O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Lun 06 Ene 2014, 1:29 pm

Daniielitha escribió:Ya llegue!!!!
siguela javy plis 
si si si si si si si si si siiiiiiiiiii

hola ¡¡¡

gracias por reportarte la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Lun 06 Ene 2014, 1:52 pm



Capitulo 5



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Narra ___:



mis ojos me pesaban y veía borroso hasta que mi vista se aclaro estaba en un hospital llena de agujas . Un señor entro a mi habitación y me sonrió



 

Doctor: ¿ cómo te sientes ___?



___: quién es usted? ¿Qué hago aquí?

Doctor: un amigo tuyo te trajo aquí, si no fuera por su hermana estarías muerta ya que perdiste mucha sangre



___: ¿cómo se llamaba el chico?



Doctor: Jacob y Mónica Black



___: puedo verlos



Doctor: está bien – el salió de la habitación y los pocos minutos entro Jacob y una chica. Era ni muy Blanca y ni muy morena, los ojos de la chica era café oscuro, el cabello negro con las puntas de color azul su cabello era ondulado, era delgada y con curvas, sus labios eran rosados y carnosos. Supongo que ella era Mónica. Mire mejor sus ojos y los tenía algo hinchados y rojos, había llorado,

Jacob :____ dios que susto me diste



___: que paso?



Jacob : fui a tu casa porque habías olvidado un libro en la escuela y estaba abierto y cuando subí te vi tirada en el piso sangrando . Dios ___ si no fuera por mi hermana que volvió de la premiación antes de lo esperado no estarías viva

___: ¿Por qué lo dices?



Jacob : yo no era tu tipo de sangre , Moni si y ella dono sangre para ti ya que habías perdido mucha y podías a ver muerto

___: ¿ pero no que los hermanos tiene el mismo tipo de sangre ?



Moni : somos medios hermanos ya que mi madre se caso con su padre y me cosedieron a el tercer año de casados

Jacob: ¿pero que hiciste ?¿____tú te cortas ? – mierda no le iba a decir mi secreto más oscuro



___: no, lo que paso es que – piensa ___ piensa – lo que paso fue que estaba intentado cocinar y no podía alcanzar la comida me subí a un banquito y un gran pedazo de vidrio me cayó encima de mi y me arrastre hasta mi habitación para ir por mi teléfono y conseguir ayuda -¿abre sonado convincente ?

Jacob: debes tener mucho más cuidado ____ no ves que casi te matas – ojala de me dije a mi misma en mi mente

Moni : hermanito porque no vas por algo de comer ¿ si ?

Jacob : ya ok ya me voy – Jacob se fue y Moni se sentó en una silla que había en la habitación –

___: ¿ cómo te fue en la premier de this is us ?

Moni : bien , excepto por la noticia de el compromiso de Zayn y Perrie

___: ¿también supiste?

Moni : amo Zerrie pero no quiero que se casen

___: yo tampoco

Moni : directioner ?- sonreí y asentí – genial , otra hermanita

___: quien es tu debilidad

Moni : el irlandés y tu

___: Dj Malik – sonreí –

Moni : oye ¿ enserio te paso eso ?

___: dudas de mi palabra ?

Moni; no solo que los cortes de tus brazos y muñecas son demasiado rectos para un accidente

___: algo poco común – sonreí ocultando de cómo estaba nerviosa

#####1: Donde esta ?- escuche la voz de una mujer creo que ya se quien es

#####2: calmese señora

####: Calmarme ¡¡¡¡ mi ahijada estuvo a punto de morir y quiere que me calme !!! – ya sé quien estaba gritando. Entro alguien a mi habitación y vi los ojso azul cielo de mi Madrina Lorraine – mi niña – me abrazo y me lleno la cara de besos a lo que fruncí el ceño

__: hola Madrina

Lorraine: dios mío que te hiciste – dijo mirando los vendajes de mis muñecas y brazos

___: no es nada solo que se me cayó un vidrio encima y cayo justo en la zona de mis brazos y venas – sonreí falsamente para calmarla

Lorraine : pero como paso ?- encogí los hombros

___: solo paso

Doctor : la señorita ____ deberá quedarse máximo unos tres días en el hospital esta noche la mantendremos en observación fue un milagro que estuvieras con vida jovencita

___: si….un milagro – dije con mi mirada perdida que ganas de estar muerta ahora

Doctor: lamento decirles que tiene que irse de aquí ya que el horario de visitas ya se acabo

Moni: ok adiós ____ nos vemos mañana

___: adiós moni

Lorraine: mi niña – me beso la frente – descansa si mañana te vendré a ver 

___: ok gracias madrina la veo mañana – sonreí como siempre falsamente todos se fueron y el ultimo en irse fue el doctor – doctor

Doctor: dígame ?

___: puede apagar la luz cuando se vaya , quiero dormir

Doctor: okey – apago la luz – que descanse

___: gracias –



él se fue dejándome sola en mi habitación. me acurruque en la cama del hospital buscando protección pero no la iba a obtener de todos modos - ¿ que hice ?¿ porque no morí ?- en realidad no me importaba nada las cortadas aun me dolían pero sentía una presión en el pecho y un dolor



-odio el amor el maldito destino me hizo una pésima jugada esto me pasa por enamorarme de alguien de nunca se fijaría en mi es decir mírenme estoy gordísima soy una ballena, soy fea y estúpida e ingenua. Detesto el amor por ti Zayn Malik, por ti estoy dispuesta a recibir mil balas. Tu eres mi mundo y hoy siento una apuñalada en mi corazón, un nudo en la garganta. La vida, aveses no es justa la vida , que digo , la vida siempre es injusta . Hoy deje ser fuerte para siempre ……



hola :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Chocolate. Lun 06 Ene 2014, 2:03 pm


WTF!!!, rayis, ¡no te cortes!!!!, pobrecita, ¡Moni le donó sangre! :eaea: 
dios mío en el capítulo anterior lloré, me puse en el lugar de rayis  :lloro:   :( , y wow pobrecita, amar a alguien y que no sepa que existes (mis hermanos me hacen bullying por eso  :misery: ), más aún si Zayn se casa, solo espero que sea feliz :), siguela que me gusta como escribes :D

 :bye:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Lun 06 Ene 2014, 2:15 pm

AHHH LE DONE SANGRE A RAYIS'!!? 0.o RAYIS DENADA JAJAJ OK NO TODO POR UNA HERMANITA DIRECTIONER Y JACOB HERMANO TE AMO LA SALVASTE Y ME IMAGINO SUS CORTES ASH ES FEO ESO LO BUENO ES QUE YA LO SUPERE JEJE Y ME DEJASTE SIN PALABRAS OTRA VEZ Y PASAD DE LANZA DEJARNOS CON DUDA JAJAJ LO DISFRUTAS SIERTO!?JAJAJ AUN ASI ERWS GENUAL JAJAJ SIGUELA RAYIS NO DIGAS ESO SE QUE C CONOSERAS AL DJ MALIK JAJAJ Y SIGUELAAA UQOERO SABER QUE PASA RAYIS MENTIROSA CHISMOSPTA JAJJAJAJA SIGUELAAA HERMANITA!!!!KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 06 Ene 2014, 2:33 pm

el capitulo fue increíble,... Moni, es adorable, darle sangre a alguien que no quiere sangre en su cuerpo por culpa del amor,... a veces me siento como rayis, pero nunca me corte,... síguela, esta increíble la nove.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Genese14 Lun 06 Ene 2014, 3:19 pm

hola me llamo Genesis soy de venezuela y soy tu nueva lectoda memcanta la novela es muy original y esta bien escrita tefelicito y porfavor sigela pronto que esta muy buena deverdad bueno me despido mandandote muchos besos gorditos y esponjositos de tu fiel y sexy mente loca nueva lectoda P.D voy a tratar de comentar en cada capítulo sigeeee
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Daniielitha Lun 06 Ene 2014, 10:03 pm

Siguela linda besos
Daniielitha
Daniielitha


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por November. Lun 06 Ene 2014, 10:39 pm

Te salvaste de esta raya, pero para la próxima YO misma te mato, ahq.. sin Raya no hay novela. Solo por eso la dejaré vivir xD en fin, Síguela. No sé por que estoy segura que esta novela será un ÉXITO Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 2841648573 Aw. Que emoción me da cuando Jacob está cerca de Raya ah.. :3
Besos 
Síguela Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 1857533193 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Mar 07 Ene 2014, 10:15 am

en un ratito mas capitulo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Mar 07 Ene 2014, 10:57 am

javistylesdirectioner<3 escribió:en un ratito mas capitulo

wiiii lo espero...... ah y te aviso si comento medio tarde ya en la noche es por que ya hoy regreso a clases......0pero ya sabes yo comee.to eso te lo aseguro ok!??lo espero!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Mar 07 Ene 2014, 11:44 am

lunita stypahomalinson escribió:
WTF!!!, rayis, ¡no te cortes!!!!, pobrecita, ¡Moni le donó sangre! :eaea: 
dios mío en el capítulo anterior lloré, me puse en el lugar de rayis  :lloro:   :( , y wow pobrecita, amar a alguien y que no sepa que existes (mis hermanos me hacen bullying por eso  :misery: ), más aún si Zayn se casa, solo espero que sea feliz :), siguela que me gusta como escribes :D

 :bye:



pobre rayis si no fuera por Moni estaría muerta

yo creo que por un momento todas las directioners nos pusimos un pocito así incluyendo las fans de zerrie

a ti también te hacen bullying por eso , ven , lloremos juntas

yo también eso espero si Zaynchu se casa que sea feliz

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Mar 07 Ene 2014, 11:55 am

irish girl with carrots escribió:AHHH LE DONE SANGRE A RAYIS'!!? 0.o RAYIS DENADA JAJAJ OK NO TODO POR UNA HERMANITA DIRECTIONER Y JACOB HERMANO TE AMO LA SALVASTE Y ME IMAGINO SUS CORTES ASH ES FEO ESO LO BUENO ES QUE YA LO SUPERE JEJE Y ME DEJASTE SIN PALABRAS OTRA VEZ Y PASAD DE LANZA DEJARNOS CON DUDA JAJAJ LO DISFRUTAS SIERTO!?JAJAJ AUN ASI ERWS GENUAL JAJAJ SIGUELA RAYIS NO DIGAS ESO SE QUE C CONOSERAS AL DJ MALIK JAJAJ Y SIGUELAAA UQOERO SABER QUE PASA RAYIS MENTIROSA CHISMOSPTA JAJJAJAJA SIGUELAAA HERMANITA!!!!KISSES!!!;)


todo por rayita si no fuera por ti la rayita estaría muerta ¡¡¡

los de los cortes a mi me cuesta superarlo ya que aveses recaigo pero no me eh hecho nada hace tres meses de eso estoy feliz

ajajja es mi trabajo de escritora ajjaja


la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Mar 07 Ene 2014, 11:59 am

# dreamer... 1DBOY escribió:el capitulo fue increíble,... Moni, es adorable, darle sangre a alguien que no quiere sangre en su cuerpo por culpa del amor,... a veces me siento como rayis, pero nunca me corte,... síguela, esta increíble la nove.


Moni es muy tierna igual que su hermano

no eres el único yo aveses me siento así que estoy sola en el mundo y llegue a los cortes pero lo deje de hacer de eso estoy feliz por el logro de dejarlo y espero no recaer

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Mar 07 Ene 2014, 12:07 pm

Genese14 escribió:hola me llamo Genesis soy de venezuela y soy tu nueva lectoda memcanta la novela es muy original y esta bien escrita tefelicito y porfavor sigela pronto que esta muy buena deverdad bueno me despido mandandote muchos besos gorditos y esponjositos de tu fiel y sexy mente loca nueva lectoda P.D  voy a tratar de comentar en cada capítulo sigeeee


Hola ¡¡¡¡ bienvenida ¡¡¡

gracias por leer y reportarte

gracias linda

la sigo ahora y espero verte mas seguido por aquí bella

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Mar 07 Ene 2014, 12:11 pm

Daniielitha escribió:Siguela linda besos
la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.