Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 23. • Comparte
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA
Love_Sucks escribió:¡A Forks!
Ya quiero que subas más :3
ahora subo
besos
Lightwood
irish girl with carrots escribió:OMG. YA DESIDIERON IR A FORKS SIIIIII Y AQWWWESE ZAYN. PREGYNTANDO POR PERRIE JAJAJ COSITO!!! Y RAYIS TARDE O TEMPRANO ME ENTERARE JAJAJ Y VAL YA ME.CAES BUEN JAJAJ Y. Y Y SIGUELAAAA PLISSSS QUIERO QUE YA LLEGUEN Y ME.DEJASTE SIN PALBARAS ARTES MI MATERUA FAVORITA JAJAJ Y PERDON MI CODTO COMENTARIO PERO ESTOY EN LA ESCUELA JAJA Y SE ME.ACABA EL SALDO DEL CEL OK PERO AME.EL CAP Y DEBES SEGUIRLAAA PLISSS KISSES !!!!;)
Se viene a forks , se viene a forks ¡¡¡
¿ te gusta arte ? a mi también el problema es el profesor que hacer arte , me cae mal
la sigo ahora besos
Lightwood
# dreamer... 1DBOY escribió:me encanto, síguela pronto
la sigo ahora
besos
Lightwood
Genese14 escribió:hola javi es GENESIS tu fiel lectora de venezuela gracias por seguirme en el Twitter chama ame el capitulo como haces para dejarme tan intrigada en cada capitulo sigela siiiiii te mando muchos besos gorditos y esponjosos como siempre chao @_@
Hola génesis ¡¡¡¡
la sigo ahora linda
besos
Lightwood
lunita stypahomalinson escribió:OMG OMG OMG!!!!, Ah!!!!!, dios mio Javi, ME ENCANTA COMO ESCRIBES :banana: , dios mio, iran a Forks, comenzaran la aventura , hahaha Moni es una loquilla, Jacob un papacito, Santana... bueno, ya sabes, es una pe*rra , ajj como la odio, QUIERO CAPITULO!! , siguela mujerrr, que me gusta la novela, si no comento es porque estoy en la escuela :c
Hola ¡¡¡
se van a forks , se van a forks
Moni tierna , Jake y santana ...bueno santana es una zorra
te entiendo linda que estas en la escuela
la sigo ahora besos
Lightwood
Capitulo 9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra ___: las clases eran sobre la vida de William Shakespeare. Me encantaba Romeo y Julieta es mi escritor favorito bueno además de Becca Fitzpatrick ya que ella escribió Hush Hush . Desearía ser Nora y conocer a alguien tan arriesgado y con una actitud tan sexy como Patch. Aunque sé que personas como esas no existen lamentablemente
Profesor: Señorita ___¡¡¡ - dijo sacándome de mis pensamientos – me puede repetir lo que acabo de decir
___: yo…yo no lo sé – unos pocos soltaron una risa y el profesor me miro mal –
Profesor: es una decepción que mi alumna mas aplicada no esté prestando atención
___: lo…lo lamento
Profesor: preste atención – luego del pequeño reto del profesor me puse a prestar atención aunque ya me conocía las obras literarias del William Shakespeare . la clase termino y Salí de ahí pero me choque con una chica que se le cayeron todos sus libros
____: perdóname, fue mi culpa – dije recogiendo sus libros junto a ella –
#####: perdóname tu a mi yo no debería estar despistada – entre sus cosas note que tenía unos libros . eran romeo y Julieta y Crescendo , el segundo libro de Hush Hush ,
____: te gustan estos libros
#####: amm si – dijo timida –
____: cual es tu parte favorita de Hush Hush?- dije levantándome junto a ella
#####: mmm…. Son tantas pero me gusta como Patch trata a Nora a pesar de ser un chico rebelde y algo sexy
___: ¿algo? – nos reímos – me llamo ____
#####: Fernanda Delman, un placer ____
___: nunca te vi en la escuela
Fernanda: es porque soy nueva. Estudiaba en la reserva de la push - ella tenía el cabello castaño con unas mechones marrones, algo ondulado y le llegaba asta los hombros , sus ojos eran marrones , pierna largas y delgadas , sus labios eran delgados y finos , delgada con curvas y una piel blanca . Era realmente hermosa
#####: hey _____¡¡¡
___: Val fuiste a clase?
Valeria : no , además iban santana y sus putitas ¿ quién es ella?
___: ella es Fernanda es nueva
Fernanda : hola
Valeria : hola
#####: oigan ¡¡¡ gracias por esperarme
___: lo siento Moni
Moni : ¿ Fernanda?
Fernanda : Moni?
Moni : pero que sorpresa – ambas se abrazaron ¿ que me perdi?
Valeria : perdón por arruinar el reencuentro pero ¿ se conocen?
Fernanda : si estudiábamos en el mismo lugar y éramos grandes amigas hasta que Moni se fue , no sabía que estudiabas aquí –dijo Fernanda
Moni : ni yo
Fernanda : que tal la premiación
Moni : genial pero Zerrie se comprometió
Fernanda : si … ¡¡¡¡ porque no soy Perrie dios mio !!!!
___: todas queremos ser Perrie
Fernanda : tu también eres directioner?- asentí - ¿ que dia se formo la banda?
___: 23 de julio 8:22 pm año 2010
Fernanda : es directioner
Valeria : acaso soy la única que no es directioner
Fernanda, Moni, ___: si
Valeria: me hacen Bullying
___: ¿ tienen hambre?
Valeria : si pero me comprare algo a la salida no pienso comer en ese lugar
Moni : a ver si traje algo comestible – reviso su mochila – albondigón – lo olio – lo iso papa – lo tiro a un bote de basura – me puedo morir intoxicada
Fernanda : traje un sándwich creo que alcanzara para todas –dijo ella sonriendo – sí , creo que alcanzara
Moni : vamos al patio – todas salimos y fuimos al patio . no había tanta gente . y nos sentamos en el pasto y todos pusimos nuestras mochilas como almohadas
Fernanda : tengan – a cada una nos dio un pedazo , justo alcanzo ,. Pero yo miraba al sándwich ¿debería comerlo? Mi estomago me imploraba por comida . Creo que un simple sándwich no me hará daño . lo acerque asta mis labios asta que le di una mordida
Valeria :____ , tus …labios – rio y Moni me dio un pequeño espejo . mis labios estaban manchados de mayonesa . Fernanda me dio una servilleta para que me limpiara
___: gracias
Moni : Fernanda quieres ir a Starbucks conmigo y las chicas? Será divertido
Fernanda : mmm…no lo se
___: vamos ¡¡¡ iremos todas
Fernanda: mmmm okey, iré – todas dimos como una mini celebración. Esto de tener amigas es nuevo para mi ya que jamás tuve una amiga. Siempre me sentía sola en el mundo pero ahora me sentía ¿feliz? Esto era nuevo
Valeria: ¿oye y quienes son el resto de las zorras?
___: te refieres a las amigas de Santana- Val asintió- el resto son Jesy , Olivia ,Dominique y Antonella
Valeria: se ven que son bien putas
___: ni lo digas no entiendo porque ninguna se contagia de alguna enfermedad sexual ya que se han acostado con media escuela
Moni: que perras
Fernanda : ¿ chicas alguien conoce que regale mascotas o algo? Estoy buscando un perrito
___: un perro? Mi Madrina tiene una tienda de mascotas
Fernanda: enserio? Genial , ire
El timbre sono y todas nos quejamos
____ : que tienen?
Moni : Musica ¡¡¡ wiiii ¡¡¡
Valeria : yo también ¡¡¡
Fernanda : a mi igual
___: creo que nos toca a todas
Moni : vámonos que no quiero llegar tarde – Moni salió corriendo y nosotras aun seguíamos ahí – que esperan? Vamos ¡¡¡
Valeria : jamás vi a alguien tan emocionada por una clase
___: yo menos
Fernanda : acostúmbrense Moni es así es muy alegre pero también muy frágil ella se enamora fácilmente
_____: se ah enamorado alguna vez?
Fernanda : no pero temo que cuando se enamore alguien la dañe
Valeria : se usar armas y fácilmente puedo castrarlo a balazos
____: ya vámonos – llegamos a clases de música y me senté de las ultimas Junto con Fernanda y Val se sentó con Moni
(…….)
-Las clases fueron muy lentas .en música no tocamos ningún instrumento. hasta que salimos de clases y las chicas se fueron gritando “ libertad “ a lo que me reí
Moni: nunca más me vuelvo a emocionar con clases de música este profesor no tiene una chispa de pasión por ella
Valeria: ¿entonces nos vamos a Starbucks?
___: claro pero nos vemos en media hora haya ¿sí? Tengo que ayudar a mi madrina con cosas de la tienda
Fernanda: ___ luego me das la dirección o algo para ir
___: okey, adiós
Moni, Val, Fer: bye
-Me fui caminando y llegue a mi casa y me tire al sillón a ver televisión encendí la televisión y los chicos de nuevo en la televisión. esto no es bueno , para nada bueno ,
Entrevistadora : al parecer vimos a uno de los chicos de One direction muy acaramelado con nada más y nada menos que Kendall Jenner . La siguiente conquista de Harry styles le está resultando pero sus fans no están de acuerdo con esta relación al igual que Niall horan con Barbará Palvin ¿los chicos de one direction ya encontraron el amor? – apague el televisor. No quería seguir viendo
____: ¿inventaron la televisión para sufrir acaso? – dije y me fui con Sue a jugar un rato al parque. Hacia frio pero no importaba Sue se veía feliz. Me senté en una banca observando como jugaba
(………)
Narra Zayn : estaba en un bosque lleno de nieve ¿ cómo llegue aquí? . vi un lado estaba Perrie sonriendo pero sentía que no la amaba ¿ porque? Que me pasa? Yo amo a Perrie y ella a mi por algo no vamos a casar porque no amamos ¿no? . seguí caminando hasta que vi una chica muy pálida , cabello castaño y con sus muñecas ¿ con sangre? Estaba sangrando me acerque a ella y la tome para ver si reaccionaba espero que no esté muerta
Zayn : oye , despierta, vamos ¡¡¡¡ - la movía pero nada hasta que abrió los ojos de golpe . sus ojos eran verdes y me sonrió – estas bien?
####: si – observo sus muñecas y las vio con sangre – es normal en mi
Zayn : claro que no es normal
####: Para ti no lo es porque vives en una vida paralela a la mía
Zayn : ¿ quien eres?
#####: para ti una desconocida para ella – señalo a Perrie que seguía sonriendo – eres su todo pero tú no la amas
Zayn : claro que la amo – ella sonrió y se fue hasta que desapareció - ¿ que fue eso?
#####: yo puedo explicarte eso …- dijo una mujer muy parecida a la chica que acabo de ver casi idénticas solo que ella en vez de tener los ojos verdes ellas los tenia de un color café miel
Zayn : quién es usted?
#####: Angelina , madre de la chica que acabas de acabas de ver y tu ángel
Zayn :¿ mi que? – dije algo sorprendido
Angelina : tu ángel , oíste bien muchachito
Zayn : ¿ estoy muerto?
Angelina:-rio- no estás vivo pero solo te diré que aquella rubia – señalo a Perrie – puede ser muy linda , talentosa , amable y simpática pero no eres ni serás suficientemente feliz con ella
Zayn : ¿ usted que sabe?
Angelina : mucho más de lo que tú crees pero es tu decisión si crees que es el amor de tu vida es Perrie
Zayn : como sabe que su nombre es Perrie
Angelina : como dije se mucho más de lo que tú crees solo te vengo a advertir – ella se fue y desapareció con el viento
*fin del sueño *
Lightwood
me encantó el capitulo ese sueño que tuvo zaey yo me quede como haaaaa me va a dar algo un día de estos enserio cada vez me deja más intrigada con la novela javi sigela pronto si me te despido como siempre mandandote muchos besos gorditos y esponjosos chao
Genese14
No jodas Dx ese sueño todo loquillo D: ¿Era la mamá de raya? :3 aw.
Pinshi televisión fea :p y al fin Raya tiene amigas wee! :3
Síguela
Jo xx
Síguela
Jo xx
November.
AY WEEEEE OSEA ME DEJASTE WOW CON LO DEL SUEÑO DE ZAYN JAJAJAJJADJ Y ASH. MUSICA MI CLASE FAVORITA DEL MUNDO MUNDIAL ARRUINADA POR ESE VIEJO.... JAJAJJAJA Y RAYIS SIP LA TELEVEEVISIIN FUE HECHA PARA SUFRIR. QUE MAL Y RAYIS ESTA FELIZ FERNANDA AMIGA!!! TE ENCOTRE JAJA Y AWWW YO QUIERO UN PERRITO TENGO UN GATO PERO QUISIERA UN PERRITO!!! Y AHHH SIGUELAAA AHORA QUIERO SABER QUE PASA CUANDO ZAYN DESPIERTE JAJAJA SIGUELAAAA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
¡Waaa! ¡Que buen sueño! :cosi:
haha siguela.
Zaynsucho eres un idiota xD
¿¡Como le vas a decir a la chica que no es normal!?
Ya quiero que lleguen a Forks.
ME encanta, siguela :aah:
haha siguela.
Zaynsucho eres un idiota xD
¿¡Como le vas a decir a la chica que no es normal!?
Ya quiero que lleguen a Forks.
ME encanta, siguela :aah:
Love_Sucks
WTF!!!, dios santo!, se le apareció un ángel, ZAYN TU ERES DE RAYIS!, dios, no puedo esperar a que se conoscan, dios, diosssss!!!, siguela que me gusta la novelaaaa :D
Chocolate.
Genese14 escribió: me encantó el capitulo ese sueño que tuvo zaey yo me quede como haaaaa me va a dar algo un día de estos enserio cada vez me deja más intrigada con la novela javi sigela pronto si me te despido como siempre mandandote muchos besos gorditos y esponjosos chao
ajajjaja que no te de nada porque queda mucho de esta nove
me alegro que te haya gustado el capitulo
besos
Lightwood
jo kat c: :3 escribió: No jodas Dx ese sueño todo loquillo D: ¿Era la mamá de raya? :3 aw.
Síguela
Jo xx
se le apareció a Zayn la mama de Rayita ¡¡¡
odio la televisión te dan malas noticias
al fin rayita tiene amigas ¡¡
la sigo ahora besos
Lightwood
irish girl with carrots escribió:AY WEEEEE OSEA ME DEJASTE WOW CON LO DEL SUEÑO DE ZAYN JAJAJAJJADJ Y ASH. MUSICA MI CLASE FAVORITA DEL MUNDO MUNDIAL ARRUINADA POR ESE VIEJO.... JAJAJJAJA Y RAYIS SIP LA TELEVEEVISIIN FUE HECHA PARA SUFRIR. QUE MAL Y RAYIS ESTA FELIZ FERNANDA AMIGA!!! TE ENCOTRE JAJA Y AWWW YO QUIERO UN PERRITO TENGO UN GATO PERO QUISIERA UN PERRITO!!! Y AHHH SIGUELAAA AHORA QUIERO SABER QUE PASA CUANDO ZAYN DESPIERTE JAJAJA SIGUELAAAA KISSES!!!;)
jajajaja si lo hice
pasa , en mi colegio quitaron música :( dicen que ya estamos grandes como para tener materias de niños ¡¡¡ que la pasión de la música es ser un niño porque si es asi quiero ser un niño !!!
Fernanda y tu se encontraron jajaja
yo tengo muchas mascotas tengo dos perros , dos gatos , dos pajaritos me gusta tener mascotas
la sigo ahora besos
Lightwood
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23