O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Mar 07 Ene 2014, 12:15 pm

jo kat c: :3 escribió:Te salvaste de esta raya, pero para la próxima YO misma te mato, ahq.. sin Raya no hay novela. Solo por eso la dejaré vivir xD en fin, Síguela. No sé por que estoy segura que esta novela será un ÉXITO Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 2841648573 Aw. Que emoción me da cuando Jacob está cerca de Raya ah.. :3
Besos 
Síguela Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 1857533193 
Jo xx

te salvaste rayita ¡¡

aunque sin rayis no ahí nove

ojala sea así Jo realmente quiero que esta nove sea un excito

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 Empty Capitulo 6

Mensaje por Lightwood Mar 07 Ene 2014, 1:13 pm



Capitulo 6


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Narra ____: han pasado un mes, un maldito mes de llorar por las  noches. Un mes que eh sido más discreta y me corto en zonas más seguras como estomago o piernas. Un  mes en el que él ha sido muy feliz con el amor de su vida. La fecha no se sabe cuando se casan unos dicen que se casan el 2015 otros dicen que a finales del 2014 solo espero que él sea feliz mientras que yo muero lentamente. Estaba en mi habitación observando los niños jugando con la nieve de Forks. Un mes con los que no eh querido hablar con Jacob ni con Moni a pesar de que solo la vi una vez ella me quiere venir a ver. No entiendo porque quiere ser mi amiga digo mírenme soy patética una carga más en la vida





#####: ____ baja es hora de comer – dijo mi tía Lorraine desde la planta baja de la casa. Yo aun seguía mirando la ventana y paso una pareja de enamorados al frente de mi cada y vi que el chico acaricio el vientre de la chica y ella sonreía mientras se besaban. Lo que acabo de ver al parecer es una muestra de amor verdadero. Sonreí al ver eso.- ____ tienes que bajar o si no iré por ti querida ¡¡¡



 



___: ya voy – baje abajo y vi a mi tía sirviendo pasta – genial mi favorita – dije comiendo pero luego iba a vomitar



Lorraine : mi niña ¿ cómo te sientes ?



___: yo? bien ¿porque preguntas?



Lorraine : observas mucho tu ventana , ya ni hablas , no estás con tu perrita y no te gusta salir



___: jamás me ha gustado salir



Lorraine : pero ya no eres la misma desde ese accidente ____ ¿ que paso ?



___: no lo sé madrina supongo que me volví mas fría de lo que era



Lorraine : y esa chica Moni ¿ porque no sales con ella ? se ve que es una excelente chica



___: solo la vi eh visto una vez



Lorraine: ella llama preguntando por ti igual que ese chico Jacob creo



___: si , son medio hermanos



Lorraine : al parecer le gustas a ese chico – me atragante con mi comida – mi niña estas bien



___: si – toci – Madrina Jacob es guapo y lindo y yo no soy su tipo el debe estar con muchachas lindas y hermosas



Lorraine : tu eres hermosa mi niña – me agarro la mano aprontándomela para darme confianza - 



___: pero estoy bien asi



Lorraine: con soledad ?___ tienes 18 años aun eres muy joven vive tu vida , sale , rie, grita , canta , hace locuras ahora que tienes la edad suficiente no dejes ir esa oportunidad mi niña porque no va a volver – mi tia retiro los platos y se fue a lavar los platos a lo que yo me fui a mi habitación



-me fui a la computadora y empecé a ver mi Facebook aunque no tenia nadie agregado no conocía a nadie de mi interés pero vi dos solicitudes de amistad eran de Jacob y Moni a las que acepte supongo que no me hará mal un par de amigos



-empecé a revisar la sección de noticias y cosas de páginas a las que le doy “me gusta “vi fotos de Zayn. Las lágrimas empezaban a salir pero me las quite



___: estoy aquí por ti no por Perrie ni por qué te vas a casar a pesar del daño que me hiciste aun te amo Zayn eres mi ídolo y aun eres mi ángel Dj malik – sonreí por lo que dije no quiero llorar toda mi vida pero aun me duele de la nada se me abrió una pestaña que era una conversación por Chat con Moni



*conversación por Chat *



Moni : _____ ¡¡¡ :D ¡¡¡¡ VETE A ENCENDER EL TELEVISOR AHORA MUJER !!!!



___: porque??



Moni : aquí tengo el link mira ¡¡¡- me envió una página y ice clic para ver que era tan interesante . era una notica , decía :





One direction va estar tres meses de vacaciones:



-al parecer la banda británica-irlandesa va estar de vacaciones por unos tres meses para preparar mejor su Tour por latino América. Zayn , Liam , Louis , Niall y Harry quieren estar un mes con sus familias y luego otro mes en una ciudad tranquila de los estados unidos . es lo que acaba de confirmar el cantante Liam Payne



@Real_Liam_Payne : queremos estar en un lugar tranquilo yo y los chicos lo más probable en un lugar no muy conocido en estados unidos



¿ qué opinan directioners ? estén atentas porque one direction puede estar muy pero muy cerca de ti







*volviendo a la conversación por chat *



Moni :_____ te imaginas si ellos vienen a Forks



___: no lo harán Moni



Moni :¿ porque ?  :( no seas negativa se positiva bitch  :(L): 



___: porque Forks con suerte alguien lo conoce somos un pequeño pueblo con solo 500 habitantes o tal vez un poco mas pero no se van a fijar en este pueblo



Moni : ten esperanza ;)



____: las esperanzas las perdí a hace mucho Moni



Moni : oye ¿ aun sigues triste por lo de Zayn y Perrie ?- que? ¿Cómo lo supo?



___: ¿ cómo supiste?



Moni : en tus ojos notaba tristeza _____ , oye hablar por esto porque no vamos a un Starbucks para que hablemos mejor



___: emm que te parece mañana si? Es que estoy algo cansada y quiero estar sola



Moni : entiendo amiga bueno mañana y sin excepciones  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 1608199403 



___: ok , ok mañana después de la escuela



Moni : okey , okey oye adivina a quien trasladaron de escuela – Moni estaba en una escuela diferente a la mía



 



___: ¿ a ti?



Moni :claro ¡¡¡ al fin después de un puto mes intentado convencer mis  padres me dejaron :D



___: me alegro por ti Moni



Moni : a ver ____ sé que no estás feliz porque yo vaya a tu escuela además se que te dieron una licencia de un mes por las cortaduras en tus brazos ya que el doctor dijo que iban a tardar en sanar



___: no es por eso Moni estoy feliz de que vayas conmigo a la escuela , si , pero aun estoy desanimada



Moni : por Zerrie?



___: si



Moni : bueno es pobre de Dj malik porque no te conoció y apuesto que si te ve algún día de estos dirá “ dios porque me case con Perrie cuando tenía a esta hermosa directioner “ – me reí un poco por lo que escribió de verdad ella me subió un poco el animo



___: gracias Moni me hiciste reír sabes



Moni: para algo estamos las amigas. Cambiando de tema vamos a Starbucks después de clases ok



___: okey



Moni : me tengo que ir Jake quiere que vaya al depósito de autos con el ya que va por refasiones para unas nuevas motos de el bye amiga



___: bye Moni 



 



*fin de la conversación por Chat *



- apague la computadora y me dirigí a mi ventana y empezó una tormenta a la que me sobresalte por el ruido de el trueno. Me tire a mi cama y cerrando mis ojos imaginándome una vida con Zayn a lo que sonreí de tanto pensar me quede dormida …..


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Mar 07 Ene 2014, 2:31 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 07 Ene 2014, 2:09 pm

Javi, el capitulo me hizo llorar, pero estuvo increíble, síguela pronto
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Mar 07 Ene 2014, 2:33 pm

hola ¡¡¡ ¿ tiene twitter o como se escriba ? póngalo en los comentarios este es el mío : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] síganme y los sigo y  si me quieren conocer un pocito mejor me pregunta hay yo respondo rápido

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por fer22 Mar 07 Ene 2014, 3:08 pm

el capi, por alguna razon me recordó un poquito a luna nueva,
bravo moni va a venir a  la escuela, :P 
1D direction tiene que venir a forks
*besos  y siguela
PDT: YO TE SEGUIRIA SI ME ACORDARA MI CONTRSEÑA DE TWITTER, ME PODRIA CREAR OTRO PERO CUADNO ENTRO EN LA COMPU SE ME OLVIDA
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Nayi_1Dlover Mar 07 Ene 2014, 3:22 pm

Me encantaaaaaaa siguela please

BesosXx
Nayi_1Dlover
Nayi_1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Mar 07 Ene 2014, 9:24 pm

YA VOLVI JAJAJA Y AME EL CAP 1D VAN A IR A FORKS SI NIALL. VA POR MI Y ZAYN VS POR RAYIS O SI JAJAJA Y WII OJAKA ONE DIRECTIIN REGRESARA A O VINIERA A MEXICI(EN TU CADO A CHILE) Y Y Y POBRE RAYIS OSEA MW DA UN NO SE QUE Y WIII ME TRANSFIRIERON DE ESCUELA'!!!!! SIIIII RAYIS SEAMOS AMUGAS Y ADORO U IR AL STARBRUKS ME ENCANTA ESE CAFE Y YO YA NO ME CORTO ASE COMO DOS MESES HACE POCO QUISE PERO ANTES SE TUBE QUE TIRAR LA NAVAJA Y BUENO YA SON DOS JEJE SIGUELAAAAA!!!!!WUIRO SABER QUE PASA!!!!y mi twitter te lo mando por mp es wue no me acuerdo como estoy y claro wue te sigo ok..kisses!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Miér 08 Ene 2014, 12:34 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:Javi, el capitulo me hizo llorar, pero estuvo increíble, síguela pronto

me alegro que te haya gustado el capitulo

 la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Miér 08 Ene 2014, 12:37 pm

fer22 escribió:el capi, por alguna razon me recordó un poquito a luna nueva,
bravo moni va a venir a  la escuela, :P 
1D direction tiene que venir a forks
*besos  y siguela
PDT: YO TE SEGUIRIA SI ME ACORDARA MI CONTRSEÑA DE TWITTER, ME PODRIA CREAR OTRO PERO CUADNO ENTRO EN LA COMPU SE ME OLVIDA


puede ser también me inspire un pocito en luna nueva


siii Moni se nos va a la escuela

1D vengan a forks ¡¡¡

ajajaj te entiendo linda bueno pues cuando puedas sígueme ajaja besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Miér 08 Ene 2014, 12:40 pm

irish girl with carrots escribió:YA VOLVI JAJAJA Y AME EL CAP 1D VAN A IR A FORKS SI NIALL. VA POR MI Y ZAYN VS POR RAYIS O SI JAJAJA Y WII OJAKA ONE DIRECTIIN REGRESARA A O VINIERA A MEXICI(EN TU CADO A CHILE) Y Y Y POBRE RAYIS OSEA MW DA UN NO SE QUE Y WIII ME TRANSFIRIERON DE ESCUELA'!!!!! SIIIII RAYIS SEAMOS AMUGAS Y ADORO U IR AL STARBRUKS ME ENCANTA ESE CAFE Y YO YA NO ME CORTO ASE COMO DOS MESES HACE POCO QUISE PERO ANTES SE TUBE QUE TIRAR LA NAVAJA Y BUENO YA SON DOS JEJE SIGUELAAAAA!!!!!WUIRO SABER QUE PASA!!!!y mi twitter te lo mando por mp es wue no me acuerdo como estoy y claro wue te sigo ok..kisses!!!;)

los chicos tiene que venir ¡¡¡

a mi me quedan cinco meses de espera para que los chicos hagan su concierto aca en chile

a mi igual ¡¡ amo Starbucks además cerca de mi escuela ahí uno Starbucks

la navaja yo aun la conservo pero el problema es que no se donde esta

okey me lo envias y así hablamos jajaj besos Moni
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Miér 08 Ene 2014, 12:45 pm



Capitulo 7


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]















ya era de mañana y debía ir a la escuela me vestí así :







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 







-Hoy se acabo mis días de licencia asique hoy volvería al infierno. Tenía miedo a lo que me iba a enfrentar un segundo ¿miedo yo? ___ es la misma rutina de siempre. de tanto pensar me interrumpió el ruido de mi celular y empezó a Sonar Best sogn ever era hora de irme .Baje rápido y intente irme cuando estaba abriendo la puerta 







######: alto señorita ¡¡ - rayos ¡¡ mi Madrina me descubrió – ¿no vas a desayunar?







___: no madrina , no tengo hambre







Lorraine: hay por favor ___ tome – me dio un sándwich de jamos y queso – para que comas en el comino ¿ okey?







___: si Madrina – lo tome de mala gana . ¿ ponerme de nuevo como una ballena? No gracias







Lorraine : alto







___: ¿qué?







Lorraine : - mi madrina señalo su mejilla yo solo reí un pocito y le bese la mejilla – adiós cariño







___: adiós madrina – al fin Salí de casa. Ya había caminado una cuadra y tenía el sándwich en mi mano lo iba a votar pero vi un vagabundo sin nada de comer ¿será peligroso si me acerco a darle el sándwich? Ya que no pierdo nada si me matan – disculpe – el vagabundo me miro con miedo – descuide no lo hare daño ¿quiere mi sándwich?







-El se acerco con miedo y tomo el sándwich y se fue. Yo solo seguí mi camino a la escuela estaba con More than this hasta que llegue pero hoy inicie mal el dia







####: Miren la mosquita muerta ha vuelto







____: déjame en paz santana – iba a irme pero ella me tomo fuertemente el brazo – suéltame ¡¡¡







Santana : mira mosquita muerta a mí nadie me habla así – me mejilla me ardía me dio una bofetada . ella saco su vista de mi y salió corriendo ¿ qué le pasa?







#####:____¡¡¡ - esa voz era de una chica quien conocía perfectamente – dios amiga¿ estás bien? Esas putas te hicieron algo







___: No Moni – me levante con ayuda de ella – estoy bien ya estoy acostumbrada su maltrato







Moni: ____ eso no está bien







___: lo sé pero me las aguanto – Moni me miro mal pero yo que le iba hacer. –¿ y tu hermano?







Moni: hay viene – note un chico que venía en Moto y se bajaba de su motocicleta sacando muchos suspiros entre las chicas del lugar –







___: veo que tendrás cuyadas siempre







Moni : no me sorprende mi hermano no es feo – Jacob se acercaba con una sonrisa asta que llego con nosotras –







Jacob : señoritas







Moni y ___: hola







Jacob: ____ - me sonrió y me abrazo – lo siento si no te pude ir a visitar







___: descuida – le sonreí –







Jacob: y tus brazos como están?







___: mejor, se sanaron rápido – dije mostrando mis brazos aunque notaba mis cicatrices. El timbre sonó – ¿ creo que tengo Historia y ustedes?







Jacob: puaj , matemáticas







Moni: yo también tengo Historia ¿ nos vamos? – dijo Moni ofreciéndome su brazo –







___: ya vámonos, adiós Jake







Moni : diviértete en matemáticas – Moni rio y Jacob la fulmino con la mirada . Llegamos al salón y note que había una chica muy sola que estaba en los últimos. Asientos. La observaba y ella noto mi mirada tenía una mirada fría y volvió su mirada a otro lugar ¿qué le pasa a esta chica?







Moni :____ , ____ , despierta







___: ah que?







Moni : que te pasa?







____: nada , nada Moni quiero decirte algo







Moni : anda , dilo







___: veras aquí nadie sabe que soy ..bueno tu sabes







Moni : y porque?







____: hay muchas directioners en este instituto pero prefiero ser reservada entiendes







Moni : lo entiendo ____ descuida mis labios están sellados







___: gracias – en eso entro el profesor y todos se callaron –







Porfesor : vaya si que están llegando alumnos nuevos , Bueno , preséntese señorita – reviso la lista – Black ¿ eres hermana de Jacob Black?







Moni : si – se paro – me llamo Mónica pero me gusta que me digan Moni fui transferida de la reserva de la push para acá y bueno mi mejor amiga es ___ y de música bueno soy directioner Bitches ¡¡¡ - se sentó







Porfesor : ____ me alegro que hayas vuelto ¿ como te sientes?







___: mejor profesor , sonreí







Porfesor : me alegro







#####: porque no te mataste en ese accidente mosquita muerta ¡¡¡ - grito santana a  lo que me sentí mal y cerré los ojos y apreté los puños







Moni : hablo la perra – grito Moni







Profesor : señoritas compórtense ¡¡¡







Moni : perdone







Santana: - rodo los ojos – lo siento







Profe : y también tenemos a la señorita Valeria Clove ¿ señorita puede presentarse?







-Valeria se levanto de su silla y suspiro pesadamente . esa era la chica que estaba observando  hace un momento . Su cabello era largo color negro azabache, sus ojos eran raros pero únicos en el mundo. Eran entre grises y verdes con detalles morados y tiene muy buen cuerpo







Valeria : soy Valeria para ustedes para mis amigos soy Val y odio a las plásticas – dijo Mirando a Santana y me dio una sonrisa a mi







Profesor : gracias señorita puede tomar asiento  





El profe empezó su explicación. En verdad me sentía mal por lo que me gritaron y las ganas de agarrar la navaja que estaba en mi mochila estaban presentes. ignore mis pensamientos intentado que las ganas se fueran pero era inútil. cortarse se convirtió en un vició para mi . las clases terminaron y era hora de recreo

Moni : si¡¡ recreo me gusta historia pero no me gusta los temas de la guerras y de Hitler me gusta más lo mitológico

___: a mí también oye Moni iré al baño ve a la cafetería estaré ahí pronto ok?

Moni : ok – yo me fui al los baños y me encerré hay las voces en mi cabeza empezaban y me miraba al espejo y a la vez miraba mis brazos con algunas cortaduras notorias

____: no aguanto – busque desesperadamente entre mis cosas y encontré mi navaja me metí a uno de los cubículos y me tire contra la pared deslizándome hasta el suelo. puse mi brazo izquierdo y lo presione contra mi piel mientras salía sangre 1, 2 ,3 cortadas no muy profundas Salí del baño y alguien me giro por sorpresa
######: lo sabia – dijo mirando mis brazos manchados de sangre - ¿ porque lo haces? …..
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por fer22 Miér 08 Ene 2014, 12:55 pm

rayis volvio,wi! 🍌 
sigo odiando a santana, es q ella nunca se cansa de molestar a la gente. Yo apoyo a valeria "odio a las plasticas"
Tenes que seguirla porfis
PDT: quien entro al baño, seguro moni, aunque tambien puede ser otra persona, osea suspenso siguela
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Genese14 Miér 08 Ene 2014, 8:01 pm

hola Javi me encantó el capi mucho mucho con demasiado ya te sigo en el Twitter el mio es @genelori14 sigela pronto porfa te mando muchos besos gorditos y esponjositos de tu lectora fiel de venezuela chao @_@
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Miér 08 Ene 2014, 8:16 pm

WOW RAYIS ERES RW BUENA LE DISTE EL SANDWICH AWEWW Y JAJA LA PERRA HABLO HABLO JAJAJ ESO DIO RISA Y RAYIS TRANQUILA YO NNI DIGO NADA Y Y AY JAKE ERES TAN AY NO HERMANO TENIA QUE SER JAJA Y MMM.PODRIA DECIR QUE SI ME FUSTA LA HISTORIA Y JAJA SOLO AVESES Y RSA VAL ODIO. A LAS PLASTICAS Y LO DE SOY DIRECTIONER BITCHES JAJA ME DIO RUSA Y SIGUeLAAA MI TITWWER ES Mony_HezA cro mañana te lo confirmo ok es deberia estar haciendo tarea jaja es que acabo de salir de la escuela por eao ccomento tard pero siguelaaaa!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Love_Sucks Miér 08 Ene 2014, 10:09 pm

¡Hola! Me encanta tu nove.
Actualiza pronto, ya quiero saber quien se dio cuenta del secreto de rayita :)
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 8 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.