O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 24 Ene - 0:19

fer22 escribió:no rayis, no te mueras, tienes que seguir con nosotras tu besfrien4ever, ademas tienes que conocer a zayn, no te mueras porfis :manlycrypls: , si quieres yo mato a santana pero no te mueras. Harry tienes que salvarla Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 4242539333 

olis, mil perdones por no comentar es, pero ya los lei y los ame, 
wi..1 los chicos llegaron, ahora nos tendran que conocer, pero esa noticia no me alegra tanto, no quiero que rayis muera :lloro: , sube capis porfis


ro rayuela no te mueras ¡¡¡ tienes que seguir viva  , además tienes que conocer a los chicos

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 24 Ene - 0:32



Capitulo 14


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Narra Harry : me sentía pésimo por no lograr salvarla me sentía muy mal solo la abrace . no siento lastima por esta chica si no tristeza porque por lo poco que me dijo sufrió demasiado note que tenía varios moretones en su cuerpo no creo que ella se los haya hecho , alguien la golpeo ,



Harry : I know you've never loved the sound of your voice tape
You know want to know how much weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me




-le cante porque sé que esta canción ha salvado la vida de muchas chicas pero menos la de ella. Me sentía impotente por no lograr salvarla pero algo decía que debía hacer un último intento. Oprimí su pecho tres veces y de nuevo le di respiración boca a boca cuando me aparte. Ella de la nada escupió un boca de agua y respiraba agitada , ¡¡ está viva ¡!!



Harry: hey , tranquila – le tome la mano y ella me vio a los ojos ella tenía ojos idénticos a los míos. Cuando me vio se asusto pero no decía nada – sí , bueno supongo que sabes quién soy



-ella de apoco cerró los ojos hasta que de desmayo , pero respiraba ,. Vi sus labios estaban morados y su cuerpo estaba tiritando, esos son síntomas de hipotermia, comprendo ya que el agua era muy fría



-la cargue en mis brazos intentando que le diera un poco de calor aunque era imposible ya que aun estaba mojado y no tenía nada seco asique la lleve rápidamente a la casa para que no muriera de Frio . cuando llegue no tenía las llaves asique empecé a tocar la puerta desesperado y me abrió Zayn el iba a decir algo pero enseguida lleve a la chica a la chimenea que estaba encendida



Zayn : ¿ Harry porque estas mojado? ¿ Quién es esa chica? ¡¡¡ que paso ¡!!



Harry : veras estaba caminando en el bosque y me encontré con esta chica que se iba a lanzar al rio intente convencerla de que no se tirara pero mis palabras fueron inútiles , lo hiso , asique yo también me tire al agua y logre salvarla



Zayn : dios esta temblando aun , tiene hipotermia



Harry: Zayn ¿puede quedarse contigo? toda su ropa esta mojada asique iré a comprarle algo de ropa y después veré que hago con ella



Zayn : okey , la llevare a mi cuarto – el vio el rostro de la chica y se espanto un poco ¿Qué le pasa?



Harry : no es para que te espantes esa chica es más bonita que Perrie



Zayn : eh , eh , eh cuidado con tus palabras styles



Harry : lo siento pero sabes que no me agrada Perrie



Zayn : y a mí no me agrada Kendall y yo no me ando quejando de ella asique cállate – Zayn la tomo en sus brazos y la llevo a su habitación que también tenía calefacción



(………..)



Narra Zayn : es ella , es la chica de mi sueño no entiendo como la encontró Harry pero es muy linda ¡¡¡ malik ¡! Te vas a casar , no pienses en otras mujeres que no sean Perrie ni tu familia . llegue a mi habitación y la recosté en mi cama , encendí la calefacción pero la chica aun estaba tiritando



Zayn : su ropa , su ropa esta mojada – creo que tendre que quitársela ¿ pero y si despierta y cree que me estoy aprovechando de ella? – ni modo , lo hare



-la tome y levante sus brazos para sacar su blusa que estaba pegada su cuerpo por el agua . En verdad tenía muy bonito cuerpo ¡¡¡ malik ya para de pensar ¡!! . Cuando saque su blusa y solo quedo en brasier trague duro y mis ojos se concentraron en lo bonita que era .



#####: ¡¿ ZAYN QUE ESTAS HACIENDO CON ESA CHICA ¡? – hay no. me acerque a él – hermano tú tienes novia y te pueden llevar a la cárcel por aprovecharte de una chica



Zayn : No Liam , no es lo que piensa



Liam : que no es lo que pienso cuando solo esa chica esta inconsciente , y solo en brasier , cualquiera pensaría otra cosa Zayn



Zayn : Liam , Harry trajo esta chica porque la encontró al borde de la muerte , ella se quería suicidar



Liam : ¿Qué?



Zayn : lo que oíste



Liam : mira sus brazos – él se acerco a la chica y me sorprendí ya que tenía muchas cicatrices de cortadas me quede algo sorprendido por ver sus brazos – ella se corta



Zayn : que le pasara a esta chica para llegar al extremo de acabar con su vida



Liam : no lo se – suspiro – que haremos con ella?



Zayn : yo no la dejare sola , si puede ser una desconocida , pero esta chica sufrió mucho y no sé porque me da la sensación de protegerla – sonreí levemente



Liam : está bien , te apoyo hermano – el también sonrió – que hago para ayudar



Zayn : ve por una pollera mía y unos bóxers míos



Liam : la desvestirás



Zayn : tiene síntomas de hipotermia, ve rápido , busca por ahí – el asintió y busco en mi armario mientras que el quitaba el pantalón – dios santo – note que en sus piernas también tenía cicatrices , su ropa interior estaba seca . Liam vino con lo que le pedí y el también vio sus cicatrices en las piernas de la chica



Liam : no entiendo como una chica tan joven puede tener tanto dolor



Zayn : además es muy linda ella debe tener amigas , tal vez es popular o algo por el estilo



Liam : también tiene moretones en su cuerpo , la golpearon



Zayn : crees que fueron sus padres?



Liam : lo más probable  



Zayn : ya ayúdame a vestirla que se va a congelar – Ambos las vestimos y ella aun no despertaba mi camisa le quedaba grande pero se veía sexy ¡¡¡¡ ya para Zayn estas comprometido entiende C-O-M-P-R-O-M-E-T-I-D-O



-Liam abrió la cama para que ella durmiera y tuviera calor, ya no tenía hipotermia sus  labios volvieron hacer rosados,



Liam : okey , yo iré a Decirle a Louis y a Niall que está pasando , también iré a descansar estoy cansado por el viaje



Zayn : anda , ve , yo me quedare con ella



Liam : okey , me avisas si despierta



Zayn : si –Liam se fue y yo cerré la puerta y me acosté al lado de ella . es la chica de mi sueño , es tal y como era en mi sueño , era pálida y su piel era blanca como la nieve, castaña , pestañas largas , labios finos de un color rosa pálido , realmente era linda seguro que tiene novio pero mi gran duda es ¿Por qué se corta?



Zayn : ¿Por qué lo haces , Ángel? – ese sería mi apodo para esa chica ya que no sabía su nombre y de alguna manera tenía que llamarla



-ella no me iba a responder obviamente porque estaba inconsciente pero ella solo me abrazo buscando comodidad y apoyo su cabeza en mi abdomen. Ese gesto lo encontré tierno. Perrie nunca iso eso conmigo ya que ella quería su espacio y respetaba eso pero le gustaba que la abrazara y la besara frente a las cámaras , jamás entendí eso , yo solo la abrace para que tuviera más calor aunque estaba ahora bastante mejor



-alguien toco mi puerta y vi dos cabezas , eran Louis y Niall



Louis : ¿podemos entrar?-dijo susurrando a lo que asentí y los chicos se sentaron a los pies de la cama



Niall : Liam nos conto todo ¿ es verdad que esta chica se corta?



Zayn : si , sus brazos y piernas están llenas de cicatrices y además la golpearon hoy



Niall : pobre chica



Louis : veo que te quiere



Zayn : si – sonreí – es linda y tierna – Niall y Louis enarcaron una ceja - ¿Qué? Lo es



Louis : Zayn si admito que es muy linda pero tu estas comprometido con Perrie



Zayn : lo sé , lo sé no voy hacerle infiel a Perrie no soy capaz



Niall : ¿creen que sea directioner?



Louis : puede que sí , puede que no



Zayn : oigan chicos ¿ queda algo de Pizza? Me dio un poco de hambre



Niall : ordene tres cajas mas



Louis : no entiendo el come y come y nunca engorda



Niall : ya cállate Lou , traeré un poco para ti , ¿ y cómo se llama?



Zayn : no lo sé pero le puse Ángel



Louis : ¿Por qué Ángel?



Zayn : no lo sé , para mi parece un Ángel



Niall : chicos ¿ tocaron el timbre? LA PIZZA ¡¡¡ - cuando parpadee y ya no estaba



Louis : bajaras?



Zayn : ahora bajo – Louis asintió y bajo mientras que yo me levantaba y deje a la chica pero antes de irme le di un beso en su mejilla y me fui . no se porque lo hice solo lo hice porque se veía tierna – Diana
Let me be the one too
Light a fire inside those eyes
You could own me
You don't even know me
But I can feel you crying


-se que esta chica sufrió mucho y dirán que es estúpido pero mi sueño era cantarle a un fan al oído. Sonreí y baje abajo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Chocolate. Vie 24 Ene - 1:41

:ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 3212464482  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 3212464482  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 3212464482  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 3212464482 , ¡DIOS!, me encantó el capítulo, Hazza la salvó  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 350222609 , y Zayn... ¡La llamó Ángel!, que tierno  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 1244184562 , OMG OMG OMG, tienes que seguirla mujer!  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 2785603980 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Vie 24 Ene - 4:06

Ashhshkehkeidhsn. harry la salvo y ese zayn pensando que es sexy me dan risa sus pensientps de regaño hahhahaha me encanto awww rayis te cantaron. littlen thungs y diana......osea heart attack..yo creo qie poreso np despierta jajajjaja ame el capi fue tan jshhs niall a maldito duende no e comido y se me antojo la pizza jajajja siuelaaaa ya quierp que despiestre rayis este me debes unas disculpas dijiste que no irian a forks jaja ok no
p.dsiguelaaaa
p.d2: sas ya estas si lps conosemps te lps presento y me cae si me ago fampsa seras la primera en saber y aver comple ago pwro te contacto y. seras mi estilista jaja
p.d3: debo confesar que el titulo y la yrama de la novee insipparon a hacer una cancion que se llame love suicide......creo que de todas es en la que mas eh esmerado..jajaj pero bueno debia decirte..siguelaa!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Love_Sucks Vie 24 Ene - 4:59

Lo amé.
Zaynsucho es hermoso :'3
¡Síguela!
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Taty C. Vie 24 Ene - 20:05

AHHHHHHHHHHH síguela
el sueño de____ se hiso realidad
que emocion
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Genese14 Vie 24 Ene - 23:17

hala javi me mataste con este capitulo estuvo fantástico no pues cribir mucho por que estoy enfermita lo siento en cuanto me mejore te dejo uno de mis comentarios todos lo quitós y chistosos como siempre chao @_@
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por lialove27 Dom 26 Ene - 11:39

HOLA, ME ENCANTO EL CAP LO AME
SIGUELA ERES LA MEJOR 
BESOS :bye:
lialove27
lialove27


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene - 17:59

lunita stypahomalinson escribió::ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 3212464482  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 3212464482  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 3212464482  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 3212464482 , ¡DIOS!, me encantó el capítulo, Hazza la salvó  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 350222609 , y Zayn... ¡La llamó Ángel!, que tierno  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 1244184562 , OMG OMG OMG, tienes que seguirla mujer!  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 2785603980 


hazza la salvo ¡¡¡¡y Zaynchu le dijo angel  :cosi: 

la sigo ahora bella , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene - 18:14

irish girl with carrots escribió:Ashhshkehkeidhsn. harry la salvo y ese zayn pensando que es sexy me dan risa sus pensientps de regaño hahhahaha me encanto awww rayis te cantaron. littlen thungs y diana......osea heart attack..yo creo qie poreso np despierta jajajjaja ame el capi fue tan jshhs niall a maldito duende no e comido y se me antojo la pizza jajajja siuelaaaa ya quierp que despiestre rayis este me debes unas disculpas dijiste que no irian a forks jaja ok no
p.dsiguelaaaa
p.d2: sas ya estas si lps conosemps te lps presento y me cae si me ago fampsa seras la primera en saber y aver comple ago pwro te contacto y. seras mi estilista jaja
p.d3: debo confesar que el titulo y la yrama de la novee insipparon a hacer una cancion que se llame love suicide......creo que de todas es en la que mas eh esmerado..jajaj pero bueno debia decirte..siguelaa!!;)


hazza la salvo y zaynchu le dijo ángel

ajjaja si pobre zaynchu con sus pensamientos sexys y se auto regaña

quien no muere si le cantan Little things o diana al oído

yo ni eh tomado desayuno  y no tengo hambre....................eso no es normal en mi ¡¡¡mama llama a un doctor estoy perdiendo el apetito !!!!

rayita le debes una disculpa a Moni

la sigo ahora besos

Pd1: ajjajaja trato echo amiga :)
Pd2 : ¿ enserio ? genial ¡¡¡ te inspiraste en el titulo yo compongo y hago covers de diferentes cantantes siendo honesta yo quiero ser cantante o diseñadora son como mis dos pasiones okey solo quería decirte eso ajjaj xD besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene - 18:17

Love_Sucks escribió:Lo amé.
Zaynsucho es hermoso :'3
¡Síguela!

Zaynsucho ree tierno y hermoso

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene - 18:20

Taty C. escribió:AHHHHHHHHHHH síguela
el sueño de____ se hiso realidad
que emoción


el sueño de rayita se iso realidad ¡¡¡¡ ojala nos pasara a todas

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene - 18:27

Genese14 escribió:hala javi me mataste con este capitulo estuvo fantástico no pues cribir mucho por que estoy enfermita lo siento en cuanto me mejore te dejo  uno de mis comentarios  todos lo quitós y chistosos como siempre chao @_@


tranquila linda espero que te mejores pronto es horrible enfermarse

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene - 18:29

lialove27 escribió:HOLA, ME ENCANTO EL CAP LO AME
SIGUELA ERES LA MEJOR 
BESOS :bye:


hola me alegro que te haya encantado y que lo hayas amado

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene - 18:39



Capitulo 15


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Narra ____: me sentía débil pero cómoda de apoco abría mis ojos y lo que me encontré fue una habitación. Me asuste ¿ cómo llegue aquí? ¿Qué hago con esta ropa? ¿Quién me trajo aquí? Quería gritar y pedir ayuda pero algo se me paso por mi cabeza

____: no debería estar muerta – dije susurrando y luego recordé unos ojos esmeraldas – esos ojos… me recuerdan a Harry – sonreí al recordar uno de mis cinco ángeles  - pero hay muchas personas con ese color de ojos

-me pare de la cama a ver quién me secuestro o me trajo aquí. Empecé a revisar las cosas de la habitación por lo que se es un chico ya que tengo una pollera y unos bóxers puestos. Buscaba documentos, pasaportes , tarjeta de identidad , cualquier cosa pero nada solo había ropa

____: - suspire – okey voy a bajar pero no bajar desarmada,- buscaba con mi mirada algo pero nada, bufe – genial

-abrí la puerta lentamente y no había nadie por los pasillos entonces podre salir. Baje con mucho cuidado y de puntillas las escaleras ya estaba llegando a la plata baja cuando huelo a ¿ pizza? . Mi estomago sonó

____: shhh cállate no es buen momento – le dije a mí estomago

Baje lentamente las escaleras y llegue a la plata baja de la casa era lujosa pero sencilla . al aparecer también estaba vacía iba directo a la puerta pero siento que alguien va entrar y rápidamente me escondí tras los sillones


  • ######1: chicos ¡¡¡ - esa voz , se me hace muy familiar ¿ pero quien será?

  • #####2: Harry ¡¡ - Harry? No, no , no hay muchos Harry en el mundo no es el que estoy pensando -  ¿ encontraste algo de la chica?

  • Harry : pues si encontré sus cosas bueno solo su abrigo y sus zapatillas pero encontré su teléfono y le compre ropa

  • ######3: no te reconocieron?- otra voz porque creo que son los chicos , mis chicos , no solo son alguien con las voces muy parecidas

  • Harry : no , pero por lo que veo esta chica se llama ____ y tiene muy pocas fotos y es directioner

  • ####4: ¿Cómo lo sabes? – okey tengo la leve sospecha de que sea Liam pero lo dudo digo ¡¡¡NO ¡!! Quítate esos pensamientos de tu cabeza ____

  • Harry : fácil , su música está llena de canciones de nosotros y tiene muchas fotos de todos nosotros –no..nosotros? ESTOY SOÑANDO? NO DE NUEVO PORQUE ESTE SUEÑO SE VE BASTANTE REAL, A NO SER ¿ YA ESTOY MUERTA ¿

  •  ##### 1: quien diría que el ángel se llamaba ____ - un momento ¿Ángel? Me pusieron Ángel

  • #####: ya cállate Zayn – un momento? Zayn? Esa voz la conozco el que hablo fue Louis

  • Harry : y como esta?

  • #####: dormida aun – esa voz ¿Duende eres tú?

  • Harry : tal vez ya despertó , todo el mundo la ha llamado

  • #####: Harry esa chica ¿ le viste lo brazos?- hay no esa voz era de Liam y no estaba muy feliz

  • Harry : si los vi , ella se corta – mierda ¡¡¡ descubrieron mi secreto

  • Louis : mejor vamos a ver a ___ a ver si despertó – todos subieron arriba y yo Salí de mi escondite

  • ____: no se si gritar de la emoción y estar espantada porque descubrieron mi secreto pero tranquila ____ puedes con esto además no los viste , puede ser otro sueño , además de que hay varias personas con esos nombre

  • #######: ¡¡¡ NO ESTA ¡!!!- oh , oh ya descubrieron que no estoy en la cama . oí pasos correr asía hasta la puerta principal pero estaba trancada

  • ____: demonios – fui hacia otra parte y llegue a la cocina y me escondí dentro de un mueble –

  • Liam : ¿Dónde se metió?

  • Niall : de seguro escapo

  • Harry : no pudo la puerta esta trancada

  • Louis : creen que este aquí?

  • Zayn : búsquenla – sentí pasos irse a lo que suspire aliviada y Salí de mi escondite

  • ____: uff ..- dije algo aliviada y cuando ya me iba a salir de la cocina mi brazo roso con unos vasos de vidrio y se estrello contra el suelo ocasionado un estruendo – joder ¡¡¡

  • -empecé a correr de nuevo pero el problema es que la salida era la entrada asique agarre una sartén y Salí corriendo a cualquier habitación cuando estaba en la habitación principal (living ) no sabía dónde ir , estaba perdida

  • #####: chicos aquí esta – eso me asusto y intente huir pero me agarraron de la cintura para que no pudiera huir

  • ____: SUELTAME ¡¡¡ - dije moviéndome bruscamente para que me soltara . tenía miedo además de que me hicieran algo y me mataran tenía los ojos cerrados el miedo no me permitía abrirlo

  • #####: hey , hey tranquila Ángel – dijo el tomando mi mentón , esa voz , esa voz la conocía perfectamente me calme pero aun no habría los ojos – tranquila

  • Esa voz la conocía perfectamente pero tenía miedo a que fuera otro sueño y eso era otro sueño ……..

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 14 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.