O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Lun 20 Ene 2014, 1:03 pm

irish girl with carrots escribió:Ahhhh....maldita samntha como te atreves a hacerle eso a rayis......ag malditaaaaaa.....
y ay grasias a Dios elizabeth llego y la llevo a la enfermeria...y bueno al menos niall y harry estaban solitos rayis como dijo mi.mama eres mujer reprime tus sentinientos .....jajajaj y no rayis no lo vuelvas a.hacer...ok ya tienes demasiados cortes haaaaa no lo agasa mierda que intriga ya quiero que los chicos lleguen y que los conoscamos........SUGUELAAAAAAA PLISSSS
Y sip es mas que oficila que eres RE ESTUPENDAMENTE BUENA DISEÑANDO!! no dudes de eso.......siguelaaa kisses!!!!:) ;)



¡¡¡¡¡MALDITA SANTAN!!!!!!!

gracias a Elizabeth que llego


no rayita no lo hagas

ya veras , ya veras que los chicos van a llegar

¿enserio crees que soy? yo no lo creo digo si me gustan los diseños que hago pero no creo ser tan buena :)

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Lun 20 Ene 2014, 1:06 pm

Genese14 escribió:gracias javi por entender lo que estamos sufriendo las direction venezolanas  me encantó el capítulo ya te dije odio a Santana es una bruja pero lo bueno fue qué rayita le quitan la extinciones del cabello ese fue mi parte favorita sigela pronto si chao @_@ te pongo carita feliz nada mas


lo se linda , se que duele que tus ídolos no vengan a tu país

lo bueno es que rayita le dio un poco su merecido

la sigo ahora

besos y stay strong amiga
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Lun 20 Ene 2014, 1:40 pm

chicas no puedo subir el capitulo ahora , lo subiré mas tarde
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Lun 20 Ene 2014, 3:46 pm

Cap 13 :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





me levante de la cama con lagrimas y busque mi vieja amiga , la cuchilla del sacapuntas , la apreté sobre mi piel y me hice una cortadura profunda sobre mi piel a lo que me caso varias lagrimas , no era suficiente y me hice muchas más pero no tan profundas , . 16 cortadas en un solo brazo. me lave el brazo dejando que la sangre se vaya y me lo limpie . yo ya estaba harta de mi vida asique tome un papel y un lápiz y empecé a escribir



Carta :



-Hola, soy ____ la que se corta, la nerd , la bicho raro , la estúpida , la puta ,la zorra si así me tratan cada día de mi vida en la escuela . Hace un par de días creí por un momento que sería como una chica normal y abandonar mi vicio de cortarme pero no pude. ¿Porque? Por varias razones, la muerte de mis padres , Santana , lo gorda que estoy , Siendo honesta lo único que me mantenía viva era la música de one direction , si soy directioner al fin lo admito , ellos lograron salvarme mi vida pero hoy les quiero pedir perdón a mis chicos porque hoy será la última vez que sufra , que derrame lagrimas y sangre . Ahora todos serán mucho más felices sin este estorbo que soy yo . Antes de irme de este mundo le quiero dar las gracias a mi madrina Lorraine que me educo como si fuera su hija , te amo madrina muchas gracias por todo y perdóname por ser un estorbo en tu vida …..



ATTE:_____



Fin de la carta

-puse la carta debajo de mi cama haber si la encontraba o no honestamente me daba igual. Me cambie de ropa y Salí de casa. Voy e extrañar esta casa. Porque no iba a volver y si volvía iba ser devuelta por la policía con mi cuerpo en sus manos , si , me iba a suicidar

 (……)

Narra Harry: acabamos de llegar a la casa que compramos en Forks . Liam , Louis y Niall se fueron a explorar la cuidad , solo espero que no los descubran , mientras que Zayn y yo estábamos en casa nuestra casa era así :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn : llamare a mi familia para avisarles que estoy bien

Harry : yo lo hare luego , es lindo el lugar aunque hace mucho frio prefiero la L.A

Zayn : si aunque en Londres hace mucho mas frio

Harry : si eso es verdad , oye ire a dar una vuelta para explorar el bosque

Zayn : bueno pero no alejes mucho

Harry : suenas como Liam – dije poniéndome mi chaqueta – vuelvo pronto



-Salí a explorar el bosque. Todo era muy húmedo y había animales muy lindos pero escurridizos. Llegue a un risco donde se observaba el mar. Esta era la paz que necesitaba, cerré mis ojos y una brisa  fría y cuando abrí los ojos vi a una chica llorando. Me acerque a ella sin hacer ruido se que me reconocerá pero no soporto ver a una chica . estaba a solo cinco pasos de ella asta que

#####: no se acerque ¡¡ - dijo con su voz entre cortada

Harry : que te pasa?

######: no aguanto – sollozo – no quiero seguir – se quito su chaqueta y sus zapatillas avanzo a una distancia que podría caer

Harry : ¡¡ cuidado ¡!! Te puedes caer



######:-rio amargamente – no me importa ¿ y tu quien eres? Otro más que me tiene lástima porque no me dejas con lo mio y tú sigues con tu vida quieres

Harry : no linda por favor no lo hagas , tu vida vale mucho



#####: mi vida no vale nada , quiero morir , tu no sufriste 18 años de tu vida llena de bullying ,sin tus padres que murieron , solo , sin nadie que te ame , solo sufrir y dolor y te recuerden cada día , cada maldito día que debería estar tres metro bajo tierra

-me quede impactado por todo lo que me dijo la chica , no entiendo como una chica puede llevar algo así





Harry : déjame ayudarte , déjame ser tu amigo , déjame quererte como una hermana , déjame ser esa familia que nunca tuviste pero por favor no lo hagas

####: unas simples palabras no van a cambiar mi decisión  



Harry : por favor no lo hagas – luchaba con tal que esa chica no se lanzara al mar

#####: me dejaras , se que lo harás



Harry : no , no , no claro que no abandonare estaré apoyándote en todo pequeña , lo prometo , lo juro ,  pero no lo hagas -ella no hablo si no que siguió sollozando. Ella se giro lentamente al parecer quería que tomara su mano temblorosa , me acerque a ella pero ella negó con la cabeza y se tiro al agua ….

Narra ___:-un chico intento salvar mi vida, pero no puedo mi dolor era mucho más fuerte. Asique decidí acabar con mi vida y me tire al mar. Ese chico me dijo muchas cosas lindas además de que me quería ayudar pero lamentablemente no se lo permití y me tire al agua intentado acabar con mi vida. el agua era muy fría creo que estaba a más de veinte grados bajo cero mis pulmones exigían e imploraba por oxigeno hasta que no pude aguantar y Salí a la superficie . Tome aire y vi que venía una ola enorme que me sumergió de nuevo intentaba ir de nuevo a la superficie pero la corriente me azoto contra unas piedras que golpearon mi cabeza y de ahí no supe nada más . Mi tan deseada muerte había llegado….



 



Narra Harry: esa chica se tiro, hay no, tendré de salvarla. Me quita la chaqueta, la camisa, el pantalón y los zapatos quedando solo en bóxer. Me tire al agua y me sumergí, el agua estaba fría muy fría cualquiera puede morir de hipotermia. Me sumergí nuevamente buscando a la chica. Buscaba y buscaba y no veía nada. El tiempo se me acababa esa chica puede estar muerta ahora me sumergí de nuevo y vi un poco mas haya a ella nade hasta ella y la tome de la mano ya que y la lleve a la superficie y divise una playa nade por haya hasta esa playa y la deje en la superficie . ella tenía sus labios morados y no respiraba



Harry : vamos ¡¡¡ se fuerte ¡¡ no puedes morir –busque sus muñecas – dios mío – sus muñecas y brazos estaban llenos de cortes y cicatrices pero por ahora decidí ignorar esos detalles y puse mis dedos para ver si corazón tenia latidos



Harry : se está muriendo – pensaba mal y no sabía qué hacer jamás estuve en una situación donde la vida de alguien dependiera de mi – piensa Harry , piensa



-de repente recordé las clases de primeros auxilios que me enseñaron cuando tenía 17 años creo aun las recuerdo. Oprimí su pecho varias veces pero nada hasta que tuve que recurrir a respiración boca a boca , lo hice varias veces alavés oprimiendo su pecho



Harry : vamos ¡¡ tienes que vivir , no te tienes que rendir se fuerte por favor ¡¡¡ - la séptima vez que hice eso y nada …creo que ya no está con nosotros ……
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Genese14 Lun 20 Ene 2014, 7:53 pm

estoy en shock chama no sé qué escribir estoy anonadada me quedé con la boca abierta apenas lo estoy asimilando son muchas cosas primero esta la pobre de la rayis y segundo haaaa ya he llegado los chicos y el papito de harry esta salvando a rayis yo te voy a decir algo si yo me ahogo yo quiero que harry me rescate tu no lástima que sé nadar rayos jaja hai estoy loca mujer sigela pronto si te mando muchos besos gordito y esponjosos chao @_@
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *_Valerita_* Lun 20 Ene 2014, 8:50 pm

O Por Dios !
Estoy en SHOCK !
Fue tan Perfecto el capitulo !
Harry *-* !
____ :'( !
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Lun 20 Ene 2014, 9:10 pm

OMG...OSEA COMO RAYIS......NO MUERAS!! TE LO PROHIBIO Y OSEA COMO AHHHH!!
AY MI SEXY HARRY SE LANZO AL MAR Y SOLO CON BOXERSE LO ENCUETRO ASI Y LO VIOLO JAJAOK NO..PERP SIIIII OSEA AHHHHH ME DEJASTE LA MALDITA INTRIGA..........AHHHHSIGUELAAAAAAAAAAAA MESESITO SABER SI RAYIS VIVE
.OVIO TIENW QUE SER LA NOVIA DEL ZAYNSUALON DE MALIK. JAJAJ SIGUELAAA Y LOS CHICOS FUERON A DAR LA VUTA AY YA LO VAMOS A VER OK NO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA Y SIP YA SE *HORA DE SOLAR* E LDIA DE MAÑANA QUE SEA CANTANTE TE CONTACTARE Y SERAS MI ESTILISTA LA CUAL ME VA A ACOMPAÑAR AMIS GIRAS Y SERA UNA DISEÑDORA SUPER MEGA ULTRA FAMOSA!!!;) SIGUELAAA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Chocolate. Lun 20 Ene 2014, 9:27 pm

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 477734387  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 477734387  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 477734387  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 477734387  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  NOOOO rayis no te mueras!, nooo no no no, siguelaa por favor, tienes que seguirla awww Harry se empeñó a salvarla <3, dios santo  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 3212464482 , por favor siguela, como la puedaes dejar así, ¿quieres que me de heart attack  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 917567405 ?, siguelaaaa Javi   Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 1440745896 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Love_Sucks Miér 22 Ene 2014, 11:08 am

¡No! ¡___, no te mueras!
¡Respira!
¡Síguela!
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por fer22 Miér 22 Ene 2014, 11:53 am

no rayis, no te mueras, tienes que seguir con nosotras tu besfrien4ever, ademas tienes que conocer a zayn, no te mueras porfis :manlycrypls: , si quieres yo mato a santana pero no te mueras. Harry tienes que salvarla Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 4242539333 

olis, mil perdones por no comentar es, pero ya los lei y los ame, 
wi..1 los chicos llegaron, ahora nos tendran que conocer, pero esa noticia no me alegra tanto, no quiero que rayis muera :lloro: , sube capis porfis
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 23 Ene 2014, 4:10 pm

Genese14 escribió: estoy en shock chama no sé qué escribir estoy  anonadada me quedé con la boca abierta apenas lo  estoy asimilando son muchas cosas primero esta  la pobre de la  rayis y segundo haaaa ya he llegado los chicos y el papito de harry  esta salvando a rayis yo te voy a decir algo si yo me ahogo yo quiero que harry me rescate tu no lástima que sé nadar rayos jaja hai estoy loca mujer sigela pronto si te mando muchos besos gordito y esponjosos chao @_@


pobre rayita  :( 

han llegado los chicos y hazza partió salvando a rayita

ajajaja ojala si nos ahogamos pos que nos rescate el hazza XD

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 23 Ene 2014, 4:11 pm

*_Valerita_* escribió:O Por Dios !
Estoy en SHOCK !
Fue tan Perfecto el capitulo !
Harry *-* !
____ :'( !
Bye !

me alegro que te haya gustado el capitulo

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 23 Ene 2014, 4:16 pm

irish girl with carrots escribió:OMG...OSEA COMO RAYIS......NO MUERAS!! TE LO PROHIBIO Y OSEA COMO AHHHH!!
AY MI SEXY HARRY SE LANZO AL MAR Y SOLO CON BOXERSE LO ENCUETRO ASI Y LO VIOLO JAJAOK NO..PERP SIIIII OSEA AHHHHH ME DEJASTE LA MALDITA INTRIGA..........AHHHHSIGUELAAAAAAAAAAAA MESESITO SABER SI RAYIS VIVE
.OVIO TIENW QUE SER LA NOVIA DEL ZAYNSUALON DE MALIK. JAJAJ SIGUELAAA Y LOS CHICOS FUERON A DAR LA VUTA AY YA LO VAMOS A VER OK NO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA Y SIP YA SE *HORA DE SOLAR* E LDIA DE MAÑANA QUE SEA CANTANTE TE CONTACTARE Y SERAS MI ESTILISTA LA CUAL ME VA A ACOMPAÑAR AMIS GIRAS Y SERA UNA DISEÑDORA SUPER MEGA ULTRA FAMOSA!!!;) SIGUELAAA KISSES!!;)


NO MUERAS RAYITA ¡¡¡ NO MUERAS ¡¡¡¡

quien no lo encuentra asi y no lo viola

ahora veras

ajjajaja gracias ame tu oferta y la acepto , sere tu estilista peor ojo si conocemos a los wuandi me los presentas okis :))

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 23 Ene 2014, 4:18 pm

lunita stypahomalinson escribió:Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 477734387  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 477734387  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 477734387  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 477734387  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  NOOOO rayis no te mueras!, nooo no no no, siguelaa por favor, tienes que seguirla awww Harry se empeñó a salvarla <3, dios santo  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 3212464482 , por favor siguela, como la puedaes dejar así, ¿quieres que me de heart attack  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 917567405 ?, siguelaaaa Javi   Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 1440745896 


RAYIS ¡¡¡¡¡¡¡¡ TIENS QUE VIVIR ¡¡¡¡¡

hazza mas te vale que la salgas


la sigo ahora Eli besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Jue 23 Ene 2014, 4:18 pm

Love_Sucks escribió:¡No! ¡___, no te mueras!
¡Respira!
¡Síguela!


¡¡¡ respira rayis !!!!

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 13 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.