Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 18 de 23. • Comparte
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA
Holaaaaa!!! Javi!! jajajaja soy nueva lectoraaa :3 y OHH POR DIOS!! amo tu novelaaa rayis rompio su promesa (aunque practicamente nunca la hizo) peroo Zayn estan lindoo :3 y parece que se esta enamorando de rayis pero no lo quiere aceptar porque piensa que el amor de su vida es Perri pero no es ASI!!! y siguelaaaa porfisss espero el siguiente cap con muchas ansias :3 besoss RAI <3
Raichell Vasquez
YEIII!!!! abri nueva paginaaa :3 jajajajjaja besoss <3
OH SII :sersi: ohh siii !!! ohhh siiii!!!! siguelaa porfavorr:mylifeisover: NANANANANANA :deby:
jajajajajja ok no. pero siguelaa :3 Javi! puedo decirte asi?
OH SII :sersi: ohh siii !!! ohhh siiii!!!! siguelaa porfavorr:mylifeisover: NANANANANANA :deby:
jajajajajja ok no. pero siguelaa :3 Javi! puedo decirte asi?
Raichell Vasquez
Ahora si comentare como es debido...
Hello bitches!
Ya llegue para comentar tu bella novela! jaja
Javi!! Me encanta!
Aaaaww Niall le dijo a rayis que la quería de hermanita :3
Ay dios Harry le canto su solo de little things!! Y Zayn le canto Diana!! asfdahshadh *-*
Liam queriendo presentarlos cuando Rayis ya los conocía jajajaja xD
Bueno ya tienes otra fiel lectora n.n
Muchos besos y abrasos
Luz <3
Hello bitches!
Ya llegue para comentar tu bella novela! jaja
Javi!! Me encanta!
Aaaaww Niall le dijo a rayis que la quería de hermanita :3
Ay dios Harry le canto su solo de little things!! Y Zayn le canto Diana!! asfdahshadh *-*
Liam queriendo presentarlos cuando Rayis ya los conocía jajajaja xD
Bueno ya tienes otra fiel lectora n.n
Muchos besos y abrasos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
rayis te va crecer la nariz por mentirosairish girl with carrots escribió:WOOOOO JAVI TE AMO......LA SEGUISTE(bueno eso ya lo sabias) AAAHH RAYIS ERES UNA MENTIROSA DE PRIMERA TE CRESERA UNA NARIZ DE PINOCHOTA!!! COMO ZAYN LA CAJETEASTE...OSEA COMO NO SE DICE LASTIMA SE DICE AMOR......JAJAJAJAJJ Y AGGG RAYIS OTRO MAS OTRO CORTE. A LA COLECCION!!!NOOOOOOOO AAAA QUE TRAUMA....Y AAAA SU MADRINA BIEN PREOCUPADA RAYIS NO AGAS ALGK DE LO QUE TE ARREPIENTAS(sabes ahora que lo pienso por que no ya que conocio a los chicos se los llevo al bosque y 1313 donde nadie seentere ) jajajajaaa sabes que toy loka!!!!!!!!Y AAHH PENSE QUE LA CANCELARIAS YA DECIA NOOO HEART ATTACK.....Y ASI COMO NOOOOI Y TU ENTIENDES...Y PON EL LINK DE LA NOVE EN LA DE MI MEJOR AMIGO ES UN VAMPIRO Y SHA....SOOOO SIGURLAAAAAAAA YAAAAAAA QUIEO SABER QUE PASA MAÑAN (en la nove) Y GRAX POR DEJARME AL.LATIGABLE HORAN SIGUERA....KISSES!!;)
zaynchu no es lastima es amor
otro y otro corte mas rayis , vas aparecer acordeón
jajjajaja ambas estamos locas
ya lo hiso y veo que de a poco dar resultado ;))
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
supermana??? genial supermana lee mi nove jjajaIsiBeliectioner escribió:¡Miren quien está aquí, Yo, si Supermana! ah.
Rayita mentirosa, lo único que quieres es que zayn termine con Perrie.
Oh, rayita escucho lo que hablaba zayn con perrie
Jaja, bitch please, rayita si conoce la pelicula :bossassbitch:
Harry tambien es para chicas :booty:
Jjajaj, SIGUELA ME ENCANTO!
rayis los escucho
bitch please rayis conoce la peli
Lightwood
Meel Malik escribió:Hermosa, ya leí los capítulos de la nove, me encantaron , los ame :3
aaii pobre rayis , no se tiene que cortar mas, se corto demasiado ya :( oooh las bitches esas de las platicas santana y sus amigas son de lo peor no la puede tratar asi :x
aaw después conoció a los chicos wow hazza la salvo aii es un amor harry :3 ! aai rayis no creía que eran los chicos y le cantaron ( yo me muero de amor si me cantan :oops: ) y zayn es tan hermoso aw lastima que rayis lo escucho hablar con perrie por teléfono cuando dijo que le daba lastima rayis :/ yo se que zaynchu esta sintiendo algo por rayis! síguela pronto ;)
besos linda.xx :bye:
me alegro que te hayan gustado
bitches de santana y su grupo de perras digo hay ya que si lo son
yo también me moriría si los chicos
Lightwood
hola ¡¡¡¡ bienvenida linda !!! gracias por leerWild Heart escribió:Hola linda, como estas? Soy tu nueva fiel lectora
Me encantó la nove! Pobre rayis esta sufriendo mucho :c
Síguela pronto si?
pobre rayita
la sigo ahora , besos
Lightwood
*_Valerita_* escribió:Hola !
Perdón por no comentar !
Estoy castigada reprobé 2 materias !
Perdoooooooon !
Ame los capítulos !
Zayn ... Eres un IDIOTA !
_____ MENTIROSA !
Bueno siguela pronto !
Bye !
hola linda
perdóname pero ya estoy haciendo audiciones y porque no me avisaste hace mucho que no te vei y por lo tanto no veía tu firma :c
Zayn idiota
rayita mentirosa
la sigo ahora , besos
Lightwood
JuanitaLuzStyles escribió:Lo siento lo siento lo siento lo siento!
Estoy tratando de leer toda la nove para ponerme en la misma corriente que las otras chicas pero estoy algo estresada y ocupada :s
Voy por el cap dos y déjame decirte que Jacob es muy testarudo jaja
Cuando termine de leer el resto de los caps vuelvo a comentar n.n
Besos!
Luz <3
okis linda pero veo que ya te estas poniendo al día
lo es ¿verdad ? jjaja
okis linda , besos
Lightwood
HAY QUE PENA VOY ALLORAR
ZAYN QUISEA MATARTE AHHHH
RAYITA ESTA TRISTE POR ZAYN GRRR
RAYITA VA IR A VISITAR A SUS PADRES AL CEMENTERIO
VOY A LLORAR :lloro:
LO QUE LE DIJO RAYIS A ZAYN LE CAYO COMO AGUA FRIA JAJAJA
SIGUELA PORFA
SIGUELA PORFA
Taty C.
Raichell Vasquez escribió:Holaaaaa!!! Javi!! jajajaja soy nueva lectoraaa :3 y OHH POR DIOS!! amo tu novelaaa rayis rompio su promesa (aunque practicamente nunca la hizo) peroo Zayn estan lindoo :3 y parece que se esta enamorando de rayis pero no lo quiere aceptar porque piensa que el amor de su vida es Perri pero no es ASI!!! y siguelaaaa porfisss espero el siguiente cap con muchas ansias :3 besoss RAI <3
hola bella ¡¡¡
rayuela rompió su promesa pero ni la hiso cruzo los dedos , no cuenta
Zaynchu entiende estas empezando a sentir cosas por rayuela
Lightwood
Taty C. escribió:HAY QUE PENA VOY ALLORAR
SIGUELA PORFA
Zayn te vamos a matar y no son consejos
rayis esta triste y ira ver a sus padres al cementerio
la sigo ahora , besos
Lightwood
mencanto el capi sigela cuando puedeas linda @_@
Genese14
Capitulo 19
Narra ___: ya era de mañana ,debía ir a la escuela , pero hoy no iré . hoy hacia mas frio de lo normal asique tendré que ir abrigada al cementerio a ver a mis padres . baje abajo con la bata de mi pijama y mi madrina estaba sirviendo tostadas con huevo y leche , bueno tendré que comerlo ya se lo que debo hacer mas tarde . las comí y le dije que me iba a vestir cuando en realidad iba al baño . lo cerré con seguro y abrí la tapa del inodoro y ate mi cabello en una coleta para que no moleste puse mis piernas en mi estomago para que cause presión .metí mi dedo índice a mi boca donde finaliza mi lengua hice un leve masaje a lo que me provoco que vomitara hasta no mas poder . toci por un buen rato hasta que creo que ya paro . tire la cadena del inodoro y limpie la taza con los restos de vomito . me lave los dientes y me puse enjuague bucal . salí del baño y me fui a cambiar de ropa me puse esto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . tome lo que iba a usar para ir al cementerio y salí de mi casa
- se que tengo bulimia , la tengo desde hace un par de meses cuando estábamos investigando de las enfermedades en biología . pero no es tan grave vomito por lo menos una vez a la semana a ver si con eso adelgazo . Llegue a un restaurante chino y me fui a los baños y hay me cambie y me arregle el cabello , el resultado fue esto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-salí del restaurante y me fui al cementerio compre unas flores para dejarlas en las tumba de mis padres , les compre un arreglo floral : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-entre al cementerio . mientras paseaba por las tumbas y veía los entierros de gente que ya no esta en este mundo , debí lanzarme al abismo cuando pude pero Harry me tenia que salvar . llegue a la tumba de mis padres a lo que suspire y me senté al frente de un pequeño asiento de mármol y deje las flores en la tumba de mis padres Angelina y George Granger ( antes de seguir leyendo lean con esta canción : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
____: Mama , Papa yo hace mucho que no los vengo a ver -solloce y reprimí mis lagrimas - no quiero llorar porque se que debo ser fuerte pero no puedo - rompí en llanto - estoy cansada de luchar amo a mi madrina pero mi vida es un infierno soy maltratada en la escuela Santana me hace la vida imposible , me siento olvidada sola sin ustedes , no saben cuanto los extraño cuando deseo escuchar " te amamos hija " o "siempre te vamos a proteger " pero no pueden ¿Por qué me abandonaron ? ahora los necesito intente estar con ustedes , intente morir - segui llorando - pero no pude porque alguien me salvo ¿ cual es mi propósito en la vida ? ¿ sufrir ? ¿ recordar que soy una carga en la vida ? me odio por ser tan gorda me odio por ser tan fea . el amor de mi vida se casa lo conocí pero me tiene lastima - reí amargamente - como no , soy patética , de seguro mis amigas están conmigo por lastima - me fui a su tumba - ¿Por qué no puedo estar con ustedes ? ¿ porque no puedo ser feliz ? solo eso quiero , quiero ser feliz
-seguía llorando , quiero mi infierno se termine para mi esta era una historia que no podía contar debía guardar mi propio sufrimiento ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte ? ¿Por qué me toco a mi sufrir ? ¿Por qué no puedo ser feliz ?
Narra la escritora : La vida de ___ ha sido una tormenta , ella quería ese deseo de morir . sentía que nadie comprendía su dolor , su pena , sus guerras perdidas . ella era una guerrera aun seguía con una sonrisa a pesar de que se haya autoagredido y llorar y luego salir con una sonrisa y hacer como si no hubiera pasado nada , esas son las verdaderas guerreras . su deseo estaba muy cerca pero alguien llegaría , alguien quien podría sacarla de este agujero sin salida , alguien que curara sus dolores ¿ el problema ? esa persona es la que mas le hace daño , por culpa de su corazón , un ángel con alas blancas para ella pero en realidad un ángel con alas negras es lo que es .....
Narra ___: mi vista estaba borrosa parpadee varias veces y vi que me quede dormida en la tumba de mis padres .mis ojos estaba hinchados y mi cuerpo congelado , creo que era hora de irme . salí del cementerio y me fui a un centro comercial a cambiarme de ropa "eres horrorosa " me decía mi conciencia . intente sacarme esos pensamientos de la cabeza y me fui a la escuela , creo que perdo tres clases . hice una justificación falsa y me dejaron entrar . ahora me tocaba química y me sente al lado de Moni pero no estaba ni Eli ni Fer ni Val ¿ que habrá pasado ?
___: Moni ¿ que paso ?
Moni : no lo se , las chicas no vinieron hoy ¿Por qué vienes a esta hora ?
___: asuntos personales
Moni : ohu...-nos quedamos en silencio - hoy estaba en Starbucks y -rio- me dirás loca pero creo que vi a Niall
___: Niall ? no lo creo
Moni : era demasiado el parecido , lo segui hasta el estacionamiento pero lo perdí
___:¿me estas diciendo que perseguiste a un chico parecido a Niall por todo Starbucks ?
Moni : y el centro comercial - reí a lo que ella me sonrió . por lo menos tengo a alguien con quien puedo ser feliz por unos minutos-
(.....)
-Ya era de salida y salimos yo y Moni pero vimos en la entrada a las chicas que al arecer estaba triste ¿ quien murió ? no me digan que otro de los chicos se comprometió porque me doy un tiro pero Val estaba triste y ella no es directioner asique no tiene nada que ver con los chicos . nos acercamos y las chicas nos vieron
___: ¿Qué....sucede ? Eli , Fer y Val se miraron entre si y suspiraron con tristeza - ¿Chicas?
Val : ____...nosotras
Fer : nos iremos
Moni : ¿Qué?
Eli : si , bueno yo y mi tío nos iremos para siempre de Forks y no volveremos , nunca
Val : yo de nuevo entre al ejercito y también me ire de la cuidad
Fer : mi hermano y yo decidimos que Forks no era para nosotros y también nos iremos
__: ¿Nos dejaran ?
Eli : me temo que si -dijo triste
Moni : no hay ninguna posibilidad que se queden ?
Val : me temo que no - dijo triste - ninguna volverá a Forks nunca mas
___: ¿ pero y nosotras ?
Fer: fue muy lindo mientras duro - lo sabia . todos lo que amo se van , me dejan - nos duele mucho dejarlas chicas
Eli : nos gustaría que nos fueran a dejar a la estación de trenes ¿ lo harán ?
Moni :-suspiro- odio las despedidas , yo iré
___:yo..-dije con dolor - yo también iré - sonreí falsamente -
(........)
los ruidos de los trenes irse de oían además de los llantos de la familia porque alguien se iba a ir . odiaba las despedidas , siempre lo eh hecho . ahora las chicas estaba con sus maletas y abrigadas mientras que Moni y yo estábamos hay . yo veía como mis únicas amigas se iban pero nada es para siempre y como siempre el destino esta contra mi
Val : bueno...-dijo con los ojos lagrimosos - joder ¡¡¡ voy a llorar
Fer : no eres la única
Eli : a la mierda yo voy a llorar - dijo ya con una lagrima deslizándose por su mejilla - no nos olviden si
___: nunca lo haríamos , fueron mis únicas amigas
Moni : grandes compañeras
Val : les escribiré cuando pueda en el ejercito y tu ___- me miro - no dejes que Santana abuse de ti , se fuerte , eres una guerrera amiga -no pude contener las lagrimas y la abrase a lo que todas se unieron al abrazo -
___: no me dejen ..-dije en un susurro - no lo hagan como todos lo hacen
Eli : no lo haremos , seremos amigas chicas a pesar de todo incluyendo la distancia
Fer : Moni cuida mucho de ___ cuídense las dos y contáctenos y cualquier cosa , si Forks es el lugar donde están 1D viólenlos por mi -Moni y yo reímos -
Moni : las voy a extrañar - todas nos abrazamos de nuevo con lagrimas en nuestros ojos y con nuestras mejillas húmedas de lagrimas -
XXXXXX: Tren 304 hora de abordar , repito , Tren 304 hora de abordar
Fer: es el nuestro
Val : no nos olviden
Eli :porque nosotras no lo haremos
___: las quiero mucho chicas , cuídense
Fer : tu igual - cada una de las chicas me abrazo . las abrase muy fuerte a cada una porque este era nuestro ultimo abrazo
-Las chicas se despidieron de nosotras y subieron al tren que de a poco se iba poniendo en marcha . ellas se despedia gritándonos por las ventanillas
Val : ¡¡¡ las queremos !!!
Eli : ¡¡¡ no nos olviden !!!
Fer : ¡¡¡¡ cuídense y estaremos en contacto !!!
Moni y ___ : ADIOS ¡¡¡ - gritamos y vimos el tren esfumarse con las cuatro personas que más quise . Mire a Moni a lo que ella sollozo al igual que yo y ella nos abrazamos fuertemente -
Moni : ni se te ocurra dejarme porque no lo soportaría - reí un poco y la abrase mas fuerte
___: no lo hare ....
- :c:
- se fueron las chicas , mañana revelo los resultado ¡¡¡ AUN ESTAN A TIEMPO !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] AUDICIONEN CHICAS ¡¡¡
espero que les guste el capitulo , besos
Lightwood
Hola cielo ! Ame el capitulo, es genial hermosa ;)
aai no como rayis es bulimica deja de provocarte el vomito -.-
aai las chicas se fueron :sad: haha
aai moni seguro que si vio a nialler jajaj porque no le dices rayis que los conociste jaja
siguela pronto linda, y mañana espero los resultados ansiosa :3
besos.xx :hug:
aai no como rayis es bulimica deja de provocarte el vomito -.-
aai las chicas se fueron :sad: haha
aai moni seguro que si vio a nialler jajaj porque no le dices rayis que los conociste jaja
siguela pronto linda, y mañana espero los resultados ansiosa :3
besos.xx :hug:
Meel Malik
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23