O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Miér 15 Ene 2014, 5:18 pm

Love_Sucks escribió:¡Waaa! ¡Que buen sueño!  :cosi: 
haha siguela.  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 1661743686 
Zaynsucho eres un idiota xD  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 2071222265 
¿¡Como le vas a decir a la chica que no es normal!? Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 1098141585 
Ya quiero que lleguen a Forks.  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 2018004571 
ME encanta, siguela  :aah:

jajajaj que sueño

ya llegaran a forks ¡¡¡

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Miér 15 Ene 2014, 5:20 pm

lunita stypahomalinson escribió:WTF!!!, dios santo!, se le apareció un ángel, ZAYN TU ERES DE RAYIS!, dios, no puedo esperar a que se conoscan, dios, diosssss!!!, siguela que me gusta la novelaaaa :D

oh shit ¡¡¡ ZAYNCHU ERES DE RAYITA QUE ENTIENDE ¡¡¡ ya veras que de conozcan

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Miér 15 Ene 2014, 5:27 pm



Capitulo 10




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sigue narrando Zayn : me desperté algo sudado pero sentí gritos de la cocina y fui a ver y ahí estaba Louis y Harry comprando los pasajes para irnos a Forks conversamos con nuestras familias y novias y estaban de acuerdo que nos diéramos un respiro del mundo de la Fama

Louis : listo nuestro Jet sale mañana en la mañana

Harry : y esa cara Zayn ¿ viste un fantasma? – dijo burlándose

#####: chicos vengan esto no es bueno- llamo Liam desde la otra sala de la cocina y estaban mostrado un reportaje mejor dicho una noticia o rumor de Harry y Niall con las chicas que están saliendo

Harry : a mí no me gusta Kendall es muy aburrida – dijo haciendo una cara extraña  

Niall : y Barbará y yo somos amigos no entiendo porque siempre le ponen doble sentido a las cosas

Liam : es su trabajo – apago la televisión – dejarnos mal como puedan y que nuestras fans se enfaden con nosotros

Zayn : no hablemos de este tema chicos – me fui a lavar la cara para despejarme de ese extraño sueño

Niall : como creen que sea Forks

Liam: frio pero dicen que hay buenas olas por haya

Louis : pero se que hace frio ¿ donde nos quedaremos?

Harry : yo ya compre una casa por haya está adentro del bosque de haya

Zayn : hay bosque?

Liam : si es una parte muy rural y rustica

Zayn : solo dire mi cuarto yo hago lo que quiera

Niall: prohibido las novias en esa casa no quiero que este Ni Perrie ni Eleaonor ni Sophia jodiendo por ahí

Liam: no lo harán – tocaron el timbre - ¿ quien será?

Niall : Mi pizza llego ¡¡¡¡ - después de eso parpadee y el ya no estaba –

Harry : Zayn estas seguro que te quieres casar

Zayn : Harry yo ya lo pensé mucho y creo que Perrie es la mujer de mi vida

Louis : creo? Ósea que no es seguro

Zayn : primero me atormentan mis sueños ahora ustedes

Harry : alto , ¿ sueños? Que soñaste Malik

Zayn : nada , nada

Niall: iosñdflkgjfkdlsdmcn – dijo con la boca llena

Liam : traga duende – Niall trago –

Niall : lo siento oigan y que creen que pasara haya

Louis : con tal que no nos descubran todo bien

Niall : ¿ y si encontramos a nuestro Summer Love?

Harry : ¿Summer Love? Estamos en invierno

Niall : pero falta poco para que se acabe

Louis : Zayn Liam y yo no podemos ya tenemos a nuestras novias

Harry : puaj amor

Liam : entonces sino te gusta el amo ¿Por qué estas con Jenner?

Harry : ya les dije la prensa ve cosas de doble sentido además estoy amarrado a ella ya que firme esa mierda de contrato

Zayn : que contrato?

Harry : la mama de Kendall que quería que saliera con Kendall por publicidad por su marca de ropa

Louis : ¿ y aceptaste?

Harry: si pero que horror de chica es muy aburrida pero también es muy sexy – le pegue un Zape en la cabeza – ahu ¡¡Zayn ¡¡¡

Zayn : Harry vas a estar toda tu vida en flor en flor

Harry : aun no llega la chica que conquiste este corazón hermano

Louis : este chico se quedara para mi

Harry: ya soy tuyo boo bear

Niall : y yo Harry

Harry : shh lo nuestro es un secreto

Louis : Harry me estas engañando

Harry : no ¡¡¡ como se te ocurre

Liam : idiotas ya vayan a empacar

Boo bear,Hazza,Nialler,DjMalik: si papa –Liam se estaba yendo pero paró en seco

Louis : debemos correr
Liam : 3 , 2 , 1….- después de eso Harry termino con un resfriado por tirarse a la piscina huyendo de Liam . Louis atrapado en un baño. Niall se fue corriendo a Nandos y yo a mi cuarto de dibujo . esta vida es una locura pero me gusta

(….)

 

Narra ____:

-llegue a Starbucks al parecer antes que todas me vesti con esto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deje a casa a Sue y me fui . Mi madrina se fue a pagar cuentas de Luz, agua, gas , internet , teléfono etc….Llegue y me senté esperando a las chicas ,. Empecé a Jugar con mi celular hasta que vi algo que no quería ver . Era santana con su grupo de estúpidas. Me escondí para que no me vieran y al parecer resulto pero la tortura empezó para una chica que trabajaba hay

Santana : hey tu empleaducha ¡¡- la chica fue de mala gana y tubo que poner una sonrisa , falsa , se reconocer ese tipo de sonrisa
#####: dígame- dijo ella con una voz amable

Santana : tráeme tres cafés sin grasa ni calorías que no quiero quedar gorda como tu  - ¿ gorda? Esa chica tenía muy bonito cuerpo

#####: si señorita – sonrió pero cuando se dio la vuelta solo cerró los ojos y al parecer reprimió una lagrima y se fue a servir los cafés

-esa chica me daba pena y sé lo que se siente ser víctima de santana, es Horrible, una humillación total, Esa chica iba a entrar los cafés a santana pero una de sus secuaces , Jesy , creo le puso el pie para que se cayera y todos los cafés se le fueran encima de su blusa 
Santana : vaya la empleadete no sabe caminar – sus secuaces rieron yo no podía presenciar esta injusticia . la chica estaba destrozada y se notaba que le dolía que le dijeran eso asique la chica se paro y se fue al baño a llorar

____: ¡¡¡ santana!!! – dije enfrentándola y parándome de mi lugar. Santana paro su risa y su sonrisa se borro
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *_Valerita_* Miér 15 Ene 2014, 7:17 pm

HERMOSO !!!
ESO ___ ENFRENTA A LA PE**A !!!
POBRE JESY !!  :lloro: 
CHICOS LOQUILLOS !!!
SIGUELA PRONTO !!!
BYE !!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Genese14 Miér 15 Ene 2014, 7:21 pm

hola javi me encantó el capi odio a Santana estan perra haaas qué de loca como rayita enfrentar a la bruja de santana que no les pasen nada a rayita porfa sigelaaaaa pronto y si no es mucho pedir queremos maratón siii qué dise el público maratón jaja estoy loca ok temando muchos besos gorditos y esponjosos chao @_@
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *_Valerita_* Miér 15 Ene 2014, 7:33 pm

Genese14 escribió:hola javi me encantó el capi  odio a Santana estan perra haaas qué de loca como rayita enfrentar a la bruja de santana que no les pasen nada a rayita porfa sigelaaaaa pronto y si no es mucho pedir  queremos maratón siii qué dise el  público maratón jaja estoy loca ok temando muchos besos gorditos y esponjosos chao @_@
Te apoyo !!
Quiero maratón !!
Bye !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Jue 16 Ene 2014, 11:16 am

OMG .....MALDITA SAMANTHA Y AHHH RAYIS SI PUEDESSSS ENFRENTATE ARRANCALE EXTENSION POR EXTENSION AHHH ME ENOJO MUCHOOOO
JAJAJA AYY MI NIALL TAN TIERNO...NUESTRO SUMMER LOVEE QUE NO SERIA SU WINTER LOVE!???? PERO BUEEEEE JAJAJ AY ZAYN....TE PASAS PRIMERO EL SUEÑO Y LUEGO ELLOS Y YA TIENEN LOS BOLETIS...MOMENTO LARRY....<3 Y HAZZA. CUANDO LW DIJO JAJA Y SIGUELAAA ME MATO DE RISA LO DE SI PAPA Y TODOS LW UYERON JAJAJAJ...
SIGUELAAAA PLISSSS KISSES
(p.d.sip yo quisieratener clases de musica per que sean reales a la musica por que solo es arte pero son solo dibujos..
p.d.oye compre una revista y segun la rvista decia que perri ultimamente se ha puesto en pla muy controlador con zayn y que es muy celosa y asi pues y supuestamente la boda esta en rriesgo sera sierto!?
P.d3 . yo tengo dos gatos y un perico bueno un cotorrito....jaja ok eso no pero siguela kisses!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 17 Ene 2014, 10:55 am

*_Valerita_* escribió:HERMOSO !!!
ESO ___ ENFRENTA A LA PE**A !!!
POBRE JESY !!  :lloro: 
CHICOS LOQUILLOS !!!
SIGUELA PRONTO !!!
BYE !!!

vamos rayita ¡¡¡ pégale a Santana

ajajja esos chicos

veré si la puedo seguir ahora

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 17 Ene 2014, 11:02 am

Genese14 escribió:hola javi me encantó el capi  odio a Santana estan perra haaas qué de loca como rayita enfrentar a la bruja de santana que no les pasen nada a rayita porfa sigelaaaaa pronto y si no es mucho pedir  queremos maratón siii qué dise el  público maratón jaja estoy loca ok temando muchos besos gorditos y esponjosos chao @_@

Hola ¡¡¡

no eres la única que odia a Santana

¿Cómo será el enfrentamiento de Santana y rayis ?

con respecto a lo del maratón tendré que ver pero lo intentare

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 17 Ene 2014, 11:12 am

irish girl with carrots escribió:OMG .....MALDITA SAMANTHA Y AHHH RAYIS SI PUEDESSSS ENFRENTATE ARRANCALE EXTENSION POR EXTENSION AHHH ME ENOJO MUCHOOOO
JAJAJA AYY MI NIALL TAN TIERNO...NUESTRO SUMMER LOVEE QUE NO SERIA SU WINTER LOVE!???? PERO BUEEEEE JAJAJ AY ZAYN....TE PASAS PRIMERO EL SUEÑO Y LUEGO ELLOS Y YA TIENEN LOS BOLETIS...MOMENTO LARRY....<3 Y HAZZA. CUANDO LW DIJO JAJA Y SIGUELAAA ME MATO DE RISA LO DE SI PAPA Y TODOS LW UYERON JAJAJAJ...
SIGUELAAAA PLISSSS KISSES
(p.d.sip yo quisieratener clases de musica per que sean reales a la musica por que solo es arte pero son solo dibujos..
p.d.oye compre una revista y segun la rvista decia que perri ultimamente se ha puesto en pla muy controlador con zayn y que es muy celosa y asi pues y supuestamente la boda esta en rriesgo sera sierto!?
P.d3 . yo tengo dos gatos y un perico bueno un cotorrito....jaja ok eso no pero siguela kisses!!!;)


Maldita Santana ¡¡¡¡ vamos rayita ahórcala con sus extensiones !!!

los chicos ¡¡¡ momento de Larry ¡¡¡ que loquillos

mmmm..no sabría decirte Moni por lo de perrie porque ningún de los dos ha dicho algo pero lo dudo sabes porque en el cumpleaños de Zayn el se tomo fotos con algunas fans y estaba con perrie y perrie lo dejo asique dudo mucho que perrie se haya puesto manipuladora

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Vie 17 Ene 2014, 12:11 pm



Capitulo 11



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Santana : vaya , vaya , vaya miren quien tenemos aquí – me estaba arrepintiendo de lo que estaba hecho pero debía enfrentar el presente

____: ¿Por qué le hiciste eso a esa pobre chica? ¿ qué mal te hiso ella para que la trataras así?

Santana: porque es una perra

___: ¿una perra? Por lo que yo sé una perra es una chica que va en cama en cama como prostituta burlándose de los demás para que se sienta mejor consigo misma y por lo que yo sé esa perra no es esa chica , eres tu Santana –wow ¿de dónde saque valor para decirle todo eso?

Santana : maldita Friki ya verás lo que te espera , vámonos chicas esta pocilga no es de nuestra categoría

-ella se fue chocando nuestros hombros.

___: maldita zorra –cuando ella se fue pregunte por el baño de los empleados de seguro ella debe estar en ese lugar. Me dijeron que era solo para personal autorizado pero les dije que tenía una urgencia y me creyeron y me dijeron “séptima puerta a la izquierda “fui corriendo y llegue al baño

Me agache hasta que me distinguí un cuerpo acostado además de sollozos era obvio que estaba con seguro asique me pase por debajo del cubículo del baño y ella se asusto

____: tranquila – note que escondió su brazo y se le cayó una pequeña cuchilla de sacapuntas antes de que ella la tomara yo lo hice – tu también?

####: déjame sola – por un momento mi respiración se congelo ya que note que ambas teníamos los mismo problemas hasta ahora . Ella ,con lagrimas,  yo solo la abrase y ella no lo recibió hasta que tímidamente lo recibió y me separe 

___: no estas sola , ya no mas – me saque mis pulseras y le mostré mis cicatrices a lo que ella se puso las manos en sus labios – si lo se es algo impactante por tanta cicatrices y cortes

#####: No lo notan?

____:-negué con la cabeza – jamás no han hecho

#####: no se tu nombre

___:____ , me llamo ___¿ y el tuyo?

######: Elizabeth – sonrió –

____: debes curarte

Elizabeth: lo hare ahora – salió del cubículo junto conmigo y se lavo su brazo – también eres victima de santana

____: vamos en la misma escuela

Elizabeth: debe ser horrible

____: lo es ¿te cortas solo por santana?

Elizabeth: no yo….prefiero contártelo en otro momento debo ir a trabajar

____: entiendo ¿podemos hablar cuando salgas de tu trabajo?

Elizabeth:-sonrió- me encantaría

-ambas volvimos a nuestras actividades y note a una chica que creo que ya se quien era que estaba vestida así :  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

____: hola Fernanda

Fernanda:____¡¡- me abrazo – llegaste antes o recién

____: antes, Estaba en el baño

Fernanda : mm..oye y las chicas aun no llegan

#####: ¿que le pasa a Santana?- esa era Val que estaba llegando y se sentó y ella estaba vestida así : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___: la…enfrente

Fernanda y Val : ¡¿TU QUE ¡?

Valeria : estoy tan orgullosa – me abrazo fuertemente – ya era de poner en su lugar a esa zorra

___: si ¿ ordenemos?

Fernanda: yo ire a ordenar – ella se levanto  y fue a ordenar y de la nada llego Moni –

Moni : genial soy la ultima en llegar – dijo sentándose . ella estaba vestida así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___: no te perdiste de mucho

Valeria : ___ se enfrento a Santana

Moni : ¿¡COMO!? Voy a matar a Jacob por demorarse tanto

___:no lo mates , solo estaba ocurriendo una injusticia y no lo iba permitir

Fernanda: nuestro pedido estará en quince minutos

___: soy la única que noto que desde que se fue santana entro más gente

Valeria : bueno creo que si

Fernanda : yo matare a Santana

Moni : no si yo lo hago primero

Valeria : chicas , chicas tengo permiso para usar armas asique yo la puedo matar y salir rápido de la cárcel

-Pase unan grata tarde con las chicas hasta que dieron las ochos y todas se tuvieron que ir. Yo me quede a esperar a Elizabeth y ella salió vestida así :  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Elizabeth : hola ____ crei que no me esperarías

___: yo soy una chica de palabra , claro que te iba a esperar – las dos empezamos a caminar Eli era muy amable y divertida y le gustaba sonreír mucho – oye y porque lo haces

Elizabeth : que cosa?

___: los cortes

Elizabeth : oh ….veras además de el Bullying que recibo en Starbucks aunque yo soy una chica muy fuerte y si me insultan yo respondo pero en Starbucks no puedo porque me despiden

____: que mal

Elizabeth : si , bueno me también lo hago por mi pasado . Cuando era pequeña me hacían bulliyng en la escuela pero a los pare eso y me volví fuerte y nadie me humillaba. Al paso del tiempo mi mama murió por cáncer y mi padre tubo mi custodia. Mi papa nunca me tomo atención y desde ahí partieron mis cortes. el único recuerdo de mama es mi , lo encontrar infantil pero es mi peluche , Cuy , ese peluche lo quiero mucho y una cadenita pero era de mi abuela . Mi padre consiguió a otra mujer, esa mujer me maltrataba yo le decía a mi papa pero él no me creía y creía que decía mentiras. El no me dejaba de gritar .todo lo que pase era el verdadero infierno

___: ¿y sigues viviendo con ellos? porque si quieres puedes quedarte en mi casa , no voy a permitir que te dañen

Elizabeth : gracias por la oferta ____ , eres una buena amiga , pero un día mi Tío Alejandro , el me quiere como si fuera su propia hija y el consiguió mi custodia y ahora vivo con el – sonrió – y tu porque lo haces?

___: son varias razones

Elizabeth : dime una

___: la muerte de mis padres, ellos murieron en un accidente de tránsito y fui la única que sobrevivió

Elizabeth : ¿ hace cuanto paso?

___: cuando era una bebe y la otra es por el maltrato que recibo por santana , ella me recuerda que debí morir en ese accidente y que por mi culpa murieron mi papas además de no ser como ella porque mírala ella está con mini faldas y tops muy cortos y yo bueno yo me vestí como cualquier chica decente

Elizabeth : y las cicatrices de tus brazos ¿ qué paso en ese accidente?

___: prefiero evitar el tema

Elizabeth:-asintió – entiendo

___: veo que eres directioner

Elizabeth : lo dices por mi blusa

___: y por el perfume, reconozco el aroma de Our moment en cualquier parte

Elizabeth : asique tu también eres directioner

____: secreta, es mi secreto

Elizabeth : bueno esta es mi casa –dijo parando frente a una casa muy linda pintada de blanco , combinaba con el entorno

____: vivimos cerca vivo dos o tres cuadras mas

Elizabeth : enserio? Genial, te visitare, - nos dimos los números para mantenernos en contacto y volví a mi casa llegue  a mi habitación y Sue estaba durmiendo a en mi cama y cuando abrí la puerta se tiro sobre mi

____: Sue ¿ me extrañaste pequeña? –juegue con ella un ratito asta que me fui a la computadora y en una pagina estaban mostrando fotos de los chicos huyendo de los paparazis y viajando fuera de Londres

____: donde irán? – me dije a mi misma – sea donde vaya pronto tendré noticias de su paradero

-el resto del día me lo pase haciendo los deberes y escuchando música asta que me tuve que ir a dormir . hoy no fue un mal día como todos......
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Vie 17 Ene 2014, 12:35 pm

OMG.... RAYSI ERES MI IDOLA!!! jaja llegue tarde... pero me encantaron los conjuntoz de ropa esta.n tan genialesssss ag te odio(con ampr claro) ppr ser tan buenaa'!!!jajaja jaja me encantan los diseños .... y pobres chicoss. lo bueno es que ya van de salida o si o si.... me encanta y elizabeth ya no estas sola y viven serca su historia me iso nudo en la garganta... aww su perrita mi gata es igual me veo y viene corriendo y empiza a ronronear jajaja y bueno lo que te dije de la revista yp tambien lo dude ...digo perrie dudo que sea asi lero como dijo liam en un momemto.. SOLO EL TIEMPO LO DIRA!! OK SIGUELAAA. KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Chocolate. Vie 17 Ene 2014, 12:46 pm

Hallooooo Javi!, hahaha maldita Santana, la detesto  :fuckya: , quien se cree para tratarme así   Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 2208951267 , ¡gracias rayita!  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 1926951358 , hahaha me encantó mi ropa  Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 3962251205 , siguelaaaaa :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Genese14 Vie 17 Ene 2014, 7:20 pm

haaa ame el capitulo me encantó cuando la rayita insulto a la bruja de Santana y con respecto a lo del maratón me encantaría que lo pudieras hacer sigela pronto chao P.D Estoy Triste javi por Que después de un año Luchando por nuestros sueños one direction no viene a Venezuela las directin venezolanas estamos muy tristes pero sabes lo que are me compraré mucha ropa todas las que necesite @_@ verdad que estoy loca
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Lightwood Sáb 18 Ene 2014, 8:12 pm

mis chicas en un ratito subo capitulo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Love Suicide  ( Zayn Malik y tu )  CANCELADA - Página 11 Empty Re: Love Suicide ( Zayn Malik y tu ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.