O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 8:31 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame mucho el cap 
oh mi dios quien la descubrio  La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 3212464482 
hahah ese Horan 
en fin siguela pronto 
besos

la descubrieron ¡¡¡¡

ese Niall

la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 8:43 pm

cintyjonas_1d escribió:OMFG!
Quien  era? quien? quiero saber!!!!!!!!!!! Vamos siguela Javi

ya sabras quien es ahora ¡¡¡

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 8:55 pm

I Wish<3 escribió:Nueva lectora!!! Amo tu nove por favor síguela! Y por favor te puedes pase por mi nove?
https://onlywn.activoforo.com/t70810-simplemente-diferente-louis-tomlinson-y-tu
Gracias.

PD: te amo<3
claro que me paso pero podrias pasarte también a esta :

https://onlywn.activoforo.com/t70962p45-love-suicide-zayn-malik-y-tu

gracias linda yo también te amo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Vie 03 Ene 2014, 10:42 pm

Cap 20 adiós secreto primera parte  :



La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Tumblr_lqrd7uZwX91qhplnxo1_500_large

Narra Moni : las chicas ya habían llegado a mi casa y estabas hablando de lo primero que se nos viniera a la cabeza

Caro : ¿ que opinan del amor ? defínanlo en una sola palabra

Cinthy : celoso

Belu : hiriente

Moni : mágico

Caro : ¿ que harían si los chicos les piden una cita ?

Cinthy : si Harry me pide una cita no creo que vaya acceder ya que el tiene novia

Belu : ¿ y si Madison no existiera ?

Cinthy : supongo que le daría una oportunidad - dijo sonriendo algo tímida -  

Belu : en cambio yo soy una suertuda ¡¡¡ ¿ porque ___ nunca nos dijo que ella y Louis eran mejores amigos de la infancia ?

Caro : supongo que Louis le pidió que lo ocultara para no arruinar su popularidad

Moni : y yo quiero conocer a mi admirador

Belu : ¿ como te lo imaginas ?

Moni : tierno , amable  tímido , sexy - reí con lo ultimo - y con un gran corazón ¿ de quien será este collar ? - dije mirando mi collar pero las chicas compartieron miradas - ¿ que me esconden ?

Belu : ¿ nosotras ? nada

Moni : no soy estúpida díganme chicas , tenemos confianza

Cinthy : bueno.. emm dile tu caro

Caro : ¿ que  ? porque yo

Belu : porque eres la que mejor sabe explicar

Caro : eso es mentira

Belu : bueno pues yo no le dire

Caro : yo menos que lo diga Cinthy

Cinthy : ¿ porque todo yo ?

Moni : ya chicas , ya , no me contaran ahora , iré a comprar comida para la tarde ¿ en donde se metió ___ ?

Belu : yo la llamo - tomo su celular y no había nada - nada , ni un rastro de ella

Caro : tal vez esta con Niall - dijo ella con una sonrisa pervertida a lo que Cinthy y Belu le tiraron una almohada - que ?

Cinthy : mal pensada

Caro : ustedes tampoco son inocentes

Moni : ya me voy intenten no quemar mi casa - dije recogiendo mi bolso -

Belu : no prometemos nada - dijo gritando desde la ventana de mi casa ya que ya había salido solo reí y me fui a la tienda de el señor mecías . estaba por entrar pero vi a ___ ¿ que hace ella aquí ? me escondí para escuchar mejor

___: que ? no señor yo pagare

S. mecías : que dices muchachita tómalos hace mucho tiempo que no te das ningún gusto -

___: gracias señor -

S. Mecías : y como va en tu trabajo como sirvienta ?

####: sirvienta ? -- ___ es sirvienta


Narra ___: oh no esa voz la conozco perfectamente , mi secreto , mi secreto se fue a la mierda saben que soy ....

___: Moni emm no es lo que tu piensas - enserio ____? enserio ? me decía mi conciencia

Moni : ___ no mientas ¿ eres una sirvienta ?

S.mecias : creo que metí la pata ____

___: no se preocupe ¿ Moni podemos ir a otra parte ?

Moni: claro pero estoy confundida ____ ¿ no que tu mama era diseñadora y tu papa era dueño de una aerolínea ?

___: nos vemos luego señor mecías , ven te explicare todo - la lleve un parque cercano que hay y nos sentamos en una banca  -

Moni : - suspiro - ¿ porque no me lo dijiste ?

___: tenia miedo hacer discriminada por mi condición social

Moni : ____ sabes que eres mi amiga y todo y a pesar de que no seamos de la misma condición social  - me tomo la mano como señal e confianza - seremos amigas de todos modos

____: enserio ?

Moni : enserio - yo sonreí y ella también y me abrazo por un largo rato asta que nos separamos - no mas mentiras asique confiesa

___: emmm ¿ que me dirías si te digo que soy la sirvienta de Niall ? - ella abrió la boca en forma de o - cierra la boca que hay moscas - me reí -

Moni : enserio ? no me lo esperaba con razón Niall te quiere tanto me gustaría que fueran novios

___: el es lindo y muy tierno - suspire - estoy segura de que quien sea la chica que este con el será muy afortunada

Moni : si sabes creo que se como se llama mmm... a si se llama _____

___: - me reí -  no digas tonterías

Moni : yo digo la realidad _____

####: disculpen señoritas - dijo un chico muy guapo ruloso , pálido , con los ojos cafés no era muy alto pero se parecía mucho a Harry - hay una fiesta en este parque a las ocho están invitadas - dijo entregándonos un folleto antes de irse nos giño el ojo y se fue

Moni : ¿ que dices ? te animas ?

____: ¿ porque no ? ....

- mañana subo la segunda parte mis bellas , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Vie 03 Ene 2014, 10:53 pm

Wo YO ME ENTERE DE LA MENTIRA DE RAYIS!?0.o
JAJJA TRANQUILA RAYIS SERES BFF OK NO IMPORTA TU CONDISION SOCIAL Y CHICAS NO QUEMEM MI CASA !!!!:D JAJA Y AWWWW YO SE QUE NIALL Y RAYIS VAN A HACER NOVJOS JAJJA Y DISCULPA PERO EL CHICO QUE NOS INVITO SERA GUAPO Y ESO PERO YO YA TENGO PROMETIDO AUN QUE NO SEPA QUIEN ES (? JAJAJAJAJA Y VAMOS DE PARTY HARD ALL DAY AALL NIGHT Y SIGUELAAA ESPERO LA SEGUNDA PARTE MAÑANA SIGUELAAA Y ENSERIO TE DIERON TODO ESO DE NAVIDAD!? WOW TE FUE BIENN JAJ SIGUELA HERMANITA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Vie 03 Ene 2014, 11:03 pm

:o Moniiiii descubrio q rayis es sirvienta de Niall D:
Moni es muy buenis por eso la amo okno xD
yeah party hard okya
porfis siguela espero el capii de mañana
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:09 pm

Hola guapa
ame mucho el cap 
e.e un chico guapo + fiesta =explosión de orgasmos okno .-. 
Moni ya sabe su secreto, en fin siguela pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Sáb 04 Ene 2014, 11:19 pm

Cap 19 segunda parte la fiesta :




La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Tumblr_md69idww7b1riivzjo1_500_large


Narra ___: el cartel tenia efectos llamativos al parecer era como una fiesta flúor o algo así . amo estas cosas .

Moni : ese chico era lindo pero ya estoy comprometida

___: ¿ con quien ?

Moni: este collar lo dice todo - dijo mostrando orgullosamente su collar -

___: bien soy las 6:40 debemos avisarles a las chicas

Moni: okey corre - salimos corriendo asta que llegamos a la casa de Moni y entramos a su cuarto y las chicas estaban viendo una película 3MSC creo - donde encontraron esa película

Caro : en esta caja - dijo señalando la caja porque estaba muy al pendiente de ella -

Moni : ¿! ESA CAJA ¡? díganme que no vieron nada de lo que debían ver

Belu :- puso pausa a la película - vimos fotos de Zayn y además vimos tus composiciones de canciones

Moni : ¿! MIS QUE !? tienen tres pinches segundos para correr

Cinthy : hey alto , alto la violencia no es la solución

Caro : hablo  la mas pacifica

Belu : pero tienes talento ¿ en que te inspiraste al escribir Give me love ?

Moni : no lo diré

___: por que ? a ver Belu dame esa libro - me lo dio -

Give me love like her
Because lately I've been waking up alone
Paint splattered teardrops on my shirt
Told you I'd let them go
And that I'll fight my corner
Maybe tonight I'll call you
After my blood turns into alcohol
No, I just wanna hold you

Give a little time to me or burn this out
We'll play hide-and-seek to turn this around
All I want is the taste that your lips allow - dije cantando - esto es hermoso Moni en verdad tienes mucho talento para escribir


Moni : gracias

Cinthy : pero ya dinos en que te inspiraste ?

Moni :- suspiro - cuando Zayn estaba con perrie los encontré besándose y escuche pedir a Zayn pidiéndole ser su novia eso me destruyo y bueno como quería amor por eso le puse Give me love significa dame amor fue la primera canción que compuse

___: mi primera canción que compuse la llame " Want U back " y ni entiendo como se me ocurrió la letra

Caro : cántala

___: Boy you can say anything you wanna
I don't give a sh, no one else can have you
I want you back, I want you back
Want want you, want you back
I broke it off thinking you'd be crying
Now I feel like sh looking at you flying
I want you back, I want you back
Want want you, want you back


Belu : las odio a ambas por su talento

___: ustedes no se quedan atrás quien sabe quizás algún día seamos famosas

Caro : ojala ¿ y porque venían corriendo ? - la fiesta ¡¡¡ olvide mencionarlo

___: asi verán a las ocho hay una fiesta en un parque ¿ quieren ir ?

Cinthy : claro amo las fiestas

Caro : me encantaría hace mucho que no voy a una fiesta

Belu : wuuuuuuuu Party hard ¡¡¡¡ ¿ con que iremos ?

Moni : algo nada formal si no casual es una fiesta en el parque vengan vamos a mi armario les prestare ropa que nunca uso a ver si les queda - fuimos a si armario que era así :

 La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Armario_6048_635x

Moni : tomen lo que quieran lo que se pongan es suyo por este día - las chicas y yo empezamos a buscar ropa nada elegante ropa casual y cómoda asta que encontré algo perfecto para mi y al parecer las chicas también

- nos cambiamos y toda salimos con algo casual y cómodo . nos maquillamos muy poco , solo los labios

estilos :
 

 

Cinthy : listas - asentimos -

___: oigan antes de irnos puedo invitar a una amiga

Caro : claro , mientras mas mejor - sonreí y llame a Key

* llamada telefónica *

Key :____?

___: Key que tal ¿ como fue todo ?

Key : excelente las familias son muy amables conmigo y tu madre es muy buena

___: ¿ ya terminaste ?

Key : si ¿ porque ?

___: veras hay una fiesta en una media hora y me gustaría que estuvieras hay

Key : claro que iré ¡¡¡ amo las fiestas ¿ es una en el parque ?

___: si ¿ porque ?

Key : contrataron a Justin como Dj junto con George

___: enserio ? vaya entonces lo veré

Key : si mira nos vemos en veinte minutos ok

___: claro ¿ pero donde estarás ?

Key : yo te llamo para avisarte amiga me tengo que ir bye

___: bye

* fin de la llamada *

Belu : y ?

___: vendrá

Cinthy : genial

Caro : entonces - todas nos miramos y sonreímos -

todas las chicas : A DISFRUTAR ¡¡¡¡

 

(.....)

en otro lado :

Narra Niall : todas nuestras familias conversaban animadamente las hermanas de los chicos estaban todas juntas ya que eran muy buenas amigas Greg  no vino por razones de trabajo , traidor , note que Key ya se iba y le dijo algo a mi mama ella asintió y le dio un fajo de billetes conversaron un momento al parecer Key no quería aceptar el dinero pero lo iso y se fue pero antes de irse fui tras ella . ya estaba saliendo de mi casa cuando le grite

Niall : Key ¡¡¡-ella giro y paro -

Key : ¿ necesita algo señor Horan ?

Niall : no me digas así llámame Niall

Key : okey Niall - ella rio - ¿ que pasa ?

Niall : a donde vas ?

Key : a una fiesta

Niall :¿ fiesta ?

Key : si , mi novio es el Dj ,  ____ ira  con sus amigas

Niall : ___? ella no le gustan la fiestas

Key : hay una primera vez para todo . además no es en un local , es al aire libre . es una fiesta flúor donde te tiran pintura fluorescente y ponen mucha música y te dan de beber sodas pero si quieres también dan cerveza pero es una fiesta muy sana , se le pasa bien

Niall : ¿ donde queda ?

Key : ¿ quieres ir ? - asentí - ¿ pero y los chicos y tu familia ?

Niall : los chicos irán conmigo además nuestras familias no lo notaran le inventare cualquier cosa  

Key : okey chico malo - me dio un leve golpe y rio - ten , aquí esta el folleto de la fiesta espero verte hay horan adiós

Niall : adiós -

entre y escondí el Folleto.  cuando llegue encontré a Liam y a Louis metiéndole aceitunas a la nariz de Harry ya que el estaba dormido mire a Zayn y el estaba con toda su cara rayada , de seguro fue Safaa

Niall : que están ..?

Louis : shh Liam dame la chicharra - Liam se la dio -

Liam : yo no eh  hecho nada

Louis : si okey tu no hiciste nada ¿ estas grabando ?

Liam : si - vi que tenia su celular en mano -

Louis : en 3 .....2.....1 - la chicharra sonó y Harry dio un salto y grito como niñita además de que las aceitunas salieron disparadas a Zayn -

Harry : ¿ QUE ? ¿ COMO ? ¿ CUANDO ? ¿ DONDE ? - dijo bastante confundido mientras que Louis y Liam se revolcaban en el suelo riendo como locos - ¿ NIALL QUE PASO ?

Niall : no me mires a mi míralos a ellos -

Zayn : - bostezo - Moni - siguió durmiendo -

Harry : ¿ dijo Moni ?

Niall : ¿ no que el estaba con Mina ?

Liam : - calmando su risa - que paso ?

Harry : Liam , Zayn no esta con alguien mas ?

Liam : que yo sepa no ¿ porque ?

Niall : esta soñando con Moni una de las amigas de ____

Zayn : - despertando - que paso ?

Louis : nada enamorado

Zayn : ¿ enamorado ? - dijo confundido

Harry : sabes que hablas dormido

Zayn : ¿ que dije ? - dijo algo asustado

Liam : mm.. a ver... no se tal vez... dijiste !!!MONI ¡¡¡¡

Harry : ella es bonita no te culpo - Zayn le dio un fuerte golpe en el brazo -  ahu ¡¡ Zayn sabes que solo bromeaba

Louis : te gusta ella ?

Zayn : no , claro que no ,

Niall : eres un terrible actor

Zayn : lo se - suspiro - si me gusta ella felices

Liam : con que eso hablaba ____ esta tarde pero Zayn ¿ y Mina ?

Zayn : nunca la ame ni nunca llegare amar a una chica como ella

Niall : oigan chicos dejen de interrogar a Zayn

Harry : si es verdad cambiando de tema ¿ QUIEN FUE QUE ME PUSO ACEITUNAS EN LA NARIZ ? - Liam apunto a Louis Y Louis apunto a Liam - ya van a ver Harry salió corriendo tras ellos al final me quede con Zayn

Niall : hay una fiesta cerca y creo que podríamos ir

Zayn : ¿ una fiesta ? no estoy de ánimos para una fiesta - se acurruco de nuevo en la mesa -

Niall: va Moni

Zayn : estoy dispuesto ¿ pero y nuestras familias ?

Niall: a Louis o a Harry se les ocurrirá algo ellos siempre tiene ideas

####: NO HARRY , PIEDAD ¡¡¡¡

####: QUE PIEDAD NI OCHO CUARTOS

####: HARRY PIENSA DOS VECES ANTES DE HACER LO QUE PIENSAS HACER ¡¡¡¡

#####: YA LO PENSE 5 VECES¿ CONTENTO LIAM?- después de eso se escucharon gritos asta que pararon

Niall : ¿ que habrá pasado ? - en eso Harry vino con una sonrisa inocente y se sentó de nuevo mientras que Liam y Louis estaban manchados de Mayonesa y salsa de tomate

Zayn : - aguanto la risa -

Louis : los mato a cada uno si se ríen

Liam : y de paso yo también - Zayn se estuvo mordiendo el labio para aguantar la risa y yo solo agachaba mi vista y reía por lo bajo  y Harry bueno Harry tenia una sonrisa satisfecha

Niall : okey - logre calmarme - ¿ quieren ir a una fiesta ?

Louis : una fiesta - dijo con una toalla para sacarse la mayo que tenia por todo el cuerpo - ¿ donde ?

Niall : en un parque no muy lejos

Harry : me apunto - Harry vio a Zayn y - MIERDA ZAYN ¡¡¡ - se asusto al ver la cara toda rayada de Zayn

Zayn : ¿ que le paso a mi rostro ?

Liam : Harry no se dicen esas - miro a Zayn y se empezó a reír-

Louis : si , fue Safaa

Zayn : Safaa que ? ¿ que me hiso ?

Niall : Liam dame una cuchara

Liam : NO ¡¡¡ ESAS SON ARMAS MORTALES TE PUEDEN ASESIARN NIALLER JAMAS TOQUES UNA ¡¡¡¡PORQUE YO NO TOCARE NINGUNA JAMAS ¡¡¡

Louis : y dicen que es el normal de todos nosotros , toma Niall - la cuchara se la di a Zayn para que la usara como espejo y el mismo se asusto -

Zayn : Safaa , me ire a lavar - el se fue de la mesa y se fue a el baño -

Niall : ¿ quieren ir o no ?

Louis : claro ¡¡¡ ¿ hace cuanto no vamos a una fiesta ?

Liam : si ustedes van yo voy

Niall : perfecto pero ¿ que le diremos a nuestro padres ?

Liam : que tal si les decimos que tenemos un trabajo de biología que olvidamos hacer ? - Harry , Louis y yo Miramos a Liam sorprendidos - ¿ que ?

Louis: ¿ quien eres y que le hiciste a Liam ? - dijo amenazándolo con una cuchara a lo que Liam se subió a un mueble

Harry : jamás crei que este día llegaría que corrompiéramos a Daddy direction

Niall : ni yo ¡¡¡¡ Lou baja esa cuchara !!!!

Louis : no asta que compruebe que es Liam ¿ dime cual es la película de Liam ?

Liam :Louis sabes que amo toy story

Louis : eso fue solo fue suerte ¡¡¡ aquí va la siguiente ¿ cual es el platónico de Liam?

Liam : ¿ que ? Louis tu ya sabes quien , es no te lo repetiré

Louis : entonces 3 ....2 ...1

Liam : ES CARO OKEY ¡¡¡ - okey que me perdí ¿ Liam acaba de confesar que le gusta Caro ?

Louis : si es Liam - dejo de amenazarlo con la cuchara Liam bajo y le dio un zape en la cabeza - ahu ¡¡¡

Harry : ¿ te gusta caro ?

Liam : si ¿ felices ?

Niall : que es esto el día de confesar quien nos gusta

Harry : hablando del tema se que te gusta ____

Niall : - me reí - que ? ____ es mi amiga

Louis : oye , oye , oye tocas a mi amiga y te mato

Niall : no me gusta ____ ¿ podemos cambiar de tema ?- dije evitando el tema sobre ____ y yo -

###: que me perdí ?- dijo zayn entrando ya con la cara limpia

Louis : no mucho , Liam confeso que no ama a Sophia si no a Caro

Zayn : ¿ te gusta caro ? - el asintió - awww Daddy direction se enamoro

Liam : y el chico malo también - el dijo a Zayn

Niall : oigan ya pueden parar ¿ vamos a la fiesta ? la idea de Liam es muy buena

Zayn : yo si voy

Harry:  también yo

Louis : igual además una fiesta no hace daño

Liam : estoy contigo

(......)

Narra ____: la música estaba a todo volumen las chicas y yo estábamos cubiertas de pintura flúor pero se salía de la ropa pero que importaba eso . las chicas y yo estábamos bailando y desfrutando y ala vez gritando la letras de las canciones

___: chicas iré por algo de tomar - me fui a la barra que estaba instalada - una Pepsi por favor - me la lanzaron - gracias cuando ya me iba sentí que alguien poso sus manos en mi cintura lo cual se me asuste

####: sorpresa .....

aqui llego su zaynsual zanahoria ok no xd :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Dom 05 Ene 2014, 6:43 am

Nueva lectora,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :corre:   :sersi:   La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 961472736
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 8:04 am

Hola hermosa
ame mucho el cap 
hahaha lo corrompieron a Daddy 
ahhh se confeso me ama 
hahahaha aceitunas ya me lo imagino
pobre chico malo, hahaha yo se que ama a rayis
quien la tomo de la cintura
ahora que siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por *Mony Styles * Dom 05 Ene 2014, 8:53 am

Jajajjaja ame el cap !!! jaja corrompieron a liam jajaj aceiyunas really louis?!! jajaj y ZAYN CONFESO QUE ME AMA !!!!!O SI O SI EL SOÑO CON MIGO NO LO TOQUEN ES MIO ALEJENSE JAJA OK NO Y JAJA SOLO POR.QUE VOY A IR YA ESTA DISPUESTO JAJAJY WOW ME ENCANTAN ESAS FIETSAS SON TAN SHGEUEGDBHSJSKD JAJAJ Y SAFFAA ES UNA LOQUISHA JAJA Y DEBES SEGUIRLA POR QUE SI NO LA SIGUES NO LE DIRE AL ZAYNSUALON DE ZAYN QUE TE VIOLE Y LE DIRE A LA ZANAHORIA PARLANTE QUE TE DE UN SUPARO CON NUTELAA JAJA OK.NO TE AMODORO COMO PARA HACER SEO.SIGJELAAAAAA!!!KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 8:57 am

Holaa
Nueva y fiel lectora
Aún necesitas chicas?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Hemwin. Dom 05 Ene 2014, 10:56 am

Lo ame lo adores lo violar aL sexy capi e.e okno
yeaaaaaaah party hard all day all Night
shastem y George van a ser los dj de la fiesta
zaynchu and moni e.e
liam and caro admitió q la amaaaaaaaa
porfis siguelaa ya quiero saber quien es
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 05 Ene 2014, 12:48 pm

Jajaja me encantó el cap jaja siguela! Ya quiero saber cn quien se encontró Harry
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Lightwood Dom 05 Ene 2014, 8:56 pm

samanthitha_d'Jonasmiller escribió:Nueva lectora,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :corre:   :sersi:   La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 961472736
Hola ¡¡¡ bienvenida ¡¡¡¡ gracias por leer linda

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS ) - Página 21 Empty Re: La sirvienta Niall horan y tu ( NESESITO CHICAS QUE SEAN FIELES LECTORAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.