : no pero ella es mi amiga y no dejare que nadie en especial alguien como tú le haga daño



Santana : bien la dejo por ahora – se acerco a mí y me susurro – de esta no te libras zorra – después de eso me dejo y se fue

Jacob :____ esta bien ?



___: si gracias Jacob

Jacob : porque ?



___: por defenderme

Jacob : hay ___ - me abrazo unos segundos – no vas a estar más sola,  no dejare que ahora en adelante nadie te haga daño – me sonrió y yo le di una sonrisa tímida primera vez que sonrió después de tantos años



___: gracias – le sonreí. Jake había insistido tanto que me fuera con el que al final acepte hasta que llegamos a mi casa nos despedimos y entre a mi casa . hay dentro estaba mi Madrina Lorraine – Hola Madrina

Lorraine: ¿ mi niña como te fue ?



___: bien, estaré en mi cuarto ok



Lorraine: okey mi niña – subí al segundo piso y cerré la habitación con llave. Fui a mi cama buscando debajo de ella mi caja con mi libro sobre cosas y fotografías de 1D. Cuando lo tenía en mis manos suspire

____: ustedes son la razón de mi vida, sin ustedes no soy nada – dije con una sonrisa mirando el cuaderno. Empecé a mirar las fotografías y revisar los videos de cuando estaban en The x factor y ahora en la premiación de su película dios ¿orgullo? es pocito como dice mi Nialler. Termine de ver mi libro y Empecé hacer la tarea no era mucha además era sencilla. Baje a la sala luego terminar la tarea y llame a mi madrina –



___: Madrina ¡¡¡¡ Madrina ¡¡¡- pero nadie me respondía de seguro salió . Me tire al sillón a ver un poco te televisión y me dispuse a ver los canales de farándula para ver cómo estaba la premiación. Al parecer ya termino pero no me culpo porque empezó muy temprano. Empecé a prestar atención hasta que dieron un par de rumores

Entrevistadora: como se vio hoy en la premiación de la película de one direction. hay una leve sospecha ya que vimos a la novia de Zayn malik , Perrie Edwards , con un anillo de compromiso

 

____: QUE ¡¡¡ - grite de sorpresa y sentía que mi corazón se estaba destrozando de apoco



 Entrevistadora :, si como dije, compromiso. La madre de la cantante de Little mix iso declaraciones diciendo que ya no aguantaba más y dijo que Zayn y Perrie tienen planificado casarse

___: no – susurre – NO, NO, NO ¡¡¡¡¡- grite ya con lágrimas en mis ojos –esto , esto no puede estar pasando ¡¡¡- el aire me faltaba y las lagrimas ya corrían por mi rostro



Entrevistadora: lo siento directioner pero Zayn malik ahora está con Perrie Edwards igual que las Mixers……



yo aqui de nuevo :









Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 04 Ene 2014, 12:09 pm

el capitulo estuvo increíble, pero me da penita que se metan con rayis, y encima que se ponga a llorar con lo de Zayn y Perrie, casi lloro
síguela pronto.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 04 Ene 2014, 12:46 pm

AWWW JACCOB. TR AMO!! DEFENDUSTE A RAYIS JAJA OK NO Y OSEA PUTA SAMANTHA QUE TR CREES O QUE ACABO DE DESCUBRIR QUE LAS PERRAS HABALAN JAJAJ OK NO. Y NOOO RAYIS YA ESTABA DEPRE Y CON LA NOTICIA PEOR !!!!'!CASI SHORO!!!! T. VAYYA CON SUE A MI CUANDO ESTOY DEPRE VOY CON MI GATITA JEJE SON DE COMPAÑIA SIGUELAAAAA!!!! PLISSSSS OK KISSES
P.D ENSERI HAVE CALOR YO ACA MURIENDIME DE FRIO AHORITA VOY A LAVAR TRATES Y EL AGUA ESTA HELADA!!!! EN LA NOCHE NI SE DIGA ORRUBLE!!!!;) SIGUELAAA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 1:27 pm

.... SANTANA  :evil:  , JACOB  :(L): , Oww pobre rayis, se enteró, rayis lloremos juntas en un rincón  :misery: , si Perrie lo hace feliz, pues eso es bueno, ¿Y SI EMPUJO A SANTANA DESDE UN PUENTE Y  LO HAGO PARECER QUE FUE UN SUICIDIO  :observo: ? , creo que Jacob y Zayn pelearan por ella, bueno, eso creo, porque se nota que Jacob le gusta rayis ¿o me equivoco?, no me hagas caso  :ñomñom: , no digas nada que me estoy adelantando safdadsadf lo que la intriga me hace comentar  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 961472736  siguelaaa que me gusta como escribes :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 05 Ene 2014, 11:02 am

# dreamer... 1DBOY escribió:el capitulo estuvo increíble, pero me da penita que se metan con rayis, y encima que se ponga a llorar con lo de Zayn y Perrie, casi lloro
síguela pronto.


la vida de rayita no es muy fácil , la maltratan y además que se entera lo de Zayn y perrie  pobre rayis

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 05 Ene 2014, 11:07 am

irish girl with carrots escribió:AWWW JACCOB. TR AMO!! DEFENDUSTE A RAYIS JAJA OK NO Y OSEA PUTA SAMANTHA QUE TR CREES O QUE ACABO DE DESCUBRIR QUE LAS PERRAS HABALAN JAJAJ OK NO. Y NOOO RAYIS YA ESTABA DEPRE Y CON LA NOTICIA PEOR !!!!'!CASI SHORO!!!! T. VAYYA CON SUE A MI CUANDO ESTOY DEPRE VOY CON MI GATITA JEJE SON DE COMPAÑIA SIGUELAAAAA!!!!  PLISSSSS OK KISSES
P.D ENSERI HAVE CALOR YO ACA MURIENDIME DE FRIO AHORITA VOY A LAVAR TRATES Y EL AGUA ESTA HELADA!!!! EN LA NOCHE NI SE DIGA ORRUBLE!!!!;) SIGUELAAA KISSES!!!;)


JACOB ES UN HEROE ¡¡¡¡

somos de que acabamos de descubrir que las perras hablan jajajaj

rayita va estar depre muy depre  . yo cuando estoy depre quiero dormir para creer que es un sueño bueno eso hacia cuando me entere que se iba a casar con perrie dormir porque creía que era un sueño pero era real :( pero bueno es el feliz con perrie asique todo bien

siiiii en una región de mi país hacen 42 grados de calor ¡¡¡¡¡ y yo me estoy muriendo además no van a poner la piscina este año nooooooooooooooooooo¡¡¡¡ me voy a morir acalorada

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 05 Ene 2014, 11:22 am

lunita stypahomalinson escribió:.... SANTANA  :evil:  , JACOB  :(L): , Oww pobre rayis, se enteró, rayis lloremos juntas en un rincón  :misery: , si Perrie lo hace feliz, pues eso es bueno, ¿Y SI EMPUJO A SANTANA DESDE UN PUENTE Y  LO HAGO PARECER QUE FUE UN SUICIDIO  :observo: ? , creo que Jacob y Zayn pelearan por ella, bueno, eso creo, porque se nota que Jacob le gusta rayis ¿o me equivoco?, no me hagas caso  :ñomñom: , no digas nada que me estoy adelantando safdadsadf lo que la intriga me hace comentar  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 961472736  siguelaaa que me gusta como escribes :D



odio a Santana ojala mejor tírala de un puente

pobre rayita se entero de la verdad todas a llorar

pero si Zayn es feliz con perrie todo bien

¿Jacob le gustara rayita ? quien sabe tal vez si o tal vez no

me alegro que te guste como escribo

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 05 Ene 2014, 11:39 am



Capitulo 4



 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




-Narra ___: mi corazón se hacía añicos. El amor de mi vida se comprometió las lagrimas no paraban. Salí corriendo al baño y me vi al espejo y mi mente me decía “claro ,mírate , ella es una cantante ella es hermosa y talentosa ¿ y tu ? un maldito estorbo en esta vida “. Tire todas las cosas que estaba en los muebles y me tire a llorar al piso sentía un dolor en el pecho me faltaba el aire y sentía que el mundo se me caía a pedazos. Llorar no serbia de nada ya que lo perdí. Me pare y fui abajo por un cuchillo a la cocina y subí a mi habitación. Cerré con seguro y me deslicé por la puerta estaba triando todo al suelo. Era tanta la pena. La radio se encendió sola y estaba la canción “ la de la mala suerte de Jesse y Joy “ me saque el chaleco dejando a la vista mis cortes
reproduzcan : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


“Abriste una ventana despertando una ilusión
Cegando por completo mi razón
Mantuve la esperanza conociendo tu interior
Sintiendo tan ajeno tu calor
Probé de la manzana por amor “


-hay fue el primer corte en mi brazo izquierdo. Me dolía pero no me importaba la sangre salió y una gota de sangre rodo mi brazo

“Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide quiero ser como tú , quiero ser yo la fuerte
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
Quiero que el amor al fin conteste
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?  “




-segundo corte. no me iba a hartar de asarlo, jamás, hasta conseguir mi muerte . Este fue más profundo a lo que me provoco un gemido de dolor pero no importaba. la sangre aumento y deje descansar unos segundos mi brazo repleto de mi sangre



“Dices que me amas, que no hay nadie como yo
Que soy la dueña de tu corazón
Pero alguien más está en tu habitación”


___: mentiroso – dije entre el tercer corte



“me casare a los 25 “



“mi novia quiero que sea una directioner “



“me gustan las morenas “



-¿mi problema? yo le creo, ese era mi problema. La sangre corría por mi brazo los cortes arridan y dolía pero no sentía ningún tipo de sentimiento solo las lagrimas que se salían de mis ojos



“No, no pasa nada si el amor no es perfecto
Siempre y cuando sea honesto
Y no, ya para que pedir perdón, no es correcto
No puedo compartir lo que no se me dio
No soy la dueña de tu corazón
Yo soy quien sobra en esta habitación, no “




-cuarto corte este fue mucho más profundo lo entere en mi brazo hay grite de dolor. Mi sangre se mancho con la alfombra. ¿ Qué pasaría ahora si me muero ? no tuve buena vida pero como siempre no lo obtendría . Luego de esa canción pasaron “llorar de jesse y Joy “parece que hoy era el día de las canciones tristes.

-17, 18, 19 cortadas en mi brazo y 20 con la de mi estomago. No quería seguir viviendo. Empecé a ver todo borroso y mire mi sangre

____:  y llorar – sollozar – no sirve de nada ahora que te perdí , - otro sollozo mas fuerte – te quiero recuperar , ven sálvame , despiértame , rescátame , del sufrimiento – dije llorando mas fuerte . Me sentía débil. Mi blusa estaba manchada de mi sangre. Solo sonreí antes de que todo se pusiera negro y no viera nada mas .....



:o:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 05 Ene 2014, 12:35 pm

javi, como siempre el capitulo estuvo increíble, no me puedo creer que rayis se cortase tanto :( .
síguela cuando puedas. :lloro:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por fer22 Dom 05 Ene 2014, 1:20 pm

todavia no puedo creer lo que lei, rayis no te mueras, porfis
tenes que seguir viviendo, 
siguela porfis
PDT:Santana la odio
PDT2:Jacob sigue igual de lindo
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 5 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.