O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 12 Ene 2014, 8:06 pm

Love_Sucks escribió:¡A Forks!
Ya quiero que subas más :3

ahora subo
besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 12 Ene 2014, 8:08 pm

irish girl with carrots escribió:OMG. YA DESIDIERON IR A FORKS SIIIIII Y AQWWWESE ZAYN. PREGYNTANDO POR PERRIE JAJAJ COSITO!!! Y RAYIS TARDE O TEMPRANO ME ENTERARE JAJAJ Y VAL YA ME.CAES BUEN JAJAJ Y. Y Y SIGUELAAAA PLISSSS QUIERO QUE YA LLEGUEN Y ME.DEJASTE SIN PALBARAS ARTES MI MATERUA FAVORITA JAJAJ Y PERDON MI CODTO COMENTARIO PERO ESTOY EN LA ESCUELA JAJA Y SE ME.ACABA EL SALDO DEL CEL OK PERO AME.EL CAP Y DEBES SEGUIRLAAA PLISSS KISSES !!!!;)

Se viene a forks , se viene a forks ¡¡¡

¿ te gusta arte ? a mi también el problema es el profesor que hacer arte , me cae mal

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 12 Ene 2014, 8:08 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:me encanto, síguela pronto


la sigo ahora

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 12 Ene 2014, 8:09 pm

Genese14 escribió:hola javi es GENESIS tu fiel lectora de venezuela gracias por seguirme en el Twitter chama ame el capitulo como haces para dejarme tan intrigada en cada capitulo sigela siiiiii te mando muchos besos gorditos y esponjosos  como siempre chao @_@

Hola génesis ¡¡¡¡

la sigo ahora linda

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 12 Ene 2014, 8:11 pm

lunita stypahomalinson escribió:OMG OMG OMG!!!!, Ah!!!!!, dios mio Javi, ME ENCANTA COMO ESCRIBES  :banana: , dios mio, iran a Forks, comenzaran la aventura  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 1113326116 , hahaha Moni es una loquilla, Jacob un papacito, Santana... bueno, ya sabes, es una pe*rra  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 638757701 , ajj como la odio, QUIERO CAPITULO!!  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 3521255926 , siguela mujerrr, que me gusta la novela, si no comento es porque estoy en la escuela :c


Hola ¡¡¡

se van a forks , se van a forks


Moni tierna , Jake  baba  y santana ...bueno santana es una zorra

te entiendo linda que estas en la escuela

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Dom 12 Ene 2014, 8:16 pm



Capitulo 9



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Narra ___: las clases eran sobre la vida de William Shakespeare. Me encantaba Romeo y Julieta es mi escritor favorito bueno además de Becca Fitzpatrick ya que ella escribió Hush Hush . Desearía ser Nora y conocer a alguien tan arriesgado y con una actitud tan sexy como Patch. Aunque sé que personas como esas no existen lamentablemente



Profesor: Señorita ___¡¡¡ - dijo sacándome de mis pensamientos – me puede repetir lo que acabo de decir



___: yo…yo no lo sé – unos pocos soltaron una risa y el profesor me miro mal –



Profesor: es una decepción que mi alumna mas aplicada no esté prestando atención



___: lo…lo lamento 



Profesor: preste atención – luego del pequeño reto del profesor me puse a prestar atención aunque ya me conocía las obras literarias del William Shakespeare . la clase termino y Salí de ahí pero me choque con una chica que se le cayeron todos sus libros 



____: perdóname,  fue mi culpa – dije recogiendo sus libros junto a ella –



#####: perdóname tu a mi yo no debería estar despistada – entre sus cosas note que tenía unos libros . eran romeo y Julieta y Crescendo , el segundo libro de Hush Hush ,



____: te gustan estos libros



#####: amm si – dijo timida –



____: cual es tu parte favorita de Hush Hush?- dije levantándome junto a ella



#####: mmm…. Son tantas pero me gusta como Patch trata a Nora a pesar de ser un chico rebelde y algo sexy



___: ¿algo? – nos reímos – me llamo ____



#####: Fernanda Delman, un placer ____



___: nunca te vi en la escuela



Fernanda: es porque soy nueva. Estudiaba en la reserva de la push  - ella tenía el cabello castaño con unas mechones marrones, algo ondulado y le llegaba asta los hombros , sus ojos eran marrones , pierna largas y delgadas , sus labios eran delgados y finos , delgada con curvas y una piel blanca . Era realmente hermosa



 



#####: hey _____¡¡¡



___: Val fuiste a clase?



Valeria : no , además iban santana y sus putitas ¿ quién es ella?



___: ella es Fernanda es nueva



Fernanda : hola



Valeria : hola



#####: oigan ¡¡¡ gracias por esperarme



___: lo siento Moni



Moni : ¿ Fernanda?



Fernanda : Moni?



Moni : pero que sorpresa – ambas se abrazaron ¿ que me perdi?



Valeria : perdón por arruinar el reencuentro pero ¿ se conocen?



Fernanda : si estudiábamos en el mismo lugar y éramos grandes amigas hasta que Moni se fue , no sabía que estudiabas aquí –dijo Fernanda



Moni : ni yo



Fernanda : que tal la premiación



Moni : genial pero Zerrie se comprometió



Fernanda : si … ¡¡¡¡ porque no soy Perrie dios mio !!!!



___: todas queremos ser Perrie



Fernanda : tu también eres directioner?- asentí - ¿ que dia se formo la banda?



___: 23 de julio 8:22 pm año 2010



Fernanda : es directioner



Valeria : acaso soy la única que no es directioner



Fernanda, Moni, ___: si



Valeria: me hacen Bullying



___: ¿ tienen hambre?



Valeria : si pero me comprare algo a la salida no pienso comer en ese lugar



Moni : a ver si traje algo comestible – reviso su mochila – albondigón – lo olio – lo iso papa – lo tiro a un bote de basura – me puedo morir intoxicada



Fernanda : traje un sándwich creo que alcanzara para todas –dijo ella sonriendo – sí , creo que alcanzara



Moni : vamos al patio – todas salimos y fuimos al patio . no había tanta gente . y nos sentamos en el pasto y todos pusimos nuestras mochilas como almohadas



Fernanda : tengan – a cada una nos dio un pedazo , justo alcanzo ,. Pero yo miraba al sándwich ¿debería comerlo? Mi estomago me imploraba por comida . Creo que un simple sándwich no me hará daño . lo acerque asta mis labios asta que le di una mordida



Valeria :____ , tus …labios – rio y Moni me dio un pequeño espejo . mis labios estaban manchados de mayonesa . Fernanda me dio una servilleta para que me limpiara 



___: gracias



Moni : Fernanda quieres ir a Starbucks conmigo y las chicas? Será divertido



Fernanda : mmm…no lo se



___: vamos ¡¡¡ iremos todas



Fernanda: mmmm okey, iré – todas dimos como una mini celebración. Esto de tener amigas es nuevo para mi ya que jamás tuve una amiga. Siempre me sentía sola en el mundo pero ahora me sentía ¿feliz? Esto era nuevo



Valeria: ¿oye y quienes son el resto de las zorras?



___: te refieres a las amigas de Santana- Val asintió- el resto son Jesy , Olivia ,Dominique y Antonella



Valeria: se ven que son bien putas



___: ni lo digas no entiendo porque ninguna se contagia de alguna enfermedad sexual ya que se han acostado con media escuela



Moni: que perras



Fernanda : ¿ chicas alguien conoce que regale mascotas o algo? Estoy buscando un perrito



___: un perro? Mi Madrina tiene una tienda de mascotas



Fernanda: enserio? Genial , ire



El timbre sono y todas nos quejamos
____ : que tienen?
Moni : Musica ¡¡¡ wiiii ¡¡¡
Valeria : yo también ¡¡¡
Fernanda : a mi igual
___: creo que nos toca a todas
Moni : vámonos que no quiero llegar tarde – Moni salió corriendo y nosotras aun seguíamos ahí – que esperan? Vamos ¡¡¡
Valeria : jamás vi a alguien tan emocionada por una clase
___: yo menos
Fernanda : acostúmbrense Moni es así es muy alegre pero también muy frágil ella se enamora fácilmente
_____: se ah enamorado alguna vez?
Fernanda : no pero temo que cuando se enamore alguien la dañe
Valeria : se usar armas y fácilmente puedo castrarlo a balazos
____: ya vámonos – llegamos a clases de música y me senté de las ultimas Junto con Fernanda y Val se sentó con Moni
(…….)
-Las clases fueron muy lentas .en música no tocamos ningún instrumento. hasta que salimos de clases y las chicas se fueron gritando “ libertad “ a lo que me reí
Moni: nunca más me vuelvo a emocionar con clases de música este profesor no tiene una chispa de pasión por ella
Valeria: ¿entonces nos vamos a Starbucks?
___: claro pero nos vemos en media hora haya ¿sí? Tengo que ayudar a mi madrina con cosas de la tienda
Fernanda: ___ luego me das la dirección o algo para ir
___: okey, adiós
Moni, Val, Fer: bye 
-Me fui caminando y llegue a mi casa y me tire al sillón a ver televisión encendí la televisión y los chicos de nuevo en la televisión. esto no es bueno , para nada bueno ,
Entrevistadora : al parecer vimos a uno de los chicos de One direction muy acaramelado con nada más y nada menos que Kendall Jenner . La siguiente conquista de Harry styles le está resultando pero sus fans no están de acuerdo con esta relación al igual que Niall horan con Barbará Palvin ¿los chicos de one direction ya encontraron el amor? – apague el televisor. No quería seguir viendo
____: ¿inventaron la televisión para sufrir acaso? – dije y me fui con Sue a jugar un rato al parque. Hacia frio pero no importaba Sue se veía feliz. Me senté en una banca observando como jugaba
(………)
 
Narra Zayn : estaba en un bosque lleno de nieve ¿ cómo llegue aquí? . vi un lado estaba Perrie sonriendo pero sentía que no la amaba ¿ porque? Que me pasa? Yo amo a Perrie y ella a mi por algo no vamos a casar porque no amamos ¿no? . seguí caminando hasta que vi una chica muy pálida , cabello castaño y con sus muñecas ¿ con sangre? Estaba sangrando me acerque a ella y la tome para ver si reaccionaba espero que no esté muerta
Zayn : oye , despierta, vamos ¡¡¡¡ - la movía pero nada hasta que abrió los ojos de golpe . sus ojos eran verdes y me sonrió – estas bien?
####: si – observo sus muñecas y las vio con sangre – es normal en mi
Zayn : claro que no es normal
####: Para ti no lo es porque vives en una vida paralela a la mía
Zayn : ¿ quien eres?
#####: para ti una desconocida para ella – señalo a Perrie que seguía sonriendo – eres su todo pero tú no la amas
Zayn : claro que la amo – ella sonrió y se fue hasta que desapareció - ¿ que fue eso?
#####: yo puedo explicarte eso …- dijo una mujer muy parecida a la chica que acabo de ver casi idénticas solo que ella en vez de tener los ojos verdes ellas los tenia de un color café miel
Zayn : quién es usted?
#####: Angelina , madre de la chica que acabas de acabas de ver y tu ángel
Zayn :¿ mi que? – dije algo sorprendido
Angelina : tu ángel , oíste bien muchachito
Zayn : ¿ estoy muerto?
Angelina:-rio- no estás vivo pero solo te diré que aquella rubia – señalo a Perrie – puede ser muy linda , talentosa , amable y simpática pero no eres ni serás suficientemente feliz con ella 
Zayn : ¿ usted que sabe?
Angelina : mucho más de lo que tú crees pero es tu decisión si crees que es el amor de tu vida es Perrie
Zayn : como sabe que su nombre es Perrie
Angelina : como dije se mucho más de lo que tú crees solo te vengo a advertir – ella se fue y desapareció con el viento
*fin del sueño *
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Genese14 Dom 12 Ene 2014, 9:32 pm

me encantó el capitulo ese sueño que tuvo zaey yo me quede como haaaaa me va a dar algo un día de estos enserio cada vez me deja más intrigada con la novela javi sigela pronto si me te despido como siempre mandandote muchos besos gorditos y esponjosos chao
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por November. Lun 13 Ene 2014, 8:57 am

 No jodas Dx ese sueño todo loquillo D: ¿Era la mamá de raya? :3 aw. 
 Pinshi televisión fea :p y al fin Raya tiene amigas wee! :3 
 Síguela Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 1857533193 
 Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Lun 13 Ene 2014, 9:15 am

AY WEEEEE OSEA ME DEJASTE WOW CON LO DEL SUEÑO DE ZAYN JAJAJAJJADJ Y ASH. MUSICA MI CLASE FAVORITA DEL MUNDO MUNDIAL ARRUINADA POR ESE VIEJO.... JAJAJJAJA Y RAYIS SIP LA TELEVEEVISIIN FUE HECHA PARA SUFRIR. QUE MAL Y RAYIS ESTA FELIZ FERNANDA AMIGA!!! TE ENCOTRE JAJA Y AWWW YO QUIERO UN PERRITO TENGO UN GATO PERO QUISIERA UN PERRITO!!! Y AHHH SIGUELAAA AHORA QUIERO SABER QUE PASA CUANDO ZAYN DESPIERTE JAJAJA SIGUELAAAA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Love_Sucks Lun 13 Ene 2014, 10:46 am

¡Waaa! ¡Que buen sueño!  :cosi: 
haha siguela.  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 1661743686 
Zaynsucho eres un idiota xD  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 2071222265 
¿¡Como le vas a decir a la chica que no es normal!? Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 1098141585 
Ya quiero que lleguen a Forks.  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 2018004571 
ME encanta, siguela  :aah:
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Chocolate. Miér 15 Ene 2014, 3:57 pm

WTF!!!, dios santo!, se le apareció un ángel, ZAYN TU ERES DE RAYIS!, dios, no puedo esperar a que se conoscan, dios, diosssss!!!, siguela que me gusta la novelaaaa :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Miér 15 Ene 2014, 5:06 pm

chicas ahora creo que podre subir :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Miér 15 Ene 2014, 5:08 pm

Genese14 escribió: me encantó el capitulo ese sueño que tuvo zaey yo me quede como haaaaa me va a dar algo un día de estos  enserio cada vez me deja más intrigada con la novela javi sigela pronto si me te despido como siempre mandandote muchos besos gorditos y esponjosos chao


ajajjaja que no te de nada porque queda mucho de esta nove

me alegro que te haya gustado el capitulo

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Miér 15 Ene 2014, 5:10 pm

jo kat c: :3 escribió: No jodas Dx ese sueño todo loquillo D: ¿Era la mamá de raya? :3 aw. 
 Pinshi televisión fea :p y al fin Raya tiene amigas wee! :3 
 Síguela Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 1857533193 
 Jo xx 


se le apareció a Zayn la mama de Rayita ¡¡¡

odio la televisión te dan malas noticias

al fin rayita tiene amigas ¡¡

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Miér 15 Ene 2014, 5:13 pm

irish girl with carrots escribió:AY WEEEEE OSEA ME DEJASTE WOW CON LO DEL SUEÑO DE ZAYN JAJAJAJJADJ Y ASH. MUSICA MI CLASE FAVORITA DEL MUNDO MUNDIAL ARRUINADA POR ESE VIEJO.... JAJAJJAJA Y RAYIS SIP LA TELEVEEVISIIN FUE HECHA PARA SUFRIR. QUE MAL Y RAYIS ESTA FELIZ FERNANDA AMIGA!!! TE ENCOTRE JAJA Y AWWW YO QUIERO UN PERRITO TENGO UN GATO PERO QUISIERA UN PERRITO!!! Y AHHH SIGUELAAA AHORA QUIERO SABER QUE PASA CUANDO ZAYN DESPIERTE JAJAJA SIGUELAAAA KISSES!!!;)

jajajaja si lo hice

pasa , en mi colegio quitaron música  :(  dicen que ya estamos grandes como para tener materias de niños ¡¡¡ que la pasión de la música es ser un niño porque si es asi quiero ser un niño !!!

Fernanda y tu se encontraron jajaja

yo tengo muchas mascotas tengo dos perros , dos gatos , dos pajaritos me gusta tener mascotas

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 10 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.